Jessica en Skyros, por libre Angela 669571242 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2011, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

tarifas


Si Heoner, tienes razon pero tambien la tengo yo que las tarifas de Jessika son las que antes puse mas arriba un saludito y bona nit
Citar
  #52  
Antiguo 07-11-2011, 16:41
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

telefono jessica


Por si alguien quiere ver las ultimas fotos de jessica en mundoanuncio:

669571242
Citar
  #53  
Antiguo 07-11-2011, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Has fallado


Con ese numero no sale nada, los mismos que tenia que aun no ha borrado asi que no hay fotos nuevas, o por lo menos yo no las he encontrado especifica un poco mas dw
Citar
  #54  
Antiguo 07-11-2011, 21:55
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

como ha dicho borracho, esas son las ultimas que ha publicado, y si buscais en ibiza mundoanuncio hay algunas mas.


saludos...
Citar
  #55  
Antiguo 09-11-2011, 19:33
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

un par de fotos nuevas


pues eso he visto este anuncio y son fotos recientes, joder que buena esta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 09-11-2011, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heoner Ver Mensaje
pues eso he visto este anuncio y son fotos recientes, joder que buena esta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa es ella? merece la pena? se le caen los pechos? la come bien aunque sea con condon???? y su hermana?
Citar
  #57  
Antiguo 09-11-2011, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

LA caté hace tiempo y creo que sí que es ella, los pechos se les cae lo típico para ese tamaño y, a mi, no me gusto nada como la come. Está tremenda
Citar
  #58  
Antiguo 10-11-2011, 00:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Que se le caen los pechos? Joder... lo que hay que leer. Esos pechos son de 10. Cuelgan perfectamente lo natural. Que hay tipas el triple de cara con tetas mas pequeñas y tipo cabra/vaca ¡por favor!...
Citar
  #59  
Antiguo 10-11-2011, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sería interesante que los que la hayáis visitado recientemente nos confirmeis algunos detalles: ha mejorado en implicación?, el francés lo sigue haciendo sólo con funda?, te permite besarla?.
Un saludo y gracias de antemano.
Citar
  #60  
Antiguo 10-11-2011, 11:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No sé si fue en este foro o en otro en el que lei que si combinabas la palabra "lumi", con rumana o, con argentina, poco bueno se podia esperar de ese encuentro. Y es cierto. A lo que habría que añadir, además, que si juntas "jovencita", con tetas enormes, el resultado esperado sea muy similar a lo que se puede esperar por una lumi rumana o argentina. Y puede que haya excepciones, pero son pocas y el caso de Jesica, lamentablemente, es un poco decepcionante. Me explico:

La chica por teléfono se muestra simpatica y agradable, lo que sumado al tamaño de las tetas es dificil, a priori, no tener la tentación de no ir a conocerla. Me da la dirección y voy para allá.

Lo bueno, las tetas. Es un buen melonar, y su tamaño se acentúa por el tamaño de su cuerpo.

Lo malo, casi todo, te manda que te tumbes, que te quites la ropa, que ahora se desnuda y que ya la puedo tocar... Eso me hizo gracia, más de uno debe de tirarsela a las tetas conferme entra por la puerta, jajaja, aunque también me hace gracia que una cría me diga cómo tengo que comportarme en la cama.

Te enseña el baño y te invita a que te laves tu solito. Ella ni entra y tampoco vi que se lavara. No besa, ni piquitos. No hace frances natural, aunque eso ya lo sabia por el foro, a lo que hay que añadir que la chupa poco y mal. Tampoco deja que la coman el potorro y el folleteo es insipido y frio. Como diciendote, estoy muy buena y bastante hago dejandome tocar. No debe de tener abuela.

En fin, sólo la recomendaría para los busquen sobar un buen melonar, y me parece excesivo pagar sólo para eso, porque aunque son grandes, no es lo única que gaste ese tamaño, personalmente, me he comido tetas más grandes y más gordas, que las de esta chica y además se han implicado el triple.

Para los que busquen una relación mas plena, con morreos, buenas mamadas y folleteo desenfrenado, pos que llame a otra, no sé como a Natalia de elche (634640461), que la tengo pendiente y con la que he hablado por teléfono y me ha dado muy buen rollo. No tendrá las tetas tan grandes, pero no sólo de tetas vive el hombre, en mi caso, vivo de besos con lengua, mamadas a pelo y sexo cañero y parece que Natalia se ajusta a eso, por lo que he podido leer. Creo que será la próxima.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madlumero por este Post:
cacherito (11-11-2011), thefly (11-11-2011)
  #61  
Antiguo 10-11-2011, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Y las latinas qué?

Muchos preferireis una colombiana con tetas sobaqueras operadas. Yo prefiero una de estas. Que no acepte besos es normal, es una prostituta no tu novia... A saber cuantos "modelos" le toca tirarse al día como para que se deje besar... Será prostituta, pero también persona con sus gustos y preferencias. Dudo que lleguen muchos Brad Pitt o muchos que la traten como algo mas que dos tetas ambulantes jajajaja.
Citar
  #62  
Antiguo 10-11-2011, 15:09
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

estoy con maldumero en su exposición, la verdad es que tiene razon en casi todo lo que dice, va un poco de diva y lo tiene subidito, ya veremos cuando se enfrente a la realidad y cumpla unos añitos mas. Tambien la comprendo a ella poniendo sus limites y demas pero la mayoria de nosotros queremos frances natural, besos con lengua y mayor implicacion, hay que admitir que esta muy buena y conmigo cada vez que vuelta ha estado mejor. Pero bueno como dicen por ahi, para gustos los colores, no voy a recomendar a ninguna porque hay bastante info en el foro.


saludos...
Citar
  #63  
Antiguo 10-11-2011, 15:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Pues el Francés natural es una práctica de riesgo (digan lo que digan, no todo es el SIDA), por tanto no seré yo el jamás baje la nota a alguna chica porque no lo haga.

Para besos e implicación pues mira... nunca me fui de prostitutas buscando cariño e implicación. Si no simplemente follar pivones. Lo otro lo tengo en casa.
Tampoco me vale el que me digan todo el rato mientras estoy follando "oh papito que bien lo haces" ¡señor!

Otra cosa es que no te deje ni tocarle un pezón. Eso si, ahí suspende. Pero como creo que no es el caso...

Es que en fin, uno entra últimamente en mundoanuncio y no hay mas que orcos sudamericanos o chicas mas bien normalitas que piden lo mismo que esta. Jessica, es un pivonazo con dos buenas tetas (que tiran mas que dos carretas y que el 85% de los hombres lo preferimos) cosa que no abunda ¿encima le vamos a hacer mala prensa por tonterias? Pues no...
Citar
  #64  
Antiguo 10-11-2011, 16:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿encima le vamos a hacer mala prensa por tonterias? Pues no...
No se trata de hacer mala o buena prensa (ni todo lo contrario) Cada uno cuenta como el fué con la lumi sin mayores pretensiones que dar nuestro punto de vista sobre un servicio que hemos pagado.

Un saludo y seguimos con las experiencias (buenas, malas ó regulares)
Citar
  #65  
Antiguo 10-11-2011, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Pues el Francés natural es una práctica de riesgo (digan lo que digan, no todo es el SIDA), por tanto no seré yo el jamás baje la nota a alguna chica porque no lo haga.

Para besos e implicación pues mira... nunca me fui de prostitutas buscando cariño e implicación. Si no simplemente follar pivones. Lo otro lo tengo en casa.
Tampoco me vale el que me digan todo el rato mientras estoy follando "oh papito que bien lo haces" ¡señor!

Otra cosa es que no te deje ni tocarle un pezón. Eso si, ahí suspende. Pero como creo que no es el caso...

Es que en fin, uno entra últimamente en mundoanuncio y no hay mas que orcos sudamericanos o chicas mas bien normalitas que piden lo mismo que esta. Jessica, es un pivonazo con dos buenas tetas (que tiran mas que dos carretas y que el 85% de los hombres lo preferimos) cosa que no abunda ¿encima le vamos a hacer mala prensa por tonterias? Pues no...
Aunque soy de los que prefiere no responder te diré un par de cosas:

1. Como ya he dicho, y justamente a eso me refería, esta chica es perfecta para casados, porque ofrece algo que seguramente sus parejas no tienen... que es ese par de melones. Así que si buscas inflarte a sobar un par de tetas bien puestas, esta chica es lo que buscas.

Personalmente, al no estar casado, cuando me voy de lumis, busco morreos, caricias, abrazos, mamadas sin y folleteo cañero. Por eso no creo que repita con esta chica, bueno por eso y porque en general el trato divino con el que se dirije a uno, molesta bastante y me hizó sentir incomodo. Pero entiendo que vaya de diva, porque hasta la fecha, sus tetas le han demostrado que puede conseguir lo que quiera de los hombres por esos dos motivos. Pero la humildad, si que es para mi un valor más determinante para no volver a visitarla, que el hecho de que no bese en la boca, por ejemplo.

2. Se deduce por lo que dices, que además de estar casado, no tienes un trabajo que te haga viajar, así que tu radio luminero se ciñe exclusivamente a la provincia. Así que, chicas de caracteristicas similares a Jesica, se reducen a un par, más o menos, como mucho (hablando de tías con las tetas naturales), Anahis y hasta hace poco Sonia del bungalow 300, que parece retirada. Así que entiendo tu sobrevaloración. Como ya he dicho, yo ni estoy casado y me hago escapadas a otras provincias, porque no tengo que dar cuenta a mi mujer, porque no la tengo. Y como estoy acostumbrado a ciudades donde la oferta es más amplia y en dónde uno puede encontrarse a más de una con un melonar natural como el de Jesica, esto hace que por muy buena que esté, prefiera a otras, porque hay más lumis con las tetas grandes, tan grandes, como su implicación. Nada más.

Si algún día vas a Madrid, visita a Silvia ST (680617695) y notarás la diferencia. Es una mujer venezolana de treinta y tres, me atrevería a decir, pero con un buen par de tetas naturales y alta, no sólo en estatura sino en implicación, simpática y cariñosa, que te pega unos morreos nada más aparecer por la puerta que te quedas muerto. Una tía con la que te puedes duchar, que te la come sin, con la que puedes acabar donde quieras (aunque esto último dependerá de cómo te vea, advierto), en fin todo eso por 50€ la media hora, así que eso es lo que busco y lo que espero encontrarme cuando pago. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madlumero por este Post:
borracho (11-11-2011), cacherito (11-11-2011)
  #66  
Antiguo 10-11-2011, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo paso de sudamericanas lo siento. Si algunas me han demostrado que no merecen la pena esas son ellas. Todo fingir.

No, no estoy casado. Tampoco empleo el poco dinero que tengo en hacer turismo sexual. Simplemente no confundo prostitutas con algo mas que sexo. Así que sólo les pido eso, sexo, no que me amen.

Muchos además, si pedimos besos, mamada sin etc, deberíamos de hacer autocrítica y pensar si una chica que no fuera lumi nos lo haría. Así que...

Esta chica pide 50-60 por media hora ¡y los vale! Por que tiene un físico que lo vale. Además en acción es simplemente correcta.
Si no tienes físico y tus armas son otras, pues tu precio vale poco. Pues cuando una no tiene físico lo otro es "fácil" de suplir. Aquí en este mundo, cuenta muchísimo, qué le vamos a hacer y a veces se paga.

Última edición por core; 10-11-2011 a las 22:55
Citar
  #67  
Antiguo 10-11-2011, 23:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

jessica en skiros y por libre angela


hola a todos. soy nuevo en el foro,pero con muchos años en el mundo de las lumis ,mi opinion sobre las discusiones de foreros sobre esta chica,no nos aportan nada.estando la chica ya posteada cada cual que haga lo que quiera,el que prefiera sudamericanas de 33 años,pues muy bien y el que quira ir con jessica .pues fantastico .yo creo que post como el que ha hecho hoy ludo 45 sobre mariana.es lo que nos aporta datos ,y nos valen para no llevarnos,sorpresas.les mi modesta opinion un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 11-11-2011, 00:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿dices que jesica esta buena? para mi que tienes un listón algo bajo


Hola para mi Jesica va de DIVA y no es más que una niñita de 20 años que no sabe follar ni chuparla ni tiene educación porque trata con chuleria a la gente que le da de comer (los clientes). Bale tendrá buenas tetas pero no tiene un cuerpazo, no tiene piernas ni culo, de cara más bien feilla y pálida, a mi personalmente no me gustó nada de nada y cuando fui a Skyros entré con otra y ella se la dejé a mi colega porque no me gustó nada. Luego volví otro día y quedé con ella por si lo de mi amig habia sido un mal día pero nada de nada, a mi me pasó lo mismo y encima no sabe dar ni masaje. Es la típica chiquilla que no quiere trabajar y se mete a prosti para ganar dinero aprovechando su juventud y sus tetas, pero hay muchas mejores con mejores tetas y sobretodo mejor cuerpo y cara y comportamiento que ella.
Además eso que dices CORE que las sudamericanas, para mi hay buenas y malas de todas las nacionalidades, pero sudamericanas como Camila, Mariana... son muy buenas en casi todo o españolas como en el chalet 300 o casa marcela también.

PARA MI JESICA:

FISICO: 5/10
TETAS: 8/10
CULO: 5/10
PIERNAS: 3/10
CARA: 3/10
IMPLICACIÓN: 1/10
CLASE O SABER ESTAR: 1/10
SERVICIO SEXUAL: 2/10
MASAJE: 1/10
LIMPIEZA E HIGIENE: 4/10

SI SACAS LA MEDIA TE SALE UNA LUMI DE 3,3 SUSPENDIDA
Citar
  #69  
Antiguo 11-11-2011, 02:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Este hilo se nos desmadra como empecemos con las replicas y contrareplicas (a pesar de mi advertencia)
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Un saludo y seguimos con las experiencias (buenas, malas ó regulares)
.
El próximo post que siga con el debate de marras será borrado.
Citar
  #70  
Antiguo 12-11-2011, 03:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

jessika a bajado su frialdad


Hola a todos soy nuevo en este foro es la primera vez que voy a participar (aunque os llevo observando tiempo) daros las gracias a todos los que nos habeis hecho que no caigamos en las garras de algunas lumis con fotos falsas, que mienten en sus servicios etc... bueno y al grano.
Yo e visitado e jesika varias veces aqui os relleno la ficha nose si lo hare muy bien ,ya que no encontraba ningun boton para responder ....

NOMBRE DE LA CHICA: jesika
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 22 años
TELÉFONO DE CONTACTO: 669571242
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h, 80€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso en zona de poco transito y calle escondida esta en un bajo .
DETALLES DE LA CHICA: 1.65m, pelo largo moreno liso, ojos verdes, culo respingon,pechos grandes, cintura estrecha,
FUMA: no
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo, griego , masajes , salidas , trios, acompañante(no recuerdo mas).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO: mundoanuncio con 669571242 intentare poner fotos a ver si se....
EXPERIENCIA:
La llamo recordandole quien soy se muestra muy simpatica por telefono menos sosa que otras veces,le pregunto si sigue haciendo los mismos servicios y contesta que si (los que he puesto antes) quedamos en 1 hora me dice la direccion y voy hacia su casa.Llego me invita a la habitacion me dice que tiene dos compañeras nuevas que si las quiero conocer y le digo que prefiero conocerlas luego ya que habia vuelto para estar con ella, me pregunta el tiempo que me voi a quedar y me invita al baño (recuerdo que alguien dijo hace no mucho que te invita a lavarte solo y creo que ya somos mayorcitos para eso,yo personalmente lo prefiero no quiero una tia que me este lavando las pelotas como cuando teniamos 5 años).Salgo del baño y me recibe con un vestido de colegiala que lleva puesto en las fotos y me pregunta si quiero masaje a lo que le contesto que no porque con lo cardiaco que me estaba poniendo ese vestido queria ir al grano , pone musiquita se sube encima mia me besa el cuello la oreja me susurra guarradas al oido y ya tenia el miembro que me explotaba me chupa los huevos me pone la capucha me la chupa como si fuese una niña pequeña con un ultimo chupachups y le pido que se suba encima ,bueno la puse a4 patas ,de pie frente el espejo, arriba, abajo hicimos 69 me desenfunde y acabe en sus tetas, como aun nos sobraba tiempo decidi averiguar si ademas del sexo que habia sido menos frio ella tambien lo era y bueno ahora quiero decir un par de cosas ya que me parece un poco raro que algunos tengamos expes tan diferentes en tan corto tiempo ,esta chica es una tia de puta madre no esta trabajando porque no tenga otro trabajo porque no se si alguien sabia que tiene estudios ademas de estar opositando, y que tambien es estriper y baila porque me lo a contado(contrate 1 hora y estuvimos hora y media) hablando es una niña muy alegre, dulce y bastante madura para su edad me trato muy bien me ofrecio un refresco mientras hablabamos la verdad es que me demostro que bajo esa frialdad que muestra hay una buena persona y no una DIVA.Simplemente creo y ademas lo estuvimos hablando que a veces no hacemos mucho mas por conocer a las lumis y ademas alguno que otro las trata como un par de tetas (que no quito que las tenga XD) bueno ya me estoy enrrollando mucho y nada que para los que piden opinion de si a bajado su frialdad deciros que antes no era excesivamente fria pero esta ultima vez me demostro que no lo es.

REPETIRIAS?SI rotundo.De hecho, lo hare en cuanto me pueda escapar un rato.UN SALUDO A TODOS Y ESPERO HABERLO HECHO MEDIANAMENTE BIEN.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alicantinoborrachofino por este Post:
borracho (12-11-2011), jamfry (13-11-2011)
  #71  
Antiguo 12-11-2011, 04:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Francamente, cuando más leo sobre esta chica menos claro tengo si visitarla o no hacerlo. Físicamente parece un cañón, la llamé en una ocasión y no me pareció antipática aunque me echó para atras que algunos comentaran que el piso en el que estaba por el puente rojo era muy poco discreto. Hay gente que la adora y gente que no habla bien de ella..........no se. A mí me preocupa eso que decis de que va de diva porque esto lo hago con muy poca frecuencia y me cuesta entrar en el tema, me corto al principio, y si encima ell es fría...........Algún día probaré y os daré mi opinión
Citar
  #72  
Antiguo 12-11-2011, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A esto me referia con que no es coherente que en tan poco tiempo tengamos expes tan diferentes.Y lo siento por no subir fotos en la anterior respuesta pero no tengo ni idea de como hacerlo.Y un consejo ya no para esta lumi,para todas, pienso que el foro ayuda mucho en ciertas ocasiones pero en otras nos crea dudas asi que lo mejor es si te gusta la tia fisicamente visitarla y si no te gusta no volver , o eso pienso yo.Un saludo y a ver si alguien me explica como subir fotos aunque sea en privado porfavor.
Citar
  #73  
Antiguo 12-11-2011, 21:25
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Yo de ti la visitaría, es un pivón, así no me quedaria con las ganas y y además te haces tu propia opinión.
Citar
  #74  
Antiguo 13-11-2011, 15:22
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alicantinoborrachofino Ver Mensaje
A esto me referia con que no es coherente que en tan poco tiempo tengamos expes tan diferentes.Y lo siento por no subir fotos en la anterior respuesta pero no tengo ni idea de como hacerlo.Y un consejo ya no para esta lumi,para todas, pienso que el foro ayuda mucho en ciertas ocasiones pero en otras nos crea dudas asi que lo mejor es si te gusta la tia fisicamente visitarla y si no te gusta no volver , o eso pienso yo.Un saludo y a ver si alguien me explica como subir fotos aunque sea en privado porfavor.

borrachino tienes un apartado donde te explican eso, hay dos metodos el
complicado y el sencillo mira arriba de los hilos y lo encontraras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por alikantinofino; 13-11-2011 a las 15:39
Citar
  #75  
Antiguo 13-11-2011, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fines de semana


¿Esta lumi no trabaja los fines de semana? He leído que sólo trabaja entre semana. Es una lástima que sólo trabaje entre semana...
Citar
  #76  
Antiguo 14-11-2011, 12:25
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

¿alguno le ha follado el culo a esta chica?
Citar
  #77  
Antiguo 14-11-2011, 14:47
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alikantinofino Ver Mensaje
¿alguno le ha follado el culo a esta chica?
Si y sin problemas 20 € mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
jamfry (14-11-2011)
  #78  
Antiguo 14-11-2011, 15:51
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo con jess en ese sentido, tuve un pequeño problema, le pedi griego y page por tal, y lo que paso es que ni ella, ni yo nos acordamos, ella se quedo la pasta y yo, no se por que, no le dije nada, y la ultima vez que estuve con ella, se lo recordé, pero ella no se acordaba de ello, (o no se queria acordar), en fin esa es mi anecdota.


Saludos...
Citar
  #79  
Antiguo 16-11-2011, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aparte de la Sara que le gusto mucho a borracho, cual es la otra compañera de esta chica?? Yo espero la verdad ir pronto a verla y ya expondre mi opinion o mi experiencia.
Citar
  #80  
Antiguo 16-11-2011, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me las presento pero no he entrado con ellas la otra se llama patricia sale en mundoanuncio pero no se el telefono.
Citar
  #81  
Antiguo 17-11-2011, 02:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

No me mezclen otras lumis en este hilo.....

Saludos
Citar
  #82  
Antiguo 17-11-2011, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rectificacion


Lo siento soy nuevo en esto , he leido el foro mucho tiempo pero participo poco tiempo.Ya contesto por privado.
Citar
  #83  
Antiguo 18-11-2011, 00:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Tampoco creo que no compartir cosas sea lo mas indicado...
Citar
  #84  
Antiguo 01-01-2012, 20:54
 Avatar de josenager
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 262
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para los que no somos de alicante , me podeis informar de la forma mas facil de llegar actualmente a su piso.
La he llamado y me ha dicho detras del edificio de la piramide, pero me quedo bailando con lovos.

YO cojo la a7 en direccion a alicante desde Crevillente y luego.......?
Gracias ya os contare. Un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 02-01-2012, 09:39
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josenager Ver Mensaje
Para los que no somos de alicante , me podeis informar de la forma mas facil de llegar actualmente a su piso.
La he llamado y me ha dicho detras del edificio de la piramide, pero me quedo bailando con lovos.

YO cojo la a7 en direccion a alicante desde Crevillente y luego.......?
Gracias ya os contare. Un saludo
y luego...
Coges la salida de Alicante- Avd. Denia, en la salida a 100m se bifurca la carretera entonces coges la de la izquierda direccion Alicante. Sigues por la avenida toda recta durante 2 Km aprox. pasando a la vez por 2 puentes y justo enfrente de una gasolinera BP verde ves un edificio muy alto en forma de (triangulo) piramide... aparca por la zona y desplazate andando. es lo mejor

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
josenager (02-01-2012)
  #86  
Antiguo 02-01-2012, 21:00
 Avatar de oscar1600@live.com
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ola, bueno despues de leer muxo de esta chica la semana pasada me decidir a estar con ella, la verdad es que para mi fue una experiencia rozando el buena de 10/7, sacaria un poco de todos vosotros como su obsesiones por las enfermedades, el frances con, que es lo que no mola nada de nada, eso de que la chupen con preservativo, uffff, NO, la verdad que creo que es la unica lumi q lo hace asi en alicante o yo nunca he dado otra que lo haga asi, es algo sequilla y poquitin cortante por lo demas la lumi se enrrolla bien, el cuerpo perfecto las fotos son suyas no son falsas, aunque yo pienso que la diferencia es la edad en la que se tomo las fotos y claro los años y la graveda hacen su trabajo como es evidente aun asi la tetas son un escandalo.
La forma de encontrala aparte de que en sus fotos sale su tlf aunque habeces es dificil contactar por que me dijo que cojia el tlf cunado le venia en gana yo estube toda una semana insistiendo, ahora esta por cuenta propia y habeces con su hermana en la c/canovas del castillo esto esta a la altura de masestro alonso por donde esta el mercadona cerca de ay, por el numero que ella esta de la calle.......
Citar
  #87  
Antiguo 03-01-2012, 21:36
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

esta en C/Canovas del Castillo? alguien sabe el numero?
Citar
  #88  
Antiguo 15-01-2012, 19:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola folladores, sabeis si la hermana se anuncia en algun sitio, tiene fotos, etc...??

saludos
Citar
  #89  
Antiguo 15-01-2012, 22:15
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NoSurfNoLife Ver Mensaje
Hola folladores, sabeis si la hermana se anuncia en algun sitio, tiene fotos, etc...??

saludos
A mi la propia Jessyca me ha enseñado fotos en pelotas de su hermana de su móvil alguna de las veces que hemos quedado, no la conozco personalmente (esta semana probaré casi seguro) pero por las fotos (que parecen hasta de estudio) es un pivón del 7, una jaca que no veas. Cuando tenga más información la compartiré.
Citar
  #90  
Antiguo 19-01-2012, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 56
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola amigos, mañana por la mañana voy por la zona de Alicante y quería saber si esta chica sigue trabajando, porque ya no se anuncia.
Citar
  #91  
Antiguo 19-01-2012, 22:40
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Sigue en la faena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
zoom (19-01-2012)
  #92  
Antiguo 12-02-2012, 03:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola!!
sabeis si sigue en esto????y este 669571242 sigue siendo su telefono??


aunque he leido de todo,creo que voy a probar,me aprece un pivon y pasaria el lunes por alicante a verla un rato
Citar
  #93  
Antiguo 13-02-2012, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 56
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La he llamado un monton de veces y no coje el telefono nunca. Tomatelo con tiempo y empieza a llamarla porque si vas con el calenton no esperes que este disponible.
Citar
  #94  
Antiguo 08-05-2012, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

noticias frescas de jessica


Logro contactar con ella, sigue con esos aires de grandeza que la hacen morbosa, me comenta que tiene otro trabajo y que no puede coger tanto el movil pero que sigue en el tema con sus clientes mas asiduos si quereis estar con ella intentadlo a ver si hay suerre porque esas tetas no se olvidan con facilidad gracias y espero haberos ayudado adios
Citar
  #95  
Antiguo 06-06-2012, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella. tiene nuevo numero de telefono o ys a dejado esto.
Yo la he estado llamando y el trlefono esta apsgado.
Agradeceria cualquier informacion. gracias
Citar
  #96  
Antiguo 07-06-2012, 00:14
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si esta chica lleva un tatoo en el antebrazo izquierdo?
Hace unos dias, vi a una camarera de una cafeteria, que por las fotos y la descripcion que han dado los foreros, podria encajar. Es solo para descartar pajas mentales, gracias.
Citar
  #97  
Antiguo 08-06-2012, 01:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

tatto


Hola la ultima vez que hable con ella me digo que trabajaba en otro sitio y que no podia coger el movil. Lo del tatu creo que no, pero puede que se lo halla hecho hace poco de todas formas puedes decirnos en que cafeteria la viste y salimos de dudas si alguien la ve y ya esta. Lo que si que no se olvida de esta chica son los globos que tiene de delantera, joder ni messi ni cristiano.
Citar
  #98  
Antiguo 13-06-2012, 04:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola jessica no tiene ningun tatoo en el antebrazo solo en el abdomen,y esta trabajando de bailarina (gogo) , estriper fuera de alicante por eso tiene el telefono apagado.se dejo esto ya hace un tiempo y me dijo que no estaba segura si volveria.
Citar
  #99  
Antiguo 13-06-2012, 04:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

POSDATA:YO SIGO TENIENDO CONTACTO CON ELLA....: Icon_razz:
Citar
  #100  
Antiguo 13-06-2012, 14:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

jessica


Cita:
Iniciado por alicantinoborrachofino Ver Mensaje
Hola jessica no tiene ningun tatoo en el antebrazo solo en el abdomen,y esta trabajando de bailarina (gogo) , estriper fuera de alicante por eso tiene el telefono apagado.se dejo esto ya hace un tiempo y me dijo que no estaba segura si volveria.
hola,si como dice el alicantino,esta chica a cambiado de oficio,pienso que no tiene ningun sentido tener el hilo abierto,ya que este foro es para hablar de putas,no de gogos ,camareras,monjitas etc etc.un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (13-06-2012), cacherito (14-06-2012), maxtor (14-06-2012), secuestrado (13-06-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela, diosa, jessica, libre, lumiexperienciajessica, nueva, skiros, skyros, spalumialicante


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum