PUTAS Callejeras en Sevilla - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-08-2013, 11:39
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Intrigado por lo variopinto de las explicaciones dadas en esta santa casa de la manceba que recibe en Carretera Amarilla (¿Adriana?), anoche hice una tourner por la zona a ver si había suerte. Mi gozo en un pozo. Nasti de plasti.

¿Tenemos alguna información adicional para poder contactar o saber sobre que horas recibe?
Citar
  #152  
Antiguo 15-08-2013, 03:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y por sevilla este como esta el tema . Hay unas negritas que parecen estar muy bien con buenos cuerpos. Alguien las ha catado. Podria contar su experiencia
Citar
  #153  
Antiguo 17-08-2013, 21:29
 Avatar de liveislive
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

donde hay callejeras en el aljarafe?


Pues en primer lugar soy nuevo por aqui y quisiera saber por donde se encuentra las putas en sevilla ( aparte de los arcos suemienencia y sevilla este) si alguien sabe de mas sitios y el alajarafe me gustaria enterarme

en segundo lugar decirte cristian que las de sevilla este son de muy poca verguenza ademas de 0 implicacion.
un saludo espero respueta compañeros.
Citar
  #154  
Antiguo 19-08-2013, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos.
Este fin de semana he visto en la carretera que va de la autopista de Cádiz hacia Los Palacios (la primera entrada, la que no tiene peaje) a dos chicas sentadas en una rotonda. No las vi bien, ya que iba acompañado y algo rápido, pero mi imprensión no fue mala. ¿Álguien sabe de estas chicas?.
Gracias por anticipado.
Citar
  #155  
Antiguo 19-08-2013, 16:42
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

llevan años poniendose allí, Sr. Andante, sobre todo la más morena que adelgaza y engorda con gran facilidad. Están en frente de la venta pie de gallo, allí entran a lavarse y a beber agua. Yo no he estado con ninguna pero la que lleva más tiempo, la morena, me han hablado bien y mal. Es todo lo que le puedo decir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
caballero andante (20-08-2013)
  #156  
Antiguo 03-09-2013, 13:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

A ver si ahora en septiembre vuelve la vida. El otro día me volví a pasar por carretera amarilla y por sueminencia y lo que había era lo mismo lo mismo de siempre. Me fui tal como llegué.

Yo siempre que he ido a la alameda, no he visto nada de nada. A que hora es la buena allí en plaza de la mata??

Bueno, pues si que ha dado de di el caso Adriana...aunque me sorprende que haya gente con ganas de probar. Supongo que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Esta noche quizás haga alguna incursión por terreno puteril. Ya os contaré. Pero lo dicho, hecho de menos una nueva zona o, al menos, nuevas tipas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dearte por este Post:
caballero andante (04-09-2013)
  #157  
Antiguo 07-09-2013, 03:27
 Avatar de estoymuytieso
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

Soy nuevo en el foro pero puteril desde hace años. Paso mucho por la carretera amarilla y quería preguntaros una cosa ¿Alguien sabe si han puesto un puti de chinas alli? el otro día pasé por la calle que va de la Av. de la Industria a la Av. de la prensa (calle Zacarías Zulategui para ser más exactos) y vi una nave abierta con 3 chinas jóvenes sentadas en sillas y 2 dentro en un recibidor, también sentadas. Todas con una pinta de Lumis del carajo ¿alguien sabe algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estoymuytieso por este Post:
caballero andante (07-09-2013)
  #158  
Antiguo 08-09-2013, 12:42
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Horario


Cita:
Iniciado por estoymuytieso Ver Mensaje
Hola

Soy nuevo en el foro pero puteril desde hace años. Paso mucho por la carretera amarilla y quería preguntaros una cosa ¿Alguien sabe si han puesto un puti de chinas alli? el otro día pasé por la calle que va de la Av. de la Industria a la Av. de la prensa (calle Zacarías Zulategui para ser más exactos) y vi una nave abierta con 3 chinas jóvenes sentadas en sillas y 2 dentro en un recibidor, también sentadas. Todas con una pinta de Lumis del carajo ¿alguien sabe algo?
¿A que horas fue el sucedido, compañero?.......
Citar
  #159  
Antiguo 11-09-2013, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Carrefour camas


Hola buenas, habeis visto alguna lumi por el carrefour de camas? o cerca de allí?? graciasssss
Citar
  #160  
Antiguo 12-09-2013, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Silvia


Hola.
Alguien conoce a una tal Silvia, morena, de sevilla, con buenas tetas que se pone por su Eminencia. Otro amigo putero me ha hablado bien de ella pero no me fio. Alguien la ha catado.
Gracias.
Citar
  #161  
Antiguo 18-09-2013, 09:17
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

los pitufos multan


Hola amigos puteros.el marte por la tarde fui por careterra amarilla y en la calle de la gasolinera estaban los pitufos multando a un amiguito.ya sabéis porque lo estaban multando.así que cuidado.
Citar
  #162  
Antiguo 18-09-2013, 10:42
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yonki su eminencia


Hola de nuevo amigos.la semana pasada fui por su eminencia.una negra y dos yonkis.eligi la yonki rubia ...no estaba mal del todo.mamada 10 e.todo muy rápido y correcto.mamada ..se la metía hasta la garganta sin manos ...la podías meter igual que en un chocho y corrida en la garganta ahogándose y intentando escupir pero la gran parte se la trago.se pone en el cruce de del poligono
Citar
  #163  
Antiguo 20-09-2013, 03:56
 Avatar de estoymuytieso
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Susto del 15


Hola hermanos puteriles

estaba a las 4 am buscando una lumi con un calenton de cojones por la carretera amarilla. Era una calle oscura y sin circulación por lo que ante la ausencia de lumis y de trafico decidi dar media vuelta y recorrer 10 metros en contramano para acortar... y en eso que me encuentro a la Nacional de frente y se para a mi lado, me dice que voy en contramano y que a esas horas fijo que estoy buscando putas, cosa que niego obviamente. Me preguntaron qué iban a encontrar si registran mi coche... pues nada. Se quedaron un rato mirandome y se largaron detrás mía unos metros cuando di la vuelta... ostia puta. Me pillaron de pringao. Solo me hace falta que me multen... espero que para hacerlo tengan que pillarte con las manos en la masa... menudo susto! menos mal que no me trincaron de lleno aunque creo que es la Local la que te la mete doblada si te pilla dandole manteca a una lumi.
__________________
----
Con paciencia y saliva se la clavó el elefante a la hormiga
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estoymuytieso por este Post:
campero71 (30-09-2013), polloncolorao (20-09-2013)
  #164  
Antiguo 20-09-2013, 14:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

En la rotonda de la salida a La Algaba de la autovía de la plata, dirección Itálica, siempre se pone (menos en verano) una chica rubia muy linda, como muchos sabéis. Con ella se está poniendo una chica morena y delgada con los ojos bastante grandes. Me gustaría saber si algún compi la ha catado (uno está muy desganado, ya que últimamente no me gusta repetir con la misma chica, ninguna termina de llenarme, y la pasta cuesta mucho ganarla).
Gracias de antemano.
Citar
  #165  
Antiguo 23-09-2013, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Vamos por partes. La chica por la que preguntas es Ana, una morena rumana de pasados los 30 años. Guapa y con buen cuerpo es junto a la rubia (Daniela, unos 26) clasicas de la zona "su eminencia" desde hace años y se han visto obligadas a emigrar gracias a gordopilo (nuestro querido alcalde).

De formas distintas, las dos son lo que denominaria un polvo sin pena ni gloria, aunque no puedo calificarlo de malo. Ana es mas completa y atractiva como mujer aunque Daniela tiene un pechamen precioso y un culo potente, pero es muy teatrera y te quiere despachar mucho mas rapido que Ana. Esta ultima es de tipo mas fino y mas altita y aunque parece mas seria, tiene mas tablas. Ninguna se las puede calificar de muy guapas, siendo la rubia (teñida) de cara redondita y simplemente graciosilla y la morena mas atractiva y elegante. La rubia de estilo mas choni y vestimenta de puta barata.

Por poner un plus a lo malo, al descampado al que te llevan tiene total intimidad y follar a cuatro de pie en medio del campo ya da el morbo suficiente como para empalmar cada vez que me acuerdo.

Si pilla de paso no se puede dejar escapar, pero como para ir a verlas...me lo pensaria mucho. Para colmo de males van cuando "les da la gana", los horarios para los curritos.

De precios...por pedir que no les quede, el polvo rapido (muy rapido) seran 30 euracos, alla cada uno con sus habilidades negociadoras.

Dudas?

Última edición por ESTEBITA; 23-09-2013 a las 12:18 Razón: Faltas ortograficas imperdonables por las prisas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
caballero andante (23-09-2013), campero71 (30-09-2013), edain (24-09-2013), edu_manos (24-09-2013), phibes (24-09-2013), TURCO2011 (18-11-2013)
  #166  
Antiguo 25-09-2013, 15:28
 Avatar de sscorpion90
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESTEBITA Ver Mensaje
Vamos por partes. La chica por la que preguntas es Ana, una morena rumana de pasados los 30 años. Guapa y con buen cuerpo es junto a la rubia (Daniela, unos 26) clasicas de la zona "su eminencia" desde hace años y se han visto obligadas a emigrar gracias a gordopilo (nuestro querido alcalde).

De formas distintas, las dos son lo que denominaria un polvo sin pena ni gloria, aunque no puedo calificarlo de malo. Ana es mas completa y atractiva como mujer aunque Daniela tiene un pechamen precioso y un culo potente, pero es muy teatrera y te quiere despachar mucho mas rapido que Ana. Esta ultima es de tipo mas fino y mas altita y aunque parece mas seria, tiene mas tablas. Ninguna se las puede calificar de muy guapas, siendo la rubia (teñida) de cara redondita y simplemente graciosilla y la morena mas atractiva y elegante. La rubia de estilo mas choni y vestimenta de puta barata.

Por poner un plus a lo malo, al descampado al que te llevan tiene total intimidad y follar a cuatro de pie en medio del campo ya da el morbo suficiente como para empalmar cada vez que me acuerdo.

Si pilla de paso no se puede dejar escapar, pero como para ir a verlas...me lo pensaria mucho. Para colmo de males van cuando "les da la gana", los horarios para los curritos.

De precios...por pedir que no les quede, el polvo rapido (muy rapido) seran 30 euracos, alla cada uno con sus habilidades negociadoras.

Dudas?
Buenas tardes, dices que no tienen horarios fijos, pero sabes si trabajan durante el día o alguna zona de calle durante el día que no sea Piel del toro?
Muchas gracias
Citar
  #167  
Antiguo 27-09-2013, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por aclarar un poco la situación ya que trabajo cerca y paso diariamente por la carretera suminencia decir que normalmente suelen estar de noche apartir de las 22:00 tanto las clasicas rumanas y las negras del callejon + las yonkis que se ponen al lado de la rotonda de las 3000, el dia de menos trasiego es el lunes siendo a partir del miercoles cuando estan todas he incluso con alguna sorpresa agradable de una chica nueva(pero duran muy poco no se porque).Por la mañana nada de nada, a menos de alguna yonki claro.
Al loro con la secreta mas de una vez he visto como trincaban a gente con putas!!.
Saludos.......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aljarafe1 por este Post:
campero71 (30-09-2013), sscorpion90 (27-09-2013)
  #168  
Antiguo 01-10-2013, 16:56
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Carretera Amarilla


Buenas señores. Anoche pase por carretera amarilla y estaban las de siempre o incluso menos. Solo que note que han vuelto las negritas a su esquinita. En concreto habia dos de las de siempre, pero a 10m mas adelante habia otra delgadita pero muy rica. Ya os digo, es muy delgada, pero me enseño el culito y parecia rico rico y llevaba una chaqueta q al abrirla mostraba dos pechos bastante ricos tb siempre desde el punto inicial de que es bastante delgada. Habla italiano y se ve muy suelta. 10/20 de tarifa. No tenia tiempo pero me pico la curiosidad. Alguien probo con ella?
__________________
Musho Betis.
Citar
  #169  
Antiguo 03-10-2013, 09:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

el tema de las callejeras está de pena


Pues señores yo estuve anoche en su eminencia y carretera amarilla y la cosa va de mal en peor, en su eminencia apenas dos yonkis, las negras de la renault y una rumana. Y finalmente en carretera estaban los pitufos makineros dando caña al personal así que cuidado. (y no había nada en condiciones). Como no cambien mucho las cosas no nos van a dejar ni exar un polvo en el coche xxx

Última edición por pistro; 03-10-2013 a las 14:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pinoss por este Post:
PAKITO2012 (04-10-2013), polloncolorao (03-10-2013)
  #170  
Antiguo 07-10-2013, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola acabo de registrarme porque anoche me multaron los pitufos en Su Eminencia. Solo llevaba a la puta en el coche pero por lo visto eso es motivo de multa también. Me dieron un papel rosa que ponía tres opciones a marcar y tenía marcada la primera (ponía algo así como negociar con prostitutas y montarlas en el vehículo). He tirado el papel porque si lo ve mi mujer me puede matar. ¿Y ahora qué? ¿Que puedo hacer para que no me llegue la multa a casa? Creo que se acabaron las putas para siempre para mi. Pase un rato muy malo.

¿Hay algún caso de alguien que tambien le haya pasado?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tres_caidas por este Post:
como tu ninguna (28-10-2013), polloncolorao (07-10-2013), suwevos (13-10-2013)
  #171  
Antiguo 08-10-2013, 08:21
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tres_caidas Ver Mensaje
Hola acabo de registrarme porque anoche me multaron los pitufos en Su Eminencia. Solo llevaba a la puta en el coche pero por lo visto eso es motivo de multa también. Me dieron un papel rosa que ponía tres opciones a marcar y tenía marcada la primera (ponía algo así como negociar con prostitutas y montarlas en el vehículo). He tirado el papel porque si lo ve mi mujer me puede matar. ¿Y ahora qué? ¿Que puedo hacer para que no me llegue la multa a casa? Creo que se acabaron las putas para siempre para mi. Pase un rato muy malo.

¿Hay algún caso de alguien que tambien le haya pasado?
No tenías que haber tirado el papel creo yo. Deberías de investigar de cuánto, cómo y dónde pagarla antes de que te llegue a casa. Una multa de la local si no quieres que te llegue a casa te vas al ayuntamiento de tu distrito y solicitas que quieres pagar y listo. Yo he pagado un par de multas de aparcamiento y sin problemas. Supongo que tendrás que investigar un poco en tu distrito o si te multaron haber puesto otra dirección que no sea la de tu casa. Poner la de un amigo o algo así.

Siento lo ocurrido, espero que no te pase nada -en casa-.
Citar
  #172  
Antiguo 08-10-2013, 10:37
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Llama al 010 de información del ayuntamiento, comentales que te sancionaron los locales y que has perdido el papel, pero que quieres abonar el importe. Ellos, como están tiesos, te dirán que tienes que hacer y a donde ir para pagarla. Creo que es la mejor manera de que no te llegue nada. De todos modos cuando la pages pregúntale al funcionario si con esto ya se paran todos los tramites
Citar
  #173  
Antiguo 08-10-2013, 10:46
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Por cierto aquí te dejo un enlace al foro de temas generales donde se habla de las multas de los pitufos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #174  
Antiguo 08-10-2013, 23:56
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

El cobro de las multas de los locales las gestiona la agencia municipal de recaudación. En una multa reciente de tráfico me atendieron bastante bien, tanto en la centralita como en la unidad de sanciones. Puedes hacer la prueba y llamar.
Citar
  #175  
Antiguo 11-10-2013, 10:31
 Avatar de gorilardiente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estoymuytieso Ver Mensaje
Hola

Soy nuevo en el foro pero puteril desde hace años. Paso mucho por la carretera amarilla y quería preguntaros una cosa ¿Alguien sabe si han puesto un puti de chinas alli? el otro día pasé por la calle que va de la Av. de la Industria a la Av. de la prensa (calle Zacarías Zulategui para ser más exactos) y vi una nave abierta con 3 chinas jóvenes sentadas en sillas y 2 dentro en un recibidor, también sentadas. Todas con una pinta de Lumis del carajo ¿alguien sabe algo?
Buenos días, hace poco pase por allí y vi el sitio. Estaba la cosa caliente, más policia de lo habitual y por lo visto es que se habían peleado unos chinos en la puerta. Parece que es un lumiferio sólo para chinos, pero en frente hay una "peluquería" abierta hasta altas horas y no he conseguido averiguar que es lo que "peinan". Si alguien sabe algo más contadme porque ultimamente me llama eso de las orientales y de los dos únicos sitios que he oido hablar en sevilla no hablan mu bien.
Gracias
Citar
  #176  
Antiguo 11-10-2013, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 107 Veces en 34 Posts
Predeterminado

no entiendo


Compañero bigass. Este hilo lo dejamos para experiencias. Para consultas fuera de experiencias o debatir usad Temas Generales, por ejemplo este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

Última edición por pistro; 11-10-2013 a las 15:32
Citar
  #177  
Antiguo 13-10-2013, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros puteriles, estuve el otro día en la rotonda la alegaba do de se ponen la rubia y la morena ya comentadas anteriormente y me surgió una duda que espero alguno de vosotros me podáis aclarar. Con respecto a la rubia,¿ es daniela que se ponía en su eminencia junto al gasolinera?. OS agradecería que me lo pudieseis aclarar. Saludos y a seguir follando queridos amigos.
Citar
  #178  
Antiguo 13-10-2013, 22:51
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pinoss Ver Mensaje
Hola a todos compañeros puteriles, estuve el otro día en la rotonda la alegaba do de se ponen la rubia y la morena ya comentadas anteriormente y me surgió una duda que espero alguno de vosotros me podáis aclarar. Con respecto a la rubia,¿ es daniela que se ponía en su eminencia junto al gasolinera?. OS agradecería que me lo pudieseis aclarar. Saludos y a seguir follando queridos amigos.
A que horas suelen estar por alli?, es la rotonda donde esta el rey verdad?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
edu_manos (14-10-2013)
  #179  
Antiguo 14-10-2013, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Suelen empezar sobre las 11:00 de la mañana. La hora de "salida" no lo sé. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caballero andante por este Post:
edu_manos (14-10-2013)
  #180  
Antiguo 05-11-2013, 03:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Deciros que hoy he pasado por la alameda, calle mata, y no habia mucho material, mas que la travesti puretona de gordas tetas que compartia puerta con una negrita. En la misma acera una madura de... 60 años casi... enfrente tampoco se veia mucho material. Qué recomendais por alli???? A las 8 de la tarde cierran alli los kioskos, no???
Citar
  #181  
Antiguo 05-11-2013, 19:21
 Avatar de liveislive
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

parque alcosa?


amigos , sabemos que ha pasado con las negrita de parque alcosa , es que ni rasto de ellas el sabad.

Otro asunto aparte de suemiencia y carretera amarilla mas sitio de callejeras porla capital o aljarafe un saludo .
Citar
  #182  
Antiguo 06-11-2013, 15:20
 Avatar de gregorav
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Amigo Liveislive, ayer mismo sobre las 23:30 pase por la zona del Alcampo de sevilla este y por detras de unos pisos nuevos que han hecho habia al menos 6 negritas, justo detras de el unico bloque de pisos que aun no han entregado.
Citar
  #183  
Antiguo 10-11-2013, 19:11
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hablando de negritas... estuve en carretera amarilla hace 2 semanas o asi y m fui con la negrita q hable hace poco. O eso pensaba yo. No hablaba italiano. Era de nigeria. Y aunque se parecian fisicamente no era la misma. Total: fracaso. Se le notaba obligada y triste. Me dio hasta pena. Y fisicamente es delgadita con un culito pequeño y suave, pero al kitarse el sujetador... se quito las tetas tb. Pero lo peor era notar q estaba obligada a esto. Le falto llorar. Otra vez hablare mas con la chica antes de para evitar situaciones asi.
__________________
Musho Betis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vampy24 por este Post:
Manpost (12-11-2013)
  #184  
Antiguo 18-11-2013, 02:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hay honrosas excepciones, pero por lo general la implicación de estas negras deja mucho que desear. La última vez que fui a la carretera amarilla, me pareció todo igual que hace seis meses.

Las mismas tranx al principio, las mismas negras en los semaforos...me dió tanto aburrimiento que me fui. A ver si hago esta semana una pasada y os cuento. Saludos
Citar
  #185  
Antiguo 02-12-2013, 21:24
 Avatar de the foreigner
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola,yo quise quedar con ella,pero me empezó a pedir fotos por el wassap y no sé que mas tonterías,y le dije,mandamelas tú que yo soy el q va a pagar...de verdad es q la cosa está fatal!!!
Citar
  #186  
Antiguo 03-12-2013, 01:43
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the foreigner Ver Mensaje
hola,yo quise quedar con ella,pero me empezó a pedir fotos por el wassap y no sé que mas tonterías,y le dije,mandamelas tú que yo soy el q va a pagar...de verdad es q la cosa está fatal!!!

De quien hablas?
Citar
  #187  
Antiguo 03-12-2013, 13:12
 Avatar de the foreigner
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
De quien hablas?
Perdonar,que soy nuevo en escribir aqu y no sé muy bien como vá,me refría al comentario que hizo un compañero sobre un tal Marta 25,gordita no profesional que se lo monta en tu coche
Comentar que me puse en contacto con ella,por que todo el tema de las jovencitas no profesionales me ponen tela,aunque después no sean tan jóvenes y si mas putas de lo que reconocen,el caso es que animado por ver que repite con cierta continuidad los anuncios en mil anuncios,me decido a llamarla,bastante seca por cierto,poniendo varias trabas,la primera es que quiere ver una foto tuya...manda huevos,el que va a pagar soy yo y el que tengo que ver fotos soy yo....por que no,no tiene fotos en sus anuncios,y eso a mí no me dá tanto coraje como las fotos falsa,pero tampoco voy a pagar sin ver a la chica en cuestión,pues le dije que mandase ella primero y ahí quedó mi experiencia,y a parte de lo que he leído en el foro,que es que huele a pachuli,la recoges y va en bata y babuchas,y que si la decargas en la boca te pota en la tapicería,me alegro de que mi historia con ella no haya ido a más
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a the foreigner por este Post:
gregorav (04-12-2013)
  #188  
Antiguo 05-12-2013, 10:38
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

rumana carretera amarilla


Hola amigos toreros.la semana pasada fui con la rumana que se pone en el semáforo como vas la gasolinera..una chica delgadida pero jovencita y con carita muy morbosa..al menos para mi.la monte en el coche y me llevo a un sitio bastante retirado .le pague 10 e por una paja pero lo asia muy muy mal.le pague otro 10 e por la mamada con goma ..no quiso sin.la mamada peor que la paja.timo total.tenia asco de todo.y eso que físicamente estoy bastante bien y si no lo fuera tampoco tenia que ser así dado el echo que cobra por aserlo.bueno acabe diciendo que se levante el chaleco que voy acabar pajeandome en sus tetas y accedió.pero la engañe y cuando llego el momento le eche todo el la cara y la boca..ya que engañamos ...pues que sea de ambas partes.en mi opinión las rumanas no valen la esto.lo mejor es el producto nacional.
Citar
  #189  
Antiguo 05-12-2013, 12:31
 Avatar de the foreigner
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rumor Ver Mensaje
Hola amigos toreros.la semana pasada fui con la rumana que se pone en el semáforo como vas la gasolinera..una chica delgadida pero jovencita y con carita muy morbosa..al menos para mi.la monte en el coche y me llevo a un sitio bastante retirado .le pague 10 e por una paja pero lo asia muy muy mal.le pague otro 10 e por la mamada con goma ..no quiso sin.la mamada peor que la paja.timo total.tenia asco de todo.y eso que físicamente estoy bastante bien y si no lo fuera tampoco tenia que ser así dado el echo que cobra por aserlo.bueno acabe diciendo que se levante el chaleco que voy acabar pajeandome en sus tetas y accedió.pero la engañe y cuando llego el momento le eche todo el la cara y la boca..ya que engañamos ...pues que sea de ambas partes.en mi opinión las rumanas no valen la esto.lo mejor es el producto nacional.
Pues muy a mi desgracia no puedo mas que estar de acuerdo contigo....ya está bien de engaños y mentiras telefónicas,de pillar divas que tienen implicacion nula y se anuncian de come hombres,de pactar servicios de una manera y una vez puesto en el tema empiece a que esto no cariño a que esto no lo hago,me dá asco,me duele lo que sea...coño,el servicio te lo estoy pagando como si me lo fueras a hacer!!!Si ellas utilizan esas tácticas fraudulentas , habrá que empezar a pagarlas con la misma moneda ,es decir...tranquila que yo te aviso...jijijijiji
Citar
  #190  
Antiguo 24-12-2013, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No hace mucho, discutimos en este foro si existía o no existía en Carretera Amarilla un lumisferio escondido solo para chinos.

Yo fui el primero que pasé varías veces, vi todo normal y desestimé su existencia...pero sin embargo, hoy me he encontrado esto en prensa

Diario de Sevilla "La mayoría de los chinos que viven en Sevilla proceden de las regiones de Zhejian y Fujian, más un pequeño porcentaje de Guandong. Las mujeres suelen ser explotadas en casas particulares, en peluquerías o en salones de belleza, que ofrecen los llamados masajes happy end (final feliz), que son una forma de prostitución encubierta. La comunidad china es tan cerrada que existe un mercado de prostitución sólo para chinos, con anuncios en chino en prensa".

Os dejo enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues nada...habrá que investigar un poco más...
Citar
  #191  
Antiguo 26-12-2013, 18:30
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La alameda alguna recomendación tengo poca pasta??

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Citar
  #192  
Antiguo 13-01-2014, 09:56
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dearte Ver Mensaje
Buenas noches,

Vengo de dar una vueltecita por carretera amarilla y no me he resistido a contar, antes de acostarme, la experiencia mas extraña, sin duda, de mi "corta" vida puteril.

Paseaba por la avda de la prensa cuando, al llegar al semáforo de arriba (tussam), veo que me antecede un coche de la policía, que gira a la derecha, por lo que yo giro a la izquierda para salirme del recorrido puteril.

Para mi sorpresa, veo que en la calle de tussam dirección Renault (Syrsa) y el Cash&Carry, hay una jovencita a mano izquierda. Una chica muy jovencita que no había visto nunca, y me acerque para preguntarle.

Desde el principio todo empezó raro. Paro, se acerca a la ventanilla y no habla...le pregunto tarifa y me dice que "20 follar". Me parece bien, pero la veo muy tímida, me costó escuchar su voz y en todo momento miraba al suelo. Esa actitud me hizo dudar así que decidí dar una vuelta y así tener localizada a la policía.

Tras una vuelta, no había nada en todo el polígono (salvo lo de siempre) y comprobando que la policía no estaba, esa timidez me dio morbo y me decidí ir a por ella.

Sin duda, era muy joven (me tuvo que confirmar que más de 18 cumplidos...no mas de 20) muy delgada, menudita, sin mucho pecho aunque suficiente. Un culazo y se dejaba mirar la cara...la volví a parar.

Le dije que si quería subir, volvió a mirar al suelo. Le insistí y me dijo que si pero poniéndome dolorosa cara así que le dije que no hacía falta que subiera, que no pasaba nada...a lo que ella respondió que si que de verdad quería subir. La cosa sigue rara, pero la subo.

Se llama Adriana, es albanesa y entiende regular el español, motivo quizás por el que apenas responde. Le pregunto que donde vamos y me dice que no sabe...le pregunto que si no tiene un sitio al que ir y me dice que no, que donde yo quiera (todos sabemos que a las putas le gusta elegir su sitio)...la cosa continua rara.

En definitiva, se le veía a legua que se estaba iniciando en la calle. Me dijo que llevaba en Sevilla solo dos días, pero con esa forma de ser, apostaría que era de sus primeras veces. Algo que hizo que me apeteciese más la experiencia pese a que las expectativas eran bajas!!.

La llevo a un sitio, aparco. Veo que no habla. Le digo que si vamos a atrás y sin decir nada se baja del coche y se sienta atrás. La acompaño. Se me queda vestida esperando que le diga que tiene que hacer y ojo!!...no me pide que le pague!!

Le digo que se desvista, pero lo hace como una niña chica que tiene vergüenza. Como si la estuviese obligando a hacer algo malo, sin levantar la cabeza del suelo...no levanta la mirada, no toma la iniciativa y se queda esperando que yo la toque.

Sinceramente, el momento teen me motivaba mucho, pero lo que no me motivaba es que me haga sentir casi que la estaba forzando. Me lo estaba haciendo pasar mal. Intenté hablar con ella para que explicarle que yo solo quería hacer algo si ella estaba convencida. Que mujeres hay muchas y que si ella prefería que me estuviese quieto que lo dijera y la devolvería a su sitio. Me sorprendió que ella tomó posición, acomodándose, para mantener una charla...me empezó a contar en un torpe español que ella no lo hace apenas, que tiene poca experiencia (ni que lo dudes) pero que estaba allí porque quería. Que no la estaba obligando (solo faltaría). Se desnudó integralmente (toda depilada). Cuerpo de jovencita.

Tras mas de cinco minutos de charla...le dije que yo iba a ponerme en faena. que porfavor, me avisara cuando hubiera algo que no quisiera hacer.

Me aproveché un poco de su inocencia. No solo tenía poca experiencia sino que estaba limpísima, olía a gloria y su actitud me hacía estar convencido de que estaba empezando, cosa impensable con una callejera...por lo que empecé a comerle los pechos, empecé a acariciarla, empecé a meterle los dedos y deleitarme con ese cuerpo de quinceañera sin que ella dijera ni mu!!

Hice y deshice, y cuando me cansé, entonces decidí penetrarla. ella seguía sin decir ni mu....pero ojo, seguía mirando hacia el suelo y con el hieretismo de quien está haciendo algo que no quiere.

Me seguí sintiendo mal. Le volví a preguntar si quería seguir. me dijo que si. continué y terminé.

Positivo. Además de que estaba bien de cuerpo (la cara algo peor con la nariz larga pero bueno, no estaba mal), sea verdad o no, me ha quedado el sabor de iniciarla en el puterío. Es una experiencia muy exótica coger a una niña joven, notarla a tu merced, poder hacer con ella lo que quieras y saber que esta dando sus primeros pasos de puta contigo. Además, hacer y deshacer sin que te pare los pies.

Negativo. Implicación cero. Es como follarse a una niña que solo le falta echarse a llorar. En un par de ocasiones me hizo sentirme mal.

Por último, la dejé en su sitio y me esperé a que me pidiese el dinero...increíble. Se quedó esperando a ver si yo le decía algo y le tuve que decir si quería cobrar. Le volví a preguntar cuanto era y me dijo que me había dicho que 20, pero que "lo que yo vea", mirando al suelo.

Me vi obligado a darle una charla paternal, de verdad. Le expliqué que debía pedir el dinero siempre por delante. Que cierre precio antes de hacer nada y que no deje libertad al cliente de pagarle lo que el quiera. También le dije que si quiere ganar dinero en esto, tiene que estar mas alegre, mas involucrada. Le dije que tuviera cuidado (no quiero pensar si la coge un lo que puede hacer con ella).

Entre las charlas y el acto, estuve más de 45 minutos con ella. Como experiencia exótica, harto de tantas putas que van a lo que van, ha sido sorprendente. Si me apuráis, como única experiencia es incluso aconsejable, pero desde luego, no repetiré en mi vida. Seguro que no.

Me dijo que solo piensa estar una semana. Repito, se llama Adriana.
Alguien sabe algo de la jovencita rumana Adriana que se ponia tirando a la izquierda después del semáforo de tussam?
Llevo pasando varios dias desde las fiestas buscándola y no hay rastro cuando ella era de las fijas callejeras, no se si se habrá tomado unas vacaciones o se ha marchado, haber si alguien sabe algo. gracias

Última edición por pistro; 13-01-2014 a las 15:45 Razón: Spoiler
Citar
  #193  
Antiguo 17-01-2014, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Plaza Mata hoy por la mañana


Esta mañana fui al mercadillo del Jueves de la calle Feria y luego me fui a la Alameda de Hercules y en la plaza Mata estuve con una negra dominicana tipo Supervixen llamada Luci aquien yo ya conocia de cuando trabajaba con la Jerezana y ahora trabaja en la misma plaza pero en otra casa donde hay otras niñas y algun travesti esta Luci sigue siendo un cañón.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Logan 5 por este Post:
caballero andante (17-01-2014), CALENTUDO (27-04-2014), Fogo (17-01-2014), racmac (18-01-2014)
  #194  
Antiguo 18-01-2014, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve aller con una extranjera en el polígono arretera amarilla frente lo s arcos pero muy estirada se molesto por hacer sutrabajo y eso que pague por adelantado es rubia y de cuerpo no esta mal pero no merece la pena el carácter te hecha para atrás alguien sabe que pasa con las lumis de la calle últimamente
Citar
  #195  
Antiguo 19-01-2014, 13:25
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Pues el tema de las callejeras esta fatal, cuando hay alguna que merece la pena acaba por desaparecer de ver como esta aquí el panorama imagino, yo he tenido algunas fijas que sabia que ir a verlas era acierto seguro, hasta cogias confianza y complicidad en algunos casos de repetir con ellas... Tenia una negrita guapísima con buenas tetas y cuerpazo por parque alcosa, en la epcoca en la que estaban en la avda emilio lemos, 20€ completo y te ibas a casa tan feliz, se fue...
En hytasa he tenido dos pero allí las novedades duran poco y sobre todo si son chicas que ejercen esporádicamente por apuros económicos, allí las únicas fijas son las yonkis y las rumanas de implicación 0...
En crtra amarilla hasta al año pasado tenia a carolina, la chica rumana bajita con muy buen cuerpo que por 20€ te hacia un pedazo de completo, tenia hasta su tlf por si no la veia la recogía en su casa y me la llevaba a un escampado de allí cerca, se fue también y la ultima que ya también la doy por perdida la rumanita de 18 años de al lado de tussam, desde diciembre no hay rastro y ella era de estar todos los días, pensé que dejo de ir por las fiestas pero ya creo q habrá emigrado a su país...
Entre eso y la policía creo que el panorama puteril ira en decadencia aquí en sevilla y mas cuando la ciudad no recibe novedades ni material nuevo, se va lo bueno y se va quedando la morralla...
Desde aqui animo a todos aquel que pueda aportar novedades tanto de chicas como de lugares nuevos para que nos mantengamos informados y por si se da la casualidad que llegue material nuevo podamos catarlo antes de que decida salir escopeteada de nuestra ciudad...
Gracias y saludos a todos
Citar
  #196  
Antiguo 19-01-2014, 13:32
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

El tema de las callejeras también esta muerto en cuanto aportaciones, voy a poner los sitios en los que yo se que hay lumia callejeras, si alguien se anima y sabe de alguno mas que vaya aportando...
Avda Hytasa: Yonkis, rumanas y algunas negras...

Crrtera Amarilla: travestis, rumanas, alguna necesitada ocasionalmente y algunas negras...

Alcosa: negras pero ya quedan solo 3 o 4 que para mi no valen un duro...

Alameda: se que hay pero nunca he ido.

Santi ponce: se dice de 2 chicas, una rubia y una morena pero no las he visto.

Si alguien puede aportar mas información tanto de chicas como de horarios podemos intentar hacernos nuestra base de datos de lumia callejeras dentro de la escasez que nos queda en nuestra ciudad...
Citar
  #197  
Antiguo 20-01-2014, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Las de Santiponce no se ponen desde antes de navidad ( o no habré coincido con ellas, que es raro, paso a diario). Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caballero andante por este Post:
thor820 (10-02-2014)
  #198  
Antiguo 21-01-2014, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 123
Agradecido 320 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, una duda que tengo a ver si me podeis orientar un poco, cuando habláis de las callejeras de la carretera amarilla, os referís a que las lumis se ponen por las calles del polígono no? y sabeis cual puede ser la mejor hora para ir? (que coincidan mas chicas)
Me da mucho morbo la idea de follarme a una lumi en el coche pero como por aquí decís que está la cosa tan mal y que hay tan pocas, me da miedo meterme el viaje para allá y llegar y no saber por donde moverme y tener que volverme de manos vacías.

Muchas gracias!
Citar
  #199  
Antiguo 22-01-2014, 16:47
 Avatar de gregorav
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, pues a ver si consigo aclararte.... Por supuesto cuando se habla de "lumis callejeras" de refieren a las chicas que andan ejerciendo precisamente por las calles, ya sea en el polígono carretera amarilla, su eminencia y otros tantos sitios que después de un trabajo excelente de investigación, han recopilado para nosotros los amigos puteros del foro.

Y dicho esto sólo me queda aclararte que no hay mejor ni peor, ni siquiera forma segura de dar con alguna de ellas, sólo te queda animarte a dar una vuelta por dichos sitios y a ver si la suerte te sonríe, así de paso te animas y nos cuenta que tal. Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gregorav por este Post:
campero71 (30-01-2014), edu_manos (22-01-2014), interviuer (23-01-2014)
  #200  
Antiguo 23-01-2014, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 123
Agradecido 320 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ok. Yo lo único que conocía con seguridad del tema callejero era cuando la calle Santo Domingo de la Calzada se llenaba de lumis o de las rumanas que había por el gol sur del campo del Sevilla.
Me daré este finde una vuelta por las calles de dentro del polígono a ver si soy capaz de pescar algo en condiciones.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, día, lucía, lumis, pibon, putas, sevilla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum