Carol, Paseo de la castellana 210 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-02-2014, 22:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chesire-cat Ver Mensaje
Sin duda esta chica es la diosa de la mamada!!!!

No la conocía y después de leer tantas opiniones por aquí me decidí a ir. El servicio pues la mamada con final en su boca. 30 euritos bien gastados.

Fue quitarme los gallumbos y la chica ya se había tragado mi tímido pene, en dos chupadas ya estaba el soldadito firme. Es una autentica aspiradora. La come profunda y fuerte, la tía sabe como exprimir bien un rabo, yo la intentaba parar un poco pero nada dale que dale hasta el fondo, en poco mas de 5 minutos ya descargue todo en el fondo de su garganta como un quinceañero. Aunque ha sido una experiencia breve tengo que decir que repetiré y repetiré. La próxima vez iré un poco pedo para durar mas o me haré 20 pajas, pero tengo que decir que me han hecho una de las mejores chupadas de mi vida.

De físico la tía esta tremenda, tetas super operadas que puedes tocar y chupar hasta la saciedad, y es muy muy guapa.
tengo una duda, la última vez que estuve con esta chica le pregunté si hacía garganta profunda hasta el final, y me dijo que no, por que si lo hacía tenía que tragarselo y eso no lo hacía
Citar
  #152  
Antiguo 17-02-2014, 22:47
 Avatar de chesire-cat
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abc140452 Ver Mensaje
tengo una duda, la última vez que estuve con esta chica le pregunté si hacía garganta profunda hasta el final, y me dijo que no, por que si lo hacía tenía que tragarselo y eso no lo hacía
No se macho dependerá de tu herramienta, tampoco consiste en ahogarla. En mi caso que soy normalito se la he envainado enterita.
Citar
  #153  
Antiguo 20-02-2014, 13:02
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Alguien puede decirme si esta chica mira el reloj?
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #154  
Antiguo 21-02-2014, 00:22
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Alguien puede decirme si esta chica mira el reloj?
Sí, controla bastante aunque si necesitas algo mas de tiempo te lo concede.
Citar
  #155  
Antiguo 22-02-2014, 01:43
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Sí, controla bastante aunque si necesitas algo mas de tiempo te lo concede.
Al final he estado con ella y es un encanto de chica, no pone pegas a nada, es simpática, tiene conversación. No me puso prisa en ningún momento, es más, me pareció que hasta le agradaba mi compañía. Algo que me dejó descuadrado es cuando quise ducharme antes de irme, me dijo que esperara a que comprobara que no había nadie en el baño. Yo pensaba que recibía sola.

Tiene unas tetas y un culo impresionantes, si fuera más alta sería una mujer de bandera. La cara resultona, pero esperaba algo más a tenor de algunos comentarios de este hilo.

El francés, como ya se ha comentado, de fábula. Si os cuadran sus tarifas yo creo que es una opción muy recomendable.
Citar
  #156  
Antiguo 18-03-2014, 16:51
 Avatar de chesire-cat
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He vuelto a ver a Carol y volveré y volveré...

Esta chavala es la catedrática de la mamada, es algo increíble lo que puede hacer esta señorita con su boca y su garganta.

El servicio a sido el de siempre, mamadita de 30 pavos a pelo y corriéndome en su boquita. Hoy cuando a terminado me he tenido que recostar un poco en la cama porque hasta me ha dao un baido, me a dejado el capullo hipersensible y he bajao hasta la calle medio empalmao. ufffff. Yo os recomiendo este servicio a todos los que podáis y ya nunca os volverán a mamar nadie igual.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chesire-cat por este Post:
lenonm1 (18-03-2014)
  #157  
Antiguo 18-03-2014, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes.
He quedado con ella esta tarde, luego os comento que tal...jiji
Citar
  #158  
Antiguo 18-03-2014, 21:01
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Lésbico con Agatha


Hola,
sabe alguien si Carol hacía lésbicos con Agatha, la madura del squirt en AA43?
Citar
  #159  
Antiguo 19-03-2014, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como comenté, ayer tarde quedé con esta chica.
Fue un servicio de media hora, 50€.
Corroboro todo lo dicho por los foreros, si no la mejor una de las mejores mamadas de mi vida.
Que forma de chuparla, salí casi cojeando del piso...jiji
Folla espectacular, guapa, se entrega...en fin, todo perfecto, recomendable.
Citar
  #160  
Antiguo 19-03-2014, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Cual es el teléfono correcto, 629071982 o 675146575?
El primero es el que aparece en los últimos post, pero el último sale en anuncios recientes

Gracias
Citar
  #161  
Antiguo 06-04-2014, 00:18
 Avatar de davidcu73
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, voy a postear la visita ke le hice a esta peazo de hembra!!!

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas.
LUGAR: Paseo Castellana 270.
NOMBRE DE LA CHICA: Carol.
TELÉFONO: 675146575
EDAD: 25 años o alguno mas.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mejor que en las fotos. Guapa de cara. Aceptable culo y buenas tetas (operadas, casi ni se nota).
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Sí, hasta al final y riquisimo.
BESOS EN LA BOCA: No los pedi.
IMPLICACIÓN: Mucha y buena, muy simpatica y agradable.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Seguro!!!
LO MEJOR DE ELLA: El frances.
LO PEOR DE ELLA: No lo se aun ... quizas el culo un pelin flacido, nada serio.

Me decidi por esta chica al ver los comentarios, la verdad es que, a pesar de un par de comentarios negativos que he visto, el resto son positivos, a mi me trato con bastante simpatia, tambien comentar que el piso no tenia ningun olor fuerte como dicen algunos. Chica muy recomendable.
__________________
Cuanta puta y yo tan viejo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidcu73 por este Post:
pamitodas (16-04-2014)
  #162  
Antiguo 13-04-2014, 13:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carol


Hola a todos,

Llevo mucho tiempo visitando a Carol cuando paso por Madrid, de hecho, su número está en mi agenda de teléfonos. La podría considerar un valor seguro (en mi opinión).

El pasado viernes volví a visitarla, hacía mucho desde la última vez debido a mi trabajo, y recordé por qué me gusta ir a verla.

Explicar cómo es o qué es lo que mejor hace es un poco redundante a estas alturas y con tantos post, pero, para mi gusto, sigue siendo una de las mejores de Madrid.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pakoko por este Post:
davidcu73 (14-04-2014)
  #163  
Antiguo 30-04-2014, 17:30
 Avatar de bello y bestia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Carol
FECHA DE LA CITA: Mes de marzo
TELEFONO: 629071982/675146575
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: Unos 25
TARIFA: 50 1/2 hora
LUGAR: Castellana, 210
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, buena relación calidad/precio
REPETIRE: posiblemente

FISICO :Es una chica joven latina de piel blanca, 1,60, guapa y con buen cuerpo. Buenos pechos, aunque operados y buen culo. Su físico se ajusta bastante a las fotos que puedes ver en este hilo.

FRANCÉS: Natural y hasta el final, muy bueno
GRIEGO: Creo que con suplemento, no pregunté
BESOS: No muchos, pero los que me dio los buscó ella. Me gustaron

EXPERIENCIA: Contacto con ella por la mañana y quedo para dos horas después. Al aparcar la llamo y me da nº de piso y me dice que suba.

Me abre la puerta vestida con un vestidito corto y ajustado que le queda muy sexy. Me invita a pasar y me lleva hasta la habitación, pequeña, pero limpia y correcta. Desconozco si vive sola, no me percaté de ningún ruido en el tiempo que estuve.
He de decir que es bastante simpática y agradable, y que pone de su parte para que estés cómodo.
Pago lo acordado y pasamos al baño. Me lleva de regreso a la habitación y se arrodilla al pie de la cama para hacerme un francés que casi hace que termine ahí el encuentro. Esta chica hace un francés profundo, húmedo, marcando los tiempos, con la presión justa y jugando con la lengua. No el mejor que me han hecho, pero si muy, muy bueno, con ganas y sin cansarse.
Pido poner condón y pasamos a la cama, donde follamos a 4 un rato hasta que cuando veo que voy a terminar, me desenfundo y continua con más francés hasta que descargo en su boca.
He de matizar que viendo su francés, follando esperaba algo más, es un poco sosa en ese sentido, parada más bien, pero se deja hacer, tu marcas el ritmo y ella no pone pegas. Si buscas caña te va a defraudar.
Casi cumplido el tiempo, me paso a lavar, me visto, me despido y me voy.

LO MEJOR: Su francés, simpática, está buena.


LO PEOR:. Un poco parada follando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólo tienes una vida... aprovéchala...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bello y bestia por este Post:
meaburro (27-03-2022), monokart (01-09-2014), sodoman (30-04-2014), TOCHAS (26-08-2014)
  #164  
Antiguo 05-05-2014, 15:54
 Avatar de tazote666
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Frances que hay que probar


Madre mía que pedazo de francés !!!! Recomendable 110 %
__________________
El sexo no es todo, pero todo no es nada sin sexo.
Citar
  #165  
Antiguo 28-05-2014, 18:10
 Avatar de chance69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Europe
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: mayo 2014
LUGAR: Paseo Castellana 210.
NOMBRE DE LA CHICA: Carol.
TELÉFONO: 675146575
EDAD: 25 años
TARIFAS APLICADAS: 100 € por la hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: un poco gordita y mas fea que en la foto pero la cara tiene morbo. Buenas tetas operadas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Sí, hasta al final (experta en el tema de la garganta profunda)
BESOS EN LA BOCA: Algunos pero pocos (sin lengua)
IMPLICACIÓN: Muy implicada en el frances y muy maja en la conversacion
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: No, hay muchas por probar
LO MEJOR DE ELLA: El frances sin duda con garganta profunda
LO PEOR DE ELLA: El fisico no muy agradable en comparacion de las fotos...

Experiencia :
Ducha solo (vale no me importa). Luego un frances increible. Empieza con haciendo garganta profunda y cuando la tiene a tope dentro, te masajea la punta con la campanilla de la garganta. No sabia que era posible eso pero mola la ostia !! Solo por eso, os aconsejo ir a verla. Sabe chupar, variar el ritmo, fuerte, con presion, suave, solo la punta, a tope, bueno sabe lo que hace. No se cansa. A mi me hizo dos chupadas hasta el final muy buenos. Le puedes follar la boca, no como un salvaje pero aguanta bien. No la follé porque domina tan bien el frances que no merecio la pena probar otra cosa. Por los que molesta, esta con otra compañera en le piso. Entre cada frances, estuvimos tranquilamente hablando como amigos de toda la vida. Buena opcion si os gusta el frances.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chance69 por este Post:
karoblepas (29-11-2016)
  #166  
Antiguo 25-08-2014, 23:52
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Carol, frances de lujo


Buenas

Ya hay muchos comentarios sobre Carol, no se si yo puedo aportar mucho al respecto. La conozco de hace un año, habre estado seis veces con ella en este año. No me gusta repetir, y además hay que trabajar mucho para ganar los 100 € que cuesta una hora, pero la he visto tantas veces (no repito generalmente, y menos tanto) sencillamente porque me excita mucho, me siento muy a gusto con ella y salgo mas que satisfecho de su casa.

Si, es bajita, algo menos de 1,60, yo también soy bajo, mido apenas unos 3-5 cm mas, asi que para mi tiene la altura perfecta. Al que le gusten de 1,75 para arriba, pues no claro ...

Es latina, y eso generalmente significan curvas que se agrandan con el tiempo, es algo ancha de caderas y con curvas, pero para mi esta bien, tiene donde tiene para agarrar, pero no esta gorda ni mucho menos.

Pechos operados, me dijo que 100 cm, por ahí será, bien firmes y duritos. A mi me van los de verdad aunque estén algo mas caidos, pero masajeárselos merece la pena.

La cara es lo primero que me pone a 100, no es miss universo, no voy a decir que es un pibon .... Pero me atrae mucho, tiene ojos almendrados negros muy bonitos, cara muy agraciada y boquita hecha para el pecado. A mi me encanta, entre cara de niña dulce y de picara viciosa, pero eso es para gustos. Es latina, al que no le gusten las latinas no le vamos a convencer. Es lo que hay.

Te recibe siempre muy limpia, se le nota que esta recién duchada, huele muy bien. Puede resultar al principio un poco distante, sobre todo al teléfono, pero es muy maja y agradable. Después de tantos encuentros ya tenemos cierta complicidad, nos vacilamos un poquito antes del folleteo.

Si, el francés es sublime, de rodillas, en la cama, haciendo el 69, le encanta que le coman el chichi, que no huele, y esta bien rasurado y limpito. Lento, rápido, salivado sin manos, hasta el fondo .... Se ve que la gusta, mas de alguna vez la he tenido que parar yo y decirla que me enfundara porque no había manera de pararla.

Se mueve muy bien en el folleteo, se ofrece para hacer lo que quieras, cambiar de posturas etc A mi se me corre siempre que se pone encima y toma las riendas, me dice siempre que es su posición favorita. ¿Verdad o fingido? No se, parece real, no parece una lumi que le guste fingir.

Antes de follar me encanta besarla y tocarla un buen rato, ella se deja, da besos en la boca sin lengua y me pone como la moto del Marquez.

Aquí a muchos os pone lo de correros en su boca ... En fin, no me gusta entre otras cosas porque es una practica de mucho riesgo de transmisión de enfermedades y me parece bastante humillante. Una vez en el fragor del folleteo me ofrecio que me corriera en su boca y lo hice, si se lo trago todo y se fue al baño a echarlo. No creo que lo vuelva a hacer, pero para los que os vaya ese rollo, si, si traga todo como hay varios comentarios al respecto.

Me gusta que no es de las que termina de follar te limpia recoge y se levanta, en vez de eso se queda en la cama y puedes charlar un rato con ella y acariciarla.

En fin, a mi me gusta mucho y repito con cierta frecuencia, no voy a decir que sea la mejor mujer del mundo. No se otras de 100 € como estarán, es la única de esa tarifa que he catado y respecto a todas las que son mas baratas si pago la diferencia. Las habrá mas altas, de 90-60-90, quizás mas guapas si ... pero es una chica que tiene algo especial para mi son 100 € muy bien invertidos que te permiten olvidarte por una hora de los sinsabores de la vida.

Juzgad vosotros.
Citar
  #167  
Antiguo 26-08-2014, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He de hacer un inciso para comentar que yo he estado con ella ya varias veces, y no estoy de acuerdo con las apreciaciones de otros compañeros sobre sus curvas.

A mí me gustan delgadas. Si puedo elegir, no me va la "carne" a saco. Y esta chica para mi gusto, es delgada/normal. No tipo "fondoncilla" ni cuerpo de pera, para que me entendáis.

En cuanto a la cara, tampoco me van especialmente las latinas. Esta chica es como las venezolanas de los culebrones. Exactamente igual a lo que se ve en las fotos. A mí me parece muy, muy guapa. No tipo "indígena del altiplano", que no tiene nada de malo pero particularmente no son rostros que me gusten.

En cuanto a las tetas, son operadas, pero muy bien operadas. Desafían a la gravedad, no le entran en las manos ni a André el Gigante (que en paz descanse) y te puede hacer unas cubanas de infarto.

Por mi parte, siempre busco francés natural y no me va mucho la charla, con lo que sus servicios me parecen de 10.

Puedes hacer lo que quieras con ella, aguanta como una campeona. No soy mucho de facefuck extremo con amagos/vómito y esos rollos, pero a esta chica le he follado la boca con dureza y contundencia y cero quejas en ninguna postura, y te limpia y te relimpia el rabo hasta que tú quieras sacársela.

Para mí esta chica combina varias cosas que son importantes:

1) De las mejores mamadas de Madrid, en un cuerpazo de jovencita tetuda y guapa. Hay buenas feladoras que ya casi parecen más de nietos que de hijos, pero no Carol.

2) Económico. Media hora 50€ por una chica con este físico es genial en calidad/precio.

3) Localización: piso discreto, en un edificio altísimo con la puerta siempre abierta. Discrección garantizada.

Yo sin duda, la recomendaría a cualquiera.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jugueteando por este Post:
Burbuja (26-08-2014), Canicas (26-08-2014), dwayne7 (26-08-2014), Golosongoloson (14-05-2016), joe arreglalotodo (27-08-2014), meaburro (27-03-2022), yogui69 (26-08-2014)
  #168  
Antiguo 28-08-2014, 22:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella esta semana y la experiencia tirando a regular, creo que no tenia su mejor dia.

Positivo: Tiene un cuerpo impresionante, pequeña peor todo bien puesto, tetas impresionantes, es lo mejor de ella. ALgun kilito de mas en la tripa como dicen por ahí pero a eso no se le puede llamar gorda. Buena mamada y posturitas en el folleteo, te va preguntando que quieres hacer.

Negativo: Por telefono fue un poco borde, llegue unos minutos antes, la llamo y me dice q esta ocupada q si hemos quedado a tal hora pq la llamo antes?. Y despues durante la mamada quejandose que no la ponga la mano en la cabeza q va terminar con torticulis...que le da asco el sudor, que se cansa en esa postura... Y bueno el movil en vez de tenerlo sin sonido lo tiene en la cama y sonando cada 5 mintos...

Creo que no tuve suerte y tenia un mal dia porque en general los comentarios de esta chica eran buenos. No creo que repita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ozee10 por este Post:
Canicas (29-08-2014), jaquou (08-09-2014)
  #169  
Antiguo 29-08-2014, 18:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Carol, una buena opción


Pues como decía antes otro forero yo soy un verdadero forofo del frances acabando en la boca de la lumiy como la lumi que me presta ese sevicio esta últimamente desaparecida una que recibe en la calle Hotaleza y que no voy a decir su nombre decidí ir a ver a esta señorita que tan buenas referencias mamatorias tiene.

Como las normas del foro prohiben decir cuando fue la cita diré que hace menos de diez días, llamé sobre las doce de la mañana y quede con ella a la una, llego , llamo y me abre la puerta una chica de uno ventimuchos o treinta años, me gustó lo que vi y pase pensando que si la lumi fncionaba como dicen otros foreros habia acertado. La pago y me ofrece ducha lo cual acepto encantado pues hacía bastante calor, pense que pasaría conmigo y me dijo que estaba recien duchada y acepte, el baño estaba limpio y aceptable. Cuando salgo del baño estaba esperandome en la puerta y me echa las manos al paquete ofreciendome su boca para que la besase lo cual hago encantado, la quito el sujetador y me encanta lo que sale de las copas, me pongo a chuparle los pezones mientras la empujo hacía la cama la pongo boca arriba y empiezo a comerla el coño.

No se o mejor cicho no he leido en las experiencias que a esta mujer la gustara tanto que la comieran el sexo pero despues de unos diez minutos de trabajar con mi lengua su clitoris parecia que la iba a dar algo con el movimiento de su pelvis arriba y abajo y sus jadeos todo parecia indicar que estaba teniendo un orgasmo, la digo que me calze y al introducir mi miembro puedo asegurar que se habia corido por que lo tenia encharcado, bombeo durante poco tiempo y la digo que me la chupe pues estaba a punto de irme, empieza a chupar lentamente pasando su lengua por mi frenillo ella tendida boca arriba mientras yo bombeaba su boca, me piede que no bombee tan fuerte que la hago daño y unos cuantos empujones despues me corro en su boca mientras ella sigue pasando su lengua por mi glande limpiandome el semen que sigue saliendo, extraordinario servicio.

Para no extenderme demasiado diré que el segundo asalto fue algo parecido solo que no le chupe el coño, solo la pajee el clitoris con los dedos ayudado del fluno de su humedo coño, me puse de pie y ella arrodillada comenzó una gran mamada que acabo con un fuente orgasmo por mi parte que me hicieron temblar las piernas mientras ella seguia mamando mi verga.

Debo decir que es la primera vez que visito a esta señorita pero la puedo colocar sin duda entre las tres mejores mamadoras de polla que he conocido y son bastantes.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
pirlo75 (09-04-2015)
  #170  
Antiguo 30-08-2014, 13:41
 Avatar de john_786
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mi experiencia fue alrededor de abril de 2014
de entrada no me gusto por que era todo muy frío. Ella y su trato.
me la empieza a mamar (a mi me parece normalito nada de lo que se dice por aquí)
apenas la toco la cabeza me dice que no que la deje a ella hacer, acepto de bueno gusto. La toco un poco sus parte bajas, me dice que no la toquetee mucho por ahí.
dejo que acabe la mamada por que ni quería follarla ya que me corto el rollo dejo que termine me visto y me voy.
yo personalmente no entiendo como tiene 5 estrellas en su hilo.
te hace sentir en todo momento que ella no le gusta mucho lo que hace... En fin.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a john_786 por este Post:
ibis333 (09-09-2014), jaquou (08-09-2014), megustanbajitas (09-09-2014)
  #171  
Antiguo 10-09-2014, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Bueno me habeis pillado con ganas de escribir, os voy a contar mis ultimas experiencias, de ultimo mes.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: A principios de agosto.
LUGAR: Paseo Castellana 270.
NOMBRE DE LA CHICA: Carol.
TELÉFONO: 675146575
EDAD: 25 años o alguno mas.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mejor que en las fotos. Guapilla de cara. Culazo y buenas tetas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Sí, hasta al final, lo mejor.
BESOS EN LA BOCA: SI.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: No lo se, aunque la mamada fue de las mejores.
LO MEJOR DE ELLA: El frances.
LO PEOR DE ELLA: No lo se.

No se que contar que no se haya dicho ya, de las mejores mamadas que me han hecho, la folle a 4 patas mientras la metia un dedo por el culo, el cual acaba follandomelo un poquito, apenas dos minutos, hasta acabar en su boca.
Citar
  #172  
Antiguo 18-02-2015, 07:42
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Hace ya unos pocos meses
Nacionalidad: Latina xD
Edad: Yo le echo unos 25
Horario: Con cita previa, trabaja por la mañana y por la tarde hasta las 9.
Tarifas: 50€/30 min
Duración del servicio:Media hora pasada
Descripción física: Esta algo mas ancha de lo que aparentas las fotos pero no deja de ser muy atractiva, respecto a la cara pues tiene unos ojos bonitos y en general se consideraría guapa, pero tampoco es que destaque.

Tatoos: No parece
Fumadora: No lo noté, no parece que fume
Vestimentas: Me recibió con ropa interior negra y el uniforme de colegiala de las fotos, brutal :P
Da besos/morreos?: Tienes que buscarlos, no vienen de ella.
Griego: No pregunté
Francés: Su especialidad
Chica recomendable: Recomendable para catar, pero no creo que repita.

Experiencia:

Decidí quedar con ella puesto que su morada no está a mas de 5 paradas de mi casa, por lo que concertamos un servicio. Una vez allí sin problemas te da la dirección exacta y el piso. No vi portero y no me crucé con nadie, pero es un edificio bastante grande en medio de la castellana por lo que supongo que demasiado discreto no es.
Una vez alli me recibió con ropa de colegiala que le queda bastante bien.
Una vez en la cama me preguntó que que era lo que me gustaba, como me gustaba, etc, a lo que no supe que contestarla, a si que me acercó a sus pechos sabiendo que eso era imposible que no fuese de mi gusto. Pechos muy bien puestos y grandes.
Pronto empezó con el sexo oral sin con el que es inevitable que termines follandole la boca, porque simplemente de manera no verbal te lo está pidiendo! Garganta bastante profunda en la mayor parte del trabajo, parece que no se cansa. Tras un largo, muuuuy largo tiempo de sexo oral en diferentes posturas pasamos a la penetración.
Lo cierto es que ahí baja bastante con respecto a su mamada: No se mueve demasiado y lo cierto es que no me sentía demasiado cómodo, y ella lo notó pronto, finalmente terminé dentro de su boca y fue al baño a escupirlo.
En general muy bien con ella, como ya dije por 50€ es recomendable pero siempre hay otras chicas a las que catar!
Citar
  #173  
Antiguo 09-03-2015, 17:25
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Animado por su fama de gran mamadora me decidí a conocer a Carol, y la verdad es que la chupa muy bien, salivadita y se la mete enterita y sin arcadas, la tuve que pedir que parara por que me corria y quería follarla.
Carol me pareció guapilla, no es un bellezon pero no esta nada mal, bajita, tetas operadas grandes, una 100, pero muy buenas al tacto, ofrece ducha antes y después, el sitio no es lujoso pero es suficiente, ella bastante simpática y parlanchina, pero para mi gusto demasiado poco besucona, pocos besos y sin lengua y eso me desmotiva bastante, follando se mueve bien pero heche en falta un poco mas de pasión por su parte.
Fueron 50 euros por media hora, solo por la mamada merece la pena, es posible que repita mas adelante, me quedo pendiente una mamada hasta el final.
Si pusiera un poco mas de pasión en el polvo y besara con mas ganas seria una opción excelente así la dejo solo en aprobado alto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
superb (27-06-2015)
  #174  
Antiguo 28-05-2015, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace unos meses estuve con esta señorita!!!
Volvía a repetir... me pone palote.. desde que me abre la puerta hasta el dia siguiente!!!!

Te recibe, te besa, te ofrece bebida, te mete en la habitacion, te pregunta tiempo aunque previamente está acordado, pagas, ducha si quieres, y te enseña esos melones.... para que se los aprietes, chupes y te dice que es lo que mas te gusta que te haga.....
te desnuda... te limpia... se pasa la polla por las tetas... la agarras el culo, se lo abres bien.... y de repente la tienes entera en la boca.... notas la campanilla...

La encanta que la folles la boca... aguanta ... y vas a lo que vas... pues corrida.. notas su garganta mientras te corres... y te la deja limpiaaaaa pero limpia...

Escupida de rigor... limpieza tb de rigor... charla amena y a por el segundo... no deja de tocarte la polla... se pone otra vez a tono....y ahora a follarla... goma y a darla... aguanta embestidas... y embestidas.... tiene el chochete rico... y super apretadito... nota como entra y sale... ummmmmmm.... al final.. goma fuera... y con la lengua fuera... la lleno la boca...

Opción muy buena.... para polvazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ALBERTO TOLEDANO SACEDA por este Post:
Mineaux (29-05-2015)
  #175  
Antiguo 29-05-2015, 21:11
 Avatar de jos112005
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sin pena ni gloria


Fecha de la experiencia: Hace ya unos pocos meses, casi un año.
Nacionalidad: Latina, dice que Venezolana creo recordar, pero tiene mas pinta de Peruana
Edad: Unos 25 +/-
Horario: Con cita previa, trabaja por la mañana y por la tarde hasta las 9. Yo estuve poco después del medio día.
Tarifas: 50€/30 min.
Duración del servicio:Media hora justita
Descripción física: Esta algo mas ancha de lo que aparentan las fotos pero no deja de ser muy atractiva, respecto a la cara pues tiene unos ojos bonitos y en general se consideraría guapa, pero tampoco es que destaque. Tiene unas buenas tetas operadas, un culo precioso. De físico nada que reprochar.
Tatoos: No parece
Fumadora: No lo noté, no parece que fume
Vestimentas: Me recibió con ropa interior negra y el uniforme de colegiala de las foto.
besos/morreos?: Conmigo nada de nada, creo recordar que hasta me aviso.
Griego: No pregunté
Francés: Su especialidad parece ser.
Chica recomendable: Esta muy buena, pero la vi muy fría, y quizá un poco mecánica, sabe lo que la gente habla de ella, y se esmera en ello, pero quizá sin ganas de agradar demasiado.
Repetirías: NO.

Estuve con ella, como ya os he dicho hace casi un año, y la experiencia no es que la recuerde demasiado. Si que os puedo decir, que no hubo nada de feeling, y que al final casi salí por patas.

Tenía muy buenas esperanzas con ella, ya que había unos comentarios que llamaban mucho la atención. La llame por la mañana, quede con ella al medio día y allí que me presente en el sitio que recibía por aquel entonces en el Paseo de la Castellana. La llame cuando llegue a la zona y me dio el piso, hay portero y pregunta, o al menos lo hizo conmigo, a mi me la trae al pairo ya que no vivo en Madrid, y solo voy por allí de vez en cuando, pero quedáis avisados los que queráis discreción. Subí a su piso, me abrió la puerta, y tras dejarme pasar me encontré a una chica muy atractiva, quizá no un pivón de cara, pero un cuerpazo. Iba en ropa interior, con falda-cinturón de colegiala. Nada más verla, pensé me voy a poner las botas, con el calentón que llevaba. Me preguntó que cuanto tiempo iba a estar y acordamos media hora, y que si la cosa se daba bien me quedaría una hora. Me dijo más o menos los servicios, que ya sabía por vuestros comentarios, y me dijo que si me quería duchar, la dije que había ido en metro, y que aunque me había duchado en casa no hacía mucho, lo mejor era que me duchara, lo hice solo ya que no había más sitio en el baño, el cual estaba impecable, todo ahí que decirlo. Pasé a la habitación, allí ya me estaba esperando sentada en la cama, al verme salir del baño, se quitó el sujetador, y me dejo esas tetas operadas que tiene bastante bonitas, aunque se nota mucho que son operadas, y tampoco la gusta mucho que se las toquen. Me la empezó a chupar sin allí, para mi gusto, demasiado teatrera en los movimientos, y demasiado salivada, como provocando un poco todo, intentando dar a resaltar que es su especialidad. Como ya he dicho en otros post, yo en el primer disparo soy rápido, y me corrí en su boca, más debido al calentón que llevaba que a por lo bien que me lo estaba pasando. A mi después del primer disparo me gusta un poco hablar, y luego para el segundo. Con ella me fue difícil encontrar un tema de conversación y eso me pasa muy pocas veces. No hubo feeling ninguno y fue un poco cortante en cierto modo. En seguida se puso a chuparme la polla otra vez, para ver si me corría rápido, pero yo no el segundo asalto no soy tan ligero, y necesito más atención, estuvimos follando también con ella cuatro, en misionero y ella encima, luego se puso a chuparme la polla otra vez como una condenada intentando hacerme correr, cosa que no consiguió. Pero es que yo ya no me encontraba comodo y quería largarme de allí. Por lo que la dije que desistiera, me duche y largue. Tantas ganas tenia de largarme que me até los cordones de las zapatillas en el ascensor. No digo que el que no tuviéramos feeling fuera culpa suya, yo creo que también puse mucho de mi parte. Como ya os he dicho, desde mi punto de vista esta buena, pero es un poco mecánica para mis gustos.

Perdón por otro ladrillo, no se lo que me pasa últimamente, pero me pongo a escribir y salen solas las palabras. En una de estas escribo un libro. Ya veréis, el pultitzer empezó en Spalumi.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jos112005 por este Post:
enim (07-06-2015), heyheyho (14-06-2015), kiko2013 (30-05-2015), meaburro (27-03-2022), mikelanjelo24 (29-05-2015)
  #176  
Antiguo 14-06-2015, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por explorersex Ver Mensaje
Animado por su fama de gran mamadora me decidí a conocer a Carol, y la verdad es que la chupa muy bien, salivadita y se la mete enterita y sin arcadas, la tuve que pedir que parara por que me corria y quería follarla.
Carol me pareció guapilla, no es un bellezon pero no esta nada mal, bajita, tetas operadas grandes, una 100, pero muy buenas al tacto, ofrece ducha antes y después, el sitio no es lujoso pero es suficiente, ella bastante simpática y parlanchina, pero para mi gusto demasiado poco besucona, pocos besos y sin lengua y eso me desmotiva bastante, follando se mueve bien pero heche en falta un poco mas de pasión por su parte.
Fueron 50 euros por media hora, solo por la mamada merece la pena, es posible que repita mas adelante, me quedo pendiente una mamada hasta el final.
Si pusiera un poco mas de pasión en el polvo y besara con mas ganas seria una opción excelente así la dejo solo en aprobado alto.
Sigue teniendo el teléfono de antes? Donde se anuncia? Veo fotos y teléfono del 2013. Alguien me puede dar pistas? Saludo
Citar
  #177  
Antiguo 14-06-2015, 15:24
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Telefono


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un anuncio reciente creo q tiene dos telefonos
Este parece que es con el que se anuncia actualmente 629071982
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
saiyajins (18-06-2015)
  #178  
Antiguo 27-06-2015, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Carol
DIRECCION: Castellana casi en plaza castilla
FECHA: finales del 2014
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA:26 - 30
TARIFA DULCE NICOL: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
FRANCÉS SIN: Sí, Si y si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no pedí.
BESOS EN LA BOCA: no pedí.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si, mamada historica
REPETIRÍA: Si, si coincide.
LO MEJOR DE ELLA:
Su mamada
LO PEOR DE ELLA:
Poco malo, o nada.

EXPERIENCIA :
Venezolana, de 1:60, con curvas, culo generoso pero bien puesto. Piernas finas, piel muy suave y buenas tetas. No es nada fea, cara redondita bonita, ojos oscuros y boca preciosa.
Lo mejor es la mamada. Fui porque la gente hablaba bien de esto, y joder.. es cierto. Que talento tiene para chupar. Lo hace a la perfección.
Follando es algo mas parada, pero no esta nada mal follarla. Sobretodo si lo combinas con una mamada entre pose y pose todo es genial.

Chica recomendable. La recuerdo como quizas, la mejor mamada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enmarcado por este Post:
superb (27-06-2015)
  #179  
Antiguo 28-06-2015, 13:07
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Brasileña venezolana?
Citar
  #180  
Antiguo 28-06-2015, 15:35
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Es venezolana seguro!!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Citar
  #181  
Antiguo 29-06-2015, 00:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

si, Venezolana. Se me coló el "brasileña" de otra plantilla anterior. ;)
Citar
  #182  
Antiguo 24-08-2015, 16:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carol, bombon


NOMBRE: Carol
DIRECCION: Castellana casi en plaza castilla
FECHA: hace un par de meses
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA:26 - 30
TARIFA DULCE NICOL: 100€/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: con suplemento. Para la proxima.
BESOS EN LA BOCA: bastantes
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Para mí si
REPETIRÍA: Si, ya la he visitado unas 4 veces desde que la conocí hace un par de meses
LO MEJOR DE ELLA:
La chupa increiblemente bien y esta muy buena
LO PEOR DE ELLA:
que cuesta pasta

Bueno pues tras conocer a Carol hace un par de meses ya la he visitado como 3 o 4 veces, y la experiencia ha ido mejorando a medida que cogiamos confianza (normal), de igual forma que la primera vez pillé media hora por el típico temor a que salgamos defraudados ella se nota que también a medida que te conoce un poco se va soltando algo más, especialmente en el tema de los besos que conmigo tras la primera vez han pasado a ser besos de novia total, superapasionados y con lengua.
En cuanto a su físico ya se ha dicho bastante, pero bueno, remarcaré el cuerpazo que se gasta (por lo menos para mi gusto), tiene donde agarrarla bien, todo proporcionado, pecho operado con tacto agradable y de cara a mi me parece una mujer bastante guapa, con sus rasgos latinos que son bastante identificables, pero ya os digo de rostro es linda.
Bueno pues al tema, me recibe en su apartamento con un vestidito de lo más sugerente, me ofrece ducha, la cual acepto siempre para que nos sintamos más cómodos los dos y al salir de la ducha ella me espera en la habitación...grrrrrrr al ataqueeeeee!!
Comienzan los besos y magreos, como ya os digo si teneis algo de feeling con ella esta parte puede ser brutal, estamos los 2 muy cachondos y noto que ella empieza a frotarse conmigo, buscando su estimulación...mmmm esto pinta bien tras un rato de preliminares se acerca a buscar algo para llevarse a la boca... y lo encuentra, ufff que delicia de mamada, a lo que correspondo situandola encima de mí tumbados, con un 69 en el que también le repaso ese culazo que gasta buffff estamos a tope.
Pqueño inciso para indicar lo exageradamente limpia y pulcra que es esta chica.
Como veo que me gusta demasiado esa mamada decido acabar el primer asalto así sin follar, descargando en sus tetas/cara/boca, a lo que accede sin problema. Se va a escupir al baño y a la vuelta nos tumbamos a hacer un poquito de tiempo hasta que se reanima el soldado.
Comienza de nuevo con un increible frances a levantarme la moral, prestando también atención a los huevos y bajando de vez en cuando un poquito más...aunque si quereis que baje del todo lleva suplemento! pero bueno a lo que vamos, ya en este segundo asalto tanteo un poco su culito con dedos, a lo que no opone resistencia, pero me indica que el griego no le gusta demasiado y por eso lo hace con suplemento, aunque los dedos dado el contexto no le molestaron para nada.
Con la polla ya como las piedras le digo que me ponga una goma y empezamos a follar, ella esta supercachonda, algo le he debido gustar, pues al rato de estar ella encima empezo a tener actitud frenética... y asi fue, se corrió, menudo gustazo ver esa carita pasandolo bien.
Tras un par de posturas clásicas termino corriendome de nuevo con ayuda de su boca.
Experiencia muy satisfactoria para mi, tras lo cual vuelvo a pasar por la ducha antes de pirarme y...hasta la próxima (a ver si se dan bien las cosas
y es más pronto que tarde).
En general una chica agradable por su actitud y sus artes amatorias.(y lo buena que me parece que está)

Un saludo y espero os sirva de algo esta expe.
Citar
  #183  
Antiguo 26-08-2015, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la expe. Más arriba he leido que el edificio tiene portero que te aborda. Es verdad? Me encantaría rendirle una visita a esta tía pero si tiene portero que te pregunta me toca las pelotas... Es que soy un poco sensible con eso. Con las lumis la discreción para mi es importantíssimo.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a splash85 por este Post:
usuarioswinger (27-08-2015)
  #184  
Antiguo 26-08-2015, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que va eso de que aborda nada... entra y sale mucha gente del edificio, a mi yo creo que ni me ha mirado el tío en ninguna de las ocasiones que he ido, asique por eso no te preocupes.
Citar
  #185  
Antiguo 01-09-2015, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Es cierto, lo mejor es la mamada. Tan buena fue que me puse de pie en la cama y ella de rodillas y fue sublime la corrida en su boca mientras ella seguía mamándola.
Merece la pena ir al menos una vez para que por 50 eurillos te haga un supermamadón.
El resto normalito, como tantas otras.
Citar
  #186  
Antiguo 13-09-2015, 12:21
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Experiencia de agosto de 2015.
Las virtudes de Carol son de sobra conocidas. Aquí sólo puedo corroborar el excelente francés.
Lo que si quiero apuntar es la delicia que supone comerse el coñito de esta chica.
Absolutamente limpia, nada de olores ni de pelos, meter la cabeza entre sus piernas es una experiencia deliciosa. Recibe el cunilingus sin ningún pero, comenzando tranquila pero reaccionando muy bien a la estimulación, sin exageraciones ni palabras artificiales. Si te animas puedes bajar (o subir, según la postura) al otro agujero sin problemas. Si lo haces bien lo disfruta y lo disfrutas. Muy recomendable para los que les guste este arte.
Citar
  #187  
Antiguo 23-09-2015, 21:06
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Para no tener whatsapp su atencion telefonica conmigo fue muy deficiente. Una mezcla de acelerada y borde desde el minuto 0.

Un saludo.
Citar
  #188  
Antiguo 08-10-2015, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 28
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carol


Tanto la chica como el lugar están suficientemente descritos ya con lo cual no utilizo plantilla.

Como veo que tiene poco movimiento intento aportar actualizando con la experiencia en esta semana.

Aprovechando que dispone una tarifa de 15min por 30€ me decido a probar según el hilo, una de las mejores mamadas de Madrid, en dicha tarifa solamente incluye la mamada, otros servicios a partir de la ½ hora.

Llego al edificio, portero que no dice nada, ascensor. Me abre la puerta y me encuentro una chica como se ha descrito ya de cara normal, cuerpo donde agarrar, no si se había indicado antes carnes prietas.

Vamos directamente al lio, me desvisto, me limpia con una toallita y se pone a chupar muy pero que muy bien, como decían los compañeros es un gustazo follarle la boca, no se deja ni una gota, en definitiva, buen servicio y para casa más contento que unas castañuelas.

Amantes de GFE abstenerse, es una profesional pero si vais buscando este tipo de compañía creo que no da el perfil. Trato correcto en todo momento, mini carleta bien, pero manteniendo las distancias y sin el trato cercano que se buscan en una GFE.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fortuito por este Post:
madurito46 (08-10-2015), princehector13 (14-12-2015)
  #189  
Antiguo 16-10-2015, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Despues de ver tantas referencias de esta chica hoy me he decidido a probarla.

Empezando por el principio, el portero no dice nada al entrar pero te mira con una carita un poco rara jejeje.

El apartamento no esta mal y la chica como ya se ha descrito muchas veces tiene por donde coger pero a mi fisicamente me ha encantado.

En cuanto al servicio la mamada es increible sin dejar ni una gota, un placer. En cuanto a la penetracion no ha sido de lo mejor pero la siguiente vez que vaya a visitarla sera solo por la supermamada :)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DuWiss por este Post:
anrevind (16-10-2015), madurito46 (16-10-2015)
  #190  
Antiguo 26-11-2015, 01:12
 Avatar de WhiteAngelinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 128 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Carol de Castellana


Hará cosa de un mes que pasé a ver a esta chica y suscribo lo plasmado por el último forero.
La ubicación ya la conocía de un piso de chicas de oriente que esta unas pocas plantas más abajo; creo que muchos ya saben cual
Al principio la vi muy reticente a dar el piso concreto, solo daba el número de portal, por malas experiencias que ha tenido anteriormente, según dijo.
Una vez con ella, la verdad es que todo muy bien, bastante agradable y buen servicio oral, como ya han comentado.
No despliego plantilla, porque creo que ya se ha dicho bastante sobre esta chica. Pero en todo en general bastante buena experiencia, con charla y buen rato al terminar. El único problema es que no atiende en ese piso de Castellana los findes... una pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WhiteAngelinho por este Post:
08jpv (22-05-2016), bliss (18-02-2020)
  #191  
Antiguo 11-12-2015, 02:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 166 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo la llamé por la tarde un día que me pillaba al lado por trabajo y, ¡premio!, me coge a la primera. Volví a verla después de un par de años desde mi primera visita, no había vuelto.

La chica, físicamente, me parece que está bien: buen cuerpo, tetones operados y, aunque no es una belleza, no me parece fea.

Estaba más fría de lo que recordaba, aunque fue entrando en faena. Aguanta más la caña que antes (yo soy de dar bastante caña) y eso se agradece. El mamadón que me hizó fue de campeonato. Me la follé un poco pero no ponía mucho de su parte y no me motivó del todo. Me quita el condón y vuelve a chupar, hasta correrme en su boca, una delicia.
No acepta besos, creo que apenas me dio dos picos en la media hora.
Acabé rápido y nos quedamos charlando, como recordaba ahí se suele poner un poco más cariñosa y baja la guardia, que es lo que le falta ahora mismo. El trato es un poco frío pero si llevas el mando cumple perfectamente.

Creo que para ir y desahogarse es una gran opción, no conocía la mamada de 15 minutos por 30€ pero creo que si vuelvo será a por ese servicio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bernardo82 por este Post:
AlexMadMad (01-03-2016), meaburro (27-03-2022), princehector13 (14-12-2015)
  #192  
Antiguo 22-12-2015, 01:59
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

He visitado a esta chica y vengo a contaros la experiencia
El sitio: un apartamento que comparte con alguien. La habitación, acogedora pero un calor enorme. No puso sábana desechable ni limpia, tampoco se veían lamparones pero punto en contra. Ofrecio ducha que acepté.
Ella: está como un queso. Joven, guapa, algo bajita pero con todo en su sitio. Tetas tuneadas pero sin esa dureza artificial, apetecible 100%. Simpática, amable, amena, una delicia. Chochete depilado a tope, muy limpia toda ella. No fuma o yo no noté nada.
Tarifa: fui a por 30min./50€
Actuación: Pues la cosa quedó en una mamada de casi la media hora. Aunque yo también me dediqué a ella. Ella primero de rodillas en el suelo medio recostada en la cama, yo de pie. Luego yo tumbado boca arriba y ella sobre mi. Garganta casi casi profunda; se la mete hasta donde le deja la campanilla, no más, pero así aguanta la caña que le vas dando. Un facefucking de libro. Casi no usa la mano, aunque tampoco dedica sus atenciones a los adelaños de la polla. Corrida en la boca, luego se fue al baño a echarlo.
En la parte negativa: no se corta en coger el movil cuando ya ha terminado y estamos de charleta. Bueno, en el fondo ya habíamos acabado, tampooco me importo mucho.
Repetir: muy probablemente.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaeger10 por este Post:
Cristian21 (26-02-2016)
  #193  
Antiguo 25-12-2015, 20:30
 Avatar de Chapapote47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 132
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos cuantos meses con Carol.

Insistir en que la chica está muy buena y que es bastante guapa.

Sexualmente me pareció que tenía casi más ganas de follar que yo.

Hay que advertir que si buscais una chica para satisfacer necesidades emocionales no os la recomiendo. Es puro sexo pero evitaba besos o cualquier otro tipo de acercamiento más íntimo.

Tengo ganas de volver a verla.
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chapapote47 por este Post:
camba (30-12-2015), dwayne7 (21-01-2016)
  #194  
Antiguo 02-03-2016, 18:57
 Avatar de sysdxg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas.
LUGAR: Paseo Castellana 210.
NOMBRE DE LA CHICA: Carol.
TELÉFONO: 675146575
EDAD: Sobre los 30??
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 de estatura, tetas operadas pero muy agradables al tacto, guapa de cara y con pinta de viciosa. Buen culo y con un bonito tatu con letras árabes en los lumbares.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Sí, hasta al final.
BESOS EN LA BOCA: Sí y muy buenos.
IMPLICACIÓN: Total. merece la pena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: ya lo he hecho...

Quedé con ella la semana pasada como plan B. No falla nunca.
Llamé, quedé para la tarde y al llegar al portal en Castellana 210, me dió el piso y subí.
Nada más entrar me dio un beso y pasamos a la habitación. Una vez allí le dije que había visto en el Spalumi todos sus comentarios y que quería probar esa super mamada que tanta fama le ha dado. Jajajajajaj, se ruborizó y todo.

Después de pagarle el canon y de asearme (solito en el baño) pasó a hacerme una mamada bien salivada y bien profunda como muy pocas saben hacer.
Tiene una técnica que no sé exactamente que es lo que hace pero, una vez que la tienes en su boca, no se si mueve la lengua o la garganta, pero te hace como un masaje en el capullo, lo cual te deja a punto de caramelo.
Estuve follándola un ratito pero yo soy de un solo disparo y tenía claro que iba a dejarle el yogur en la boca, así que le pedí que siguiera mamando, me puse de pie y ella de rodillas en el suelo.
Estuvo mamando hasta que le tuve que decir que parara de lo sensible que me dejó el rabo después de correrme.
Tras lavarse ella la boca en el lavabo, me fui yo a ducharme y a vestirme.
Salí más contento que un tronista de MYHYV.
LO MEJOR DE ELLA: El frances.
LO PEOR DE ELLA: No lo se aun ... quizas el culo un pelin flacido, nada serio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sysdxg por este Post:
dexter007 (04-03-2016), madurito46 (03-03-2016), meaburro (27-03-2022), softguz (02-03-2016)
  #195  
Antiguo 03-03-2016, 11:44
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Fast Fuck 30€ ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 30€ ☎629071982
Citar
  #196  
Antiguo 03-05-2016, 15:00
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tú chupa, que yo no te aviso.


NOMBRE DE LA CHICA: Carol
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2016
LUGAR: Como pone en el título del hilo, Paseo de la Castellana 210.
INSTALACIONES: Pisos conocidos por muchos. Espacio justo, pero todo en orden. Higiene perfecta. Espejo en el armario que da juego. Ah, y portero servicial y discreto: informa sin preguntar nada.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 675146575
TARIFAS: 60€ por dos franceses hasta el final, sin penetración. Se lo pedí yo así.
Aparte tiene solo francés hasta el final 30€, media hora 50€ y una hora 100€.
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Rondando los 30, por arriba o por abajo.
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: Media hora/25 min de faena y cháchara final de 10 min que yo corté.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Casi exacta a las fotos, solo que tiene un poquito de barriga, pero muy leve. Pecho muy bien operado (pero que muy bien, insisto). Ahora con pelo largo oscuro. Lo único que tapa en las fotos son sus ojos, que son pequeños, rasgados y oscuros. Ah, y varios tatuajes, destacando más uno al lateral de su vientre, rozando el pubis. En definitiva, está muy buena en todos los aspectos.
FRANCÉS: Natural hasta el final. De los que convierten a los ateos en creyentes.
GRIEGO: NS/NC.
BESOS: Ni uno, solo uno por mejilla en el saludo y despedida. Pero admito que esta vez yo no los buscaba.
HIGIENE: Impecable. También ofrece ducha, colutorio, etc.
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Y el trato amable, servicial y divertido en todo momento.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10.
LO MEJOR: Agarrar sus tetas mientras te está sorbiendo el alma con el francés... Si lo probáis, nunca lo olvidaréis.
LO PEOR: No parece cariñosa. No me importó porque solo quería caña, pero sé que a otros les puede afectar.
CHICA RECOMENDABLE PARA: Prácticamente cualquiera: ¿quién haría ascos a una tía buena con tetazas que la chupa de vicio?... Eso sí, los que busquen “girlfriend experiences” que sigan buscando.
¿REPETIRÍAS?: SÍ, JODER.

Sin amor, pero con mucho sexo.

Prólogo
Soy un gran devoto de las tetazas, pero resulta que apenas he probado las operadas, temiendo toparme con dos balones de playa que nada recuerden a las naturales. Veo que esta chica tiene muy buenos comentarios al respecto, además de su excelente francés. ¿Será verdad?

Planteamiento
La llamo y me atiende a la primera. Por teléfono es difícil de entender y habla como adormilada. Me estaba temiendo lo peor, pero preferí confiar en los comentarios y seguir adelante. Llego al lugar antes, le aviso de que si le conviene quedar antes y acepta encantada, con lo cual me pasa la dirección exacta.
Milagrosamente, hay un portero que, en vez de echarte miradas inquisidoras, si te ve perdido te pregunta dónde vas, le cuentas y te informa sin más, como si no supiera nada. ¡Así sí, hombre! Pues subí hasta la planta nosecuántos (qué sitio tan alto...) y al cruzar su puerta ya empecé a prever mi acierto: ¡¡qué buena está!! Igual que en las fotos, salvo algo de barriguita si la buscas, pero de cara, culo, piernas, TETAS... todo genial.
Le cuento que quiero media hora, a menos que exista la posibilidad de hacer dos franceses sin penetración por 60€, ya que uno vale 30€. Duda unos segundos, luego se ríe y acepta encantada, porque dijo que nadie le había pedido eso por media hora (en la cual además no se puede repetir, comentó). Espera, ¿los franceses son de 15min y no de 20? Buff, creo que he hecho el pardillo y le voy a dar una propina de 10€ por media hora porque no me dará tiempo a tener dos disparos... ¡Ay, iluso de mí!
Me ofrece ir al baño a asearme y me da una toalla. Todo higiénicamente perfecto. Ella no se lavó porque se le notaba totalmente limpia. Bueno, a ver si esta chica hace milagros y me saca dos disparos en media hora...

Nudo
Primer asalto: Comienzo tocando esas ubres que tanto ansiaba. Acaricio, magreo, chupo, lamo y mordisqueo, y a ella le gusta. Se va desvistiendo poco a poco pero se deja el vestido como una faldita, dejando las tetas y el vientre al aire. En un par de minutos ya tenía el soldadito como para colgar todos los cuadros del Prado, así que Carol empezó con el famoso francés de rodillas frente a mí, mientras yo estaba sentado en la cama (dice que se cansa menos estando así). Chupa, lame, engulle, saliva, gime, tortura haciendo circulitos y luego sube y baja a muerte hasta la garganta. Me estaba matando y solo llevaba 5min de mamada, así que la paro un momento para que nos movamos frente al espejo, que quiero ver este espectáculo desde otro ángulo. Esta vez le agarraba los pechos mientras seguía chupando como una aspiradora, y pocas cosas he tenido más placenteras que esas. A los diez minutos no pude más y solté todo el yogur en su boca (que además iba muy cargado), y la chica siguió varios segundos después hasta que no pudo más, con lo cual se fue al baño a echarlo. “¿Te recuperas rápido?” Por favor, dame cinco minutitos...
Segundo asalto: Un ratito de charla y risas mientras acariciaba sus melones (me explicó que tiene las prótesis por debajo de las mamas, no por encima como muchas chicas. Por eso se notan tan naturales y no tienen nada de cicatriz.). Pronto me animé para comenzar la segunda mamada. Pensé: “bueno, a la segunda sí que voy a durar, te vas a hartar de chupar”. Puf, qué ingenuo fui...
Esta vez me lo hizo estando tumbado sobre la cama, con el típico juego de apartarse el pelo cada cierto tiempo (y cogiendo sus tetas en todo momento). Me estaba haciendo la mamada igual que la anterior, cosa que me gustó mucho pero que no iba a hacer que me corriera esta vez. Parece que lo notó a los 10min, y empezó a cambiar de tácticas, siendo más lenta y juguetona. Hubo un ratito de facefuck suave (sin mano en su cabeza, pero moviéndome yo) que me puso como un cohete, y finalmente me hizo una cosa que me la chupaba bastante lento pero se la metía profundísima, y otra vez estallé dentro de su boca. La cosa es que no debí soltar mucha sustancia la segunda vez, porque la amiga seguía chupando y tuve que pararla yo porque ya estaba demasiado sensible. Incluso estaba mareado del orgasmo tan fuerte, y encima ella se partía de risa al verme tirado en la cama. Veo el reloj y... ¿fueron 15min de mamada? Pues en total sobraron unos 5 min, y yo que pensaba que hice mal en pedir esa tarifa...

Desenlace
Voy al baño a lavarme y me visto, todo por iniciativa propia porque ella seguía con las trufas al aire. Algo de charla intrascendente pero muy amena, parece que tenía un día bastante vago y no tenía prisa en echarme. Algunos comentaban que era bastante fría y profesional, pero yo tuve suerte porque se mostró muy cercana y simpática. Creo que depende de si tiene clientes después.
Pues nada, dos besos, última sobada de tetas y para casa. Aún siento un nosequé en los bajos mientras ando, pero es muy agradable. Saludos al portero tan majo. Salí a la calle con esa sensación de que no piensas en nada más, solo que ha sido la hostia, que estás en una nube... Fue breve, pero muy intenso. ¿Cuándo la próxima?

RESUMEN Y CONCLUSIÓN
Experiencia sobresaliente: cuerpazo, buena actitud y gran implicación, las tetas majestuosas y las mamadas de órdago. Si alguien aún tiene dudas, que pruebe la tarifa exprés de solo una mamada por 30€, y a partir de ahí que saque conclusiones. ¿Y cómo es follando? Lo siento, no lo probé. Pero en cualquier caso, por cuerpo y actitud merece la pena.
¿Cuántos sinónimos de tetas he dicho?
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Reynolds por este Post:
alex-85 (03-05-2016), Canicas (03-05-2016), epipop (29-07-2016), Fogui (04-07-2016), FULANITO2010 (01-06-2016), jolgorious (13-06-2016), Jota_69 (03-05-2016), meaburro (27-03-2022), murcia2000 (03-05-2016), sw2007 (03-05-2016), TITO2014 (03-05-2016)
  #197  
Antiguo 03-05-2016, 17:35
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Venezolana dice
Tarifa:100€/ hora 50€/30min 25€/15min.
Direccion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Relacion calidad/precio: Normal.
Edad: Mas de 30
Servicios ofrecidos: frances natural hasta el final besitos caricias , ducha, masaje, 69, posturitas la penetracion con preservativos tambien grigo y beso negro con suplemto adiciona
Telefono de contacto:675146575
Hilo de profesionales: no tiene actualmente.
Anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Detalles:

El Lugar: Recibe en una planta altisima en el edificio de Castella 210,es un pequeño apartamento, habitacion pequeña y oscura.

La Chica: Paso los 30 hace años, rostro atractivo, siendo generoso de cuerpo esta bien.


El Encuentro:

La visite hace ya muchos meses, la he recordado cuando he visto su hilo arriba, era uno de esos dias en los que no hay mucho movimiento puteril, por la tarde, con la noche encima ya. Recibe en una planta alta a la que se accede tras pasar el filtro de un portero pregunton y un ascensor, al entrar me gusto, es guapa y tiene un tipo atractivo.

Llevaba puesta la falda a cuadros que se ve en todas sus fotos, lo recuerdo bien porque esta tan acartonada por el uso que se movia en bloque, si ess falda hablara...
Al desnudarnos no queria quitarsela, claramente la usa para tapar algo, no me gusta follar con prendas de por medio, y menos si me impiden la vision de lo que esta pasando, es como ver un partido de tu equipo en la tele y que te tapen la porteria contraria donde se meten goles.

En todo momento note su frialdad, la chupa bastante bien, si volviera atras solo haria ese servicio, follando no trasmite nada, y encima tienes que aguantar esa dichosa minifalda a cuadros que me daba grima pensar, cada vez que me rozaba, cuantos litros de sustancias corporales tendria adheridas. La poca iluminacion tampoco ayuda, aunque pensandolo bien, casi es mejor dejarla apagada, por algo la tendra asi y es mejor no descubrir por que.

Se limita a hacer el servicio ofrecido sin adornos, frances final muy placentero, fue de las pocas veces que una hora se me hace larga, no estuve agusto en ningun momento, en parte quiza fueran las expectativas, tiene muy buenas criticas y mi experiencia fue muy diferente.




Lo mejor: el frances hasta el final.

Lo peor: esa falda a cuadros que no se quita.

Recomendable: para servicios completos no la recomendaria.

Apreciaciones muy personales:

Editado. Este es un hilo para realtar experiencias propias, no para comentar, puntualizar o dar uno su opinión sobre las de los demás.

Última edición por J.David; 04-05-2016 a las 21:02
Citar
  #198  
Antiguo 20-05-2016, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Madura de vicio


Tras mucho tiempo de leer comentarios en el foro; llegó mi momento de conocer a esta moza.


El asunto de la mamada experta, me tenía intrigado. Y allí estaba yo, en busca de ese rico mamey que me aliviase esta dura semana.


Llegué puntual, teniendo que volver a llamar cuando estaba en las proximidades (esto que hacen muchas, ni lo entiendo ni lo entenderé) Una vez allí, cogí el angosto ascensor, hasta el piso doscientos. Bueno, si no era el doscientos, la sensación es que me dio tiempo a planear mis próximas vacaciones durante la subida.


Por fin llegué y me abrió con total familiaridad, como si fuéramos viejos conocidos. Me paso a la habitación, decorada con una alfombra roja que cubría prácticamente todo el suelo (cuantos pies habrán pisado por aquí, pensé) y empezamos el negociado: .
¿Y qué quieres contratar?
- Pues depende, ¿qué ofreces?-yo, haciéndome el tonto, por si suena la flauta un día de estos-
-Pues 80 una h, 50 media.
¿Y ya? ¿Nada más?
-Ah Bueno y 30 e por 15 minuos de francés. - ¡bingo!-
-Pues vamos a probar eso de la chupaeta exprés a ver qué tal.
-Pues quítate la ropa o lo que quieras y empezamos ya, que el tiempo se nos va.


Eso hice. Bajada de pantalones, repaso con toallitas y al lío: yo de pie y ella sentada en la cama enfrente mío.


Llevaba un vestido negro que se bajó para enseñarme sus tetas operadas, de tamaño grandote y que aproveché, naturalmente, para sobárselas mientras cumplía.


En un momento dado pensé: ¿ y si por 20 eurillos más ya puestos, la clavo? Buah, la verdad, es que la señora, no tiene un gran atractivo. Obviamente, es una profesional venida a menos. La edad hace estragos y deseché la idea: vamos a lo que vamos.


Aproveché para levantarle el vestido y sobarle el coño mientras tanto y no me puso pegas. La muy puta no llevaba bragas. Sí pude ver varios tatuajes.


Lo que más me gusto fue la forma que tenía de cogerte del culo y empujarte hacia ella, para tragarse la herramienta hasta el fondo, de modo más bien salvaje. Fueron 15 minutos de follarle la boca a base de bien. Y ahí mismo terminé, en su cavidad bucal.


De la calificación de la experiencia comentar que: ni corrí el riesgo de irme de primeras, ni me pareció que tuviera ninguna técnica especial. Es más, le tuve que dar indicaciones, que a muchas de mis amantes civiles, no hizo falta. El tiempo del clímax, tampoco estuvo manejado con especial maestría. Todo fue un poco más echarle ganas, que saber hacer.


Que es una buena profesional está claro (que hasta lo de “no puedo hablar con la boca llena” me sonó a guión gastado). Que cumplió lo pactado con amabilidad y corrección: de acuerdo. Pero que una vez más sufrí el síndrome del forero, idealizando más la cuenta, es un hecho.


No, no está en mi podium de felaciones. Tampoco en el top 5. Aunque sobre gustos, … ya se sabe.


Saludos compadres. Ya llega el verano: a follar a la sombra.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
balaplata (23-05-2016), Canicas (20-05-2016), jolgorious (13-06-2016), meaburro (27-03-2022), Pacoor16 (29-05-2016), potrillo (25-05-2016), princehector13 (04-07-2016), sneijder16 (22-05-2016), ULIBCN (27-05-2016), Unknows (20-05-2016)
  #199  
Antiguo 03-07-2016, 23:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola foreros! He estado con esta moza en varias ocasiones, la mayoria para el servicio de 30€ por 15minutos de frances. Es su punto fuerte, y realmente merece la pena la visita solo por disfrutarlo. Excelente mamadora, quiza un poco seca en el trato, y poco cariñosa. Morbosa de cara, tetazas. Buen fisico en general para mi gusto.
Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mmmm por este Post:
karoblepas (29-11-2016)
  #200  
Antiguo 05-07-2016, 14:02
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Agradable reencuentro.


Muy buenas, compañeros. Tengo una experiencia con Carol publicada hace unos años, pero entre que no sabía muy bien exponer los hechos, el pavo que tenía encima, la bisoñez que dominaba mis encuentros, y el enorme lapso de tiempo, creo que justifican el publicar una nueva experiencia.

Nombre: Carol.

Nacionalidad: venezolana.

Edad:31?

Teléfono: 675146575

Zona en la que ejerce: Paseo de la Castellana, 210.

Fecha de la expe:muy reciente.

Tarifas aplicadas:100€/1H.

Aptitudes-servicios-valoración del servicio: 8.25

-Francés natural: 9.5 Y os aseguro que soy un sibarita.
-Hasta el final?:¡ZAS! EN TODA LA BOCA.
-Garganta profunda: se acerca bastante, aunque echa la frente hacia adelante para simular que la traga entera. Ojo, que con ello gana algún centímetro extra y evita las arcadas.
-Folleteo: 7
-Griego: ni idea, no soy practicante.
-Cubana: no me he aventurado a hacerla, pero seguramente sea muy placentero follarle las tetas al estar subido sobre ella.

Besos: perfectamente.

Implicación: notable.

¿Relojera?:sí.

Físico:6.2

Tatuajes/piercings: piercing ombliguero (muy sexy) y tatuaje en las lumbares y en una muñeca. Puede que se me escape alguno más.

Higiene de la profesional:impecable.

¿Fuma?:ni idea, no noté nada.

Instalaciones:6.4

Lo mejor de ella:Francés excepcional, corridas en boca, cara sin suplemento. A mí me sigue pareciendo guapa. De las pocas tías con tetas operadas que quedan bonitas. Conmigo fue muy implicada, rollo GFE que es lo que necesito, por lo que deduzco que sabe amoldarse perfectamente al cliente. Coñito pequeño, bonito y riquísimo. Nada lisonjera.

Lo peor de ella:relojera (mira al reloj periódicamente, y contó el tiempo que estuve en la ducha), cuerpo sin tono muscular alguno, un tanto vaga en el folleteo, o que se cansa, no sé exactamente el motivo.

¿Repetiría?sí, de hecho, creo que voy a visitarla una vez más y dejar la lumisfera .

¿Recomendable?sí.

Valoración global: 7.5

Descripción física de la profesional e instalaciones:

Chica muy bajita (con taconazos y apenas me llegaba al cuello), con curvas de típica latina, con todo en su sitio, de hecho, me parece que tiene un cuerpo muy bonito, pero su tono muscular brilla por su ausencia. Me alarmó especialmente su vientre, que parecía estar hueco. Nada de tripa ni grasa, está muy bien por lo demás, pero necesita hacer deporte. Está muy dejada en ese aspecto, especialmente si la comparamos con la época en la que la conocí, en la que sin ser una roca ni mucho menos, daba gusto tocar su vientre, piernas…

Piel muy suave y bonita. De cara la encontré muy cambiada; nada desmejorada (aunque los años pasan para todos), sino con las facciones cambiadas. Podríais pensar que mi memoria me está jugando una mala pasada, pero os aseguro que tengo muy frescos mis anteriores encuentros con ella. Antaño, tenía la cara igualmente pequeñita, pero sus facciones y sonrisa eran mucho más dulces. Recuerdo incluso que voté por ella en el hilo “ la más guapa”. La encontré con las facciones más duras y me pareció que ahora tiene rasgos más “sudamericanos”. En cualquier caso, a mí me sigue encantando. Ahora tiene el pelo muy largo y más oscuro.

El apartamento es el estándar que hay en muchos edificios de esta zona Norte de Madrid y que tan bien conocemos los puteros. Pequeño recibidor, en una zancada y media entras en la habitación. Baño a mano izquierda, muy iluminado y limpio. La habitación es tal y como la recordaba, con el añadido del plasma en el que estaba puesto el programa ese denigrante de los ninis buscando pareja. Habitación también pequeña, pero creo que daría más juego con otra distribución. Hay mucho armatoste.

MIS VIVENCIAS

PRIMERAS IMPRESIONES Y PRELIMINARES

Tras huir como alma que lleva el diablo de otra cita, y tantear infructuosamente a otras candidatas que quería conocer, me puse en contacto con Carol. Rápidamente, quedamos para 40 minutos después. Llego a Plz. Castilla con puntualidad británica y me da el piso. Portero a su puta bola, portal abierto con mucho trasiego,…incluso un neuras como yo se siente tranquilo ya que es muy difícil llamar la atención. Eso sí, el trayecto en el ascensor una agonía, máxime si vas más caliente que el palo de un churrero.

Entro como un Albaserrada en los Sanfermines y no me giro hasta llegar a la habitación. Menudo bodoque, debió pensar. Ya allí nos presentamos y me pregunta qué quiero. No he comentado que mi idea era disfrutar del francés de 15 min. y fuera, pero una vez frente a ella, mi polla pedía un contacto mucho más estrecho. Ya es algo que me ocurría en la época anterior. Pago media hora en un principio (es ella quien lo pide, detalle de exigua importancia ya que prefiero pagar antes y pide lo que es suyo) y paso a la ducha a pesar de mi pulcritud traída de casa. Me advierte que no deje nada en el baño (por lo que deduzco, hay alguien más en el piso).

Al salir de la ducha, ya iba itifálico perdido y casi no acerté a colgar la ropa. Me pregunta cómo me gusta, qué quiero que me haga…buen detalle, hablando se entiende la gente. Le explico que, a pesar de mi ya notoria excitación, necesito ir despacio para disfrutar y calentarme apropiadamente. Nos enrollamos allí mismo de pie, luego la pongo apoyada en la pared y comienzo a traer su pierna derecha hacia mí, como si fuera a penetrarla. Se empieza a poner cachonda perdida, la cojo (o yo soy muy fuerte o pesa menos que un pajarito. Creo que mi mochila pesa más algunos días) y la tumbo sobre la cama. Por cierto, besa genial, o al menos exactamente como a mí me gusta. Me pongo sobre ella y acaricio su cara, piernas mientras nos besamos.

SEXO ORAL

Empiezo a besarle la cara, el cuello, los pechos, el vientre, y finalmente, la cara interna de los muslos antes de ponerme de rodillas en el suelo con ella en el borde de la cama a catar su coñito.

Es muy pequeño, en proporción a su persona. Recuerdo que hace años me dijo que no le gustaba que se lo comieran…JA! Más bien era que no le gustaba cómo se lo comía yo, ya que era completamente bisoño por aquel entonces. Ahora sé cómo torturarla, hacer que le den espasmos a capricho. Creo observar que la estimulación en la zona de la uretra no la vuelve loca (a otras parece encantarles, todo es probar), así que me centro en su clítoris. Siento conmiseración por mi yo del pasado, ya que por aquel entonces no lo encontré…y es algo bastante patético ya que al estar muy excitada sale a darte la bienvenida y no se puede ignorar. Tengo que calibrar bien el diámetro de mi boca para llevarme solo el clítoris y no los labios también. Así estamos un buen rato, con ligeras paradas para besarnos y torturarla cuando más cerca del filo está. Sin embargo, cuando realmente busqué su orgasmo se quitó y me propuso mamármela.

De pie, con ella sentada en el borde, me obsequia con una fantástica felación. Creo que en esto ha mejorado, no la recordaba tan sublime. Un tanto enérgica, no apta para eyaculadores precoces fuera de la tarifa de 15 min. Boqueo como un pez fuera del agua y tengo que ejercer autocontrol para no correrme. Esto es especialmente llamativo ya que tengo un problema de eyaculación retardada, imaginaos lo buena que es. Eso sí, también influye mucho lo cómodo que me siento con ella y lo mucho que me pone. Le follo suavemente la boca…qué gozada.

Pasamos a 69 por iniciativa mía. Qué bajita es; tengo que hacer esfuerzo con el cuello para llegar bien a su coño. La cabeza me empieza a dar vueltas por el placer y casi no puedo estimularla, me conformo con besarle los muslos y juguetear con su culo. Pero consigo dominarme y vuelvo a la carga. La estimulo de tal manera que ello se ve reflejado en la forma con la que me restriega su sexo por la cara y la lascivia con que complace a mi falo. De nuevo, cuando más a tope la noto, me pide follar.

LO QUE VIENE SIENDO FORNICAR

Me pone un condón de esos triple capa cero sensibilidad, y de color rojo para más inri. Hace la observación de que ya se ha pasado la media hora. Lo compruebo y, efectivamente, sería así si hubiéramos empezado según entré por la puerta. No objeto nada y vamos a por la hora.

Se pone encima, de tal manera que frota con fruición su clítoris con mi pubis. Me besa con mucha y creíble pasión. Me agarra del pelo, se sujeta a mis pectorales como si no hubiera un mañana, me colma de besos. Yo me limitaba a sujetar fuertemente su cuerpo contra el mío y acompañar sus movimientos como una mecedora, tratando de leer y prever lo que ella buscaba para correrse. Inopinadamente, inicié un movimiento circular de mis caderas que le encantó. Se quedó quieta, sujetándome del cuello y mordiéndome el labio inferior cariñosa pero pasionalmente. La noto estremecerse, con la respiración agitada en mi boca. Eso sí, no percibo ningún tipo de contracción o cambio significativo en su vagina. Paramos unos segundos tal cual estamos besándonos suavemente.

Cuando está restablecida, pasamos a4. No estoy cómodo, así que, recordando lo poquito que pesa, la levanto, la indico que me rodee el cuello con los brazos y levanto sus piernas alrededor de mi cuerpo. Fail, se me olvidó meterla antes, así que se la introduce ella misma. La apoyo contra la pared y empiezo a penetrarla muy suavemente, no demasiado profundo. Me encantan este tipo de posturas en las que hay un contacto total entre los cuerpos. No subo demasiado el ritmo pero mis penetraciones son cada vez más profundas. Alterno con movimientos circulares para tratar de estimular la totalidad de su sexo. Más que gemir, gimotea, lo que me excita hasta la sinrazón. Estoy bañado en sudor a pesar de no estar ni remotamente fatigado. Me da un poco de vergüenza por si le da asco (no lo parecía) así que cambio de posición.

La siento en el borde de la cama y yo de rodillas frente a ella. Anonadando a crol me hallo con lo encharcado de sus muslos. ¡Así me parecía que temblaba y lloriqueaba! La doy en esta variante del misionero (odio el misionero normal, más que nada porque salvo excepciones se me da como el culo) hasta que me dice que está demasiado sensible. La saco y me pajea (bastante fuerte, buscaba finiquitarme) tal cual estábamos, yo de rodillas y ella sentada.

ORGASMO Y CIERRE

Noto el preludio del punto de no retorno. Me incorporo y se la meto en la boca. Le recojo el pelo, sospecho que va a ser una riada. Ahora soy yo el que tiembla viendo a esa hembra dándome placer a la espera de que mi simiente llegue a su boca. Ya llega, prefiero ser yo el que se termine. Le pido que abra la boquita, ya que quería ver la leche en su cavidad bucal o pintarrajearle la carita, por donde dieran las andanadas a su libre albedrío. Virgen Santísima, qué orgasmo. Apocalíptico, como diría Pedro Piqueras. Sin embargo, mi fantasía no se vio realizada ya que ella, diligentemente, cubrió rápidamente mi falo dentro de su boca. Tendría que haberle dicho explícitamente lo que quería, ya que entiendo que por no manchar la colcha y su pelo, lo haga normalmente así. Sigue mamando mientras me retuerzo de gusto, hasta que se cerciora de que ya no queda ningún gameto en la reserva estratégica.

Tiene los carrillos llenos; parece el pavo ese de Masterchef cuando come. Con la boca aún llena y sin poder articular palabra, se preocupa por limpiarme con toallitas. Observo que parece estar paladeando mi leche (juraría que hacía el mismo gesto que cuando te enjuagas, pasándosela por toda la boca) y no parece tener prisa por echarla. Marcha finalmente al baño mientras me voy vistiendo. Se acerca por detrás, me besa, y me pregunta que qué tal, a lo que respondo que creo que hasta se me ha escapado parte del alma (estupidez, pero estaba bajo los efectos del poderosísimo orgasmo aún), cosa que parece divertirla y conviene, ya que parece haberle sorprendido el enorme volumen de la eyaculación. Me llama la atención que para lo relojera que es luego no tiene prisa por que te vayas, aunque por supuesto, vendrá determinado por su agenda. Pago los 50 restantes. Me acompaña hasta la puerta completamente desnuda, dos besos y hasta muy pronto. Tardé casi media hora en poder dejar de resoplar y emitir suspiros con ecos orgásmicos del gustazo que llevaba. ¿Será por eso que la gente se apartaba de mí en el Metro?

Postdata: me preguntó (casi afirmando) si como bien, ya que al parecer mi semen estaba bastante rico. Otro beneficio de la dieta mediterránea supongo. El caso es que me recomendó evitar las alcachofas si tengo pensado correrme en la boca de alguna, ya que parece ser, dan un sabor asqueroso al yogulado. Por si a alguien le puede interesar, yo desde luego las voy a evitar, por si las moscas.

OPINIÓN PERSONAL

Creo que es una lumi todoterreno, que sabe amoldarse muy bien al cliente. No podría aseverar que sea así en el caso de los que busquen Sextreme, pero la caña bucal sí la aguanta bien. Convengo en que peca de exceso de profesionalidad. No os la recomiendo si sois de los que al follar os quedáis como una estrella de mar, ya que sus dotes en la parte activa no están mal pero no son para tirar cohetes.

Esto que voy a decir es de muy mal gusto y de tener poca clase, pero creo que a día de hoy 100 la hora es un poco pagar de más por estar con ella. Yo lo voy a hacer una vez más (seguramente vaya a por las 2H) pero porque tengo debilidad por ella. En otras circunstancias, no repetiría por el precio. De hecho, no repetiría en general ya que no hay nada que pueda cortarme más que estar comiéndole a una el coño y ella mirando el reloj, pero no soy lógico en lo relativo a esta chica.

Postdata 2:

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Al principio dije que tuvo algunos detalles muy buenos pero me los ahorraré por si cuando vayais a verla vais pensando en lo mismo y eso no ocurre y os marchais algo decepcionados (mis circunstancias fueron algo especiales espero que lo comprendais amigos).
Leyendo mi anterior e infumable experiencia con ella, me he topado con este pasaje. La verdad es que de arresto domiciliario el soltar una memez de tal calibre, máxime si se oculta información al resto de foreros.

Lo que no conté en aquel entonces fue que mantuve con ella relaciones sin protección. Tenía 18 años, iba atacadito de los nervios y se me bajaba según me ponía el condón. Cuando me quise dar cuenta, se la había metido, pero yo no hice nada por evitarlo. Repetí varias veces más con ella y esa fue una constante.

Han pasado casi cuatro años y todavía me tiemblan las piernas por la desgracia que me podría haber buscado.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 06-07-2016 a las 14:16
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a princehector13 por este Post:
2012findelmundo (03-06-2021), andresin172 (05-07-2016), david019 (01-10-2020), dwayne7 (08-07-2016), Jokke (11-07-2016), jolgorious (05-07-2016), meaburro (27-03-2022), soymerlincillo (26-08-2016), Yosoyvalentino (06-07-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
210, carol, castellana, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum