Jessica en Skyros, por libre Angela 669571242 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-06-2012, 20:40
 Avatar de josenager
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 262
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta chica siempre ha trabajado de gogo los fines de semana y entre semana hacia masajes y contacto.Actualmente quien parece que tiene mas informacion es alicantinofino ya que yo no consigo contactar.
Un saludo a todos
Citar
  #102  
Antiguo 04-07-2012, 10:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, antes que nada un saludo a todos, soy nuevo en registro y espero aportar experiencias que os sirvan. Estoy intentando desde hace un par de meses contactar con Jessica pero no hay forma. El móvil es imposible, sé donde vive pero es un poco fuerte irme y probar, creo que no queda nada bien... Alicantinofino si pudieras ayudarme te lo agradecería. Te he enviado un privado. Habíamos contactado bastante bien en las más de 10 veces que hemos estado. Ya en skiros lo hicimos y luego en privado, primero en un piso cerca de donde vive y luego en la casa de "canovas del castilo", creo. De verdad que me harías un gran favor.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones
Citar
  #103  
Antiguo 04-07-2012, 14:51
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Alikantinofino


Alikantinofino esta baneado del foro por unos meses, pero espero q pronto vuelva por aqui, que se le echa en falta...asi q como su "representante"...jejeje...te lo digo para que lo sepas y no esperes una respuesta rapida
A mi me habian dicho que esta tia recibe por temporadas y de acuerdo al tiempo q tenga...en verano imagino q sera menos ya q tambien hace de gogo y trabajillos extras...asi q se le puede calificar como intermitente...

Algun forero me comento tambien que con clientes antiguos y con buen rollo suele quedar, solo q cuesta mucho dar con ella, tienes q insistir y estar al tres....la opcion de presentarte in situ, no la veo mal del todo, siempre puedes poner una excusa buena y salir del paso...
Pero la tia sigue en activo....solo q con los clientes que ella escoge...y q tienen la paciencia y la constancia...q son dos grandes virtudes bastante escazas..

Slds y suerte con la busqueda...si logras qdar espero q compartas la expe...

pd......(lo de representante ...no va en serio)
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
asabo (04-07-2012)
  #104  
Antiguo 04-07-2012, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues muchas gracias por la información. Esperaremos y si desespero probaré a presentarme por allí y ver qué tal. Si pruebo y tengo suerte os lo contaré. Gracias anyway.
Citar
  #105  
Antiguo 13-07-2012, 20:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

parece que no está trabajando en esto porque siempre está desconectado el teléfono.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela, diosa, jessica, libre, lumiexperienciajessica, nueva, skiros, skyros, spalumialicante


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum