Benidorm - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-02-2014, 14:05
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

king kong contra godzilla.


Hola.Para los amantes de las BBW(no es un coche,no es un banco),en la calle Jaime l en Benidorm, en los clubes más antiguos del lugar,podréis encontrar fantásticos ejemplares a precio asequible. Las veo fumando en la puerta todos los días.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (24-02-2014), bulgaria (01-03-2014)
  #202  
Antiguo 25-02-2014, 16:09
 Avatar de Alunizator28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a esta chica?


Se anuncia como novedad en Benidorm, y si es la de las fotos, debe estar teniendo mucho trabajo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #203  
Antiguo 04-03-2014, 08:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 32
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que hay de la venezolana


Voy a estar unos días por Benidorm, he leído en post no muy antiguos lo del bomboncito venezolano que a veces para por Mcia, ¿sabéis si ha regresado a Benidorm?. ¿Alguna otra opción interesante incuído locales?. ¿siguen las callejeras por Jaime I?

Gracias de antemano por los consejos
Citar
  #204  
Antiguo 04-03-2014, 10:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 70
Agradecido 200 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Lili, garota en benidorm


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me pase el viernes y cuando la vi se me cayo la libid. Medir mide 1,80 pero del resto nada de nada y la habitación no parece nada limpia. No es la chica de las fotos, así q me fui.
Citar
  #205  
Antiguo 04-03-2014, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La del anuncio es nerea de girlsbcn Barcelona
Citar
  #206  
Antiguo 04-03-2014, 17:46
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

los pajaritos


Cita:
Iniciado por plantago1 Ver Mensaje
Voy a estar unos días por Benidorm, he leído en post no muy antiguos lo del bomboncito venezolano que a veces para por Mcia, ¿sabéis si ha regresado a Benidorm?. ¿Alguna otra opción interesante incuído locales?. ¿siguen las callejeras por Jaime I?

Gracias de antemano por los consejos
Hola,la bombonsito venezolano sigue en Benidorm, pero no atiende porque parece ser que se está mudando a un piso más discreto y no
dispone de lugar de encuentro en unos días.Otro tema,en Jaime l
no hay callejeras.Hay 3 clubes que datan de los años 70 en donde sus trabajadoras del amor fuman en la misma puerta.En la zona de la cala puedes encontrar callejeras y también en la salida de Benidorm hacia l'alfas del pi.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
plantago1 (04-03-2014)
  #207  
Antiguo 04-03-2014, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Hola,la bombonsito venezolano sigue en Benidorm, pero no atiende porque parece ser que se está mudando a un piso más discreto y no
dispone de lugar de encuentro en unos días.Otro tema,en Jaime l
no hay callejeras.Hay 3 clubes que datan de los años 70 en donde sus trabajadoras del amor fuman en la misma puerta.En la zona de la cala puedes encontrar callejeras y también en la salida de Benidorm hacia l'alfas del pi.Un saludo.
¿Hay callejeras en la cala y hacia Alfas del pi? ¿Han vuelto? Por que hace tiempo que dejaron de existir (y una pena, era donde mas había en toda la provincia).
Explica eso ¡por favor! ¡Pues no habré ido veces una noche de esas que me pilla aburrido sin saber que hacer! Pero de eso hace ya mucho mucho mucho tiempo... Estaba hasta la gasolina barata
Citar
  #208  
Antiguo 05-03-2014, 02:24
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

el virgo de visanteta


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Hay callejeras en la cala y hacia Alfas del pi? ¿Han vuelto? Por que hace tiempo que dejaron de existir (y una pena, era donde mas había en toda la provincia).
Explica eso ¡por favor! ¡Pues no habré ido veces una noche de esas que me pilla aburrido sin saber que hacer! Pero de eso hace ya mucho mucho mucho tiempo... Estaba hasta la gasolina barata
No han vuelto ,crack,es que nunca se fueron.En marzo del año pasado y en el hilo de callejeras ya dije donde se ubicaban.Esta misma tarde te puedo decir que en la avenida de finestrat hacia la cala de la vila eran 4 rumanas y 2 morenas lo que había. Y en la salida hacia l'alfas y desde el rastro del cisne hasta el trinquet había 5 lumis.Ojo! las lumis de finestrat no son nocturnas,están de día y hasta que se hace de noche.En la entrada de Altea hace años que no hay y frente a la estación del tram de l'alfas me falta comprobar.un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (05-03-2014), jason76r (05-03-2014)
  #209  
Antiguo 05-03-2014, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
No han vuelto ,crack,es que nunca se fueron.En marzo del año pasado y en el hilo de callejeras ya dije donde se ubicaban.Esta misma tarde te puedo decir que en la avenida de finestrat hacia la cala de la vila eran 4 rumanas y 2 morenas lo que había. Y en la salida hacia l'alfas y desde el rastro del cisne hasta el trinquet había 5 lumis.Ojo! las lumis de finestrat no son nocturnas,están de día y hasta que se hace de noche.En la entrada de Altea hace años que no hay y frente a la estación del tram de l'alfas me falta comprobar.un saludo.
Para aclararme, porque esto despierta en mi las ganas de nuevo de hacer excursiones a aquella zona:

¿Las primeras: Avenida de finestrat hacia la cala de la Vila es este lugar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Donde está la Nissan, para entendernos.

¿Desde la salida hacia l'alfas y desde el rastro El Cisne hasta el trinquet también son diurnas? ¿O sólo se ponen de noche? No me ha quedado muy claro.
Estamos hablando de la carretera de las discotecas hacia adelante, hasta que entras en la nacional, hasta que llega el desvío a Alfàs ¿no?
No soy de la zona y siempre le he puesto otros nombres. El Rastro El Cisne no sé por donde para ahora mismo, imagino que estará ahí.


Ahora, en esas dos zonas ¿que hay? ¿Chicas jóvenes? ¿Tetonas, bien de físico al menos?

Última edición por core; 05-03-2014 a las 12:31
Citar
  #210  
Antiguo 06-03-2014, 00:55
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

¿A cual se la meterias primero?


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Para aclararme, porque esto despierta en mi las ganas de nuevo de hacer excursiones a aquella zona:

¿Las primeras: Avenida de finestrat hacia la cala de la Vila es este lugar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Donde está la Nissan, para entendernos.

¿Desde la salida hacia l'alfas y desde el rastro El Cisne hasta el trinquet también son diurnas? ¿O sólo se ponen de noche? No me ha quedado muy claro.
Estamos hablando de la carretera de las discotecas hacia adelante, hasta que entras en la nacional, hasta que llega el desvío a Alfàs ¿no?
No soy de la zona y siempre le he puesto otros nombres. El Rastro El Cisne no sé por donde para ahora mismo, imagino que estará ahí.


Ahora, en esas dos zonas ¿que hay? ¿Chicas jóvenes? ¿Tetonas, bien de físico al menos?
Efectivamente, el lugar en la cala es ese.Pasas la nissan dirección Benidorm y a 200 metros ves en la derecha 3 edificios muy altos de color blanco.En la misma puerta de esas torres están las lumis.gitanas rumanas.Hay una jovencita que está buena. las demás 0/10.Las dos negritas que suelen parar por ahí, nivel 0/10.Para gustos los colores.En la otra salida de Benidorm hacia l'alfas hay mucho mejor nivel.La brasileña que ahora va de pelirroja se puede calificar de diosa.
joven y elegante,la tía tiene clase.Se ponen al caer el sol y cuándo se
saca lo necesario se va a su casa.Yo no la he catado porque la crisis se ha cebado en mi y me muevo en un gordini alpine de hace 45 años y claro,ninguna chica se atreve a subir conmigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (06-03-2014)
  #211  
Antiguo 06-03-2014, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Efectivamente, el lugar en la cala es ese.Pasas la nissan dirección Benidorm y a 200 metros ves en la derecha 3 edificios muy altos de color blanco.En la misma puerta de esas torres están las lumis.gitanas rumanas.Hay una jovencita que está buena. las demás 0/10.Las dos negritas que suelen parar por ahí, nivel 0/10.Para gustos los colores.En la otra salida de Benidorm hacia l'alfas hay mucho mejor nivel.La brasileña que ahora va de pelirroja se puede calificar de diosa.
joven y elegante,la tía tiene clase.Se ponen al caer el sol y cuándo se
saca lo necesario se va a su casa.Yo no la he catado porque la crisis se ha cebado en mi y me muevo en un gordini alpine de hace 45 años y claro,ninguna chica se atreve a subir conmigo.
¿Y las otras cuatro que están en la salida a l'Alfas? Es que para un lumi solo... no sé si me compensa el viaje.
Citar
  #212  
Antiguo 13-03-2014, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vamos a ir unos amigos a pasar la semana santa a benidorm y queria saber si me podriais aconsejar algun club para pasar un buen rato rodeado de buenas lumis.
Citar
  #213  
Antiguo 13-03-2014, 20:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Por numero y nivel de las lumis el club cocktail es el mas recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
dalegas (13-03-2014)
  #214  
Antiguo 18-03-2014, 01:42
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

me gusta el cubata con ron jeremy


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Y las otras cuatro que están en la salida a l'Alfas? Es que para un lumi solo... no sé si me compensa el viaje.
Confirmado de esta noche.Las chicas de la estación del trenet de l'alfas siguen trabajando.Muy recomendables,sobre todo la rubia,no en vano llevan años allí. Esta si vale un viaje.Yo he hecho miles de kilómetros para acabar follandome cardos borriqueros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (18-03-2014)
  #215  
Antiguo 18-03-2014, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Confirmado de esta noche.Las chicas de la estación del trenet de l'alfas siguen trabajando.Muy recomendables,sobre todo la rubia,no en vano llevan años allí. Esta si vale un viaje.Yo he hecho miles de kilómetros para acabar follandome cardos borriqueros.
¿Y las otras a las que te referías de la salida a Alfas? No consigo aclararme mas o menos donde están.
Citar
  #216  
Antiguo 18-03-2014, 16:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Y las otras a las que te referías de la salida a Alfas? No consigo aclararme mas o menos donde están.
No se cuantas estaciones de trenet tendrá alfaz del pi,pero el compañero glanderiano dice que están por la estación de trenet
Citar
  #217  
Antiguo 18-03-2014, 23:10
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

corvejones corruptos


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Y las otras a las que te referías de la salida a Alfas? No consigo aclararme mas o menos donde están.
Lee el post 145 de este hilo.
Citar
  #218  
Antiguo 21-03-2014, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Core,puedo dir me mas de la rubia de l'estacion,chupa sin,como lo hace.y tambien 2 morenas si me recorda bien,te ir con una de ellas,perdona me para escribir,pensa que y muchas falta,soy de belgica. .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipo13 por este Post:
jjsan69 (27-05-2014)
  #219  
Antiguo 25-03-2014, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Benidorm


Hola

voy a acercarme por benidorm en semana santa y tengo dudas sobre un par de clubes, uno es la cueva y otro el cocktail

cual me recomendais? hay algún otro mejor que debiera visitar

se agradecen comentarios
Citar
  #220  
Antiguo 25-03-2014, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipo13 Ver Mensaje
Hola Core,puedo dir me mas de la rubia de l'estacion,chupa sin,como lo hace.y tambien 2 morenas si me recorda bien,te ir con una de ellas,perdona me para escribir,pensa que y muchas falta,soy de belgica. .
No te puedo decir nada, porque no he estado con ellas.
Citar
  #221  
Antiguo 25-03-2014, 22:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramio Ver Mensaje
Hola

voy a acercarme por benidorm en semana santa y tengo dudas sobre un par de clubes, uno es la cueva y otro el cocktail

cual me recomendais? hay algún otro mejor que debiera visitar

se agradecen comentarios
En el cocktail vas a encontrar un numero mayor de lumis,en la cueva,igual hay 15 lumis,que de repente solo hay 5 o 6,igual cambia de nombre y se llama stay,que de pronto vuelve a llamarse la cueva,creo que el cocktail lleva una linea sin tantos cambios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (25-03-2014), glanderiano (26-03-2014)
  #222  
Antiguo 26-03-2014, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguno para el que no haya que coger el coche?
Es que con tanta copa hay que tener cuidado ;-)

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Citar
  #223  
Antiguo 27-03-2014, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Por motivos privados, tuve que escalar hasta Denia. Aproveché y tiré por la nacional a ver si veía a estas chatis.

Todo alrededor de las 15:00-16:00.
Desde Campello a Villajoyosa. Vi una chica, casi donde ya acaba el tramo de sierra, en una casa que antes era un restaurante (margen izquierda si vamos desde Campello a Villajoyosa). Pinta de latina y nada agraciada (además estaba sentada, así poco reclamo puedes hacer).

No pude entrar en la primera entrada a Benidorm, así que si estaban esas chicas, no las vi.

Cuando la "carretera de las discotecas" se junta con la nacional, llegando a la bifurcación que lleva a Alfas (y la estación donde de noche se ponen unas chicas), que creo es la zona del famoso "Trinquet". No había ninguna chica. Ni brasileña ni de Torrelavega

Una vez pasado Altea y antes de llegar a Benissa, una chica en la margen derecha. Pero tampoco nada apetecible: un culo gigante y nada agraciada la mujer (porque era mujer, nada de muchacha).


La vuelta fue sobre las 19:30 - 20:00 en esas mismas zonas y no vi absolutamente nada.

¿Horas incorrectas? ¿Casualidad que ese día no estaban? Menos mal que me pillaba de paso, no fue a posta, si no, tirar el combustible :(
Citar
  #224  
Antiguo 27-03-2014, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Los sitios en la nacional donde suelen ponerse en el tramo desde Campello hasta Benidorm:
Bar Eloy, justo antes del túnel.
Después de pasar el PuebloAcantilado, a unos 4 km hay un tramo sin casas, por allí se ponen en algunos caminos de tierra. Cuando empieza el sol se llevan su sombrilla, su silla y su neverita.
En el mencionado Restaurante, que esta cerrado. A veces estan dos chicas juntas.
Las que hay ahora, no me motivan a parar: mayores, demasiado morenas y feas.
Esperemos q a medida q el verano entra, mejoran el caché.
El año pasado había un nivel bajo pero alguna aceptable, parecen rumanas o sudamericanas.
Hace dos años, me tropece con un bellezon del este, en el segundo tramo, y repeti el tropiezo dos veces mas en mis viajes.
Personalmente prefiero las casas que la calle.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nessuno por este Post:
asabo (27-03-2014)
  #225  
Antiguo 31-03-2014, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Angela


Angela 651975448

Solo informaros que los anuncios en que aparece milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y alguno mas

Las fotos no son de ella ni de coña

estuve con ella hace 15 dias en benidorm , y aunque llegue , y no me fui (gran error)

la chica trato de agradar pero vamos lleva tatus enormes , tetas caidas y para nada algo parecido a la de las fotos

Saludos y seguiremos la busqueda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zuluzone06 por este Post:
bily (03-04-2014), Kachalka (01-04-2014)
  #226  
Antiguo 07-04-2014, 14:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

el tema de las callejeras en benidorm y la policia,como esta?esta muy chungo?seira para ir de noche...
Citar
  #227  
Antiguo 07-04-2014, 20:05
 Avatar de bfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Parece que hay movimiento por tierras de Benidorm, a ver si alguien conoce algo de estos bombones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-- Editado. Solamente puedes preguntar en cada mensaje o hilo que decidas crear por una lumi, no admitimos más de una por consulta. Gracias. ---

salud!

Última edición por Taladromaniaco; 07-04-2014 a las 20:54 Razón: Borrar lo que no procede. Intervención de un moderador.
Citar
  #228  
Antiguo 08-04-2014, 00:41
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazador29 Ver Mensaje
Buenas,

el tema de las callejeras en benidorm y la policia,como esta?esta muy chungo?seira para ir de noche...
en la periferia sin problemas
el puterio callejero en la zona guiri se estuvo controlando por la policía
durante algún tiempo aunque luego se relajo

por lo que yo se no hay ordenanza municipal para prostitución callejera en Benidorm, al contrario que en alicante, donde si el municipal de turno, si quiere, y con la ordenanza en la mano te puede imponer una sanción del copon
Citar
  #229  
Antiguo 08-04-2014, 09:23
 Avatar de astifino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 20
Agradecido 149 Veces en 72 Posts
Predeterminado

fotos falsas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astifino por este Post:
bulgaria (21-04-2014), zuluzone06 (08-04-2014)
  #230  
Antiguo 28-04-2014, 13:47
 Avatar de nemrac
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Karina Montenegro...

Retiro lo dicho, mala recomendacion... Valoracion personal: 2 y no quiero perder mas el tiempo en escribir que ya he perdido tiempo y dinero en ir a verla.

Última edición por nemrac; 29-04-2014 a las 10:07
Citar
  #231  
Antiguo 06-05-2014, 17:39
 Avatar de extania
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 55
Agradecido 160 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pregunta a ver si os acordáis de este piso de rusas que estaba en la calle esperanto por el final

Había una chica llamada Diana, jovencita, pelirroja con la piel llena de pecas, pecho perfecto pero no se podía poner a 4 patas porque tenia una lesión en la rodilla, estuve un tiempo vistandola pero ya le perdí la pista.

Os suena si sigue en esto tendría hace 2 años unos 22 23 años la chica?
gracias!

PD: el que haya estado con ella sabrá quien digo porque es inolvidable esa belleza que tenía.
Citar
  #232  
Antiguo 26-05-2014, 18:18
 Avatar de cnavarro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, los días 28 y 29 voy a estar por benidorm y buscando he encontrado a este mujeron, y por mas que he buscado he encontrado que anteriormente estaba en Barcelona y se hacia llamar Rebeca Solis, pero no he encontrado ninguna experiencia, alguien que me pueda ayudar?? Gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 27-05-2014, 10:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 70
Agradecido 200 Veces en 93 Posts
Predeterminado

tiene muy buena pinta. la llame ayer y me comento que estaba en la calle Kenedy, (un piso conocido, que esta con otra compañera y van cambiando). la verdad es que me dan intenciones de acercarmen pero es que el piso, solamente cuando me lo dijo, ya no voy, nada limpio, antiguo....
Citar
  #234  
Antiguo 27-05-2014, 17:28
 Avatar de cnavarro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por treson Ver Mensaje
tiene muy buena pinta. la llame ayer y me comento que estaba en la calle Kenedy, (un piso conocido, que esta con otra compañera y van cambiando). la verdad es que me dan intenciones de acercarmen pero es que el piso, solamente cuando me lo dijo, ya no voy, nada limpio, antiguo....
Te dijo algo de las tarifas y que servicios hacia?? He probado a llamarla hoy pero no me lo ha cogido... Lo que dices del piso yo no lo conozco que pasa que van pasando por ahí varias?? Gracias por la información.
Citar
  #235  
Antiguo 29-05-2014, 14:08
 Avatar de nemrac
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado en este piso y conoce a esta chica? me ha dicho que 80€/h las fotos son autenticas porque en algunas salen en la piscina del edificio junto al hotel La Marina. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #236  
Antiguo 29-05-2014, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí, yo estuve con ella, una tal Mady69. La chica físicamente está muy bien, es rumana y como tal la implicación es nefasta. Francés con goma, y quejándose de todo además de borde, solo por los modales me tenía que haber ido nada más entrar, eso sí, las fotos reales y creo que incluso gana en persona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dasher por este Post:
glanderiano (29-05-2014)
  #237  
Antiguo 29-05-2014, 22:03
 Avatar de nemrac
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Gracias Dasher y siento la mala experiencia... Las fotos tienen muy buena pinta pero el frances con goma es delito...

Yo de lo ultimo con lo que he estado en Benidorm y ha estado bastante, bien fue con Andrea Española (Canaria) Chica muy alta 1,75 besucona rollo novios, viciosilla, frances natural, se mueve muy bien... No es mala opcion y aparentemente le gusta Benidorm asi que la tendremos para rato. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #238  
Antiguo 04-06-2014, 00:58
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

La fea,la que mejor la menea.


Cita:
Iniciado por nemrac Ver Mensaje
Gracias Dasher y siento la mala experiencia... Las fotos tienen muy buena pinta pero el frances con goma es delito...

Yo de lo ultimo con lo que he estado en Benidorm y ha estado bastante, bien fue con Andrea Española (Canaria) Chica muy alta 1,75 besucona rollo novios, viciosilla, frances natural, se mueve muy bien... No es mala opcion y aparentemente le gusta Benidorm asi que la tendremos para rato. [url=http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/andrea-espanola-jovencita-muy-sensual-124246597.hMIL ANUNCIOS.COM - Andrea espaÑola jovencita muy sensual[/url]
Estoy interesado en esta Andrea ¿podrias ampliar la información? Yo la llamé y me dijo que recibe por la calle los almendros, 50€ media hora .¿relojea,como tiene el xoxo,cuantos años le echas? Dices que es canaria,pero el acento no me cuadró, creo que tiene de canarias lo mismo que yo,o sea,el plátano.gracias.
Citar
  #239  
Antiguo 05-06-2014, 00:27
 Avatar de nemrac
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Glanderiano, la llamaste hace tiempo. Me dijo que antes estaba en Almendros pero hace un tiempo que recibe en el cruce. No es independiente y por lo tanto siempre tendras el porculero toque de puerta. En mi caso fue un servicio en mi casa y justo cuando paso la hora tenia una llamada perdida en el movil que me avisaba que se habia acabado. Le echo unos 27 años, es una chica muy alta que impone, su comportamiento es de novia amorosa, le gusta besar y que cuando se la follan estar muy pegado (abrazado) al chico. Lo de Canaria yo tambien lo discrepaba con ella, pero me dijo que si, estuvo un tiempo viviendo en Valladolid y tiene un cacao de acento, pero si estas con ella tiene algun deje canario.

Esto es como todo, hay experiencias que para unos pueden ser la bomba y para otros basura. Yo hace tiempo decidi no perder mas dinero en Benidorm y lo invierto en valores seguros de otras ciudades, pero me llamo la atencion el anuncio de esta chica y la llame. Le dije de venir a mi casa y encantada. La verdad que para mi la tengo como un valor seguro.
Citar
  #240  
Antiguo 12-06-2014, 15:34
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

callosa d'ensarriá,paraiso del nispero español.


Anoche pasé por las zonas de lumis callejeras de la salida de Benidorm hacia l'alfas.Las chicas de la estación del trenet siguen en su puesto.La rubia se ha hecho rastas en el pelo a lo "Bo derek".La brasileña del trinquet estaba con otra que iba con un biquini blanco a las 10 de la noche.Si pasais a las 3 de la tarde solo encontrareis lagartos y mantis religiosas.Recordad.Son callejeras y fai un sol del carallo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (12-06-2014)
  #241  
Antiguo 15-06-2014, 19:52
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

Voy a pasar unos días por Benidorm y alrededores... ¿alguna sugerencia que merezca la pena?

Tanto masajes con final feliz como final feliz directamente...jeje

Muchas gracias por adelantado. Si pruebo algo lo iré compartiendo por aquí.

Un saludo
Citar
  #242  
Antiguo 16-06-2014, 13:30
 Avatar de nemrac
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

De momento poco te puedo ayudar porque hasta Julio no suele venir la buena carnada. Piso franco de momento ninguno, clubs Cocktail en carretera Benidorm - Altea.
Citar
  #243  
Antiguo 16-06-2014, 16:16
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nemrac Ver Mensaje
De momento poco te puedo ayudar porque hasta Julio no suele venir la buena carnada. Piso franco de momento ninguno, clubs Cocktail en carretera Benidorm - Altea.
Gracias compañero, cuando te enteres de algo por favor pásame un privado o por aquí...

Los clubs no me van, prefiero sitios más tranquilos.

Con la cantidad de gente que hay ya por esta zona se me hace raro que no haya nada... que lástima...
Citar
  #244  
Antiguo 19-06-2014, 07:53
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Rusa.


Buenas compañeros,

Contacte con esta señorita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos no creo que sean reales, al menos no fidedignas. Tiene unos kilos de más que en ellas.

La chica... una fiestera, y pasote... Muy vacilona y con más ganas de tomar unas copas y algo de fiesta blanca que otra cosa. La verdad no se porque me quede porque a mi no me va eso... pero como hacía mucho tiempo que nada, pues me lie.

En el asunto, floja, poco implicada y con pocas ganas

40 euros por el tiempo que quisiera estar tranquilamente es lo único positivo que pueda sacar de esta situación, pero por ese precio... no deberíamos esperar mucho

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 05-07-2014 a las 17:50 Razón: El número de teléfono no figura en anuncio alguno actualmente. Intervención de un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Icaro76 por este Post:
tony_beni (27-06-2014)
  #245  
Antiguo 19-06-2014, 08:56
 Avatar de nemrac
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Que no hay nada en Benidorm, jajajaja

Me estoy empezando a asustar porque esta viniendo mucha chica de 70€/h a esos precios la implicacion es nefasta y para colmo implica que no vengas chicas buenas que cobran 100€/h.
Citar
  #246  
Antiguo 20-06-2014, 21:05
 Avatar de guerola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 517
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

De lo poco que conozco la plaza de Benidorm puedo, humildemente, recomendarte una scort de 36 años, que atiende a los nombres de Mercedes (Milanuncios), Lara y Blonde (otros buscadores). Teléfonos 604208002 y 965053454, Atiende sola en un apartamento, limpio, moderno y confortable de la Calle Noruega (edificio de unos 20 pisos), situada a la derecha de la carretera general de Valencia en dirección a Alicante, a la altura de la avenida del Mediterráneo.
Es un verdadero pibón mucho mejor al natural que en las fotos, que resultan muy artificiales. Los servicios que realiza son Francés sin, posturitas, 69.... (no puedo asegurar otros). Las tarifas: 50 € 1/2 hora, 100 1 hora. El único incoveniente es que resulta muy pasiva y hay que dirigirla continuamente, pero se esmera bastante.
Espero que, si es de tu elección, te vaya bien.
Espero que pueda pueda y sepa publicar las fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guerola por este Post:
asabo (20-06-2014), borracho (21-06-2014), cuchulain (09-07-2014), Icaro76 (23-06-2014)
  #247  
Antiguo 20-06-2014, 21:47
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

una must-have


Por si OS sirve de algo la bomboncito venezolano está en la ciudad ,solo por unos días.
Citar
  #248  
Antiguo 21-06-2014, 01:07
 Avatar de nemrac
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

El bomboncito Venezolano no lo toco yo ni con un palo... Por dios que frances mas malo... Me hizo recordar a Dani Rovira en el monologo que dice "tienes mas peligro que una mamada con ortodoncia"
Citar
  #249  
Antiguo 23-06-2014, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alquien sabe algo de esta chica?


Hola compañeros,alquien me puede decir algo de esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pienso ir a visitarla pero me gustaria ver alguna referencia!Las fotos parecen reales,pero claro hoy en dias como nos podemos fijar en las lumis..jejeje! Saludos
Citar
  #250  
Antiguo 25-06-2014, 00:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola muy buenas lumiadictos , he visto estos anuncios desde hace días y me ha picado la curiosidad , alguien sabe algo de ellas? fotos reales? implicacion? gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gsrus por este Post:
glanderiano (25-06-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
benidorm, chicas, garota, lili


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum