deborah 18 añitosss - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 29-11-2007, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Conoceis algun enlace actual con su anuncio??
O su alias en este foro?
Citar
  #202  
Antiguo 04-12-2007, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dracoxxxxx
Conoceis algun enlace actual con su anuncio??
O su alias en este foro?
Nick de la moza gataraubia_69 .
Citar
  #203  
Antiguo 09-12-2007, 04:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Impresentable


Hace dias prometi en mi primer post comentar mis futuras expes y aqui va la primera,bueno no va porque es una no expe
El martes pasado decidí mandarle un mail a esta chica chica pidiendole su movil,a lo cual respondio con celeridad y al dia siguiente tenia su telefono.
El miercoles por la tarde la llamé y quedé para este sabado por la mañana a las doce del mediodia en una cafeteria.
Cometí dos errores:1-Sólo a un imbecil como yo se le ocurre quedar un sabado por la mañana con una chavala de 18 años.En mi descargo he de decir que yo la dije que cualquier hora me venia bien y a ella le pareció dpm quedar por la mañana
2-No la llame el viernes por la tarde para confirmar la cita
Pues bueno hoy a las doce y media de la mañana me he tenido que marchar hartito de esperar a esta chavala
Pd1:Como sé que me leeras te diré Debora que no me molesta en absoluto que no hayas aparecido,yo tambien he tenido 18 años y sé lo que es no presentarme a una cita por haberme liado la noche anterior hasta las tantas.Lo que no puedo perdonar es que no haya habido por tu parte una posterior llamada pidiendo disculpas
Pd2:Gatillazo no te hagas puzzles innecesarios,yo quedé con esta chica en llamarla cuando llegase al punto de encuentro(cosa que he hecho y me ha saltado el contestador) y darla mi descripcion,osea que no tenia ni puta idea de como era yo y no ha hecho acto de presencia.Supongo que el dia que quedó contigo pasaria lo mismo.No creas que te vió y decidió pirarse,simplemente es una impresentable y no fue
Citar
  #204  
Antiguo 09-12-2007, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Impresentable


Cita:
Iniciado por Kashmir
.....Pd2:Gatillazo no te hagas puzzles innecesarios,yo quedé con esta chica en llamarla cuando llegase al punto de encuentro(cosa que he hecho y me ha saltado el contestador) y darla mi descripcion,osea que no tenia ni puta idea de como era yo y no ha hecho acto de presencia.Supongo que el dia que quedó contigo pasaria lo mismo.No creas que te vió y decidió pirarse,simplemente es una impresentable y no fue
Gracias por tu apunte compañero. Jamás babremos exactamente lo qeu ha pasado en ambos casos aunque . Dicen los viejos del lugar que a mal de muchos consuelo de bobos. :cry: En cualquier caso está claro que es una chica puy poco seria. Siento tu No-expe.
Citar
  #205  
Antiguo 09-12-2007, 19:03
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta chica no vale una peseta no se porque insistis con ella habiendolas como las hay jovenes implicadas y muchisimo mas educadas que esta niña...
Citar
  #206  
Antiguo 17-12-2007, 21:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Deborah ahora en Guadalajara


Hace unos días volví a llamarla por segunda vez, ya que conservo el teléfono de cuando me lo mnadó por mail. Mi curiosidad era saber si podía ver alguna foto en la red, por que metí su número en google y salieron dos páginas, con imágenes que ya tenía en su anterior página.
Como os decía, estuve hablando con ella. Sigue teniendo la misma voz de siempre, esa que te pone a 100 ya que es como un susurro. Continúa sin realizar griego, pero ahora, y según sus palabras, dependiendo de como sea uno, pues el francés además de ser natural, pues parece ser que si le caes en gracia o le aportas alguna prueba médica, se lo traga todo.
De momento sigo sin decidirme, porque eso de tener que ir a Guadalajara, no viviendo allí, encarece un poco el producto.
Espero que os sirva la información. Si alguien vuelve a catarla, que lo diga.
Citar
  #207  
Antiguo 17-12-2007, 21:41
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Esta viviendo alli en guadalajara???
Citar
  #208  
Antiguo 18-12-2007, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Parece ser que sí, con otra chica, frente al cuartel de la Guardia Civil, así que si váis cudidado con no cometer infracciones, a ver si después de follar y quedarte relajado además de la pasta, se te van a ir unos puntos
Citar
  #209  
Antiguo 19-12-2007, 02:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, este es mi primer post, ya me ireis conociendo. Soy Triguito, de Madrid centro. Tengo 32 años y poca experiencia en esto.

Tengo una pregunta, y esque habeis puesto que la chica esta empezó en esto a los 16. Es esto legal? Lo digo porque he hablado con alguna chica de esa edad en el chat de terra, que se ofrecen por dinero, pero siempre me ha dado miedo por si fuera ilegal.

Que alguien me diga algo porfavor! Gracias!!
Citar
  #210  
Antiguo 19-12-2007, 05:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triguito
Hola, este es mi primer post, ya me ireis conociendo. Soy Triguito, de Madrid centro. Tengo 32 años y poca experiencia en esto.
Tengo una pregunta, y esque habeis puesto que la chica esta empezó en esto a los 16. Es esto legal? Lo digo porque he hablado con alguna chica de esa edad en el chat de terra, que se ofrecen por dinero, pero siempre me ha dado miedo por si fuera ilegal. Que alguien me diga algo porfavor! Gracias!!
TOTALMENTE ILEGAL.
La mayoria de edad legal esta fijada alos 18 años. Ten cuidado con esas niñas de 16, si se lo proponen te pueden meter en un buen lio.
Citar
  #211  
Antiguo 19-12-2007, 08:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por triguito
Hola, este es mi primer post, ya me ireis conociendo. Soy Triguito, de Madrid centro. Tengo 32 años y poca experiencia en esto.
Tengo una pregunta, y esque habeis puesto que la chica esta empezó en esto a los 16. Es esto legal? Lo digo porque he hablado con alguna chica de esa edad en el chat de terra, que se ofrecen por dinero, pero siempre me ha dado miedo por si fuera ilegal. Que alguien me diga algo porfavor! Gracias!!
TOTALMENTE ILEGAL.
La mayoria de edad legal esta fijada alos 18 años. Ten cuidado con esas niñas de 16, si se lo proponen te pueden meter en un buen lio.
De hecho en Alcalá Meco siempre tienen sitio para los que se dedican a esas actividades.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid: ¿Que chat de terra es ese?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #212  
Antiguo 19-12-2007, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo
Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por triguito
Hola, este es mi primer post, ya me ireis conociendo. Soy Triguito, de Madrid centro. Tengo 32 años y poca experiencia en esto.
Tengo una pregunta, y esque habeis puesto que la chica esta empezó en esto a los 16. Es esto legal? Lo digo porque he hablado con alguna chica de esa edad en el chat de terra, que se ofrecen por dinero, pero siempre me ha dado miedo por si fuera ilegal. Que alguien me diga algo porfavor! Gracias!!
TOTALMENTE ILEGAL.
La mayoria de edad legal esta fijada alos 18 años. Ten cuidado con esas niñas de 16, si se lo proponen te pueden meter en un buen lio.
De hecho en Alcalá Meco siempre tienen sitio para los que se dedican a esas actividades.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid: ¿Que chat de terra Com,pañero es ese?.
Compañero Pollo no me sea c.........
Citar
  #213  
Antiguo 20-12-2007, 21:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por la aclaracion compañeros.
Suelo entrar en el chat de terra, pero paso de lios.

Saludos!
Citar
  #214  
Antiguo 20-12-2007, 21:32
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Si si ten cuidao xq te la pueden liar...... tambien te digo una cosa ke ai chicas (niñas) ke lo hacen de verdad pero insisto te juegas en ke te pueda meter en un lio GORDO.

Un abrazo enorme.
Citar
  #215  
Antiguo 20-12-2007, 21:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Y nadie pone la dirección del chat mágico ese...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #216  
Antiguo 20-12-2007, 21:46
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Aki la tienes:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #217  
Antiguo 20-12-2007, 22:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que decepción más grande!!!


Después de leerme todo el tochazo hasta llegar a la 9 o 10 pagina y conseguir ver las fotos de Deborah en mundokillo(las de gatarubia esa)las nuevas que dice que ha puesto con el nombre de valquiria_69 ,ni me molesté...me he llevao una decepción tremenda...100 pavos por esa?encuentras mil mejores a 60 con griego y todo...bueno por lo menos habra sacado una buena tajada estos meses a ver si le da pa las tetas y algo más...La vocecilla debe ser espectacular...

Phoebe_nisha si que es una preciosidad...no sabeis si trabaja?
Citar
  #218  
Antiguo 20-12-2007, 22:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

¿Nisha?.

Joe, pero si hay 200 salas...¿No hay una mejor que las otras?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #219  
Antiguo 20-12-2007, 22:41
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

100€ deborah???? a mi cobro 60€ y vino a mi casa....sin griego ke decia k no hace o ke no hacia,pero el frances sin(no hasta el final)......

Conoces tu padre apeles chicas ke por 60€ con griego y frances natural??? pues ya puedes soltar numeros de tlf y nombres,jejjeje

Un abrazo
Citar
  #220  
Antiguo 20-12-2007, 22:48
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Y por 50...


... con francés natural y griego, María, la masajista:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algunas orientales de pisos... y supongo que otras también.
Citar
  #221  
Antiguo 20-12-2007, 23:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

P.D. Muy feo lo de Fumilla


El postear diciendo qué ha estado con ella pero no contar nada del encuentro ¿por que lo consideras algo demasiado íntimo?¿que crees,que las experiencias de los demás foreros no lo son también?¿dónde crees que te has metido?¿en un convento?estamos aquí para enriquecernos todos de nuestras experiencias(tanto malas como buenas)y de beneficiar así a la chica...

Ya se de uno que no voy a tener encuenta...

Y me da igual crearme una antipatía...pero es lo qué pienso y no algo el falso cayándolo...igual que te beneficias leyendolas debes devolver el favor contando las tuyas,es una regla no escrita.

Venga Deborah,un besito guapa! ja ja ja
Citar
  #222  
Antiguo 20-12-2007, 23:27
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Gracias pacopepe. Eso es ser economico!!!! jejejeje

Un abrazo.
Citar
  #223  
Antiguo 22-12-2007, 01:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece que ya es profesional no?
Citar
  #224  
Antiguo 22-12-2007, 18:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Qué bien visto pixuli_mad sí señor,aprendes rápido,tú sí qué eres un buen fichaje...
Citar
  #225  
Antiguo 24-12-2007, 00:00
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Si si la verdad es ke es de aguililla!! Mi enhorabuena,buen trabajo!!!
Citar
  #226  
Antiguo 24-12-2007, 21:19
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixuli_mad
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/avenida_de_castilla_1156799639.html
parece que ya es profesional no?
Joer si la tengo de vecina y yo sin enterarme, tendré q hacerla otra visita a la niña, solo espero q no haya cambiado su "forma" de tratar la cliente( por lo menos conmigo) q tenia antes de hacerse "profesional".

Prometo q ya q esta en mi tierra, hacer una disertacion detallada de la casa, de las chicas y la experiencia en si.

Un saludo.
Citar
  #227  
Antiguo 03-03-2008, 21:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Copio el post que he puesto en otro hilo que hay sobre ella ya que es una experiencia y deberia haberla posteado aqui...

Esta chica esta de nuevo en Madrid,zona O'Donell...

Pues hoy he estado con ella,ya que tenia ganas de probarla.

Ahora está con el pelo largo y la queda mucho mejor,esas fotos que hay por ahi de ella no la hacen justicia...Su piel es suave,esta perfectamente depiladita y huele de maravilla....
Respecto a sus "supuestos defectos" que comentais,pues yo solo decir que bueno...lo del ojo no es para darle tanta importancia,no es para tanto...y lo de la tripilla pues....igual que ella hay muchas por ahi...lo suple con su juventud y simpatia...( al menos conmigo que conste!!!!)

Respecto a la experiencia de hoy...la verdad es que todo ha estado muy bien. He estado 1 hora en dos "asaltos",con una charla entre medias agradable...Posturitas varias,69,frances sin,besos.Esos piercing de la lengua y su "cosita" estan deliciosos jejeje.
No soy muy bueno en esto de dar detalles asi que lo siento....pero para mi le ha puesto ganas y eso es fundamental....
El piso está limpio y es discreto, no hay portero y la zona está bien.Si acaso solo decir que el tema del aparcamiento si vas en coche puede ser complicado,aunque es zona azul y acabas pillando sitio.

Para mi ,y al menos valiendome de la experiencia de hoy, es recomendable y posiblemente algun dia repetiré.

Saludos

PD: UN besito Deborah
Citar
  #228  
Antiguo 04-03-2008, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de comprobar que tanto el concepto que yo tenia de ella, como el que ella tenia de mi eran totalemente erroneos. Dicen que rectificar es de sabios, y aunque yo no lo sea, rectifico. Por cierto en este mismo hilo creo que se han dicho muchas cosas sobre ella que para nada son ciertas.
Pues bien yo tambien estuve esta mañana con ella....
La chiquilla, ha estado genial. No hace griego, pero en lo demas se esmera bastante.
Yo me lo he pasado bien y ella creo que tambien, aunque eso debia decirlo ella.
Como dice el compañero, recibe sola en un piso muy cerca del Pirulí, lo que a mi a veces me va a venir de miedo.
Pide 50 euros por cada media hora.
Citar
  #229  
Antiguo 04-03-2008, 12:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Buena experiencia!!!


Hola a todos,bueno despues de leer ke esta chica estaba de vuelta de Guadalajara y puesto ke recibe sola y casi es vecina mia pues la he llamado esta mñ y he kedado con ella.

El encuentro ha sido en su casa,el portal bien,sin portero,llamo y me recibe con uno de sus disfraces (el de enfermera,con cofia y todo,jejeje)por supuesto por tlf la habia dicho ke keria ese disfraz. Nos emepzamos a besar,a kitarnos la ropa,me tumba en la cama y empieza a hacerme un frances sin muy bueno (la verdad ke la chica lo ha mejorado desde la ultima vez ke kede con ella en mi casa),hemos hecho un 69 durante unos 10 minutos mas o menos (supongo,jejejej)el caso es ke me he corrido en sus tetas. Se ha ido al baño a limpiarse y me ha dicho ke si me apetecia un masajito a lo ke por supuesto he accedido aunke ha durado poco xq rapido me he puesto otra vez a tono asike otra vez al pilon,me pone el condon y empezamos a darle,primero ella arriba,luego a 4 patas,luego tumbada completamente boca abajo,de lado (donde ella se corre) y luego me termina ella con una "mamada-paja". Todo esto en media hora (50€) :shock:

La verdad ke la chavala se ha portado y repetire seguro.

Un abrazo a todos.
Citar
  #230  
Antiguo 04-03-2008, 13:19
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Déborah se nos ha hecho mayor y ya publica su teléfono y tiene piso propio para recibir, así que muevo el hilo a Acompañantes.

gatarubia_69 escribió:
hola nose si estareis interados soy debora ( espero que os acirdeis de mi) deciros que e vuelto a madrid pero esta vez tengo sitio pa recibir mi telfeono es el de siempre 664355291.


Saludos.
Citar
  #231  
Antiguo 04-03-2008, 17:41
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tambien la veo mejor aqui en acompañantes que en psudos, ya no tiene 18 años sino que 19 y es una buena opción, aunque fisicamente no es gran cosa, besa chupa y folla que es un portento.
Citar
  #232  
Antiguo 05-03-2008, 01:33
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Creo que esto teneis que verlo


Es ella? porque tampoco es para tanto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 05-03-2008, 08:45
 Avatar de infra-man
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

afirmativo, es ella


sí es ella. Se le ve raro los ojos ya que tiene un problema en ellos
Citar
  #234  
Antiguo 05-03-2008, 10:33
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Es cierto,es ella pero tb hay ke decir ke esa foto no es la mejor ni de cerca...... ami ya de por si cuando tenia el pelo corto y solo hacia domicilios me cautivo su voz angelical,esa dulzura,....... ahora con el pelo largo esta mucho mas mona pero vamos una diferencia abismal.

En [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en el menu ke hay a la izquierda pincha en busqueda y en el nick pones "gatarubia" aparece su pagina principal con una foto ke lleva un jersey rosa (creo recordar) pues ahora pinchando en el menu de la derecha en "album" ves su book,ahi hay fotos chulas (x lo menos para mi)de ella.

Un abrazo a todos.
Citar
  #235  
Antiguo 05-03-2008, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
Es cierto,es ella pero tb hay ke decir ke esa foto no es la mejor ni de cerca...... ami ya de por si cuando tenia el pelo corto y solo hacia domicilios me cautivo su voz angelical,esa dulzura,....... ahora con el pelo largo esta mucho mas mona pero vamos una diferencia abismal.

Como bien comenté antes y bien comenta el compi,(despues de comprobarlo en persona),repito que las fotos no la hacen justicia.
Está mucho mejor en vivo,y la melena larga la favorece bastante...

Que la chica se esmera y le pone ganas!!!!!!!!!y eso no lo podemos decir de todas.Yo prefiero eso y que tenga el defectillo que querais....a una barbie que sea como una muñeca hinchable de fria...

Saludos
Citar
  #236  
Antiguo 05-03-2008, 19:38
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que defectillo tiene? que la pasa en los ojos?
Citar
  #237  
Antiguo 05-03-2008, 23:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Defectos??? Pues depende de cada persona si lo considera defecto....pero vamos en los ojos lo ke la pasa es ke tiene un ojo (el izq creo,no me hagais mucho caso )ke se le pira pero vamos ke tampoco es un canteo,luego el tema de ke tiene un poco de tripa (a mi me gusta)....pero vamos ke como ya te digo depende de cada uno aunke lo del ojo si se puede considerar defecto lo otro de la tripa va sobre gustos.

Un abrazo
Citar
  #238  
Antiguo 06-03-2008, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡¡como os pasais!!!!


Por cierto, el tipo de estrabismo que padece, es de origen nervioso.
Cuando está tranquila, no se le nota nada.
Apliquese cada uno el cuento que le corresponda.
Citar
  #239  
Antiguo 06-03-2008, 01:28
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y a eso le llaman defectillo? por dioos, eso no es nada, considero mas defectos, esos pechos recauchutados que esta deformes que gastan algunas vips de 300 €.

Creo que me pasaré a verla lo antes posible.
Citar
  #240  
Antiguo 06-03-2008, 08:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Si a eso le llaman defectillo pero vamos ke la chica merece la pena y mas ahora ke tiene disfraces,jejejeje

Un abrazo.
Citar
  #241  
Antiguo 06-03-2008, 09:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Deborah


Bueno pues estube con ella hace algunos dias y la verdad es que me dejo frio.

Fisicamente no es gran cosa, no es para nada feilla, y sobre todo el tema del astravismo conmigo ni se la noto.

De cuerpo me la esperaba algo mas estilizada, no me gustaron los pechos que tiene, demasiado caidos para una niña de 19.

En el tema frio y robotico, lo unico bueno es que pegas 2 tiros x 50€ en media hora.

Yo no repetire.
Citar
  #242  
Antiguo 06-03-2008, 09:27
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Pues como lo siento Mr. 32 ke tu experiencia con ella haya sido fria y mecanica, yo las 2 veces ke he estado con ella (una en mi casa y la segunda en la suya)se entrego mucho,mas en la segunda (= era xq como ya me conocia...se implicaria mas,no se...o = te toco el tipico mal dia ke suelen tener....)

Un abrazo.
Citar
  #243  
Antiguo 11-03-2008, 11:03
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Pongo algunas de las fotos de Deborah para que no tengáis que buscarlas en Mundokillo.com.

Saludos.







Citar
  #244  
Antiguo 14-03-2008, 07:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, pues ayer despues de haber leido todo lo que comentabais sobre esta chica, y despues de llegar de viaje decidi quedar con deborah, decir que al principio incluso me crei que pasaba de mi pues estuve llamandola como 10 minutos y no me pillaba el telefono pero bueno al final me lo cogio y fui a su casa, fisicamente lo habeis comentado todo, a mi me gusto bastante, y en el tema el frances muy salvaje y muy bueno, la lastima es que el puto estress y el tiempo no me dejo disfrutar todo lo que quise, pero seguro que repetire y me resarcire, yo os la recomiendo al 100 %, un saludo!!
Citar
  #245  
Antiguo 17-03-2008, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Domicilios?


Una pregunta, ahora que deborah se anucia y ya no se la puede considerar una pseudo, ¿sigue haciendo servicos a domicilio? y en caso afirmativo alguíen sabe las tarifas. Muchas gracias de antemano compañeros por la información
Citar
  #246  
Antiguo 17-03-2008, 12:57
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Wenas pichadura,ke tal?? Pues creo ke ya no hace domicilios,ke solo lo hace con clientes conocidos y habituales pero vamos ke si lo kieres confirmar he intentar no dudes en llamarla y ella misma te lo dice directamente

Por cierto te va a encantar su voz juvenil por telefono,lo vas a flipar!!!jejejejej
Citar
  #247  
Antiguo 17-03-2008, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la información BarbaroMadrid, ya te contaré que tal pues andaba yo ya unas semanas rondando la idea de hacerla una visita, me tendré que convertir en un fijo suyo para que venga a mi casita :twisted:
Citar
  #248  
Antiguo 17-03-2008, 15:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Deborah 18 añitosss


De esta chavala, lei que no le gustaba que le besaran o tocaran los pies. Creo que alguien lo intentó. No obstante, el hecho de que se disfrace da a entender que admite algo de fetichismo.

Alguien que la conozca bien, puede resolver la cuestión?
Citar
  #249  
Antiguo 18-03-2008, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Horarios


Alguien sabe que horario tiene? y si atiende fines de semana?
Citar
  #250  
Antiguo 18-03-2008, 23:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Horarios


Cita:
Iniciado por chukuchuku
Alguien sabe que horario tiene? y si atiende fines de semana?
Jornada continua de lunes a viernes. No atiende ni sábados ni domingos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
añitosss, deborah


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum