CHANNEL,de Princesa 3D - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-10-2012, 13:28
 Avatar de xyzt
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 68 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Channel: buen cuerpo, servicio regular


Hola foreros,

He estado una vez con Channel hace un mes y medio. La chica me recibió en ropa interior con unos taconazos. Me impresionó su aspecto, aunque pensándolo ahora, demasiado artificial, creo que se ha hecho muchos retoques, pierde la naturalidad. Concertamos media hora, 70 euros. Me llevó al baño y me lavó en el vidé. Me secó mis partes con un toalla limpia y fuimos a la cama. Al quitarse los taconazos aprecié su estatura real, sobre un 1,57 m. Como dije de cuerpo está bien, la carne durita. El francés fue con goma, lo cual a mi me parece bien. Sin pasión, aburrido. Me pidió que le comiese el coño, cosa que no suelo hacer, pero como le ponía poco interés, pense en que si se lo comía ella sería más complaciente. Después de cinco minutos de comerle el coño, el cual estaba muy rico, pasamos al folleteo a cuatro patas. El coñito lo tiene cerrado, así que daba buenas sensaciones, pero su actitud era de terminar cuanto antes: "correte mi amor, llename con tu leche calentita". Yo para evitar correrme ya, le pedí cambiar de postura, cosa que a ella no le agradó mucho, pero acepto. Seguimos con el misionero, aquí me volvió a meter prisa, llegando a ser un poco desagradable. Decidí correrme, pues no me agradaba continuar follando con una profesional que no ponía nada de su parte.
Valoración: Bien de cuerpo, aunque no tan buena como en las fotos.
Actitud: Deseó terninar cuanto antes, poco participativa.
No la recomiendo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a xyzt por este Post:
ErnestoZ (30-03-2016), firework (10-10-2012), GRUPI (10-10-2012), maru (16-10-2012), monokart (10-10-2012), norlewo (13-10-2012), Piwy (10-10-2012), Quiyo (15-10-2012), Sancho Lanza (10-10-2012)
  #152  
Antiguo 09-11-2012, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros.

Hacía mucho que no comentaba nada por aquí, pero hoy me he animado con el tema de Channel...

Y la verdad suscribo las malas opiniones de muchos de vosotros y me explico:

La primera vez que estuve con ella fue en febrero-marzo del año pasado, 2011. Según me dijo acababa de llegar de vacaciones de su país, Colombia, y la encontré bastante parecida a las fotos que acababa de publicar y que decía que eran nuevas, eso sí, bastante retocadas. Después de pactar el asunto económico vamos al tema y zas... nada, pero lo que se dice nada de implicación, vamos un mueble. Terminé y me fui con cara de tonto, como si me hubieran timado.

El caso es que hace un mes me picó otra vez la curiosidad y decidí volver a probar con ella, después de tanto tiempo ya se me había olvidado el mal sabor de boca con el que me fui de su apartamento y pensé que aquella primera vez había tenido un mal día.

Llamo por teléfono, y tal como quedamos me presento en Princesa 3d. Sigue recibiendo en el apartamento 9-21, con lo que en principio buena señal, continúa en el mismo sitio...

Al llegar al edificio en la entrada hay un vigilante y me preguntó no sólo a qué piso iba, sino a quién iba a ver. El vigilante tuvo que darse cuenta que me subián los colores, porque se sonrió y me mandó pasar libremente...

Subo a su apartamento y al abrir la puerta... Dios mio!!! si parece el Pato Lucas... unos labios extrañamente siliconados, o no sé qué se habrá puesto, pero estilo Yola Berrocal, lo que os digo, como un pato...

Me recibe cariñosa, eso sí, y al hablar y abrir la boca la segunda impresión... se ha puesto brakets metálicos y eso unido a los labios de pato... ¡¡¡espeluznante...!!! Vaya obsesión le ha entrado a la gente con ponerse ortodoncias a una edad más que pasada, porque esta chica años tiene treinta y muchos, nada de veintipico... (miradle las manos y me decís...)

Pasamos para dentro, se da la vuelta, voy detrás de ella y los ojos se van directamente a su culo, enorme, verdaderamente llama la atención, totalmente desproporcionado para la altura que tiene (no más de 155) y más si se compara con la cinturita que se ha dejado, sí dejado, porque es imposible tener esa cintura sin haber pasado más de una vez por el quirófano, y vaya desporporción que le han hecho... Pechos requeteoperados y grandes (como les gusta a las colombianas, pero creo que exagerado) cinturita estrecha y culo enorme (imagino que también operado) Y todavía más desproporción en la cintura si miras las piernas, bastante gorditas, sobre todo alrededor de las rodillas, por arriba y por abajo, las pantorrillas... Un aspecto completamente ilógico respecto a la cintura.

Habíamos pactado una hora, porque me gustan las cosas tranquilitas, despacito, de ahí el que valore tanto la implicación y empezamos el asunto, después de la completa higienización, casi obsesiva, que realizamos los dos. Empezamos a charlar un poco, para ir rompiendo cada vez más el hielo, me comenta que próximamente se irá de vacaciones a su país, Colombia, que tiene muchas ganas de ir porque hace tiempo que no va y empezamos a acariciarnos suavemente. La piel de ella es deliciosa, morenita y muy muy suave, pero al llegar a los pechos... "cuidado, no me toques, ne me gusta". Seguimos despacito por todo el cuerpo y ella comienza un francés al principio suavecito, después suavecito y más adelante... suavecito, es decir, nada de nada de intensidad, nada de interés, muy mecánico. Eso unido a los labios de pato que comenté al principio y los hierros de los brakets... casi se me baja...

Le digo que pare y pasemos a otra cosa, seguimos acariciandonos despacito y parace que se muestra más receptiva, con lo que me animo a bajar a sus bajos. Lo tiene bonito, comienzo a lamerle chuparle, despacio al principio, más rapidito, y después de más de diez minutos, nada de nada, como un maniquí, inmóvil, ninguna reacción...

Visto lo visto le digo que pasemos ya al folleteo. Empezamos con el clásico misionero y antes de empezar toma lubricante, bastante lubricante. Eso es síntoma de que no estaba nada excitada ni receptiva y que mucho menos tenía intención de estarlo, con lo que iba a ser una máquina, pero no en el sentido de máquinón espectacular, sino en el sentido de que iba a ser mecánico y efectivamente, no me equivoqué nada...

Un ratito en el misionero con ella bastante inmovil y cerrando las piernas, para no entrar mucho y pasamos a yo debajo y ella arriba. Otra vez lubricante, se la ensarta un poquito y a cabalgar. Y sí, digo bien, cabalgar, porque parecía que es lo que estaba haciendo, saltitos y saltitos, nada de contonéos y movimientos de cadera, saltitos mecánicos...

Después de un rato así le digo que se de la vuelta, pensando que con la visión del culete grande me iba a emocionar más y arreglaríamos la situación, pero horror... ese culete enorme es así por la galopante celulitis que ostenta... Y además con muchas estrias... Podéis imaginaros la escena: la celulitis, las estrías, los saltitos... todo se movía haciendo los famosos hoyuelos y temblores de los culetes grasosos y con celulitis...

Cerré los ojos para que, aunque fuera mecánico y como si me estuvieran pajeando, consiguise terminar, y así lo hice. Terminé, un poquito más de charlita de temas neutros, sin ningún interés por su parte y aunque faltaban bastantes minutos para que acabase la hora pactada decidí irme.

Cuando salí de su apartamenta tenía que tener el doble de cara de tonto que la primera vez, me sentía completamente engañado, estafado, con la sensación, y no solo la sensación, la completa convicción, de ser los 150€ más malgastados y tirados de mi vida, y eso que ya peino bastantes canas...

En fin foreros, disculpas por lo largo del post, pero quería contaros todo, para que os lo penséis mucho antes de ir a ver a esta chica y si decidís ir, pues vosotros mismos, yo me sentía con la obligación de advertiros, porque por mucho menos dinero, o por dinero similar hay chicas infinitamente mejor que la "famosa Channel", que en absoluto vale, ni de lejos, el dinero que cobra.

Un saludo amigos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carlox por este Post:
cp7 (10-11-2012), ErnestoZ (30-03-2016), estepario (14-11-2012), joe arreglalotodo (05-08-2014), JULEPE (15-11-2012), ratondecampo (07-08-2016), Scarface (10-11-2012)
  #153  
Antiguo 10-11-2012, 12:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Decepción


No me extiendo demasiado, tentado por las fotos y la nacionalidad ( mi perdicion) decidí ir a verla, hará una semana, estuvimos menos de una hora por que no merecía perder mas tiempo allí después de descargar.
Nada diferente a lo comentado en general, mucho Photoshop, mucha operación chapucera (en mi humilde opinión) e implicación cero. Cuando la vi con el bestidito casi se me saltan los botones del pantalón. Fue solo la 1 impresión, sin ropa viendo su cuerpo desnudo y en entalle su cara y sobre todo ese rollo insoportable de no me toques las tetas, no me des caña, termina y largate...

En fin, una pena, no tengo muchas oportunidades y esta a sido 100% desaprovechada.

Salu2
Citar
  #154  
Antiguo 10-11-2012, 22:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas

Yo he estado con esta lumi dos veces. La segunda vez repetí, como creo que le ha pasado a muchos, pensando que la primera vez había tenido un mal día.

Las experiencias muy flojas, no recomendable. La primera vez que la visité fue en 2010 y la seguna en 2011. Destacar que perdió mucho físico en ese año así que no me quiero imaginar ahora.

Infinidad de opciones a menor precio incluso que esta.

A mí me contó que era venezolana (incluso me hablamos sobre Chavez...)

Saludos
Citar
  #155  
Antiguo 27-08-2013, 10:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo estube una vez con chanel,aunque ya hace algun tiempo de esto
mi experiencia fue altamente decepcionante
experiencia para olvidar
dinero tirado
el que quiera probar allá el.es su dinero.yo ya he avisado.
el comportamiento que tiene esta chica a la hora de dar servicio podia ser valido hace años cuando el dinero nos sobraba a todos y no nos importaba tirarlo de alguna manera, pero a dia de hoy debe dar un servicio correcto como estan intentando hacer el resto de lumis,si no no va a poder competir.
en resumen: hay cientos de mejores opciones
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a curioson1234 por este Post:
liberalec (08-05-2019), pimenton (28-08-2013), zdsearcher (01-11-2017)
  #156  
Antiguo 01-04-2014, 11:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Añado web


Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #157  
Antiguo 29-07-2014, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curioson1234 Ver Mensaje
yo estube una vez con chanel,aunque ya hace algun tiempo de esto
mi experiencia fue altamente decepcionante
experiencia para olvidar
dinero tirado
el que quiera probar allá el.es su dinero.yo ya he avisado.
el comportamiento que tiene esta chica a la hora de dar servicio podia ser valido hace años cuando el dinero nos sobraba a todos y no nos importaba tirarlo de alguna manera, pero a dia de hoy debe dar un servicio correcto como estan intentando hacer el resto de lumis,si no no va a poder competir.
en resumen: hay cientos de mejores opciones
No entiendo como decís estas cosas de Channel.

Yo la vi el sábado, después de varios años, y enseguida renacieron viejas sensaciones.

Es una fiera, agradable, simpática, y eso de q no se deja tocar los pechos... A mi directamente me ponía las manos en ellos y me los ponía en la cara.

Saludables.
Citar
  #158  
Antiguo 04-08-2014, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aporellasoe Ver Mensaje
No entiendo como decís estas cosas de Channel.

Yo la vi el sábado, después de varios años, y enseguida renacieron viejas sensaciones.

Es una fiera, agradable, simpática, y eso de q no se deja tocar los pechos... A mi directamente me ponía las manos en ellos y me los ponía en la cara.

Saludables.
Hola Foreros;

No pongo en duda que al compañero le haya tratado fenomenal, pero yo sigo en la línea del resto de compañeros.
Es mejor jugar al Euromillón que gastar dinero en esta tipa. Las probabilidades de premio son menores con Chanel, pero no todos tenemos el mismo aprecio al dinero.
Ni besos, ni caricias ni simpatía.
Mil opciones mejores por el mismo precio.
Saludos,
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pillaxtre por este Post:
crew (10-03-2016), raidmax28 (18-08-2014), sanramos71 (04-08-2014), suksuk (07-03-2016), xxx33 (05-08-2014)
  #159  
Antiguo 10-03-2016, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 153
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Veo que ha subido fotos nuevas y digo, bueno veamos que hay, la llamo, quedamos, y bueno...

La chica en cuestión está bastante desmejorada, se ha hecho hace poco una liposucción y la cicatriz está en la mitad del torso pero vamos, fatal...

De todas formas me quedo.

Intenta esforzarse pero tanto tiempo en el mercado la tiene reventada...

En conclusión, volvería NO, la chica vale los 150 euracos que pide NO.

Su tiempo ha pasado....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a liberalec por este Post:
amra69 (10-03-2016), crew (10-03-2016), lujurioso91 (10-03-2016), toni (10-03-2016), zdsearcher (01-11-2017)
  #160  
Antiguo 14-03-2016, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

estuve con ella hace tiempo....la verdad es que tiene un cuerpazo pero implicación cero patatero...no se si era su dia o no pero no pienso volver...encima se a subido a la parra con los precios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumontes por este Post:
liberalec (15-03-2016), zdsearcher (01-11-2017)
  #161  
Antiguo 14-03-2016, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Nada recomendable. Es borde, seca y no se implica nada. Todos son problemas. Es un dinero tirado, a pesar de su cuerpo que hay que reconocer que es potente.
Citar
  #162  
Antiguo 15-03-2016, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 153
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Exacto, implicación cero pero cero cero cero...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liberalec por este Post:
jolgorious (14-05-2016)
  #163  
Antiguo 30-03-2016, 00:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas

Es mi primer mensaje en el foro asi que saludo de paso jeje

Yo vi sus fotos en una de las web de chicas que circulan, y claro acudí a la vista del pibonazo que anunciaban. Solo contrate 45 min porque llevaba tiempo a dos velas y no sabia lo que iba a durar, ni tampoco si la chica merecía la pena para pagar mas.

De entrada me toco esperar pasada la hora que habíamos quedado, debía estar con otro cliente arriba, pero vamos, que me podía haber dicho que fuera un poco mas tarde y no habría tenido problema.

Me recibe en lenceria negra que le quedaba genial, la chica está bastante bien, es guapa de cara y tiene buena delantera. Lo de la cinturita de avispa que decis algunos es cierto que me llamó la atencion a mi tambien. Fisicamente nada que objetarle, prefiero los pechos naturales pero eso ya es algo personal mio, y sabia lo habia.
Primero me ofrecio ducha, me la di, ya que lo prefiero. Y luego como habeis dicho ofrecio un colutorio, esto no me lo esperaba pero lo entiendo. Al salir me ofrece una coca cola, que casi ni probe porque me dijo que me tumbara en la cama, y yo no habia venido por los refrescos jeje
En todo momento fue correcta, pero como ya habeis dicho un poco fria, no muy implicada. Ni me pregunto como me llamaba, que con eso lo digo todo. Respondia o preguntaba seguido de un "cariño" y con eso la valía. Hay que decir que cuando gemia luego despues esa misma palabra era la que se repetía, lo que llego a ser un poco cansino, pero no adelanto acontecimientos.
Frances natural como anunciaba, bueno, aprobó. Seguido de una cubana que me hizo sin siquiera pedirselo, asi que le di un buen meneo a esos pechotes. He de decir que a mi no me puso ninguna pega para comermelos (si bien es cierto que voy con cuidado), ni para follarmelos.
Los besos, solo picos, eché en falta algo de lengua (para algo era el colutorio no?)
Posturas, despues de la cubana se colocó encima y empezó a cabalgar, pero muy mecanico.
Tuve que ponerme encima a ver si así se animaba, pero nada. Asi que me baje a comerle el coño un ratito a ver si asi mejoraba, y parece que le gustó porque empecé a notarle mas movimiento y que disfrutaba (apuntaroslo para empezar por ahi la proxima vez)
Acabamos a cuatro patas y ahi ya me corri.

En resumen, aprobado, me lo pasé bien pero me parecio muy fria, luego no me pregunto apenas nada ni se interesó por mi vida (un poco de falso interes habria estado bien, algo de empatia). No repetiria la verdad
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vent por este Post:
zdsearcher (19-05-2017)
  #164  
Antiguo 30-03-2016, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Increible


Editado. Si tiene alguna experiencia que contar, estaremos encantados de leerla, si no, para escribir sus pareceres, la verdad, mejor no intevenir

Última edición por J.David; 31-03-2016 a las 18:28
Citar
  #165  
Antiguo 01-04-2016, 20:33
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Últimas fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #166  
Antiguo 04-05-2016, 19:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Chanel
LUGAR: En su apartamento
TELEFONO: 651156144 / 648869017
NACIONALIDAD: Venezolana
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita, tetas grandes, en general gran parte de su cuerpo operado
VALORACION DEL FÍSICO: 7
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora, 150 euros
FRANCÉS SIN: Sí,
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Casi ninguno, más bien picos sin pasión
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE: No excesivamente, sabe mucho y busca despacharte rápido
REPETIRÍA: No
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: No se muy implicada
EXPERIENCIA: Hacía tiempo que quería conocer a esta mujer, y aunque no tiene muy buena fama en el foro, me lancé a comprobarlo por mí mismo, y la verdad, me equivoqué. Es la chica de las fotos, aunque están retocadas con photoshop. Su cuerpo es artificial, moldeado a base de cirugía. En la cama, la chupa bien, pero en el sexo busca que te corras rápido, y si tardas un poco, te mete presión para que acabes. Se me hizo un poco larga la hora, más que nada porque no puso mucho de su lado para que todo saliera bien. Creo que por 150 euros uno espera una atención mejor por parte de la chia.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
anrevind (06-05-2016), BMC (19-08-2016), camba (08-05-2016), princehector13 (16-06-2016), ratondecampo (07-08-2016), sw2007 (04-05-2016), VoyeurLuster (17-11-2017), zdsearcher (19-05-2017)
  #167  
Antiguo 09-05-2016, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

no os fieis de las fotos ....a mi me paso y cuando llegue es muy borde ........es muy antipática ....dinero tirado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumontes por este Post:
BMC (19-08-2016), coywolf (16-11-2017), liberalec (14-05-2016)
  #168  
Antiguo 13-05-2016, 22:30
 Avatar de elbomberoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: en marte
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. No se relata ninguna experiencia y lo escrito no aporta nada al hilo.

Última edición por J.David; 14-05-2016 a las 13:42
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
channel, girls, madrid, mariana, princesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum