Centro de masajes (c/ Fita) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-05-2014, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Ayer fui al centro de masajes de la calle Fita.
Me cobraron 50€ por 1 hora , por dentro es un centro de belleza al uso , la habitación con ducha y camilla limpia todo prefecto.

El masaje es dado en mi caso por una chica rubia argentina muy maja, se deja tocar pero sólo por fuera, no se quita nada.

Se nota que es profesional y se lo trabaja bien, con aceites calientes y siempre atenta, termina con la mano llena de aceite tan bien como da el masaje.

Esta bien , pero para el que busca sólo un masaje con terminación , si se busca algo más no es el lugar adecuado .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pedroxxxx por este Post:
albertillo74 (15-05-2014), carlitoszgz (15-05-2014), cierzo (15-05-2014), frank976 (15-05-2014)
  #102  
Antiguo 15-05-2014, 16:07
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
Carmen es la chica de los morritos de la última foto de ese mismo anuncio, aunque en ella sale muy favorecida (¿será de hace años?), si publicita su teléfono es que supongo que es ella en persona quien da el masaje "interactivo".
:
Ya que tenemos una foto, ilustro el hilo con la foto de Carmen, para cuando caduquen sus anuncios, saber de quien estamos hablando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 19-05-2014, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

En el anuncio de Carmen ahora pone el telfono fijo y otro nombre "Coral" y por lo que pione en el anuncios hay varias masajistas, otra cosa es que sea verdad o no.
Y lo que dice el amio Cierzo, que tenga o no algun extra, si no es asi, me parece muy caro, pro mucho que sea interactivo, al final si el interactuar significa hacerle un masaje a la masajista, al final tu haces parte del trabajo sin llevarte nada a cambio, es mi opinion.
En caunto a de la calle Fita, yo pase el oto dia por ahi, y vi entrar a dos chicas que para mi no era gran cosas, creo que eran sudamericanas o una por lo menos y la otra mulata, ademas de salir un señor de dentro cuando ellas llegaron y otro en coche que fue quien las dejo en la puerta, un poco estraño para decir que son un centro de estetiva a pie de calle, si no lo coneces no llamas a la puerta, no tienen ni cartel ni nada. la verdad pagar 50-60 € solo por un masaje y paja, sin que se pueda hacer nada mas y sin que tenga el morbo e ser de verdad un centro de estetica tipo el de Camino de las Torres, me tira para tras ir a probar.
Citar
  #104  
Antiguo 19-05-2014, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
la verdad pagar 50-60 € solo por un masaje y paja, sin que se pueda hacer nada mas y sin que tenga el morbo e ser de verdad un centro de estetica tipo el de Camino de las Torres, me tira para tras ir a probar.
Y no te falta razón compañero.

Mira que llevo tiempo siguiendo este tema, porque soy mucho de masajes y ya no te cuento de pajas... Pero esos precios me parecen caros de narices. Puedes contratar media hora de atención con muchas señoritas que te harán un buen pajote y mucho más por menos de eso. E incluso alguna sabe -de verdad- dar masajes.

Precio objetivo del servicio del que trata este tema? pues entre 20 y 40 euros estaría bien. Y creo que harían negocio, por las opiniones y el interés que veo ponéis en este tema.
__________________
CONO sin eñe es geometría
Citar
  #105  
Antiguo 21-05-2014, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Amigo 16064 ¿Donde vas tu o que sitios conoces para este tema? masajes buenos con algun exta, etc...

Gracias
Citar
  #106  
Antiguo 22-05-2014, 11:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Parece que el centro de Fita, van ofreciendo alguna cosas mas, Poco a poco, habra que darles tiempo...Por lo menos por lo que anuncian entiendo que sea un masaje mutuo, y para terminar un extra manual, por lo menos ella se desnudara y se podra tocar o por lo menos eso espero.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He llamado para que me cuenten de que se trata, pero no me contestan.
Citar
  #107  
Antiguo 27-05-2014, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ig_reilly
Predeterminado

Maribel 602600861


Estuve el otro día con Maribel, en el centro de Camino de las Torres. Es una mujer de unos treintaymuchos o cuarentaypocos. Es normalilla, menuda, cuerpo que empieza a estar algo fofillo, pero aceptable en general. Sí que es verdad que a la salida estaba en el ordenador y llevaba puestas unas gafas (como ha comentado algún compañero) que le ponían algunos años más.

El servicio contratado fue 35 €, 40 minutos. El masaje... bueno, nada más comenzar me avisó que su masaje era "sensitivo" y que ella no dominaba lo de hacer masajes "descontracturantes o terapeúticos", aunque como ya sabía a lo que iba, no me importó. Aceite, sobeteo, más aceite, más sobeteo... Media vuelta, y aquí si que hay que decir que se lo curro: me hizo una buena mamada. No hace garganta profunda, pero le puso muchas ganas y sin ser la mejor mamada de la historia, me fui para casa muy bien arreglado.

Reconozco que el rollo de este sitio me pone muy burro. Al entrar, salía una señora de una cabina de bronceado que estaba a la izquierda... aunque no sé, será que soy un pervertido, pero me parece que el tufillo de este centro es muy evidente... no me creo que el señor que estaba en el mostrador cuando entré no sepa lo que se cuece allí...

Espero haber aportado algo de luz
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ig_reilly por este Post:
cierzo (28-05-2014), frank976 (27-05-2014), tomasinzgz (12-06-2014)
  #108  
Antiguo 27-05-2014, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Vistes si habia alguna chica nueva?? yo la ultiam vez que estube solo estaba la chica española que es un poco mas gordita, y que es muy simpatica, y uan colombiana.
En cuanto al de Carmen, he leido por ahi que eran 3 chicas, la tal Carmen, un poco gordita, otra mas delgada y una tercera mas jovencita, pero no ponia nada mas en cuanto a los servicios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
soylapolla (08-07-2014)
  #109  
Antiguo 28-05-2014, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ig_reilly
Predeterminado

Pues no sé si había alguna chica nueva porque no había ido nunca antes, pero lo que sí ví es que había un nombre de chica en cada puerta de los boxes donde me atendieron, aunque no te puedo decir cuantos nombres había, aunque estoy casi seguro que más de tres...
Citar
  #110  
Antiguo 05-06-2014, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, el otro día estuve en el centro de Carmen, recibiendo un masaje sensitivo más terminación. El masaje de una hora son 35€ y la terminación 20€, es un poco caro pero la chica que me tocó, una mulata, joven y muy simpática, sabe muy bien lo que se hace...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buscador_el30 por este Post:
cierzo (11-06-2014), George_yerbas (05-06-2014), ig_reilly (05-06-2014)
  #111  
Antiguo 06-06-2014, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Parece que se va resolviendo el tema, y si que hacen terminacion...
Puedes decirme un poco como era la chica, vamos si esta bien la chica, y si se deja tocar o se quita algo de ropa, en este caso igual es interesante la oferta que tenian de 60 € 1 hora de masaje interactivo, si puede ser con terminación. ¿sabes si hay mas chicas?
Si esta bien el masaje, y al chica lo hace bien, es lo mismo que cobran en el sitio de Camino de las Torres o en el de la Calle Fita.
Gracias por contar tu expe.
Citar
  #112  
Antiguo 06-06-2014, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero este que hablas es como el de la calle fita el de la puerta de la inmobiliaria ahora se deja tocar y se denuda.
Citar
  #113  
Antiguo 07-06-2014, 00:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdon, Manolpe2 llevo pocos dias en esto pero la rubia que hay el el de la calle fita me mola.
Citar
  #114  
Antiguo 07-06-2014, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La chica no está mal para mi gusto, mulata, joven, con un buen culo pero casi sin tetas. Es muy simpática y te hace sentir muy a gusto todo el tiempo. Se nota que sabe dar masajes y a mi me lo dio en tanga. Se deja tocar el culo y las tetas y la paja la hace bastante bien, sin ninguna prisa y te va preguntando si te gusta como lo va haciendo.
Citar
  #115  
Antiguo 07-06-2014, 16:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si la mulatica lo hace muy bien y se esmera bastante pero de las tres que hay a mi me gusstaria q me lo hiciese la rubia alta tambien tiene poca teta pero no se si se desnuda y se dela toca. Alguno que haya tenido alguna esperiencia con ella.
Citar
  #116  
Antiguo 07-06-2014, 16:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuanto te cobro ati...a mi 60 € uracos....
Citar
  #117  
Antiguo 09-06-2014, 11:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Creo que me he perdido un poco, buscador_el30 ¿tu hablas del centro de Carmen ¿no? no pensaba que ni se desnudaran ni hicieran terminción, ¿sabes si hay mas chicas en este centro aperte de la jefa la tal Carmen?

Tu Delio ¿hablas del centro de Calle Fita? yo hay solo he visto una vez que pase y estabn entrando 3 chicas, dos sudamericanas o mulatas, que para mi gusto demasido culonas, bajitas y no me parecieron guapas, y una rubia que si que me gusto mas, pero como lei creo una vez que ni se desnudaban ni se dejaban tocar de momento no he ido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
albertillo74 (09-06-2014)
  #118  
Antiguo 09-06-2014, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Como ya conté en su día ,a mí me tocó la chica rubia argentina de la calle Fita.

No se desnudó en ningún momento, solo se dejaba tocar el culo por fuera y las tetas por debajo de la camisa.

Muy simpática, muy buena profesional del masaje pero si buscas algo más no es el sitio adecuado.

Me comentó que sus compañeras si que se quitan la camiseta y el sujetador si es un cliente habitual.
Citar
  #119  
Antiguo 09-06-2014, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

A que telefono llamastes? por lo que he visto en los anuncios de mil anuncios se anuncian por lo menos como si fuesen 3 chicas o 3 anuncios diferentes con diferentes telefonos, pero que si llamas todos son del mismo sitio..
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
albertillo74 (09-06-2014)
  #120  
Antiguo 11-06-2014, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Alguien sabe exactametne cuantas chicas trabajan en el centro de la calle fita? yo pensaba que 3 y como solo la rubia me parecia interesante, pero que 50-60 € y que no se deje ni tocar ni se quite la ropa me parece demasiado, y las otras 2 que yo tenia vistas no me ponian nada, nunca he ido, pero he visto dos anuncios que por el tipo de anuncio, lo que pone, y lo que diden al telefono (centro de estetica nuevo, en el centro...) me da a mi que son el mismo sitio, pero en esto anuncios se anuncia con otros nombre de chias nuevos y telefono diferentes a los que yo conocia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
a parte de que con los telefonos que yo conocia (que si llamabas en todos ellos te daban la misma direccion) se anuncia como Bianca, Vero, Lilian y a 4 manos Devora y Pamela.
Yo me gustari ir si hay alguna chica que realmente me atraiga, y las que yo conozco no lo hacen mucho la verdad, las dos mulatas o sudamericanas que he visto me parecen demasiado bajitas y culonas y no con muy buen cuerpo.
Citar
  #121  
Antiguo 12-06-2014, 08:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 27
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si hacen terminacion en el centro de Carmen? Me dicen por telefono que no....
Citar
  #122  
Antiguo 12-06-2014, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Es una incognita, hay experiencias que dicen que si, pero es cierto que si preguntas por telefono te dicen que no, asi que ¿que hacemos, vmaos a la aventura? yo tambien tengo esa duda, y la de saber si es cierto o no que estan varias masajistas como a mi me ha dicho cuando le pregunté. Por que si no hacen terminacion, los 60 € del masaje mas barato sensitivo, me parece muy caro.
Citar
  #123  
Antiguo 12-06-2014, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A ver, es un centro de estética todavía, y la tal Carmen quiere seguir jugando a todos los palos.

Si por teléfono va diciendo que hacen pajas, puede despedirse de la clientela convencional que todavía le quede en cero coma.

Está claro que ha contratado a una chica específicamente para el tema pajotero: la mulata, y para ello lo publicita en un anuncio aparte de milanuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con eso retardará un poco el público conocimiento de los nuevos servicios ofrecidos en el gabinete, no mucho más.

Apuesto a que es la única (si es que hay alguna otra aparte de Carmen y ella) que pajea.

A mi me pone burro el morbillo de un centro de estética convencional, y sobre todo con masajistas convencionales, no una que está más que claro que no ha empezado ayer en este mundillo en el que está acostumbrada a pegar este tipo de tiros; y mucho menos un garito como el de la Calle Fita en el que está claro para qué está montado.

En cuanto al tema del Camino de las Torres, un día igual me paso a concer a Maribel. Por cierto, ¿el francés natural es hasta el final o se aparta?..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
albertillo74 (12-06-2014)
  #124  
Antiguo 12-06-2014, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

igual, me lo mueven, pero como en el otro post no lo se si lo habeis visto, os lo pongo aqui a ver.
Este sitio si que parece ser un centro normal, empezo anunciando masajes en camilla y terminacion manual, ahora ya solo veo su anuncio en mil anuncios en masajes eroticos, y ha añadido masajes en tatami sensitivo y cuerpo a cuerpo entiendo que tendra termincion tambien. este es el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo llame cuando vi el otro anuncio, el de masajes en camilla, me dijo que estaba en doctor cerrada, que solo estaba ella y era un centro a pie de calle, como no me quiso dar mas info, he vuelto a llamar para ver si averiguaba que donde es exactamente, me ha vuelto a decir que solo esta ella, y el sitio se entra por una tienda de suplementacion deportiva, asi que creo que ya podemos saber donde es. la verdad es
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
cierzo (12-06-2014)
  #125  
Antiguo 12-06-2014, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Le he dado sin terminar, perdon.

decia que pinta bien, por lo menos aparentemente esto si que es un centro normal y corriente, y puede tener su morbo.
eso si como ya me explicó el tema de la terminación la otra vez, no le he preguntado, para ver si me decia donde era el sitio en concreto, y asi ha sido, entrada por tienda se suplementacion y preguntar por ella, para los masajes solo esta ella, entiendo que igual hay alguien de dependiente en la tienda. Me ha dicho que el masaje en tatami es 70 € y con champan, y que puede ser en copa para beber o te hace el masaje con champan.
Si alguein se anima que nos cuente, yo tengo pendiente otro tipo de servicio antes, pero si puedo iré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manolpe2 por este Post:
cierzo (12-06-2014), frank976 (12-06-2014)
  #126  
Antiguo 12-06-2014, 19:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Le he dado sin terminar, perdon.

decia que pinta bien, por lo menos aparentemente esto si que es un centro normal y corriente, y puede tener su morbo.
eso si como ya me explicó el tema de la terminación la otra vez, no le he preguntado, para ver si me decia donde era el sitio en concreto, y asi ha sido, entrada por tienda se suplementacion y preguntar por ella, para los masajes solo esta ella, entiendo que igual hay alguien de dependiente en la tienda. Me ha dicho que el masaje en tatami es 70 € y con champan, y que puede ser en copa para beber o te hace el masaje con champan.
Si alguein se anima que nos cuente, yo tengo pendiente otro tipo de servicio antes, pero si puedo iré.
El centro monosilábico coincide con la descripción que has dado; ahora bien, el tema es saber si preguntas por un masaje "normal", a ver si los da la misma chica que los "terminados"; por que si tienen a una específicamente para las pajas para mi pierde todo el encanto y el morbillo.

Un giro de 180º por lo que se ve.

A este paso el tema de los pajotes se va a estandarizar en todas partes.
Citar
  #127  
Antiguo 12-06-2014, 23:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 36
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ig_reilly Ver Mensaje
Estuve el otro día con Maribel, en el centro de Camino de las Torres. Es una mujer de unos treintaymuchos o cuarentaypocos. Es normalilla, menuda, cuerpo que empieza a estar algo fofillo, pero aceptable en general. Sí que es verdad que a la salida estaba en el ordenador y llevaba puestas unas gafas (como ha comentado algún compañero) que le ponían algunos años más.

El servicio contratado fue 35 €, 40 minutos. El masaje... bueno, nada más comenzar me avisó que su masaje era "sensitivo" y que ella no dominaba lo de hacer masajes "descontracturantes o terapeúticos", aunque como ya sabía a lo que iba, no me importó. Aceite, sobeteo, más aceite, más sobeteo... Media vuelta, y aquí si que hay que decir que se lo curro: me hizo una buena mamada. No hace garganta profunda, pero le puso muchas ganas y sin ser la mejor mamada de la historia, me fui para casa muy bien arreglado.

Reconozco que el rollo de este sitio me pone muy burro. Al entrar, salía una señora de una cabina de bronceado que estaba a la izquierda... aunque no sé, será que soy un pervertido, pero me parece que el tufillo de este centro es muy evidente... no me creo que el señor que estaba en el mostrador cuando entré no sepa lo que se cuece allí...

Espero haber aportado algo de luz
Opino igual que tú, compañero. Decir que me comentó que el resto de compañeras no hacen terminación y que se dedican al masaje terapéutico, pero que de las terminaciones se encarga ella, pero que si lo hacía así, tendría que pagar a cada una lo suyo... No sé si alguien puede aportar algo nuevo, porque yo creo que el resto de chicas son las que habéis mencionado: la gordita y la sudamericana. Si alguien sabe algo más, que aporte.

Saludos y gracias a todos
Citar
  #128  
Antiguo 13-06-2014, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
El centro monosilábico coincide con la descripción que has dado; ahora bien, el tema es saber si preguntas por un masaje "normal", a ver si los da la misma chica que los "terminados"; por que si tienen a una específicamente para las pajas para mi pierde todo el encanto y el morbillo.

Un giro de 180º por lo que se ve.

A este paso el tema de los pajotes se va a estandarizar en todas partes.

Eso pienso yo, tiene que ser ese, por lo menos no conozco otro con esta descriccion en esa zona. Creo que tendra su morbo, por lo menos yo cuando conoci este centro vi que ofrecen ademas de la tienda, masajes, de todo tipo, me refiero deportivos, etc. pero ademas ahora añaden los sensitivos, y no es como el de la calle fita que por mucho que digan que es un centro de estetica, empezo para lo que empezo..
En este desde que abrio era un centro normal de masajes y tienda de suplementacion, pero qeu supongo que se habran animado con estos otros masajes, segun me dijo no es que solo ella haga los masajes sensitivos, si no que solo esta ella para los masajes, entiendo que puede que haya otra y otro para la tienda, pero que los masajes sean de un tipo u otro es ella la masajista.
tengo que pasar un dia por ahi igual me acerco.
Citar
  #129  
Antiguo 13-06-2014, 18:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Para centrar el hilo por favor sólo experiencias, datos y consultas del centro de masajes del título. Para otros centros en su hilo correspondiente o le creamos uno propio.

Un saludo.
Citar
  #130  
Antiguo 17-06-2014, 15:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos se sabe ya halgo del centro de la calle fita el camuflado q ya no se cuantas chicas hay estuve hace como 20 dias y me toco una chica que era como colombiana y bajita y con mucha teta y tambien habia una alta y rubia esta estaba bastante bien pero me toco con la bajita pero vamos me hizo una manuela para plipar contodas las manos de aceite q bueno pues y se deja tocar pero poco no se si me acerque otra vez me guto bastante y haber si esta vez me toca con la alta rubia y haber si ya se deja tocar.
Citar
  #131  
Antiguo 18-06-2014, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

En los anuncios de mil anuncios se anuncias por lo menos con 5 nombres, pero no tengo ni idea si estan 5 chicas o mas o menos, yo solo he visto a 3 dos sudamericanas y una rubia, por lo que me da que lo que hacen es anunciarse con diferentes nombres, pero no lo se.
Yo de momento paso de ir, segun me dijeron 60 € y segun quien te toca solo se deja tocar y poco y ni se quita la camiseta ni nada de esto. por este precio creo que repetire si puedo con alguna conocida, o que se habla bien de ellas.
O porbare en el que tengo pendiente de Doctor cerrada donde se ofrece masaje en tatami cuerpo a cuerpo, a ver que tal..
Citar
  #132  
Antiguo 19-06-2014, 00:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delio Ver Mensaje
Hola a todos se sabe ya halgo del centro de la calle fita el camuflado q ya no se cuantas chicas hay estuve hace como 20 dias y me toco una chica que era como colombiana y bajita y con mucha teta y tambien habia una alta y rubia esta estaba bastante bien pero me toco con la bajita pero vamos me hizo una manuela para plipar contodas las manos de aceite q bueno pues y se deja tocar pero poco no se si me acerque otra vez me guto bastante y haber si esta vez me toca con la alta rubia y haber si ya se deja tocar.
Entiendo que este centro no es el del título, ¿algún teléfono poara separar estos posts?
Citar
  #133  
Antiguo 20-06-2014, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Entiendo que este centro no es el del título, ¿algún teléfono poara separar estos posts?
El sitio que pregunta el amigo Delio, creo que si que es el del titulo del post Centro de masaje calle Fita, tienen varios telefonos y anuncios en mil anuncios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
pistro (20-06-2014)
  #134  
Antiguo 04-07-2014, 14:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue estando la supuesta estetica camuflada en la calle fita porque parece ser q funciona bastante.
Citar
  #135  
Antiguo 08-07-2014, 19:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Parece que si, yo cada vez veo mas anuncios de lo que parece ese sitio, pero se anuncian con un monton de nombres diferentes, pero mismos telefonos, asi que entiendo que es el mismo sitio. Lo unico que yo de momento no he ido, por que no tengo claro que chicas hay y sobre todo que no tengo claro que servicios hace cada una, por que parece que el masaje y final feliz todas, pero si se dejan tocar y si se quitan la ropa esto no deben de ser todas, y en este caso si son 60 € ya me parece caro.
Lo tengo en futuros pero de los ultimos.
Citar
  #136  
Antiguo 13-07-2014, 11:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Manolpe2 parece ser q hay dos chicas solo yo fui el otro dia y me toco q me hiciera el masaje una morenita se desnudo y se dejaba tocar y muy buena terminacion pero la otra chica no lo se es alta y rubia parece estar basta buena.
Citar
  #137  
Antiguo 16-07-2014, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Gracias. La verdad es que no se cuantas chicas habra, lo que esta claro es que yo en su momento llame a diferentes numeros y segun mi opinion, me contestaron diferentes chicas, las cuales todas me dijero que estaban en la C/ Fita, en un local de Estetica... por lo que me da que pensar que siempre es el mismo sitio con diferentes anuncios y diferentes nombres.
De momento por lo que he leido se habla de la morenita (que si es la que yo he visto, a mi no me gusta) y la rubia que si que esta mas buena, pero por lo que se cuenta ni se desnuda ni se deja tocar o se deja tocar muy poco.
Citar
  #138  
Antiguo 16-07-2014, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La rubia es una argentina simpática, pero tampoco creas que es un pibón , ni que de mucho morbo. Sólo es el momento que te la están meneando cuando te da ganas de tocarle algo. Si la vieras por la calle no te darías la vuelta, te lo aseguro.
Citar
  #139  
Antiguo 17-07-2014, 12:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pedro no te quejes, por lo menos cuando te hace la manuela se deja tocar que no es poco que por lo que decian ni se desnudaba ni se dejaba tocar.
Citar
  #140  
Antiguo 18-07-2014, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delio Ver Mensaje
Pedro no te quejes, por lo menos cuando te hace la manuela se deja tocar que no es poco que por lo que decian ni se desnudaba ni se dejaba tocar.
No me quejo ni mucho menos, fui para hacerme un masaje y lo hizo estupendamente, además era amable en el trato no tengo pega en el servicio.

Lo único que quería dejar claro para posibles clientes es que no es ningún pibonazo, es una chica normalita y ahí radica muchas veces el morbo que puede llegar a tener.
Citar
  #141  
Antiguo 20-07-2014, 03:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pedro respecto a tu ultimo comentario de la rubia de la calle fita la del local que pone inmobiliaria me mola bastante y me gustaria ir otra vez la ultima vez q fui muy caro y no se dejaba tocar nada tu que has tenido la esperiencia de que te hiciese un masaje a parte de la manuela se desnuda o se queda en tanga y si se deja tocar por dentro gracias por antemano.
Citar
  #142  
Antiguo 21-07-2014, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola Delio:

En ningún momento se desnudó.

Me dejó tocarle el culo por fuera del pantalón y los pecho por dentro de la camiseta pero nunca por dentro del sujetador.
Citar
  #143  
Antiguo 23-07-2014, 22:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Pedro les haré una visita solo falta que el masaje me lo haga la otra chica la pequeñita gordita morena que vamos tiene unos pechos impresionantes de grandes imagino que la morena tambien se dejara tocar a un que sea porr fuera . Un saludo
Citar
  #144  
Antiguo 10-08-2014, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 26
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco en el que esta en camino de las torres,una chica española con un muy buen pecho,despues de pagar lo pactado intente meterle mano,y no me dejo,todo a su momento dijo,me tumbe en la camilla y y empezo a dar el masaje,a mi personalmente me parecio malo,la chica es simpatica,enseguida me quise dar la vuelta y ya si se quito la blusa y el sujetador para salir dos tetas fantasticas,sin duda alguna lo mejor, con algun morreo bueno.
Por 50 euros,me parecio caro,pero ya sabia lo que habia,pajote y poco mas,pagas primero la media hora al jefe,que parece ser que no sabe nada, y luego si quieres paja a la chica otros 25.
Le ofreci mas dinero por hacer algo mas y me dijo que no.
Citar
  #145  
Antiguo 11-08-2014, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobeznoG Ver Mensaje
Estuve hace poco en el que esta en camino de las torres,una chica española con un muy buen pecho,despues de pagar lo pactado intente meterle mano,y no me dejo,todo a su momento dijo,me tumbe en la camilla y y empezo a dar el masaje,a mi personalmente me parecio malo,la chica es simpatica,enseguida me quise dar la vuelta y ya si se quito la blusa y el sujetador para salir dos tetas fantasticas,sin duda alguna lo mejor, con algun morreo bueno.
Por 50 euros,me parecio caro,pero ya sabia lo que habia,pajote y poco mas,pagas primero la media hora al jefe,que parece ser que no sabe nada, y luego si quieres paja a la chica otros 25.
Le ofreci mas dinero por hacer algo mas y me dijo que no.
Algún teléfono o dirección exacta de ese local ?

Gracias ¡¡
Citar
  #146  
Antiguo 11-08-2014, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Esta en camino de las Torres, antes se anunciaban en mil anuncios en Servicios masajistas como amparo soler, on un movil, ahora hace mucho tiempo que no veo sus anuncios, y ese movil, no se si han cambiado.
Yo llamaba a este telefono:695227241, pero no se si estara en en funcionamiento.


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
pedroxxxx (11-08-2014)
  #147  
Antiguo 12-08-2014, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Acabo de ver estos anuncios y por la forma y lo que pone no se si pdorian ser tambien, pero el telefono no coincide, pero podria ser otro Nº simplemente.
He mirado y este telefono tiene Whastapp..
Citar
  #148  
Antiguo 22-08-2014, 12:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pedro respecto a las chicas de la calle fita que solo se dejan tocar por fuera creo que pagando mas se dejarian hacer cualquier cosa. Otra cosa alguien a probado con esa chica que esta anunciada como ariana.
Citar
  #149  
Antiguo 27-08-2014, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 26
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

al telefono que llame fue este, 695 22 72 41,camino de las torres,di que llamas por el masaje con fina feliz
Citar
  #150  
Antiguo 28-08-2014, 10:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

masaje calle fita


Hola buenas,
Alguien podría poner el teléfono de contacto de la calle fita.
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, centro, fita, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum