CARINA independiente!! - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-01-2009, 22:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues yo no le he visto la "carina" nunca.............Festival del Humor!!!!!!



Pd disculpas por las chorrada.
Citar
  #202  
Antiguo 20-01-2009, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Gracias a un compañero de trabajo que me recomendó a Carina he pasado una tarde memorable.
Me trato como a un rey desde que entré hasta que me fui.
Besos Carina.
Citar
  #203  
Antiguo 20-01-2009, 18:23
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Haaruppi Ver Mensaje
Gracias a un compañero de trabajo que me recomendó a Carina he pasado una tarde memorable.
Me trato como a un rey desde que entré hasta que me fui.
Besos Carina.
Bienvenido al club de seguidores de Carina jejeje , es que esta chica es genial no sera una top model como dicen algunos pero para mi es la mejor
Citar
  #204  
Antiguo 31-01-2009, 03:15
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Me uno al club de seguidores de Carina, estuve con ella, hace ya algún tiempo y la experiencia fue excepcional.

Ese recibirte con besazo en los morros, esa manera de recorrerte el cuerpo de arriba a abajo con la lengua, como se decía antiguamente, te hace un auténtico traje de saliva. Luego su forma de utilizar el pelo, un francés genial. Vamos que no tiene desperdicio.

La agenda cada vez se hace más grande, pero ya tiene sitio en ella y repetiré seguro.
Citar
  #205  
Antiguo 10-02-2009, 10:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


¿Alguno sabe algo de Carina? porque yo soy incapaz de comunicar con ella.
Desde que estuve con ella hace unos días no he hecho otra cosa que pensar en volver a verla pero llevo llamando una semana por teléfono y no hace mas que saltar el contestador.
Sólo ponerme a pensar que no voy a poder verla otra vez me desanima un poco porque había encontrado a alguien que me gustaba de verdad.
En caso de que se haya retirado me va a costar olvidarla.
Citar
  #206  
Antiguo 10-02-2009, 11:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


...........................................................
Citar
  #207  
Antiguo 10-02-2009, 13:19
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Jajaja es que cuando te deja no sabes ni por donde se va, una pequeña informacion a cambiado de apartamento pero vamos es el mismo portal asi que antes de ir preguntar el numero del nuevo
Citar
  #208  
Antiguo 10-02-2009, 23:00
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Bueno hacia por lo menos 5 meses que no veia a Carina,asi que pues nada habia que poner remedio asi tambien veia el nuevo aprt y ese corte de pelo que me habia dicho que se a echo esta preciosa la sienta muy bien, no voy a decir nada nuevo de ella pero es que para mi es una de las mejores de todo Madrid sabe ser tierna, agresiva vamos que lo tiene todo a mi me tiene enamorado.
Un besazo Carina
Citar
  #209  
Antiguo 20-02-2009, 14:34
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Ayer, aprovechando que pasaba por la zona hice una visita amistosa a Carina después de unos meses sin verla. Se ha cambiado de apartamento, peso sigue en el mismo edificio en Alberto Alcocer.
No sé si era la falta de costumbre o qué, pero al verla de nuevo me dió un vuelco el corazón, está preciosa con el pelo más corto. La noté más feliz e ilusionada que de costumbre, y con ganas de retomar con fuerza la actividad tras un periodo de descanso que ha tenido salpicado de unos pocos encuentros de vez en cuando.

La visión de su cuerpo, sublime, perfecto, me hizo sentir un nerviosismo que no es normal en mi.. no podía apenas hablar. Creo que ella se daba cuenta y me miraba así de soslayo con ojos presumidos y una actitud juguetona y seductora, para lograr que me sintiera como con 15 años. Rondó todo el tiempo por la cabeza la idea de robarle un beso, pero no puedo con ella, ni siquiera apenas puedo mantenerle la mirada.
Necesito que llegue muy rápido el mes que viene, más que nunca necesito pasta para verla de nuevo. Me prometí no volver a hacerlo porque me enamoraba de ella!!! Pero es que no aguanto, ayer me acordaba de como es, y charlando se me iba la cabeza recordando las sensaciones de nuestros encuentros.


ES LA MEJOR, con diferencia. No he tenido en mis brazos nadie tan mágica, bonita e intensa como ella. Volveré a arriesgarme a perder la cabeza. Jambi.
Citar
  #210  
Antiguo 20-02-2009, 14:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CARINA independiente


Esta es mi primera aportación al foro y quiero empezar dando las gracias por la existencia de este foro porque las experiencias de los foreros sinceros te evitan perder tiempo y dinero con chicas que no merecen la pena y poder disfrutar en cambio de encuentros estupendos con las que sí valen su peso en oro. Una chica muy recomendable es, sin duda, Carina. Para quien no conozca aún a esta paraguaya decir que su cuerpo te haría girar la cabeza si te la cruzaras por la calle (con un culito excepcional). El trato es dulce y apasionado según los momentos o lo que le pidas. Ya quisieran muchos que sus novias se comportaran así de bien con ellos. Besos en la boca, caricias por todo el cuerpo, beso negro espectacular... Y un francés en el baño, con su boquita llena de agua caliente, para no olvidar. ¿De implicación? 10, porque no hay 11. Es infatigable y te dejará sin ganas de más y con una sonrisa de oreja a oreja. Un valor seguro.
Saludos
Citar
  #211  
Antiguo 20-02-2009, 17:16
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


ES LA MEJOR, con diferencia. No he tenido en mis brazos nadie tan mágica, bonita e intensa como ella. Volveré a arriesgarme a perder la cabeza. Jambi.

Pues Jambi pierdela por una chica asi merece la pena
Citar
  #212  
Antiguo 25-02-2009, 18:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


...........................................
Citar
  #213  
Antiguo 25-02-2009, 18:30
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues yo estuve llamandola unos dias la semana pasada y siempre estaba apagado o no lo pillaba. Creia que estaria de vacaciones o algo así, pero veo que no. Tal vez vuelva a intentarlo un dia de estos...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #214  
Antiguo 25-02-2009, 18:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Pues yo estuve llamandola unos dias la semana pasada y siempre estaba apagado o no lo pillaba. Creia que estaria de vacaciones o algo así, pero veo que no. Tal vez vuelva a intentarlo un dia de estos...
Escipion yo que tu no me demoraría en llamarla, date cuenta de que es ella quien atiende el teléfono y cuando esta trabajando lo tiene apagado como es obvio.
Citar
  #215  
Antiguo 25-02-2009, 18:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Perman, ¿que tarifas tiene?
Citar
  #216  
Antiguo 25-02-2009, 18:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Perman, ¿que tarifas tiene?
Carina cobra 120 euros/hora.
Isabel cobra 100 euros/hora.
El trio con las dos a 150 euros/hora.
Pero mejor llámala al tfno. 667.054.215
Citar
  #217  
Antiguo 25-02-2009, 19:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Habra que probar ese trio. Gracias por la información.
Citar
  #218  
Antiguo 04-03-2009, 21:05
 Avatar de follografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


El otro día, mirando el foro, encontré este hilo donde hablabais maravillas de esta chica, Carina. Así que aprovechando que es primero de mes, me animé a probar si era tan maravillosa como aquí se decia.

La verdad es que fue mucho mejor de lo que podía esperar. Es una mujer encantadora, tan atenta a todos los detalles, tan seductora, con una voz que enamora, una piel que parece de seda y un saber estar fuera de lo común.

Como profesional es alucinante. He probado con muchas chicas, pero nunca me habian logrado llevar hasta el éxtasis del modo en que lo hizo ella. Con sus labios, con sus manos, con todo su cuerpo, se entrega al maximo y se implica hasta las últimas consecuencias. Y siempre con la sonrisa en los labios, sin prisas, sin mirar el reloj, como si el mundo acabara para ella en aquella habitación... Fue una experiencia irrepetible...

Espero volver a verla muy pronto...

Un beso, Carina...
Citar
  #219  
Antiguo 04-03-2009, 21:11
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Buena eleccion para ser tu primer pos , bueno tu nick es un poco parecido a uno que hay por aqui pero bienvenido ;)
Citar
  #220  
Antiguo 04-03-2009, 21:27
 Avatar de follografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Gracias, salteador... Un saludo
Citar
  #221  
Antiguo 05-03-2009, 20:44
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a Carina


Hace tiempo que te buscaba, preciosa, hace tiempo que no conseguía pasar contigo un tiempo hermoso, penaba por degustarte , abrir con mi boca tus oquedades mojadas y pasar mi lengua por tus secretos sin fin.Fui varias veces en tu busca y los hados, mi agenda, la mala suerte el destino nos lo pusieros dificil.
Pero ese mismo destino ha hecho que vengas cerca de mi territorio que me permiten escapadas solitarias , clandestinas algo más que .Y ya te tengo, dos veces, y he conocido por que hablan de ti así e este foro. He conocido rincones humedos, gratificantes, que acompañabas de susurros, a la paraguaya, he conocido una lengua qe recorrió mi cuerpo entero, sin pudores, que se gratificó en mi verga que se introdujo en mis más negros lugares.He conocido cómo memontabas en dificil equilibrio jugando con mi glande y me he corrido en ti, contigo y para ti. En fin he conocido una mujer para el amor.
Citar
  #222  
Antiguo 05-03-2009, 21:38
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: a Carina


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
Hace tiempo que te buscaba, preciosa, hace tiempo que no conseguía pasar contigo un tiempo hermoso, penaba por degustarte , abrir con mi boca tus oquedades mojadas y pasar mi lengua por tus secretos sin fin.Fui varias veces en tu busca y los hados, mi agenda, la mala suerte el destino nos lo pusieros dificil.
Pero ese mismo destino ha hecho que vengas cerca de mi territorio que me permiten escapadas solitarias , clandestinas algo más que .Y ya te tengo, dos veces, y he conocido por que hablan de ti así e este foro. He conocido rincones humedos, gratificantes, que acompañabas de susurros, a la paraguaya, he conocido una lengua qe recorrió mi cuerpo entero, sin pudores, que se gratificó en mi verga que se introdujo en mis más negros lugares.He conocido cómo memontabas en dificil equilibrio jugando con mi glande y me he corrido en ti, contigo y para ti. En fin he conocido una mujer para el amor.
No doy crédito (como los bancos).

Lo leeré un par de veces más a ver si me repongo
Citar
  #223  
Antiguo 07-03-2009, 20:26
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues nada dulcecito, reponte hombre que no es para tanto ,de todas formas el crédito me lo busco como quiero desde luego a ti no te no lo voy a pedir
Citar
  #224  
Antiguo 14-03-2009, 03:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Hace unos días me pasé a ver a esta mujer por las buenas críticas que recibe: tremendo cuerpo, excelentes artes amatorias, gran simpatía ... pero sinceramente, la cara deja mucho que desear. No es que quiera uno encontrarse a Angelina Jolie, pero es que esta chica es lo contrario de guapa (¿ok?). O sea, todo lo contrario. Vamos, que es lo contrario, por si no lo dejé claro. Me di la vuelta y caminé rumbo a nuevas metas. Hay muchas chicas brasileñas que se anuncian en Lo Quo, con la misma simpatía, precios más bajos, y cara mucho más bonita. CArol, por ejemplo. Y por lo que pide Carina, pues me voy con dos chicas igual de guapas. Por favor, un poquito de objetividad.
Citar
  #225  
Antiguo 14-03-2009, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


en resouesta al colega creo que hay mucha controversia respecto a ese tema algunos del foro dicen que es una autentica belleza otros dicen que es una chica resultona (significado del cual desconozco) y otros simplemente pues que no les mola nada, hombre yo creo que ante todo hay que ser un poco mas delicado en estos temas, comprendo que el foro es el lugar donde exponer nuestras inquietudes pero aun asi no creo que estos comentarios le creen a la chica ciertos complejos ya que cuenta con una "legion" de admiradores de los cuales no se si incluirme puesto que aun no he tenido la oportunidad de conocerla pero aun asi en fin todos pensamos de manera distinta y para algunos lo bello para otros es lo contrario.
Perdonen la sinceridad.
Citar
  #226  
Antiguo 14-03-2009, 10:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por vampirado Ver Mensaje
Hace unos días me pasé a ver a esta mujer por las buenas críticas que recibe: tremendo cuerpo, excelentes artes amatorias, gran simpatía ... pero sinceramente, la cara deja mucho que desear. No es que quiera uno encontrarse a Angelina Jolie, pero es que esta chica es lo contrario de guapa (¿ok?). O sea, todo lo contrario. Vamos, que es lo contrario, por si no lo dejé claro. Me di la vuelta y caminé rumbo a nuevas metas. Hay muchas chicas brasileñas que se anuncian en Lo Quo, con la misma simpatía, precios más bajos, y cara mucho más bonita. CArol, por ejemplo. Y por lo que pide Carina, pues me voy con dos chicas igual de guapas. Por favor, un poquito de objetividad.
Creo que si no la probaste no deberias oplnar, Carina tiene una belleza que a algunos le gustara mas que a otros. pero su implicacion y la manera hacerte llegar al plcer es incomparable.por favor no la compares con otras!
Citar
  #227  
Antiguo 14-03-2009, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


No tengo nada a favor ni en contra de Carina.

Simplemente, tengo algo a favor del foro, y es que todo el mundo pueda expresar su opinión libremente y con educación.

No voy a dudar de que Carina es una excelente persona. Simplemente digo que hubiera preferido invertir mi tiempo en ir a ver a una mujer guapa. Eso es todo.

No me parece bien que digas que no debo opinar. El foro está para opinar.

Suerte a Carina.
Citar
  #228  
Antiguo 14-03-2009, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: CARINA independiente!!


En cuanto a comparar, no veo que problema hay.

¿Acaso no has comparado a las novias de tus amigos, a las compañeras del trabajo, o a las que trabajan en el Carrefour?

Yo comparo con otras mujeres que por 80 o 90 euros tienen la misma implicación y son muy, pero que muy, muy guapas.
Citar
  #229  
Antiguo 14-03-2009, 11:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Perdona, yo no queria decirte que no opinaras, tienes toda la razon en que se debe opinar para eso esta el foro. solo te intentaba decir que si no la probaste no sabes lo que te perdiste!!

Aunque te de la razon en lo de la belleza a mi tanpoco me convencio fisicamente la primera vez que la vi, ni ahora ,estoy de acuerdo contigo en que las hay mucho mas guapas de cara.
Citar
  #230  
Antiguo 14-03-2009, 12:17
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Habra chicas mas guapas pero no mas implicadas


Amigos vampirado y tocado2009,

nuestra paragüaya CARINA no destaca en el foro por su belleza de cara, a algunos les parecerá guapa y a otros no, es cuestión de gustos. Es evidente que hay en el foro muchas chicas más guapas que ella pero en cuanto a implicación es muy difícil superarla. Es una chica que indudablemente deja huella.

Es respetable que haya foreros que valoran mucho la belleza de las chicas y prefieren no estar con una chica que no les parece guapa. En mi caso valoro mucho que haya buen feeling y por eso evito estar con chicas que no entiendan el castellano aunque sean de una belleza deslumbrante.

Dos veces he compartido cama con CARINA y en ambos casos salí muy contento y satisfecho. Por eso la voté como mejor acompañante del 2008 y por eso la recomiendo
Citar
  #231  
Antiguo 14-03-2009, 20:24
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Empezado por vampirado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace unos días me pasé a ver a esta mujer por las buenas críticas que recibe: tremendo cuerpo, excelentes artes amatorias, gran simpatía ... pero sinceramente, la cara deja mucho que desear. No es que quiera uno encontrarse a Angelina Jolie, pero es que esta chica es lo contrario de guapa (¿ok?). O sea, todo lo contrario. Vamos, que es lo contrario, por si no lo dejé claro. Me di la vuelta y caminé rumbo a nuevas metas. Hay muchas chicas brasileñas que se anuncian en Lo Quo, con la misma simpatía, precios más bajos, y cara mucho más bonita. CArol, por ejemplo. Y por lo que pide Carina, pues me voy con dos chicas igual de guapas. Por favor, un poquito de objetividad.
Hola vampirado, es cierto que el foro está para decir libremente lo que cada uno piensa de las acompañantes que visita, y que tú te has expresado con educación, y has intentado ser lo más sútil posible explicando cómo ves tú a Carina diciendo lo que no es. Vale, perfecto... pero permíteme que yo también exprese mi opinión.

Carina es, con mucha diferencia, la mejor de todas las acompañantes que nunca haya conocido, es algo que he dicho en numerosas ocasiones. Su rostro, no es de canón no, no es de dulces facciones, ni desde luego lo primero que se te viene a la cabeza es lo guapísima que es... Sin embargo es un rostro muy atractivo, ese creo que es un término justo... tiene una boca soberbia que cuando habla mueve con una extraña belleza cautivadora, y sus ojos son los únicos portadores de sus sentimientos en ese marco que es su expresión fría y elegante.
Con Carina ya no concierto citas, porque es demasiado adictiva, me hace dudar muchas veces... voy, no voy... mejor no. Prefiero algo "peor" para mi, es decir, el resto. Para mi sí lo es, guapa guapa.

Vampirado permíteme además que te pida que opines también de otras acompañantes, independientes o de pisos en el futuro... porque desgraciadamente estamos acostumbrados a que la gente se registre en este tipo de foros para criticar (o también en otras ocasiones para publicitar) según intereses oscuros. Es una buena forma de dar crédito a tus palabras, porque si no siempre quedará la duda de si realmente estabas siendo tan objetivo como dices. Aunque por supuesto, tampoco hay motivo para dudar de tus palabras ya que hay más gente que comparte tu opinión.

Un abrazo a todos. Un beso desde lejos a la preciosísima Carina. Jambi.
Citar
  #232  
Antiguo 14-03-2009, 20:56
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


¡Pero coño! si todos los que la defendéis coincidís en que no es guapa.
Pues si no le ha gustado y se ha largado, dejadle que lo cuente en paz.

"...permíteme además que te pida que opines también de otras acompañantes, independientes o de pisos en el futuro..."

Sí, unos ánimos para opinar le dais...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 14-03-2009, 22:13
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Eh, que yo personalmente no coincido, joer creo que lo he dejado claro en mi anterior post:
Cita:
Jambi:
Con Carina ya no concierto citas, porque es demasiado adictiva, me hace dudar muchas veces... voy, no voy... mejor no. Prefiero algo "peor" para mi, es decir, el resto. Para mi sí lo es, guapa guapa.
Y su opinión es igual de respetable que la de todos claro está... otra cosa es que tenga la misma credibilidad, puesto que eso se gana (o se pierde) con el tiempo y el contraste de sus posts y opiniones.

Desde luego, vampirado tiene mi bienvenida y no voy a ser yo quien me oponga a su libertad de expresar sus experiencias... simplemente que su opinión, respetable, difiere con lo que yo pienso y quise "defender" la belleza de esa mujer, pues me parece injusto que se la tache de "todo lo contrario de guapa" (eso en mi pueblo es llamarla, con disimulo, fea).
Citar
  #234  
Antiguo 14-03-2009, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


¡Pero que no tengo mala intención!

Y en cuanto a otras chicas, pues te puedo dar referencias de decenas (cientos si incluyo otros países por los que viajo).

Por ejemplo, paraguayas en Madrid que son igual de buenas amantes, muy guapas y más económicas (no sé si ya trabajan allí):

Vanesa: la conocí en Ramón y Cajal. Rubia y delgada. Una teen 100%.

Yeni: la conocí en Amor Hermoso. Cara pícara de traviesa. Ojos y sonrisa preciosos.

Sandra: la hermana de Yeni. Guapa .Pero cómo es ni idea porque no estuve con ella.

Y si quieres, pues te doy referencias de chinas, ecuatorianas y braaaaaaaaasileñas (te aconsejo ir con Fernanda y Juliana)

Ciao,
Citar
  #235  
Antiguo 14-03-2009, 22:44
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


A mí desde luego Carina no me parece guapa en absoluto, pero entiendo que tenga atractivo para muchos foreros, sobre todo porque es cierto que es implicada.

Pero también entiendo que, habiendo tanta oferta, haya gente que prefiera gastar su dinero en otras chicas. Por ejemplo Alejandra la brasileña de la Calle Labrador, que tampoco es "guapa", a muchos nos parece superatractiva, como persona es un verdadero cielo, y encima ahora por 50 euros la hora puedes estar con uno de los cuerpazos de la ciudad más implicados (incluyendo griego!!!), no mira el reloj, y te hace sentir una GFE constantemente. te hace sentir un príncipe, en realidad.

Cada uno busca cosas diferentes en las chicas, y aunque mi experiencia con Carina me dejó tan poco contento como con algunas otras chicas de Lourdes (implicación, sí, pero implicación mecánica, no implicación de dejarse llevar porque disfrutan o porque se basan menos en guiones preestablecidos) entiendo que a muchos amigos del foro les parezca lo más de lo más. Lo que ocurre es que, como pasa con muchas otras chicas que tienen legión de fans, como la propia Alejandra, hay que tener en cuenta que ninguna de nuestras dulces amigas le gustará al 100 por 100 de foreros y demás clientes, pero eso es algo que ellas ya dan por descontado, así que tampoco hay que hay que hacer una tragedia griega porque a vampirado no le haya gustado Carina...
Citar
  #236  
Antiguo 14-03-2009, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Yo aunque no he estado personalmente con Carina, si la e visto al menos 3-4 veces en directo y que salga la mejor acompañante del 2008, es respetable, pero personalmente me parece de chiste. Entiendo que haya mucha gente que destaque su implicacion y tal, es una parte muy importante pero desde luego ni la belleza los es todo, ni la implicacion lo es todo, yo para acostarme con una chica me tiene que atraer aunque sea un minimo. Carina de cuerpo no esta mal, algo escuchimizada, pero de cara es muy normalita.
Citar
  #237  
Antiguo 15-03-2009, 05:51
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Vampirado. Genial que puedas expresar más experiencias con otras chicas, pero mejor en sus hilos, no en este que es para hablar de Carina. De todas formas, repito que tu opinión es totalmente respetable para mi, pues está transmitida con educación y sin ánimo de faltar a nadie, simplemente dices lo que piensas.

Dulcecito. Vamos a ver que yo no he dramatizado ni nada. Sólo he leído que alguien a expresado su visión acerca de cómo es Carina, y yo, como opino de otra manera, me he sentido con la necesidad de también exponer lo que yo pienso. Y de la misma forma, conmigo la expresión "implicación mecánica" no cobra sentido en mis numerosos encuentros con ella. Cada uno cuenta las cosas como las vive, supongo, y en mi caso siempre me he encontrado una chica natural y complaciente, y siempre dispuesta a pasarlo lo mejor posible junto a mi. Lo siento, si en tu caso te fue peor. A mi me pasó alguna vez con alguna otra chica muy recomendada. Serán cosas del feeling o la química o qué sé yo...

Tutuletonew. Otro forero que se estrena en este hilo. Espero que dentro de un año sigas posteando de más chicas, veremos. Carina no salió la mejor acompañante del año pasado... sin embargo unos cuantos opinamos que sí lo fue, por algo será. Desde luego lo que me parece injusto es que la califiques de escuchimizada.



Está anoréxica la pobre, joderrrrrrr. Besitos, Jambi.
Citar
  #238  
Antiguo 15-03-2009, 11:29
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Si no veas como esta de escuchimizada un poco sospechoso esto de que varios recien nacios al primer poss de dediquen a criticar pero bueno aqui somos ya suficientemente listos
Citar
  #239  
Antiguo 15-03-2009, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Tan sospechoso como ver que en cuanto se vierte una crítica respetable y objetiva a esta chica todos sus favoritos acudais como lobos en manada contra el que critica.

En otros foros, como el de , uno puede opinar libremente sin que la Santa Inquisición venga a pedir el certificado de pureza de sangre.

Flaco favor le haceis al foro con esta actitud. Por cierto, no vi que ni tú ni Jambi criticarais a Tocado2009 ni a Follografo, que recién se registraron en el hilo. Hmmmm... ¿Contrarios a la autocrítica?

Ciao, hermanos, me voy a otros foros...
Citar
  #240  
Antiguo 15-03-2009, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Estimado Jambi, sere nuevo pero llevo en este foro muchisimo mas de lo tu llevas registrado(desde prorelax sigo sus evoluciones) y me he dejado guiar por muchisimos consejos a la hora de elegir, algunos buenos y otros un poco inflados, casi lo mismo puedo decir del tiempo que hace que conozco a Carina(ex-lourdes). Y si quiero y me dejan seguramente dentro de un año siga posteando.

De todos modos creia que cada uno es libre de opinar, pero ya se ve que ciertas opiniones contrarias a la opinion general, generan lo que generan. Yo ya he dicho lo que pienso sobre Carina y lo siento pero a mi no me pone y por mucho que pongas fotos en HD seguire pensando lo mismo del tema de su delgadeZ(parece que ofenda o que sea un insulto el decir "un poco escuchimizada"), a mi me ponen las mujeres un poco mas jamonas como Xejem Mabel o su Sister.

Y Salteador, tienes razon, aqui somos suficientemente listos.
Citar
  #241  
Antiguo 15-03-2009, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Yo he estado unas cuantas veces con Carina.Bien es cierto que guapa no es pero para mi eso queda en un segundo plano.Tampoco es tan fea.No es un orco vamos digo yo.

La primera vez que la vi fue cuando estaba con Lourdes y mi impresión fue irme pero pase por los buenos comentarios y a buena hora lo hize.Para mi tiene un cuerpazo durito y sin nada de silicona (todo natural) ademas de la impicación que tiene.
Citar
  #242  
Antiguo 15-03-2009, 20:36
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Yo creo que esto mejor es dejarlo ya, por que no vamos air a ningun sitio si quereis discutir mejor por mp, dejar el hilo para contar experiencias con Carina tanto positivas, como negativas
Citar
  #243  
Antiguo 15-03-2009, 21:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Yo creo que esto mejor es dejarlo ya, por que no vamos air a ningun sitio si quereis discutir mejor por mp, dejar el hilo para contar experiencias con Carina tanto positivas, como negativas
Qué manía con insisitir en que dejemos los hilos para hablar exclusivamente de experiencias... A mí desde luego saber que has estado con ella, que te la ha chupado y que te has corrido felizmente, en sí mismo, no me aporta nada. A veces es mejor una discusión, civilizada y cortés, que enriquezca un hilo, que una pobre descripción más, y encima llena de faltas de ortografía (en 37 palabras, nada menos que doce faltas y errores: fastuoso), de una mamada más.

Y aunque no es el hilo de ortografía, me permito transcribir el comentario de Salteador_Neo en castellano sin errores e inteligible. Uno, sin querer caer en pijerías, empieza a cansarse de que ler el foro resulte dañino para la sensibilidad. Creo que todos nos merecemos que nos esforcemos un poquito en escribir una pizca mejor, ¿no? Pues eso:

"Yo creo que esto es mejor dejarlo ya, porque no vamos a ir a ningún sitio. Si queréis discutir, mejor por mp. Dejad el hilo para contar experiencias con Carina, tanto positivas como negativas."

Amén.
Citar
  #244  
Antiguo 15-03-2009, 23:07
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Qué manía con insisitir en que dejemos los hilos para hablar exclusivamente de experiencias... A mí desde luego saber que has estado con ella, que te la ha chupado y que te has corrido felizmente, en sí mismo, no me aporta nada. A veces es mejor una discusión, civilizada y cortés, que enriquezca un hilo, que una pobre descripción más
Totalmente de acuerdo. Y tampoco creo que haya que poner fotos o decir lo buena que esta cualquier chica si alguien la ve mal.


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
y encima llena de faltas de ortografía (en 37 palabras, nada menos que doce faltas y errores: fastuoso)
:lol:



Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
"Yo creo que esto es mejor dejarlo ya, porque no vamos a ir a ningún sitio. Si queréis discutir, mejor por mp. Dejad el hilo para contar experiencias con Carina, tanto positivas como negativas."

Amén.
Yo muchas veces paso de poner acentos, pero joder, lo de "dejad" no tiene excusa :p. Está bien que lo digas porque lo pone mal casi todo el mundo, y como lo ven así, encima se creerán que lo ponen bien...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #245  
Antiguo 16-03-2009, 02:48
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Hola... heyyyy buen rollo ante todo!!
A ver, por puntos:

- Vampirado. Vuelvo a repetir ¡otra vez! que tu crítica es totalmente respetable, y que mi ánimo no es acudir contra ti como una manada de lobos ni contra nadie, sino dar mi opinión simplemente porque contrasta con la tuya y mi objetivo es ensalzar a Carina, no llevarte a ti la contraria joer. Opina lo que desees libremente tio, no seré yo quien te diga lo contrario. Y por una tontuna así no te pires a "otros foros" hombre, no seas susceptible. Simplemente tu diste tu opinión, yo di la mía, ya está!

- Turuletonew. Después de tantos años, lo primero que se te pasó por la cabeza postear es que te parece de chiste que Carina fuese votada como mejor acompañante del año y que está un poco escuchimizada. Ok vale.. genial, cada uno tiene sus gustos.. a mi me gustan también esas que decías. Pero con las fotos la gente puede ver como de escuchimizada está la chica realmente, por eso las puse.. para que cada uno juzgue a su gusto. Y perdóname pero me ofende que insinúes de alguna forma que me opongo de alguna manera a tu libertad de expresión, puesto que estoy incidiendo todo el tiempo en que respeto vuestras opiniones. Lo que parece es que vosotros vetais que yo dé la mía también, porque es contraria a la vuestra.

- Dulcecito. Bueno, estoy de acuerdo en que a veces una discusioncilla puede enriquecer el hilo, darle vidilla, etc. pero es que en general la mayoría de la gente preferimos que la información esté repartida de una forma más ordenada y tal. El carácter de los hilos de acompañantes se basa en dar a conocer a las profesionales, sus características, las opiniones de los foreros (buenas, malas y neutras) y son básicamente hilos de experiencias, sí, es que es lo que los define. El debate queda para otros hilos creados con esos fines, y debe limitarse un poco para no salirse del tema central del hilo, que es la acompañante en cuestión. Esto no quiere decir que me oponga a las opiniones, pues estarán basadas en la experiencia, así que bien si pensais que una tia os parece guapa o fea, o lo que os dé la gana.

Sobre el tema ortografía, me parece muy fuerte... aquí deberían tener sitio todo tipo de personas, vamos digo yo. Desde las que tienen unos estudios limitados hasta académicos de la lengua española. Vale que se vete un poco el lenguaje sms, las mayúsculas y las expresiones demasiado vulgares y demás, pero cosas como tildes y puntuaciones me resultan demasiado estrictas. Hay que respetar hombreee, que estamos en un tono coloquial y distendido. Por si acaso, perdonad mis faltas de ortografía, que seguro que tengo muchas; es que no me apetece pasar el corrector ortográfico cada vez que escribo una tontuna.

Doy por concluido toda la polémica por mi parte, si alguien quiere tener la última palabra prefiero responder por MP para no salirme del tema del hilo: Carina. Bueno... ahora tiradme piedras. Yo os mando un abrazo. Jambi.

Y un beso a Carina, tía buena (y guapa jajaja).
Citar
  #246  
Antiguo 16-03-2009, 10:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


...................................................
Citar
  #247  
Antiguo 16-03-2009, 10:52
 Avatar de Luther
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


bueno, despues de leer tanta disputa y discusion...donde esta su pagina o anuncio? El link del principio no funciona.
Citar
  #248  
Antiguo 16-03-2009, 11:27
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Luther Ver Mensaje
bueno, despues de leer tanta disputa y discusion...donde esta su pagina o anuncio? El link del principio no funciona.
Si es para ver a la chcia en la pagina anterior,es decir,la 24,Jambi colgo fotos para ke la viesemos.

Por cierto muy bien dicho lo de perman1 es mucho mejor hablar de si a uno le gusta o no a hablar de si es wapa o no,para gustos colores y todos son respetables y han de existir.

Desde luego yo estuve con ella y a mi me encanto!!!!
Citar
  #249  
Antiguo 16-03-2009, 12:04
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Sobre el tema ortografía, me parece muy fuerte... aquí deberían tener sitio todo tipo de personas, vamos digo yo. Desde las que tienen unos estudios limitados hasta académicos de la lengua española. Vale que se vete un poco el lenguaje sms, las mayúsculas y las expresiones demasiado vulgares y demás, pero cosas como tildes y puntuaciones me resultan demasiado estrictas. Hay que respetar hombreee, que estamos en un tono coloquial y distendido. Por si acaso, perdonad mis faltas de ortografía, que seguro que tengo muchas; es que no me apetece pasar el corrector ortográfico cada vez que escribo una tontuna.
Empezando por Carina: a mí como mujer me gusta, aunque no la encuentre una guapura "ortodoxa", pero si bien me atrae y reconozco su implicación, simplemente no conecto sexualmente con ella porque me parece demasiado mecánica (otra vez elemento subjetivo: lo que para unos será delicioso, para otros resultará mecánico, depende de las experiencias, exigencias y gustos de cada uno), pero esto es una cosa completamente mía e intransferible, estoy seguro de que a una gran mayoría de foreros sí les complacerá. Si se me pregunta a mí, particularmente, diré que a sus precios y teniendo en cuenta lo que ofrece y que no tengo química con ella, no volveré. Creo que mi posición es clara y a la vez respetuosa, y reconocedora de los méritos de esta chica.

Ortografía: ni veto a nadie ni lo sugiero, pero creo que por muy coloquial que sea el tono se puede hacer un pequeño esfuerzo por escribir bien, y así los que lo hagan mal podrán fijarse un poco y remediarlo. A veces es un coñazo leer mensajes larguísimos sin una puta coma (o con demasiadas, que de todo hay: algunos no las usan y a otros parece que se las regalan), con faltas que hieren a la sensibilidad y que son propias de un niño que está aprendiendo a escribir, no de adultos, por pocos estudios que se tengan. No hace falta escribir como Don Luis de Góngora y Argote, pero tampoco como si fuésemos unos borricos. Me parece mucho más absurdo dar el cante a la gente por lo de las mayúsculas, y silenciar lo de la ortografía.
Citar
  #250  
Antiguo 16-03-2009, 12:08
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Ortografía: ni veto a nadie ni lo sugiero, pero creo que por muy coloquial que sea el tono se puede hacer un pequeño esfuerzo por escribir bien, y así los que lo hagan mal podrán fijarse un poco y remediarlo. A veces es un coñazo leer mensajes larguísimos sin una puta coma (o con demasiadas, que de todo hay: algunos no las usan y a otros parece que se las regalan), con faltas que hieren a la sensibilidad y que son propias de un niño que está aprendiendo a escribir, no de adultos, por pocos estudios que se tengan. No hace falta escribir como Don Luis de Góngora y Argote, pero tampoco como si fuésemos unos borricos. Me parece mucho más absurdo dar el cante a la gente por lo de las mayúsculas, y silenciar lo de la ortografía.
Hay las dao. Haber si escrivimos mejor.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carina, independiente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum