PUTAS Callejeras en Sevilla - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-02-2013, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Hoy he pasado por la rotonda del antiguo club el rey de SAntiponce y había una chica delante del club como esperando, di un par de vueltas para observarla y al final decidi preguntar. La chica está bien físicamente, de cara normal y me parecio rumana. Me pidio 30 por follar y 20 por chupar y la verdad es que para hacerlo en el coche no pago eso. Me dijo que solia estar alli hasta las tres. A mi me dio algo de reparo cogerla alli de dia, la verdad.
Es por casualidad una rubia lindísima tetona que se pone debajo de las cañas? Hace tiempo que no la veo por ahí... Si es ella, estuve un par de veces con ella, en un descampado. Pero a la segunda, viendo que tardaba un poco más de la cuenta en el boqui-boqui, me preguntó que si había tomado alcohol, respodiéndole que un par de cervezas (cierto y verdad), y dejó el tema, diciendo que así era imposible y que se acababa el tiempo.... como comprenderéis mi hermanito dijo.... se acabó.... y nos fuimos sin más.....
¿gatillazo? quizás. Mal momento? también...
Citar
  #102  
Antiguo 20-02-2013, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

sabéis si sigue habiendo aquellas puretas sevillanas que había en la alameda? Yo ahora sólo veo negras, algún travelo y alguna sudamericana. Me gustaría que alguien me dijera si sigue habiendo españolas de esas maduras que se ponían en la alameda, bien sea allí o en otro sitio. ¿dónde se han metido?
Citar
  #103  
Antiguo 22-02-2013, 11:51
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Este lunes o martes, no recuerdo bien, vi mucho movimiento nuevo por carretera amarilla, sobre todo despues de pasar el semaforo del final de la calle que te encuentras las cocheras de tussam
Citar
  #104  
Antiguo 25-02-2013, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Compañero moreno699, la rumanita a la que hace usted referencia puede ser una morenita de 1.60 con pelo por el hombro y vestida de negro (pantalon y chaqueta)? asi atractiva pero no guapa y parece poca cosa?

Ayer hice i+d sobre las 9 y la vi (si es ella) pero mas hacia la fachada de cocheras, dude si pararme o no ademas de ver a varios ponemultas rondando. Me pire a cascarmela a casita.

Por cierto, la semana pasada carne fresca: una rumana rubia muy joven, muy guapa, muy potente y muy saboria, que por supuesto no cate. Quien se atreva que lo cuente, pero no apuesto un euro por ella. Estaba en la calle de los travelos a mitad de recorrido, un poco mas alante de otras dos rumanas que se ponen en la entrada de los pisos.
Citar
  #105  
Antiguo 26-02-2013, 10:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

buena moza......


Hola compis,ase unos dias descubri una chica en un sitio en el que no hay nada bueno...se trata de su eminencia,pues bien pase por alli y en el poligono que hay al lado de la nissan estaba esta chica sentada con una amiga disimulando...la verdad que eso se lo a currao, no da mosqueo y la verdad que la chica esta bien tiene dos tetazas impresionantes algo caidas pero es que son enormes...tiene segun me dijo 25 años y no esta mal,es una chica normal nada de yonki,mi experiencia fue buena con ella te pide 15 por frances y 20 por completo pero me dejo el frances en 10 muy bueno y disfrutando de esas tetazas!Un saludo compis.
Citar
  #106  
Antiguo 26-02-2013, 18:39
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aljarafeño Ver Mensaje
Hola compis,ase unos dias descubri una chica en un sitio en el que no hay nada bueno...se trata de su eminencia,pues bien pase por alli y en el poligono que hay al lado de la nissan estaba esta chica sentada con una amiga disimulando...la verdad que eso se lo a currao, no da mosqueo y la verdad que la chica esta bien tiene dos tetazas impresionantes algo caidas pero es que son enormes...tiene segun me dijo 25 años y no esta mal,es una chica normal nada de yonki,mi experiencia fue buena con ella te pide 15 por frances y 20 por completo pero me dejo el frances en 10 muy bueno y disfrutando de esas tetazas!Un saludo compis.
Podrias concretar un poco mas donde se hubicaba exactamente y su descripcion para buscarla?
Citar
  #107  
Antiguo 17-03-2013, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola que tal compis.... esta semana que viene voy a estar algunos días por Sevilla... me podéis dar algunos sitios de lumis callejeras que estén en buen sitio para localizarlas... dado a que no conozco mucho vuestra ciudad... y tendría que ser que estén por la mañana o a primera hora de la tarde... saludos y gracias
Citar
  #108  
Antiguo 18-03-2013, 00:02
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafaelll Ver Mensaje
hola que tal compis.... esta semana que viene voy a estar algunos días por Sevilla... me podéis dar algunos sitios de lumis callejeras que estén en buen sitio para localizarlas... dado a que no conozco mucho vuestra ciudad... y tendría que ser que estén por la mañana o a primera hora de la tarde... saludos y gracias
Por la mañana o a primera hora de la tarde lo que puedes encontrar son "enganchaillas" por Sueminencia. Además que veo que no eres de Sevilla, sabes que en esta ciudad te pueden multar los municipales?
Citar
  #109  
Antiguo 18-03-2013, 00:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ola


Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Por la mañana o a primera hora de la tarde lo que puedes encontrar son "enganchaillas" por Sueminencia. Además que veo que no eres de Sevilla, sabes que en esta ciudad te pueden multar los municipales?
si lo se... tranquilo por eso... dime algún sitio si es que lo hay de día.... y la calle o el sitio por donde se ponen
Citar
  #110  
Antiguo 20-03-2013, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

holaa


alguna ayuda??? sino por aqui por privado... de algunas lumis callejeras de dia¡¡¡¡¡
Citar
  #111  
Antiguo 09-04-2013, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estebita y Moreno669...estais hablando de la misma seguro!

Es morena, bajita, no parece rumana (pero lo es), es delgada y tiene unos pechotes brutales. Muy muy simpatica y con un español casi perfecto...

Para mi ha sido la mejor callejera con la que he estado en mi vida...por supuesto que será mentira, pero la tía parace que disfruta, que te mira con deseo, te da besos por el cuello, por la espalda...se lo curra tela...

La recomiendo de verdad!!

Yo la he visto tanto en la avenida que va por la pared de tussam en carretera amarilla, como al principio del giro a derechas de la calle que ya baja para los arcos. (siempre en la cona alta del poligono)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dearte por este Post:
ESTEBITA (13-05-2013)
  #112  
Antiguo 09-04-2013, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafaelll Ver Mensaje
alguna ayuda??? sino por aqui por privado... de algunas lumis callejeras de dia¡¡¡¡¡

Por la mañana no hay nada decente (que yo sepa y salvo mejor criterio). Solo yonquis en la calle Piel de Toro.
Citar
  #113  
Antiguo 09-04-2013, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Por cierto, soy bastante antiguo en este foro aunque realmente no había participado. Soy uno de esos tantos lectores que no participan de los que (mas que razonablemente) despotricais.

Ahora, por cuestiones del destino, me he quedado sin trabajo por lo que mi tiempo aumenta y mi experiencia por las callejeras y "low cost" también, así que me he propuesto intentar aportar un poco.

Saludos cordiales.
Citar
  #114  
Antiguo 21-04-2013, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Carretera Amarilla


Buenas, pos me he dado una vuelta por la Carretera Amarilla siguiendo indicaciones y nada de nada....

se han ido o es más tarde?
Citar
  #115  
Antiguo 22-04-2013, 08:36
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alami Ver Mensaje
Buenas, pos me he dado una vuelta por la Carretera Amarilla siguiendo indicaciones y nada de nada....

se han ido o es más tarde?
Si la hora que has estado en Carretera Amarilla es un poco antes de la que estás posteando, es normal que no haya nadie aún.

Se suelen poner a partir de las 12 de la noche aproximadamente.

De todas formas ten cuidado ya que suele haber mucha policía ultimamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
polloncolorao (22-04-2013)
  #116  
Antiguo 23-04-2013, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Callejeras


Buenas a todos!! os hago una preguntita....
Alguno sabe o conoce o suele usar el teléfono para que vayan a vuestra casita? considerais una temeridad montar a una callejera en el coche y estar un rato en casa? lógicamente no a cualquier callejera!
Un saludo!
Citar
  #117  
Antiguo 27-04-2013, 03:44
 Avatar de ManoloGolfo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drmagarro Ver Mensaje
Buenas a todos!! os hago una preguntita....
Alguno sabe o conoce o suele usar el teléfono para que vayan a vuestra casita? considerais una temeridad montar a una callejera en el coche y estar un rato en casa? lógicamente no a cualquier callejera!
Un saludo!

Te puede salir bien o no, quién sabe. En mi opinión es un riesgo innecesario. Una mujer que está en la calle, está en una situación de necesidad tremenda (sean drogas, pobreza etc.) y por eso hay un riesgo muy alto de que te la líe (robarte algo, amenazarte con ir a tu domicilio y hablar con los vecinos si no le das dinero o vete tu a saber). Por otra parte, el chulo suele andar por ahí cerca: verás que muchas veces se bajan dos o tres de un coche conducido por alguien con bastante "malas pintas" (o sea, el chulo descargando la mercancía) o que este se queda por ahí purulando. Me imagino que tendrías que hablar con el.

En definitiva, no merece la pena. En todo caso, en una habitación de hotel. Aunque para pagarte una habitación más la lumi, para eso te vas a un puticlub... Vamos, que no lo veo de ninguna forma jeje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ManoloGolfo por este Post:
Ardurito Mortés (18-06-2013), drmagarro (28-04-2013)
  #118  
Antiguo 13-05-2013, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo,

Caliente como el morro de un jumbo me di una vueltecita por carretera amarilla el viernes sobre las 10:30 resultando la aventura una I+D mas que satisfactoria.

Al final de la calle de travelos a mano derecha, donde se suelen poner las rumanas, en vez de volver a girar otra vez a la derecha seguis hacia delante camino a la rotonda. Casi al llegar a la misma, en unos matorrales de la acera de la derecha, me encuentro a una chiquilla justo cuando me iba.

De nombre Andrea, origen bulgaro y un cuerpecito que me parecio muy apetecible a simple vista, la paro para preguntar precios y servicios y me suelta del tiron: para ti 20 euros chupar y follar sin prisas. Como a mi las bulgaras me dan peor espina que las rumanas (que ya es decir), pero son mi predileccion, le di una oportunidad. Mi sorpresa fue para bien con ella. Al principio un poco seca y seria pero se va soltando. ME confeso que tenia 31 años aunque le echaba bastantes menos (no suelo equivocarme con edades pero me sorprendio, por cuerpo y carita parecerian 23-24). Cuerpecito teen delgadito, fibroso y bonito. Tetitas medianas con pezones para saltar un ojo, en definitiva, esta muy buena...cuilto duro en consonancia, coño bonito y rasurado que gusta de toqueteo y dedos (seguramente de lengua pero no uso esas artes en callejeras). En el batalleo de hizo una mamada de campeonato (realmente buena, con condon) y cuando le dije a follar (aun me empalmo al acordarme) me suelta sutilmente: ahora te voy a violar, pero con cariño. LA cabalgada fue tal que me fui en 2 minutos, y a mi no se me dispara de cualquier forma....que manera de moverse. Calcule desde que la recogi hasta que me corri unos 7 minutos, pero ella no metio prisa en ningun momento, seguramente se sabe el guion para que eches un polvazo en el menor tiempo posible, pero en definitiva, fue un polvazo, no me hizo falta mas tiempo ni mas preambulos.

Repetire con ella seguro, cada vez que pueda. No vi policia pero me sigue acojonando y mucho.

Saludos.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
Antonlo (13-05-2013), asturiano75 (13-05-2013), biosca (13-05-2013), caballero andante (13-05-2013), danimoreno (13-05-2013), edu_manos (13-05-2013), fernando111 (13-05-2013), lince manchego (14-05-2013), ManoloGolfo (18-05-2013), melondiesel (13-05-2013), moreno699 (13-05-2013), polloncolorao (13-05-2013), Viciosin (12-09-2013)
  #119  
Antiguo 18-05-2013, 02:19
 Avatar de ManoloGolfo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Habrá que buscar a la búlgara que comenta el compañero Estebita. Mi experiencia no fue tan buena...

Finde pasao, salgo de juerga, no pillo y estoy cachondo como su puta madre sin mucho dinero en la cartera. Voy a carretera amarilla, y bueno, el panorama mejor que otras veces: típicos travelos, alguna negra... pero había alguna que otra rumana buenorra y una española un poco yonki que estaba potente. Me decido por esta última, que estaba cerca del banco Santander.

Sevillana de barrio bajo de to la vida (surmano, su coleguita, ave o no...). Era delgada, buen culo y tetas pequeñas pero aceptables. Estaba buena en general aunque se le notaba que era yonki. En fin, por 10 euros que te la chupen ya es mucho. Sin embargo, estaba muy nerviosa, empieza a meterme prisas... y cada vez que me animaba levantaba la cabeza para decir alguna tontería tipo "surmano, no se te termina de poner dura así no puedo..." (a ver, estaba un poco bebido, pero cada vez que conseguía concentrarme me soltaba una cosa asi y me venía abajo). Me di cuenta de hecho, de que esa era su estrategia: como me estaba costando, me cortaba el rollo continuamente hasta hacerme desistir y llevarse los 10 €... En fin, una mala expe, pero solo fueron eso, 10 pavos...

Saludos!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ManoloGolfo por este Post:
ESTEBITA (22-05-2013), metesacadordeprimera (06-06-2013)
  #120  
Antiguo 18-06-2013, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola buenas


Hola mira es por preguntar una duda quiero saber si esa chica era morena de pelo con un pircig en el labio superior española . Por si acaso de digo que era de valencia. Gracias
Citar
  #121  
Antiguo 27-06-2013, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

¿Sabeis si las lumis de la zona de su eminencia han cambiado de sitio?. Llevo dos fin de semanas pasando por allí y están las típicas negritas pero de las rumanas casi ninguna. Solo vi a las dos que se suelen poner cerca de la gasolinera y una o dos a la altura de los concesionarios. Normalmente he encontrado siempre mas en dicha zona, en la de los concesionarios pasando el punto limpio de LIPASAM.
Y a las 02:00 solo estaban las negritas y una rumana...
Con respecto a la poli, en la zona de su eminencia no ví mucho movimiento. Solo vi a un coche de la local que paró a un vehiculo pero porque se saltó el semaforo. Despues me pasé por el poligono carretera amarilla y había algo de más "género". Por esa zona vi bastante más moviento de poli, tanto de la local como de la nacional.

Saludos
Citar
  #122  
Antiguo 02-07-2013, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

AnsiosoenSevilla... la verdad es que las putas se han puesto en un plan de trabajo inaudito, pero a las 02:00 ya hay muchas que se han ido.

Hoy en día encuentras mas movimiento a las 23:30 que a las 02:30...

A las 00 horas si que he seguido viendo a las Rumanas y variedad en Su eminencia

Cita:
Iniciado por ansiosoensevilla Ver Mensaje
Buenas noches.

¿Sabeis si las lumis de la zona de su eminencia han cambiado de sitio?. Llevo dos fin de semanas pasando por allí y están las típicas negritas pero de las rumanas casi ninguna. Solo vi a las dos que se suelen poner cerca de la gasolinera y una o dos a la altura de los concesionarios. Normalmente he encontrado siempre mas en dicha zona, en la de los concesionarios pasando el punto limpio de LIPASAM.
Y a las 02:00 solo estaban las negritas y una rumana...
Con respecto a la poli, en la zona de su eminencia no ví mucho movimiento. Solo vi a un coche de la local que paró a un vehiculo pero porque se saltó el semaforo. Despues me pasé por el poligono carretera amarilla y había algo de más "género". Por esa zona vi bastante más moviento de poli, tanto de la local como de la nacional.

Saludos
Citar
  #123  
Antiguo 02-07-2013, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo particularmente, me quedo con Carretera amarilla antes que con su eminencia.

Es verdad que la policía da vueltas, pero más por seguridad que por otra cosa. Yo suelo ser bastante cuidadoso con estas cosas pero os cuento lo que me paso el otro día...

Siempre que paro miro varias veces, pero entre que me alargué hablando con la chica y que todos los coches que veía eran oscuros y no había luces de policía monté a la chica...

Pues tal y como abre la puerta la chica y se monta (aun no había ni cerrado la puerta) el coche que pasa muy lento por mi lado es un coche de la Policía local...que iba con las luces de emergencia apagadas y es de esos nuevos que son oscuros y se confunden con los de la policía nacional (cuidado con eso!!!).

Estaban a mi altura, los miré y ellos me miraron...imaginarse mi cara.

Pues pese haberme visto perfectamente, pasaron de largo. Yo creo que están allí mas para controlar que para otra cosa. es verdad que están multando, pero poco y en zonas de viviendas.

No creo que haya que temer tanto, aun así, cuidado siempre!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dearte por este Post:
LOBO HERIDO (02-07-2013), Trevor75 (16-07-2013)
  #124  
Antiguo 02-07-2013, 08:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Carretera amarilla


Cita:
Iniciado por dearte Ver Mensaje
Pues tal y como abre la puerta la chica y se monta....

¿Y la expe con esa chica?
Citar
  #125  
Antiguo 07-07-2013, 14:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

los que soleis ir a carretera amarilla y su emninencia, en lls coches que teneis, teneis los cristales tintados? sino los teneis donde os soleis poner para que no os vean?
gracias
Citar
  #126  
Antiguo 15-07-2013, 00:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thefucker Ver Mensaje
los que soleis ir a carretera amarilla y su emninencia, en lls coches que teneis, teneis los cristales tintados? sino los teneis donde os soleis poner para que no os vean?
gracias
Que va, ni cristal tintado ni nada. Pero las chicas (que generoso estoy en el trato) sabes perfectamente todos los rincones tranquilos de la zona. Y donde ya hay un coche, yo no me acerco. Por eso es por lo que menos problemas hay!! No tengas miedo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dearte por este Post:
thefucker (14-08-2013)
  #127  
Antiguo 15-07-2013, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 6
Agradecido 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

puta callejeras


ola buenas el sábado voy a dar una vuelta pero no se donde ir donde están las mejores chichas de calle en suminencia, Sevilla este o carretera amarilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canijo69 por este Post:
thefucker (19-07-2013)
  #128  
Antiguo 16-07-2013, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado: Para los agradecimientos usad el botón de dar las gracias.

Última edición por pistro; 16-07-2013 a las 11:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thefucker por este Post:
jose_65 (16-07-2013)
  #129  
Antiguo 18-07-2013, 00:55
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Bulgara en su eminencia


La otra noche andando por la calle Piel de Toro, ya saben esta que ha inmortalizado el amigo mirón que cuelga los videos en el yotube.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto si ven ustedes a la "señora" Rubia de la pelea aprovechenla es muy recomendable es fácil de calentar...

Pues andando por este punto vía a una jamona de unos veintipocos y me dije , ostias a ver que me cuenta.

20 € follar y chupar... me lo puso a huevo y solo chupar? 10€
entonces solo follar 10?? dice si... y a ello fui.

Limpia durita por la edad y no huyendo al batalleo.

es Rubia , 1,60 y va medio desnuda, buena opción para el que sabe a lo que va...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
ESTEBITA (18-07-2013)
  #130  
Antiguo 18-07-2013, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Expe de hace 10 dias:

Mas caliente que un soldao en Ibiza volvia de "unos recados" y pasaba yo por carretera amarilla asi que me dije....vueltecita. Encontre a una muchachita morena, menudita, linda de cara y con un cuerpo apetecible. Dijo tener 24 años, llamarse Andrea (hay que ver la de chicas de la calle que se llaman asi), ser de Portugal y cobrarme 20 € por darme un rato de placer.

Experiencia positiva por ser una niña guapa, agradable, tranquila, educada y joven pero su implicacion no era la deseada por mi. Todo muy normalito. Lo mismo con mas visitas y confianza es un diamante en bruto.

Alla cada cual.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESTEBITA por este Post:
Antonlo (18-07-2013)
  #131  
Antiguo 22-07-2013, 16:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace dos semanas por Carretera Amarilla. Vi a una rubia, alta, algo jaquetona, de la que no recuerdo el nombre. Dijo que era Malagueña y que estaba "de paso". Era española y obviamente, aunque no tenía mala pinta del todo, se le notaban estragos de bajos mundos (como todas las españolas...ya me entendéis).

Pero la verdad es que tenía buen cuerpo. La monté (20 euros) y me sorprendió. La tía simpatiquísima (habrá quien no le dará mucho valor a esto, pero cuando has estado con tias altas y bajas, guapas y feas, delgadas y gordas, para mi, que me gustan TODAS, es principal estar agusto). Unos pechos realmente enormes, eso si, operados y más duros que una bola de bolos (lo cual a mi me gusta...entiendo que a gente no).

La cosa es que lo pasé bien y aunque me avisó que en una semana se iría unos días de vacaciones, he aprovechado que este finde me he quedado en Sevilla para pasarme a ver si repetía.

Fuí tanto viernes como sábado. No la he encontrado, pero si quiero compartir con todos lo mierda que esta todo el fin de semana. Se ve que no solo Sevilla se queda desierta los findes, sino que además los polígonos también. Me volví a casa tal como fui. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dearte por este Post:
PAKITO2012 (22-07-2013), polloncolorao (22-07-2013)
  #132  
Antiguo 23-07-2013, 09:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Valenciana


Hola compis, yo estube hace ya algun tiempo por carretera amarilla con una morenaza espectacular y guapa que decia ser de valencia, por el acento me lo crei, ya no la e vuelto a ver mas, para mi de las lumis callejeras la mejor con la que estado,es joven, guapa, y tiene una tetazas pfff...lo que no se es donde andara....si alguien sabe donde que por favor diga algo jejeje.Saludos!
Citar
  #133  
Antiguo 24-07-2013, 04:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola buenas



Hola Yo También La vi hace Unpar deSemanas Decía que era de valencia Ula morena muy guapa carita muy bonita unas testas Y un culo rico llevaba Puesto Una camisay Unos lesggis de color negro Y Unos tacones una chavala muy guapa me Comento que Venia solo losFines de semana a currar y que no era de venir todos los diaS . bueno que al final quería sus ServicioS pero había un problema que fui con la moto y me dijo que no que solo follaba en coche. que decepción a Si que nada le dije a que Hora se recojeria y mendijo que a las 3. yqueluego iria a la discoteCa que hay por esaZona que va mucho así que Fui a por el coche vamos que tarde 45 minutos y cuando llego ya no estaba . me en contre con un monton de Coches patrulla xxx pues nada estube por ahi un rato aver si aperecia la chavala y no aparecia asi que me fui y volvi al dia siguiente y tampoco estaba . eso si habia mucho movimiento de policia nacional y local xxxx. asi que me fui pa casa y el finde pasado volvi y ya no habia nada ni las negritas solo hay polis asi que ave cuando vuelven las chicas jejjee

Última edición por pistro; 24-07-2013 a las 16:44 Razón: Temas ajenos al foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manuelmaycry por este Post:
boccini (22-02-2018)
  #134  
Antiguo 24-07-2013, 09:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

valenciana


Hola compi, por donde vistes a la valenciana?? y ya solo se pone los findes??pff que pena, yo la vez que estube con ella fue entre semana y la verdad que merece la pena,le gusta follar y esta muy buena, aver si hay suerte...Un saludo!
Citar
  #135  
Antiguo 25-07-2013, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola buenas


Se pone en la calle del lipasam pero pasar por ahi es un coñazo simpre se ponen los polis y te paran. Aver si vuelven a la normalidad y volvemos aver a las chicas.
Citar
  #136  
Antiguo 26-07-2013, 10:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

cual es la calle del lipasam???
Citar
  #137  
Antiguo 27-07-2013, 00:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, el Lipasam está en Carretera Su Eminencia, no en Carretera Amarilla.

No recuerdo nada de Lipasam en Carretera Amarilla. Tussam si, pero Lipasam?. Por favor, acláranoslo.
Citar
  #138  
Antiguo 28-07-2013, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola buenas


Para por la Av La industria al frente de lor arcos
Citar
  #139  
Antiguo 29-07-2013, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuelmaycry Ver Mensaje
Para por la Av La industria al frente de lor arcos
Ok. Gracias. De las dos calles de Carretera Amarilla es la que baja dirección los Arcos (la que sube dirección tussam es la av. de la Prensa).

Visto que los fin de semanas no hay nadie, hoy o mañana me daré una vueltecita a ver si está. Ya os cuento.
Citar
  #140  
Antiguo 31-07-2013, 04:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Vengo de dar una vueltecita por carretera amarilla y no me he resistido a contar, antes de acostarme, la experiencia mas extraña, sin duda, de mi "corta" vida puteril.

Paseaba por la avda de la prensa cuando, al llegar al semáforo de arriba (tussam), veo que me antecede un coche de la policía, que gira a la derecha, por lo que yo giro a la izquierda para salirme del recorrido puteril.

Para mi sorpresa, veo que en la calle de tussam dirección Renault (Syrsa) y el Cash&Carry, hay una jovencita a mano izquierda. Una chica muy jovencita que no había visto nunca, y me acerque para preguntarle.

Desde el principio todo empezó raro. Paro, se acerca a la ventanilla y no habla...le pregunto tarifa y me dice que "20 follar". Me parece bien, pero la veo muy tímida, me costó escuchar su voz y en todo momento miraba al suelo. Esa actitud me hizo dudar así que decidí dar una vuelta y así tener localizada a la policía.

Tras una vuelta, no había nada en todo el polígono (salvo lo de siempre) y comprobando que la policía no estaba, esa timidez me dio morbo y me decidí ir a por ella.

Sin duda, era muy joven (me tuvo que confirmar que más de 18 cumplidos...no mas de 20) muy delgada, menudita, sin mucho pecho aunque suficiente. Un culazo y se dejaba mirar la cara...la volví a parar.

Le dije que si quería subir, volvió a mirar al suelo. Le insistí y me dijo que si pero poniéndome dolorosa cara así que le dije que no hacía falta que subiera, que no pasaba nada...a lo que ella respondió que si que de verdad quería subir. La cosa sigue rara, pero la subo.

Se llama Adriana, es albanesa y entiende regular el español, motivo quizás por el que apenas responde. Le pregunto que donde vamos y me dice que no sabe...le pregunto que si no tiene un sitio al que ir y me dice que no, que donde yo quiera (todos sabemos que a las putas le gusta elegir su sitio)...la cosa continua rara.

En definitiva, se le veía a legua que se estaba iniciando en la calle. Me dijo que llevaba en Sevilla solo dos días, pero con esa forma de ser, apostaría que era de sus primeras veces. Algo que hizo que me apeteciese más la experiencia pese a que las expectativas eran bajas!!.

La llevo a un sitio, aparco. Veo que no habla. Le digo que si vamos a atrás y sin decir nada se baja del coche y se sienta atrás. La acompaño. Se me queda vestida esperando que le diga que tiene que hacer y ojo!!...no me pide que le pague!!

Le digo que se desvista, pero lo hace como una niña chica que tiene vergüenza. Como si la estuviese obligando a hacer algo malo, sin levantar la cabeza del suelo...no levanta la mirada, no toma la iniciativa y se queda esperando que yo la toque.

Sinceramente, el momento teen me motivaba mucho, pero lo que no me motivaba es que me haga sentir casi que la estaba forzando. Me lo estaba haciendo pasar mal. Intenté hablar con ella para que explicarle que yo solo quería hacer algo si ella estaba convencida. Que mujeres hay muchas y que si ella prefería que me estuviese quieto que lo dijera y la devolvería a su sitio. Me sorprendió que ella tomó posición, acomodándose, para mantener una charla...me empezó a contar en un torpe español que ella no lo hace apenas, que tiene poca experiencia (ni que lo dudes) pero que estaba allí porque quería. Que no la estaba obligando (solo faltaría). Se desnudó integralmente (toda depilada). Cuerpo de jovencita.

Tras mas de cinco minutos de charla...le dije que yo iba a ponerme en faena. que porfavor, me avisara cuando hubiera algo que no quisiera hacer.

Me aproveché un poco de su inocencia. No solo tenía poca experiencia sino que estaba limpísima, olía a gloria y su actitud me hacía estar convencido de que estaba empezando, cosa impensable con una callejera...por lo que empecé a comerle los pechos, empecé a acariciarla, empecé a meterle los dedos y deleitarme con ese cuerpo de quinceañera sin que ella dijera ni mu!!

Hice y deshice, y cuando me cansé, entonces decidí penetrarla. ella seguía sin decir ni mu....pero ojo, seguía mirando hacia el suelo y con el hieretismo de quien está haciendo algo que no quiere.

Me seguí sintiendo mal. Le volví a preguntar si quería seguir. me dijo que si. continué y terminé.

Positivo. Además de que estaba bien de cuerpo (la cara algo peor con la nariz larga pero bueno, no estaba mal), sea verdad o no, me ha quedado el sabor de iniciarla en el puterío. Es una experiencia muy exótica coger a una niña joven, notarla a tu merced, poder hacer con ella lo que quieras y saber que esta dando sus primeros pasos de puta contigo. Además, hacer y deshacer sin que te pare los pies.

Negativo. Implicación cero. Es como follarse a una niña que solo le falta echarse a llorar. En un par de ocasiones me hizo sentirme mal.

Por último, la dejé en su sitio y me esperé a que me pidiese el dinero...increíble. Se quedó esperando a ver si yo le decía algo y le tuve que decir si quería cobrar. Le volví a preguntar cuanto era y me dijo que me había dicho que 20, pero que "lo que yo vea", mirando al suelo.

Me vi obligado a darle una charla paternal, de verdad. Le expliqué que debía pedir el dinero siempre por delante. Que cierre precio antes de hacer nada y que no deje libertad al cliente de pagarle lo que el quiera. También le dije que si quiere ganar dinero en esto, tiene que estar mas alegre, mas involucrada. Le dije que tuviera cuidado (no quiero pensar si la coge un lo que puede hacer con ella).

Entre las charlas y el acto, estuve más de 45 minutos con ella. Como experiencia exótica, harto de tantas putas que van a lo que van, ha sido sorprendente. Si me apuráis, como única experiencia es incluso aconsejable, pero desde luego, no repetiré en mi vida. Seguro que no.

Me dijo que solo piensa estar una semana. Repito, se llama Adriana.

Última edición por dearte; 31-07-2013 a las 04:18
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a dearte por este Post:
biosca (02-08-2013), caballero andante (31-07-2013), decades (31-07-2013), edu_manos (31-07-2013), ESTEBITA (01-08-2013), LOBO HERIDO (31-07-2013), MetropolisNocturna (01-08-2013), polloncolorao (02-08-2013), Trevor75 (06-08-2013), Viciosin (12-09-2013)
  #141  
Antiguo 01-08-2013, 10:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cancion triste de un putero:

Si mi memoria no me la juega fue alla por agosto de 2011 cuando una tarde calurosa, de regreso de la playa, me dirigia a casa para iniciar una semana de trabajo-rodrigueo en la capital y decidi pasearme a plena luz del dia por su eminencia-piel de toro para dar "un voltio" solo por alegrar la vista. Con menos esperanza que otra cosa, mi estabilidad emocional de putero dio un vuelco inesperado. Vi a un par de chicas, jovenes, muy jovenes, la primera con cartel de rumana borde agitanada en la frente y la otra una princesa que parecia estar fuera de lugar...y desde luego lo estaba.

De nombre Magdalena, piel clara, cara redondeada pero muy guapa para mi gusto y cuerpo de muñeca de 18 años (20 segun ella), me dirigio la mas inocente sonrisa y mirada cortada que he recibido de una callejera. Eso ayudado a la experta maniobra que hice para no estrellar el coche al quedarme perplejo de como una niña asi podia estar en aquel sitio ofreciendo algo mas que su cuerpo por unos pocos euros, hizo divertida la situacion y pare a hablar con ella. Con voz suave, timida y dulce y una verguenza total para acordar servicios y precio, me confeso que habia empezado esa misma tarde y que la otra chica (que estaba muy pendiente con cara de ogro) la estaba cuidando y enseñando. Me quede encantado con su inocencia pero entre las maletas, la luz del dia y el calor.... me fui a casa.

Una vez repuestas las fuerzas volvi al luegar tres horas mas tarde, entrada la noche y alli estaba. LA subi al coche y fuimos a un lugar mas intimo. Resumo el acto como el sentirse el hombre mas afortunado por un rato ante tanta belleza y juventud, y mas tarde, la mas vil alimaña. Disfrute de su cuerpo como una bendicion, una loteria o el juguete mas deseado durante meses...indescriptible, pero entre tanto, iba observando su comportamiento, inocencia, inexperiencia y total deseo de estar en otro sitio. Ella no queria hacer eso. Entre visita y visita (porque me encandilo tanto que repeti a diario con ella durante toda la semana, si leen bien), pude indagar mas detalles sobre ella, y su deseo de irse en cuanto consiguiera dinero para volver a su pais, porque venia a trabajar en otra cosa...que nunca encontro. Entre polvo y polvo siempre me quedaba un rato para secarle las lagrimas desesperadas que a diario veia en sus ojos, y les aseguro que tan amargas no las he visto y fueron muchas. Cada noche, al regresar a casa,me reprochaba seguir aprovechandome de su cuerpo.


No contento con la experiencia vivida y como el hombre es el unico que tropieza 60 veces...blablabla...la historia se repite porque, cosas del destino, un rato antes o despues que el compañero dearte, yo cai en la red de Adriana. Digo red porque ya van dos dias seguidos viendola y es por eso por lo que canto mi "cancion triste de un putero".
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (02-08-2013), caballero andante (01-08-2013), dearte (05-08-2013), decades (01-08-2013), edu_manos (01-08-2013), Manpost (28-08-2013), melondiesel (01-08-2013), Viciosin (12-09-2013)
  #142  
Antiguo 01-08-2013, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vaya historia.....gracias por compartirla ambos compis,ami algo asi nunca me a pasado que yo recuerde...pero por un lado me da morbo y por otro pena...no se si seria capaz de cojer alguien asi,nose depende del momento claro, pero lo que siempre e dicho mas vale arrepentirse de algo echo que arrepentirte de no hacerlo y quedarte con la duda.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aljarafeño por este Post:
PERDICION (01-08-2013), polloncolorao (02-08-2013)
  #143  
Antiguo 02-08-2013, 19:49
 Avatar de polloncolorao
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 182
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, pues parece más la historia de una muñeca hinchable ... para, como dice el compañero "dearte": "desde luego, no repetiré en mi vida. Seguro que no." Gracias "dearte" por tu sinceridad.

A mí, como al compañero Aljarafeño, me da pena y me recuerda a la famosa "ALBITA" que tiene hilo abierto en el foro.

Pero quién soy yo para meterme ... sobre gustos, los colores ... Yo prefiero implicación mútua ...
Citar
  #144  
Antiguo 05-08-2013, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cai en la tentacion.....esta buena es tipo teen...me dio morbo el momento pero no me gusto nada,implicacion 0 es lo mismo que tirarse a una muñeca inchable pero de carne y hueso,mala experiencia irse con esta chica al menos para mi gusto claro.....es como una niña de quince años que esta buena pero yasta nada mas asi que ustedes mismos.Saludos!
Citar
  #145  
Antiguo 06-08-2013, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de medio año sin comerme una rosca hoy por la tarde decidí irme de putas
a la plaza Mata donde un colega me dijo que habia muy buenas puticas y bueno yo estaba mas caliente que el palo de un churrero en semana santa y vi a varias tias
habia una negra tetona y con un culazo y bueno por 30 euros me subio a una habitación
donde me pegó un mamazo mientras me decia cosas melosas con su suave acento
dominicano y bueno la niña me dijo :"Papito cogeme en pompita que veras como gozas " asi lo hice y la heché el polvo del siglo follandome a esta negra tan buenorra .
Despues me entro hambre y sed ,entre el calor sevillano y follar con esta negra tan buenorra me fui a un bar y me tome una cerveza y una tapa y me puse de nuevo cliente y regresé a la plaza Mata ,la negra dominicana no estaba ,una rubia con acento caditano y que era tambien muy tetona y con un culazo me dijo que estaba ocupada y porque no me iba con ella y bueno la rubia es como la negra pero española me cobró lo mismo y entramos en una habitación alli me hizo otra felación que me la puso bien morcillona y me la acabé follando pero esta vez en la postura misionera ,muy buena experiencia en la plaza Mata con dos buenorras como la negra dominicana y la rubia caditana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blue Eyes por este Post:
edu_manos (07-08-2013)
  #146  
Antiguo 06-08-2013, 03:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, no me quería ir a la cama sin contaros mi experiencia con Adriana.

Como comenta el compañero, la situación ha sido surrealista donde las haya habído. Para empezar, la subo; efectivamente no tiene ni idea de donde está, no sé como llega allí ni como se va a su casa. Por cierto, vive en Triana con un rusa. Y le propongo yo un sitio escondido y oscuro que conozco. Acepta y cuando llegamos, le pago (20 €) y le digo de ir al asiente de atrás. En ese momento me dice que con condón y sin condón.
Le digo:
-Espera, ¿cómo?, ¿te puedo follar sin condón?
Ella:
-¿Eins? No te he entendido.

Le digo que yo quiero con condón, obviamente y después de varias repeticiones, entiendo que me dice que no tiene condones, que si quiero me la follo sin.

Arrancamos el coche y no vamos a buscar condones. Primero vamos a una gasolinera cerrada con una máquina de vending. La máquina que no admite billetes.

Después a una gasolinera con unos canis respostando.
Le digo al gasolinero en voz alta:
-Necesito preservativos.
Me dice el buen hombre:
-Ahí tiene, maestro.
Las Yenis todas mirando para mi coche. -¿Qué pasa, coño? ¿Vosotras no folláis? -Me entran ganas de soltar.

Al final con las gomas, nos vamos al sitio y ya sí, manos a la obra. Bueno manos yo a ella, inerte completamente, porque es más fácil follar con una guitarra que con la tipa esta. De repente le entran remilgos y me dice que ella no la chupa. ¿Sólo a mí o a vosotros tampoco? Total, que le digo, ponte cómoda que ya me encargo yo. La tía tan seca que no le entraba. En pelotas, medio recostada en el asiento de atrás. Para mí ha sido el peor polvo en años.

Ahora no sé con qué desquitarme. Tal vez vaya mañana a las chinas y que me hagan una buena mamada.

Al final me ha dejado el teléfono. No sé para que porque no recibe en casa.

Como detalle y para contrastar la información del descubridor de Adriana, comentaré que una vez compradas las gomas, fue ella la que gestionó el paquete. Al final, se despide se baja y veo que deja en su asiento los condones. Yo estaba pendiente para ver que hacía. Al final, le he regalado tres. Así que a tres de vosotros os he ahorrado el numerito.

Por cierto, es Rumana, no Albanesa. Las albanesas se quedan en Italia que está más cerca.

Saludos.

Última edición por Zeroxt; 06-08-2013 a las 16:36
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zeroxt por este Post:
dearte (03-09-2013), edu_manos (07-08-2013), polloncolorao (06-08-2013)
  #147  
Antiguo 06-08-2013, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias por compartir tu experiencia compi,ella dice que no la chupa.....asi que ni a ti ni a nadie supongo.......eso tambien me corto el rollo,veo que as tenido similar experiencia a la mia, pienso que no merece la pena gastarse el dinero en ella, es mi opinion.Saludos!
Citar
  #148  
Antiguo 06-08-2013, 16:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blue Eyes Ver Mensaje
Despues de medio año sin comerme una rosca hoy por la tarde decidí irme de putas
a la plaza Mata donde un colega me dijo que habia muy buenas puticas y bueno yo estaba mas caliente que el palo de un churrero en semana santa y vi a varias tias
habia una negra tetona y con un culazo y bueno por 30 euros me subio a una habitación
donde me pegó un mamazo mientras me decia cosas melosas con su suave acento
dominicano y bueno la niña me dijo :"Papito cogeme en pompita que veras como gozas " asi lo hice y la heché el polvo del siglo follandome a esta negra tan buenorra .
Despues me entro hambre y sed ,entre el calor sevillano y follar con esta negra tan buenorra me fui a un bar y me tome una cerveza y una tapa y me puse de nuevo cliente y regresé a la plaza Mata ,la negra dominicana no estaba ,una rubia con acento caditano y que era tambien muy tetona y con un culazo me dijo que estaba ocupada y porque no me iba con ella y bueno la rubia es como la negra pero española me cobró lo mismo y entramos en una habitación alli me hizo otra felación que me la puso bien morcillona y me la acabé follando pero esta vez en la postura misionera ,muy buena experiencia en la plaza Mata con dos buenorras como la negra dominicana y la rubia caditana

Allí lo malo es qué hacer con el coche, a parte de lo poco discreto que es el sitio. La Alameda ya no es lo que era, conozco mucha gente que se ha mudado por la zona. Para mí no es factible.
Citar
  #149  
Antiguo 08-08-2013, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Carretera Utrera - Los Palacios


Buenas, hoy e pasado por la carretera de utrera - los palacios y e visto una rubia en el punto de la carretera que anteriormente otros compis ablaron ace ya algun tiempo,hoy no podia pararme por lo que me quedado con la duda de que tal esta la cosa por ese sitio,si alguno tiene una experiencia reciente que por favor la comparta jejeje , gracias y un saludo!
Citar
  #150  
Antiguo 08-08-2013, 21:29
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aljarafeño Ver Mensaje
Buenas, hoy e pasado por la carretera de utrera - los palacios y e visto una rubia en el punto de la carretera que anteriormente otros compis ablaron ace ya algun tiempo,hoy no podia pararme por lo que me quedado con la duda de que tal esta la cosa por ese sitio,si alguno tiene una experiencia reciente que por favor la comparta jejeje , gracias y un saludo!
Exactamente en que punto estaba? Suelo pasar por ahi y la única que queda es la rumana mas cercana a los palacios. Las dos que se ponian en el desvio de mitad de la carretera estan de vacas porque no las he visto desde hace semanas y eran fijas, no estan ni sus sillas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, día, lucía, lumis, pibon, putas, sevilla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum