Estrella 19 años de Torrejón - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-12-2007, 15:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Web falsa


Bueno a riesgo de meter la pata por tonto y confiado y de que me llueva de todo por otro lado

He estado hablando con Estrella por msn ya os conte que estuve una vez con ella y no me parecio borde. de hecho sigo charlando con ella por msn aunque no he vueto a quedar y conmigo siempre ha sido muy simpatica y agradable.

Bueno el caso es que hoy le he comentado lo de la web a la que haceis referencia mas arriba y o es muy buena actriz (no lo creo) o se ha derrumbado.

Ella me dice que no ha puesto esa pagina y que esta acojonada por que en suele entrar su novio amen de cualquier otra persona que la conozca.

Por favor os rogaria hasta que se aclarara que editarais el post para eliminar e enlace a la pagina y que pasarais el post a pseudolumis mientras se aclara

Estamos jugando con cosas importantes..
  #102  
Antiguo 09-12-2007, 15:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Informacion


Ya la han quitado de . Por lo demas me dice que la dejeis en un hilo o en otro que como veais.

Pero lo de que alguien a mala leche la ha puesto en puta locura se confirma.

El webmaster la ha quitado inmediatamente

Por lo demas desaparezco de tema


Un saludo
  #103  
Antiguo 09-12-2007, 21:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Rara la historia, por que hay que recordar que el es de los que le das la mano y cuando te la devuelve tienes que contarte los dedos...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #104  
Antiguo 10-12-2007, 16:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

retonno


Como dato curioso, ahora la chica parece más dispuesta a contactar otra vez.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #105  
Antiguo 10-12-2007, 18:25
 Avatar de Woxter
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

buenas a todos.
este es mi primer msj.

debo decir que me agrego la semana pasada al mess. hablamos un rato y me mando una foto donde se la veia un gran culo. me dijo que 100 pavos.
Sinceramente pienso que x esa pasta t follas a una piba mejor , pero esta tiene su morbo, finalmente la dije que era mucho que si no me hacia una rebaja a 80 , y me contesto que ella no negociaba y me dejo colgado.

peor para ella , invertire mi pasta en otra.
  #106  
Antiguo 10-12-2007, 21:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Juash, Juahs, ¿Alguna negocia todavia?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #107  
Antiguo 10-12-2007, 21:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me alegro de que hayáis cambiado sus post al de acompañantes, pero he de deciros amigos del SPA que cuando hagáis estas cosas despues de tantos hilos "colgando" que aviséis a la persona que inició el hilo, por mi parte sabéis que no hay problema, pero hay gente que le puede sentar mal este cambio de "ubicación". Y en mi caso particular no es la primera vez que me lo hacéis...

La verdad, es que despues de dejarme tirado hace un par de semanas, la tia al cabo de unos días estaba como una corderita, acabó reconociendo que no le dio la gana ir (y no veáis lo que jode estar media hora en un coche esperando y que no pare de llover), también me dijo que fue porque no me conocía bien ¿? (yo quedé para follar, no para hacer punto de cruz) y que se arrepentía... que escribiera en el foro sobre ella, porque estaba fastidiada por su mala fama. Así que amigos, la he borrado del msn y no quiero saber nada más de ella.
Si de mí dependiera la borraba hasta el hilo.
  #108  
Antiguo 11-12-2007, 00:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Es una opción. De todas formas, ahora la tía está en plan mucho más profesional. De hecho, de entrada ya no exige que vayas a buscarla en coche.

Añadir, que si ya no es pseudo, y que si encima hay que poner la cama ( a menos que lleves el coche), sale por un pico.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #109  
Antiguo 13-12-2007, 17:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

estrella


Bueno, yo quiero aportar mi granito de arena que no se si os servira para mucho, siento discrepar con algunos de vosotros, pero yo he hablado varias veces con estrella por el msn y la verdad es que siempre ha sido muy simpatica conmigo, hoy ademas me ha puesto la cam y me parece una chica bastante guapa de cara con un cuerpo bien proporcionado, no esta delgada pero para nada esta gorda como se ha escrito por ahi, es una chica con curvas y con unas tetas muy bien puestas, al menos con el sujetador, cuando se lo quite ya no lo se. En fin yo estoy pensando en quedar un dia con ella, si lo hago y a ella no le importa contare la experiencia. Un saludo.
  #110  
Antiguo 13-12-2007, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos: es la primera vez que escribo (y no que leo) pero debo decir que estrella, de gorda, nada, y de fea menos. No me lo he montado aun con ella pero vamos, la conozco del msn (os juro que la he visto) y me parece una chica monisima y estupenda, vamos que ya quisieran muchas ser como ella
Cuando lo haga con ella, os cuento mas.

No os paseis
salu2
  #111  
Antiguo 13-12-2007, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros

No suelo escrivir mucho, es mas bastante poco por que solo escrivo cuando las cosas merencen mucho la pena como con esta chicilla que aparte de ser una lova en la cama es una persona de 10 esta muy buena tanto de fisico como de todo lo demas tiene una tetas que son impresionantes

Para concluir no dijais mentiras sobre ella, la recomiendo para todo el que busque lo bueno
  #112  
Antiguo 13-12-2007, 20:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un encanto de chica


Cada uno puede contar su historia. A mi Estrella me parece un encanto de tía.
Conmigo no ha sido NADA NADA borde por el chat, al contrario. Lo de gorda... mirad, tiene un cuerpo espectacular. Tiene una mirada expresiva... no sé por qué la queréis fastidiar...
He estado con ella y es cariñosa, atrevida, dulce y una fiera ;).
Desde aquí un besote a Estrella, que espero que me lea... Además en cuento pueda volveré a estar con ella.
  #113  
Antiguo 13-12-2007, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estrella


Buenas tardes

Conozco a Estrella desde hace poco la verdad, pero cuando quede con ella y empezamos hablar parecia que la conocia desde hace mucho tiempo. Es una tia genial, simpatica, risueña, vamos una chicas de completa. Y encima tiene un cuerpo lleno de curvas uffffff y un par de pechos que madre mia, depilada y muy muy fogosa y morbosa. La verdad que me encanto estar con ella y volvere a estar siempre que pueda.

Un saludo amigos
  #114  
Antiguo 13-12-2007, 22:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goge
Hola a todos los foreros

No suelo escrivir mucho, es mas bastante poco por que solo escrivo cuando las cosas merencen mucho la pena como con esta chicilla que aparte de ser una lova en la cama es una persona de 10 esta muy buena tanto de fisico como de todo lo demas tiene una tetas que son impresionantes

Para concluir no dijais mentiras sobre ella, la recomiendo para todo el que busque lo bueno
El amigo/a de la protagonista del post se ha lucido. La propongo candidata para el próximo premio Cervantes.
  #115  
Antiguo 13-12-2007, 23:29
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es más, escribe igual que la propia Estrella, qué curioso...

(¿Será que al no quedarle nadie en su lista de contactos del msn se aburra tanto como para crearse N usuarios en spalumi? :roll: )
  #116  
Antiguo 14-12-2007, 01:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

De hecho, y perdonádme si me equivoco ( pero creo que no), esta chica usa su msg personal para contactar...es solo un dato curioso.

Por otro lado, poco profesional y nada atenta...lo de siempre.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #117  
Antiguo 14-12-2007, 10:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De hecho no es NADA profesional porque no se dedica a esto, no se porque esta en el foro de acompañantes, yo creo que es una pseudo total, dentro de poco espero poder contar una experiencia con ella, de momento y como ya os he dicho solo he hablado con ella por el msn y me parece una chica estupenda. Tiempo al tiempo.
  #118  
Antiguo 14-12-2007, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

A mi no me parece ya nada pseudo, a lo mejor lo fué al principio, pero ahora es toda una profesional en lo del cobro y los servicios.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #119  
Antiguo 18-12-2007, 18:26
gui gui está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

estrellita estrellita


Hola a todos,esta mañana estuve con la famosa estrella y la verdad q bien como dicen por ahi no es una diosa pero da morbo ya con solo mirarle la cara de perrita q tiene ya se te va poniendo dura,la piba vive en torrejon y si hay q recogerla y luego llevarla con lo cual puedes ir hablando con ella por el camino y ya vas tantiando un poco el tema.
Os cuento q tal es en la cama,se lo monta bastante bien y le va la caña grita y gime como una gata en celo y eso me pone mogollon aunque mis vecinos lo habran flipado un poco.
Precios 100 pavos y la verdad no mira el reloj ni nda asi q eso esta muy bien lo unico q no suele llevar condones asi q los ponemos nosotros.
Saludos...
  #120  
Antiguo 18-12-2007, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con esos mensajes todavía nos convences.
  #121  
Antiguo 18-12-2007, 21:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Para los estrellados....


Acabo de hablar con Estrella por mesenger hace escasos minutos...y tengo que decir, después de haber leído los diversos comentarios del foro...muchos negativos, que Estrella me ha parecido una chica de lo más normal para su edad...Hay que decir que después de leer muchas opiniones en el foro, me han parecido más represalias contra ella que comentarios provechosos para otros lumiforeros...el caso es que despues de verla por webcam,y de mostrarme sus atributos con todo lujo de detalles...pues me ha subido la líbido bastante, sus caderas, su vientre, sus pechos generosos y su canalillo espectacular...llevaba un top muy alto blanco con un escote que dejaría a cualquiera sin pestañear un buen rato. Es morena con pelo largo...y de cara graciosa...y es una chica espontánea y viva...que no me parece profesional del tema para nada...y que tampoco sé si ella sabe donde se mete...con todos los degenerados que hay por ahí, porque subirse a un coche con cualquiera...pues eso...que una chica tan joven deberia estar en otras cosas, pero de su vida no se nada...y no soy quien para opinar. De todos modos si yo fuera aficionado al tema de las lumis o pseudolumis...la probaría sin duda...de hecho sin serlo me planteo hacerlo, aunque el precio es una barrera para mí...porque ser mileurista tienes estas limitaciones...abstenerse de ciertos caprichos, y estrella es un capricho...o eso pienso yo desde mi modesta opiniñon.
  #122  
Antiguo 18-12-2007, 21:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

estrellas y octopodos


Querido Octopussy, algunos puntos:

1- La tía está buena de cojones, al menos para mi gusto, pero no tan buena como para lo que pide ( teniendo que pagar la cama el pagano).

2- 100 euros no son nada, si tanto te gusta.

3- Si encima no piensas quedar con ella y le has estado dando palique tengo que regañarte. ¿No ves que le estás quitando tiempo a posibles clientes de pago?.

4- Conmigo ha sido siempre super-fria. ¿Quedamos?. ¿Donde?.¿Cuando?. Y se acabó.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #123  
Antiguo 19-12-2007, 07:41
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo quede con ella por segunda vez la semana pasada el domingo, ahora como es profesional hace servicios de media hora cosa que me viene muy bien xq teniendola tan cerca de donde yo vivo me supone un valor siempre seguro cerca.

Como en todas las cosas de la vida siempre hay gente que tira de listos y de aprovechados por eso creo q ella es tan borde como dicen por hay la gente. Conmigo esta chica siempre a sido muy simpatica excepto el otro dia que se puso un poco borde porque la bañe de lefa y la manche el pelo.

En el lio es de lo mejor que te puedes encontrar, fisico a parte, que cada cual elija y compare, la chica fisicamente es una cara espectacular en un cuerpo de una tia gordita, con unos pechos increiblemente grandes y duros que yo no puedo evitar sobar en cuanto se monta a mi coche con el consiguiente riesgo para la circulacion que provoca el tener la mano destinada al cambio de marchas en esas tetazas.

Follando es muy impulsiva, y a mi eso me gusta, te pide en cada momento lo que le apetece acer y eso se agradece. Por ejemplo te la esta chupando con esos labios preciosos que tiene y de repente te dice ven anda comeme el coño un rato o metemela que estoy to cachonda, a mi eso me mola, tiene un punto un poco freak pero me mola.

El encuentro de la semana pasada fue un polvo de algo mas de media hora en mi coche por 50€ con frances natural y como yo solo la dije que queria que me hiciera una buena mamada se llevo el vibrador que tiene. Me la estuvo chupando un rato y saco el vibrador y se puso a jugar un rato con el mientras ella estaba jugando yo la estuve comiendo las tetas apretandoselas y de vez en cuando la metia la polla en la boca y me la chupaba un ratillo. Como vi que la chica estaba muy cachonda me decidi y la meti 3 dedos en el coño mientras ella tenia su vibrador dentro, ella se empezo a poner mas y mas cachonda cada vez y la meti la mano que no tenia en su coño en la boca, me ensalivo los dedos bien y se los meti en el coño, tuve simultaneamente 7 dedos en su coño y estuve apretandola con las manos muy fuerte. Luego saque las dos manos, me ensalivo bien la derecha y me propuse ver cuanto entraba solo una, meti 4 dedos hasta los nudillos y ella pedia mas. Yo la decia que se intentara abrir mas de piernas para poder meter el puño entero pero no lo consegui, mientras me estaba haciendo una paja y yo estaba super cachondo saque la mano me la agarre y la duche con mi preciada leche. Ahi fue donde se mosqueo mazo conmigo por mancharla el pelo de lefa pero creo que ya se la a pasado el enfado.

Yo no se vosotros pero para mi que soy del corredor esta chica es muy interesante. Si se quedara delgada no seria lo mismo pero esq tiene una carita de muñeca que la verdad me flipa mazo.
  #124  
Antiguo 19-12-2007, 08:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

estrella como me pones


Bueno, por 50 euros la media hora lo veo MUY competitivo, pero ya estamos en lo de siempre. Esta chica ya es un profesional, aunque sin piso, no una pseudo.


Y por otro lado, a mi me sigue poniendo berraco, gorda o no.

Por cierto, como la tía no queda con nadie que no tenga coche, si alguno tiene pensado ir a verla y me lleva, podemos hacer doblete. .
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #125  
Antiguo 19-12-2007, 17:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Demasiada rapidez


Buenas a todos, hoy he enviado un mail masivo a todos mis contactos de hotmail que llevo almacenando estos años por anuncios de loquo, referencias de foreros, etc.
Estrella lo ha leído y al conectarse me ha preguntado si quedábamos. Yo soy de pensármelo bien (pese al calentón que pueda tener) le he pedido datos, fotos, etc.
Cobra 100e la hora pero yo quería estar 2 o 3 horas en plan tranqui, me ha dicho que me haría rebaja, no lo hemos podido concretar porque rápidamente me ha dicho, yo puedo quedar, ¿tienes coche?.... Todo en plan metiendo prisa... le he pedido fotos, me ha enseñado un par de ellas del cuerpo por detrás y la verdad que tiene curvas pero para nada me parece gorda. Me dice que me enseña una de la cara si yo le enseño la mía, no tengo cam ni tampoco le iba a mandar una foto mía (uno que es desconfiado) así que la he puesto en la imagen de la ventanita del messenger, y Estrella, me estás vacilando, quedas o qué, te borro del messenger, pensé que eras de otro tipo de tíos.
Francamente gastarme 100e hora, en mi coche, detrás de una tapia por mucho morbo que dé la chiquilla pues no me convence y mucho menos con las prisas y tal. No sé vosotros pero yo un encuentro salvo calentón irrefenable me gusta que tenga su complicidad y su tranquilidad, si luego hay que montárselo en el coche, en un probador o dónde sea pues se disfruta más....
Perdón por el toccho.

Conclusión: los que queráis un rato de morbo por calentón irrefenable, en vuestro coche con una chica (aparentemente tiene buen cuerpo).... y a un precio medio (desde luego lo de Solbes con lo de las propinas de los cafés no es nada con lo que ha subido el caché de las chicas)

Saludos a todos
  #126  
Antiguo 20-12-2007, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que no os engañe, es gorda con tetas gordas, y huele un poco como dije ya... yo lo digo como que estuve con ella joder, ahora cada uno que haga lo que quiera, y a mi me gustan las tias rellenitas .... :)
Ahora esta jodida porque se ha pasado 3 pueblos cobrandonos 100pavos, y la verdad que por ese precio menudas pavas que hay por ahi ... 8)
  #127  
Antiguo 20-12-2007, 18:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lo de los 100 euros era una sobrada, y 50 sigue siendo mucho si no pone la cama...Pero mira, a mi siempre me han gustado tiernas y gorditas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #128  
Antiguo 21-12-2007, 04:37
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con estrella hace un rato y es un encato de mujer es muy simpatica tiene unos pechos de vicio y muy buen puestos una cara preciosa es un dulce bombon a mi me a encantado y me lo e pasado genial y simpatica a tope un saludo a todos
  #129  
Antiguo 21-12-2007, 08:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Joe, hace un rato, un dia laborable a las 4.30 de la mañana...¡Tú eres un hacha!.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #130  
Antiguo 21-12-2007, 13:00
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

pues ya ves asi a sido
  #131  
Antiguo 21-12-2007, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

octopussy??corve77?


Cuánto recién nacido;hay un tufillo a estrellita que tira pa tras...
  #132  
Antiguo 21-12-2007, 17:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

borrado
  #133  
Antiguo 21-12-2007, 18:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estrellita,...Deborah,...osea,qué el mundokillo.com ese,está lleno de lumis...pos ahora me entero...alguna más ...???
  #134  
Antiguo 21-12-2007, 22:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi me encanto la


-- BORRADO POR JUSS. EXPERIENCIA FALSA --

morena_18= Estrella_19
  #135  
Antiguo 22-12-2007, 00:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

borrado
  #136  
Antiguo 22-12-2007, 09:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 356
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Apañeros...creo que os estais confundiendo...la que se anuncia en mundokillo como walkiria y huele a vainilla es deborah 18 años,no estrella 19 torrejon...saludos!
  #137  
Antiguo 22-12-2007, 11:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: mi me encanto la


Cita:
Iniciado por morena_18
-- BORRADO POR JUSS. EXPERIENCIA FALSA --

morena_18= Estrella_19
Jajaja, al menos se podía dar de alta como usuario masculino.Esto es un foro, no un móvil.
  #138  
Antiguo 22-12-2007, 18:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morena_18 = Estrella 19


Lo vé hasta un ciego...
  #139  
Antiguo 22-12-2007, 19:50
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

He solicitado el baneo de Morena_18 por poner una experiencia falsa para publicitarse. Es absolutamente evidente que se trata de la propia Estrella
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #140  
Antiguo 23-12-2007, 00:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Abundando en informaciones falsas. Conversación con ella, ( real).

"He oido que ahora cobras 50 la media hora".

"Sipi".

"Pués me interesaría quedar una media hora..."

"Nop, con desconocidos siempre 100".
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #141  
Antiguo 23-12-2007, 20:37
 Avatar de Han_Solo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo
Abundando en informaciones falsas. Conversación con ella, ( real).

"He oido que ahora cobras 50 la media hora".

"Sipi".

"Pués me interesaría quedar una media hora..."

"Nop, con desconocidos siempre 100".

jajajaja! Esta chica es de lo que no hay! Me dice precios y le pregunto: una noche, cuánto? Me dice que 500€ y le digo que le doy 250€ y me dice en cero coma... que sí!

Me pasa unas 3 ó 4 fotos y se va. Hace mucho ya me había pasado unas fotos suyas en las que incluso mostraba su cara, y que por lo comentado por aquí eran las mismas fotos que pasaba a todos e incluso se veían los piercing que los que han quedado con ella dicen que tiene, y supe enseguida que no era la chica de las fotos que me acababa de pasar. Es más, las fotos corresponden a este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La siguiente vez que me la encuentro en el MSN, le digo que las últimas fotos no son suyas. Pues encima se muestra indignada y que quien soy yo para poner en duda su palabra!! Y me dice de todo! Vamos, toda una "señorita"... :roll:
  #142  
Antiguo 27-12-2007, 02:15
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Hoy me he cepillado a esta nena en el coche en el picadero del que supongo hablais algunos.
De acuerdo, está gordita y supongo que no es una chica para todo el mundo. Tampoco es Miss Simpatía en el messenger, su vía de contacto, y parece demasiado directa para lo malo y para lo bueno. Pero es muy guapa y tiene un buen par de tetas. Alta implicación en todo momento, se nota que le gusta el sexo, me reconoció ser ninfómana y en el tema pedía que le diese fuerte.
La verdad, conmigo estuvo muy agradable y divertida, y para nada descarto repetir... aunque lo del coche... si vuelvo con ella la llevaré a algún hotelito o similar para ver si se le puede sacar más partido a la situación.
Recomendable para quien le gusten niñatas, rellenitas, follar fuerte, etc.
  #143  
Antiguo 27-12-2007, 03:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me podeis decir a que hora la pillais conectada?la dejo mensajes y todo y nunca me contesta,esta desaparecida!
  #144  
Antiguo 27-12-2007, 22:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, yo estuve con estrella la semana pasada, y aunque al principio tuvimos nuestros mas y menos al final empezamos a hablar por el msn y quedamos, en mi opinion es una tia muy maja que la mola el sexo y si puede sacarse unas pelas pues mejor, yo me lo pase muy bien en la hora que estuve con ella y seguramente repetire porque realmente me de bastante morbo y conmigo se ha portado genial, venga un saludo compañeros!!
  #145  
Antiguo 28-12-2007, 02:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

se que las fotos que tenias o ke me enviaste no eran reales
Nilo dice:
tienes foto real?
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
son rwales eh
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:

Nilo dice:
si la que he visto es real pero no tuya
Nilo dice:
la de la bañera
Niko dice:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Niko dice:
por eso digo, tienes foto real o cam?
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
k fuerte
Niko dice:
dime tienes alguna foto tuya?
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
ya
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
dejame esas son mias
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
adios

Y me borra. No se, opinar vosotros.....
  #146  
Antiguo 10-01-2008, 03:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Soy nuevo en esto, aunque llevo algún día leyendo vuestros consejos y la verdad es que son de muxa ayuda, creo que hay q poner las cosas claras, para una mejor comprensión, he quedado esta semana con ella, y mi impresión no ha sido muy buena, se implica mucho y es simpática y tal, pero si pago por algo que no sea por algo que sobra en una disco a las 5 de la mañana,físicamente esta bastante gordita, aunque tenga unas grandes tetas(blandas), si quedais es para follar sin más, ah por cierto si es borde creo que es debido a su juventud y para defenderse de ataques, conmigo ha sido bastante maja, un saludo.
  #147  
Antiguo 11-01-2008, 01:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niko28f
se que las fotos que tenias o ke me enviaste no eran reales
Nilo dice:
tienes foto real?
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
son rwales eh
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:

Nilo dice:
si la que he visto es real pero no tuya
Nilo dice:
la de la bañera
Niko dice:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Niko dice:
por eso digo, tienes foto real o cam?
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
k fuerte
Niko dice:
dime tienes alguna foto tuya?
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
ya
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
dejame esas son mias
pseudo, 19 años torrejon 100 euros dice:
adios

Y me borra. No se, opinar vosotros.....
Jajajaja que morro que tiene la jodía, a ver yo tengo 2 fotos de ella a cara descubierta de cuerpo entero(fotos que por educación y respeto jamás pasaré a nadie, lo digo por los que me mandéis un privado al respecto) Estrella es morena y de pelo largo, pero vamos no es DELGADA cosa que dije en el primer post del hilo. La sobran unos kilillos y es de piel lechosa.
  #148  
Antiguo 11-01-2008, 02:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Delgada????


No es delgada, de cara esta bien, pero esta gordita, tirando a gorda... ademas tiene cierto olor que en el post, no me dejo muy buen sabor de boca... en fin.... Para tirar 100 euros en un coche prefiero gastarme 150 y por lo menos tengo una cama y una ducha con noelia....
  #149  
Antiguo 11-01-2008, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cambio de status de Estrella19???


Hola a todos compañeros del "sendero luminoso" y a los moderadores,
en primer lugar deciros que es mi segunda intervención en este foro. Pido comprensión por tanto a los "expertos y visas". Quiero agradecer a Luisete su aportacion con la "pseudo" llamada estrella19, aunque no la he catado todavia (ya comentare faena si me decido!!) pero veo que tambien figura en "acompañantes", quiero decir ¿es que ya se ha espabilado y se ha vuelto "pro"???· Agradecería aclaración, pues esto de las pseudo "its a fine line" ( filo de la navaja pero más), y el morbo es creerte que estas con alguien que te has ligado. Yo en mi modesta opinión, pienso que el numero de servicios (actividad, ya se que es dificil controlar esto), además de la pasta, son los 2 criterios a tener en cuenta.

Muchas gracias por anticipado.
  #150  
Antiguo 25-01-2008, 02:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

intentandolo con estrellita


agrego a estrella a mi msn,hace un par de dias,eran las 2 de la mañana en 10 minutos la xica me agrega ,la tia va al grano, me dice que si quedamos le digo que es mui tarde,me dice que si tengo coche ,le digo ke si y me dice que me vaya a torrejon que en el coxe,le digo que no.k mejor el martes que estoi libre,la xica me dice que bueno.aki este pringao se le rompe el coxe el martes(sino la habria catado soi un hombre mui curioso).lpues el martes me conecto i la tia mas directa aun ke el otro dia me dice...tu bueno ke kedamos o no ,le digo ke no puedo ,i me dice vale adios. ah importante me mando unas fotos que por lo que e visto por aki dicen son falsas.las de una scort de valencia ,luego mas tarde descubri el enlace y corrroboro son falsas ...no hay cosa mas me joda,que lo de las fotos falsa , no creo que esta xica quiera dedicarde muxo tiempo a esto
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, estrella, torrejón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum