deborah 18 añitosss - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-09-2007, 21:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

:shock: :shock: :shock:

Cita:
Iniciado por gatarubia_69
........ editado por enésima vez Jose Maria, moderador. Las profesionales del relax no podeis postear en vuestro propio hilo de experiencias
POR FIN......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Enhorabuena! por fin lo vamos consiguiendo.

Editador por error en el link
Citar
  #152  
Antiguo 17-09-2007, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde estas q no te veo....en los bares q frecuento


hasta q no logre hablar con ella, no podre decir nada de ella, y ya van...casi dos años????
bs deborah
Citar
  #153  
Antiguo 17-09-2007, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: donde estas q no te veo....en los bares q frecuento


Cita:
Iniciado por needles
hasta q no logre hablar con ella, no podre decir nada de ella, y ya van...casi dos años????bs deborah
¿Dos años?
¿Hablas de la misma chica?
Si ahora tiene 18 y las matemáticas no follan, digo fallan......
18 - 2= 16
16 < 18 :shock:
A buen entendedor......
Citar
  #154  
Antiguo 17-09-2007, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

GATILLAZO


...sobran palabras, la palabra hasta tiene una connotacion de espera, no, gatillazo? asi q a buen entendedor...

trankilo, q eso de ser menor lo tengo calculado... malditas leyes, jajaja, saludos compañero.

los buenos vinos tb tienen su espera para poder asi disfrutarlos, no?
Citar
  #155  
Antiguo 18-09-2007, 07:50
 Avatar de infra-man
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

y yo tambien


Buenas compañeros:

Después de armarme de paciencia y leer todos los mails previos y para, al parecer no ser menos que muchos de vosotros, me decidía a llamar y quedar con Deborah.

En primer lugar, tenia el tema de su “racismo”. Como algunos dijeron en este foro esta chica no queda con “gente por cuestión de su procedencia”. Aunque soy de Madriz tengo un defecto en el habla. En mi tiempo no había logopedas y te le intentaban quitar estos “problemillas “a hostias. Este problema me ha hecho con cierta frecuencia pasar por sudamericano y ver como me han querido “tongar” desde “pelas” a otros profesionales con mis consiguientes arranques de ira homicida (son otra historia que no viene al caso). Bueno la llamo por primera vez y sin ningún problema: Agradable, simpática y educada. Quien haya podido gozar de su voz ya sabe de lo que hablo. A mi me dejo loco desde ese momento.

Segundo, quedo con ella ayer a las 7.00 en la Plaza de los Cubos para ir a los aptos de Princesa, y esta ahí superpuntual. Me da una llamada ya que no sabía quien era y perfecto. Físicamente va vestida muy normal y no creo que llame para nada la atención en la calle. Esto me llama la atención cuando esperándola han pasado por ahí alguna chavala con mas pintas y yo pensando quien podía ser.

Tercero, la coyunda…. De cuerpo ya la habéis descrito. Decir que alguno ha dicho que esta gordita. No lo esta a menos que te pongan las anoréxicas. Es verdad que tiende a chupar muy deprisa o mecánicamente y ayudarse de las manos. Yo la pedí que fuera más lento y perfecto. Los piercing dan su toque de morbo como ese mechoncito rubio. Algo que me ha llamado mucho la atención es su persona. Para alguien de poco más de 40 años y que lleva más de media vida con esta afición, Deborah tiene una forma de ser realmente espectacular que te hace pensar que más que una profesional de re-putado prestigio es una chavala normalita.

Por lo que mi resumen,
1) una experiencia bastante provocadora que espero repetir antes de que ella cumpla más años (ella y yo, que para ambas pasa el tiempo)
2) Deborah no ese tipo de “neo-bruja” que creo algunos la quieren convertir, simplemente por qué habla llano y sin tapujos y tiene su vida y se la gana con el sudor no de su frente.
Citar
  #156  
Antiguo 18-09-2007, 08:21
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

XXXXXXXXXXXx

EDITADO POR LOS MODERADORES: ESTAMOS TOTALMENTE EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MENORES DE EDAD
Citar
  #157  
Antiguo 18-09-2007, 10:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

De telefonista ya !!!


Pues a mi no me importaría que se viniera a la oficina donde curro y se pusiera de telefonista.

Tiene una voz deliciosa.

Y no te digo nada si se mete a telefonista sexual......... con esa voz de teenager que tiene....... una locura, jajaja. No para de sonar el teléfono en todo el día. :lol:

Saludos.
Citar
  #158  
Antiguo 18-09-2007, 10:11
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Ya te digo..............mas razon ke un santo tienes,jejejejej la verdad es ke la chavala tiene una voz......yo no se si sera solo por tlf.....en la cama con esa voz no me imagino como gemira,jejejejejje
Citar
  #159  
Antiguo 19-09-2007, 17:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De los que habéis quedado con ella, a ver si alguno me puede ayudar. Es realmente la de las fotos?
Citar
  #160  
Antiguo 19-09-2007, 18:25
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Hola hola Parroquianos...

A mi modesto entender...mas vale caer en gracia que ser gracioso, en este caso, graciosa...

Un saludo...
Citar
  #161  
Antiguo 19-09-2007, 18:28
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Harry estoy contigo caer en gracia es lo mejor que puede pasar a una persona
Citar
  #162  
Antiguo 19-09-2007, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

no hay ninguna duda q es ella la de las fotos toneti ni photochoff ni nada por el eltilo lo unico q tiene el pelo corto ahora pero de cuerpo esta exactamente igual.......
saludos a tod@s
en especial a ti deborah!!!!!!!!
Citar
  #163  
Antiguo 20-09-2007, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo la agrego al msn y a ver q pasa...tiene post propio???? telefono de contacto...alguien lo tiene???

Gracias...


POr cierto hola a tod@s despues de mucho tiempo leyendo me he animado jaja...a ver si puedo compartir con vosotros!!!!!!
Citar
  #164  
Antiguo 20-09-2007, 23:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

el movil te lo da ella o bien`por mp o por mail.....
saludos
Citar
  #165  
Antiguo 21-09-2007, 19:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumilla
el movil te lo da ella o bien`por mp o por mail.....
saludos

Ok muchas gracias!!!! a ver si puedo contaros algo!! saludos
Citar
  #166  
Antiguo 23-09-2007, 00:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para los que tengáis su msn ya sabréis que ahora también "curra" por medias horas a razón de 60€. Cuanto me gusta que exista ese servicio de media hora, porque a mi una hora en ocasiones se me hace eterna.
Citar
  #167  
Antiguo 23-09-2007, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

ya disponia del servicio de media hora compañero luisete.....
desde q se abrio este hilo ya se dijo.....
saludos
:twisted:
Citar
  #168  
Antiguo 23-09-2007, 19:59
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Correcto fumilla!!! Yo la conoci cuando el hilo se abrio y el servicio de media hora a 60€ existia ya y ademas te puedes correr 2 veces (si aguantas y te da tiempo claro,jejejeje).

Alguna experiencia actual??
Citar
  #169  
Antiguo 24-09-2007, 15:37
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Holas,

despues de mucho meditar cogi valor y llame a Deborah, lo de la voz lo mas mas, lo del trato por telefono se le ve muy amable y jovial, he quedado con ella para el viernes...


prometo contar mi experiencia

esta luego Deborah, contare las horas y los dias :) y espero el viernes poder haccer juntos lo que hablamos ;)
Citar
  #170  
Antiguo 28-09-2007, 13:43
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hoy estuve con Deborah,
una chica maja, agradable y muy conversadora, el frances a mi me gusto parece que lo esta perfeccionando... estuve a punto de correrme en su boquita si no hubiese sido por el cobron que no dejaba de llamarme al telefono, fallo mio no haber apagado el movil

desgraciadamente no pude probar su culito ya que no quizo hacer griego conmigo yo habia ido ilusionado pensando que si podia hacerlo ya que soy fanatico del griego ultimamente

tenia la pistola muy cargada y se disparo en sus pechos a los 15 minutos aproximadamente, se fue a bañar y luego se empezo a vestir, no quice reclamar que me quedaban 15 minutos mas... osea lo que he leido sobre que te puedes correr 2 veces si aguantas o hay tiempo es una falacia y una mentira pajotera.

me a salido un polvo un poco caro ya que al pagar habitacion y demas se dispara a cerca de 100€ y creo que es mucho y no lo vale, me a contado que se quiere establecer en un piso pero no sebe cuando, tiene muchos planes futuros.

conclusion fue uno de esos fast fuck muy normalitos, no repetiria en estas mismas condiciones aunque si te inicias en el griego Deborah avisame ahi me tienes

Besos Deborah , como persona eres agradable suerte en el futuro
Citar
  #171  
Antiguo 28-09-2007, 18:56
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Bueno Latinboy al fin has kedao con ella,eh? jejejej. Oye y a ti te dijo ke te podias correr en su boca o eso es lo ke kerias...... lo digo xq x o ke tengo entendido te tienes ke correr de cuello para abajo.....

Ah respecto a lo de repetir si se puede repetir lo se x un amigo mio (no forero pero si lector) y el ya ha kedao alguna ke otra vez y por lo ke me dice no hay mayor problema,eso si,se lo tienes ke decir.

Un abrazo para todos.
Citar
  #172  
Antiguo 28-09-2007, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ojalá hubiese estado equivocado.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:22
Pues bien......
Como os decia en su momento quedé con esta chiquita y me dió plantón.
En un principio esto no tendría mayor importancia, a todos nos puede pasar, a no ser que viendo lo visto uno empieza a atar cabos. Quizá de forma errónea, pero con bastantes posibilidades de acertar. El tiempo dirá.
Despues de varias llamada infructuosas, incluso entonces ella tenia la deferencia de hacerme una perdida cuando podia hablar, le dije que ella me dijese cuando tenia un hueco en su agenda al parecer repleta. De ese modo acordamos quedar un dia por la mañana. Tambien acordamos confirmar la cita una hora antes, lo que hice recibiendo su beneplácito y aprovechando a la par para darle algunos datos fisicos y de indumentaria para que pudiesemos reconocernos. Ella evitó en todo momento dar alguna pista que pudiese delatar su presencia. Chungo.
Debora no apareció y despues de dejar pasar el tiempo de cortesia; media hora más le llamo y me dice "que no va a poder venir".....
En ese momento pensé en dos posibilidades, o bien el cliente anterior habia decidido contratar mas tiempo (lo que entra dentro de lo normal), o bien ella muy astutamente habia hecho acto de presencia y por las causas que sean (...mejor hubiese sido decirmelo, está en su derecho a no querer acostarse conmigo, eso no me molesta lo mas mínimo incluso le honraria) habia decidido pasar de mi. Si es esta segunda opción, mejor para ambos, ya qeu estuve bastante atento a las posibles Deborha's que merodearon por el punto de encuentro y ninguna presunta me llamó especialmente la atención.
Despues de este lapsus, me dijo que ya no tenia posibilidades de quedar conmigo ya que se iba de vacaciones. Quedé con ella en llamarle cuando regresase de vacaciones y así lo hice.
Admito todo, pero lo que no me parece de recibo es que una vez le digo mi nombre, sin mas, me cuelgue el telefono. Creo que es una falta de respeto y educación, algo que yo en todo momento he tenido (y tendré) para con ella. A posteriori ha pasado ya de coger de nuevo el teléfono, por lo que el segundo postulado toma bastante fuerza.
No sé si la propia interesada leerá este post, o algún cliente le hará el correspondiente comentario, pero que sepa que la he borrado de la agenda. NO la molestaré más. (si será por chicas....) Y que le deseo mucha suerte.
Si todo esto es parte de un malentendido, supongo que tendrá la suficiente inteligencia como para hacermelo saber.
Sacad pues vuestras conclusiones.
Pasado ha porción suficiente de tiempo. Creo.
Y lamentablemente: quien caya otorga.
Citar
  #173  
Antiguo 01-10-2007, 11:59
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Una mas......


Buenos dias a todos los foreros,acabo de estar con la famosa Deborah y sinceramente no entiendo como hay 12 paginas hablando de ella....

Vale,lo mejor es su voz y la dulzura ke tiene contigo (de inocencia ninguna,se las sabe todas)pero de sexo...rapido y mecanico(y soy el primero del dia,el ultimo no lo kiero ni pensar.....).

Bueno al caso la llamo a eso de las 10:00 y me dice k no puede ke tiene un cliente en clara del rey ke podria luego a partir de las 12:00 (con el cliente habia kedado a las 11),la digo ke si al cliente le apaña antes ke me llame para kedar ,pues a las 11:05 me llama diciendo ke la han dado planton y ke si venia para mi casa,la digo ke si pero ek tiene ke ser algo rapido ke no me da tiempo y me dice ke ok. He estado con ella 25 minutos, nada mas entrar se te pone de rodillas y te la empieza a chupar,nos emepzamos a kitar la ropa me saca los condones y ala para arriba a cablagar se pone despaldas a mi y se keja (no se xq.....),la pongo boca abajo y me la empiezo a follar besandola en la boca asi hasta ke me corro en su tripa.

Conclusion muy normalita.....esta bien en relacion calidad precio y mas si va a tu casa ke los 60€ media hora esta incluido el taxi,la verdad ke eso esta chulo.

Repetire?? No lo creo ,tengo mis dudas,para una apaño sin salir de casa.....

Por cierto sigue intentando convencer a alguna de sus amigas para empezar con show lesbicos o trios,en cuanto sepa algo lo comento,ya me ha dicho ke BarbaroMadrid sera el primero (aunke se lo habra dicho a muchos,jejejejje).

Un abrazo a todos.
Citar
  #174  
Antiguo 02-10-2007, 12:52
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No quiero crear problemas,ni nada por el estilo,comentas sexo rapido...fuistes tu quien le comento que tenia que ser algo rapido,que no tenias tiempo....que conste que no la conozco.Saludos
Citar
  #175  
Antiguo 02-10-2007, 13:31
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Me refiero rapido a la hora de hacerlo,de cambios de postura,(de tiempo tb x eso contrate 30minutos) xq sinceramente el polvo de media hora sea con kien sea el sexo rapido no es para disfrutar horas.....

De todos modos si lees a LatinBoy lo suyo fue 15 minutos por 60€ yo por lo menos consegui aguantar 25 pero la implicacion de ella (siendo a primera hora de la mñ)era muy escasa por no decir nula conmigo.
Citar
  #176  
Antiguo 03-10-2007, 06:11
 Avatar de nueveperros
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

deborah


ho la chavales levo poco en esto y ya e pedido algun telefonito haber si voy pillando dias libres y voy a pasar algun rato agradable quisiera saber si me podeis mandar alguna foto de deborah me gustaria verla antes de ir su telefono ya lo tengo .
un saludo y gracias
Citar
  #177  
Antiguo 03-10-2007, 08:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

muy buenas nueveperros aquí te pongo el enlace para q veas las fotos de deborah
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #178  
Antiguo 03-10-2007, 14:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bueno.....


Estuve con ella el Lunes a eso de las 21:30 en mi casa....La verdad que la chica es la de las fotos, su voz...mmmmm...alucinante...muy,muy,muy cortada, hasta que empieza a hacerte el frances...se deja comer y dice y parece que lo disfruta.
Un buen polvo por 60 €...muy recomendable y seguro que repito...solo le faltaba un poquillo más de perversión...pero bueno...eso va en gustos....
Saludos
Citar
  #179  
Antiguo 06-10-2007, 21:50
JCM JCM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rediosssssssssssss!!!


Lumiseros todos, amigos míos:

No puedo decir otra cosa que el asunto que le he puesto al mensaje... Me cuesta hasta escribir! :lol:

Acabo de despedirme de Deborah en la puerta de mi casa. Sólo se me ocurre un término para describir lo que ha pasado aquí hace un rato: INCREÍBLE

Aparte de que es un cielo de niña y de que es una auténtica monada (Por lo menos para mí) es morbosísima, cosa que valoro muchísimo. Sólo puedo decir que hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien (Matizo: Me lo había pasado alguna vez tan bien? No sé, tengo serias dudas :roll:)

Eso sí, no digo que haya sido el polvo de mi vida... Porque no hemos follado! Luego os lo explico ;-)

Bueno, vamos a ello. Esa voz... He hablado con ella por teléfono esta tarde. Qué voz, Diosssssss :shock:

Hemos quedado en mi casa sobre las 8, 8 y media. Pues bien, a las 20:01 ya estaba llamando al telefonillo (Mira, primera sorpresita! :lol:) Sube, y al abrir la puerta me encuentro a una niña morbosísiiiiiiima en el quicio de la puerta. Vamos, que mi sonrisa debe haber sido para verla! Le ofrezco que si quiere tomar algo, pero me dice que no, por lo que nos encaminamos a mi habitación. Allí me dice que es muy tímida mientras nos besamos (Besa bastante bien) y tras tres besos me ecuentro que ya me está agarrando la polla por encima de los pantalones. Claro, sólo he podido soltar una carcajada, preguntarle "Pero tú no eras tan tímida?" y dejarla hacer... 20 segundos más tarde ya me había bajado los pantalones, y tenía mi polla en su mano. También sabe acariciarla muy bien :lol: Y poco después ella ya estaba de rodillas chupándomela. Joooooooooder :shock: impresionante. Tanto que se me ha olvidado que tenía la ventana abierta, y corríamos serio riesgo de ser contemplados por los vecinos de enfrente en plena felación... :lol:

La he pedido que si nos dábamos una duchita juntos, y ha accedido encantada. Antes de que me diera tiempo a quitarme los zapatos, ya estaba desnuda... Y ahí es cuando he podido contemplar por primera vez ese coñito rubio... Pufffffffffff!!! Qué malito me he puesto!!! :lol:

Ya en el baño, mientras esperábamos que saliera el agua calentita ha seguido chupándomela un poco (Os había dicho ya que la chupa de miedo???) pero claro, no podía esperar a comerme ese coñito rubio, suave, pequeñito, delicioso (bueno, esto lo he comprobado in situ :lol:) y muy mojadito (cuando he comprobado que estaba excitada ya casi me da un infarto) Vamos, que ahí estaba yo devorando ese pequeño manjar.

Hala, a la ducha! Pues ni corta ni perezosa ha dejado que el agua cayese sobre mí, porque ha seguido de rodillas... Increíble, la sensación del agua por mi espalda, y una boca como esa (Os había dicho ya que la chupa de morirse? Sí, verdad? :lol:) en mi polla.

Pero claro, ese coñito ahí tan solito... Pues no, era una lástima, total, que me he sentado con ella, y mientras me la chupaba, he empezado a jugar con su clítoris (Le he tenido que preguntar si tenía que tener algún tipo de precaución con el piercing, que era mi primera vez con semejante adminículo) mientras la besaba por el cuello y las tetas, a todo esto, con el agua cayendo de su flequillo por mi polla y mis huevos... Morbazo, oigan!

Dónde andábamos... Ah! Sí! En ese momento yo estaba al borde de mi primer orgasmo, por lo que le he susurrado al oído que lo que me encantaría es que ella se corriese también. Sólo me ha respondido "Yo ya me he corrido unas cuantas veces" :shock: Bendito piercing :lol: Y además me ha dicho "Córrete si quieres, puedes repetir" Claro, con semejante frase, lo de sus orgasmos, el agua... Para qué aguantar más, he tenido un orgasmo espectacular. Y ahí nos hemos quedado, abrazados y besándonos, sentados en mi ducha (Ya se sabe que la dicha es mucha en la ducha :lol:) con el agua corriendo por nuestros cuerpos.

El caso es que me daba miedo que con el resacón que llevaba de la de anoche aquéllo no volviese a funcionar. Pero noooooo. Joder que si ha vuelto a funcionar (Estoy hecho un animal :lol:) al minuto ahí estaba, en orden de combate otra vez. Ya sequitos, nos hemos trasladado a mi habitación otra vez, y otra vez la mala (o buena...) distribución de la sangre por mi cuerpo ha hecho que me olvidase de la ventana. Ahí de pie ha vuelto a tomar mi polla y metéresela en la boca (Creo que ya os habia dicho que la chupa de puta madre, no? :lol:) y así habremos estado dos o tres minutos, transcurridos los cuales, nos hemos trasladado a la cama. Y ahí he entrado yo en acción. Ese coñito delicioso ha sido mío. Y sí, es cierto, esta niña es una máquina de tener orgasmos (Alabado sea el piercing!) porque en diez minutos de cunnilingus se habrá corrido 5 ó 6 veces. Espectacular, oigan!

Pero hete aquí que como buen Economista me apetecía jugar a los numeritos. Le he propuesto un 69, y parece haberle encantado la idea, qué pasión! Claro, que creo que yo también he estado a la altura! 8)

Bueno, a lo que íbamos... Pueden haber sido fácil 15 ó 20 minutos de 69 (Si no el mejor de mi vida, cerquita, cerquita...) La he subido a mi lado, y nos hemos vuelto a besar y a acariciar. Pero como al minuto, ha vuelto a lanzarse a mi polla (Niña, parece que tienes hambre, quieres un bocata? :lol:) mientras mis deditos seguían jugando con su coñito y dándole más orgasmos (Gloria eterna al piercing)

Pero no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse a jugar con mis huevos... Ufffff, que también lo hace bien! (Porque creo recordar que os había dicho que la chupa como nadie) y claro, habré aguantado como dos minutos de ese jueguecito. He tenido un orgasmo tremendo. Puedo afirmarlo, no exagero EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA.

Vamos, que me he quedado como agiliposhao encima de la cama (Qué coño, sin el como, me he quedado agilipollado perdido :lol:) con Deborah abrazada a mi lado, dándome besos.

Y había pasado la hora! :shock: Si me dicen que habían pasado 5 minutos desde que llegó a mi casa, me lo creo!!! Increíble.

Vamos, que ya no podía con mi alma. Follar? Para qué, si creo que en toda mi trayectoria sexual no había disfrutado tanto. Espectacular.

Total, que se ha vestido, hemos hablado de dinero, y la he acompañado a la puerta, donde nos hemos despedido con un beso dulce. Síiiii, después del sexo me pongo super ñoño :lol:

Deborah, si me lees, muchas gracias ;-)

Ah! Que hay que puntuar. 10 a todo, sin dudarlo :roll:

Que si repetiré? Por supuesto.

Sólo añadiré que ha sido todo muy natural, que resulta evidente que le gusta lo que hace, y que a mí me ha dicho que no estaba al 100% porque la había despertado de la siesta (No sé qué me hará cuando esté al 100% :shock:)

Siento el tochazo, pero creo que es digno de ser contado, y más a vosotros que sabéis apreciarlo :lol:

Un abrazo, puteros todos. Que folléis mucho, o que os pase como a mí, que no os haga falta porque ya os lo hayáis pasado de miedo antes.
Citar
  #180  
Antiguo 06-10-2007, 23:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Rediosssssssssssss!!!


Cita:
Iniciado por JCM
Lumiseros todos, amigos míos:
No puedo decir otra cosa que el asunto que le he puesto al mensaje........
Enhorabuena por la experiencia y por el tochazo tambien.
Citar
  #181  
Antiguo 07-10-2007, 07:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enhorabuena, pero se me ha hecho muy cansino la verdad...
Citar
  #182  
Antiguo 07-10-2007, 23:34
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Felicidades por la experiencia y sobretodo por no decirnos:"eso queda entre ella y yo",gracias.Un abrazo
Citar
  #183  
Antiguo 10-10-2007, 17:23
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Haber, vengo de estar con esta chica, y e ¡do a verla mas q nada x el calenton q me a dado con la voz cuando e hable con ella y por las fotos que tiene en su albun de mundokillo prometia mucho mas de lo que en verdad fue la historia.

Quedamos en los apartamentos clara del rey, aparco el coche y subimos para arriba, primer punto que me ralla es que la chica es VIZCA, señores, esto se comenta joder, no mola nada llegar y ver a la chica y que no sepas si te mira a la cara o no te mira a la cara xq tiene un ojo que se la va mogollon.
Otro punto en su contra es q esta muy delgada, bueno delgada no es la palabra, puede consumida que sea, pero por zonas, aver me explico mejor, la chica esta delgada las piernas las tiene debuti el culo me hubiera gustado que hubiera sido mas grandecito y con mas para agarrarla, y de pechos y tripa anda muy mal. Una amiga mia sabe de un cirujano que hace maravillas y no le vendria nada mal hacerse una lipo de abdomen y subirse las tetas. En las fotos de mundokillo sale una piva jamona, con buenas tetas, y esta chica esta delgada y las tetas las tiene superflacidas y la tripa tiene michelines. El fisico x si ahi alguna duda no me a gustado nada, esta chica gana mucho vestida, lo siento por el comentario pero lo tenia que decir.
Otro punto mas en su contra es que no te deja correrte en la boca.

El encuentro en cuestion no a sido malo del todo, pese a la mala predisposicion de mi parte, la chica pone mucho empeño, es una estupenda feladora, superimplicacion chupando, y tambien hay q decir en su favor que tiene un coño precioso, pero precioso hasta un punto de decir este coño parece el de un angel, rubisimo, superdepilado, con un pendiente muy divertido en su botoncito, y la verdad esq lo tiene bastante prieto.
Follando no es ninguna maravilla, por lo menos conmigo no lo a sido, lo hace muy a lo bruto y en algun meneo acabas aciendola o aciendote daño dando envestidas, no se, creo q se puede hacer de otra manera mejor, pero esq yo estaba muy rallao con lo de su cara y no keria ni follarla a misionero ni a ninguna posicion q le viera a la cara. Ma rallao mazo lo del ojo ese...

En fin, una experiencia bien, sin mas, para el que quiera una tia implicada al maximo chupando y comerse un coño joven de 18 añitos, con pendiente y muy bonito, seria una experiencia cojonuda, pero como yo quiza lo que busco no anda en el mercado desde hace ya casi un año, pues siempre exiges demasiado y las experiencias no llegan al grado de satisfaccion deseado.

La recomendaria? Francamente no, hay muchas pseudos mejores que ella, sin ir mas lejos, estrella la de torrejon, con su misma edad y una lascividad y un vicio que no la llegan a esta chica ni a la suela del zapato.

No la deseo ningun mal, y espero que la valla todo bien en la vida y siga tan bien como hasta ahora, que jamas vuelva al pozo de donde a salido y que triunfe mucho, pero creo q jamas repetire con ella, mas que nada, xq despues de escrito esto, fijo que si quedo con ella y me la chupa, me muerde la polla y me deja como Jonh Bobbit.
Citar
  #184  
Antiguo 10-10-2007, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me has recordado a Buda (el forero)


Gracias a él, mejor dicho, leyendo un post suyo, empecé a reirme y tiré el cafe encima de mi portatil...

Hoy casi me pasa lo mismo...
Me costáis una pasta.
Citar
  #185  
Antiguo 10-10-2007, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He quedado con ella el viernes. A ver que tal va la cosa. Por teléfono me ha gustado mucho su voz, en eso teneis razón. Y las fotos... pues me ponen mazo. Ya os contaré.
Citar
  #186  
Antiguo 11-10-2007, 10:44
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gracias Tieso,seguro que mucha gente se ahorrara un dinero.Un abrazo y otra vez gracias por contar una "mala" experiencia
Citar
  #187  
Antiguo 11-10-2007, 11:45
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

un poquito de por favor tieso..jajaj


Cita:
Iniciado por Tieso
Haber, vengo de estar con esta chica, y e ¡do a verla mas q nada x el calenton q me a dado con la voz cuando e hable con ella y por las fotos que tiene en su albun de mundokillo prometia mucho mas de lo que en verdad fue la historia.

Quedamos en los apartamentos clara del rey, aparco el coche y subimos para arriba, primer punto que me ralla es que la chica es VIZCA, señores, esto se comenta joder, no mola nada llegar y ver a la chica y que no sepas si te mira a la cara o no te mira a la cara xq tiene un ojo que se la va mogollon.
Otro punto en su contra es q esta muy delgada, bueno delgada no es la palabra, puede consumida que sea, pero por zonas, aver me explico mejor, la chica esta delgada las piernas las tiene debuti el culo me hubiera gustado que hubiera sido mas grandecito y con mas para agarrarla, y de pechos y tripa anda muy mal. Una amiga mia sabe de un cirujano que hace maravillas y no le vendria nada mal hacerse una lipo de abdomen y subirse las tetas. En las fotos de mundokillo sale una piva jamona, con buenas tetas, y esta chica esta delgada y las tetas las tiene superflacidas y la tripa tiene michelines. El fisico x si ahi alguna duda no me a gustado nada, esta chica gana mucho vestida, lo siento por el comentario pero lo tenia que decir.
Otro punto mas en su contra es que no te deja correrte en la boca.

El encuentro en cuestion no a sido malo del todo, pese a la mala predisposicion de mi parte, la chica pone mucho empeño, es una estupenda feladora, superimplicacion chupando, y tambien hay q decir en su favor que tiene un coño precioso, pero precioso hasta un punto de decir este coño parece el de un angel, rubisimo, superdepilado, con un pendiente muy divertido en su botoncito, y la verdad esq lo tiene bastante prieto.
Follando no es ninguna maravilla, por lo menos conmigo no lo a sido, lo hace muy a lo bruto y en algun meneo acabas aciendola o aciendote daño dando envestidas, no se, creo q se puede hacer de otra manera mejor, pero esq yo estaba muy rallao con lo de su cara y no keria ni follarla a misionero ni a ninguna posicion q le viera a la cara. Ma rallao mazo lo del ojo ese...

En fin, una experiencia bien, sin mas, para el que quiera una tia implicada al maximo chupando y comerse un coño joven de 18 añitos, con pendiente y muy bonito, seria una experiencia cojonuda, pero como yo quiza lo que busco no anda en el mercado desde hace ya casi un año, pues siempre exiges demasiado y las experiencias no llegan al grado de satisfaccion deseado.

La recomendaria? Francamente no, hay muchas pseudos mejores que ella, sin ir mas lejos, estrella la de torrejon, con su misma edad y una lascividad y un vicio que no la llegan a esta chica ni a la suela del zapato.

No la deseo ningun mal, y espero que la valla todo bien en la vida y siga tan bien como hasta ahora, que jamas vuelva al pozo de donde a salido y que triunfe mucho, pero creo q jamas repetire con ella, mas que nada, xq despues de escrito esto, fijo que si quedo con ella y me la chupa, me muerde la polla y me deja como Jonh Bobbit.
joder macho,contando expes eres único.

me he reido un mogollon.Gracias por las recomendaciones o NO recomendaciones en este caso.
Citar
  #188  
Antiguo 28-10-2007, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Donde se ha metido?


¿Sabemos algo de nuestra psuedolumi más morbosa?¿Donde se ha metido?Sin saber cómo ni por qué, sus fotos han desaparecido misteriosamente y también los comentarios relacionados con ella. Con lo buena que estaba y con lo que prometía, me he quedado sin catarla.
Citar
  #189  
Antiguo 31-10-2007, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no la he probado


Hola, es la primera vez que posteo en el foro. acabo de contactar con esta chica por messenger, y le he preguntado que como era fisicamente. Me ha mandado a esta pagina que tiene fotos suyas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que no es como yo me esperaba, no tiene mucha cara de teen, mas bien parece una veinteañera de esas que cada año y para el currillo de lumi sigue diciendo que tiene 18. Lo que mas me ha rayado es que tiene una foto en la pagina que pone que la foto es despues de verano cuando termino la quimioterapia. ¿¿¿ :shock: ????, sera que ha tenido cancer la pobre chica??, si es una broma, es una broma de mal gusto que ponga eso, y si es verdad, pues es una pena porque seguro que si ha tenido una enfermedad chunga lo ha pasado mal en la vida la pòbre chica. De todas formas ando indeciso en si catarla o no. Eso de que este muy delgadita por algunos sitios me echa un poco para atars, y para mi gusto lleva demasiados tatoos y piercings. De todas forma es opinion personal,y si la cato os pondre la experiencia.

P.D: si sabeis mas acerca de alguna pseudolumi en plan jovencita, española, y eso, me lo decis por favor. Porque habia pensado en catar a la de torrejon, pero resulta que tengo familia en torrejon y voy mucho por alli, y no me gustaria encontrarmela, porque yo tengo mi vida y mis rollos al margen del munso puteril y paso de indiscreciones
Citar
  #190  
Antiguo 11-11-2007, 09:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gatarubia


Menuda pandilla.
Como se puede decir que por no querer acostarse con negros o moros ya no se te levanta con una chica sabiendo que se acuesta con cualquiera por obligacion por dinero para ganarse la vida.Cada cual se acuesta con quien quiere y piensa como quiere y eso no se puede criticar. Y el que sea tan perfecto que no se vaya de putas!!!
Citar
  #191  
Antiguo 11-11-2007, 12:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A Plutón


Hablas de respetar que esta tía se acueste con quien quiera y no entiendes que alguien no pueda sentir la mínima atracción por un tía por el "sólo" hecho de ser racista. Eso es coherencia...

Me uno a la "pandilla", qué quieres que te diga.

No se trata de ser o no perfecto: es tan simple como no ser connivente con actitudes racistas, como ya se ha dicho por aquí (y por desgracia, corroborado por muy pocos, por lo que he leído).

Se vista como se vista la actividad de esta señorita, es profesional puesto que hace un servicio, cobra por ello y se permite el lujo de discriminar abiertamente a sus potenciales clientes según la raza (por cierto, daría mucho que hablar lo que se entiende por negro o moro).

Me gustaría ver cómo reaccionarían los que consideran normal su actitud si fueran ellos los rechazados por este motivo. En cualquier caso no pretendo reabrir el debate, y menos en este hilo supuesto sólo para hablar de experiencias con Déborah. Pero considero que hay cosas por encima, principios que a mí me parecen elementales, y yo al menos no las puedo dejar pasar por alto sin exponer mi opinión.
Citar
  #192  
Antiguo 11-11-2007, 13:05
 Avatar de toxic_bangkok
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esto vuelve a todo menos hablar de la las aptitudes de la chica en cuestion ... en fin

Voy a dar mi opinion aunque no debo. Ella tiene todo el derecho del mundo a seleccionar con quiere estar on con quien no. Si no quiere negros ni latinos pues nada... hay muchas que no ponen objecciones. Respeten sus ideas y sus motivos que son suyos y con todo el derecho del mundo.

Yo en particular tampoco me acuesto con negras ni desde hace meses latinas, sencillamente no me gustan (las negras) ni tengo buenas experiencias (latinas). No soy racista y me vuelven loco las asiaticas, las rusas y varias mas...

Esto no es solo aquí en Tailandia ni un 10% se van con negros y en Japon ni un 10% se van con blancos. Lo mismo que una lumi por lo general prefiere a uno de 50 tacos que a uno de 20... Es su profesion p pseudo pofesion y es su vida... respeten sus ideas jod...

Saludos!
Citar
  #193  
Antiguo 11-11-2007, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No conozco de nada a esta chica ni la voy a conocer, solo quiero hacer un apunte, en el foro profesionales, tenemos una chica latinoamericana (lissé o algo así) que dice preferir estar con chicos latinos, en ese hilo, que yo haya visto, nadie ha llamado racista a esta señorita. Olvidamos una cuestión importante, parece que solo puede ser racista el español con el inmigrante y el caso a la inversa también puede darse (y de hecho se da), no seamos demagogos. Cualquier tipo de racismo es condenable, pero en el caso de mantener relaciones sexuales con alguien, creo que todos tenemos la libertad de preferir rubios sobre morenos, negras sobre chinas o mulatas sobre hindúes, no estamos hablando de servir un café

Un saludo
Citar
  #194  
Antiguo 11-11-2007, 22:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hablo de preferencias


Yo nunca he dado por hecho que el racismo sólo pueda darse del español con el inmigrante. Por supuesto que se da también a la inversa, y precisamente a eso me refería cuando me preguntaba cómo reaccionaría quien lo vea normal aquí, y se viera rechazado por una prostituta de Toronto, Johannesburgo o Calcuta, (por poner un ejemplo) por el mero hecho de ser hispano.

Evidentemente a uno le puede gustar más el prototipo de mujer/hombre caucásica/o que la/el meditarránea/o, o determinados rasgos más que otros. Pero no hablamos de eso, sino de discriminación conforme a principios nazis y de superioridad de "razas" (lo entrecomillo porque no tengo muy claro el concepto), dentro de una actividad profesional.

Ella es libre de acostarse con quien quiera, por supuesto. Pero en mi opinión es mucho más sutil e inteligente simplemente reservarse el derecho de admisión, sin excluir explicítamente, inclusive aunque la mayoría de excluídos fueran magrebíes, negros o sudamericanos. Una cosa es darse la posibilidad de elegir y otra directamente excluir, a eso me refiero.

En fin, como he dicho no quiero reabrir debates, y como este asunto ya se ha tocado y se sale del objeto principal en este hilo doy mi intervención en él por zanjada. Cada uno que actúe como le plazca: que haga caso omiso de su ideología o que la tenga en cuenta. Yo desde luego soy de éstos (totalmente de acuerdo con quien ha dicho que es intolerante con los intolerantes), y sólo quería exponer mi opinión.
Citar
  #195  
Antiguo 12-11-2007, 11:52
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

No creo que la consideración de racista venga por con quién quiere acostarse o con quién no, a lo que está en su pleno derecho.
Creo que viene por aderezarla con aspectos como que "Mi lucha" era su libro de cabecera, y cosas así.
Lo otro son preferencias, y son perfectas. Esto último ya es otra cosa.

Pero de todos modos, creo que demasiada bola se le está dando a este tema.
Citar
  #196  
Antiguo 13-11-2007, 13:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesp
Que cansino por favor, ciñamonos a las experiencias de deborah.Saludines.
Mucho me temo que no hay.
(Yo tambien creo que este hilo, se ha salido un poco de madre)
Citar
  #197  
Antiguo 25-11-2007, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nadie aporta nada nuevo sobre la chiquilla en cuestion.... estaba por llamarla pero esto parece que se ha enfriado un poco,no????
Citar
  #198  
Antiguo 26-11-2007, 12:09
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

La chica en cuestion sigue trabajando asike si kereis la llamais kedais y ya esta.Segun ella realiza serivcios todos los dias pero dice ke no lo escribiran o ke incluso no seran del foro....no se....


cpeich experiencias hay un monton en este hilo escritas.

Supongo ek si se ha enfriado es xq cuando es novedad habla todo el mundo,todo el mundo keremos conocerla,etc pero cuando lleva un tiempo.....jejeje

Un abrazo a todos.
Citar
  #199  
Antiguo 26-11-2007, 17:16
 Avatar de gatarubia_69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nueva casa


EDITADO POR LOS MODERADORES: NO ESTA PERMITIDO QUE CONTESTES EN TU PROPIO HILO DE EXPERIENCIAS, POR FAVOR HAZLO EN EL SUBFORO DE PROFESIONALES DEL RELAX
Citar
  #200  
Antiguo 26-11-2007, 22:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
La chica en cuestion sigue trabajando asike si kereis la llamais kedais y ya esta.Segun ella realiza serivcios todos los dias pero dice ke no lo escribiran o ke incluso no seran del foro....no se....


cpeich experiencias hay un monton en este hilo escritas.

Supongo ek si se ha enfriado es xq cuando es novedad habla todo el mundo,todo el mundo keremos conocerla,etc pero cuando lleva un tiempo.....jejeje

Un abrazo a todos.
Ya ya se que hay un monton de experienciassobre ella y sobre los años 80 y demas jajajaj

lo que desaparecio fue el enlace donde estaban colgas sus fotos,no???
La llamaré a ver si tengo un huequito!!!!!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
añitosss, deborah


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum