Benidorm - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 23-12-2014, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 84
Agradecido 120 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ciertamente Angy pone fotos de Barbara Ferrara a pesar de decir en su anuncio con numero tfno 671466741 que las fotos son autenticas.

Enlace de Barabara Ferrara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #302  
Antiguo 28-12-2014, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha visitado ha esta chica???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está bien buena
Citar
  #303  
Antiguo 29-12-2014, 19:28
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas


Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Fácil. Pones en el buscador sal milanuncios, contactos en la cala de finestrat, te salen un montón muy parecidos,con una sola foto,pero con muchos nombres de mujer tipo Ana ,lola, narcisa,Laura,hasta 10 nombres diferentes he contado yo y 3 teléfonos, a los que atienden,una chica muy paradita y una rumana resabiada total,que te explica que cuanto más pagues,mas te hacen.50€ media hora y 60€ con francés natural.Están 24 horas,incluso domingos.688384839,672847556y 688347016.Yo no probaré, no me dieron buenas vibraciones al teléfono.
Estas señoritas han iniciado una campaña de marketing salvaje.No paran de mandar whatsaps y llamar a los telefonos que tienen grabados,para que vayas a su casa a follar y similares,con el consiguiente peligro.Por las fotos,alguna esta bien,otra es una pajara de cuidado.ojito con ellas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (29-12-2014), germanc (29-12-2014), hiromi (30-12-2014), marcelo666 (31-12-2014)
  #304  
Antiguo 06-01-2015, 14:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay alguna asiatica por benidorm/altea?

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a King in the North por este Post:
Vivir (27-09-2016)
  #305  
Antiguo 06-01-2015, 21:02
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Bruce Lee y el ojo del tigre.


Busca en los anuncios de contactos del diario "información ".Ahí vienen los telefonos de los pisos de chinitas en Benidorm y altea.
Citar
  #306  
Antiguo 10-01-2015, 21:33
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Nederlands wordt gesproken


¿alguna referencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #307  
Antiguo 12-01-2015, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Negrita de buen ver


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo de esta
Chica????gracias.
Citar
  #308  
Antiguo 25-04-2015, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Daniela 651975448


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna información de esta mujer?
Atiende muy bi¡en al tf, pero....
Citar
  #309  
Antiguo 25-04-2015, 11:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perla 636176612


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra con grandes tetas.

Alguien la ha probado??

Tiene muy buena pinta y es simpática al teléfono pero estoy cansado de que me "vendan la moto" con unas fotos CAÑON y después te llavas un buen chasco.

Espero vuestros comentarios.
Citar
  #310  
Antiguo 25-04-2015, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Perla


Cita:
Iniciado por pepemiro Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra con grandes tetas.

Alguien la ha probado??

Tiene muy buena pinta y es simpática al teléfono pero estoy cansado de que me "vendan la moto" con unas fotos CAÑON y después te llavas un buen chasco.

Espero vuestros comentarios.

Es totalmente falsa las fotos,por tlf te habla y te pone malo luego allí no es la de las fotos,no es nada implicada y encima en pleno centro...
Citar
  #311  
Antiguo 29-04-2015, 15:31
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Esas fotos son de Kassandra,una chica que trabaja en Valencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #312  
Antiguo 29-04-2015, 16:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sarala en benidorm


alguien ha probado los masajes de sarala ?
Citar
  #313  
Antiguo 04-05-2015, 01:40
 Avatar de Elegante7
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ideas


- Editado: Por favor leamos el foro y saquemos conclusiones según nuestros gustos. No admitimos peticiones de resumen por respeto a los compañeros que van aportando al foro, que menos que leerlos. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 11-05-2015 a las 00:26
Citar
  #314  
Antiguo 11-05-2015, 22:31
 Avatar de fangataufa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOla he visto este tema o foro dedicado a Benidorm, y bueno me gustaría, a ver si alguién lo recuerda, hablar sobre un local o pub, que hay en Benidorm. Hace aproximadamente 9 años que no voy a Benidorm, y el otro día en Pamplona, me hablaron, pero no recordabamos ni el nombre, ni la calle.

Erá un sitio majo. Como lo que aparecen en las pelis americanas, chicas, haciendo striptease, más otras bailando, en braguitas, o en tanga, y bueno generalmente les metiás en las braguitas billetes. bueno si erá una propina buena, te dejaban que le metieras el billete en .... si erá más bien bajito, pues en otro sitio. Erá un local majo, no recuerdo el nombre, ni nada de eso. pero ibas te tomabas algo, y bueno veias una chicas d eimrpesión.

Además, erán guapas, o muy guapas. NO erán unas adefesios.. A ver si me ayudáis a recordar el nombre... hace 9 o 10 años, de esto. No sé si seguirá abierto o no.... pero bueno si sigue abierto decirme la calle y el nombre...
Citar
  #315  
Antiguo 12-05-2015, 01:41
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

frenillos lejanos


Se llamaba strepfellas, o algo así, y estaba detrás del hotel don pancho, en la calle Gerona. No se si sigue abierto, no creo.
Citar
  #316  
Antiguo 12-05-2015, 12:31
 Avatar de fangataufa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí yo creo que podría ser. He mirado el google earth, y sí más o menos recuerdo esa zona. No erá la zona de la playa de Levante como me han comentado algunos, ... erá una zona más o menos guiri, y ojo estaba muy bien, ....

Me lo recomendo hace diez años, un camarero de un hotel en Benidorm. Y oye que estaba muy bien, e incluso amigos y compañeros de Pamplona me han comentado y comentaban el otro día que estaba muy bien. Erá un local majo, ... si lo han cerrado es una pena.

Ahora recuerdo calle Gerona. ... mogollón de pubs, bares restaurantes...
Citar
  #317  
Antiguo 12-05-2015, 13:18
 Avatar de fangataufa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOla, bueno una preguntita, suponiendo que dicho local ya esté cerrado. Aquí, un usuario, me ha dado el nombre ( duda ya eliminada ); más la calle en la que estaba. Y he mirado en google earth, y sí podría ser. Ya que la calle me recuerda...

Me podriais, sugerir otro. Estilo strepfellas; yo recuerdo que erá estilo pub, las chicas bailaban, se te acercaban, y bueno les ponías en el tanguita dinero. Y bueno recuerdo que erán chicas guapísimas...

Algún otro local en Benidorm, con chicas majas, para ir a tomar algo...
Citar
  #318  
Antiguo 12-05-2015, 20:28
 Avatar de fangataufa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un guiri y otro compañero de trabajo, me acaba de comentar hoy en Pamplona, o bueno me han hablado del Pretty woman, que está al lado del Hotel Orange, ... no sé me he quedado pez, ya que es la primera vez que oígo ese local.

Vuestra opinión y aparte, comentarme otros, ya que tengo previsto para verano ir a hacer una visistita a Benidorm...
Citar
  #319  
Antiguo 13-05-2015, 14:58
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tema interesante. He buscado en internet el Pretty Woman y he visto que es un lap dance. Mi pregunta es, a parte de bailes hay opcion a sexo?
Citar
  #320  
Antiguo 13-05-2015, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

imagino que si le caes bien a la chica pues si, pero por mi experiencia en el local si hablamos del que esta en la zona inglesa es que te van a pedir un precio superabusivo ya que se trata de un lap dance. No obstante yo me fui de alli con Una bailarina rusa espectacular, la invite a tres copas en el local que fueron 60 euros, me dijo que la esperase fuera a que saliese,now fuimos a Ku y de alli a mi apartamento hasta la comida del dia siguiente. Le cai bien y no me cobro. Creo que Satan hartas de tanto ingles borracho.
Citar
  #321  
Antiguo 13-05-2015, 19:55
 Avatar de fangataufa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí, si correcto todo eso me suena zona Guiri. Es decir, un Lap Dance, ma o menos, como llamamos en Pamplona, un Bar or Pub vip, supongo que habrá portero en la puerta, que incluso el acceso no será libre, y tendrás que pagar un tanto a la entrada, más estarás obligado a una consumición.

Yo aparte, me pregunto eso, ... ya que generalmente los guiris van borrachos, y bueno las chicas, igual, quieren gente no borracha. Lo de la rusa, puede ser...
Citar
  #322  
Antiguo 14-05-2015, 14:42
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Con precios abusivos a que os referís? Pero tienen sitio allí o tienes que llevartela luego a tu apartamento? 20 pepinos cuesta una copa?
Citar
  #323  
Antiguo 14-05-2015, 16:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

la copa de invitacion a la chica son 20,la tuya son entre 7-9 la ultima vez que he estado alli fue en Julio del año pasado. Queria que pagase 180 por bailar Una hora,cosa que decline y al final salio bien el plan.
Citar
  #324  
Antiguo 14-05-2015, 16:23
 Avatar de fangataufa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo hace años, en el 2006 cuando estuve. El antiguo pub, del que estoy hablando estaba bastante bien. No tenías que pagar entrada, eso sí, había portero. Erá más o menos como un pub. había pequeños espectáculos de striptease. y bueno erá estilo que tú le podías poner en el tanga a la chica billetes. Estaba bastante bien.

pero bueno suponiendo que eso lo cerraron, y lo han cerrado. Y bueno más o menos la filosofia es la misma. Recuerdo que las chicas erán un bombón, no erá la típica tia fea, marroquí, o rumana agitanada. o la típica gitana. Yo recuerdo que eran tias, jovenes de 20 a 27 años. Buen cuerpo, la mayoria españolas, inglesas,... y estaba muy bien.

Las chicas les interesa que les pagues 180 euros, por una copa, más te permitirían bailar con ellas... habrá de todo. Eso sí, si les quieres poner en el tanguita un billete de cinco euros jejejeje. Como estan hoy en día las cosas no te diran que no.

Yo creo que el Lad Dance Pretty woman, tendrá la misma filosofia, el típico pub, con portero en la puerta, puede ser la entrada gratis o no. Y estarás obligado a una consumición... mucho guiri, o inglés. Más puede haber espectáculos, de striptease, chicas o camareras en tanga que les pongas billetes en el tanga. y bueno chicas un bombon de impresión. Eso sí, clavada te van a dar una clavada buena. Será todo pijo pijo.. no les interesa que entren por ejemplo, y no es por insultar, el típico quinqui, a tomarse algo por un euro; tocar o manosear a las tias... y en paz; o no ponerles nada. les interesará como empresa, que te entre el típico tio, que pueda pagar la entrada, más te peguen la clavada, y bueno si quieres tías, o que te presten atención les pones algún billetito en el tanga. Todo eso pasaba, en el club o pub que estoy hablando.

Última edición por fangataufa; 14-05-2015 a las 17:11
Citar
  #325  
Antiguo 27-05-2015, 15:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 72
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Impresionante culazo


Buenas compañeros

Alguno podría decirme algo de este belleza que se anuncia en Benidorm?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es así, agradecería cualquier indicación. Uno está ya cansado de tirar el dinero con niñatas espectaculares, o de dar paseos para tener que irse una vez en el piso.

Prometo compartir experiencia nada más salga!!!!

Gracias a todos!!!!
Citar
  #326  
Antiguo 27-05-2015, 19:25
 Avatar de astifino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 20
Agradecido 149 Veces en 72 Posts
Predeterminado

falsas,pincha en el culo que sale en la foto y veras la foto entera
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astifino por este Post:
gendrix (19-08-2015), radomelito (27-05-2015)
  #327  
Antiguo 06-06-2015, 15:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Por favor lea nuestros espacios y saque conclusiones. Dando con ello valor a las aportaciones de los usuarios que si aportan. -

Última edición por pistro; 06-06-2015 a las 18:56
Citar
  #328  
Antiguo 08-06-2015, 02:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola. alguien sabe algo de esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

nombre ekuazela.
gracas
Citar
  #329  
Antiguo 31-08-2015, 18:05
 Avatar de bfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Paola y Andrea tetonas ... os dejo enlace a pasion.com, alguien sabe algo de ellas? serán reales las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las he llamado y no he podido quedar por temas de agenda, pero parece que son verdaderas las fotos.
Citar
  #330  
Antiguo 31-08-2015, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

a ver si puedes ir compañero y cuentas la expe,la andrea tiene muy buena pinta
Citar
  #331  
Antiguo 31-08-2015, 22:07
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

sexos húmedos y pollas a destajo


Las fotos son reales, pero tienen mucho photosop. En el hilo de consultas ya hay quien pregunta por la tal Andrea. Piso en el rincón de loix.suelen poner afotos en el balcón.
Citar
  #332  
Antiguo 31-08-2015, 23:59
Rud Rud está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 24
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Orcomar


Mi experiencia fue mala. Atraído por el melonar me la jugué una vez más en este parque de orcos que es Benidorm, que años pasados, estoy por colgar la camiseta.....el caso que están en la zona guiri, un par de bares llenos de bacon borrachos en la calle, el edificio tiene portero, con el tránsito de turistas no hay problema.
El Photoshop que advierten es cierto, alguno decía que era mejor que no se lo hicieran, error. El caso que la gravedad le ha dejado lo que me interesaba por la cintura, con una tercera protuberancia que le retocan, el culo no es ese, el real es plano. Me quede por el calentón y pensando, igual hasta es buena, error. Sale y entra de la habitación, francés sin profundidad, vicio y exceso de mano, esto ya me puso de mala leche, ale guapa ponte a cuatro patas que me voy a largar a aprovechar el día de sol. Avidados estáis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rud por este Post:
glanderiano (01-09-2015)
  #333  
Antiguo 16-09-2015, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

chary alguien sabe algo


Alguien sabe algo de esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . La llame y me dijo que era la de las fotos las tarifas son 30mim 50€ y tiene una amiga con un trio 1h por 120€. El telf es 688297729. Gracias
Citar
  #334  
Antiguo 29-09-2015, 09:23
 Avatar de Elegante7
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Parece interesante


Hola señores

Antes de nada disculpar si ya hay hilo abierto pero como vereis el anuncio no dispone de numero de teléfono y por lo cual es más complicada su búsqueda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece una mujer muy exigente y eso la hace interesante. ¿Alguien tiene algo que aportar sobre esta loba?
Citar
  #335  
Antiguo 16-10-2015, 13:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

estefania 626917892


Hola:

Hace un par de semanas estuve por Alicante y llamé a Estefania, pongo su anuincio,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

El caso es que me preparó una bronca de campeonato, alguien que la molesta, debe de tener mi mismo tono de voz y la "señora" ......en fin una pena me parece que está muy buena.

salu2
Citar
  #336  
Antiguo 26-07-2016, 17:40
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El otro día estuve por benidorm y vi unas negritas en la calle, cerca de la zona guiri. Alguno ha estado con ellas, sabe dodne atienden y tal.
Antes de que se me acaben las vacaciones igual podría catar alguna.
Citar
  #337  
Antiguo 26-07-2016, 17:55
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Fontanero bisoño busca lamer coño


Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
El otro día estuve por benidorm y vi unas negritas en la calle, cerca de la zona guiri. Alguno ha estado con ellas, sabe dodne atienden y tal.
Antes de que se me acaben las vacaciones igual podría catar alguna.
¿negritas y en la calle? Puuuuffff...en tu coche, en cualquier portal o en algún solar abandonado
Citar
  #338  
Antiguo 27-07-2016, 15:51
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

En la esquina del mercado del rincon estan todas las noches... y si quieres te las puedes llevar al mariano a cenar... que por ahi tambien estan mucho...
Citar
  #339  
Antiguo 29-07-2016, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1,515
Agradecido 108 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cuidado por que hace poco en el información salio que habian detenido a unas negritas que estaban por la zona guiri ejerciendo la prostitución por que se dedicaban a robar a los clientes
__________________
BON-CHIC
Citar
  #340  
Antiguo 21-08-2016, 14:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1,515
Agradecido 108 Veces en 46 Posts
Predeterminado

EL otro dia a mi me paso lo mismo, la llame por primera vez, me dijo que la llamara sin oculta rel numero , la llame con numero (error por que ahora tiene mi numero la loca esta) y la tia al momento se puso borde , me pregunto la edad y después me dijo que no se lo creía que tenia la voz de un niñato de mierda y me mando a la tomar por culo .y yo fui en todo momento amable .ESTA COMO UN CENCERRO. Estefanía 626917892
__________________
BON-CHIC

Última edición por MisterCorn; 21-08-2016 a las 14:28 Razón: Estefania 626917892
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MisterCorn por este Post:
Quen (25-03-2017)
  #341  
Antiguo 08-09-2016, 15:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la he visto por la calle y es un verdadero cañon. lastima que solo reciba a domicilio
Citar
  #342  
Antiguo 20-09-2016, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Marisol , niñata descargapollas 698315018


Hola aligis , el otro dia pasaba por benidorm e iba muy cachondo. Busque en internet y encontre a esta tipeja en la pagina de pasion. Se que hice mal al lanzarme a la piscina sin infornes previos pero bueno, la cuestion es que la llamo, le pido informacion de servicios y tarifas, me las da 50 media hora y 90 la hora, entonces le pregunto esplicitamente si practica griego , me dice que si, le pregu tosi con esas tarifas o lleva suplemento, me dice que con esta incluido y me decido a ir. Mal hecho...
Cuando llego la chica no esta mal pero no es la de las fotos , mientras me lavo porque se lo pido yo se lo digo y me lo confirma, me dice que es porque su marido no sabe que se dedica a esto, a mi eso me da igual, una foti falsa es una foto falsa. Pasamos a la habitacion y me pide la pasta. Bueno voy al grano, es una chica bajita con un poco de barriguita pero dio morbo. Pasamos a la accion y el frances pasa sin pena ni gloria, lo cual me da mucha rabia porqie una buena mamada bien hecha es lo mas grande del mundo por lo que que te la chupen y te dejen indiferente es una putada. Ademas tira mucho de manita.
En el segundo asalto me la follo un poquito y cua do la pongo a 4 patas y le digo de probar ese culito me dice qie lleva un suplemento de 50 euros, se me queda cara de tonto y se lo digo, le digo que le he preguntado explicitamente lo del suplemento y que me ha ia dicho que no llevaba y ahora me sulta que habra dido un malentendido, le digo claro qie si ,como que me acabas de tomar el pelo. Termino y me voy con la sensacion de que me han engañado .
No vale la pena ir por ahi, atiende en la cala finestrat, creo que era el edificio colcha o algo asi uno qie tiene un contenedor en la puerta.
Un saludo
Citar
  #343  
Antiguo 21-09-2016, 15:58
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Taxista cachondo la mete hasta el fondo.


Cita:
Iniciado por pollin2 Ver Mensaje
Hola aligis , el otro dia pasaba por benidorm e iba muy cachondo. Busque en internet y encontre a esta tipeja en la pagina de pasion. Se que hice mal al lanzarme a la piscina sin infornes previos pero bueno, la cuestion es que la llamo, le pido informacion de servicios y tarifas, me las da 50 media hora y 90 la hora, entonces le pregunto esplicitamente si practica griego , me dice que si, le pregu tosi con esas tarifas o lleva suplemento, me dice que con esta incluido y me decido a ir. Mal hecho...
Cuando llego la chica no esta mal pero no es la de las fotos , mientras me lavo porque se lo pido yo se lo digo y me lo confirma, me dice que es porque su marido no sabe que se dedica a esto, a mi eso me da igual, una foti falsa es una foto falsa. Pasamos a la habitacion y me pide la pasta. Bueno voy al grano, es una chica bajita con un poco de barriguita pero dio morbo. Pasamos a la accion y el frances pasa sin pena ni gloria, lo cual me da mucha rabia porqie una buena mamada bien hecha es lo mas grande del mundo por lo que que te la chupen y te dejen indiferente es una putada. Ademas tira mucho de manita.
En el segundo asalto me la follo un poquito y cua do la pongo a 4 patas y le digo de probar ese culito me dice qie lleva un suplemento de 50 euros, se me queda cara de tonto y se lo digo, le digo que le he preguntado explicitamente lo del suplemento y que me ha ia dicho que no llevaba y ahora me sulta que habra dido un malentendido, le digo claro qie si ,como que me acabas de tomar el pelo. Termino y me voy con la sensacion de que me han engañado .
No vale la pena ir por ahi, atiende en la cala finestrat, creo que era el edificio colcha o algo asi uno qie tiene un contenedor en la puerta.
Un saludo
Debe ser el edificio Ocaña,cutre edificación de los años 70 y que habitualmente acoge a lumis de "regional preferente ".Hace unos añitos estuve ahí con una andaluza, madurica,que hacía un squirting de toma pan y moja....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (21-09-2016)
  #344  
Antiguo 21-09-2016, 19:53
 Avatar de hothot69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 19
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Es la Avenida Rosa de los Vientos??
Citar
  #345  
Antiguo 22-09-2016, 01:28
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Fontanero bisoño busca lamer coño


Cita:
Iniciado por hothot69 Ver Mensaje
Es la Avenida Rosa de los Vientos??
No.Es avda.Marina baixa.Rosa de los vientos es Cala de Villajoyosa.
Citar
  #346  
Antiguo 22-09-2016, 08:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hothot69 Ver Mensaje
Es la Avenida Rosa de los Vientos??
Si , avenida rosa de los vientos , en cala finestrat. Es la cala que esta enfrente de la isla de benidorm.
Saludos.
Citar
  #347  
Antiguo 22-09-2016, 10:12
 Avatar de hothot69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 19
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ok, pollin2, entonces es la que conozco yo. Ya lo advertí en un post de fotos falsas, aunque está un poco escondido en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La Marisol esta, más que descargapollas es descargabolsillos. Cuando me dan un mal servicio me suelo callar, irme y no volver más, pero a esta tía descarada le canté las 40 de lo cabreado que estaba. La tía se quedó cortada, porque sabía que yo tenía razón. Una mala puta.
Citar
  #348  
Antiguo 22-09-2016, 17:41
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Ese piso de la Av Rosa de los vientos, en la cala, hay que dejarlo claro. hay una chica que se hacia llamar Eva, la pelirroja murciana (que tiene hilo, porque yo mismo comenté en el):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta tia cree que uno es tonto, (yo lo fui) ya que siempre se anuncia con fotos falsas, se cambia de nombres y como alquila habitaciones a chicas, que le suelen durar dos dias, muchas veces se hace pasar por ellas y hace creer que es ella o te dice que no esta, pero esta ella.

Yo la primera vez, la vi peliroja, despues la vi con el pelo mas corto y oscuro, durante un mes o quiza algo mas estuvo con una compañera rubia madrileña que tambien tenia fotos falsas y aparecian publicadas en murcia.

Te vende lo que te quier vender y tened cuidado porque muchas veces se compra algo que no es lo que se ha ofrecido, solia vender griego, pero un griego que solo la quiere dos minutos dentro (que 2 minutos es mucho). a veces suele ser borde al telefono, a veces no.

pero lo unico que debeis tener claro que es el piso de av. Rosa de los vientos en el atico del edificio redondo de crital que se ve en la zona de la playa. Si les dicen esa direccion, pues ya se sabe a lo que se atienen.
Citar
  #349  
Antiguo 22-09-2016, 23:58
 Avatar de hothot69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 19
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La Marisol con la que me encontré yo es murciana, en unos pisos blancos a media altura de la Av. Rosa de los Vientos, subiendo a mano izquierda. Es un piso normal, no dúplex.
Igual la tía lleva varios pisos a la vez.
Citar
  #350  
Antiguo 28-09-2016, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola amigos, a mi tambien me dijo que era de murcia.
Lastima no haber vito esto antes de tirar wl dinero con esta espavilada.

En fin , gracias a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
benidorm, chicas, garota, lili


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum