Estrella 19 años de Torrejón - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-09-2007, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cual es su messenger me gustaria ponerme en contacto con ella? si es que se puede dar a traves de este medio
  #52  
Antiguo 29-09-2007, 16:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SERPA
¿Cual es su messenger me gustaria ponerme en contacto con ella? si es que se puede dar a traves de este medio
Joder amigo, es que ya ni os molestáis en leer el primer post del hilo??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #53  
Antiguo 29-09-2007, 17:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdona si te ha molestado, pero yo por lo general no suelo estar colgado todo el dia de este invento. ok
  #54  
Antiguo 02-10-2007, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sin resultado positivo


Tras varios intentos de contactar via mesenger, loas unicas palabras intercambiadas con ella fueron el precio 100 por casi dos horas, pero es dificil contactar con ella, ya que no responde y cuando vas a quedar, se desconecta.
Suerte al resto.
saludos
  #55  
Antiguo 03-10-2007, 02:04
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo e estado con ella y todo lo q no tiene de fisico, lo suple con supervicio y una implicacion rozando el 10. Pide mas y mas y creo q mereceria una tarde completa de dedicacion exclusiva y pulirla hasta q no tengas fuerzas ni para estar de pie.
  #56  
Antiguo 03-10-2007, 16:10
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso
Yo e estado con ella y todo lo q no tiene de fisico, lo suple con supervicio y una implicacion rozando el 10. Pide mas y mas y creo q mereceria una tarde completa de dedicacion exclusiva y pulirla hasta q no tengas fuerzas ni para estar de pie.
Me alegra que confirmes la idea que ya tenía de esta chica. Lástima que no haga francés sin, si no la probaría sin duda. Para mí la implicación es lo más importante.
  #57  
Antiguo 03-10-2007, 18:38
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Como cambian las cosas


Cita:
Iniciado por mallacito
loas unicas palabras intercambiadas con ella fueron el precio 100 por casi dos horas,
Cita:
Iniciado por rys.mgs
Pide mas y mas y creo q mereceria una tarde completa de dedicacion exclusiva
Hay que ver como cambia todo.

Antes de que estuviera en el foro por menos de 100 Euros podiamos estar la tarde completa o una mañana entera, es mas si le decias que solo tenias un par de horas se cabreaba, ahora ya limita hasta el tiempo
  #58  
Antiguo 03-10-2007, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues de mucho verla por messenger y no contestarme,por fin ayer noche lo conseguí.
Resultado: se la ve un poco "tensa",me dijo q "quien coño era" y " que quería" "que está hasta ahí de niñatos"....,vamos que solo con la manera de escribir y decir las cosas mal empezabamos
Total,que de buenas maneras la pido unas fotos para "ver" y me manda 2 fotos tamaño pequeño no pequeñisimooooooo,de "alguien" ( dudo que fuera ella) en una bañera de espaldas,pero vamos q no se veia nada

En fin pense q tenia un mal dia,asi q me decidi a intentar quedar con ella,pero la callada fue su respuesta...

No pido q sea super amable,pero al menos yo la trate bien y eso esperaba.Si esta muy ocupada o se puede permitir hablar con uno si y otro pues muy bien, pero vamos q educacion la faltó un poquito.

Total,que ahi se quedo la cosa,pues como siga asi,y encima comentais que ya empieza a limitar el tiempo y demas,me parace a mi q de pseudo la queda poco...

Ala suerte a los demas
  #59  
Antiguo 03-10-2007, 20:16
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Mi experiencia via msg


En mi caso la agregué a mis contactos del msg............. al segundo día de verla conectada le abro un privado y la saludo, nada más.

Al cabo de un buen rato me dice que quién soy yo............ me presento y me saluda pero se despide al momento y me "regala" un beso.

La he visto más días conectada pero como veo que tiene un interés nulo en hablar conmigo decido corresponderla de igual manera.

Si la chica no despierta en mí el más mínimo interés no voy a disfrutar con ella ni aunque me lo haga gratis.............. y Estrella no se merece mi dinero ni mi compañía y lo único que despierta en mí es la indiferencia.

Saludos.
  #60  
Antiguo 03-10-2007, 22:47
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mira yo de esta chica no puedo pensar nada malo xq una vez despues de conocerla te das cuenta xq es tan borde por el msn. Ella es mazo de simpatica y muy abierta y sobre todo viciosisima, que es lo que mas valoro en una pseudo. Al que le pique el gusanillo y kiera pegarse una tarde de sexo superdesenfrenado que sea paciente, el que no kiera ser paciente, que la ponga en no admision.
  #61  
Antiguo 04-10-2007, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso
Mira yo de esta chica no puedo pensar nada malo xq una vez despues de conocerla te das cuenta xq es tan borde por el msn. Ella es mazo de simpatica y muy abierta y sobre todo viciosisima, que es lo que mas valoro en una pseudo. Al que le pique el gusanillo y kiera pegarse una tarde de sexo superdesenfrenado que sea paciente, el que no kiera ser paciente, que la ponga en no admision.

Si yo no digo que sea mala chica xq no la conozco...

Lo q me extraño fue su forma de actuar por el msn,tal vez esté quemada o haya tenido malas experiencias,o la hayan intentado tomar el pelo,pero no por eso todos tenemos que ser asi,yo intentaba ser amable y tal y no tuve ni una mala palabra...

Por mi parte seguire intentando contactar,peor vamos que sino quiere seguir hablando conmigo pues tampoco la voy a rogar...

A los que hayan estado con ella pues me alegro de veras que digais q es buena persona pero a mi por ahora no me lo ha demostrado,nada mas...

Saludos
  #62  
Antiguo 09-10-2007, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estrella de torrejon


Hola a todos, he quedado con Estrella y me gustaria que me dijera alguien si es de fiar y no hay malos rollos con ella.
Gracias por adelantado.

Saludos
  #63  
Antiguo 09-10-2007, 15:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

eso se pregunta antes de qedar porque si ahora viene un forero y te dice q es mala...pos no vas y la plantas y al siguiente le jodes xq ella esta de mal humor....ademas...creo q hay q leerse el hilo entero y ahi tienes tus respuestas...

siento ser "conteston" un saludo
  #64  
Antiguo 09-10-2007, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wuenas, yo también he quedado con estrella y tras ver todo lo q se ha dicho en foro me gustaría conocer alguna esperiencia reciente de alguno de los foreros. a mi q la chupe con y q esté un poco gordita no me importa, me importa más la implicación q tenga. es buena?
salu2
  #65  
Antiguo 10-10-2007, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas:

A todos estos ultimos foreros comunicarles que ayer estuve con ella y:

Vamos a ver,la chica es muy maja,al menos lo fue conmigo, se puede hablar con ella,no todo es llegar y darle...

QUien busque una tia de 90-60-90 q no vaya,ella no es asi...,como ella misma dice es bajita,un poco culona y tetona ( 110) y q por cierto a mi me encantaron sus tetitas
Es una chica con curvas y un poco de tripa pero vamos que eso tb se ha comentado por este post...asi ademas os ahorrais un paseo ( xq al menos para mi cerca no esta...) y no la quemais a ella que no lo merece.Para gustos colores,pero a mi estas chicas asi me dan un morbillo especial..pero no busqueis una delgada en ella desde luego

Y para mi si se implica y bastante,la gusta hacerlo,te susurra, te dice cositas,gime y demas...yo creo q la gusta mucho darle al tema,yo pase un rato muy agradable de veras...

Respecto a lo de chupar,pues no puedo deciros, xq llegue un poco tarde y no tenia mucho tiempo asi q digamos q todo fue un poco rapido y al grano,pero vamos que ya te digo yo que al menos por ahora TODO y digo TODO con "gomita"

POr cierto otro punto a su favor:aun llegando tarde la chica me espero,tuve problemas con atascos y me retrase al menos media hora,de ahi mis prisas ,y tengo constancia de q despues habia quedado y consiguio cuadrar a ambos para atenderme a mi y retrasar un poco al siguiente.

PD: llevar vosotros las gomitas, que yo con las prisas ...menos mal q ella tenia...pero no es lo normal asi q para ahorraros sustos....

SI me lees Estrella la prox vez los pongo yo y donde ya te dije,un besito!!!
  #66  
Antiguo 11-10-2007, 18:09
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con ella por MSN y no ha habido forma de llevarla a un Hotel o similar. Decía que en el coche en un descampado. La he dicho que no que no me va hacerlo en el coche, para una mamada vale, pero una hora y en el coche es mucho tiempo. Parece que tiene lista de espera.
Una pena, me apetecía pero no ha querido.

Saludos a todos.
  #67  
Antiguo 11-10-2007, 18:15
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mí ayer me pasó lo mismo. Sí que podía quedar pero en el coche, mal asunto, pimero porque yo voy en moto y segundo por lo que dice High. Aunque me parece a mí que es como le da la gana a ella, porque yo kede otro día con ella en unos apartamentos, pero al final no pudo ser porque pillé una faringitis de caballo. Además ese día de entrada me pidió más pasta.

En fin yo creo que le viaja la mente, o algo así.


Saludos hermanos/as.
  #68  
Antiguo 11-10-2007, 23:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estrellita, la avaricia....


Fenomeno paradigmatico el de nuestra querida estrellita, ¿verdad?, pero ¿nadie la habeis advertido del riesgo?, son demasiados factores los que tiene en contra que la hacen presa facil de los arrebatos de ira de muchos depredadores...,
ponte a salvo estrellita....
  #69  
Antiguo 19-10-2007, 22:51
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cpeich
Si yo no digo que sea mala chica xq no la conozco...

Lo q me extraño fue su forma de actuar por el msn,tal vez esté quemada o haya tenido malas experiencias,o la hayan intentado tomar el pelo,pero no por eso todos tenemos que ser asi,yo intentaba ser amable y tal y no tuve ni una mala palabra...

Por mi parte seguire intentando contactar,peor vamos que sino quiere seguir hablando conmigo pues tampoco la voy a rogar...

A los que hayan estado con ella pues me alegro de veras que digais q es buena persona pero a mi por ahora no me lo ha demostrado,nada mas...

Saludos
Pues yo estoy de acuerdo contigo, cpeich; en persona se transformará y será una tia encantadora, pero por el msn además de borde y maleducada me ha parecido bastante poco inteligente, así que después de varias mini-conversaciones un tanto surrealistas la he terminado borrando. Si será por mujeres agradables en el mundo...

Saludillos
  #70  
Antiguo 20-10-2007, 02:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Maleducada a tiempo parcial.


A muchos os pondrá pagar dinero a una chica maleducada pero a mi no.

Pido un mínimo de simpatía....... no puedo acostarme con una chica borde, no me pone eso.

Si no lo hace en hoteles y siendo tan maleducada como se muestra por msg, la pueden ir dando por saco a la niñata esta.

Y si tiene lista de espera me alegro por ella pero mi dinero no lo va a disfrutar jamás, tengo muchas chicas agradables y simpáticas con las que gastármelo.

Qué poca verguenza tienen algunas........ claro, que con 19 años que nos podemos esperar, :lol:

Saludos.
  #71  
Antiguo 20-10-2007, 12:13
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maleducada a tiempo parcial.


Cita:
Iniciado por fotografo
A muchos os pondrá pagar dinero a una chica maleducada pero a mi no.

Pido un mínimo de simpatía....... no puedo acostarme con una chica borde, no me pone eso.

Si no lo hace en hoteles y siendo tan maleducada como se muestra por msg, la pueden ir dando por saco a la niñata esta.

Y si tiene lista de espera me alegro por ella pero mi dinero no lo va a disfrutar jamás, tengo muchas chicas agradables y simpáticas con las que gastármelo.

Qué poca verguenza tienen algunas........ claro, que con 19 años que nos podemos esperar, :lol:

Saludos.
si ya os lo digo yo...

Mira q insistis con las pseudo,JE JE JE profesionales.

Salvando un par de casos muy excepcionales,el resto...caars,malos modos,soberbia...y todo por la lista de espera q tienen,vamos ni para hacerse un resonancia en la S.S

A ver si es verdad q se va quedando sin clientela la estrelliat..y al menos aprende un poco de educacion ,q me temo q esta chica anda un poco "farta".
  #72  
Antiguo 20-10-2007, 13:17
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maleducada a tiempo parcial.


Claro coño! A ver si algun dia nos enteramos que el cliente paga y el que paga manda, y si no la escribe ni Blas pues se le bajaran los humos

Saludos
  #73  
Antiguo 20-10-2007, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 356
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo tambien acabe borrandola del msn por su borderia...para los que dicen lo de hacerlo en el coche,a mi si me dejaba ir a un hotel,algo asi como "zonak" que esta por torrejon...saludos
  #74  
Antiguo 20-10-2007, 14:45
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Y si tiene lista de espera me alegro por ella pero mi dinero no lo va a disfrutar jamás, tengo muchas chicas agradables y simpáticas con las que gastármelo.

Qué poca verguenza tienen algunas........ claro, que con 19 años que nos podemos esperar,
Foto, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU PRIMER PÁRRAFO, aunq te hago dos puntualizaciones (Siempre en mi opinión):


ERROR 1:

Tener lista de espera NO TE DA NINGÚN DERECHO A SER MALEDUCADA/O, NI DÉSPOTA/O .
Todo lo contrario, hay q disculparse, cuando contestas, por el retraso.

ERROR 2:

LA BUENA EDUCACIÓN NO ES PATRIMONIO DE LA EDAD.
Es algo q te enseñan de pequeñito/a, o bien, uno/a se fija y se las arregla para aprender. Cuestión de sensibilidad.


[/quote]Salvando un par de casos muy excepcionales,el resto...caars,malos modos,soberbia...y todo por la lista de espera q tienen,vamos ni para hacerse un resonancia en la S.S
[quote]


BIEN, MAD, BIEN.

Ya vale de generalizar, te lo agradezco por la parte q, espero, me toca 8) .

Por cierto, ´(entre tú y yo ) deberías dejar de meter caña en mi hilo a los foreros a los q no he podido contestar aún. Precisamente A TÍ TE ENVIÉ UN MP...

No es justo por tu parte


Cita:
Claro coño! A ver si algun dia nos enteramos que el cliente paga y el que paga manda, y si no la escribe ni Blas pues se le bajaran los humos

Frank...

NO A LA PRIMERA PARTE:

Decir "El q paga manda", en un contexto delicado como éste, suena mal, incluso fatal.

Quiere decir q el q paga a una chica tiene poder ilimitado sobre ella en ese tiempo?? :shock: ...

Va a ser q no.

SÍ A LA SEGUNDA PARTE:

A veces un baño de humildad viene muy bien a algunas personas.

Ojito: OTRAS NO LO NECESITAN, LO LLEVAN DE SERIE


Besos a todos.


P.D.: A ver si algún Señor Moderador me hace una caridad y me pone bien la cita de MADBOY, no hay manera de q me salga el quote. THANKS.
  #75  
Antiguo 21-10-2007, 07:05
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo creo q este debate no deberia de estar en un hilo de ninguna profesional, si quereis debatir abrir un hilo en temas generales y tratais el tema, pero creo q en el hilo de esta chica tendran que ir las experiencias buenas o malas que a tenido la gente con ella y punto. Os imaginais el caos q seria tener forochat en todos los hilos?
  #76  
Antiguo 21-10-2007, 09:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Yo estuve con ella hace diez dias.
Conecte con el messenger, y si, la verdad un poco borde, pero la chica tenia ganas de quedar (no se si por ganas de follar o porque le hacia falta el dinero)
Yo vivo cerca, asi que le dije de venir a mi casa, pero ella me dice que quiere hacerlo en el coche. !!Una hora en mi coche!!!?? Por supuesto le dije que no, que tengo una casa muy comoda y no lo hago en el coche desde hace 20 años. Ella accede, y voy a recogerla.
Cuando la veo en el sitio que habiamos quedado no me parece mal, normal de cara, bajita y se le nota un poco gordita, pero con la ropa puesta engaña.
Pero cuando llegamos a casa, ya quiere entrar en faena, no se lava (dice que viene duchada), y cuando se quita la ropa, que horror, no tiene barriguita, como dice ella, tiene autenticos pliegues de michelines, que cosa mas fea.
Me pongo la gomita para que me la chupe, no lo hace mal, pero al rato me dice que el condon se ha roto y que le coma el coñito.
Le digo que es una lista, ella no me la chupa sin goma pero quiere que yo me baje al pilon, de eso nada de nada, que el condon no se ha roto y sigue con la mamada.
Pero la tia continua con la neura de que la goma se ha roto, la saco y se la pongo delante para que vea que no se ha roto, pero la tia es una pesada, total, que me pongo otra goma y empiezo a follarla, la sorpresa viene ahora...........
Durante la follada se nota que la tia es una viciosa y le gusta que le den caña y la follen fuerte.
Total, que me corro, y al sacarla, sorpresa...........
El condon esta cubierto de sangre seca, le echo la bronca por no advertirme que tenia la regla, pero la tia lo niega, dice que la sangre es mia, ademas me pone el sofa perdido de sangre porque la tia no have siquiera ademan de levantarse e ir a lavarse (cosa que al final no hace, se va a su casa con el potorro lleno de sangre).
En fin, le pago y la llevo a casa.
¿Repetire? Por supuesto que no
¿Recomendable? Por supuesto que no, por cien euros hay chicas infinitamente mejores.

Un saludo
  #77  
Antiguo 21-10-2007, 10:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

mi experiencia con ella ha sido por messenger exclusivamente, y bueno no es que fuera borde pero si que las conversaciones fueron totalmente surrealistas. Debe ser que habla con varios a la vez y se despista.

Despues de hablar 2 veces con ella me elimino del msn, porque no le conteste cuando me hablo (yo no estaba en ese momento en el ordenador). Ya se no puede ir ni al servicio, jejej.

Sal2
  #78  
Antiguo 21-10-2007, 10:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Una chica anti-morbo.


Gracias por tu experiencia pepegrillo.

Leyendo lo que contais, saco los siguientes puntos negativos y positivos de hacerlo con una chica como Estrella:

Puntos negativos:

1- No se lava antes de la relación sexual. (No me vale eso de que ya viene duchada de casa. Yo siempre voy duchado a los pisos de lumis y me lavo igualmente en atención a la chica. Lo mismo cuando quedo con una pseudo).

2- Que la coma con goma. Y que a ella haya que comerle el chocho sin protección alguna. No me parece justo.

3- Su falta de higiene, nuevamente. Aunque siento discrepar contigo. Me extraña que la sangre esté seca cuando la vagina siempre está húmeda y más si se practica sexo, por los fluidos que suelta la misma.

4- Cobra demasiado para la calidad que ofrece. Si al menos pidiera 50 € podría pasar pero 100 o 200 €, es inaceptable.

Puntos positivos:

1- Le gusta hacerlo en el coche. Para los aficionados a follar dentro de vehículos, ésta chica les hará las delicias.

2- A los aficionados a la falta de higiene, idem.

Saludos.
  #79  
Antiguo 21-10-2007, 10:29
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Una chica anti-morbo.


Cita:
Iniciado por fotografo
Gracias por tu experiencia pepegrillo.

Leyendo lo que contais, saco los siguientes puntos negativos y positivos de hacerlo con una chica como Estrella:

Puntos negativos:

1- No se lava antes de la relación sexual. (No me vale eso de que ya viene duchada de casa. Yo siempre voy duchado a los pisos de lumis y me lavo igualmente en atención a la chica. Lo mismo cuando quedo con una pseudo).

2- Que la coma con goma. Y que a ella haya que comerle el chocho sin protección alguna. No me parece justo.

3- Su falta de higiene, nuevamente. Aunque siento discrepar contigo. Me extraña que la sangre esté seca cuando la vagina siempre está húmeda y más si se practica sexo, por los fluidos que suelta la misma.

4- Cobra demasiado para la calidad que ofrece. Si al menos pidiera 50 € podría pasar pero 100 o 200 €, es inaceptable.

Puntos positivos:

1- Le gusta hacerlo en el coche. Para los aficionados a follar dentro de vehículos, ésta chica les hará las delicias.

2- A los aficionados a la falta de higiene, idem.

Saludos.
La verdad es que viendo el porcentaje de experiencia negativas y positivas con esta chica me alegro de no haber quedado con ella.
  #80  
Antiguo 21-10-2007, 15:15
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Claro coño! A ver si algun dia nos enteramos que el cliente paga y el que paga manda, y si no la escribe ni Blas pues se le bajaran los humos
Cita:
Frank...

NO A LA PRIMERA PARTE:

Decir "El q paga manda", en un contexto delicado como éste, suena mal, incluso fatal.

Quiere decir q el q paga a una chica tiene poder ilimitado sobre ella en ese tiempo?? :shock: ...

Va a ser q no.
.
No, no quiere decir que el que paga tiene poder ilimitado sobre la chica en ese tiempo EVIDENTEMENTE NO! pero SI tiene derecho a EXIGIR que se cumpla con lo pactado anteriormente por telefono, msn o como sea y si no se cumple pirarse, como con cualquier otro profesional.

Por ejemplo si te dice que esta gordita y resulta que esta gorda pues te piras, si te dice que tiene 30 pero tiene 40 te piras, si te dice que es española pero no lo es tambien, etc, etc, etc...

Quiere decir que nosotros pagamos y tenemos la sarten por el mango, es decir que si fueramos un poco mas listos, pensasemos menos con la polla, nos unieramos, nos comunicaramos mas entre nosotros e hicieramos un poco de corporativismo, que es lo que llevo algun tiempo intentando pero veo que es imposible, otro gallo cantaria para muchas y desde luego para nosotros que pagariamos menos por lo mismo y muchas se cortarian de hacer segun que cosas.

A esta chica despues de las experiencias que se han publicado no la deberia volver a llamar NADIE y los que la tienen en el msn deberian borrarla en el ipso facto, pero como SOMOS GILIPOLLAS pues lo mismo hasta se forra, pero bueno alla cada cual...de mi dinero no va a ver ni un euro!

Saludos
  #81  
Antiguo 21-10-2007, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues supongo que sera como la pilles yo contacte con ella por el msn y hasta me puso la cam para verla y siceramente me parecio encnatadora. Por tema de horarios quede con ella a las 7:00 de la mañana y la verdad es que me lo pase bien con ella a pesar de estar medio dormida.


¿repetire??? no creo pero precio calidad correctoi y sobre todo lo de borde conmigo desde luego no


Saludos
  #82  
Antiguo 21-10-2007, 23:15
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frank
[
Quiere decir que nosotros pagamos y tenemos la sarten por el mango, es decir que si fueramos un poco mas listos, pensasemos menos con la polla, nos unieramos, nos comunicaramos mas entre nosotros e hicieramos un poco de corporativismo, que es lo que llevo algun tiempo intentando pero veo que es imposible, otro gallo cantaria para muchas y desde luego para nosotros que pagariamos menos por lo mismo y muchas se cortarian de hacer segun que cosas.
PLAS,PLAS,PLAS.

Un grano no hace granero pero ayuda compañero.Hoy me ga dado poeta.

Cuenta conmigo Frank,a ver si por fin ponemos las cosas en su sitio.

saludos.

PD.-No cito tu quote pq estoy perezoso,pero una aclaracion rubia,el MP q me pusiste no fue para quedar,sino para decirnos algunas"cositas" por privado y no en publico.Correcto o no.
  #83  
Antiguo 24-10-2007, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas compañeros...quede con ella hace 2 semanas y bueno..uuuufffff la tia es una XXXXXXXXXXXXx, lo va a pasar mal en la vida, yo la eche de mi casa, un saludooooo

EDITADO POR LOS MODERADORES: SIN FALTAR AL RESPETO MUCHO MEJOR
  #84  
Antiguo 30-10-2007, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no os la recomiendo, es gorda no rellenita, tiene buenas tetas, huele un poco, es poco aseada, muy peluda, tiene pelos por la espalda, y no merece la pena por 100 pavos ..... vamos que me folle ayer a una rumana en la carretera de Alcala por 25 que flipe!!!

Nada recomendable de veras .... es mas que nada para que os tangue como a mi ..
  #85  
Antiguo 30-10-2007, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esto es un empate técnico


Hola a todos!
He estado leyendo todo el hilo y me ha resultado superinteresante. Os felicito por ser tan buenos narradores y dar estos giros tan interesantes al tema.
En mi opinión, parece que hay gente que está encantada con esta chica y otra que está totalmente decepcionada: tenemos un empate técnico!
Estoy pensando en quedar con ella (bueno, eso si la encuentro algun día por el msn y decide hablar conmigo.jejejej) y añadir una nueva experiencia a este foro.
Me gustaría que me dijerais que tal está de cara, a ver si logro decidirme. No me importa mucho si está más o menos rellenita, lo que me da morbo es la implicacion de la que algunos hablais.
Un saludo.
  #86  
Antiguo 21-11-2007, 02:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me ha dejado tirado


Despues de seis páginas vuelvo a escribir en este hilo para comentaros varias cosas que os van a interesar.
La primera es que, como suele pasar, al ser el "descubridor" de esta chica y al haberla posteado en el foro, he seguido manteniendo contacto con ella atraves del msn y por supuesto que conmigo ha sido maja y educada.
Bueno pues Estrella lleva mucho tiempo pidiéndome por favor que escribiera sobre ella en el foro, que la defendiera, que si la ponían a parir, que si muchos tios mentian... Mi contestación hasta ahora siempre ha sido la siguiente:
Yo no soy "vocero" de nadie, yo ni tengo que atacar ni defender a nadie, me he limitado hasta ahora despues de bastantes años (melodysoft, foro de yoguixx, foro de prorelax y el actual foro de spalumi) a contar experiencias y punto; nunca ha estado en mi línea el escribir cientos de mensajes para hablar de una misma chica o para comentar otras lumis, de hecho la mayoría de mis hilos tienen uno o dos mensajes míos aunque tengas 10 u 11 páginas como el de Kim de Vallecas o este mismo, no me gusta el FOROCHATEO. Como os decía no tengo interés alguno en posicionarme de parte de nadie ni contranadie; otra cosa es que tenga más relación con algunos foreros através del msn.
Pues bien, así llevo desde que estuve con esta chica. Hoy he coincidido con ella en el msn y a vuelto a la carga. Yo la he dicho que si quería podía hacer era volver a quedar y luego contar la experiencia como he hecho siempre, pero no con el ánimo de convencer a nadie, sino como siempre hago... contar una experiencia más con la misma chica.
Pues bien he quedado a las 7:20 y he estado hasta las 7:45. Todo esto despues de un chaparrón de cojones, con varios atascos incluidos. Pues la susodicha ni se ha presentado. La he llamado 7 veces, he dejado 2 mensajes de voz y 3 mensajes. La tia me ha dejado tirado.
Ahora lo mejor de todo es que mientras escribo esto, la tengo en el msn diciendo que: mentira, que ella si que estaba, que el movil lo tenía sin saldo (para recibir llamadas hace falta tener saldo??).
En fin que... que la den, pero vamos ya sabéis lo que hay.
Por cierto como no me gusta ser vengativo, para los que sigáis queriendo probarla, alomejor son cosas que sólo le pasan a uno...
Movil: 636062900
  #87  
Antiguo 21-11-2007, 10:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Que paciencia tienes


A mi me dan un plantón de esos y no vuelvo a quedar con ella en la vida.

A veces se creen que nos hacen un favor quedando con nosotros y encima pagando.......... es alucinante.

Has hecho bien en contar lo que te ha pasado con Estrella. Espero que muchos tomen nota de lo que les espera.

Saludos.
  #88  
Antiguo 21-11-2007, 11:27
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues mi rollito con esta chica ha sido un poco extraño.
Prácticamente desde el principio de darse a conocer la conecté al MSN ya partir de ahí el primer día hablamos de sus precios y servicios así como de lugar donde kedar. Al día siguiente me dice que no me conocía, bueno, puede ser, muxa gente y mala memoria, nada, vuelta a hablar de servicios, condiciones y sobre todo lugar y esta vez todo diferente (tan diferente que la primera vez era en apartamento y esta segunda sólo en el coche y en Torrejón).
Total que así nos hemos pegao un tiempo (día sí me conoce, otro día no) hasta que un día me abre conversación y además de preguntarme que kien era (como todos los días pares) me dice que me borra ya que no me conoce y me borró.

Mira tú que más de una vez he pensado que ese MSN era utilizado por más de una persona. No es normal tano viaje mental, Kien sabe.

Saludos hermanos/as.
  #89  
Antiguo 22-11-2007, 03:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

retraso


Lo que no se le puede negar a la chica es bastante éxito...6 páginas de comentarios, y yo sin enterarme. :oops:

Una pena, por que a pesar de sus muchos defectos, esta parecía de las que me gustan. :oops:

La he agregado de todos modos, pero parece que esta ya ha dado el salto al mundo profesional.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #90  
Antiguo 23-11-2007, 23:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

cacho culo


Bueno, por si a alguien le interesa, sigue agregando nuevos contactos, y sigue ofreciéndose por el mismo precio. Solo te enseña una foto, de lo que parece ser una suite del Zouk ( buen gusto la niña) con ella en tanga de espaldas...La verdad, si tiene 18 años es un bocadito de lo más apetecible ( me recordó extrañamente a Sara, perita en dulce).

No habla mucho, es bastante tajante, y no da muchas facilidades. 100 euros, y mejor si es en el coche...Y si no, como mucho, podría hablar, podría hablar, de quedar en Alcalá o Madrid...

No da mucha conversación la verdad, y con esas limitaciones parece dificil poder quedar con ella...Desde luego no me ha parecido de fiar...pero me ha puesto cachondo perdido.

Mala mezcla.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #91  
Antiguo 25-11-2007, 23:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

¡Venus Meretrix ámparame!.


Lamentable tíos, la misma experiencia via msg que muchos ya han comentado.

Aparece la tía, la saludo, y me dice que está cansadísima del curro ( uno con seguridad social), y que vaya al grano, que tiene sueño. Le comento lo que habíamos hablado, y se me hace la sorda, y cuando le digo que si no quiere quedar que a mí me la suda, la tía se va sin más.

Bueno, 100 eureles que se llevará otra.

Me parece que esta ha perdido el interés en la profesión.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #92  
Antiguo 25-11-2007, 23:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Una menos.


A ver si hay suerte y deja de hacernos perder el tiempo. :lol:

Saludos.
  #93  
Antiguo 26-11-2007, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La foto que pone no es de ella,sera de otra porque el culo que tiene es muy plano, ademas de lo que ya puse .... es gorda,no gordita,huele y va un poco de lista .... eso si los melones son grandes, pero vamos que por 100 pavos te apretas una pedazo jaca mejor que esta niña ...ademas no sabe moverse para follar ...
  #94  
Antiguo 08-12-2007, 01:03
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otro negativo


Buenos, pues otro punto negativo para esta chica.

Intente contactar con ella por MSN y el trato que te da es pésimo, hasta que me dije "hasta aqui hemos llegado" y la dí boleto.

No es normal que vayas a quedar con una chica y encima parece que te este haciendo un favor.

No recomendable contactar con esta chica si no cambia su actitud, y por lo que se puede desprender de este post, no parece que vaya a cambiar.
  #95  
Antiguo 08-12-2007, 20:47
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es esta, no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #96  
Antiguo 08-12-2007, 21:02
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya te digo que es ella
  #97  
Antiguo 08-12-2007, 21:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Bueno, no estaba mal del todo. Pero como borde que es, sigue sin merecer la pena.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #98  
Antiguo 09-12-2007, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lei
es esta, no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Va a ver que ir moviendo el post de pseudo a profeionales eeeee

jOe con la niña...
  #99  
Antiguo 09-12-2007, 11:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ESTRELLA


Hola,

no suelo escribir haciendo critica de las chicas (ni de nada en general), pero por lo borde y enteradilla que es me he decidido.

Yo la conocí hace algunos meses, y bueno, no es nada que merezca la pena comentar ni estar con ella, SOLO SI TE PONEN LAS MUY JOVENES, por lo demas.................... nada de nada.

He visto las fotos y solo puedo decir que de ella es la que tiene el top azul, la otra con algo "vaquero" tengo dudas, pero las demas NADA; QUE NO ES ELLA. Seran de una amiga???????? y que por cierto esta mucho mejor que ella por lo que se ve.

No os comais el tarro que por lo que pide hay mucho y en muchos sitios.

Saludos
FERJU
  #100  
Antiguo 09-12-2007, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ESTRELLA


Gracias chicos. Casi quedo con ella.

Cita:
Iniciado por FERJU-ARGANDA
Hola,

no suelo escribir haciendo critica de las chicas (ni de nada en general), pero por lo borde y enteradilla que es me he decidido.

Yo la conocí hace algunos meses, y bueno, no es nada que merezca la pena comentar ni estar con ella, SOLO SI TE PONEN LAS MUY JOVENES, por lo demas.................... nada de nada.

He visto las fotos y solo puedo decir que de ella es la que tiene el top azul, la otra con algo "vaquero" tengo dudas, pero las demas NADA; QUE NO ES ELLA. Seran de una amiga???????? y que por cierto esta mucho mejor que ella por lo que se ve.

No os comais el tarro que por lo que pide hay mucho y en muchos sitios.

Saludos
FERJU
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, estrella, torrejón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum