Carol, Paseo de la castellana 210 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-07-2011, 21:14
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

mi primer mensaje!! (pronto habra mas y mejores ;)

estuve con ella hace un tiempo y la verdad es que es una maravilla, poco puedo aportar que ya no se haya dicho, sólo dejar constancia de que su frances es aluciante.
también decir que es cierto que sus fotos están algo retocadas y que ella es algo bajita además de que es simpatiquísima.

me animé por los comentarios que habéis ido dejando, y espero ir recogiendo experiencias y poder aportar lo que pueda al foro.
Citar
  #52  
Antiguo 27-07-2011, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

los mejores 50e gastados hasta ahora


Impresionante la mamada,para mi la chica es guapa y muy agradable..hoy ha sido la pimera vez con ella pero seguro que repetire muchas muchas veces.
Citar
  #53  
Antiguo 03-08-2011, 15:40
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narco Ver Mensaje
He estado varias veces con ella y es una opcion muy recomendable. Es agradable y su mamada es increiblemente buena con la opcion de correrse en la boca y que se trague hasta la ultima gota. Os la recomiendo firmemente y fisicamente sin ser un pibon es la tipica latina buenorrilla de cara normal y tetas tuneadas
Pero Narco , tronco,... en que quedamos?????.....JODER
cito tu comentario anterior
"Yo he estado con ella y el frances no es nada espectacular. Por lo demas fisicamente tampoco me parecio gran cosa. Hay mejores opciones por ese precio."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maru por este Post:
Matamonjas (04-08-2011)
  #54  
Antiguo 05-08-2011, 12:30
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mi expe con carol


Estuve con esta chica hace poco, coincido mayoritariamente con lo que dicen mis compañeros, fisicamente me gusto bastante, buenas tetas, aunque falsas pero a mi no me importa. No esta gorda aunque tampoco es una modelo, tiene curvas.
Me recibio con una falda muy corta y un pequeño sujetador o biquini no se, que me dejo pasmao y no pude parar de mirar. Despues de hablar de lo que queria, contrate media hora que sale a 50€ y incluye casi de todo menos griego, corriendote donde quieras , me ofrecio una ducha. Al salir me estaba esperando y empezamos a magrearnos, besa bien. No son los besos mas salvajes que me han dado nunca pero esta bien. Al rato pasa a hacerme un frances, no sin antes avisarme que era lo que mejor se le daba. Era cierto, el frances es de lo mejorcito que he probado, salivado y bien profundo, le puedes coger la cabeza y empujar, le encanta y se pone cachonda, las miradas de viciosa que te echa mientras esta chupando son la leche, como se que tardo en recargar, decidi parar a tiempo para follar un rato. Me enfunda la goma y empezamos a 4 para seguir con un misionero y despues ella encima, todo el rato me decia que la avisase si me iva a correr, que lo quiere en la boca, lo cual me ponia muy cachondo.
Cuando ya faltaban unos minutos, me dijo que si queria acabar con una mamada y obivamente, acepte,me quito la goma y empezo una mamada igual o incluso mejor de buena. Y cuando la avise de que me corria, aguanto con la polla hasta dentro de la garganta y eche un corridon de los que hacia tiempo no echaba.
En mi opinion chica recomendable, si bien no creo que repita por que hay mucho mundo por descubrir, pero su frances tardara en ser olvidado. Sono el movil un par de veces pero colgo rapido.
Citar
  #55  
Antiguo 11-08-2011, 16:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Estuve con ella el otro día.

Rango de precios:

100 € una hora mamada + follar te corres dos veces
50 € media hora mamada + follar te corres una vez
30 € una mamada. 15 minutos. Rollo fast fuck.

Pros:

Muy buen francés natural hasta el final, sin problemas, cañero.
Tiene las tetas grandes.

Contras:

Excesivamente profesional. Fría, distante.

No es un pibón, tetas grandes operadas y ya. El resto... es maciza, no gorda, pero no es el tipo de tía que me gusta (a otros foreros les puede encajar)

Como digo, el rollo profesional me dejó un poco frío. Te pegas la ducha, se arrodilla ante ti, coge una toallita de bebé te vuelve a limpiar la polla concienzudamente y una vez requetelimpia se la mete en la boca, sin más preliminares. Vamos, al grano, mecánica y fría. Si te mola este rollo, ésta es tu chica. A mi no me mola, es un contra.

El portero pregunta a dónde vas.

Conclusión: es una buena opción si quieres que te coman la polla sin miramientos.

Saludos puteros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
javipe (01-11-2011), soymerlincillo (27-01-2012)
  #56  
Antiguo 01-11-2011, 00:43
 Avatar de alcantara20006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros.
Estuve con Carol el pasado mes, y es un cielo de persona.
Super agusto y cercana.
Su francés espectacular
Citar
  #57  
Antiguo 01-11-2011, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta de novato: cuando pregunta el portero, que es lo mas conveniente como respuesta, para no buscarle problemas a la chica con los vecinos? Gracias por adelantado, y perdonad lo simple de la pregunta, pero no quiero meter la pata, llegado el caso.
Citar
  #58  
Antiguo 01-11-2011, 12:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

No te preocupes Javipe, lo más normal es que el portero no abra la boca y se dedique a leer el marca u otro periodico de información cultural, de todos modos un simple "he quedado con alguien" sobra y basta, es el tipico edificio repleto de oficinas y "vecinas" donde nadie suele preguntar absolutamente nada, la gente va y viene .

Si acaso dile Carol que no use tanto los dientes y abra mas la boca durante la garganta profunda, es buena chica , aunque como han dicho por ahi anteriormente es un tanto fria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FAbuse por este Post:
javipe (01-11-2011)
  #59  
Antiguo 07-11-2011, 13:55
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


hola, me gustaria que algun compañero me comentara si sigue recibiendo en el 210 de castellana como he visto en el hilo,y solo de lunes a viernes ya que me encantaria ir a conocerla,pero tengo un familiar que esta en ese mismo edificio, y no me gustaria arriesgarme a que me viera, gracias y saludos
Citar
  #60  
Antiguo 08-11-2011, 16:43
 Avatar de joselin72
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
hola, me gustaria que algun compañero me comentara si sigue recibiendo en el 210 de castellana como he visto en el hilo,y solo de lunes a viernes ya que me encantaria ir a conocerla,pero tengo un familiar que esta en ese mismo edificio, y no me gustaria arriesgarme a que me viera, gracias y saludos
Hola I. KANT. yo he estado esta mañana y sigue estando ahí. Mi experiencia va en la línea de lo que vienen diciendo los foreros aquí. Muy implicada, besos con lengua (dependerá de la higiene de cada uno), francés sin hasta el final y se lo traga todo, y eso que iba cargado. Acto seguido se va al baño y se lava la boca con enjagüe bucal para que cuando te vuelva a besar no tenga olor a semen, y vuelta a empezar con preeliminares para ir cargando la escopeta de nuevo. Huele de maravilla y su pecho grandecito y bien duro como a mi me gusta, evidentemente de silicona. Las mismas tarifas y ofrece trío con su compañera (cosa que probaré).
30 min 100 € con las 2
60 min 200 € con las 2
Eso sí hay que prepararlo para que estén las 2 disponibles.

salu2
Citar
  #61  
Antiguo 27-11-2011, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sin palabras...recomendable 100%, puedes pedirle lo que quieras, hace de todo, y todo es TODO...Estuve hace unos días y ha sido la mejor chica con la que he estado. Eso de que está gorda es mentira totalmente, es un poco pequeña si acaso, pero es que yo también soy bastante alto. Un saludo
Citar
  #62  
Antiguo 30-11-2011, 00:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichalanza Ver Mensaje
Sin palabras...recomendable 100%, puedes pedirle lo que quieras, hace de todo, y todo es TODO...Estuve hace unos días y ha sido la mejor chica con la que he estado. Eso de que está gorda es mentira totalmente, es un poco pequeña si acaso, pero es que yo también soy bastante alto. Un saludo
explica mejor eso de TODO, di que hiciste y asi nos enteramos todos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAVI_BOSS por este Post:
peneslope (01-12-2011)
  #63  
Antiguo 09-01-2012, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos

¿Alguien sabe si esta chica sigue recibiendo? ¿Y un link a su anuncio? Es que llevo un mes llamando al teléfono del anuncio que aparecía en los primeros post y nada de nada.

Gracias a todos de antemano.
Citar
  #64  
Antiguo 10-01-2012, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella a principios de diciembre y se marchaba de vacaciones. Según me dijo, volvía sobre el día 12.
Citar
  #65  
Antiguo 26-01-2012, 23:45
 Avatar de CEREMONY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros!
Estuve con Carol la semana pasada. Ya ha vuelto de las vacaciones.

Contraté con ella el servicio de media hora, por 50 €, y he de decir que están muy bien invertidos.
La chica es muy agradable, muy guapa y pone mucho empeño. Muy simpática, sonriente.... y está buenísima.
A destacar su culito, que visto a cuatro patas es una delicia. También su besos, su suave, pero que muy suave piel y por supuesto su francés natural hasta el final. Me corrí enterito en su boca, sin sacarla, y cuando ya había terminado todavía seguía chupando y lamiendo.
Cuidarla bien que es un encanto.
Citar
  #66  
Antiguo 27-01-2012, 13:13
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo tb he vuelto a estar cn ella despues de la vuelta y como siempre mamadon de infarto con final en su boca y tragandose toda la corrida directa a tus estomaguito con el plus del suplemento. Segun ella le encanta el semen su sabor y tragrselo jajaja!ojala fueran asi todas las novias españolas que tuve aiiinsssss
Citar
  #67  
Antiguo 27-01-2012, 20:10
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


me gustaria ir a conocer a esta chica. ¿sigue en castellana? ¿algun compañero me podria dejar su numero actual? muchas gracias
Citar
  #68  
Antiguo 30-01-2012, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carol


Pues yo estuve con ella como hace cosa de 2 meses y el trato fue increible es muy agradable,la dije k iba por su garganta profunda y me echo una sonrisa!! la puse de rodillas y la empece a follar la boca...no la entra entera pero lo intenta y la encanta.. unos de los mejor facefucking de mi vida la verdad. Al cabo de un rato la dije k se tumbase boca arriba en la cama,empece a follarme sus tetas y acto seguido la cogi la puse las manos atras y empece a follarle otra vez la boca hasta k me corri dentro de su garganta.. os la recomiendo a todos
Citar
  #69  
Antiguo 31-01-2012, 21:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un año y genial, una chica que me parecio mucho mas guapa que en las fotos. Además de una mamanda que es una pasada...
Citar
  #70  
Antiguo 02-02-2012, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella ayer.

Fisicamente esta muy buena, no se como hay gente que dice no. Es verdad que luego al tacto esta un poco blanda, pero esta muy bien. Especialmente los pedazo de pechos operados que tiene, me encantan.

Yo estuve media hora y solo estaba interesado en la mamada. Muy bien muy currada, aunque me habia hecho a la idea de algo más fuerte a la hora del facefucking y me pareció que no aguantaba bien del todo. De todas formas dinero bien gastado, posiblemente repita.

Un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 12-02-2012, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como en todos los post anteriores si buscáis una mamada fuerte no esta mal, pero eso si solo el facefucking, el resto la verdad que no merece la pena, nada de besos, despistada, muy poca implicación. Solo le salva cuando acaba chupandotela, por eso os recomiendo el servicio rápido y os vais tan contentos a casa
Citar
  #72  
Antiguo 13-02-2012, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Me apetece ir a verla.
¿teneis tfo actualizado?
¿30 euros una mamada a tope hasta el final?
Quedo pendiente de la información
Gracias
Citar
  #73  
Antiguo 25-02-2012, 12:44
 Avatar de lehivinha
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre: Carol
Nacionalidad: Venezolana
.
Edad: 24 años.
Recibe: Paseo de la castellana 210 planta 14 puerta 4.
Precio: 30 euros 15 min , 50 euros 30 min y 100 euros 1 hora
Teléfono:675196575
Físico: joven tetas 95 de silicona culo durito de cara guapa
Besos: si sin lengua
.
Francés sin: Si. hasta el final, lo hace muy bien.
Griego: si suplemento de 50 euros.

A mi la verdad me gusto pero no
es para tirar cohetes no pienso repetir ni la recomiendo
Citar
  #74  
Antiguo 06-03-2012, 23:41
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

repetir


Y sabeis si en el servicio de media hora y en el hora se puede repetir?

Cita:
Iniciado por lehivinha Ver Mensaje
Nombre: Carol
Nacionalidad: Venezolana
.
Edad: 24 años.
Recibe: Paseo de la castellana 210 planta 14 puerta 4.
Precio: 30 euros 15 min , 50 euros 30 min y 100 euros 1 hora
Teléfono:675196575
Físico: joven tetas 95 de silicona culo durito de cara guapa
Besos: si sin lengua
.
Francés sin: Si. hasta el final, lo hace muy bien.
Griego: si suplemento de 50 euros.

A mi la verdad me gusto pero no
es para tirar cohetes no pienso repetir ni la recomiendo
Citar
  #75  
Antiguo 07-03-2012, 23:42
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarciaa Ver Mensaje
Y sabeis si en el servicio de media hora y en el hora se puede repetir?
En el de 1/2 hora, no.
Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 10-03-2012, 15:39
xme xme está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues yo he llamado a este numero 675196575 y no me ha salido ella. Alguien sabe cual es el numero bueno?
Citar
  #77  
Antiguo 13-03-2012, 22:37
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Carol
Nacionalidad: Venezolana
.
Edad: 24 años.
Recibe: Paseo de la castellana 210 planta 16.
Precio: 30 euros 15 min , 50 euros 30 min y 100 euros 1 hora
Teléfono:
675146575 - 629071982
Físico: joven tetas 95 y culo casi perfecto
Besos: no se

Francés sin: Si. hasta el final, lo hace muy bien.
Griego: si suplemento de 50 euros.

Tenia prisa y pille solo 15 minutos de mamada express, y la verdad es que genial, la chica está buenisima, las tetas, por mucho que digan no son operadas, estan tiesas pero blanditas. al igual que su culo. para mi gusto es una belleza de libro. La chupa muy bien, sabe lo que se hace, y controla la lengua cuando tiene la polla dentro de la boca que da gusto. Al final corrida espectacular dentro de su boca sin sacarla hasta el final y me acompaña a la salida desnuda.....
Si vuelvo a estar por Plaza de castilla con 15 minutos libres repito... si tengo 30 minutos tambien...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarciaa por este Post:
jdls (16-03-2012)
  #78  
Antiguo 16-03-2012, 23:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarciaa Ver Mensaje
Nombre: Carol
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: 24 años.
Recibe: Paseo de la castellana 210 planta 16.
Precio: 30 euros 15 min , 50 euros 30 min y 100 euros 1 hora
Teléfono:675146575 - 629071982
Físico: joven tetas 95 y culo casi perfecto
Besos: no se
Francés sin: Si. hasta el final, lo hace muy bien.
Griego: si suplemento de 50 euros.

Tenia prisa y pille solo 15 minutos de mamada express, y la verdad es que genial, la chica está buenisima, las tetas, por mucho que digan no son operadas, estan tiesas pero blanditas. al igual que su culo. para mi gusto es una belleza de libro. La chupa muy bien, sabe lo que se hace, y controla la lengua cuando tiene la polla dentro de la boca que da gusto. Al final corrida espectacular dentro de su boca sin sacarla hasta el final y me acompaña a la salida desnuda.....
Si vuelvo a estar por Plaza de castilla con 15 minutos libres repito... si tengo 30 minutos tambien...
conozco a la chica de hace mucho tiempo y ella misma me dijo cuando se las iva a operar...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 17-03-2012, 01:10
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

La he conocido esta semana.

No sé por qué, tal vez por disparidades fotográficas, o por la foto que tiene puesta como imagen del hilo, pensaba que se trataba de una chica gordezuela, con algún kilillo de más.

Para nada. La chica está como un queso y lo que tiene son fotos bastante malas. Eso sí, las tetas no hace falta tocarlas para saber que son operadas. Es muy obvio, aunque el resultado es bueno.

El sitio es muy correcto y se aparca en azul sin demasiadas dificultades, aunque quizás dependa de la hora. Yo fui a media mañana.

Como digo, me llevé una muy agradable sorpresa al verla y la chica entra en mi categoría personal de chicas que vale la pena ir solo por verlas y disfrutar de su físico.

Si además, como es el caso, la chica es agradable, hay besos y magreos mutuos sin problemas y en abundancia, tiene un chochito depilado precioso muy receptivo a los trabajos linguales y además la chupa muy bien, a pelo y hasta el final...

...pues ya tengo otra en la lista de fijas...

.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
enim (17-03-2012), esputerman (17-03-2012), jacky (17-03-2012), m.azcona (25-04-2012), Sancho Lanza (22-04-2012)
  #80  
Antiguo 17-03-2012, 11:10
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- Forochat. No nos interesan las experiencias futuras --

Última edición por Juss; 17-03-2012 a las 14:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarciaa por este Post:
hector123 (11-11-2012)
  #81  
Antiguo 14-04-2012, 19:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola foreros estuve con carol el miercoles por la mañana,es la chica de las fotos,practicamente no tiene photoshop,es una chica super simpatica y muy implicada sabiendo muy bien,pero que muy bien lo que hace,coincidiendo con la gran mayoria de los foreros que esta chica hace un frances natural impresionante¡¡¡¡ siendo dificil de olvidar¡¡¡ con seguridad que volvere a repetir¡¡ y 100% recomendable¡¡
Citar
  #82  
Antiguo 18-04-2012, 23:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con ella ayer, media hora por 50 €

Buena mamada, y buen cuerpo con buena piel y ese tatuaje entre el culete y la espalda que me daba mucho morbo.
Ducha, y al lio, mamada que casi me corro y le digo que follemos, la pongo a 4 y tras un rato dandole y con el morbo de esos espejos me corro como un niño.
Me despido rapidamente ya que tenia prisa y me voy.

Hoy me apetecia repetir, la llamo y la digo que me apetece preguntarle si hace noches enteras, me dice que si pero que llame el dia antes que quiero el servicio, le pregunto el precio y me dice en muy mal tono que estaba ocupada que llame el dia antes, me quedo un poco a cuadros puesto que y si ese dia era hoy? en fin... Saco un rato de tiempo del curro y como estoy por la zona la vuelvo a llamar para volver a visitarla y quitarme el calenton que tenia hoy pero el movil lo tiene apagado, volvi a llamar un par de veces mas a lo largo de la tarde noche pero nada.

La considero muy buena profesional pero como persona muy borde tambien.

A ver si consigo hablar con ella mañana.

saludos
Citar
  #83  
Antiguo 25-04-2012, 17:40
 Avatar de sincopado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre, nacionalidad y edad: Carol, venezolana, 25-30
Fecha del encuentro: abril 2012
Lugar de la experiencia: Su apartamento en Castellana
Tarifa: 100€ 1 hora
Valoración
Cara 7
Físico 7
Francés (SIN/CON): (Sin hasta el final) 7
Folleteo 6
Implicación 7
Repetiría: SI/NO. No. Es muy difícil que yo repita
Forma de contacto: telefono
Relato de la experiencia
Atraido por su fama con el francés la llamo y quedo con ella por una hora. Entro, me hace pasar y me saluda. Bien pero le falta algo para crear complicidad.
Piso pequeño pero tampoco hacen falta 200 m2 para hacer lo que vamos a hacer allí. Me ducho y paso de nuevo con ella. Empezamos y al poco empieza con el francés. Bueno pero para decir que es el mejor de Madrid, pues tampoco... El sexo oral para mi es un arte (mas que follar en mi opinión) y no todo consiste en un francés profundo, en ser un martillo-pilón o en que te puedas correr en su boca. Tambien creo que tiene que ver mucho con la quimica que haya entre las personas y con una tecnica depurada que muy pocas tias tienen. Bueno, que bien pero que no para tirar cohetes. Tras el primer round, segundo inconcluso, a pesar de que ella lo intentó con ganas pero bueno, es lo que había...
Siento no dar más detalles pero creo que, honestamente, no hacan falta para este tipo de relatos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sincopado por este Post:
alfaromeo (11-05-2012), lenonm1 (01-05-2012)
  #84  
Antiguo 08-05-2012, 16:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carol


Hola a todos.

Ayer pasé por Madrid de viaje a otra parte, recordé la otra vez que estuve con ella y decidí buscar su teléfono en internet. Tenía un par de horas hasta que saliese el tren, decidí llamarla sabiendo que recibe cerca de la estación de Chamartín, dado el poco tiempo me venía bien, casi no tenía esperanzas dada la premura, pero por intentarlo no pasa nada.

Me contesta y resulta que podía recibirme a las 12:00 horas, yo pensaba que estaría más liada pero, sorprendentemente, me dice que tiene más lio por la tarde que por la mañana, mejor para mí.

Me desplazo a su casa y subo. Al haber tenido una buena experiencia con ella en el fondo me preocupaba que la hubiera idealizado y que esta segunda vez me decepcionase.

Cuando la ví detrás de la puerta ya me dí cuenta que, en lo concerniente al físico, mis recuerdos eran correctos; sobre 1,65 de altura, generosos pechos y un tipo de cuerpo que a mí me encanta (para gustos hay colores), pero lo más destacable es lo guapa que me parece de cara, algo que valoro mucho.

Me recibe dándome un beso, tan simpática como recordaba, y pasamos a la habitación. Decidí quedarme 1 hora completa, para tomármelo con calma, a pesar de tener el tiempo justo.

No voy a entrar en detalles de lo que ocurrió allí (ya hay bastantes textos colgados en el foro para el que quiera literatura erótica), pero cumpliendo con el objetivo del foro indicar lo siguiente:

No engaña con las fotos (de hecho, a mi juicio, la desmerecen, está mejor de lo que aparece en ellas).
Simpática y preocupada por agradarte.
Sin ninguna objeción en cuanto a limpieza, la recorrí el cuerpo entero y estaba limpio, te ofrece toalla y te pasa al baño para que te duches.
Cumple con todo lo que acuerdas con ella (algo a destacar, por que todos hemos tenido alguna experiencia negativa en ésto y jode mucho).
Muy implicada y se adecúa a lo que pides.
Al que le guste (es mi debiliad) el francés natural hasta el final, muy, muy recomendable.

En fin, yo he repetido con ella, así que mejor recomendación no puede existir, ahora que para gustos colores.

Dice que se va a hacer unos "arreglos" en el cuerpo, ya sabemos lo cabezonas que son las mujeres cuando se les mete algo en la cabeza, por que lo que es por mi parte creo que está perfecta.

Con todo ello salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, como un quinceañero, me monté en el tren y me fui recreándome con los recuerdos, por mi parte experiencia muy, muy positiva.

Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pakoko por este Post:
depredator (09-05-2012)
  #85  
Antiguo 08-05-2012, 19:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

tiene dos números de tf
ojo que en uno de ellos sale UN TÍO CABREAO...

EL BUENO ES ESTE:

629071982

ya puestos os contaré muy por encima ,pues la expe es de hace algún mes, que la chica merece la pena,si bién yo no tuve el día mas adecuado
y no lo pasé demasiado bién, es un asunto que tengo pendiente de terminar,pues no me gusta dejar las cosas a medias
Citar
  #86  
Antiguo 09-05-2012, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿¿¿ Es la de los siguientes links ??? ¿ Cómo que no se han puesto estas fotos ? jejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es así madre de Dios!! Quería visitarla hoy...pero al final no he podido, pero me estan entrando unas ganas descomunales de visitarla ya! jajaj


Salu2!
Citar
  #87  
Antiguo 10-05-2012, 00:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

si es ellla -------(algo photochopeada)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
guaperas1964 (04-10-2012)
  #88  
Antiguo 10-05-2012, 22:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Actualicemos un poco este hilo con Teléfono “bueno” y sus ultimas fotos “ photo- chopeadas”:

TEL: 629071982

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
russXIV (19-07-2012)
  #89  
Antiguo 10-05-2012, 22:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

El resto de la coleccion,

disfrutarla........................

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
russXIV (19-07-2012), yogui69 (26-08-2014)
  #90  
Antiguo 11-05-2012, 21:39
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

gran photoshop, estuve con Carol y confirmo que es ella, pero las fotos estan muy, muy trabajadas a su favor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maravillaspepe por este Post:
jolgorious (13-06-2016), milito33 (16-05-2012)
  #91  
Antiguo 18-05-2012, 01:23
JpF JpF está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo sobre higiene del piso y de la susodicha? Este finde le quiero hacer una visita... contare todos los pormenores de la misma
Citar
  #92  
Antiguo 19-05-2012, 13:39
 Avatar de aragon2006
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si la higiene es buena...Ella esta buena y lo mejor es su frances tragando...una delicia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aragon2006 por este Post:
tierno (13-06-2012)
  #93  
Antiguo 20-05-2012, 20:29
 Avatar de Aston
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con ella la semana pasada y estoy con la mayoría de vosotros:
Higiene correcta y francés de escándalo!!!.... y encima es muy simpatica y educada. Repetiré en cuanto pueda...
Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 12-06-2012, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carol


Hola a todos.

No me voy a extender mucho por que el relato es muy parecido a los anteriores míos, pasaba por Madrid de viaje a otro sitio y... ups! I did it again!! como decía aquella.

Esto fué el miércoles de la semana pasada, 6 de Junio, lo bueno que tengo con esta chica es que por las mañanas suele estar libre, por mi parte siempre que la he llamado, ella me dice que cuando más trabaja es por las tardes.

En cuanto a lo demás, por mi parte valor seguro, limpieza, simpatía, no engaña, dedicación y, sobre todo, profesionalidad, algo que a veces se echa en falta.

Como muestra de lo último esta vez estaba yo un poco flojo y tras un primer asalto muy, muy bueno cuando pasamos al segundo noté que no estaba yo al 100 %, tras un rato de currárselo muy bien la dije: "no te preocupes, hay días que no y no pasa nada, no te agotes intentándolo (llevaba 15 minutos de trabajo bucal)", me miró, me sonrió y me dijo, "no te preocupes, cariño, le dedicaré el tiempo que haga falta lo importante es que te vayas a gusto..." y seguidamente continuó...

Como ya sabemos cuando a una chica se la mete algo entre ceja y ceja lo consigue, sea lo que sea, bien, pues tras otro laaaargo trabajo por su parte consiguió que me corriera. Esta dedicación al cliente es muy rara de encontrar..

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pakoko por este Post:
depredator (12-06-2012), Gorriz (08-04-2014), piter88 (18-06-2012)
  #95  
Antiguo 18-07-2012, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabría decirme desde y hasta qué hora recibe Carol? Me voy de Madrid mañana a las 14h y esta tarde-noche no me ha cogido...¿hasta qué hora está?
Citar
  #96  
Antiguo 18-07-2012, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Normalmente esta hasta las nueve de la noche o no ser q tenga q hacer algo antes si le llamas con antelacion ella te espera ...valor seguro. no como los bancos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solodistraccion por este Post:
farla (22-09-2012)
  #97  
Antiguo 19-07-2012, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No voy a enrollarme mucho...

¿es la de las fotos? Sin duda. Y decir que, a mi entender, están mucho menos photoshopeadas que muchas.

¿Pechos operados? Sin dudas, no sé en qué pensaría el que dijo que no.

Demasiado duritos para mi gusto (pero como la mayoria de los operados) Duritos, pero ricos.

Culo bonito y tatuajes que te ponen burro. Es guapa.

Es educada y cumplidora.

El piso correcto.

La mamada, pues muy buena, se la mete hasta el fondo. pero tampoco la mejor de Madrid.

Lo peor es que fui un poco mal de forma y muy lleno y me corrí como un mirlo y quería acabar en su boca/cara.

Repetiré porque creo que da más de sí de lo que aproveché.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LaHistoria por este Post:
chesire-cat (22-07-2012)
  #98  
Antiguo 22-07-2012, 09:56
 Avatar de chesire-cat
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aragon2006 Ver Mensaje
Si la higiene es buena...Ella esta buena y lo mejor es su frances tragando...una delicia.
¿Pero se lo traga o no se lo traga?
Citar
  #99  
Antiguo 22-07-2012, 12:37
 Avatar de aragon2006
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si.Si lo traga.No se deja ninguna gota..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aragon2006 por este Post:
chesire-cat (22-07-2012)
  #100  
Antiguo 02-08-2012, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carol


Buenas tardes a todos.

Tras varias experiencias con esta mujer, recogidas en sendos post, me resulta difícil postear mi última experiencia de hoy con ella sin caer en la repetición, pero lo intentaré.

Como siempre estaba yo de viaje por Madrid y, sabiendo que suele tener las mañanas más ligeras de carga de trabajo, me decidí a llamarla sobre las 11:30 horas. Me coge el teléfono y con la misma dulzura de siempre me indica que puede recibirme a las 12, tal cual busco un taxi y me voy para allí.

Me recibe con un conjunto de sobra conocido y que me encanta compuesto de top y falda-cinturón de cuadros, creo que de tonos rojos, pero no me he fijado mucho.

Al reconocerme me ha dado un abrazo al entrar en la habitación, llamadme como queráis pero tras largos años en este mundo rodeado de putas y puteros, en el que yo tan agusto me encuentro (variación de la frase de muchachada nui) y habiendo ya sobrepasado los treinta y bastantes, cada día valoro más tener feeling con una chica que el sexo salvaje, al cual no renuncio de vez en cuando, puesto que resulta más difícil conseguir entenderte con una chica que encontrar una cañera.

Bien tras ese recibimiento procedimos a los besos iniciales, tocamientos, cumplidos y demás. Me preguntó si quería pasar por el baño, me había duchado un par de horas antes, pero refrescarme un poco los bajos tampoco me venía mal.

Vuelvo a la habitación y me la encuentro de pie a los pies de la cama esperándome, la verdad es que coincidió una foto muy bonita, pena de cámara, puesto que los que conocéis su "oficina" sabéis que tiene unas cortinas traslúcidas de tonos rojos, pues su silueta con la luz detrás era espectacular. No pude, por menos, que irme hacia ella y empezar el baile.

Piel suave, da gusto recorrerla con los labios, muy limpia, tersa y dura como sólo una chica de su edad y asidua al gimnasio puede tener. La beso, bueno, nos besamos, mis manos acarician su espalda mientras bajan hasta su precioso culo. La beso el cuello, la oreja, el pecho hasta que me encuentro ese top tan bonito que, en este justo momento, me sobra, se lo quito y aparecen... sus pechos, redondos, suaves, sensibles, desafiantes, los cojo cada uno con una mano desde abajo... Dios!!!! me lanzo a comerlos, besarlos, chuparlos, saborearlos, una delicia.
A ella la gusta, a mí más...

Vuelvo a comerla la boca, jugando con nuestras lenguas, siento sus pechos apretando mi pecho, mis manos bajan, quitan esa faldita que cae por sus piernas hasta el suelo, me separo, tengo que verla... vuelvo a la carga mientas con las manos aprieto su culo hacia mí, seguimos con los besos, desplazo mi mano derecha a su entrepierna, sin prisa, quiero disfrutar de todo poco a poco, empiezo a acariciarla, la gusta, me coje el pene con su mano y nos masajeamos mutuamente...

Se sienta en la cama y, sin dejar de mirarme, poco a poco, se mete mi pene en la boca y comienza a hacerme un francés como sólo ella y un elenco muy reducido de chicas sabe hacer, sin manos, sintiendo cómo su lengua me acaricia, sin prisas, de vez en cuando me hace garganta profunda, todo ello sin dejar de mirarme. La posición no es la mejor puesto que le pilla un poco baja, desliza su precioso culo por el borde de la cama dejándose caer entre mis piernas y la cama hasta quedarse de rodillas, sin sacarla de la boca.
Esta postura es perfecta, continúa, unas veces marca ella el ritmo, otras lo marco yo, lengua, parte inferior del moflete, labios, garganta, con los ojos cerrados puedo sentir como cada parte de su boca acaricia en la justa presión mi pene, es impresionante.
Hay un momento en el que empieza a emocionarse, sí he dicho emocionarse, te hace disfrutar y, a veces, ella también disfruta, lo que duplica el placer, coge ritmo, gimotea, es ese momento en donde tú también te emocionas y sigues el ritmo, más rápido, increible, pero cuando noté que la cosa terminaría pronto, la paré y la dije "no quiero acabar tan pronto", me sonríe en un cuadro perfecto, vista desde arriba, ella arrodillada ante mí en el pequeño espacio entre mis piernas y la cama.

Me agacho, la beso, se desliza por entre mis brazos subiéndose a la cama hasta quedarse tumbada de espaldas con el culete en el borde, la beso la barriga y voy subiendo lento y disfrutando mientras bajo un poco el calentón, llego a su boca, nos la comemos, yo estoy literalmente a horcajadas sobre sus caderas, me pongo malo de pensarlo.

Mientras la beso me dice al oido: "ven que te la sigo comiendo", buff.. sin cambiar de postura voy subiéndome a la cama sin dejar de rozar mi entrepierna por todo su cuerpo con una pierna a cada lado, sigo subiendo hasta estar sentado sobre sus pechos (no del todo que peso mucho) me mira sonriente sabiendo lo que viene a continuación, me reclino hacia delante y avanzo un poco hasta que cómodamente se la puedo introducir en la boca, ella me dice "sí así", mi polla en su boca, mi pelvis en su cara, sus manos rodeando mis piernas y empujando mi culo para metérsela y yo apoyado en las manos para no perderme detalle...

Comienzo un vaivén suave, hace gemiditos que me ponen a cien, de vez en cuando presiono para garganta profunda (sin pasarme, en esa postura la duele), incremento el tempo y ella me sigue, literalmente la estoy follando la boca... de recordarlo me pongo malo, ella mueve su cabeza perfectamente al ritmo que impongo, me suben las pulsaciones, aumento el ritmo de mi respiración, que placer!!! ella lo nota y sigue el ritmo con el cuello, acelero el ritmo, en ningún momento pierde el control, la cosa se empieza a descontrolar, estoy ya en el punto sin retorno, mi temperatura aumenta, "sí mi niña, así" la digo sin parar, me responde con unos gemiditos, aumento la velocidad y las embestidas, ella me aprieta mi culo con las manos, me voy a correr, "no pares" la espeto y entre gemidos me corro en su boca... Ella en ningún momento se retira hasta que no he terminado del todo y me retiro de encima suyo...

Se va al baño a escupirlo y a enjuagarse, yo caigo rendido sobre la cama, sudoroso, con la respiración alterada, ese es el verdadero estado de la FELICIDAD.

Vuelve del baño y acercándose a mí con una sonrisa preciosa me pregunta "que tal cariño?", me limpia, se tumba a mi lado y me abraza...

Esto sería suficiente para irme tras un servicio de una hora plenamente satisfecho, pero tras un poco de charla, risas y varios hubo un segundo asalto que, debido a lo que me he enrollado con el primero voy a omitir.

En resumen repetir lo dicho: una apuesta segura al cien por cien, una profesional como la copa de un pino, espero que entre todos la cuidemos y disfrutemos, es difícil encontrar otra igual.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pakoko por este Post:
anice (25-09-2012), guiyenpaso (22-08-2021), Luceño69 (29-04-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
210, carol, castellana, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum