CHANNEL,de Princesa 3D - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-03-2010, 23:04
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Yo quiero ir a conocerla pero tiene mucho retoque sus fotos

Fijaos en la puerta, la linea de la pared esta curvada debido a que se pone mas cintura de la que realmente tiene



Y en esta mas de lo mismo, se pone mas culo, mira el marco de la puerta.
Citar
  #102  
Antiguo 19-03-2010, 23:13
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Yo que la conozco te digo que éstas fotos tienen demasiado retoque.
Hace tiempo que estuve con ella y no me quedaron ningunas ganas de volver a probar.
Citar
  #103  
Antiguo 20-03-2010, 04:25
 Avatar de StifMcqueen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 501
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Me parece a mi, o de tanto retoque ha deformado el marco de la puerta?
__________________
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié" George Best. Vaya crack.
Citar
  #104  
Antiguo 21-03-2010, 20:04
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por StifMcqueen Ver Mensaje
Me parece a mi, o de tanto retoque ha deformado el marco de la puerta?
Totalmente.

Cita:
Iniciado por vertigox Ver Mensaje
Hace tiempo que estuve con ella y no me quedaron ningunas ganas de volver a probar.
Puedes explicar porque? me interesa saberlo para conocerla o no.
Citar
  #105  
Antiguo 22-03-2010, 09:50
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Totalmente.



Puedes explicar porque? me interesa saberlo para conocerla o no.
Estimado compadre, la tal Channel, es una lista, lo único que tiene de lujo es el nombre...Channel... por lo demas, dinero mal invertido, tirado, malgastado.

Un saludo.
Citar
  #106  
Antiguo 22-03-2010, 21:10
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimado compadre, la tal Channel, es una lista, lo único que tiene de lujo es el nombre...Channel... por lo demas, dinero mal invertido, tirado, malgastado.

Un saludo.

Gracias dermoface, con lo que has dicho la quito de la lista.
Citar
  #107  
Antiguo 22-03-2010, 22:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


Joe, valla retoques entiendo que las fotos de las chicas tengan que venir algo arregladas, pero es que los marcos de las puertas estan que se caen de tantas curvas, y el culazo ese que se ha puesto es hasta feo.
Citar
  #108  
Antiguo 23-03-2010, 02:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


es que resulta hasta xxxxxx
Citar
  #109  
Antiguo 23-03-2010, 16:55
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

CHANNEL,de Princesa 3D


Hola a todos,

Yo estuve con ella hace un par de años. Me pareció que estaba muy buena (retocada, eso sí) y puso mucho morbo al asunto... me miraba mientras me la chupaba con unos ojos de loba que aún no he olvidado.

Un saludo
Citar
  #110  
Antiguo 24-03-2010, 01:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHANNEL,de Princesa 3D


asiqu ela tia va de diva y tal?
normal
pero las cosas como son
es un pivon
y las fotos molan digais lo qeu diga.s
está cañon

pero si, las mejores aveces, son las normales, son mas buenas, dulces, se implican mas. ect ect ect.
Citar
  #111  
Antiguo 03-07-2010, 02:01
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Bueno, pues como estamos de primero de mes, otra expe.

Calentono nocturno, y me acuerdo de que ya en alguna ocasión habia visitado a esta chica.

La llamo por telefono y me coje, asi que me acerco por alli, como no me acordaba muy bien de la ultima experiencia que habia tenido con ella contrato solo media hora, pufffffffffffffffffff, menos mal.

Llego a su aptto y me reconoce, que tal que hace mucho que no venias a verme, tal y cual, de cara sigue siendo guapilla, por lo menos para mi, pero de cuerpo, joder que cambio, no se como explicarlo, pero no se si seria porque estaba morena o por que pero me parecio mas ajada.

Me lleva al baño a hacerme la labadita de turno, iba recien duchado, pero hay que cumplir, asi que ya nos vamos a la habitación, llegamos alli se desnuda y ploffff, coño como ha cambiado, o lo mismo antes era asi, pero como que se la notan los años.

Besos: 6 piquitos contados, pero contados ehhh.

Frances natural, si naturalmente que me chupo solo la punta del capullo.

Me bajo para abajo, y que si despacio, que con cuidado, que me haces daño, que tal y que cual, a la mierda, ponme el condon.

Me lo pone y se hecha el lubricante y a follar.

Mira no hay cosa que mas me joda que cuando una chica me la estoy follando se cierre de piernas, coño que me gusta meterla hasta el fondo.

Asi que decido que mira que me quito el preservativo y me corro en su boca, haciendome una paja, porque si me la chupa como antes no me corro ni en 1 mes.

Me visto me piro y hasta aqui es lo que paso.

Recomendable, pues como que nop.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
suzband (19-08-2010)
  #112  
Antiguo 07-08-2010, 20:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado , comentario bastante desagradable que no tiene que ver con el hilo de experiencias

Última edición por GRUPI; 08-08-2010 a las 17:37
Citar
  #113  
Antiguo 10-08-2010, 09:36
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Chanel, ya veterana


Viene apareciendo desde hace años en las páginas de referencia del segmento (loquo, linternaroja, anunciox,...). Estaba antes en "amor y placer", ahora quizá vaya por libre.

Coincido con los comentarios de mecánica, "cuidado con mis tetitas..." y algún otro.

Para mi no es un pibón, es bajita, pechos grandes (operados), agradable de cara y en conjunto está bien, pero hay mejores alternativas.

Sólo estuve en una ocasión.
Citar
  #114  
Antiguo 19-08-2010, 12:46
 Avatar de suzband
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que estaba fuera de los círculos del puterío, pero he vuelto visitando a Channel, pues sus fotos son tremendas.

Estuve hace 10 días y por media hora, no dio para más el tiempo.

He de decir que besa con lengua y húmedo. Se deja chupar, sus tetas son perfectas, su culo no tanto, aunque es grande. Se dejó cupar hasta que le provoqué un orgasmo, como dice un forero es muy sensible al clítoris.... eso pone mazo.

El francés es húmedo y bueno, se queda el tiempo que le indiques, luego hice un 69.

Por fin el folleteo bueno, besando. Al final me corrí con el perrito. Hice varias posturas.

Para mí todo genial, lástima el pocco tiempo que tuve. 70 euros bien gastados.

Quizá repita, está en Princesa. Buena chica..... Me gustó, y eso que iba con miedo por algún comentario, pero por mail y por teléfono le puse las coss claras y ella encantadora aceptó...
Citar
  #115  
Antiguo 21-08-2010, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LSC Ver Mensaje
Viene apareciendo desde hace años en las páginas de referencia del segmento (loquo, linternaroja, anunciox,...). Estaba antes en "amor y placer", ahora quizá vaya por libre.

Coincido con los comentarios de mecánica, "cuidado con mis tetitas..." y algún otro.

Para mi no es un pibón, es bajita, pechos grandes (operados), agradable de cara y en conjunto está bien, pero hay mejores alternativas.

Sólo estuve en una ocasión.
Me lo imaginaba. Es de esas que se anuncian, que está muy buena, pero que luego te lo hace todo mecánico y no te deja que la disfrutes a gusto. Pero ahora, con vuestros comentarios, no iré a verla.
Gracias.
Citar
  #116  
Antiguo 24-08-2010, 20:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que veia fotos de esta chica y nunca he dudado que tenian exceso de retoque.
Las ultimas que he visto en este hilo me han dejado asombrado.
¡ Que chapuza !

Nunca pense en ir a conocerla y despues de esto menos aun.

¡Que pena!
Citar
  #117  
Antiguo 25-08-2010, 12:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta buena aunque no tanto como en las fotos aunque de cara no vale gran cosa, pero es eso, es muy mecánica, lo de la toallita corta en el francés corta el rollo.

Editado. Tienes la suficiente antiguedad en el Foro como para saber que no se debe comentar de otras chicas en el hilo de una concreta. Para consultas de otras chcias está el subForo Busco Chica, NOvedades y Consultas y para lo demás el subForo Barra Libre Acompañantes.

Última edición por J.David; 25-08-2010 a las 14:54
Citar
  #118  
Antiguo 25-08-2010, 14:20
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola

Yo fui a verla hace 2 meses mas o menos y mal pero q muy mal. No me cojas las tetas q son sensibles q no me hagas esto ni esto o esto otro asi , todo un mirame y no me tokes. Se libra del suspenso total porque me la chupo bien q si no 0 patatero.

A mi esa no me ve el pelo mas.

Saludos a todos
Citar
  #119  
Antiguo 27-10-2010, 19:01
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La verdad que despues de ver las opiniones, y esos retoques tan cutres, se me han quitado las ganas de pensar contratar sus servicios. Me perdio ese fisico tan colombiano voluptuoso que tenia, pero ya veo que hay truco.
Citar
  #120  
Antiguo 27-10-2010, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Channel


Yo también tuve mis dudas pero semejante tentación no la aguante, la llame y quedamos en su sitio, recibe tal y como las fotos, tiene una cintura estrecha y unos pechos que te dejan sin palabras, muy dulce es una chica educada y acáta tus peticiones, para mi buena chica, respecto a las fotos las que tiene ahora están privocadoras y sugerentes, tampoco podemos juzgar sin conocer, en fin esta es mi expe.


Salu2
Citar
  #121  
Antiguo 27-10-2010, 22:23
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me abrio la puerta en lenceria y es una tia que esta mu buena, a la que no hacen falta retoques a sus fotos porque nada más verla ya te pone.

Una mujer de piel morena, cabello negro muy largo, cara de lo más normal, cintura de avispa para alucinar y a juego con el conjunto tetas buenas tetas y un culo que solo tiene la pega de no dejarme penetrarlo cuando lo pedi.

Me trato con educación y amabilidad, parece una tia muy timida porque cuando me aseaba en el bidé le gaste alguna broma y se la veia un poco forzada a la risa, yo fui con dulzura pero ganas porque ya estaba muy bruto despues de unos dias sin mojar.

Me pidio algo de cuidado con sus tetas pero no hubo pegas, porque me gusta dar caricias y chupar con suavidad, pero cuando baje al pilón a comerla es cuando ya se solto y se puso a tono, y como lo tenia limpio y sabia de vicio yo chupaba y chupaba y la tia se volvio como loca y todo mejoro mucho al ponernos en 69, no pude aguantar y me corri en su boca y me dejo asombrado porque no le vi escupirlo luego, ahora en serio os digo que no recuerdo lo hiciera.

Volvi a la carga y como me gusta el cunnilingus y vi que le ponia burra, insisti otra vez en chuparle su clitoris y su coño se hincho y me percate de que tuvo un orgasmo estando yo liado en chupar sus jugos.

Pedi culo y no quiso, pero me la chupó largo y tiempo hasta que le di la poca leche que tenian mis huevos.

Para mi fue como si hubiera ligado una mujer de bandera en la calle, me la llevara a la cama y con dulzura y mi lengua consiguiera vencer su timidez, fue igual pero pagando.

A mi me gusto mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BoniAto por este Post:
agape (29-10-2010), suzband (28-10-2010)
  #122  
Antiguo 25-11-2010, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado con ella varias veces... me mola bastante sobre todo ese culo. Me dejo claro que no hacia griego pero la ultima vez que estuve con ella tenia el culo como un bebedero de patos. ¿alquien sabe si hace lo hace?... y a que precio ?
Citar
  #123  
Antiguo 25-11-2010, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

podriais pasar alguno el telefono?
Citar
  #124  
Antiguo 26-11-2010, 20:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidnano Ver Mensaje
podriais pasar alguno el telefono?

648869017
Lo tienes a lo largo del hilo e incluso impreso en sus fotos.
Rogamos leer un poquito el Foro antes de postear.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #125  
Antiguo 12-12-2010, 19:47
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tauro38 Ver Mensaje
Yo he estado con ella varias veces... me mola bastante sobre todo ese culo. Me dejo claro que no hacia griego pero la ultima vez que estuve con ella tenia el culo como un bebedero de patos. ¿alquien sabe si hace lo hace?... y a que precio ?


Yo se lo pedi y no quiso, le ofrecí más dinero pero ni por esas me entregó su trasero.
Citar
  #126  
Antiguo 12-12-2010, 19:54
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Otra vez visité a Channel y todo fué sobre ruedas, estaba muy bien puesta, linda y animada, abusé de sus tetas hasta la saciedad y en el 69 nos pusimos morados tanto, que no pude aguantar y me corri en plena faena con ella.

En la segunda parte el polvo fué de órdago a la grande, con su cuerpazo follando a todo ritmo y final felíz, con inundación de su boca con mi leche. con ella mirandome a los ojos con cara de vicio.

Le caigo bien y gusto, eso ayuda a pasarlo bien cada vez que la veo

Última edición por J.David; 03-03-2011 a las 20:28 Razón: Borrar espacio sin utilizar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BoniAto por este Post:
pacotriste (03-03-2011)
  #127  
Antiguo 21-12-2010, 20:39
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace un par de años y si bien es cierto que es tipicia colombiana tuneada que esta buenisima su implicacion es cero y muy mecanica siempre preocupada por el tiempo y por finiquitar rapido. me jode no repetir xq fisicamente es un cañon pero nada mas que eso
Citar
  #128  
Antiguo 02-03-2011, 19:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por fin estuve con ella.....pues la verdad es que estuvo bastante bien...un pelin mas rellenita de lo que a mi me gustan peor en general bastante bien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 02-03-2011, 21:17
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoniAto Ver Mensaje
abusé de sus tetas hasta la saciedad

.
Pues ya es raro, ya que a mi no me dejó apenas acariciarselas.
PS: por que le das tantas veces al enter al finalizar el post? Asi solo consigues que solo se vea tu post
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
ErnestoZ (30-03-2016)
  #130  
Antiguo 03-03-2011, 01:49
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace dos o 3 años y me intento despachar rapdo y pendiente del tiempo. esta buena de cuerpo y fea de cara. No repeti ni l ohare nunca.
saludos
Citar
  #131  
Antiguo 03-03-2011, 08:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi opinión no es rellenita, es típica Venezolana con curvas cintura estrecha, solo es voluptuosa, de cara esta bien rasgos latinos, a mi no me metió prisa tendrá sus días supongo mas liados, cada uno contamos la expe, a mi me ha gustado, eso si muy pendiente de la higiene en general bien.
Saludos
Citar
  #132  
Antiguo 08-03-2011, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve con esta señorita hace unas semanas y la verdad es que me dejo jugar con sus tetas a mi gusto, aunque debo decir que intento siempre ser cuidadoso.

En general es bastante implicada conmigo, me recibio con un disfraz de colegiala y dos coletas. Estaba para comersela. Me encanto hacer el 69 y solemos terminar a cuatro patas porque su culo tambien me encanta, aunque nunca hemos practicado el griego.

En higiene tambien le doy buena nota, porque se preocupa de lavarte y tambien te ofrece un colutorio y por ultimo te hace laverte las manos, ella tambien se lava.

Es una chica voluptuosa, tiene curvas y es suave al tacto. Tiene la tipica figura de guitarra. Particularmente prefiero una chica que de gusto tocarla.

Mi experiencia es positiva y repetire cuando me apetezca, porque me gusta follarmela.
Citar
  #133  
Antiguo 08-03-2011, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Channel y la verdad es que muy bien. Ya la conocía de hace años y me sorprendió que me reconociera, no era un habitual, así que se agradece. Para empezar me lo dejó en 50 euros por 20 minutos, que tal y como están las cosas se agradece, y yo soy más descargar que de grandes faenas.

En el trato, siempre ha sido algo sosa, pero esta vez la noté más agradable, menos forzada y mecánica, no sé si porque ya me conocía o ya anda más suelta con la gente la verdad.

Físicamente, está muy buena, muy delgada, pero con buen culo buenas tetas, no es muy guapa pero tampoco fea, para el caso no tengo queja.

De higiene siempre ha sido de 10, paso por el baño, enjuague bucal y demás.
Ya en la faena, me sorprendió que ha mejorado el francés que era de largo su punto débil, sigue con el rollo de la toallita pero hizo un francés bastante profundo y salivado, parece que el paso del tiempo le ha venido bien en ese sentido.

Pasamos al folleteo, en mi caso se deja tocar las tetas sin problemas, tampoco soy de agarrar demasiado, cabalgada primero de frente y luego admirando su culo y ya no pude más.

Creo que por 50 euros / 20 minutos, Channel vale la pena, está muy buena y cumple en la cama.
Citar
  #134  
Antiguo 23-06-2011, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para mí 50€ por 20 minutos, me parece una pasada. Yo no veo nada de especial en ese descuento, la verdad. Por ese precio puedes estar con chicas (del foro) más simpaticas e implicadas, y media hora repitiendo.

Saludos compis.
Citar
  #135  
Antiguo 04-07-2011, 09:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

¡¡ Qué desastre !!


Habiéndome fallado un plan anterior y estando por la zona llegó el turno de intentar conocer a esta moza que tantas experiencias de todos los colores hay en su hilo pero que indudablemente muestra unas fotografías muy seductoras.

Hubo suerte, estaba disponible.

Por supuesto que es la de las fotografías, así de exuberante, quizás demasiado culo. Lo mejor de ella es su cintura, estrechísima para tanta anchura por arriba y por debajo. Lo peor, su estatura, no llegaría al 1,60 (sin tacones). En resumen, no es mi tipo preferido pero resulta muy sabrosona para darle caña.

Y ahí vino mi desgracia, al querer darle caña.

DE entrada nada de besos, algún piquito mal robado. Nada de manosearle los pechos, que le dolían. Joer...resultaba mortificante ver esos generosos pechos y no poder disfrutarlos.

A pesar de haberme lavado ella misma en el bidé me colocó la goma para hacerme el francés. Bueno ese aspecto no me importó demasiado.

A la hora de follar, ella debajo y yo arriba, me colocó sus manos para que no apoyara mi peso sobre sus pechos....¡intocables, oiga!

Finalmente, ya metiéndome prisa, pude correrme con ella a cuatro patas.

Fueron 70 € por una media hora altamente frustrante.

Deduzco que esta mujer anda sobrada de clientes (hay que reconocer que sus fotos tienen mucho gancho) por lo que se puede permitir el lujo de mostrarse generosa con quien le gusta y restrictiva con quien no, de ahí la disparidad de experiencias.

¿Recomendable? Para los que gusten de las mujeres exuberantes quizás merezca la pena ir una primera vez y ver si le caes bien. Yo no tuve esa suerte.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
acrata (06-08-2012), enim (01-01-2012), ErnestoZ (30-03-2016), Fouche (04-07-2011), ratondecampo (07-08-2016), Sancho Lanza (26-11-2011), soymerlincillo (05-07-2011)
  #136  
Antiguo 04-07-2011, 10:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Habiéndome fallado un plan anterior y estando por la zona llegó el turno de intentar conocer a esta moza que tantas experiencias de todos los colores hay en su hilo pero que indudablemente muestra unas fotografías muy seductoras.

Hubo suerte, estaba disponible.

Por supuesto que es la de las fotografías, así de exuberante, quizás demasiado culo. Lo mejor de ella es su cintura, estrechísima para tanta anchura por arriba y por debajo. Lo peor, su estatura, no llegaría al 1,60 (sin tacones). En resumen, no es mi tipo preferido pero resulta muy sabrosona para darle caña.

Y ahí vino mi desgracia, al querer darle caña.

DE entrada nada de besos, algún piquito mal robado. Nada de manosearle los pechos, que le dolían. Joer...resultaba mortificante ver esos generosos pechos y no poder disfrutarlos.

A pesar de haberme lavado ella misma en el bidé me colocó la goma para hacerme el francés. Bueno ese aspecto no me importó demasiado.

A la hora de follar, ella debajo y yo arriba, me colocó sus manos para que no apoyara mi peso sobre sus pechos....¡intocables, oiga!

Finalmente, ya metiéndome prisa, pude correrme con ella a cuatro patas.

Fueron 70 € por una media hora altamente frustrante.

Deduzco que esta mujer anda sobrada de clientes (hay que reconocer que sus fotos tienen mucho gancho) por lo que se puede permitir el lujo de mostrarse generosa con quien le gusta y restrictiva con quien no, de ahí la disparidad de experiencias.

¿Recomendable? Para los que gusten de las mujeres exuberantes quizás merezca la pena ir una primera vez y ver si le caes bien. Yo no tuve esa suerte.
Vaya tela,la tia sigue igual,yo no postee mi opinion por que habia mil ya en el post,igual deberia haberlo hecho.

La tia es una caradura,y no te deja hacer de nada,meterla y poco mas.

NO PIQUEIS MAS COÑO!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Luminario10 por este Post:
Alcorcon30 (06-07-2011), ErnestoZ (30-03-2016), Fouche (04-07-2011), JohnnyB (07-12-2011), Koo (02-01-2012), LORD OF THE ESCORTS (14-03-2012), Victor Hugo (06-07-2011)
  #137  
Antiguo 26-11-2011, 05:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 153
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mariana Girls Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A que vean que a uno le gusta más aportar que preguntar... En tan poco tiempo como parte de este foro va otra experiencia más...

La chica...

Mariana de Girls Madrid, la veo y me digo... ufff que senos... bueno tocará llamarla... Me cita en el conocido Princesa 3 duplicado habitación 921...

Entro y me topo con una latina buenísima, venezolana de 25 años, no es más ni menos... Estatura 1,57 a lo mucho pero con tacos se sube a 1,65 tranquilamente, esto lo sé porque soy bajo de estatura (1,60) y ella ya sin tacos era más pequeña que yo...

Los senos y el culo evidentemente operados... No me gustó que el culo estaba con muchas estrías y muy gordito... Osea en las fotos photoshop ha hecho maravillas... Los senos operados pero no se notaba mucho...

En contra que no se dejaba tocar mucho las tetas porque decía que le dolían, no sé, pero eso me molestó a ratos...

Me lava la polla, se lava el chocho y a la cama... Ya sin sujetador esos senos estaban buenísimos... uffffff... pero como dije no pude mucho comérmelos ni tocarlos porque no se deja... De una al amigo, sin caucho empezó a comérselo, eso estuvo genial... se subió y ver esos senos bamboleándose de lado a lado me encantó!!! En 4, y después de ver semejante culo y piernas con una cinturita tan pequeña me corrí.... 1er asalto...

Me lavó, y conversamos un rato... Muy agradable ehh.... linda sonrisa y sin ser Miss universo de rostro estaba muy linda... Muy característico de la mujer venezolana... Linda linda la tía...

Luego al 2do round, aquí fallé yo... No sé por qué pero la polla se me durmió!!! jajajaja... jajajaja... Ufff, la chica hizo un esfuerzo por chupármela pero naaaaa... después le digo que me chupe los huevos y así como de mala gana reborn!!!! jajaja... la cogí encima... misionero... en 4... y después de que no me corría ella me dice que mejor me pajea... jajajaja... en efecto yo mismo tuve que pajearme mientras ella sobaba mis huevos y yo le veía las enormes tetas... me corrí... ducha... bye bye...

150 euros una hora...

Calidad precio.... mmmm.... mmmm... 5,8 sobre 10...

La chica no es precisamente lo que se ve en las fotos, las cuales han borrado muchas imperfecciones...

La chica no es tan implicada, intenta hacerlo bien pero no lo logra, como que no mismo es su oficio... No da besos por cierto...

A favor, que intenta ser agradable, sus enormes senos y pequeña cintura...

Repetir... No, creo que si hubiera costado 60 si lo haría, pero por 150 no...

Cualquier duda o pregunta ya saben....

Eso sí, no preguntéis tonterías que me da iras... jejejeje.... No sé si da el culito, no pedí...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a liberalec por este Post:
clocker (26-11-2011), ErnestoZ (30-03-2016)
  #138  
Antiguo 26-11-2011, 13:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que cobra menos de 180 la hora muevo a Acompañantes

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 26-11-2011, 13:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por liberalec Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A que vean que a uno le gusta más aportar que preguntar... En tan poco tiempo como parte de este foro va otra experiencia más...

La chica...

Mariana de Girls Madrid, la veo y me digo... ufff que senos... bueno tocará llamarla... Me cita en el conocido Princesa 3 duplicado habitación 921...

Entro y me topo con una latina buenísima, venezolana de 25 años, no es más ni menos... Estatura 1,57 a lo mucho pero con tacos se sube a 1,65 tranquilamente, esto lo sé porque soy bajo de estatura (1,60) y ella ya sin tacos era más pequeña que yo...

Los senos y el culo evidentemente operados... No me gustó que el culo estaba con muchas estrías y muy gordito... Osea en las fotos photoshop ha hecho maravillas... Los senos operados pero no se notaba mucho...

En contra que no se dejaba tocar mucho las tetas porque decía que le dolían, no sé, pero eso me molestó a ratos...

Me lava la polla, se lava el chocho y a la cama... Ya sin sujetador esos senos estaban buenísimos... uffffff... pero como dije no pude mucho comérmelos ni tocarlos porque no se deja... De una al amigo, sin caucho empezó a comérselo, eso estuvo genial... se subió y ver esos senos bamboleándose de lado a lado me encantó!!! En 4, y después de ver semejante culo y piernas con una cinturita tan pequeña me corrí.... 1er asalto...

Me lavó, y conversamos un rato... Muy agradable ehh.... linda sonrisa y sin ser Miss universo de rostro estaba muy linda... Muy característico de la mujer venezolana... Linda linda la tía...

Luego al 2do round, aquí fallé yo... No sé por qué pero la polla se me durmió!!! jajajaja... jajajaja... Ufff, la chica hizo un esfuerzo por chupármela pero naaaaa... después le digo que me chupe los huevos y así como de mala gana reborn!!!! jajaja... la cogí encima... misionero... en 4... y después de que no me corría ella me dice que mejor me pajea... jajajaja... en efecto yo mismo tuve que pajearme mientras ella sobaba mis huevos y yo le veía las enormes tetas... me corrí... ducha... bye bye...

150 euros una hora...

Calidad precio.... mmmm.... mmmm... 5,8 sobre 10...

La chica no es precisamente lo que se ve en las fotos, las cuales han borrado muchas imperfecciones...

La chica no es tan implicada, intenta hacerlo bien pero no lo logra, como que no mismo es su oficio... No da besos por cierto...

A favor, que intenta ser agradable, sus enormes senos y pequeña cintura...

Repetir... No, creo que si hubiera costado 60 si lo haría, pero por 150 no...

Cualquier duda o pregunta ya saben....

Eso sí, no preguntéis tonterías que me da iras... jejejeje.... No sé si da el culito, no pedí...
Ella es la famosa Channel, por cierto cobra 70euros 30min. Además, hay un hilo acerca de ella

Su página con los dos móviles:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qepd por este Post:
Padre Putas (26-11-2011)
  #140  
Antiguo 06-12-2011, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 153
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estaba leyendo las experiencias de otros... Es verdad que no se deja coger las tetas mucho que digamos!!! Eso no me gustó porque sus senos son preciosos!!!!
Citar
  #141  
Antiguo 06-12-2011, 21:46
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

channel


la verdad es que la chica esta buenisima(a mi entender el cuerpo es perfecto),aunque de cara no es ninguna top-model, su frances natural me parecio muy,muy bueno(hasta el final ademas), pero la verdad es que es bastante paradita. te recibe en los famosos apartamentos de princesa duplicado, a mi por lo menos me metio en una habitacion con un colchon tirado en el suelo, te lava un poco, se lava ella, se sienta en el colchon, unos besos(usa un poco la lengua, no esta mal de todo)te tumba sin mas preambulos y a chupar. el segundo asalto por lo menos,la pude poner en varias posturas. a mi me parecio de las chicas mas atractivas que he visto,si se implicara un poco mas, seria genial. yo no me fui cabreado,me parecio simpatica y te follas un pibon, que ni fu ni fa, pero es como cuando te vas con una chica "normal" pagas cena y demas, y te decepciona en la cama. yo creo que para ir una vez vale(a mi fisicamente me encanto), pero no como para ir asiduamente, creo que hay mejores opciones y mas por ese precio. perdon por lo pesado y mal escrito del post.saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
LORD OF THE ESCORTS (14-03-2012), Sancho Lanza (13-02-2012)
  #142  
Antiguo 12-03-2012, 17:15
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Esta chica es un timo.

Las tarifas son carisimas. Además, la tía -bajita- no es tampoco un pibón.

No me gustó la experiencia. Va de subida, no se deja hacer guarrerias, no te deja ni tocarle el ojete ni pasarte con su culo. Tampoco se deja tocar bien las tetas. Me incomodó estar con ella.

Creo que deberíamos todos hacerla un boicot y se este tipo de gente abandone la profesion.
Citar
  #143  
Antiguo 13-03-2012, 15:37
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Hombre Torrijo!! ¡tanto como un boicot para que abandone la profesión, parece una exageración!!

Y más a la vista de la división de opiniones que se ve a lo largo del hilo. ¡¡hay a quien le gusta!!.

Por mi parte, me parece que da un servicio manifiestamente mejorable. Ya el acento "cubano-cansino" con el que habla, le va bajando a uno la moral. Es cierto que es muy rutinaria en la faena y pone en ello el mismo interés y la misma pasión que pondría en fregar un vaso. Pero al menos es correcta.

Antes que ella, hay muchas más candidatas para ser aconsejadas (que no boicoteadas) para que dejen la profesión...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Racord por este Post:
ErnestoZ (30-03-2016)
  #144  
Antiguo 13-03-2012, 19:31
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


yo fui a verla hace tiempo(y no he vuelto),y alomejor a cambiado............. reconozco que el precio es elevado y el lugar y el servicio mejorable (conmigo no estuvo mal,en comparacion con lo que escriben otros compañeros,ademas creo que nos caimos simpaticos, estuve mas tiempo del pactado), pero decir que es un timo, me parece exagerado(repito que yo fui el año pasado):a mi me hizo frances natural hasta el final,me beso con lengua(dentro de su actitud pasiva,que nadie niega),fue simpatica, agradable y desde luego yo vi el cuerpo,que habia visto en las fotos(la cara si que me decepciono un poco),asi que en mi opinion he visto peores timos por aqui,sin duda alguna, aun reconociendo que no esta a la altura de la tarifa que tiene en estos tiempos,y hay por ahi,mejores servicos y mas economicos.................. .saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
maru (16-10-2012)
  #145  
Antiguo 11-04-2012, 16:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he hecho una visita a Channel, dudaba entre ir a ver a las adorables chinitas de la C/ Ruiz ó bien intentar el contacto con la bella venezolana, a la que no era la primera vez que vistaba. El contacto ha sido positivo y hemos quedado poco después en su apartamento, muy próximo a mi domicilio.
Debo decir que me encuentro muy bien con ella, tanto cuando situado en su espalda acaricio toda la parte de su cuerpo al que mi manos alcanzan, como cuando disfruto de un delicioso francés, sin límite de tiempo, manteniédome de pié, mientras ella permanece sentada en la cama.
Hemos acordado 40 minutos por cien euros, que para mí es un precio algo elevado y pasados los prolégomenos ya comentados, hemos hecho de todo y bien, acabando con un francés como mandan los cánones. Por cierto en una visita anterior, le había comentado que Verónica me había hecho un francés combinado con un masaje del punto G que me había hecho perder el control, pues bien hoy ha sido Channel quien me lo ha propuesto y hecho.
Por último quiero decir que visito a Channel porque:
- Es hermosa
- Es limpia
- Es educada y si quiere seductora
- Está cerca de mi casa
- Con ella lo paso de p.m.
- Ah y no controla el tiempo
Citar
  #146  
Antiguo 25-05-2012, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

channel


De channel por el contrario no puedo mas que alabar sus virtudes empezando por la veracidad de sus fotos es ella verdaderamente con ese par con ese culo con ese rostro angelical que los que no la hayais visitado os la tendreis que imaginar .Esta asi de buena y personalemtne me trato con una dulzura exquisitez y lujuria que no me podia esperar .
En fin mi nota es un 10 y desde luego la recomiendo por cierto que tambien esta en la plaza de los cubos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicioso pasional por este Post:
PanaTorrent (25-05-2012)
  #147  
Antiguo 06-08-2012, 13:34
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Channel


Conozco a Channel desde hace unos tres años más o menos y la he visitado tres veces. La última hace muy poquito y la verdad es que comprendo perfectamete las polémicas que suscita.

Físicamente, si te gustan voluptuosas, Channel tiene un cuerpazo. Quizá esta última vez estaba un poquito peor, pero sigue estando muy bien. La polémica viene en cuanto a su hacer. Es más bien pasiva y a veces le falta algo de iniciativa, no sé si es timidez pero es algo que algunos pueden interpretar como pasotismo. Si cambiara un poco ese aspecto, mejoraría como profesional muchos enteros.

De las tres veces que he quedado con ella, dos me ha abierto la puerta completamente desnuda con unos tacones de aguja. Menudo morbo me da la situación. Tras la sesión de higiene vamos a la habitación y yo estaba disparado. Su francés es muy normalito, así que después de uno un poco breve paso a saborear su cuerpo (se deja hacer). Tras esto unas cuantas posturas, estupenda la de a cuatro, viendo moverse esas portentosas posaderas que dios le ha dado. Además tiene una pequeña marca del bikini, lo que a la vista le da un poco de morbo añadido. Como digo, lo mejor es llevar uno mismo la iniciativa, así que así lo hago y después de un par de cambios y agarrar, estrujar y sobetear todas sus curvas un rato bastante largo, acabo.

Hablamos un poquito y a casita. Expe correcta, pero da la sensación de que con un pequeño empujoncito la cosa sería mucho mejor.

Pros: buen físico, buen trato, disponibilidad horaria.
Contras: algo pasiva, limpieza mejorable (no mala), tarifa pelín elevada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a The Artist por este Post:
tremendomaestro (06-08-2012)
  #148  
Antiguo 06-08-2012, 15:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
tremendomaestro (06-08-2012)
  #149  
Antiguo 23-08-2012, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Chanel, no convence


Si, la tal Chanel sigue operativa a dia de hoy. Estuve con ella hace 3 dias y confirmo que el photoshop hace maravillas... Ademas, aunque lo intenta le falta tecnica para llegar a lo mas alto. Vamos, 5 sobre 10.

Yo la encontre aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


__________________
When the going gets tough, the tough get going.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tram81 por este Post:
cp7 (10-11-2012), ErnestoZ (30-03-2016)
  #150  
Antiguo 23-08-2012, 20:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que hablan de la misma chica.
Tenemos de ella tres teléfonos:
651516144 - 648869017 - 648461956
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
channel, girls, madrid, mariana, princesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum