Carol, Paseo de la castellana 210 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-12-2015, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos cuantos meses con Carol.

Insistir en que la chica está muy buena y que es bastante guapa.

Sexualmente me pareció que tenía casi más ganas de follar que yo.

Hay que advertir que si buscais una chica para satisfacer necesidades emocionales no os la recomiendo. Es puro sexo pero evitaba besos o cualquier otro tipo de acercamiento más íntimo.

Tengo ganas de volver a verla.
Antiguo 02-03-2016, 17:57
primeros pasos

Género:
Agradecido 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas.
LUGAR: Paseo Castellana 210.
NOMBRE DE LA CHICA: Carol.
TELÉFONO: 675146575
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 de estatura, tetas operadas pero muy agradables al tacto, guapa de cara y con pinta de viciosa. Buen culo y con un bonito tatu con letras árabes en los lumbares.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Sí, hasta al final.
BESOS EN LA BOCA: Sí y muy buenos.
IMPLICACIÓN: Total. merece la pena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: ya lo he hecho...

Quedé con ella la semana pasada como plan B. No falla nunca.
Llamé, quedé para la tarde y al llegar al portal en Castellana 210, me dió el piso y subí.
Nada más entrar me dio un beso y pasamos a la habitación. Una vez allí le dije que había visto en el Spalumi todos sus comentarios y que quería probar esa super mamada que tanta fama le ha dado. Jajajajajaj, se ruborizó y todo.

Después de pagarle el canon y de asearme (solito en el baño) pasó a hacerme una mamada bien salivada y bien profunda como muy pocas saben hacer.
Tiene una técnica que no sé exactamente que es lo que hace pero, una vez que la tienes en su boca, no se si mueve la lengua o la garganta, pero te hace como un masaje en el capullo, lo cual te deja a punto de caramelo.
Estuve follándola un ratito pero yo soy de un solo disparo y tenía claro que iba a dejarle el yogur en la boca, así que le pedí que siguiera mamando, me puse de pie y ella de rodillas en el suelo.
Estuvo mamando hasta que le tuve que decir que parara de lo sensible que me dejó el rabo después de correrme.
Tras lavarse ella la boca en el lavabo, me fui yo a ducharme y a vestirme.
Salí más contento que un tronista de MYHYV.
LO MEJOR DE ELLA: El frances.
LO PEOR DE ELLA: No lo se aun ... quizas el culo un pelin flacido, nada serio.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sysdxg por este Post:
dexter007 (04-03-2016), madurito46 (03-03-2016), meaburro (27-03-2022), softguz (02-03-2016)
Antiguo 03-03-2016, 10:44
Baneado. Spammer

Género:
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Fast Fuck 30€ ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 30€ ☎629071982
Antiguo 03-05-2016, 15:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tú chupa, que yo no te aviso.

NOMBRE DE LA CHICA: Carol
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2016
LUGAR: Como pone en el título del hilo, Paseo de la Castellana 210.
INSTALACIONES: Pisos conocidos por muchos. Espacio justo, pero todo en orden. Higiene perfecta. Espejo en el armario que da juego. Ah, y portero servicial y discreto: informa sin preguntar nada.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 675146575
TARIFAS: 60€ por dos franceses hasta el final, sin penetración. Se lo pedí yo así.
Aparte tiene solo francés hasta el final 30€, media hora 50€ y una hora 100€.
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Rondando los 30, por arriba o por abajo.
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: Media hora/25 min de faena y cháchara final de 10 min que yo corté.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Casi exacta a las fotos, solo que tiene un poquito de barriga, pero muy leve. Pecho muy bien operado (pero que muy bien, insisto). Ahora con pelo largo oscuro. Lo único que tapa en las fotos son sus ojos, que son pequeños, rasgados y oscuros. Ah, y varios tatuajes, destacando más uno al lateral de su vientre, rozando el pubis. En definitiva, está muy buena en todos los aspectos.
FRANCÉS: Natural hasta el final. De los que convierten a los ateos en creyentes.
GRIEGO: NS/NC.
BESOS: Ni uno, solo uno por mejilla en el saludo y despedida. Pero admito que esta vez yo no los buscaba.
HIGIENE: Impecable. También ofrece ducha, colutorio, etc.
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Y el trato amable, servicial y divertido en todo momento.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10.
LO MEJOR: Agarrar sus tetas mientras te está sorbiendo el alma con el francés... Si lo probáis, nunca lo olvidaréis.
LO PEOR: No parece cariñosa. No me importó porque solo quería caña, pero sé que a otros les puede afectar.
CHICA RECOMENDABLE PARA: Prácticamente cualquiera: ¿quién haría ascos a una tía buena con tetazas que la chupa de vicio?... Eso sí, los que busquen “girlfriend experiences” que sigan buscando.
¿REPETIRÍAS?: SÍ, JODER.

Sin amor, pero con mucho sexo.

Prólogo
Soy un gran devoto de las tetazas, pero resulta que apenas he probado las operadas, temiendo toparme con dos balones de playa que nada recuerden a las naturales. Veo que esta chica tiene muy buenos comentarios al respecto, además de su excelente francés. ¿Será verdad?

Planteamiento
La llamo y me atiende a la primera. Por teléfono es difícil de entender y habla como adormilada. Me estaba temiendo lo peor, pero preferí confiar en los comentarios y seguir adelante. Llego al lugar antes, le aviso de que si le conviene quedar antes y acepta encantada, con lo cual me pasa la dirección exacta.
Milagrosamente, hay un portero que, en vez de echarte miradas inquisidoras, si te ve perdido te pregunta dónde vas, le cuentas y te informa sin más, como si no supiera nada. ¡Así sí, hombre! Pues subí hasta la planta nosecuántos (qué sitio tan alto...) y al cruzar su puerta ya empecé a prever mi acierto: ¡¡qué buena está!! Igual que en las fotos, salvo algo de barriguita si la buscas, pero de cara, culo, piernas, TETAS... todo genial.
Le cuento que quiero media hora, a menos que exista la posibilidad de hacer dos franceses sin penetración por 60€, ya que uno vale 30€. Duda unos segundos, luego se ríe y acepta encantada, porque dijo que nadie le había pedido eso por media hora (en la cual además no se puede repetir, comentó). Espera, ¿los franceses son de 15min y no de 20? Buff, creo que he hecho el pardillo y le voy a dar una propina de 10€ por media hora porque no me dará tiempo a tener dos disparos... ¡Ay, iluso de mí!
Me ofrece ir al baño a asearme y me da una toalla. Todo higiénicamente perfecto. Ella no se lavó porque se le notaba totalmente limpia. Bueno, a ver si esta chica hace milagros y me saca dos disparos en media hora...

Nudo
Primer asalto: Comienzo tocando esas ubres que tanto ansiaba. Acaricio, magreo, chupo, lamo y mordisqueo, y a ella le gusta. Se va desvistiendo poco a poco pero se deja el vestido como una faldita, dejando las tetas y el vientre al aire. En un par de minutos ya tenía el soldadito como para colgar todos los cuadros del Prado, así que Carol empezó con el famoso francés de rodillas frente a mí, mientras yo estaba sentado en la cama (dice que se cansa menos estando así). Chupa, lame, engulle, saliva, gime, tortura haciendo circulitos y luego sube y baja a muerte hasta la garganta. Me estaba matando y solo llevaba 5min de mamada, así que la paro un momento para que nos movamos frente al espejo, que quiero ver este espectáculo desde otro ángulo. Esta vez le agarraba los pechos mientras seguía chupando como una aspiradora, y pocas cosas he tenido más placenteras que esas. A los diez minutos no pude más y solté todo el yogur en su boca (que además iba muy cargado), y la chica siguió varios segundos después hasta que no pudo más, con lo cual se fue al baño a echarlo. “¿Te recuperas rápido?” Por favor, dame cinco minutitos...
Segundo asalto: Un ratito de charla y risas mientras acariciaba sus melones (me explicó que tiene las prótesis por debajo de las mamas, no por encima como muchas chicas. Por eso se notan tan naturales y no tienen nada de cicatriz.). Pronto me animé para comenzar la segunda mamada. Pensé: “bueno, a la segunda sí que voy a durar, te vas a hartar de chupar”. Puf, qué ingenuo fui...
Esta vez me lo hizo estando tumbado sobre la cama, con el típico juego de apartarse el pelo cada cierto tiempo (y cogiendo sus tetas en todo momento). Me estaba haciendo la mamada igual que la anterior, cosa que me gustó mucho pero que no iba a hacer que me corriera esta vez. Parece que lo notó a los 10min, y empezó a cambiar de tácticas, siendo más lenta y juguetona. Hubo un ratito de facefuck suave (sin mano en su cabeza, pero moviéndome yo) que me puso como un cohete, y finalmente me hizo una cosa que me la chupaba bastante lento pero se la metía profundísima, y otra vez estallé dentro de su boca. La cosa es que no debí soltar mucha sustancia la segunda vez, porque la amiga seguía chupando y tuve que pararla yo porque ya estaba demasiado sensible. Incluso estaba mareado del orgasmo tan fuerte, y encima ella se partía de risa al verme tirado en la cama. Veo el reloj y... ¿fueron 15min de mamada? Pues en total sobraron unos 5 min, y yo que pensaba que hice mal en pedir esa tarifa...

Desenlace
Voy al baño a lavarme y me visto, todo por iniciativa propia porque ella seguía con las trufas al aire. Algo de charla intrascendente pero muy amena, parece que tenía un día bastante vago y no tenía prisa en echarme. Algunos comentaban que era bastante fría y profesional, pero yo tuve suerte porque se mostró muy cercana y simpática. Creo que depende de si tiene clientes después.
Pues nada, dos besos, última sobada de tetas y para casa. Aún siento un nosequé en los bajos mientras ando, pero es muy agradable. Saludos al portero tan majo. Salí a la calle con esa sensación de que no piensas en nada más, solo que ha sido la hostia, que estás en una nube... Fue breve, pero muy intenso. ¿Cuándo la próxima?

RESUMEN Y CONCLUSIÓN
Experiencia sobresaliente: cuerpazo, buena actitud y gran implicación, las tetas majestuosas y las mamadas de órdago. Si alguien aún tiene dudas, que pruebe la tarifa exprés de solo una mamada por 30€, y a partir de ahí que saque conclusiones. ¿Y cómo es follando? Lo siento, no lo probé. Pero en cualquier caso, por cuerpo y actitud merece la pena.
¿Cuántos sinónimos de tetas he dicho?
alex-85 (03-05-2016), Canicas (03-05-2016), epipop (29-07-2016), Fogui (04-07-2016), FULANITO2010 (01-06-2016), jolgorious (13-06-2016), Jota_69 (03-05-2016), meaburro (27-03-2022), murcia2000 (03-05-2016), sw2007 (03-05-2016), TITO2014 (03-05-2016)
Antiguo 09-03-2020, 14:41
Baneado

Género:
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Buenas.

¿Sabéis si sigue teniendo el servicio de sólo francés por 30€?
Antiguo 24-06-2020, 10:16
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros sabéis algo de Carol. Yo la llamo al tlf 675146575 y siempre apagado. No sé si lo ha cambiado o está desaparecida
Antiguo 29-09-2020, 19:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros Carol vuelve a estar activa ahora por la zona de montecarmelo sigue con el mismo número. Buff soy asiduo a esta chica me recibe en vestido negro y entaconada, me indica para la habitacion no me aguanto y la manoseo sigue con los mismos tetones y sin bragas debajo del vestido. Entramos a su habitación y la cómo entera su boca sus tetas su chochito, me tiene a mil y yo a ella y me dice ahora me toca a mí jeje toda tuya, me la chupa un rato otro rato la follo yo la boca a ella ni rechista la follo la boca a placer. Es hora de follarmela un poco de misionero la follo duro no se queja la encanta esta supercachonda me dice que quiere encima que así se corre. Se monta encima y no para a su rollo busca correrse me dice que la agarre las tetas y juega con el ritmo más profundo más lento más rápido hasta qué se corre. Me ofrece un rato a 4 y así la doy un poco más la doy duro y aguanta la caña cuando estoy a punto le pido que me la chupe. Me quita el condón y no para de chupar hasta que no sale mas,. Se va al baño vuelve un rato de charleta y para casa relajadito.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Crank85 por este Post:
2012findelmundo (02-10-2020), Mr.Poronga (09-10-2020), Viciosooo (30-09-2020)
Antiguo 01-10-2020, 08:50
Párvulo

Género:
Agradecido 54 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve el otro dia con ella y ahora esta mas guapa y potente que antes. Como siempre me hizo el mamadon de mi vida con GP corriendome en su boca aunque ya no lo traga, fue a escupirlo al baño. Esperiencia super positiva
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alcaraban por este Post:
2012findelmundo (02-10-2020), joker#38 (01-10-2020)
Antiguo 03-10-2020, 17:57
Párvulo

Género:
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros! Con qué número contactasteis con ella? GGracias!
El siguiente Usuario da las gracias a Pacoor16 por este Post:
puki69 (03-10-2020)
Antiguo 04-10-2020, 23:50
Párvulo

Género:
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola,

¿A que te refieres de estar más potente? ¿Mejor cuerpo de gym?

Gracias!
Antiguo 09-04-2022, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 321 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La contactasteis en el mismo número el que empieza por 675???

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Eduardo_Manospajeras por este Post:
TANCREDO (03-10-2024)
Antiguo 29-03-2023, 19:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-03-2023 a las 13:33
Antiguo 12-10-2023, 12:54
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Activa?? No contesta whatsapp. Tiene anuncio publicado con fecha actual.
Antiguo 12-10-2023, 19:17
Primeras palabras

Género:
Agradecido 60 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-10-2023 a las 18:32
El siguiente Usuario da las gracias a bliss por este Post:
rpp (13-10-2023)
Antiguo 23-09-2024, 08:02
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,420 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 675146575
Hilo profesionales: al parecer aun no tiene
Web profesional:
Fecha aproximada: este finde
Lugar: Ronda del Caballero de la Mancha, junto al metro Fuencarral y Tres Olivos.
Instalaciones: chalet privado todo como nuevo, habitacion amplia y ordenada, tiene aire acondicionado, TV, espejo, muy comida y confortable.
Higiene: todo muy limpio
Precio: 60€ media hora y la hora 120
Edad: dice tener 33 años aunque calculo que algunos mas ya que su trayectoria en este mundillo es conocida
Cara: muy guapa para mi gusto
Pelo: media melena morena
Cuerpo: altura 1'60 aprox.
Pecho: calculo que una 95 operados
Culo: buen culo donde agarrar
Piercings y tattos: pequeños tatuajes por todo el cuerpo, incluso en los brazos y piernas.
Defectos corporales: no aprecie nada
Actitud: muy buena, sabe como agradar y complacer a los hombres y eso es un punto muy positivo.
Conversación: es bastante extrovertida y puedes hablar de muchas cosas con ella.
Besos: es una pena que no da con lengua pero bueno que le vamos a hacer lo compensa con otras muchas buenas cualidades que tiene.
Fuma: creo que no
Francés: natural y de los mejores que he probado
Forniqueo: es muy manejable y se mueve muy bien
Griego: es una pena pero no hace
Lo mejor: su frances natural es de lo mejor que hay en el mercado
Lo peor: que no besa con lengua ni hace griego pero bueno.
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato

Ya le tenia ganas a esta mujer desde hace años que llevo viendo sus anuncios y que recibia en el paseo de la Castellana cerca de Plaza de Castilla, pero nunca me habia decidido del todo, y el otro dia me dio por leer este hilo y vi que ahora esta en el famoso chalet de Tres Olivos que llevo frecuentando ultimamente con alguna que otra compañera suya, con lo que me lance y dije: "esta es la mia", la llame y concrete una cita con ella, no encontre apenas anuncios en ninguna web, con lo que me guie de este foro y de las buenas experiencias que cuentan de ella, cuando llego me encuentro el lugar que ya describi en las otras experiencias, un sitio de lujo, un chalet reformado, bien decorado y todo limpio, la chica es tal y como la describis en este hilo, bajita con buenas tetas y culo, aunque operadas, pero no importa, guapilla de cara para mi gusto, y a la hora de follar es muy manejable, pudimos hacer varias posturas en media hora por los 60 que le di, y te la chupa de miedo, hacia tiempo que no me lo hacian asi, que gusto, se la ve que ya tiene mucha experiencia y sabe manejar a los hombres y darles lo que quieren, se nota se nota que tiene arte esta chica, creo que voy a repetir mas a menudo con ella, cuando se encuentra un diamante en bruto asi hay que pulirlo y disfrutar de su brillo, la pena que no da besos con lengua, apenas piquitos y algo mas pero sin lengua, tampoco hace griego aunque eso a mi no me importa pero a otros quiza no les agrade, pero en fin merece la pena, es una veterana de este mundillo que lleva dando placer a tantos hombres que se merece mis respetos totalmente, toda una campeona y ademas muy maja, deberian darle un oscar por tantos años que lleva, bueno bromas aparte, me despido y me voy a currar que se me hace tarde y luego el jefe me echa la bronca, hasta otra muchachos, espero os haya gustado mi experiencia.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
burgui (23-09-2024), DESEOSO33 (23-09-2024), panoli77 (23-09-2024), Pastis (23-09-2024)
Antiguo 23-09-2024, 10:04
Baneado

Género:
Agradecido 610 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 675146575
Hilo profesionales: al parecer aun no tiene
Web profesional:
Fecha aproximada: este finde
Lugar: Ronda del Caballero de la Mancha, junto al metro Fuencarral y Tres Olivos.
Instalaciones: chalet privado todo como nuevo, habitacion amplia y ordenada, tiene aire acondicionado, TV, espejo, muy comida y confortable.
Higiene: todo muy limpio
Precio: 60€ media hora y la hora 120
Edad: dice tener 33 años aunque calculo que algunos mas ya que su trayectoria en este mundillo es conocida
Cara: muy guapa para mi gusto
Pelo: media melena morena
Cuerpo: altura 1'60 aprox.
Pecho: calculo que una 95 operados
Culo: buen culo donde agarrar
Piercings y tattos: pequeños tatuajes por todo el cuerpo, incluso en los brazos y piernas.
Defectos corporales: no aprecie nada
Actitud: muy buena, sabe como agradar y complacer a los hombres y eso es un punto muy positivo.
Conversación: es bastante extrovertida y puedes hablar de muchas cosas con ella.
Besos: es una pena que no da con lengua pero bueno que le vamos a hacer lo compensa con otras muchas buenas cualidades que tiene.
Fuma: creo que no
Francés: natural y de los mejores que he probado
Forniqueo: es muy manejable y se mueve muy bien
Griego: es una pena pero no hace
Lo mejor: su frances natural es de lo mejor que hay en el mercado
Lo peor: que no besa con lengua ni hace griego pero bueno.
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato

Ya le tenia ganas a esta mujer desde hace años que llevo viendo sus anuncios y que recibia en el paseo de la Castellana cerca de Plaza de Castilla, pero nunca me habia decidido del todo, y el otro dia me dio por leer este hilo y vi que ahora esta en el famoso chalet de Tres Olivos que llevo frecuentando ultimamente con alguna que otra compañera suya, con lo que me lance y dije: "esta es la mia", la llame y concrete una cita con ella, no encontre apenas anuncios en ninguna web, con lo que me guie de este foro y de las buenas experiencias que cuentan de ella, cuando llego me encuentro el lugar que ya describi en las otras experiencias, un sitio de lujo, un chalet reformado, bien decorado y todo limpio, la chica es tal y como la describis en este hilo, bajita con buenas tetas y culo, aunque operadas, pero no importa, guapilla de cara para mi gusto, y a la hora de follar es muy manejable, pudimos hacer varias posturas en media hora por los 60 que le di, y te la chupa de miedo, hacia tiempo que no me lo hacian asi, que gusto, se la ve que ya tiene mucha experiencia y sabe manejar a los hombres y darles lo que quieren, se nota se nota que tiene arte esta chica, creo que voy a repetir mas a menudo con ella, cuando se encuentra un diamante en bruto asi hay que pulirlo y disfrutar de su brillo, la pena que no da besos con lengua, apenas piquitos y algo mas pero sin lengua, tampoco hace griego aunque eso a mi no me importa pero a otros quiza no les agrade, pero en fin merece la pena, es una veterana de este mundillo que lleva dando placer a tantos hombres que se merece mis respetos totalmente, toda una campeona y ademas muy maja, deberian darle un oscar por tantos años que lleva, bueno bromas aparte, me despido y me voy a currar que se me hace tarde y luego el jefe me echa la bronca, hasta otra muchachos, espero os haya gustado mi experiencia.
conpañero seguro que son 120 la hora? carol llevaba toda su vida cobrando 100, más mayor y cobra más vaya tela
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
210, carol, castellana, paseo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza