Lucia 631826444 - 635139534 (antes Flor 602556342) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-01-2016, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lucia


Alguno sabe algo sobre esta chica???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 20-01-2016, 20:17
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Esto debería ir en la sección de consutlas, Bil61, supongo que lo moverán.

Lucía Model, de sobra conocida con muchos nombres, teléfonos e hilos en el foro:

631826444 Lucía:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

602810076 Lucía:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

611260164 Lucía:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

635139534 Lucía:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

602556342 Flor:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

617209628 Ana:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas tres últimas identidades recogidas juntas en el hilo del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues todas ellas son la misma.

Última edición por Eliseus; 20-01-2016 a las 20:28
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
alvaro36 (21-05-2017), curtium (21-01-2016), JasonSt (21-01-2016), pistro (21-01-2016), txiki69 (20-01-2016)
  #53  
Antiguo 01-02-2016, 16:01
 Avatar de upeck666
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

buenos días.
estoy en Bilbao. la semana pasada vi su anuncio y no creo que haya nadie que no admire su cuerpo pero piensas, o mucho photosoft o son fotos robadas.
la llamé y me parecio simpatica y en bilbao tengo cazadas a muchas. es preferible pagar esos diez euros de mas que no los 50 que ofrece alguna por media hora y luego es un completo bluff
XXXXXX me he decidido por ella y por telefono ademas me parece muy simpatica. tiene un ligero acento argentino.
trabaja en el centro en una calle peatonal. es lo unico que no me gusta, ya que pasa mucha gente aunque es muy profesional. cuando le llamas y le dices que ya estas abajo, te dice que el timbre no funciona y que te abre ella y es en el primer piso asi que bien.
sin esperas noto que se abre la puerta y me abre con un top negro y taconazos y el pelo suelto. de cara al principio no me ha parecido granc osa pero luego y amas tranquio puedo decir que es un pibonazo.
muy educada me ha ofrecido una toalla. la habitacion está genial muy espaciosa y el baño justo en frente. se me veia bien aseado y me ha dicho que tenia el bide. se le ve maxima limpieza. despues del frote de bajos tambien tenia para enjuagarme la boca.
he entrado a la habitacion ya empalmadisimo. nos hemos comido la boca un ratito aunque si es verdad que no me ha dejado profundizar mucho pero bueno enseguida ha bajado al pilon y me la ha comido muy rico. luego nos hemos tumbado en la cama y hemos seguido besandonos y luego he continuado con sus grandiosas tetas. son IMPRESIONANTES con unos pezones gruesos y duros y que o es muy profesional o le gusta que se los coman eso si sin morderlos.
luego he seguido bajando y me he recreado en su coñito que estaba delicioso y totalmente aseado.
ahi he estado un buen rato y luego hemos cambiado y me ha seguido haceiendo una mamada grandiosa y tambien me ha ehcho un poco de cubana. todo delicioso la verdad.
uno llega muy excitado y es un alivio que todo sea suavecito.
al final me ha puesto una gomita y me ha cabalgado. he de decir que el paisaje es increible con su tetas, por dios vaya cirujano de matricula de honor. a mi me gustan con curvas y esta chica es chica neumatica y perfecta. despues le he dado un poco a cuatro patas y como ya no aguantaba mas le he dicho que se pusiera como una perra en celo encima mio.
todo impresionante.
conmigo ha estado muy implicada, todo muy rico y delicioso. repetire sin duda alguna cuando vuelva en marzo
para mi belleza 8.5
implicacion 8
pechos 11
cara 7.5
culo y cuerpo en general 8.5
os la recomiendo, es preferible pagar diez eurilllos mas la verdad

un saludo a todos

Última edición por pistro; 02-02-2016 a las 14:35 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a upeck666 por este Post:
cesarrubio (02-08-2016), El Degustador (20-05-2017)
  #54  
Antiguo 07-09-2016, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Hay información suficiente para decidirse. -

Última edición por pistro; 07-09-2016 a las 11:38
Citar
  #55  
Antiguo 01-03-2017, 00:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucia zgz 632503251


Hola, acabo de ver este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad que la chica motiva mogollon....si alguien tiene alguna experiencia...se agradeceria.
Citar
  #56  
Antiguo 13-03-2017, 23:02
 Avatar de Gabbriel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues aun habiendo cambiado fotos y telefono, creo q es la misma lucia de este otro hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 21-03-2017, 02:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas, un fiasco de experiencia, llegas te pide que le pagues, te pasa al baño y al lío... Un francés sin mas y un poco de folleteo y fiesta. La chica si es la de las fotos y esta muy buena, pero implicación pésima..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Takelberri por este Post:
alvaro36 (21-05-2017), Monstyr (21-03-2017), patxivcn (21-03-2017)
  #58  
Antiguo 20-05-2017, 22:07
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en su paso por Asturias. Es la primera argentina con la que estoy y el estereotipo malo del foro se cumplió.

Las fotos son suyas, pero cuando estuve con ella tenía más kilos encima. Los pechos son grandes pero no como los de la foto del minion. En los de esa foto parecen pechos globo y no lo son.

Pagué 100 por la hora. A los tres cuartos de hora ya estaba en la calle pensando que me había pasado del tiempo debido a su constantes prisas para que me corriera (eso sí, hecho todo con mucho arte).

El servicio va de bien a mal. No besa con lengua pero sí da picos. Tiene un culazo tremendo. El francés y el sexo en general bien al principio (francés bien y cabalgada muy bien), implicada y demás. A medida que pasa el tiempo y no te corres a pesar de la marcha que te pega y de sus gemidos de placer (aún no llevaba en el piso media hora y había pagado por una hora entera), la implicación baja y la insistencia en que termines sube (a pesar de quedar bastante tiempo).

No recomendada. El que quiera ir con ella, que se arriesgue a un fast fuck.

Edito con otro teléfono que usa: 603696731
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scaurus por este Post:
lpvx (20-05-2017), zaz42 (16-02-2020)
  #59  
Antiguo 25-10-2017, 19:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono: 631724168
Citar
  #60  
Antiguo 09-01-2018, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ahora está en Zaragoza, alguien tiene una experiencia reciente con ella??
Gracias
Citar
  #61  
Antiguo 08-02-2020, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 46
Agradecido 43 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de años y fue bastante correcta, aunque un poco relojera es. Está tal cual sale en las fotos, tetazas y culazo. Pagué una hora, 100 euros.
Citar
  #62  
Antiguo 15-02-2020, 00:03
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo número 602581972
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, ayudita, belén, flor, lencerÍa, lucía, model, modelo, porfavor, zgz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum