CARINA independiente!! - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 16-03-2009, 18:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Hay las dao. Haber si escrivimos mejor.
Kerrás desí megor, vorrico!

:)
Citar
  #252  
Antiguo 16-03-2009, 19:50
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Kerrás desí megor, vorrico!

:)
Esto quiere decir que cualquiera puede tener un error, pero como aquí hay mucho licenciado reprimido, pues nada
Citar
  #253  
Antiguo 16-03-2009, 20:22
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


goder lla beras quomo hal finar der to ahí que hechar mano del livro de lejua dela ejeb.
Citar
  #254  
Antiguo 16-03-2009, 20:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


A ver si dejamos de hacer el tonto con las faltas de ortografía leñe :whax:

Ale, a postear experiencias con Carina
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #255  
Antiguo 16-03-2009, 20:57
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


¿Esto no era el hilo de experiencias de una chica?

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A ver si dejamos de hacer el tonto con las faltas de ortografía leñe :whax:

Ale, a postear experiencias con Carina
Perdón. A la vez.

Deberías limpiar un par de páginas.
Citar
  #256  
Antiguo 16-03-2009, 22:01
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


En mi descargo diré que, además de ortografía, he hablado en todos mis posts de Carina y de cómo es en sus servicios.

Por cierto, yendo al grano... ¿de verdad no os parece que Carina es un poco demasiado precipitada? Como que va a toda velocidad, ¿no? Sé que esto tiene muchos seguidores, así que aunque a mí no me vaya mucho entiendo que a otros les pueda gustar justamente esto, y por mi parte insisto en que valoro mucho el empeño y la implicación que le pone. Vamos, que el beso negro lo hace a tope, los morreos son a tope y todo es a tope, pero de cuando en cuando un poco de reposo vendría bien, ¿no?
Citar
  #257  
Antiguo 16-03-2009, 22:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues la que he montado. Menuda entrada. Vamos, que ni Pizarro en el Perú. Trataré de ser más comedido la próxima vez. Disculpas sinceras. Y gracias por el foro.
Citar
  #258  
Antiguo 16-03-2009, 22:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


No me parece que te tengas que disculpar de nada, para gustos los colores y aqui todo el mundo tiene derecho a opinar sobre todo sobre lo guapa o fea que es una profesional del relax........faltaría más.

Un saludo.
Citar
  #259  
Antiguo 16-03-2009, 23:19
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje

Por cierto, yendo al grano... ¿de verdad no os parece que Carina es un poco demasiado precipitada? Como que va a toda velocidad, ¿no? Sé que esto tiene muchos seguidores, así que aunque a mí no me vaya mucho entiendo que a otros les pueda gustar justamente esto, y por mi parte insisto en que valoro mucho el empeño y la implicación que le pone. Vamos, que el beso negro lo hace a tope, los morreos son a tope y todo es a tope, pero de cuando en cuando un poco de reposo vendría bien, ¿no?
Precisamente por es por eso lo que la hace tan especial, su grado de implicación así que hay que ir preparado
Citar
  #260  
Antiguo 17-03-2009, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Precisamente por es por eso lo que la hace tan especial, su grado de implicación así que hay que ir preparado
:shock:

Madre mia Salteador, con la pinta de duro que tienes... ya no se si lo tuyo es peloteo o devoción, ten cuidado no vaya ser que sea amor verdadero.

Y hablando de otra cosa, ¿ Es posible que Carina estuviese teñida de rubia en la epoca Lourdes+Suero de Quiñones?
Citar
  #261  
Antiguo 29-03-2009, 14:03
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

carina adictiva


Si porque Carina es más que independiente.He ido a verla por tercera vez a su apartamento de A.Alcocer.Porcierto se ha camvbiadop a otro mucho más bonito, algo más ghrande y cómodo. Su bienvenida es tan...acojedora, vestido hipertsexy, besos por doquier un poco nerviosos, la encanta agradar, y cómo es un poco tímida fuerza algo la situación, besos jugosos con esa santa humedad y la gran sorpresa. La había pedido que me recibiera sexy y así lo hizo, pero cuando voy a acariciarla su hermosisimo culo, no me encuentro nada de nada de ropa, todo cálido, ningún textil cómo dicen los nudistas, pubis recien depilado, suave , caliente y tierno, culo caliente, suave y tan propicio y tan cercano.
carino es dulce y suave, cómo todas las paraguayas, intenta parecer apasionada, avasalladora, pero está deseando que el rutmo lo impongas tu.
A mi rpobablemente lo que más me gusta de una mujer y lo que define mi camino a la perdición con ella, es sin duda el sabor de su coño, en el sentido más profundo de la palabra. No hay nada que me guste más que un cunnilingus , largo, suave, fuerte, rápido, lento, lamido, chupado, mojado. Pues bien carina se sentó en mi boca y la estuve lamiendo, comiendo y chupando casi media hora, hasta que sus gemidos , suaves, aumentando, sus convulsiones , su ansia me lleno la boca de un rio de flujos vaginales, combinado con un dulce masaje anal.maginífico.
Después la tocó a ella, una mamada fantastica, beso negro, lamido, suave, enculamiento digital....y una corrida en boca esplendorosa, con besitos posteyaculación, sin prisas por ir a lavarse, degustando mi semen. ESTUPENDA.Así que seguyiré pecando.
Ah y os doy un recado de su parte, Kuñatai pora, dice "que heta ahasa pora, roñohetu oñondive , ha´e che cheheripa". Si quereis saber lo que quiere decir preguntarselo a ella, oirselo decir en un susurro al oido, dulce guaraní, mientras la chupas es un gozo infinito.
Citar
  #262  
Antiguo 29-03-2009, 15:10
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: carina adictiva


Falls mejor no la puedes describir es una maravilla estar con ella, ya le preguntare lo que quiere decir
Citar
  #263  
Antiguo 30-03-2009, 10:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: carina adictiva


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
Si porque Carina es más que independiente.He ido a verla por tercera vez a su apartamento de A.Alcocer.Porcierto se ha camvbiadop a otro mucho más bonito, algo más ghrande y cómodo. Su bienvenida es tan...acojedora, vestido hipertsexy, besos por doquier un poco nerviosos, la encanta agradar, y cómo es un poco tímida fuerza algo la situación, besos jugosos con esa santa humedad y la gran sorpresa. La había pedido que me recibiera sexy y así lo hizo, pero cuando voy a acariciarla su hermosisimo culo, no me encuentro nada de nada de ropa, todo cálido, ningún textil cómo dicen los nudistas, pubis recien depilado, suave , caliente y tierno, culo caliente, suave y tan propicio y tan cercano.
carino es dulce y suave, cómo todas las paraguayas, intenta parecer apasionada, avasalladora, pero está deseando que el rutmo lo impongas tu.
A mi rpobablemente lo que más me gusta de una mujer y lo que define mi camino a la perdición con ella, es sin duda el sabor de su coño, en el sentido más profundo de la palabra. No hay nada que me guste más que un cunnilingus , largo, suave, fuerte, rápido, lento, lamido, chupado, mojado. Pues bien carina se sentó en mi boca y la estuve lamiendo, comiendo y chupando casi media hora, hasta que sus gemidos , suaves, aumentando, sus convulsiones , su ansia me lleno la boca de un rio de flujos vaginales, combinado con un dulce masaje anal.maginífico.
Después la tocó a ella, una mamada fantastica, beso negro, lamido, suave, enculamiento digital....y una corrida en boca esplendorosa, con besitos posteyaculación, sin prisas por ir a lavarse, degustando mi semen. ESTUPENDA.Así que seguyiré pecando.
Ah y os doy un recado de su parte, Kuñatai pora, dice "que heta ahasa pora, roñohetu oñondive , ha´e che cheheripa". Si quereis saber lo que quiere decir preguntarselo a ella, oirselo decir en un susurro al oido, dulce guaraní, mientras la chupas es un gozo infinito.

Amigo fall espero que el guaraní se te dé mejor que el castellano, porque macho lo has bordado.
Bueno tienes la excusa de que aún te duren los espasmos post-coitales.
Citar
  #264  
Antiguo 30-03-2009, 12:20
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: carina adictiva


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Amigo fall espero que el guaraní se te dé mejor que el castellano, porque macho lo has bordado.
Bueno tienes la excusa de que aún te duren los espasmos post-coitales.

K cabron eres perman1.jejejejej

Un abrazo tio
Citar
  #265  
Antiguo 30-03-2009, 13:30
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Tiene toda larazón del mundo perman1. Mi párrafo fue insuperablemente malo. No es exactamente mal castellano, ni mala redacción, es bastante raro. Las culpas las prisas y los vigilantes que planeaban a mi alredeor, de forma impredecible, sobrevenida.Lo cuidaré más, pero Perman si te quedas con el fondo verás que bien, ya sabes aquello "cuando el sabio señala la luna el imbecil mira el dedo". Pues eso
Citar
  #266  
Antiguo 30-03-2009, 15:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
Tiene toda larazón del mundo perman1. Mi párrafo fue insuperablemente malo. No es exactamente mal castellano, ni mala redacción, es bastante raro. Las culpas las prisas y los vigilantes que planeaban a mi alredeor, de forma impredecible, sobrevenida.Lo cuidaré más, pero Perman si te quedas con el fondo verás que bien, ya sabes aquello "cuando el sabio señala la luna el imbecil mira el dedo". Pues eso
Amigo falls, creo que te columpias con todo el equipo.
Para tu conocimiento te digo que estás recorriendo caminos en los que yo tengo puesto nombre a todos las curvas.
Y veo que en esto último que has escrito también tenías al vigilante detrás de ti o quizás sean otra vez las prisas.
Saludos,
Citar
  #267  
Antiguo 30-03-2009, 20:49
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Yo es que con Carina me siento en las nubes aparte de ser una buena amiga pasármelo bien hablando con ella por que si cuando ella cojee confianza es una gran conversadora.
Posiblemente sea una de las mejores de Madrid con ese cuerpecito que tiene a pesar de lo que algunos digan, lo modesta que es ella por que dice que no es una modelo pero para mi es guapa, así que no me puedo resistir a ella cada vez que voy como me a pasado hoy ella te hace sentir como alguien especial estar con una chica así es algo que se sueña, mira ella cumple mis sueños.
Un beso Carina.

Por cierto ahora esta en un apartamento mas chulo con una cama muy guapa


La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca
Citar
  #268  
Antiguo 31-03-2009, 04:33
 Avatar de Azeri
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: carina adictiva


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
A mi rpobablemente lo que más me gusta de una mujer y lo que define mi camino a la perdición con ella, es sin duda el sabor de su coño, en el sentido más profundo de la palabra. No hay nada que me guste más que un cunnilingus , largo, suave, fuerte, rápido, lento, lamido, chupado, mojado. Pues bien carina se sentó en mi boca y la estuve lamiendo, comiendo y chupando casi media hora, hasta que sus gemidos , suaves, aumentando, sus convulsiones , su ansia me lleno la boca de un rio de flujos vaginales, .

Amén, me siento totalmente identificado con estas palabras, las hago mías desde ya, no conozco a esta chica, pero da igual, se pueden referir a todas las mujeres. Creo que comer un coño es lo mejor que se puede hacer en esta vida, sin ninguna duda.
Sa<ludos
Citar
  #269  
Antiguo 31-03-2009, 16:37
 Avatar de follografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Esta mañana, aprovechando que tenía unas horitas libres, hice un pequeño "esfuerzo" y me pasé a "saludar" a Carina.

Estaba recién levantada, desayunando, parecía un ángel, con su albornoz y su toalla envolviendo el cabello... Como siempre, me recibio con una sonrisa y un calido beso en los labios, mientras pegaba su cuerpo al mio atrayéndolo hacia ella con una mano en la cintura.

Tras el desayuno, pasamos a la acción, sentandonos en su confortable sofá fuimos pasando revista a todo lo que nos había sucedido desde la última vez que nos vimos, todo ello acompañado de caricias, besos y algún que otro maravilloso mordisquito en el lobulo de la oreja, que hizo que me pusiera cada vez mas cachondo.

Aprovechando que solo llevaba puesto el albornoz, intruduje una mano bajo éste, logrando acariciar sus pechos, su maravilloso y plano vientre, bajando a sus caderas y su durisimo culito. Ya no pude soportarlo mas, la desnude y comence a besarle todo su maravilloso cuermo, a lo que ella respondia acariciando mi cabeza. Fue maravilloso llegar hasta su coñito, tan fresco, sabroso y suave. Me vuelve loco besarle ahi y chuparle, y lamer, meter la lengua dentro, saborear todos sus jugos, hacer un maravilloso y explendido 69 con ella, para terminar corriendonos los dos, es un placer sentir como se contrae, como pega su coño a tu boca mientras alcanza el orgasmo.

Esta mujer me tiene loco...
Citar
  #270  
Antiguo 01-04-2009, 23:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Que ganas dan de ir a conocerla. Que rico.
Citar
  #271  
Antiguo 02-04-2009, 17:13
 Avatar de Moneyforloving
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Buenas a todos:

Yo estuve con Carina hace un par de meses en los apartamentos de Alberto Alcocer, que al ritmo que la csa se van a convertir en lugar de peregrinación por la cantidad de chicas que se van instalando alli. Yo encantado, me pilla al lado del curro!!

Es un autentico encanto de chica desde que te abre la puerta hasta que te despide con un profundo beso. Atenta en los detalles, educada en las formas, saber transmitirte confianza y se esfuerza en que te sientas cómodo..

Un 10, mejor, matrícula cum laude para su implicación. No he visto nunca nada igual. No tengo mucho que añadir en este sentido a todo lo ya dicho aquí, solo confirmalo todo, de pe a pa.

Pero cómo para gustos hay colores, y pese a todo lo anterior nunca repetí con ella. A mi, sincera y humildemente no me parece en absoluto guapa, al contrario. Esto hizo que me costase incluso acabar, junto con que sus pechos me parecieron también poco agraciados.

Para quienes la encuentran guapa y atractiva, Carina es la piedra filosofal de las acompañantes. Al que no se lo parezca, que sepa que su actitud e implicación pueden compensarlo con creces.


Saludos
Citar
  #272  
Antiguo 07-04-2009, 00:03
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Hoy mirando por ahi mirad lo que me encontrado una precisidad paraguaya, no lo tiene bonito

Citar
  #273  
Antiguo 07-04-2009, 09:13
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Saltarin esa foto es de las antiguas aunque no quita por ver ese culo hermoso, ya veo que Carina es tu icono sexual como profesional golfo. que se te cae la baba.

SL2
Citar
  #274  
Antiguo 08-04-2009, 18:34
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Amigo falls, creo que te columpias con todo el equipo.
Para tu conocimiento te digo que estás recorriendo caminos en los que yo tengo puesto nombre a todos las curvas.
Y veo que en esto último que has escrito también tenías al vigilante detrás de ti o quizás sean otra vez las prisas.
Saludos,
Amigo Perman, a mi no me gusta columpiarme, hace años que dejé de hacerlo.Pero chico ¡ cómo te pones por unas frases en guaraní !, a lo mejor no tenías la mejor tarde , yo si la tuve.
Pero es tan facil cómo que te las digan a ti; ves, hoy no tengo vigilantes, y escribo de corrido, el guaraní en cambio si lo escribí bien, ¿ a que sí ?. Y te gustó, seguro por lo amable que has sido. Un abrazo forero y para ti las curvas pero ten cuidado con los nombres, a lo mejor no te los sabes todos.
Citar
  #275  
Antiguo 09-04-2009, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Visite hace unas semana a carina, despues de los grandes comentarios espuestos por vosotros. La chica me parece un encanto como persona y una gran profesional. En cuanto al fisico no es mi tipo, si muy buen culo, pero nada de pecho y de cara tirando a feilla.
Por ese precio hay muchas mejores opciones, bajo mi punto de vista.
Citar
  #276  
Antiguo 10-04-2009, 12:04
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por sebascachondo Ver Mensaje
Visite hace unas semana a carina, despues de los grandes comentarios espuestos por vosotros. La chica me parece un encanto como persona y una gran profesional. En cuanto al fisico no es mi tipo, si muy buen culo, pero nada de pecho y de cara tirando a feilla.
Por ese precio hay muchas mejores opciones, bajo mi punto de vista.
JAJAJAJA, en tu inocencia de principiante en el foro la acabas de liar hablando así de uno de los iconos del lugar, majo;) (se ruega captar la ironía)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo demás, y suscribo lo que dices al 100 por 100.
Citar
  #277  
Antiguo 10-04-2009, 14:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
JAJAJAJA, en tu inocencia de principiante en el foro la acabas de liar hablando así de uno de los iconos del lugar, majo;) (se ruega captar la ironía)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo demás, y suscribo lo que dices al 100 por 100.
Yo no veo que la acaba de liar y se capta la ironia

sebascachondo ha dicho su opinión con respeto, para gustos hay colores y si no le gusto de cara pues es respetable cada uno tenemos la percepción de un rostro bonito de diferentes maneras.;)

Espero que ahora al pobre no os vayais a cuello a por él vamos a ser respetuosos porque cada uno tenemos nuestros gustos y decir las cosas con respeto es de agracecer.

SL2
Citar
  #278  
Antiguo 12-04-2009, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Wolfy, gran ingenuidad la tuya también. Como estamos de Semana Santa, pues bueno, todavia no se te echaron encima los "lobos" (vaya ironía, jajjajaja), pero espera a que llegue el lunes y te coman de arriba abajo.

Por lo demás, suscribo lo dicho anteriormente. Conocí a Carina en casa de Lourdes, y creo que de todas las chicas es la menos atractiva. Si le va bien como independiente, me alegro muchisimo pero creo que por el mismo precio hay muchisimas mejores opciones, incluyendo muchas ex-casa de lourdes.

Todo esto lo que lleva a reflexionar es sobre las campañas de marketing a favor de ciertas chicas que existen en el foro (ahora nos diran que llevan mucho tiempo en el foro, que sus opiniones son más objetivas - vamos, como Franco, que llevaba más tiempo que nadie en el gobierno)

No me refiero a ti. He seguido tus comentarios en el foro, Wolfy, y me parecen de lo más objetivo, y de hecho me he guiado por ellos, como lobezno que sigue a su padre, jajjajaj, comiendo lo que queda detras, jajajaj.
Citar
  #279  
Antiguo 12-04-2009, 14:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por jalandero Ver Mensaje
por el mismo precio hay muchisimas mejores opciones.
Pues macho ya me estas dando nombres, porque de mis chicas, una se ha largado para su país y otra esta a punto de hacerlo, así que mi agenda está casi en blanco.
Un saludo.
Citar
  #280  
Antiguo 12-04-2009, 15:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


................................................
Citar
  #281  
Antiguo 18-04-2009, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
JAJAJAJA, en tu inocencia de principiante en el foro la acabas de liar hablando así de uno de los iconos del lugar, majo;) (se ruega captar la ironía)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo demás, y suscribo lo que dices al 100 por 100.

wow mr Oz being ironic, not rrrrreally
Citar
  #282  
Antiguo 19-04-2009, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Bueno yo soy nuevo en todo este mundo y por circunstancias de la vida me decidi a probar nuevas experiencias, solo puedo decir de CARINA que es una chica encantadora y super amable se desvive por que te sientas a gusto y eso yo creo que no esta pagado. Al se novato en estas relaciones yo estaba atacao y ella se empeño en hacerme pasar un rato agradable si o si eso tampoco se paga. En definitiva de todo lo que se habla en este foro que si guapa que si tal que si pascual yo la encontre una chica especial y como profesional un 12. No olvidemos a lo que vamos a su apartamento y ser encantadora con gente que busca lo que busca tiene que ser un tanto complicao. Como bien he leido en este foro que para gusto los colores a mi me parecio en el conjunto preciosa.
Citar
  #283  
Antiguo 19-04-2009, 13:08
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a made in spain


Cita:
Iniciado por made in spain Ver Mensaje
Bueno yo soy nuevo en todo este mundo y por circunstancias de la vida me decidi a probar nuevas experiencias, solo puedo decir de CARINA que es una chica encantadora y super amable se desvive por que te sientas a gusto y eso yo creo que no esta pagado. Al se novato en estas relaciones yo estaba atacao y ella se empeño en hacerme pasar un rato agradable si o si eso tampoco se paga. En definitiva de todo lo que se habla en este foro que si guapa que si tal que si pascual yo la encontre una chica especial y como profesional un 12. No olvidemos a lo que vamos a su apartamento y ser encantadora con gente que busca lo que busca tiene que ser un tanto complicao. Como bien he leido en este foro que para gusto los colores a mi me parecio en el conjunto preciosa.
made in spain, aunque estés empezando en este mundillo te diré que lo has clavado, con CARINA te sientes como un príncipe porque todo son atenciones para que disfrutes a su lado, es implicada al 100% y eso es de agradecer. Pienso que es dinero muy bien invertido.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia,

roman
Citar
  #284  
Antiguo 26-04-2009, 20:36
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Respondiendo a made in spain


Nuevas fotos de Carina impresionante como siempre





Citar
  #285  
Antiguo 27-04-2009, 01:38
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


EStuve con Carina el verano pasado en el Chalet de Lourdes para mi la mejor d aquel lugar...no he vuelto a estar con ella, pero vaya culito, me pongo malo solo recordarlo...

Es q con las guays nunca se falla
Citar
  #286  
Antiguo 30-04-2009, 11:02
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


He visto esta fot de Carina en uno de sus anuncios de Loquo. Y que decir que no se halla dicho, me ha dejado impresionado, Ya estoy tardando en ir a conocerla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salidos Line
Citar
  #287  
Antiguo 30-04-2009, 13:03
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Bueno he vuelto a estar con Carina y ya no se las veces que habré estado he perdido la cuenta.Lo que sigue igual es su implicación de 10.Seguro que como ella hay pocas en Madrid.Un besote Carina.

Salu2.
Citar
  #288  
Antiguo 01-05-2009, 13:57
 Avatar de ramon-75
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


La vez que fui con ella, si se implica al 100%, el culo un 20 sobre 10, pero la lastima que no hace griego.....una putada
Citar
  #289  
Antiguo 02-05-2009, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

pues va a ser que no.


PUes yo fui a verla la semana pasada y ni chicha ni limoná, un cuerpo bonito pero una cara con marcas, vamos, que ni de coña pago 120 euros con los tiempos que corren, por mucha implicacion que me digan.
Citar
  #290  
Antiguo 02-05-2009, 17:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: pues va a ser que no.


Cita:
Iniciado por solon Ver Mensaje
PUes yo fui a verla la semana pasada y ni chicha ni limoná, un cuerpo bonito pero una cara con marcas, vamos, que ni de coña pago 120 euros con los tiempos que corren, por mucha implicacion que me digan.
Pero te atendiste con ella o la viste y te fuiste...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #291  
Antiguo 02-05-2009, 18:59
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: pues va a ser que no.


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Pero te atendiste con ella o la viste y te fuiste...?
Pus a mi me da la impresión Santo que ni se atendió ni la vio. De nuevo un recien registrado intentanto hacer daño a Carina en su primer post.

He hablado con Carina y me comenta que esa semana apenas recibió a nadie por estar con la regla. En fin...

saludos
Citar
  #292  
Antiguo 03-05-2009, 01:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: pues va a ser que no.


Los 120 es por una hora? Saben si hace 1/2 hr?
Citar
  #293  
Antiguo 03-05-2009, 08:32
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: pues va a ser que no.


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Los 120 es por una hora? Saben si hace 1/2 hr?
No hace medias horas. Media hora con ella se haria muy corta
Citar
  #294  
Antiguo 03-05-2009, 20:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


... si hace 1/2 horas, xo solo con los conocidos
Citar
  #295  
Antiguo 03-05-2009, 21:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Asterix Ver Mensaje
... si hace 1/2 horas, xo solo con los conocidos
He estado hablando con Carina y me ha dicho que ella no hace excepciones, que trata a todo el mundo por igual y que nunca ha hecho medias horas.

Por otra parte quiero decir algo sobre el tema de los ataques a las chicas por personas que acaban de registrarse en el foro y que en su primer post se dedican a criticar en vez de a relatar experiencias.
Conozco dos casos, uno de Carina y otro de Ana Nicolle, en el que algún individuo que dice estar registrado en el foro la ofrece relatar experiencias muy positivas a cambio de sexo gratis y claro está como las chicas no caen en la trampa a los pocos días aparece un post muy negativo en su hilo.
Con esto quiero expresar mi más profunda repulsa a este tipo de individuos y espero que el grueso de los que leemos este foro sientan la misma indignación que siento yo y que traten de discernir entre los foreros que tratan simplemente de relatar experiencias para que los demás podamos aprovecharnos y de los pseudoforeros que tratan de aprovecharse de la ingenuidad de alguna chica para "pegarse un polvo gratis".
Citar
  #296  
Antiguo 03-05-2009, 22:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Conozco dos casos, uno de Carina y otro de Ana Nicolle, en el que algún individuo que dice estar registrado en el foro la ofrece relatar experiencias muy positivas a cambio de sexo gratis y claro está como las chicas no caen en la trampa a los pocos días aparece un post muy negativo en su hilo.

Con esto quiero expresar mi más profunda repulsa a este tipo de individuos y espero que el grueso de los que leemos este foro sientan la misma indignación que siento yo y que traten de discernir entre los foreros que tratan simplemente de relatar experiencias para que los demás podamos aprovecharnos y de los pseudoforeros que tratan de aprovecharse de la ingenuidad de alguna chica para "pegarse un polvo gratis"...
Grave acusación que me imagino que la administración de este foro ya han tomado cartas en el asunto...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #297  
Antiguo 03-05-2009, 22:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Perman, esas cosas se suelen notar bastante, así que no te preocupes, que la gente no es tonta. A las chicas a las que se intenta chantajear, pues que sean fuertes y no cedan, y que denuncien todo lo posible ese tipo de practicas. La gran mayoría del foro las apoyará.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #298  
Antiguo 03-05-2009, 22:35
 Avatar de tarari
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Desde luego lo que hay que leer.

Carina no es una top model (de cara) porque de cuerpo ya te digo.
Y por lo demás, en mi caso he dejado de ir a verla (por un tiempo) para evitar aficiones que me lleven al más allá (del que raramente se vuelve).

Pero vamos, Carina es la chica más cañera y dulce a la vez con la que he estado. Cumple todos los tópicos de los que uno espera en la cama y encima es real

Repetiré: Seguro, en cuanto me tranquilice.
Citar
  #299  
Antiguo 04-05-2009, 18:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


.... bueno entiendo entonces q soy el unico al que si hace servicios de media hora, la conozco desde que trabaja en el chalet de la calle novena, Supongo que la veterania es un grado
Citar
  #300  
Antiguo 04-05-2009, 19:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Asterix Ver Mensaje
.... bueno entiendo entonces q soy el unico al que si hace servicios de media hora, la conozco desde que trabaja en el chalet de la calle novena, Supongo que la veterania es un grado
Desde luego, si se tratara de una chica a la que yo frecuentara y, por tanto, apreciara, lo último que iba a hacer es meter cizaña en su hilo con lo que hace y no hace o con lo que me hace a mí y a los demás no.

Yo la hubiera llamado y le hubiera preguntado qué quiere que se diga en su hilo sobre si hace o no esos servicios. O le hubiera dicho que lo aclare ella misma, si tiene hilo de profesionales.

Pero así, desde luego, flaco favor le haces a tu "amiga".
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carina, independiente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum