Consultas Valladolid - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 08-02-2008, 12:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buff, que ganas. La verdad es que a mi el mejor dia me parece el sábado, de lunes a viernes trabajo mañana y tarde.
Pero vamos que me dan ganas de ir a los madriles ya de ya
Citar
  #202  
Antiguo 08-02-2008, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sinceramente, una gran narración, a la altura de mi gran admirado y eternamente recordado Umbral.

en cuanto a la chica, yo no soy especialmete proclibe al puterio, enter otras cosas porque lo que siempre he encontrado no le llega a esto ni a la suela del zapato
Citar
  #203  
Antiguo 08-02-2008, 15:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por mi parte imposible un sabado o domingo, bien que lo sentiría... de todas formas creo que de esta manera abrimos un muy buen camino que no tiene porque quedarse en esta ocasion. Sigo atento de todas formas.
Citar
  #204  
Antiguo 08-02-2008, 22:03
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ja ja ja qué ideas!

Yo me apunto, el sábado mejor que mejor! Pero si al final ella elije al que mejor ha trabajado y le ofrece el 2º-3º gratix y oferta para dormir la noche entera que es lo que a mí más me pone....

Salu2

:P
Citar
  #205  
Antiguo 12-02-2008, 10:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola colegas.

que pasa os habeis quedado mudos despues del relato de nuestro compi sobre leticia blonde????

hasta que se concrete el tema de la "turne" habra que seguir ojeando algo por aqui.

A mi me tiene intrigadisimo lo de la "chica de venta ed baños". Habeis alguno seguido ese hilo???, ¿que os parece el relato de rauladidas?? )que, por cierto, es su primer post), ¿¿os lo creeis??. A mi siceramente y dentro de muy corta experiecia me suena a SPAM

de todas maneras si alguno sabeis algo de esa chica pues ya sabeis..... a compartirlo coño jjajajaj gracias de todas maneras
Citar
  #206  
Antiguo 12-02-2008, 23:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robervall8

A mi me tiene intrigadisimo lo de la "chica de venta ed baños". Habeis alguno seguido ese hilo???, ¿que os parece el relato de rauladidas?? )que, por cierto, es su primer post), ¿¿os lo creeis??. A mi siceramente y dentro de muy corta experiecia me suena a SPAM

de todas maneras si alguno sabeis algo de esa chica pues ya sabeis..... a compartirlo coño jjajajaj gracias de todas maneras
estoy con robervall8, huele a SPAM
Citar
  #207  
Antiguo 13-02-2008, 10:36
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tournee


Me parece muy buena idea ¿Será por esto que van a duplicar algunas dotaciones del AVE Madrid-Valladolid?.
Yo de momento no me animo; conozco mucha gente en Pucela y ¿Como explicas que entras en la habitación del hotel a las 5 de la tarde?.
Para mí ir a Madrid me da más anonimato.
De todos modos ánimo y adelante con la idea. A ver si un día me animo.
Aprobecho para volver a felicitar a dondememetio por su relato; de lo mejorciti que he leido en el foro.
¿Habrá algún escritor famoso que lea y escriba?.....seguro que sí, aquí hay de todas las profesiones y clases sociales... y si alguien quiere experiencias para escribir una novela sobre el tema seguro que no encuentra un sitio mejor.
Citar
  #208  
Antiguo 13-02-2008, 10:47
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa

Cita:
¿Habrá algún escritor famoso que lea y escriba?.....seguro que sí, aquí hay de todas las profesiones y clases sociales... y si alguien quiere experiencias para escribir una novela sobre el tema seguro que no encuentra un sitio mejor
Cachisss, ¿como no se me habrá ocurrido antes?
La próxima vez, antes de editar una experiencia o mejor, de relatarla, hablaré con mi agente para que cobre los derechos, que solo con el canon no llegamos a fín de mes :lol: :lol: :lol:
Citar
  #209  
Antiguo 13-02-2008, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle luna


hola amiguetes.

como lo de la turne, no se acaba de concretar, melissa no viene todavia y la chica de venta de baños puede rompre aguas en cualquier momento (cosa que a mi no me pone nada), y a mi, me empieza a picar......, En resumen no he estado nunca en la calle luna y me gustaria probar a ver que tal, sobre todo lo del jacuzzi.

me lo recomendais??? alguien ha estado allí hace poco?? alguna chica??

gracias colegas, ahh por cierto si ademas me dais el telefono , completo(solo quedaria que me dejarais la pasta jajajajaj)
Citar
  #210  
Antiguo 13-02-2008, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle luna


yo he estado tres veces en la calle luna y la verdad es que si he repetido es por media hora del jacuzzi, de esos redondos y grandes ( osea que no es una bañera de hidromasaje), las chicas ha habido de todo pero en general bien y si que se nota frio a veces en las habitaciones aunque enseguida uno entra en calor.
fui a ver el jacuzzi de bahia y me pedian 150 euros mientras que en el de la calle luna es 70 media hora en la habitacion con derecho a dos polvos y luego media hora en el jacuzzi donde solo te hacen un frances ya que no permiten penetraciones por el tema del condon que se puede romper.
no se implican mucho salvo una que es mayor que creo que hace frances sin e incluso griego pero no lo aseguro.
espero te sirva de algo, siento no tener el tlf a mano.
Citar
  #211  
Antiguo 14-02-2008, 15:22
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

relaxcaliente


Hola a todos es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo registrado.
Me gustaria saber si alguien ha probado de la pagina de relaxcaliente a luisa o sobre todo a paola, tienen muy buena pinta pero estas cosas ya se sabe muchas veces las fotos son falsas.

Tambien me gusta contar experiencias q ire posteando a medida que vaya realizando.Una de ellas ha sido con una china de la que creo q ya habeis hablado julie o algo asi y que se encuentra en nicolas salmeron 11 muy centrico, 50 euros la media hora q se suele extender hasta los 45 minutos, con griego incluido. En el norte de castilla el anuncio reza algo como otra vez lisa de vuelta en la ciudad masajes orientales.

Bueno por el momento me despido y agradeceria si alguien sabe algo de esas dos tias de relaxcaliente que escribiera su experiencia.
Saludos.
Citar
  #212  
Antiguo 16-02-2008, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha probado la recién inaugurada Casa María?
Dirección? Recomendaciones?
Citar
  #213  
Antiguo 17-02-2008, 02:32
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

La nueva casa maria


Hola, holaaa

Antes de nada, disculpadme por tener tan abandonado el temilla ese de la chica en tournée, pero es que he estoy unos días un poco pachucho.
Enseguida lo retomo.
En cuanto a la pregunta de Petisui sobre Casa María, pues que creo que es la de Francisco Suarez de toda la vida. No se que tendrá de nueva. Ya opiné, en su día de ella:
Cita:
Si te hablan de los pisos de Reyes Católicos o de Fco. Suarez, ni se te ocurra son de lo más cutre. La madame de este último una impresentable y una mal educada y en el otro, que decirte, fuí una vez y me marché antes de que me presentaran a la segunda chica, habia bichos en la pared.
Volviendo a la madame en cuestión y a la casa.
Estuve dos veces, hace tiempo.
La casa una ruina que necesita unos "arreglitos" desde antes que Franco fuera cabo, no muy límpia, mal iluminada y, para colmo, te ponian a esperar en una "salita" separada del "living" de las chicas por unas ¿cortinas?, ¿sábanas?, ¿colchas?, lo que sea, pero cuya suciedad no impedía oir los cuchicheos y las protestas de desagrado por tener que mostrarse a otro cliente.
La primera vez ya no me gustó, pero como ya estaba alli pasé con una chica que decía ser argentina, aunque el acento mas pareciera brasileño, ¡como no fuera de Iguazu!, el caso es que al final que no se fué a lavar ni me lavaba, que era sosa y que no quería más que ponerme a toda prisa la goma y meter. Al final recojí el kiosquillo y me fuí para mi casa.
La segunda vez y última, mira que fuí burro de volver, la casa no había cambiado nada, a pesar del mucho tiempo transcurrido. Me presentó a un par de chicas que no se correspondían con los nombres del anuncio y como una me pareció pasable, le pregunté a la madame que qué edad tenía y de donde era. ¡Para que queríamos más! Me formó un alboroto, acompañado de gestos desasgradables, que todavía me dá coraje de acordarme: "Aquí los tios venis a follar y no a preguntar nada". Asi que otra vez cojí el portante y para casa. Por lo menos esta vez me ahorré la pasta. Eso sí, tuve que pagar el aparcamiento.

Espero no haberte aguado la fiesta.

Saluditos
Citar
  #214  
Antiguo 17-02-2008, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La nueva casa maria


Hola gente.... saludos a todos
Citar
  #215  
Antiguo 17-02-2008, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ke fuerte me parece. una pena ke siga habiendo casas de esas.
ke lejos estamos de otras ciudades...
Citar
  #216  
Antiguo 20-03-2008, 12:15
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

¿Donde están esas experiencias? que nos va ha desaparecer el foro por falta de puteros practicantes je je je
Citar
  #217  
Antiguo 24-03-2008, 09:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenos días:

Es verdad parece que todo el mundo ha desaparecido, y que ya nadie echa un polvo por ahí.

Os cuento mi última experiencia:

CAREN .... Piso Cruz Verde.

Habia leido en otros foros (os supondreis cual) que estaba muy bien que era un polvo espectacular, etc, etc, así, que segun esta el patio, el miercoles pasado me di una vuelta.

El piso, pues como casi todos, según entras huele a "culo", no se me ocurre otra forma de definirlo, supongo que se deberá a la falta de ventilación. En el anuncio de relax caliente habla de vasca y canaria, allí lo que esta es la tal caren (que dice ser rusa) y una gorda con cara de mala ostia.

No hay madam, me atiende la tal caren y quedo en 60 pavos con griego, la tia de cuerpo esta bien (no es tampoco una teen), la mamada empieza sin, por debajo y por fuera, os suponeis, y al poco pone el condon (lo que según estan las cosas casi es un alivio) la mamada es buena (sin manos y hasta la garganta) y el "polvoculete", pues bien, sin mas, estaba "lleno de amor" y no lo disfrute demasiado jajja.

En fin hasta eso todo normal, lo que me horrorizo es el cuelgue que tenia la individua, estaba puestisima, no la entendias lo que hablaba, "valvuceaba" y no era por el acento, esto a mí me da muy mal rollo, eso unido a la falta total de higiene y a que el polvo fue normalito hace que la de 4/10, en contra de un 8/10 que he leido en otro foro.

espero que os sirva mi experiencia, y a ver, si nos ponemos las pilas y volvemos a hablar algo
Citar
  #218  
Antiguo 24-03-2008, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo desde febrero he estado 1 mes sin clavar, por esto de ser petisuit y estar conociendo locales de "copas" en la ciudad he abandonado un poco los pisos, hasta hace unos dias ke regresé a calle luna con un amigo.

La experiencia es la siguiente:
fuimos al piso un domingo por la mañana, nos abre la puerta una madam panchita peruana con cara de sueño y de mala leche. Discuto con ella ke para ke nos reciban con sueño, ke se releven o no pongan en el anuncio ke son 24h, y se keda pensativa. Nos sube y nos presenta a las 4 putas ke habia libres. La mejor de tipo era alexia la rubia y mi kolega se fue con ella. Yo me fui con viviana, una mulatita ke trabaja muy bien y creo ke está embarazada de pocos meses.. con la crisis económica cogimos el servicio mínimo, pero de verdad, mis 25 euros mejor invertidos.
Chupada con condon pero con sabrosura, todo trankilo, con besos y abrazos, relajadamente, diciendome ke ibamos a aprovechar al maximo nuestros minutos. Me tumbo y se pone encima bien abierta y se la mete con cuidado; al follar gemidos suaves por parte de ella, despues a 4 patas viendo su culo sabroson, mucha humedad sentí por mis huevos, y para terminar misionero, con besitos por el cuello y muchos abrazos, y una buena corrida. Muy buen polvo por ese precio, ella acertó de pleno, aprovechamos al maximo el tiempo y por 25 euros sirvió una cosa ke no abunda en esto, ponerle amor al asunto, ke pocas lo hacen. Recomendable, profesionalidad.
La experiencia de mi kolega con alexia no os la cuento porke es un fulas y no me la creo ni yo , sobre todo viendo al despedirnos de ellas la cara de alexia, ke parece una rusa con mala leche aunke está buenisima.
Lo malo como todas las casas, ke rotan putas y madame cada 20 días y de poco pueden servir estas experiencias. Muy importante acordaros del nombre de guerra de ellas y de la descripción de las madams, para evitar las mas bordes.
Citar
  #219  
Antiguo 24-03-2008, 18:03
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo aunque seguro que no soy tan "petisui" como tú, paso de los 30, llevó mes y medio sin mojar.

He decidido dar un respiro a mi bolsillo y las próximas veces ser más selectivo, porque la sensación de tirar el dinero es muy mala...
Citar
  #220  
Antiguo 27-03-2008, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Kedada


Hola ... soy nuevo en Valladolid... ¿os apeteceria quedar he ir a algun club etc..? podriamso quedar hoy....

Otra pregunta ¿que locales o clubs me recomendariais o que chicas??

Gracias
Citar
  #221  
Antiguo 30-03-2008, 17:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

para gatito madrid, lee el hilo de Clubs de la ciudad para putigrifos, y el resto de este para pisos.

hey gente, alguno habeis probado a llamar a parquesol vip relax?
he llamao 2 veces una de dia de tarde y otra de noxe y no cogen el telefono...
Citar
  #222  
Antiguo 03-04-2008, 09:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola.. este foro esta un poco parado.... pocos comentarios....

¿a nadie le apetece hacer una pequeña kedada esta noche en algun club???
Citar
  #223  
Antiguo 04-04-2008, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Holaaaa . bueno repito el mensaje por si a alguien le apetece quedar esta noche....

¿a nadie le apetece una kedada para ir juntas a algun club esta noche?? Soy nuevo por Vallaolid y asi podria ir "aperendiendo" los luegres etc... jejejejeje

bueno si os apetece escribidme algun mensajillo..

salu2
Citar
  #224  
Antiguo 04-04-2008, 23:32
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Juntas no...


Yo este finde no puedo, quizá el próximo, teniendo que ser el sábado...

Si quedamos varios me lo pienso así nos vemos las caras puteriles je je je... ;) Pero JuntOs no JuntAs (aunque si se anima alguna mejor que mejor,,,)

Salu2

:lol:
Citar
  #225  
Antiguo 07-04-2008, 08:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo el sabado no puedo pero el viernes o cualquier dia entre semana si.. si alguno se anima que me escriba un privado...
Citar
  #226  
Antiguo 07-04-2008, 23:18
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sois los dos con más movimiento en esta zona, intentar cuadrar agendas y no olvideis contarlo, eh?.
Saludos
Citar
  #227  
Antiguo 12-04-2008, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mala suerte


Vaya por dios...jeje....no tiene horas libres para esta tarde melissa como era de preveer....alguien rapidamentem e da alguna indicacion de donde poder ir...con un poco de clase?
Citar
  #228  
Antiguo 15-04-2008, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya estuve con melissa


HOla de nuevo,ayer estuve con melissa y todo genial,resalto la limpieza del piso ,ella es un cielo, mamada sin un 8/10 y polvo ella encima como solo las brasileñas saben hacerlo,a 4 y de pie,merece la pena.
Se q ya se ha hablado mucho de ella pero por dar mi humilde aportación, comunicare proximos encuentros con otras chicas,

Saludos
Citar
  #229  
Antiguo 05-05-2008, 19:00
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sábado primera visita y ULTIMA al "famoso" Consulado. Sin NINGUNA duda uno de los peores clubs que he visitado en toda mi vida, lamentable.

No tengo palabras.

Salu2

:x
Citar
  #230  
Antiguo 14-05-2008, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

visita alConsulado


Anoche, ya de retirada, pase por delante del Consulado. Hacia mucho que tenia ganas de conocerlo.
Lo mejor que he visto en Pucela.
Estuve con una chica rubia, alta y corpulenta, perfectamente dotada, para mi gusto, evidentemente.
Del nombre, ni idea.
Implicacion buena, simpatica y en la cama se lo trabajó muy bien.
Precio 70 €, tiempo media hora,
Recomendable y yo pienso repetir.
La parte negativa es doble. Por un lado me cobraron 10€ de entrada, con derecho a copa, y sobre todo es que no habia baño en la habitacion.
El resto del personal, de chapa y pintura, muy bien , eso si todas del este y mujeres grandes y rubias.
Saludos
Citar
  #231  
Antiguo 20-06-2008, 14:49
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Hola, hola.

Yo estuve en el Consulado hace varios años.
No se como habrá quedado, tras le remodelación, pero entonces me pareció un poco cutre.
La barra era pequeña y poco espaciosa, muy lúgubre, el aire estava bastante viciado y las chicas, que eran bastante numerosas, no eran grán cosa, excepto las que hacían el show, que eran todas rusas y estaban bastante bien, algunas muy buenas.
Lo que resultaba dificil era pillar el show, pues no tenía horario fijo y había que ir varias veces a ver si acertabas. Creo que lo hacían a drede.
Pero el día que lo pillé mereció la pena. Conseguí asiento junto al escenario y me puse burrísimo. Al terminar, una de las "artistas" se sentó conmigo y me puse más burro aún.
Lástima de pasta tú. Ese día iba pelado y no pude pasar con ella.
Pensé pasarme al sábado siguiente, pero no pude y para el otro no acerté con la hora del show, así que me enfrié y lo deje pasar.

Saluditos
Citar
  #232  
Antiguo 23-06-2008, 01:24
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Volví al tema


Tras cuatro meses de sequia voluntaria, este sábado que apretó el hambre me decidí a romperlo. Al carajo con la crisis. Perdón, desaceleración económica...

Mi primera intención era probar a la teen de Renedo.

Me presento allí y me recibe la madame, una señora calculo que de unos 45 años y ligerita de ropa que me invita a pasar a una habitación.

Me dice que hoy no había más chicas, y que si quería ella me atendía. La verdad es que como no me ponía absolutamente nada con toda la exquisitez que me fue posible la di las gracias y la indiqué que preferíria volver otro día.

Así que como había sido previsor por si tenía que echar mano de un plan B, antes de salir de casa estuve echando un vistazo en RelaxCaliente.

De entre todo la que más me llamó la atención era una chica jovencita, rubia y con muy buena pinta. Se llama Dinny y ponía lo de "foto real" aunque nunca se sabía.

Así que como me había anotado el número me decido a llamar, voz brasileña que me invita a ir a pasar un rato con ella, así que esa fue mi opción.

Y la verdad que para ir casi a ciegas, y con los golpes que ya me he dado antes de ahora, pues todo un pleno.

Sobre todo porque efectivamente, es la de las fotos, todo un bombón al natural y nada mal en implicación.

El único aspecto negativo, para mí que ando en el 1'70 de altura, es que era todo un pivón. Rubia, alta 1'85, vamos que como reza en el anuncio, no me estraña nada que haya sido ó sea modelo.

Se ha venido a España a por dinero (fíjate que novedad, pensé para mí).

Detallemos la ficha técnica:

DIRECCIÓN: Calle Joaquín María Jalón 3 (La Rubia, el barrio y la chica, jajaja...)
NOMBRE ARTÍSTICO: Dinny
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: No me la quiso decir, pero la calculo unos 25
FECHA DE LA EXPE: Sábado 21 de junio
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora (La otra opción, la habitual, 100€ la hora)
TIEMPO DEL SERVICIO: 35 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La que os he contado antes.
¿FUMA?: A saber, aunque no olía ni sabía a ello.
VESTIMENTA: Transparencia que dejaba ver su ropa interior, y además de su altura, tacones... (discretos eso sí)
TATUAJES: Me pareció verla alguno muy discreto
BESA EN LOS LABIOS?: Piquitos
FRANCÉS: Si, sin (aunque preguntó como lo prefería)
IMPLICACIÓN: Ponía de su parte
CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿PARA REPETIR?: No creo que repita porque, y aquí viene la parte negativa al menos para mí, sus pechos eran operados, y eso a mí no me gusta.

Prefiero mil veces una teta natural, aunque sea pequeña, que una operada. Yo no gozo lo mismo.

Intuyo que los labios también se había dado un retoque.

Así que claro, la tía es algo de plástico, seguro que también es teñida, pero claro, con su altura y con su juventud, pues a la vista es como las modelos que vemos en la tele que desfilan por la pasarela. (Ahora que lo pienso, muchas de esas modelos también son de plástico)

Al llegar, me mete a la habitación y se empeña en restregarse bien contra tí, por delante y por detrás, y solo cuando ya ha conseguido ponerte bien caliente te pregunta que cuanto tiempo, buscando que te estés la hora entera con ella.

Así quien quiera estar con un pivón y no tenga (entre comillas) complejo con la altura, esta es una buena opción.
Citar
  #233  
Antiguo 04-07-2008, 21:44
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Consultas Valladolid


hola, a todos.

la semana proxima estare en valladolid por trabajo.

me gustaria que me aconsejaran una independiente o club ( en capital). si es independiente que sea joven y de buen servicio. gracias a quienes contesten por este medio o por mp.
Citar
  #234  
Antiguo 07-07-2008, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
hola, a todos.

la semana proxima estare en valladolid por trabajo.

me gustaria que me aconsejaran una independiente o club ( en capital). si es independiente que sea joven y de buen servicio. gracias a quienes contesten por este medio o por mp.
Melisa de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 50€ 1/2h Parquesol
Citar
  #235  
Antiguo 08-07-2008, 00:23
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


mil gracias petisu
Citar
  #236  
Antiguo 10-07-2008, 01:49
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Hola, holaa.

A mi, hoy por hoy, la mejor chica de Valladilid capital me parece Abril de Rondilla Relax.
Es española, muy limpia, tiene buen tipo y hace francés natural.
Por 45€ 1/2h me parece una opción muy recomendable. Al menos en comparación con lo que abunda por aquí.
Tal vez la única pega es que te abre la puerta un maromo. La primera vez te corta un poco, pero a mí ya me saluda y me pregunta que que tal me vá y cosas así de interesantes.
Aquí no tengo el teléfono. Si te intertesa, mañana te lo busco.
Con respecto a Melissa, pues ¡que se yoo!, igual es que no era mi día, o no era el suyo. Estuve una vez con ella y ni fu, ni fa. Desde luego, las fotos están un poco apañadas.
Pero vamos, que si la chica tiene éxito será por algo. Algo que yo no encontré.


Saluditos
Citar
  #237  
Antiguo 17-07-2008, 16:33
 Avatar de lexon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hayyyyy


Hola a todos....

hayyyy que casi me da un patatus.... mirando el Norte de Castilla en busca de alguna nueva incorporacion de ultima hora, leo......y ponia mas o menos..............

S.modelo 2008 joven, no profesional....bla bla bla 4.000 €.

Se les colaria un cero de mas??? seran 4.000 de verdad???

Hayyyy que no tenemos termino medio en esta ciudad.... o no llegan... o se pasan.....

LXN
Citar
  #238  
Antiguo 06-08-2008, 05:19
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Hola, holaa.

¡¡¡¡4000€ por polvo!!!
¿A como saldría una operación completa de cambio de sexo?
Es que estoy pensando que, con esos precios, igual sale rentable.
¡Ah, claro! Que yo ya no soy jovencita, digo, jovencito. ¡Cachisss! Ja, ja, ja.
Citar
  #239  
Antiguo 23-09-2008, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club Polinesia


El otro día me deje caer por el Club Polinesia, junto a la plaza Madrid. Hay que subir unas escaleras para acceder a un local un tanto cutre. Si vais a los baños solo falta que dejen un agujero a hacer lo que se pueda.
En cuanto a las chicas, no había demasiadas y con un pobre aspecto. Serían unas cinco chicas, parece que del este, seguramente Rumanía.
Entre en una pobre habitación con una tal Viviana: una rubia de bote, con mechas morenas, delgadita, tetas pequeñas pero con enjundia, medianamente alta. Con un humor no frecuente en los clubs.
Entramos en la habitación y después de desnudarse, se abre de piernas. Te permite llevar la iniciativa, se deja hacer, disfruta al comerle el coño (o eso podría parecer). Hace francés con. Posturas: a cuatro patas y misionero. Griego no.

DIRECCIÓN: Junto a plaza Madrid
NOMBRE ARTÍSTICO: Viviana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: No me la dijo, pero la calculo unos 23-24
FECHA DE LA EXPE: Domingo, 21 de septiembre de 2008
TARIFAS APLICADAS: 55€ media hora (La otra opción, la habitual, 100€ la hora)
TIEMPO DEL SERVICIO: 35 minutos más o menos
¿FUMA?: A saber, aunque no olía ni sabía a ello.
BESA EN LOS LABIOS?: Sí, con lengua.
FRANCÉS: Si, con.
IMPLICACIÓN: Muy buena implicación.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿PARA REPETIR?:Sí, espero poder repetir pronto.
Citar
  #240  
Antiguo 23-09-2008, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club Dollar


El club Dollar está por la parte de atrás del club Keyton, posiblemente son de los mismo. El ambiente es un bastante lamentable. Entras y te encuentras casi a oscuras con tres chicas o cuatro chicas, alguna de las cuales asusta.
He entrado con una de las chicas que algunas veces está detrás de la barra haciendo de camarera, una tal Anka, una rubita, menuda, que dice ser alemana, pero supongo que será rumana.
Tiene un habitáculo con algo que hace de cama. No hay baño en la habitación. La higiene es con una toallita húmeda.
Te hace pasar, se desnuda y espera a que te desnudes, sin mucha colaboración. Colabora muy poco en algo más que meter.
DIRECCIÓN: junto a calle don Sancho, en el cruce con la calle Cervantes. No sé exactamente cómo se llama esa calle.
NOMBRE ARTÍSTICO: Anka
NACIONALIDAD: Ella dice que alemana de Sttugart, pero a mí me parece que de Rumanía.
EDAD: Dice que 24 años.
FECHA DE LA EXPE: 27 de agosto de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora (La otra opción, la habitual, 110€ la hora)
TIEMPO DEL SERVICIO: 30 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada, pero bien formada. Pechos pequeños. Estatura media. La más agraciada del local.
¿FUMA?: Sí.
BESA EN LOS LABIOS?: Piquitos y de ahí no pasa ni por equivocación.
FRANCÉS: Si, con; aunque intenta darte gato por libre. Se tapa para dar la impresión que te la está mamando pero lo que hace a veces es pajear.
IMPLICACIÓN: la justa, si puede te despacha a la primera.
CHICA RECOMENDABLE?:Poco.
¿PARA REPETIR?: No creo que repita, sobre todo por la implicación y por esta tendencia a trampear todo lo que se puede.
Citar
  #241  
Antiguo 15-10-2008, 20:05
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


No se, apostolosdoxiadis... 50-55€ la media hora me parece caro en esos sitios. Yo al Polinesia sólo he entrado una vez y no merece la pena.

Por menos, en relaxcaliente tienes mejores referencias.

Por cierto, ¿alguien sabe si las callejeras de Circunvalacion se han trasladado? Esta todo petado y no he visto ninguna.
Citar
  #242  
Antiguo 28-03-2009, 20:25
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Lumis callejeras


Joder las Lumis que hay por la circunvalación esto parece la Casa Campo.
Citar
  #243  
Antiguo 02-07-2009, 21:41
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Valladolid


¿Alguien tiene referencias de las callejeras de la carretera de Renedo?
Es que joder se ponen en un sitio poco discreto y no es para perder el tiempo preguntando por sus favores, ya que en cinco minutos que te entretengas te puede ver medio valladolid y para los que temos pareja es un corte je je je.
Citar
  #244  
Antiguo 22-07-2009, 13:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Visto lo visto yo no acabo de decidirme por irme de excursion con tanto bodrio. De lo que sí ando interesado es de amateur... son el futuro pero es muy difícil localizarlas. Se agradecería que si alguien sabe algo lo compartiera por MP.
Citar
  #245  
Antiguo 22-07-2009, 13:49
 Avatar de Fon Portago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Al Norte del Sur
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Me uno a tu peticion...
Yo tenia 2 localizadas y saliamos por ahi y mis clientes quedaban encantadas con los servicios, y ellas con la compañia.


Pero se han marchado y ya no ejercen por ahora.

Una pena.
Citar
  #246  
Antiguo 23-07-2009, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Soy totalmente de vuestra opinion.
para mi es muy dificil conocer ese tipo de pseudo lumis, pues no soy de Pucela, pero me encantaria.
Si os enterais de algo, por favor, mandarme un mensaje.
Hace un par de meses en el hotel Juan de Austria se instalaron dos mozas de Madrid.
Carito, pero nivelazo.
Ya podrian repetir la excursion.
Saludos
Citar
  #247  
Antiguo 23-07-2009, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Y quien no está deseando eso, una amateur que los haga de forma esporádica.
Citar
  #248  
Antiguo 23-07-2009, 22:49
 Avatar de Fon Portago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Al Norte del Sur
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Pues haberlas, hailas...

Hay que ponerse a ello y buscar, como algun forero de aqui.

Asi que amigos, comencemos.

Un saludo
Citar
  #249  
Antiguo 24-07-2009, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Consultas Valladolid


Pues el que la encuentre que lo diga y nos haga un favor
Citar
  #250  
Antiguo 09-08-2009, 12:36
 Avatar de satrustegui2001
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Hola buenos dias, mi consulta es sobre dos maduritas:

Una es por maritza en la calle madre de dios o amor de dios, esta con dos amigas.
Alguien la ha catado??

La otra es marta en la calle Pedro Lagasca, entre labradores y panaderos.

Cualquier informacion de alguna de estas dos me sería de mucha utilidad.

Muchas gracias y un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, consultas, lumi, valladolid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum