Centro de masajes (c/ Fita) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2013, 16:46
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Centro de masajes (c/ Fita)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna referencia? Dicen que es un centro de estética y tal..

Enviado desde Iphone 5s
Citar
  #2  
Antiguo 12-12-2013, 02:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Iba a esperar a volver para postear la experiencia, pero ya que estamos..

Es un gabinete a pie de calle abierto al público, tiene sus cabinas de UVA, etc.

Yo me di un masaje de una hora, la chica se notaba que entendía de masajes (me dejó la espalda DPM).

Al terminar le pregunté por la terminación, y poniendo cara de circunstancias me dijo que eran otros 25 euros. Yo por cosas del momento dije que sí y me hizo un pajote apresurado.

Parece ser que no seguí un procedimiento adecuado, puesto que tras llamar posteriormente, la chica que me atendió me dijo que pidiera un masaje al entrar y que una vez a solas con la masajista especificara, y que entonces se pondría algo "cómoda" y que se podría interactuar "algo".

No he repetido todavía, a mi me daba morbo una chica que se notaba de aquí, no otra que vi sudamericana.

¿Repetir?, sí, tal vez haciendo las cosas bien el servicio sea mejor...

Por cierto, si está el tío cuidado, es el jefe y según parece no sabe lo que se cuece (mis dudas).

Si alguien acude que postee.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cierzo por este Post:
amiguito25 (24-12-2013), frank976 (12-12-2013), pipiolo1970 (08-01-2014)
  #3  
Antiguo 12-12-2013, 12:31
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

He llamado para pedir información y después de unos toques me ha saltado el contestador que decía mas o menos literalmente, si mi me memoria no me falla:
"Hola! En estos momentos no podemos atenderte, en cuanto pueda te devuelvo la llamada. Un beso!"
La voz era de una española y parecía joven, de esas voces agradables, esa es la percepción que me ha dejado.
Será difícil que me devuelva la llamada, porque la he llamado por desconocido, y menos mal, porque quien sabe cuando me va a devolver la llamada y con quién voy a estar en ese momento; (me viene ahora la imagen de ir con la familia en el coche y que me salte el manos libres).
Conclusiones: He visto varios anuncios, y son bastante explícitos, aunque no lo terminan de ser del todo. Mi idea es llamarle y preguntarle si existe un código o una palabra que pueda decir, por el que no me lleve un "zas! en toda la boca!". Vamos ,que si voy es a lo que voy, que yo la espalda la tengo sin dolor ninguno.
Por otra parte, tampoco es muy normal que en un centro de masajes corriente se despidan con un beso.
A ver como acaba todo esto...

Edito por tener mas información:
He vuelto a llamar otra vez con desconocido y me ha contestado una chica con acento latinoamericano. Le he dicho que había visto su anuncio en la página de milanuncios, y me ha explicado como funciona.
El masaje de media hora 25 euros, el de 1 hora 35 y si quiero una terminación manual son 25 euros mas. Me ha dicho que para que me diga la dirección la tengo que llamar por número no oculto, al igual que para concertar una cita.
Le he preguntado si puedo elegir a la masajista, y su respuesta es que no, que entraré con la que me toque, ya que se han ido dos y ahora solamente tienen a dos chicas.
Una opción es que si no te gusta la chica que te ha tocado, elegir la opción mas económica, la de 25 euros sin derecho a nada, o incluso irse de allí poniendo cualquier excusa, como que voy a sacar pasta al cajero.
Sumando, sumando, la bromilla se te puede poner fácilmente por 60 euros, y por ese precio mas de una me incluye francés completo, masaje (normalmente malo), griego y eyaculación en su cara en plan película porno.

Última edición por frank976; 12-12-2013 a las 13:24 Razón: Dar mas información.
Citar
  #4  
Antiguo 12-12-2013, 14:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Frank, te voy a describir a las dos chicas que tienen ahora mismo:

Una, española de ojos claros, cuerpo normal bien formada, nariz chata y expresión adolescente (tendrá unos 25).

La otra es nueva, ecuatoriana o colombiana, morenita menuda, mona. No la veo yo con fuerza para ser masajista descontracturante precísamente.

La española está comprobado que pajea, así que la otra ya te puedes imaginar.

Luego hay otra que parece que suele estar de recepcionista cuando no está el dueño (o no se dedica a masajes y sí a cosas de estética), posíblemente sea familiar del dueño (que se supone que no sabe lo de los pajotes).

La única duda que me queda es en la implicación que puedan ponerle al asunto, por que el precio ya lo sabes. (Fuera de mercado actualmente).

Es un sitio "serio", con su mayoría de clientes mujeres que van allí a cuidarse (depilaciones, manicuras, y esas cosas). Es lo que le da morbillo al asunto.
Citar
  #5  
Antiguo 12-12-2013, 15:39
 Avatar de sergiomañozgz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola chicos tengo mucha curiosidad por este centro podeis poner la direccion en la que se encuentra o no es posible gracias!
Citar
  #6  
Antiguo 12-12-2013, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No sé si está permitido en el foro, en abierto fijo que no, y en privado no lo sé, y no quiero meter la pata.
Citar
  #7  
Antiguo 12-12-2013, 18:00
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Al final me he animado y he ido a por un masaje de una hora + relajación manual (eufenismo de un pajote).
El lugar es un centro de estética normal que abre de lunes a sábado.
Realizan servicios de depilación, distintos tipos de masajes, cocholaterapia, estética, rayos uva, manicuras, etc... Como en normal en estos lugares, su clientela me supongo que serán señoras normales. Tienen página web propia, así como en una conocida red social y nada hace pensar de los extras que te puedes encontrar dentro, hay un teléfono fijo para pedir información en su página web y luego parece que se anuncian discretamente en milanuncios, donde son bastante explícitos de los finales felices que hacen (lease pajas).
Por discrección para ellos, ya que segun me dijo la chica, el final feliz se paga dentro de la habitación porque sus dos jefes no tienen ni idea (no se yo...) no voy a decir como se llama el local, diré solamante que se encuentra por el camino de las torres, y quizás hablando ya demasiado, el nombre del negocio tiene cierta ironía... ahí lo dejo.
Concerté una cita para un masaje de una hora, pasé primero para cotillear por el escaparate del local, por si veia a un orco salir por patas. Solo vi a un hombre y a una mujer que no iba vestida de masajista, luego me confirmaron que eran los jefes.
Después de un café entré en el local y había una chica pequeñita y sudamericana vestida de masajista. Le reconocí la voz de la llamada, y me preguntó si era el nombre (falso por supuesto) que le había dado.
Me tuvo un rato esperando en una silla en la recepción, hasta que me dijo que pasara y que me pusiera cómodo mientras ella salía. Como no sabía como iba la cosa me quedé en gallumbos, pero cuando vino al rato ella me preguntó si quería relajación manual y como le dije que si, me dijo que me quitara la ropa interior y me quedara como llegué a este mundo.
La masajista es colombiana según me dijo, es pequeñita, irá por el 1,50 ó poco mas, cuerpo bastante follable, pecho mediano tirando a pequeño. Me dio morbete, pero no es ningún pivón. Aunque es pequeñita, tiene buenos brazos, y pienso que es de las que engañan en el sentido que puede tener mas fuerza de lo que parece. Es bastante seria en el trabajo, no intenta buscarte conversación, y solo contesta a lo que preguntas. Parecía concentrada en su trabajo y que lo de la relajación manual lo hace por la familia que tiene en Bogotá o en Medellín o donde sea. Todo eso son impresiones particulares, sin mas.
El masaje es bueno, en mi caso fue una hora y fue mas relajante (y tan relajante), no me preguntó si lo quería de algun tipo diferente como deportivo o de otro tipo. Creo que la chica o es masajista de verdad o al menos le pone interés.
Música relajante, camilla de masaje, habitación muy pequeña pero cálida y poco mas.
Cuando terminó por toda mi parte de atrás, incluido los pies, y pasando mas de refilón por mis gluteos, me dijo que me diera la vuelta y entonces le pregunté si la podía tocar. Ella dudó un segundo y me dijo que no. Ahí creo me equivoqué, porque estoy casi seguro que si hubiera empezado a tocarle el culo cuando estaba con la paja, no me hubiera dicho nada, pero bueno me dijo que no y obedecí como un buen caballero.
También solicité que si se podía quitar la camiseta, y a eso si que me dijo que sí, así que se quedó en sujetador unos minutos mas tarde. El sujetador no se lo quitó, y ya no le pedí nada mas, aunque me hubiera gustado que lo hubiera hecho en top-less.
Después de masajearme por la parte de arriba, comenzó el tomate. Con el mismo aceite del masaje comenzó a masturbarme con el mismo rictus seriote, como ya he dicho me daba la impresión, que debía pensar mientras lo hacía: "Venga John, Kevin, pronto vuestra mamá podrá enviaros mas dinero". No espereis que la chica os ponga cara de morbo, ni nada de eso, lo único que recibí mientras me hacía el pajote, perdón, relajación manual, fue unas sonrisas forzadas que me parecieron que me decían "Que bien te lo estás pasando hijo puta".
Al final me corrí, mientras ella seguía con el mismo rictus serio, y mi blanca leche corría por su manos. Eso sí, la tia no me soltó el manubrio, hasta que se aseguró que me había exprimido del todo. Un punto a su favor, desde luego. La masajista-pajera, me dio un papel y me dijo que le pagara los 25 euros allí, y que a la salida abonara los 35. Me ofreció una ducha que acepté, y me dio un albornoz viejo, y juraría que mojado, para que recorriera el pasillo donde estaba la ducha.
A la salida estaba en la recepción la otra chica masajista española, que tenía el pelo rizado y rondaría los 30 años. Parecía simpática.
Valoración de la experiencia: Bueno, ha tenido su morbo, porque se ve que no se dedican a esto como primer sueldo, solamente que se están sacando un extrilla. Aunque no soy de pagar por masajes, no me desagradan y he salido relajado.
Si que es posible que con la española tengamos un pseudo en potencia. Y digo esto, porque si está confirmado de que la chica pajea, de eso a follar por dinero, la verdad es que la línea de separación es muy, muy corta.
Propongo que si alguno entra con ella, le pregunte si aceptaría quedar en algun sitio, en su casa, en la casa de un cliente, en un hotelillo o donde sea. Todo a cambio de dinero. Igual ofreciéndole 150 euros (si es menos mejor, claro) por una hora, la tia se lo plantea. Si alguien entra con ella, que se lo proponga a ver por donde sale. Ofenderse si te está haciendo una paja, no creo que se ofenda.
Repetirias: No por estos precios, y no con la colombiana. Si supiera que me iba a tocar la española igual me animo, que me pareció mas salada.
Otra información de interés: Tengo una tabla de precio de una publicidad que tiene allí. Hay un servicio de 8 euros de masaje de pies, y cervicales, así como una de 4 euros por depilación de axilas. Podeis ir allí y así veis el percal, si las tias os van o no. También en la página web de groupon he visto que tenían una oferta de masajes por poco dinero.
Citar
  #8  
Antiguo 13-12-2013, 22:17
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Camino de las Torres,...
Escaparate,...
Depilaciones, y mas,...

Me da que esta muy cerca de Boston (o del, mas bien) que similares rondan por Madrid, Barna y mas, cual un Mac Donald cualquiera.

Quizás tiene un mostrador pequeñito nada mas entrar a la dcha ??
Si así fuese, aun tengo yo una tarjeta con vales para masajes, SIN agotar.
Citar
  #9  
Antiguo 13-12-2013, 23:02
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Algarrobin Ver Mensaje
Camino de las Torres,...
Escaparate,...
Depilaciones, y mas,...

Me da que esta muy cerca de Boston (o del, mas bien) que similares rondan por Madrid, Barna y mas, cual un Mac Donald cualquiera.

Quizás tiene un mostrador pequeñito nada mas entrar a la dcha ??
Si así fuese, aun tengo yo una tarjeta con vales para masajes, SIN agotar.
Es ese mismo. ¿Confirmas que los dueños lo saben?
Citar
  #10  
Antiguo 21-12-2013, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Me gusta, la verdad, no es lo que acostumbro, pero de vez en cuando este tipo de situaciones me dan morbo y ademas si te hacen un buen masaje profesional...Teno pensado ir pero por lo que contais quizas mejor con la chica española.
Amigo frank976, puedes decirme un poco como es? si es alta, delgada, etc...
Llamaré y a ver si me contesta ella y puedo quedar para que me de ella el masaje.
Citar
  #11  
Antiguo 21-12-2013, 21:27
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Me gusta, la verdad, no es lo que acostumbro, pero de vez en cuando este tipo de situaciones me dan morbo y ademas si te hacen un buen masaje profesional...Teno pensado ir pero por lo que contais quizas mejor con la chica española.
Amigo frank976, puedes decirme un poco como es? si es alta, delgada, etc...
Llamaré y a ver si me contesta ella y puedo quedar para que me de ella el masaje.
A la española solo la vi un minuto escaso. Era una chica de mediana estatura, agradable de cara, pelo rizado y moreno, constitución normal con algun kilo de mas, pero aceptable. Pechos grandes y me pareció alegre de caracter. Como he dicho solo la vi un minuto. Lo bueno de ese sitio es que podeis a haceros la manicura y cotillear a las masajistas. Yo no volveré por 60 euros, pero si alguien entra con la española que le pregunte si quedaría fuera a cambio de dinero... como ya dije podemos tener a una pseudo en potencia en esta pequeña ciudad.
Citar
  #12  
Antiguo 22-12-2013, 00:41
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Es ese mismo. ¿Confirmas que los dueños lo saben?
que yo sepa los dueños no tienen ni idea si no se pagaría todo a la entrada
Citar
  #13  
Antiguo 22-12-2013, 01:57
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
que yo sepa los dueños no tienen ni idea si no se pagaría todo a la entrada
Pero se arriesgarían a perder el público femenino que tienen de clientas, y que debe ser el grueso de sus ingresos. No se, salí con la sensación de que era un paripé y de que los dueños estaban al tanto, pero que actuaban como si no supieran nada, en plan dame pan y dime tonto. Como digo, fue una sensación que tuve.
Citar
  #14  
Antiguo 22-12-2013, 23:46
 Avatar de sergiomañozgz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Pero se arriesgarían a perder el público femenino que tienen de clientas, y que debe ser el grueso de sus ingresos. No se, salí con la sensación de que era un paripé y de que los dueños estaban al tanto, pero que actuaban como si no supieran nada, en plan dame pan y dime tonto. Como digo, fue una sensación que tuve.
Buenas solo deciros que he hablado con una de las masajistas muy simpatica por cierto y me ha confirmado que los jefes no saben absolutamente nada nose puedo creermelo o no pero la chica me ha asegurado de que no sabe nada y que pida un masaje de 30 o 60 y que en la cabina hablamos del final jeje
Citar
  #15  
Antiguo 23-12-2013, 17:17
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiomañozgz Ver Mensaje
Buenas solo deciros que he hablado con una de las masajistas muy simpatica por cierto y me ha confirmado que los jefes no saben absolutamente nada nose puedo creermelo o no pero la chica me ha asegurado de que no sabe nada y que pida un masaje de 30 o 60 y que en la cabina hablamos del final jeje
Pero a quién le tienes que pedir el masaje si está el jefe y el masaje es de 25 y pides uno de 60 se dará cuenta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Citar
  #16  
Antiguo 23-12-2013, 17:32
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
Pero a quién le tienes que pedir el masaje si está el jefe y el masaje es de 25 y pides uno de 60 se dará cuenta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No, los 25 euros se pagan dentro de la habitación y se le dan a la chica masajista. En mi caso le entregé 40 euros en dos billetes de 20 por el pajote, y me dijo que ahora me traia el cambio, y al rato me vino con 15 euros, cosa que afianzó mis sospechas de que los dueños están al tanto, ya que o tiene ese dinero en su cartera preparado para dar cambios, o que como pienso, se fue a la caja registradora oficial que está en la entrada donde suele estar su jefe y lo tomó de allí.
En mi caso contraté 1 hora de masaje, y pagué 2 veces, una 25 euros en la habitación, y al salir 35 euros en la recepción, aunque cuando fui no estaba ya el calvo con gafas, y me cobraron las dos masajistas-pajeadoras que están ahí. Además si solamente fuera una la que pajeara, pero que se hayan puesto de acuerdo las dos que están ahí...
En todo caso, me da igual, no me voy a romper la cabeza de si lo saben o no. Teniendo en cuenta que nunca pago porque me hagan un masaje, aunque reconozco que fue bueno, el precio de 60 euros por masturbarme mas masaje me parece caro.
Citar
  #17  
Antiguo 23-12-2013, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues yo igual me animo a ir un dia a probar, si consigo entrar con la española ya le preguntaré el tema de quedar con ella...
te preguntaba como era por que yo he estado alguan vez en este sitio para otras cosas y la chica que me atendio era una chica española, pero que en este caso si que no era de mi tipo, y queria saber si la que habias visto tu podria ser o no la misma, la que me atendio a mi era muy simpatica, y agradable, pero no es la que me gustaria que me hiciera el masaje, no es mi tipo, era de estatura normal como 1,65-1,68 mas o menos pero era gordita.
No espero un pibon, pero si voy por lo menos que la chica sea agradable y aceptable.
Si voy ya os contaré.
Citar
  #18  
Antiguo 24-12-2013, 14:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola amigos,estaría interesado en ese centro de masajes,yo hace un tiempo iba a un centro cerca del boston y tenia unos bonos que ya los gasté,no se si es el mismo o no.Como me interesa este tema he llamado y cierto es que sale la voz de una chica en el contestador diciendo de unas maneras algo peculiares que no estan,siendo dia 24 de diciembre puede ser normal,pero enseguida sabré como funciona porque voy a insistir,asi que ya os diré algo,saludos y feliz navidad.
Citar
  #19  
Antiguo 25-12-2013, 18:32
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amiguito25 Ver Mensaje
hola amigos,estaría interesado en ese centro de masajes,yo hace un tiempo iba a un centro cerca del boston y tenia unos bonos que ya los gasté,no se si es el mismo o no.Como me interesa este tema he llamado y cierto es que sale la voz de una chica en el contestador diciendo de unas maneras algo peculiares que no estan,siendo dia 24 de diciembre puede ser normal,pero enseguida sabré como funciona porque voy a insistir,asi que ya os diré algo,saludos y feliz navidad.
Es el mismo,
Post del 13/12/2013

Camino de las Torres,...
Escaparate,...
Depilaciones, y mas,...

Me da que esta muy cerca de Boston (o del, mas bien) que similares rondan por Madrid, Barna y mas, cual un Mac Donald cualquiera.

Quizás tiene un mostrador pequeñito nada mas entrar a la dcha ??
Si así fuese, aun tengo yo una tarjeta con vales para masajes, SIN agotar.
Citar
  #20  
Antiguo 25-12-2013, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola amiguitos,sabeis si hay más "pelusexis",aparte de estas dos mencionadas?camino de las torres y el chino de calanda.
Citar
  #21  
Antiguo 25-12-2013, 21:50
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amiguito25 Ver Mensaje
hola amiguitos,sabeis si hay más "pelusexis",aparte de estas dos mencionadas?camino de las torres y el chino de calanda.
Camino Las Torres es un Gabinete de Masajes, Estética y +, no una pelu.

Respecto al chino de Calanda, cuenta, cuenta,....
(yo conozco bares, tiendas,... En paseo Calanda, pero no se de pelusexi ??) Salvo una que chapo hace tiempo en una bocacalle, junto a las Josefinas. Si te refieres a esa, ya nooosta.

Última edición por Algarrobin; 25-12-2013 a las 21:59
Citar
  #22  
Antiguo 25-12-2013, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo no he estado pero por ahí tienes algun forero que si y cuenta su experiencia espero pronto tambien yo contaros la mia.
Citar
  #23  
Antiguo 26-12-2013, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Puedes decirnos donde has visto el comentada la expe de la pelu de Calanda, no conozco nada de esto y me gustarai saber dodne esta....
Gracias
Citar
  #24  
Antiguo 26-12-2013, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Está en este mismo foro te paso la dirección
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #25  
Antiguo 28-12-2013, 00:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola amiguitos,despues de unos días de reflexión al final me he decidido a ir -- Editado --.He llamado varias veces y no siempre cojen el teléfono, incluso te llaman al día siguiente.Asi que ojo si estais casados o teneis novias,porque no te lo esperas y devuelven las llamadas al día siguiente.Por teléfóno ya te dicen que masaje y pajote,pero sólo eso,no hacen nada más.Me daba algo de palo porque ahí fui unas cuantas veces a darme masajes a la espalda,y el dueño del centro estético siempre está ahí y me conoce de vista.Pero el morbo me ha podido.(camino de las torres)

He llegado justo a la hora y no me han hecho esperar casi nada,ya con la cita hecha.La primera que he visto una chica sudamericana que estaba por ahí danzando y la segunda una chica gordita con buena delantera y pelo rizado negro que enseguida me ha dicho de pasar dentro.Fisicamente la gordita que me ha tocado me gustaba más.
Nada más llegar me ha dicho que me pusiera cómodo y se ha marchado pero hasta que no ha llegado no me he quitado el pantalón.Le dije que habiamos hablado por movil que aparte de los 25 euros que tenía que pagar por el masaje habia otros 25 más para ella,con lo que me dijo que si entre miradas complices.

Me desnude por completo y empezó a hacerme el masaje.Los masajes no son de fisio,ni de una experta masajista,son masajes sensuales y caricias,para mi suficiente porque he ido ahi no por un masaje de una profesional de años haciendo crujir huesos,o de una de manos rudas apretando musculos para quitar contracturas.Las veces que he querido eso siempre he sabido a que puerta tocar,pero esta vez he llamado a la puerta del final feliz.

Al empezar le pedí que se quitara la camiseta que llevaba,a lo cual me respondió que no fuera tan rápido,aquí mandas tú le dije,se echó a reir.Creo que es muy importante el rollo que puedas coger con la chica en la habitación,con la chica en privado pactas una masturbación,ellas no estan obligadas a hacer nada,asi que si intentas ser simpático o agradable puedes conseguir mucho más que como vayas de listo o exigiendo que has pagado 25 euros.

En mi caso fue todo bastante bien,al final se quito camiseta,sujetador y nos estuvimos morreando un rato(no le pedí hacer nada más),y del tiempo estuve más de los 30 minutos que pague.La chica hizo por agradar y lo consiguió,sus pechos grandes y muy bien colocados, hizo mis delicias durante un buen rato.

Creo que pregunto un forero si hacian salidas,me acordé y se lo pregunté.Sólo una de las cuatro chicas que están hace salidas,y que ahora mismo está de baja,del jefe dice que no sabe nada,yo le dije que no me lo creía pero que no era mi asunto.

Volvería si,volveré,no lo se,jeje.Como experiencia nueva me ha gustado,y con la chica que estuve me lo pasé teta.25 euros + 25 euros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por amiguito25; 28-12-2013 a las 12:29 Razón: Borrar el dato que indica cuando estuviste con la lumi. Intervención de un moderador.
Citar
  #26  
Antiguo 28-12-2013, 09:46
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Puedes decirnos donde has visto el comentada la expe de la pelu de Calanda, no conozco nada de esto y me gustarai saber dodne esta....
Gracias
ACLAREMOS TO.....

El enlace que te pone amiguito25 es de la pelu de Compromiso de Caspe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La XP de la pelu de la zona del Paseo de Calanda, la publique yo en otro foro, y con un corta/pega, aquí la tienes:

........ Febrero de 2013

En una peluquería China ubicada en una bocacalle del Paseo de Calanda, junto al colegio de las Josefinas, fui a que me hicieran un corte de pelo, serian las 9 y media de la noche y, como siempre lo dejo todo para ultima hora, no me quedo otra que ir allí.

Según me lo cortaba una chinita jovencita, guapota, observo como de una escalera que hay al fondo baja un tío ajustandose la camisa al pantalón, y tras de el una china pequeñita y mas madurita.

Ante mi extrañeza, la chinita me dice que arriba " se hacen masajes". Como llevaba yo un día un tanto ajetreado, le digo que no estaría mal, pero que si lo hacia ella. Me dice que si, que 30 € la hora. Cojonudo.

Acaba el corte, y para arriba. Creo que no pasaron ni cinco minutos, y ya estábamos de vuelta. Joder el masaje lo daban en una camilla, pero vestido. Imaginados un masaje con los vaqueros, la camisa y el jersey puestos. De locura.

Del final feliz, obviamente, ni preguntar.

Cogí la puerta y hasta mas ver.

........

Pero creo que esta ya cerrada.
Citar
  #27  
Antiguo 28-12-2013, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Segun lo que le dijeron a amiguito25 son 4 chicas pues, yo creia que solo habia2, seria interesante si alguien sabe algo mas, para confirmar si hacen salidas (segun parece 1 de ellas si lo hace) que tipo de servicios ofrece.
Yo si puedo iré la proxima semana, asi que si decubro algo os cuento.

Feliz Año Nuevo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
Algarrobin (06-01-2014)
  #28  
Antiguo 06-01-2014, 02:49
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Segun lo que le dijeron a amiguito25 son 4 chicas pues, yo creia que solo habia2, seria interesante si alguien sabe algo mas, para confirmar si hacen salidas (segun parece 1 de ellas si lo hace) que tipo de servicios ofrece.
Yo si puedo iré la proxima semana, asi que si decubro algo os cuento.

Feliz Año Nuevo a todos.
Alguien sabe algo nuevo




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Citar
  #29  
Antiguo 07-01-2014, 21:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

De momento yo nada nuevo, he llamado para pedri cita pero no me ha contestado, seguiré probando, pero como dependo del curro no puedo insistir muchas veces para ver si me contesta, mi idea es ir, con lo que sea os cuento.
Si alguien sabe algo nuevo... sobre todo el tema de si al final hay 2, 3 o 4 chicas.
Citar
  #30  
Antiguo 20-01-2014, 22:50
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
De momento yo nada nuevo, he llamado para pedri cita pero no me ha contestado, seguiré probando, pero como dependo del curro no puedo insistir muchas veces para ver si me contesta, mi idea es ir, con lo que sea os cuento.
Si alguien sabe algo nuevo... sobre todo el tema de si al final hay 2, 3 o 4 chicas.

Parece ser qie se le acabo el chollo a las chicas ya no cojen el telefono
Citar
  #31  
Antiguo 22-01-2014, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues el anuncio siguen poniendolo en Mil anuncios, yo llame la semana pasada creo que el miercoles o asi y si que me contestó, me comento lo que ofrecen y quede en llamarla para concertar una cita, pero todavia no he podido.
Citar
  #32  
Antiguo 22-01-2014, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
Parece ser qie se le acabo el chollo a las chicas ya no cojen el telefono
Pues ahora ya publicitan de forma explícita la posibilidad del pajote en el anuncio.
Citar
  #33  
Antiguo 23-01-2014, 00:44
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
Pues ahora ya publicitan de forma explícita la posibilidad del pajote en el anuncio.
Si pones el link del anuncio, mejor
Citar
  #34  
Antiguo 23-01-2014, 01:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Algarrobin Ver Mensaje
Si pones el link del anuncio, mejor
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego también tienen otro con una cara amarilla sonriente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
Algarrobin (23-01-2014)
  #35  
Antiguo 23-01-2014, 14:42
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego también tienen otro con una cara amarilla sonriente.
Veo que es similar al que esta en el inicio del hilo, de Amparo Soler,...
Pensé que igual salían otras fotos o INFORMACION mas explícita.

Gracias, no obstante.
Citar
  #36  
Antiguo 23-01-2014, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Algarrobin Ver Mensaje
Veo que es similar al que esta en el inicio del hilo, de Amparo Soler,...
Pensé que igual salían otras fotos o INFORMACION mas explícita.

Gracias, no obstante.
Más explícito que eso no vas a encontrar en anuncios de masajes "normales".

En cuanto a información, no sé qué más puedes querer saber de lo que se ha contado en el hilo.
Citar
  #37  
Antiguo 23-01-2014, 18:06
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
Más explícito que eso no vas a encontrar en anuncios de masajes "normales".

En cuanto a información, no sé qué más puedes querer saber de lo que se ha contado en el hilo.
Compañero, relajate, creo que deberías hacer como yo y repetir una horita con ellas, aun si terminación final.
Y tan contento que me quede

La INFORMACION que pedía, viene a cuento de que tu post, este que sigue

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
Pues ahora ya publicitan de forma explícita la posibilidad del pajote en el anuncio.
Parecia sugerir que en el mismo anuncio ofertaban el final feliz, el Frances, o... Lo que fuera, de forma EXPLICITA (claramente) y lo UNICO que me encuentro es que han añadido el "sensitivo con terminación".
Y el socorrido, el que quiera saber mas que llame, que ya estaba en el otro.

No soy quien para corregir a ningún compañero, pero quizás poner "implícitamente", hubiera sido mas adecuado.

PD. Explícito e Implícito, NO significan lo mismo.
Sin acritud


Y sobre que mas INFORMACION necesito, YO NINGUNA, pero el compañero Manolpe2, todavía esta esperando que alguien le aclare si están 2, 3 o 4 chicas.

Última edición por Algarrobin; 23-01-2014 a las 18:19
Citar
  #38  
Antiguo 24-01-2014, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Siento si alguien se ha molestado por mi estilo telegráfico, no estaba en mi ánimo ningún tipo de aspereza.

A mi es que no se me había ocurrido que pudiera ser algo más que pajote, ya que en otros casos por tlf hablan de francés o contacto. Pero supongo que todo es echarle cara a ver si cuela.

Las últimas veces que me pasé allí (para otro tipo de servicio) sólo vi a la española "gordita" y la colombiana. La que me atendió la primera vez (otra española) no la volví a ver.

Así que yo apuesto por que ahora están dos chicas.
Citar
  #39  
Antiguo 24-01-2014, 07:52
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
Siento si alguien se ha molestado por mi estilo telegráfico, no estaba en mi ánimo ningún tipo de aspereza.

A mi es que no se me había ocurrido que pudiera ser algo más que pajote, ya que en otros casos por tlf hablan de francés o contacto. Pero supongo que todo es echarle cara a ver si cuela.

Las últimas veces que me pasé allí (para otro tipo de servicio) sólo vi a la española "gordita" y la colombiana. La que me atendió la primera vez (otra española) no la volví a ver.

Así que yo apuesto por que ahora están dos chicas.
No hay ningún problema, compañero.
A todos nos ha pasado que después de escribir un post, muchas veces con prisa, no se ha interpretado correctamente lo que queríamos decir.

Lo importante es aportar lo que cada uno sepa.

Por cierto, cuando yo estuve no vi a la española, ni a la colombiana. Estaba una rumana. Supongo que entre varias estarán cubriendo los distintos turnos, por lo que no es fácil que coincidan.

El masaje relajante fue correcto.
Citar
  #40  
Antiguo 24-01-2014, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, gracias por este post, no sabía que hacían ese tipo de masajes allí. No he estado nunca pero después de ller vuestras experiencias creo que me estoy animando.

Habéis hablado de la chica española, que es simpática, mona y demás pero, qué tal hace la masturbación? Es en plan paja rápida para que te corras y te vayas o le dedica tiempo en plan masaje?

Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buscador_el30 por este Post:
Rambo0213 (28-03-2014)
  #41  
Antiguo 03-02-2014, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenas hoy estuve en los masajes una hora
y si te digo la verdad el masaje fue muy ligt y la pajota tambien
la tia no besa
ni la chupa
ni folla
solo me dejo tocarle los pechos y nada mas

una pena, no creo que repita me sale muy caro la pajota..
x poco mas exas un buen polvo,......
ni me dejo tocarla ni nada de nada...
Citar
  #42  
Antiguo 03-02-2014, 23:16
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Y la masajista fue .....
La española gordita, la latina, la rumana ???

Por descartar.
Citar
  #43  
Antiguo 03-02-2014, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la colombiana no puedes elegir a la chica la que te toque y segun ella nadie hace nada mas solo paja y para casa descargado y caxondo
Citar
  #44  
Antiguo 04-02-2014, 21:48
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedroman33 Ver Mensaje
la colombiana no puedes elegir a la chica la que te toque y segun ella nadie hace nada mas solo paja y para casa descargado y caxondo
Gracias.

Ya se que no se puede escoger, que la que te toque cuando vas, pero es que sabia que la española hacia el final feliz, veo que la colombiana también. Yo creo que la rumana, salvo que haya cambiado NO.
Citar
  #45  
Antiguo 06-02-2014, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola amigos.

Yo estube el viernes pasado, y estoy mas o menos de acuerdo con el amigo Pedroman33, yo por contar un poco mas, llame el Jueves y me dijo por telefono que estaban 3, pero que no se podia elegir, que me apuntaba con una de ellas y ya, pero que cuando fuese una vez dentro lo dijera a la chica, que todas lo hacen, que no habia problema, asi pues doy por hecho que lo haran las tres, (no s si la tercera sera la rumana) las otras dos seguro que son las española y la colombiana. Me dijo que si repito pues que la proxima vez se puede decir de probar con otra.
Me toco tambien la colombiana, chica pequeña, para mi ni fea ni guapa, con pocas tetas y culo grande paa mi gusto. Parece maja, pero een cuanto al masajes muy light, y la paja para mi normal tirando a floja, cuando esta llegé al tajo se quito la camiseta y el sujetador, un poco de toqueteo de las tetas y el culo, descarga y para casa. Para mi gusto muy seria, cara de pocos amigos, como al que no le apetece, y siendo sincero por 60 € para mi no merece la pena, por que ya que lo ofrecen por lo menos un poco de buena cara con el cliente.

Creo que no repetiré, a no ser para probar otra chica si alguien comenta alguna buena expe. pero tengo que decir que vi ala española y no me gusto, para mi un poco gordita, me gustan mas las chicas delgadas.
Citar
  #46  
Antiguo 09-02-2014, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola miembros del foro os voy a comentar la experiencia que tuve el pasado mes de junio de 2013 con ese centro de masajes.


Leí un anuncio en Milanuncios en el apartado de masajes, ojo “solo masajes a secas” no eróticos. Era de una masajista que se ofrecía para masajes relajantes. Para contactar tenía el teléfono y conecté con ella vía whatsapp. Me informó detalladamente, daba los masajes en un centro en el “Camino de las Torres” relajante, descontracturante, etc. 25 euros y con terminación otros 25 euros. Me contestó a mis preguntas que en el local no saben nada de ese servicio que lo dan las chicas libremente a su consideración. Bueno quedé con ella vía whatsapp al día siguiente a las tres de la tarde. Llegado el día me adentré en el local donde encontré un pequeño mostrador enfrente a la derecha donde había un tío con un ordenador y enseguida apareció una chica de pelo rubio, media melena, mas bien baja un poco redondita pero atractiva. Se identificó y me pidieron el nombre para el registro di un nombre falso y enseguida pasamos a un pasillo donde había distintas salas a derecha e izquierda. Entramos en una de ellas. Era una sala pequeña con luz tenue, una silla una estantería y poco más. Limpio y correcto. Me dijo que me fuera preparando y salió del cuarto. Me quede en gallumbos y espere un par de minutos. Ella entro y me comentó que si iba a ser con terminación me quitara todo a lo que accedí gustosamente.
El masaje realmente era de una persona experta. Muy profesional en serio me dijo que era titulada y parecía conocer el trabajo. A la media hora más o menos me pidió que me diera la vuelta, estaba boca abajo y siguió por ahí. Aproveché esa postura para preguntarle alguna cosa e intercambiar alguna opinión y me pareció bastante agradable. Me comento que era del norte y que llevaba un par de años en Zaragoza. Pasado unos quince minutos empezó con la terminación. Le pregunte si podía tocar y al principio dudó y luego accedió le quite la chaquetilla negra que llevaba y solté su sujetador. Los pechos era firmes y medianos como a mi me gustan. Ella seguía con el sube y baja y yo le metí la mano por la cintura a lo que no puso reparos y le magreé el trasero. Al final acabé. Le pagué en la misma sala y me preguntó sonriente si repetiría. Le dije que podría ser...


En definitiva, buena experiencia. Buen masaje, buena terminación y la chica muy maja.
Citar
  #47  
Antiguo 10-02-2014, 00:29
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saladito_Soy Ver Mensaje
P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola miembros del foro os voy a comentar la experiencia que tuve el pasado mes de junio de 2013 con ese centro de masajes. Leí un anuncio en Milanuncios en el apartado de masajes, ojo “solo masajes a secas” no eróticos. Era de una masajista que se ofrecía para masajes relajantes. Para contactar tenía el teléfono y conecté con ella vía whatsapp. Me informó detalladamente, daba los masajes en un centro en el “Camino de las Torres” relajante, descontracturante, etc. 25 euros y con terminación otros 25 euros. Me contestó a mis preguntas que en el local no saben nada de ese servicio que lo dan las chicas libremente a su consideración. Bueno quedé con ella vía whatsapp al día siguiente a las tres de la tarde. Llegado el día me adentré en el local donde encontré un pequeño mostrador enfrente a la derecha donde había un tío con un ordenador y enseguida apareció una chica de pelo rubio, media melena, mas bien baja un poco redondita pero atractiva. Se identificó y me pidieron el nombre para el registro di un nombre falso y enseguida pasamos a un pasillo donde había distintas salas a derecha e izquierda. Entramos en una de ellas. Era una sala pequeña con luz tenue, una silla una estantería y poco más. Limpio y correcto. Me dijo que me fuera preparando y salió del cuarto. Me quede en gallumbos y espere un par de minutos. Ella entro y me comentó que si iba a ser con terminación me quitara todo a lo que accedí gustosamente. El masaje realmente era de una persona experta. Muy profesional en serio me dijo que era titulada y parecía conocer el trabajo. A la media hora más o menos me pidió que me diera la vuelta, estaba boca abajo y siguió por ahí. Aproveché esa postura para preguntarle alguna cosa e intercambiar alguna opinión y me pareció bastante agradable. Me comento que era del norte y que llevaba un par de años en Zaragoza. Pasado unos quince minutos empezó con la terminación. Le pregunte si podía tocar y al principio dudó y luego accedió le quite la chaquetilla negra que llevaba y solté su sujetador. Los pechos era firmes y medianos como a mi me gustan. Ella seguía con el sube y baja y yo le metí la mano por la cintura a lo que no puso reparos y le magreé el trasero. Al final acabé. Le pagué en la misma sala y me preguntó sonriente si repetiría. Le dije que podría ser... En definitiva, buena experiencia. Buen masaje, buena terminación y la chica muy maja.
A qué número llamastes
Citar
  #48  
Antiguo 10-02-2014, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saladito_Soy Ver Mensaje
P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola miembros del foro os voy a comentar la experiencia que tuve el pasado mes de junio de 2013 con ese centro de masajes.


Leí un anuncio en Milanuncios en el apartado de masajes, ojo “solo masajes a secas” no eróticos. Era de una masajista que se ofrecía para masajes relajantes. Para contactar tenía el teléfono y conecté con ella vía whatsapp. Me informó detalladamente, daba los masajes en un centro en el “Camino de las Torres” relajante, descontracturante, etc. 25 euros y con terminación otros 25 euros. Me contestó a mis preguntas que en el local no saben nada de ese servicio que lo dan las chicas libremente a su consideración. Bueno quedé con ella vía whatsapp al día siguiente a las tres de la tarde. Llegado el día me adentré en el local donde encontré un pequeño mostrador enfrente a la derecha donde había un tío con un ordenador y enseguida apareció una chica de pelo rubio, media melena, mas bien baja un poco redondita pero atractiva. Se identificó y me pidieron el nombre para el registro di un nombre falso y enseguida pasamos a un pasillo donde había distintas salas a derecha e izquierda. Entramos en una de ellas. Era una sala pequeña con luz tenue, una silla una estantería y poco más. Limpio y correcto. Me dijo que me fuera preparando y salió del cuarto. Me quede en gallumbos y espere un par de minutos. Ella entro y me comentó que si iba a ser con terminación me quitara todo a lo que accedí gustosamente.
El masaje realmente era de una persona experta. Muy profesional en serio me dijo que era titulada y parecía conocer el trabajo. A la media hora más o menos me pidió que me diera la vuelta, estaba boca abajo y siguió por ahí. Aproveché esa postura para preguntarle alguna cosa e intercambiar alguna opinión y me pareció bastante agradable. Me comento que era del norte y que llevaba un par de años en Zaragoza. Pasado unos quince minutos empezó con la terminación. Le pregunte si podía tocar y al principio dudó y luego accedió le quite la chaquetilla negra que llevaba y solté su sujetador. Los pechos era firmes y medianos como a mi me gustan. Ella seguía con el sube y baja y yo le metí la mano por la cintura a lo que no puso reparos y le magreé el trasero. Al final acabé. Le pagué en la misma sala y me preguntó sonriente si repetiría. Le dije que podría ser...


En definitiva, buena experiencia. Buen masaje, buena terminación y la chica muy maja.
Sí, pero el problema es que yo mismo he entrado unas 12 veces al local (para otro tipo de servicio) y no he visto más que a la tetudita y la colombiana. Parece que la vasquita ni está ni se la espera, y hoy por hoy, sería la única que me animaría a pagar ese pastón por una paja.
Citar
  #49  
Antiguo 11-02-2014, 15:33
 Avatar de sergiomañozgz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LLevo varios dias interesado en este tema, creeis que merece la pena la visita o es excesivamente caro?
Citar
  #50  
Antiguo 12-02-2014, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola os puedo decir que la chica que me dió el masaje era del norte y recientemente la he llamado, conserva el mismo número, para un "servicio" y me comentó que ya no trabaja en Camino de las Torres si no que está en un gabinete del Centro Independencia "El Caracol". También me dijo seguía haciendo servicios a domicilio perfo que ya no daba "Terminación" le insistí y parece ser que dudó un poco a mi insistencia. Yo me digo que si lo has hecho y te has ganado un buen dinero ¿Por que no seguir con el? a lo mejor es que al estar en otro centro de masajes se anda con más prudencia. No lo se... El caso es que para el día de hoy que fue el día por el que me interesé tenía todo ocupado solo podía atenderme a partir de las 9 noche. Para mi muy tarde. Quedé en llamarla otro día.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, centro, fita, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum