Lucia 631826444 - 635139534 (antes Flor 602556342) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2013, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
luciaescort

Lucia 631826444 - 635139534 (antes Flor 602556342)


Hola compañeros,

Después de un año por tierras extrangeras vuelvo a mi querida españa natal.

Para que me sea mas facil el aclimatamiento he decidido darme una alegria al cuerpo.

Mi consulta es la siguiente.. alguien ha estado con esta chica? Parece un pivon.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo!!
Citar
  #2  
Antiguo 04-08-2013, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues ahora se anuncia como Ana... Es la misma chica? Si es la de las fotos está de muy buen ver... me suena haberla visto anunciada por Bilbao hace unos meses...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 06-08-2013, 21:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ana 617209628


NOMBRE: ANA 617209628
Dirección: Por tenor Fleta (Zaragoza)
HORARIO DE ATENCIÓN: No especificado, pero todo apunta a que no hace 24 horas
NACIONALIDAD: Argentina o chilena, pero con muy poco acento.
EDAD APROXIMADA: Dice 26, pero creo que ya los cumplió hace algunos más (Unos 32-34 diría yo)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
¿FUMA?: No lo parece
¿TATUAJES O PIERCING?:Tatuaje sobre el hombro izquierdo, a 2 tintas y precioso.
HIGIENE: Excelente. Te mete a la ducha sí o si, y te deja preparado cepillo de dientes y crema dental desechable. La chica huele como los ángeles, y por si no te has lavado lo suficiente, antes de "entrar en faena" te da un repasito por el prepucio con una toallita desechable que apenas lleva perfume.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, el tatuaje no deja lugar a dudas, si bien las fotos la favorecen el rostro por el maquillaje y parece que va a ser más alta. No obstante la chica es guapísima. Magníficos pechos (operados, pero fantásticos) Cinturita estrecha y culito respingón.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hay que concertar cita con 30 minutos de antelación. Llegué puntual y nervioso porque si era la chica de las fotos me iba a dar un buen homenaje. LLamo al llegar al portal, me abre la puerta y me indica el piso. La casa es viejecita, pero el piso se encuentra bien conservado. Huele a hogar, no como otros sitios donde el sándalo o el patxuli son los olores de referencia.
Al salir del ascensor se entreabre la puerta... y Voila! Ahí está Ana detrás de la puerta, con el body rosa de las fotos y unos taconazos de vértigo! Saludos y besos en las mejillas de rigor, y mis ojos como platos O_O Tras la ducha e higiene bucal de rigor, pasamos a su cuarto, un pequeño espacio con cama grande y cómoda, con sábana por encima de suponer para un sólo uso. Me siento en la cama y se sienta a mi lado, intento romper el hielo de alguna manera, pero se me abalanza y me da un morreo suavecito, y continúa apretando los labios, y ahí estoy yo, aprovechando ese momento beso para empezar a acariciarle los pechos. Como me ve tan ansioso dice: espera... déjame que me quite esto. Se arrodilla ante mí y se quita el body y ahí aparecen esos dos pechazos, con sus perfectas aureolas y pezoncitos semierectos. No he podido evitar hacer la broma de decirle: Vaya tetas, colega...Te han debido de costar una pasta, pero son preciosas! Se vé que no le ha sentado muy bien, porque ha contestado: Que gracioso (... ) con media sonrisa. El caso es que ahí me he amorrado metiendo la cabeza entre esas dos maravillas de la cirugía lamiendo alrededor de sus pezones que iban creciendo en mi boca mientras ella se agarraba a mi pene que también crecía por momentos.
A la chica le gusta llevar las riendas de la situación, me ha tumbado boca arriba dándome una palmada en el pecho y se ha sentado a horcajadas sobre mí frotándose el pene sin quitarse las braguitas, momento que he aprovechado para volver a trabajar esos pechotes (insisto, qué ricos, como me arrepiento de bromear sobre ellos, como veréis más adelante no le he durado ni dos asaltos...) me agarro también a su culito, realmente delicioso al tacto, (algo blandito pero todo en su sitio) a la vez que la ayudo a sacarse las braguitas. Una vez sin ellas le doy una miradita a su almeja. Tiene uno de esos llamados "chochito colgón"Con los labios asomando , pero levemente, sin exagerar, lo justo para hacerle una foto con la polaroid y llevarla en la cartera. Se vuelve a a tumbar y empieza con un francés sin : Lenguetazos en círculos alrededor del glande y entradas y salidas mamando (literalmente, si, absorbiendo) acompañando de gemiditos (huuummmm, huuuummm) alternando una cosa con la otra y que me estaban poniendo como a un verraco. Tras unos minutos en ese trance me ha calzado el preservativo sin dejarme opción a probar su coñito y me dice: TE VOY A VIOLAR!!! (Seguramente mi castigo por la broma sobre sus pechos) Otra vez la tengo sobre mí, como decimos en Zaragoza "A carramanchón" Unos movimientos pélvicos de escándalo, acompañados de gemiditos (Si no eran reales los finge muy bien) La tomo por la cintura (ohhhh que delicia) y le paso los dedos con las manos abiertas por la espalda, se vuelve a retorcer como una serpiente y se tumba sobre mí, cuerpo a cuerpo, besitos en el cuello y algún lenguetazo que se habrá "escapao" (ji ji) Pongo las manos en su culo otra vez y ahora la embisto con fuerza, entrando y saliendo.(más gemidos... más apretones de mi boca en su canalillo recorriendo con la lengua sus hermosas tetas). Pasamos al "cuatro patas". Madre mía que "vista trasera".Agarro su cintura y entro otra vez con fuerza.La vista de su trasero moviéndose, el tatuaje sobre su homoplato, esa melena, los gemiditos, bffffffffffff... estoy que no puedo más, así que me paro para ver si me dá tiempo de darla la vuelta y hacer un misionero con las piernas sobre mis hombros y darle una "dosis de cariño". Pero ella que es una experta me dá tres o cuatro meneos más y ahí acaba conmigo. Suelto la descarga y me quedo abrazado a su espalda hasta que pierdo la erección dentro de ella, (bffffff que momento...)
Tras la retirada del preservativo (por supuesto limpieza de luxe con esas toallitas fantásticas) pequeña charla y cruce de sonrisas (Soy de los que creen en el lenguaje no verbal, y he interpretado eso, que le he durado 0,3 y que ella estaba muy orgullosa de ello) Y me dice... ¿Quieres un masajito antes de marchar? (O sea, que no habrá repetición.Que por cierto, ya lo deja claro por teléfono, para repetir, mínimo una hora)
Masajito bueno, con aceite muy poco perfumado, (Menos mal, algunas usan cremas y potingues que te marcan como a una res) trabajando bien la espalda y después el cuello sentadita sobre mi trasero. Me ofrece otra ducha y otro cepillo de dientes. Acepto lo primero, y mientras me visto agradable charlita sobre cosas anodinas pero que vienen muy bien para terminar el tiempo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos desde que llamá a la puerta hasta que volví a la callle.
FRANCÉS SIN: Sí, bueno.
FRANCÉS COMPLETO:No solicitado (Desconozco si lo ofrece)
GRIEGO:No solicitado (Desconozco si lo ofrece)
BESOS EN LA BOCA: Muy ricos...
IMPLICACIÓN: Buena, apenas se le nota fingir (Aunque es una profesional, no nos olvidemos)
INSTALACIONES: Mejorables, pero muy aceptables.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 (Pondría un 8 o hasta un 9 si hubiese durado un poco más... pero la verdad que entre que iba salido como el pico de una plancha y que ella es una máquina...)

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si, pero poca broma o te exprime en minutos...

¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, repetiré para una hora... Me ha sabido a poco...

LO MEJOR DE ELLA: Higiene, físico y profesionalidad ¿Qué más se puede pedir?

LO PEOR DE ELLA: Diría que la puntualidad excesiva... aunque creo que si ha controlado el tiempo ha sido por mi culpa, Por la bromita sobre su cirugía pectoral. Igual alguien diría que su carácter, pero yo lo doy como un aspecto positivo, más vale que tengan su carácter que no otros "pedazos de carne" que nos encontramos por ahí...
Igual me he explayado un poco. Es la primera expe que publico con plantilla. Os pido disculpas por la chapa.
Saludos, foreros.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pako000021 por este Post:
Almaximodetodo (11-08-2013), alvaro36 (21-05-2017), bbsx (25-05-2017), dycc (03-06-2014), El Degustador (20-05-2017), frank976 (07-08-2013), pipiolo1970 (09-08-2013), Tirso606 (24-09-2014), tronkitronk (16-08-2013)
  #4  
Antiguo 13-08-2013, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 396
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ana 617209628


Primero agradecer a Pako000021 el comentario de su encuentro con Ana.
Era una de la lista que tenía pendiente y después de ver los comentarios en el foro esta semana me he decidido conocerla.
Por no repetir lo explicado por Pak000021, solo hacer un pequeño comentario de mi experiencia.
Llamo a las cinco y me dice que tiene una salida que a las siete, yo con puntualidad británica a las siete llamo y me dice que a las sitie y media, bueno jode eso de esperar pero crees que pude merecer la pena.
Me recibe con vestido negro ajustado y taconazos, ya la impresión de su físico es espectacular es el que más se ajusta a mi gusto.
Con el retraso de la cita solo he podido estar ½ hora pero ha sido satisfactoria pero hubiera estado una hora para poder repetir.
Es una chica muy agradable hemos estado un rato de conversación y haciendo unas risas.
Seguro que repito.
Salu2.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipiolo1970 por este Post:
Tirso606 (24-09-2014)
  #5  
Antiguo 14-08-2013, 03:25
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Subo enlace a fotos por si caducan los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
alvaro36 (21-05-2017), bbsx (25-05-2017), pipiolo1970 (14-08-2013)
  #6  
Antiguo 28-10-2013, 10:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 13
Agradecido 154 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Parece que sigue anunciándose por Zaragoza

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cons2 por este Post:
Forta (03-06-2014)
  #7  
Antiguo 14-12-2013, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Flor 602556342


NOMBRE: Flor
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 602556342
DIRECCIÓN: Avda cid.
TARIFA: 60 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: Dice que 27, yo creo que por lo menos 35
NACIONALIDAD: Argentina, pero no tiene casi acento
FUMA?: NO
HIGIENE: Bien.
FOTOS REALES? SI
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, muy buenas tetas, un poco fea para mi gusto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS SIN: No, y bastante malo además
GRIEGO: No pregunté, pero no creo
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRÍAS?: Ni pensarlo
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: finge complacerte, pero va a lo suyo, a despachar rápido
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo, y por teléfono parece muy amable, me informa de sus tarifas y quedo con ella. El precio de 60 la media hora me hizo pensarlo, pero dije, igual merece la pena, craso error.

Me recibe en ropa interior, y veo que es la de las fots y tiene buen cuerpo, pero más años, le delatan las patas de gallo. Su cara es un poco rara, para mí no es guapa.

Lo primero en cuanto llegamos a la habitación, el dinero. Vaya mal empezamos. Luego me dice que me duche (vengo recién duchado), así que se conforma con que me lave, pero tengo que hacerlo yo.

Parece que quiere agradarte, pero enseguida te das cuenta de que lo hace para que parezca, en realidad va a lo suyo, a despacharte cuanto antes.

Me pone el chubasquero, y empieza un francés bastante malo, que dura 1 minuto. Se pone encima otro minuto, y me pide cambiar a misionero, otro poco, y a cuatro patas, me parece un poco mecánico. Ya a 4 patas empieza a gritar y decir que se corre, y yo viendo el percal acelero un poco la marcha. La doy fuerte un poco, y cuando la digo que me voy a corrrer me suelta, "sí papito dame tu lechita", (eso del papito y la lechita lo detesto). Me dice donde tengo papel para limpiarme, y donde está la papelera para tirarlo, así que me visto y me largo. 20 minutos justos desde que entré hasta que salí. Descargué, pero de las peores experiencias últimamente.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a megustantodas69 por este Post:
alvaro36 (21-05-2017), bbsx (25-05-2017), El Degustador (20-05-2017), premium (14-12-2013), uji (01-02-2016)
  #8  
Antiguo 14-12-2013, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PAra mi la tia esta buena de cojones, pero la implicacion es la justita, yo me decidi por ir porque esa cara rara que tiene me daba morbo, pero no repito ni de coña.
Citar
  #9  
Antiguo 27-12-2013, 18:58
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Mover el hilo.


Como esta señorita se anuncia en Zaragoza, vamos a mover este hilo al subforo de experiencias de allí.

Un saludo
Citar
  #10  
Antiguo 27-12-2013, 19:16
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Zaragoza...

Y en el PLAYBOY...........
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que faltaba.
Citar
  #11  
Antiguo 28-12-2013, 09:52
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amiguito25 Ver Mensaje
La chavala está tremenda,vaya pedazo de lolas,pero esta chica me da que hace el tour,no necesita hacer buena clientela si ya no va a volver a pisar más zaragoza.
Si pero No.

Esta chica hace tour, efectivamente, pero también es cierto que pasada una temporada, mas o menos larga, vuelve por Mañolandia.

Será que tiene su clientela o que siempre alguien cae.
Citar
  #12  
Antiguo 28-12-2013, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Estoy casi seguro al 100% que esta chica es Belen / Ana, el tatuaje la delata, lo digo por si alguien puede confirmar y combinar hilos:

Por mi parte cuando estuve con ella (Belen en ese momento) lo pase muy bien, la tia se implico y no hizo por despacharme rapido, pero bueno cada uno con lo suyo.
Citar
  #13  
Antiguo 28-12-2013, 14:42
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ey Ey Ey Ver Mensaje
Estoy casi seguro al 100% que esta chica es Belen / Ana, el tatuaje la delata, lo digo por si alguien puede confirmar y combinar hilos:

Por mi parte cuando estuve con ella (Belen en ese momento) lo pase muy bien, la tia se implico y no hizo por despacharme rapido, pero bueno cada uno con lo suyo.
Seguro que si.
Argentina, por mas señas.

Cierto que ni me había fijado que había otro hilo.
Citar
  #14  
Antiguo 16-01-2014, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Diria que ya se ha comentado por el foro, que estoy casi al 100% seguro que ahora se hace llamar FLOR, con cambio de telefono incluido:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 16-01-2014, 13:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No, no es la misma chica, de esta tal Flor, al igual q de Belen ya hay varios hilos abiertos
Citar
  #16  
Antiguo 16-01-2014, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Siento ser reiterativo, pero salvo que la vista me engañe, el tatuaje es el mismo, y dos argentinas, rubias, sobre 33 años, con ese cuerpo y ese tatoo, mucha casualidad tendria que ser para no ser la misma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 16-01-2014, 16:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,302
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos pues, creo que es la misma profesional:

Citar
  #18  
Antiguo 18-01-2014, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustantodas69 Ver Mensaje
NOMBRE: Flor
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 602556342
DIRECCIÓN: Avda cid.
TARIFA: 60 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: Dice que 27, yo creo que por lo menos 35
NACIONALIDAD: Argentina, pero no tiene casi acento
FUMA?: NO
HIGIENE: Bien.
FOTOS REALES? SI
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, muy buenas tetas, un poco fea para mi gusto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS SIN: No, y bastante malo además
GRIEGO: No pregunté, pero no creo
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRÍAS?: Ni pensarlo
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: finge complacerte, pero va a lo suyo, a despachar rápido
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo, y por teléfono parece muy amable, me informa de sus tarifas y quedo con ella. El precio de 60 la media hora me hizo pensarlo, pero dije, igual merece la pena, craso error.

Me recibe en ropa interior, y veo que es la de las fots y tiene buen cuerpo, pero más años, le delatan las patas de gallo. Su cara es un poco rara, para mí no es guapa.

Lo primero en cuanto llegamos a la habitación, el dinero. Vaya mal empezamos. Luego me dice que me duche (vengo recién duchado), así que se conforma con que me lave, pero tengo que hacerlo yo.

Parece que quiere agradarte, pero enseguida te das cuenta de que lo hace para que parezca, en realidad va a lo suyo, a despacharte cuanto antes.

Me pone el chubasquero, y empieza un francés bastante malo, que dura 1 minuto. Se pone encima otro minuto, y me pide cambiar a misionero, otro poco, y a cuatro patas, me parece un poco mecánico. Ya a 4 patas empieza a gritar y decir que se corre, y yo viendo el percal acelero un poco la marcha. La doy fuerte un poco, y cuando la digo que me voy a corrrer me suelta, "sí papito dame tu lechita", (eso del papito y la lechita lo detesto). Me dice donde tengo papel para limpiarme, y donde está la papelera para tirarlo, así que me visto y me largo. 20 minutos justos desde que entré hasta que salí. Descargué, pero de las peores experiencias últimamente.
Estuve con ella y afirma totalmente tu experiencia, tiene un cuerpazo, es estricya con la limpieza cosa que me gusta, unas tetas de ensueño bien operadas y le falla la cara y el trato.
Contrate 1/2 hora y salí a los 20 minutos, me hizo follarla a cuatro patas para " que hiciera algo yo".
Una y no más con esta chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedroxxxx por este Post:
alvaro36 (21-05-2017), JasonSt (21-01-2016)
  #19  
Antiguo 18-01-2014, 16:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 20
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor.

Última edición por pistro; 18-01-2014 a las 16:58
Citar
  #20  
Antiguo 18-01-2014, 22:29
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

No diré que ha sido la peor experiencia que he tenido, pero si la profesional con más cara dura con la que he estado. Lo que comenta el compañero de "haz algo tu" la definen perfectamente, se cree que te tienes que correr con solo mirarla de guapa que es.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinjuanola por este Post:
The Collector (19-01-2014)
  #21  
Antiguo 02-06-2014, 12:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se anuncia por Vitoria con el nombre de Lucia y otro numero de teléfono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una imagen de ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #22  
Antiguo 16-08-2014, 19:59
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono. 635139534


Se anuncia con nuevo teléfono, el cual pongo para que salga en el buscador: 635139534
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 25-08-2014, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. -

Mi primera experiencia no fue muy buena, pero esos pechos operados me vuelven loco y quise darle otra oportunidad.

Elegí sólo 1/2 hora por mi experiencia anterior.

Me recibió en un piso que sólo está ella, la habitación es normalita bien.

Me recibe en vestido ajustado con tacones, me ducho y cuando voy a la habitación me la encuentro totalmente desnuda sólo con tanga y tacones.

Morreos, francés sin y hasta me hace un baile sensual a regañadientes.

2 posturas y me corro en sus pechos.

Mucho mejor que la anterior vez, sigue pendiente del reloj ( fueron 25 minutos cronometrados desde que entre por la puerta ) pero accede a más cosas y a ganado en simpatía.

Físicamente esta igual, repetiré sí , pero dentro de muuucho tiempo.

Última edición por pistro; 25-08-2014 a las 13:36
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedroxxxx por este Post:
frank976 (25-08-2014), pipiolo1970 (26-08-2014)
  #24  
Antiguo 07-09-2014, 23:48
 Avatar de ABUELITO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Parece que ahora está en Bilbao

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Lo que se ha hecho para joder que se joda jodiendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ABUELITO por este Post:
Coltrane60 (09-09-2014), KingDiamond666 (08-09-2014)
  #25  
Antiguo 09-10-2014, 00:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 423
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahora en Huesca
Citar
  #26  
Antiguo 10-10-2014, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta muy buena, frances sin, finge excesivamente, si fuera mas implicada seria la ostia te deja en el lavabo solo e intenta abrebiar el servicio bastante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a foroputas por este Post:
defultimo (11-10-2014), Fuckman96 (11-10-2014)
  #27  
Antiguo 26-11-2014, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

una ayudita porfavor


hola a todos
perdonar que pregunte por esta chica porque se que he visto sus experiencias en este foro puestas pero ahora las estoy buscando para leerlas y no las encuentro .
y estoy como loco porque quiero ir hacerle una visita ya que siempre que ha estado siempre se me ha escapado
asi que gracias por adelantado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #28  
Antiguo 26-11-2014, 17:55
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

El hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #29  
Antiguo 12-02-2015, 00:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lucia model


Hola.
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -estuve con esta chica.
Lucia Model.
Tlf.602810076.
Es una chica que está muy rica, tal cual se ve en las fotos. Es muy agradable y folla muy rico.
No me gusta detallar más,espero que ayude a alguien que quiera estar con esta mujer.

Chao

Última edición por pistro; 13-02-2015 a las 17:29 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #30  
Antiguo 12-02-2015, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 50
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por que zona recibe
cuanto cobra
que servicios da

un poco mas de información
gracias
Citar
  #31  
Antiguo 18-02-2015, 23:07
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Lucia 602810076


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con esta chica el otro dia.
La verdad que fue un i+d satisfactorio.

Es la chica de las fotos 100%. Es guapa y tiene un polvazo del 15. Unas tetas... Perfectas.

Diria yo:
Tetas un 10
Cara un 8
Cuerpo un 8

Pues me presente ahi con dos cojones jejeje, y me encuentro a la tia de las fotos. Suele ser raro pero es cierto. La chica muy simpatica y agradable. Creo que es sudamericana, argentina o por ahi seguro.
Follando me lo pase pipa, hace y se deja hacer. En cuanto a los besos pues no se, ni los busca ni los busco.
Esta en los tipicos apartamentos de duque de wellinton, para aparcar de cine.

Pues eso, que al que le gusten tetonas que pruebe y comente...

Saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
devitoria (19-02-2015), Eliseus (19-02-2015)
  #32  
Antiguo 19-02-2015, 03:50
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

tarifas?
algun dato mas estaria bien aunque lo has dejado bastante claro.
saludos
Citar
  #33  
Antiguo 19-02-2015, 04:08
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Ostias, ¿de verdad que es exactamente la de las fotos? Para allá que voy.
Me apunto a la petición de tarifas del compañero.
Citar
  #34  
Antiguo 19-02-2015, 11:25
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Tarifas


60€ media hora y una hora 100€. Yo creo que estan muy bien por el servicio que presta.

Amigo devitoria, preguntame que te interesa saber y te respondo encantado.

Te piedo decir que el frances lo hace sin, no se si deja acabar encima o en cara y anal tampoco le pregunte.
Si repetiria? Fijo que si.

Saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
devitoria (19-02-2015)
  #35  
Antiguo 19-02-2015, 11:26
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Ostias, ¿de verdad que es exactamente la de las fotos? Para allá que voy.
Me apunto a la petición de tarifas del compañero.
Buenas compa;

Aunque parezca mentira, me apostaria el cuello a que es la de las fotos, vamos, al 100%.
Yo hasta la vi mas joven.
Salu2
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
Eliseus (21-02-2015)
  #36  
Antiguo 19-02-2015, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Euskal herria
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con esta chica el otro dia.
La verdad que fue un i+d satisfactorio.

Es la chica de las fotos 100%. Es guapa y tiene un polvazo del 15. Unas tetas... Perfectas.

Diria yo:
Tetas un 10
Cara un 8
Cuerpo un 8

Pues me presente ahi con dos cojones jejeje, y me encuentro a la tia de las fotos. Suele ser raro pero es cierto. La chica muy simpatica y agradable. Creo que es sudamericana, argentina o por ahi seguro.
Follando me lo pase pipa, hace y se deja hacer. En cuanto a los besos pues no se, ni los busca ni los busco.
Esta en los tipicos apartamentos de duque de wellinton, para aparcar de cine.

Pues eso, que al que le gusten tetonas que pruebe y comente...

Saludos
Saludos.
Compañero nachet, no sere yo kien te enseñe komo funciona esto, mas al contrario, debo seguir aprendiendo de las sabias palabras, de muchos como tu, pero k te apuntes un tanto k nos es tuyo, komo k no!!!!
Esta puta ya tenia hilo en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 19-02-2015, 22:49
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Gracias


L
Cita:
Iniciado por Putos-mirones Ver Mensaje
Saludos.
Compañero nachet, no sere yo kien te enseñe komo funciona esto, mas al contrario, debo seguir aprendiendo de las sabias palabras, de muchos como tu, pero k te apuntes un tanto k nos es tuyo, komo k no!!!!
Esta puta ya tenia hilo en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por el hilo pero no lo habia visto.
Estando en vitoria me fallaron los planes A y B, y viendo fotos en milanuncios metiendo el numero no me salia nada. Lo unico metiendo el telefono suyo en google me llevaba a un hilo de spalumi de una tal lucia salerosa, que no era ella... Era otra chavala de 22 años de madrid.
En fin, no es ningun tanto.
Yo lo que metí fue otra cosa ... :)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #38  
Antiguo 06-03-2015, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Segun mis calculos si tiene 30 años, yo mañana empiezo catequesis
Citar
  #39  
Antiguo 13-03-2015, 01:35
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hace francés natural ??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bull terrier por este Post:
Mikelkam (21-01-2016)
  #40  
Antiguo 16-03-2015, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lucia argentina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que simpatica al telefono....

Alguien la conoce?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Route33 por este Post:
ohyes (20-03-2017)
  #41  
Antiguo 16-03-2015, 16:27
 Avatar de Elputisimoamo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 142
Agradecido 149 Veces en 92 Posts
Predeterminado

existe un hile de la lumi


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos compi
__________________
Joder no joderemos pero, joder! qué ganas tenemos!!
Citar
  #42  
Antiguo 16-03-2015, 17:27
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Unas fotos que ilustren el hilo:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
El Degustador (20-05-2017), jaizpurua2012 (17-03-2015), megustanguapas (21-03-2015), pistro (16-03-2015)
  #43  
Antiguo 20-03-2015, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno el domingo tenia libre y había que descargar y el puto nivel de donosti esta por los suelos no sabia por donde ir, viendo las opciones que viktoria no trabaja el domingo eso me dijo(que todavía no la he catau para opinar aunque por la respuesto que me dio y como paso de mi rápidamente por teléfono no creo que tire el dinero con ella) lo escrito de de esta chica me pica la curiosidad contacto con ella y por teléfono maja no se le nota el acento asi que digo de peridos al rio hay que arriesgar y por las fotos pues por lo menos tocaremos unas buenas tetas.... bueno voy a empezar a currarme las I+D para evitar mas chascos y por favor que solo vengan profesionales de nivel a donosti

Nombre "artístico": Lucia Model
Nacionalidad: Argentina(poco acento)
Edad:31 aprox (lleva 10 años en españa)
Dirección: en lo viejo, juan de Bilbao 14,mucha gente por la calle (normal siendo calle de baras) dentro del piso bien
Teléfono: 602810076

Fecha de la experiencia: me lo guardo pero hace pocos dias
Tarifas: 100 euros la hora
Duración del servicio: 45min
Descripción física: la de las fotos , ojos saltones azules,muy buenas tetas 1,73 74, buen cuerpo sin celulitis, le gusta ir al gimnasio, se mantiene.
Fuma: nose no la vi ni le olia a tabaco
Vestimenta: corset sexy , escotazo , bien
Ambientación: muchas luces por dentro vamos pisolumi total
Tatuajes: una carpa
Da besos/morreos?: nada te saca la lengua la muy zorra y no consigues mas que un par de lametadas.....
Francés: Sin y No hasta el final. Te la chupa lo minimo succiona para que se ponga gorda se la golpea un poco con la cara pero olvídate si esperas una gran mamada
Griego: NO
Implicación: 4
Chica recomendable?: depende viendo el nivel de donosti.....si tienes que descargar y no hay nada probablemente para un polvo rápido podría valer
Para repetir?: Yo no lo haré
Resumen experiencia:

Pues busco el piso por lo viejo la llamo me dice el portal, la puerta del portal esta abierta subo le voy a dar un beso y me pone la cara en vez los morros, vamos ala habitación la pago y rápidamente me pone el culo sobeteo, no quiere besos asi que no pierdo el tiempo bueno una mamada corta de pie, vamos ala cama y le digo que 69 y ya empezamos con las rodillas que si le duelen y me dice que se lo coma..... y yo joder pagar pa esto total que como ya de estas me las han hecho le digo que me duele la espalda asi que a follar me tumbo y me dice soy un vago y que le de a 4 la tia cachonda perdida diciendo unas guarradas para ponerte a tono yo de mala ostia me concentro en darle fuerte y con rabia por la mala ostia que me ha puesto, bueno aquí lo único bueno que le gusta que le des fuerte y lo goza, te apreta para que le apretes bien las tetas puedes apretar sin miedo, bueno a 4 corrida.... yo me lo tomaba con humor cuando me decía que si era vago y que si había ido a no trabajar.... bueno una rato de charleta y descanso y al rato otra vez me pone el culo y vamos a por el segundo chupar lo minimo y directamente se pone de piernas parriba y que le de fuerte yo ya viendo que o trabajaba o me quedaba sin 2ªcorrida pues tueb que esforzarme sudando.... luego me tumbo porque estaba reventau y esperando que me haría una mamada de despedida me dice te voy a ahacer una paja vale? y ya nada media paja mal hecha asi que viendo la mierda de opciones de corrida que me quedaban tube que pajearme yo con una mano mientras la otra agarraba sus buenas y calientes tetas eran tetas calefactadas!corrida al aire y nada ducha que me pegue para limpiarme yo porque ella no se ducho por lo menos conmigo y nada en 45 minutos estaba despachado. Resumiendo te despacha rápidamente. Tiene pinta de ser perra vieja en este negocio.
Espero que haya servido y que os esmereis también en hacer espes con fundamento y ser un poco exigentes que ya que pagamos....nos merecemos mas gheisas
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 46valentino46 por este Post:
AnimadoX (20-03-2015), El Degustador (20-05-2017), emporium (24-04-2015), fallon (22-03-2015), nauta69 (21-03-2015), observer (25-03-2015), suscr (21-03-2015)
  #44  
Antiguo 24-04-2015, 16:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,302
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

En Alava: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #45  
Antiguo 27-04-2015, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cuerpazo


Seré breve. Es lo que se lleva.
Lucía, teléfono: 602810076
Argentina. Físico impresionante. Es la de las fotos. Sin duda. Curvas y más curvas. Tetas de otro planeta.
Para mi gusto, muy guapa.
Besa de maravilla.
Francés sin muy bueno. Sabe lo que hace.
Follando es una diosa. Le gusta lllevar las riendas. Mejor ella arriba. Le gusta tomar el control, aunque la visión dándole a 4 es de enmarcar.
Simpática. Dulce. Muy muy agradable.
Recomendable 100%.
Excelente relación calidad-precio.
No relojea.
Estuve muy agusto.
Punto negativo: Estará poco tiempo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacheco por este Post:
larrujotzaile (17-04-2016), Pitufosex_lt (07-05-2015)
  #46  
Antiguo 23-08-2015, 12:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lucía 611260164 - Modelo de lencería


Alguien tiene referencias de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Citar
  #47  
Antiguo 23-08-2015, 14:06
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El Degustador por este Post:
Gabbriel (28-10-2015)
  #48  
Antiguo 24-08-2015, 16:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una clásica de Zaragoza, nada recomendada, mucho photoshop. Dudo mucho que sepa lo que significa la palabra implicación, no digo que sea como una novia, pero algo aunque sea un poco se agradeceria.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ramp por este Post:
cantabronn (05-09-2015), cesarrubio (02-08-2016), Extranjero30 (27-08-2015), Gabbriel (28-10-2015), Mañico71 (24-08-2015), percas mojad (07-09-2015), salvatierra34 (17-09-2015), Superamigo (24-08-2015), teodor1969 (11-09-2016)
  #49  
Antiguo 28-10-2015, 18:51
 Avatar de Gabbriel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Saludos, sabemos algo de las tarifas de esta muchacha y si hace o no hace griego¿? Nacionalidad?

Última edición por Gabbriel; 28-10-2015 a las 19:00
Citar
  #50  
Antiguo 28-10-2015, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia? ¿Edad aproximada? ¿Zona?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, ayudita, belén, flor, lencerÍa, lucía, model, modelo, porfavor, zgz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum