Consultas Valladolid - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 22-02-2012, 10:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sah Ver Mensaje
pon el telefono en el buscador


a mi me sale

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Muchas gracias por la indicación.

Saludos
Citar
  #402  
Antiguo 26-02-2012, 02:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Señores, a lo mejor me retiro por una temporada.
He conocido fuera de este mundillo a un auténtico Pivón, pero de quitar el sentido y que tiene 25 añines.
No solo eso sino que es una auténtica zorra en la cama y con muchísimas ganas de follar. Vamos, lo que todo hombre sueña.....pues me ha tocado a mí.
Ni sé cómo lo he hecho.
Una chica que me pide cosas que la mayoría de las putas ni hacen. De manera que me voy a ahorrar unos cuantos duros y la voy a reventar.....o ella a mí (que será lo más probable).

Mucha suerte a todos y follad mucho.
Ya me parecía a mi que últimamente no se te veía el pelo jajaja.
Suerte tio, y a disfrutar que esos son los mejores polvos.
Citar
  #403  
Antiguo 27-02-2012, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, necesito un poquito de ayuda. El sábado voy a caer por Valladolid y quiero darme un capricho. He visto un anuncio de dos chiquitas, Samantha y Brenda y ha simple vista me han gustado, no de si decidirme por una de ellas o por las dos. También he visto a otra chica que parece mona y se llama Alba. Algún consejo? Alguien las conoce?
Aconsejarme en lo que podáis. Un saludo y gracias.
Citar
  #404  
Antiguo 28-02-2012, 13:37
 Avatar de satrustegui2001
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lifewhiteme Ver Mensaje
Sabeis si alguna lo hace sin condon aqui en valladolid o tenemos q ir a madrid¿

Pues espero por nuestra salud que te tengas que marchar a Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a satrustegui2001 por este Post:
roher6 (18-05-2012)
  #405  
Antiguo 28-02-2012, 13:39
 Avatar de satrustegui2001
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Filodemo Ver Mensaje
Muchas gracias por la indicación.

Saludos

Por otros foros esta es poco recomendable. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a satrustegui2001 por este Post:
Filodemo (01-03-2012)
  #406  
Antiguo 28-02-2012, 18:12
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satrustegui2001 Ver Mensaje
Pues espero por nuestra salud que te tengas que marchar a Madrid

ya te digo satrustegui no me entra en la cabeza que la gente se arriesgue así haciendolo a pelo con una señorita de pago que a follado con 20 antes que contigo y si contigo acepta follar a pelo seguro que lo a echo con los otros veinte
señor lifewhiteme si consigue usted encontrar una lumi que lo aga a pelo le ruego nos informe para no ir a visitarla mas que nada
Citar
  #407  
Antiguo 03-03-2012, 16:28
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

no vayais a este piso


os cuento mi ultima aventura en pisos ya que ultimamente no doy una,ayer después de unas copitas con los amigos(la parienta estaba trabajando)y las niñas que ay x ay sueltas me iba para casa con un calenton considerable así que saque el móvil y busque en mundoanuncio y encontré el anuncio ese de rusita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
bueno la llamo y me dice que si que atiende a esas oras eran las cuatro y media así que me dio la dirección y me fui para allá al llegar bailarín Vicente escudero 25-27 1ºa subo y me abre esta todo a oscuras en penumbras así que sigo la voz que me habla(ya que iba con una tajada considerable)enciende la luz en la habitación y veo q es la que atendia antes en Nicolás salmerón ya puse una expe negativa ace tres o cuatro meses y la digo q ya nos conocemos y que me voy y me dice q no q la de 30 euros x las molestias a lo q la digo q de eso nada q yo no pago sin hacer nada y me empieza a hablar en ruso o rumano yo q se supongo insultando según salgo de la habitación estaba en el pasillo un tío un armario empotrado q me empieza a gritar en ruso o lo q fuera solo entendia 50 euros intento irme y el me soltó una ostia en toda la cara que me dejo atónito así que respondí claro dando ostias donde podía y intentando llegar a la puerta asta que conseguí salir,vaya espectáculo se tubo q despertar todo el vecindario,me fui con el coche a una cabina a llamar a la policía y claro me dicen que denuncie que si no no pueden hacer nada,y si denuncio como lo explico yo en casa jejeje así que e dicho que me han zurrado x ay de fiesta borracho x mete patas,conclusión un ojo morado y me duele todo el cuerpo
__________________
Citar
  #408  
Antiguo 03-03-2012, 19:04
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Joer, tio te has librado de un lio de putamadre; ya sabes que algunos opinan que para ir a un piso hay que ser un heroe.
Te deseo lo mejor, pero, recuerda que en este mundillo hace falta mucha discreccion y mucho cuidado, pero no a costa de la seguridad..
Citar
  #409  
Antiguo 03-03-2012, 22:54
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
Joer, tio te has librado de un lio de putamadre; ya sabes que algunos opinan que para ir a un piso hay que ser un heroe.
Te deseo lo mejor, pero, recuerda que en este mundillo hace falta mucha discreccion y mucho cuidado, pero no a costa de la seguridad..


si compañero dentro de lo malo solo a sido un ojo morado y nada mas,en los pisos ya sabes lo que ay no sabes quien ay al otro lado de la puerta y al fin y al cabo la mayoría de estos sitios son mafias
Citar
  #410  
Antiguo 07-03-2012, 14:07
 Avatar de MORHOM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

UFFF, que marron y que movida, yo no hubiese sabido que hacer fijo. en relacion a la chica que pregunte hace tiempo, eso que te ha pasado me corta bastante, porque una vez que hable con ella, me conto su vida resumida, (que cojones me importa) y me dijo algo de que su vecino la ayudaba si los clientes se pasaban.....pero el morbo de conocerla...nadie sabe nada de ella...
Citar
  #411  
Antiguo 14-03-2012, 02:38
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola chicos soy nuevo en este mundillo, me encanta ir de putas, aunque siempre las callejeras.Podeis ayudarme con alguna en especial?.
Muchas gracias a todos.
Citar
  #412  
Antiguo 18-03-2012, 12:12
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

angela


NOMBRE DE LA CHICA: angela
DIRECCIÓN: portillo de balboa
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: 19-20 mas o menos no creo que mas
NACIONALIDAD: española
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer sabado x la tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: colegiala
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: esta buena,buen cuerpo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
la llamo y quedo con ella,te da la dirección pero no completa ay que llamar cuando estés abajo me abre la puerta y se esconde detrás,al verla esta buena,es guapa,pasamos a la habitación y me dice los servicios acordamos media hora,pasamos al baño y me lava,ella no pero no la hacía falta olia muy bien,empezamos el servicio y me empieza a besar como una novia morreos con lengua,asta me mordió la lengua la jodia jejeje estuvimos un ratito metiéndonos mano y besandonos la kite el sujetador y tiene unas tetitas muy bonitas pequeñas pero muy buenas,además es muy blanquita de piel y eso me gusta,me tumbo me la empieza a chupar sin goma,la chupa bien,te lame los huevos,la tumbo baca arriba y la empiezo a lamer todo el cuerpo asta que llego a su coño esta rosadito y apretadito se lo chupo y se ve que la gustaba la daban asta espasmos jajaja se empezó a humeder y gemir,me puso la gomita y a follar,se mueve bien pero la falta algo de experiencia debe de llevar pokito en esto,en definitiva buen polvo dinero bien gastado que con las ultimas visitas que llevo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no,ni pagando mas
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
¿REPETIRIAS?:probablemente
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo,simpatía y su sonrisa
LO PEOR DE ELLA: que cobra
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso esta bien,esta limpito,lo malo que no tienen videl en el baño,te lava en el lavabo depies
Citar
  #413  
Antiguo 20-03-2012, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola buenas


Me presento como nuevo miembro de este foro para dar y recibir información sobre este mundo puteril que tanto nos gusta.
El viernes si nada lo impide me iré a conocer el chalet Nuria y me gustaría saber como son las otras chicas, por si llego y la diosa Angy no está disponible.
Además me gustaría saber si alguien conoce a alguna chica que lleve piercing en la lengua, que es una fantasia que tengo.
Por lo demás las únicas informaciones que tengo son del rincón de los placeres. Fui un domingo hará un mes y sólo había tres chicas( es cuando menos hay). Una brasileña alta y delgada, pero con buen pecho, una chica de la europa del este que estaba ocupada con un cliente y Gilda sudamenricana, un poco seria de apariencia, pero con buen cuerpo. Tetas pequeñas pero tiesas y buen culo. El precio son 60 euros la media hora y si quieres griego o te quieres correr en la boca 30 y 20 euros más respectivamente. La chica esta la chupa muy bien, se deja comer el coñito y te deja meter los dedos, acaba chorreando. No da besos con lengua en principio, en cuanto insistes un poco se deja. No estuvo mal, pero hay que ir a diario que tendrán más chicas. Un saludo y gracias por vuestras elecciones.
Citar
  #414  
Antiguo 21-03-2012, 09:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bienvenido y Casa Nuria...


Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Me presento como nuevo miembro de este foro para dar y recibir información sobre este mundo puteril que tanto nos gusta.
El viernes si nada lo impide me iré a conocer el chalet Nuria y me gustaría saber como son las otras chicas, por si llego y la diosa Angy no está disponible.
Además me gustaría saber si alguien conoce a alguna chica que lleve piercing en la lengua, que es una fantasia que tengo.
Por lo demás las únicas informaciones que tengo son del rincón de los placeres. Fui un domingo hará un mes y sólo había tres chicas( es cuando menos hay). Una brasileña alta y delgada, pero con buen pecho, una chica de la europa del este que estaba ocupada con un cliente y Gilda sudamenricana, un poco seria de apariencia, pero con buen cuerpo. Tetas pequeñas pero tiesas y buen culo. El precio son 60 euros la media hora y si quieres griego o te quieres correr en la boca 30 y 20 euros más respectivamente. La chica esta la chupa muy bien, se deja comer el coñito y te deja meter los dedos, acaba chorreando. No da besos con lengua en principio, en cuanto insistes un poco se deja. No estuvo mal, pero hay que ir a diario que tendrán más chicas. Un saludo y gracias por vuestras elecciones.
Bienvenido ross75.....pues no creo que tengas problemas en quedar con Angy, si llamas con antelación (llama por la mañana a partir de las 12:00) te atenderá Nuria (la madame) que es muy atenta y simpática.
Con Angy seguro que estarás muy a gusto...porque es la hostia, además de un físico impresionante y guapísima....... De las demás chicas del Chalet sólo conozco a Carol (brasileña) que está bastante bien y tiene unos labios....y físicamente a Jenny (también brasileña) que es bastante guapa. Hay otra chica que creo que es mexicana y creo que tiene un piercing en la lengua....pero no la conozco personalmente, sólo de referencias y no sé si estará. Pero llama y habla con Nuria, ella te informará porque como te he dicho...es muy atenta.
Y si lo que buscas es discreción y buen trato....amigo....para mí es el mejor sitio de Valladolid.

Un saludo
Citar
  #415  
Antiguo 21-03-2012, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aunque te he mandado un gracias te escribo estas líneas para agradecerte la info, seguro que el lunes tendreis mi crónica en la página. Un salido, perdón saludo
Citar
  #416  
Antiguo 21-03-2012, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!!! q sabeis de esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por lifewhiteme; 21-03-2012 a las 17:56
Citar
  #417  
Antiguo 23-03-2012, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carolina de Chalet Nuria


Nombre: Carolina
Dirección: Chalet Nuria
Web: No la sé
Edad aproximada: unos 25 años más o menos
nacionalidad: brasileña
Fecha de la experiencia: 23 de marzo de 2012
Tarifas: 50 euros media hora, 100 euros la hora
Fuma: no sé
Tatuajes o piercings: No
Descripción de la ropa: Minifalda cinturón y tanga en la parte de abajo. Sujetador y una especie de corpiño la de arriba. Taconazos y medias negras
Descripción del físico: Mulatita. Chica muy guapa de cara (con unos labios muy carnosos), tetas no demasiado grandes pero con pezones enormes, delgadita pero con un culo bien duro y un chochito pequeño. Para mi gusto muy bien.
A Valoración de su físico: 9
Descripción del servicio: Llego a casa Nuria y me recibe Nuria y me presenta a las chicas, habría unas seis en ese momento, para todos los gustos y colores. Al terminar me dice que hay más chicas pero están ocupadas. Me decanto por Carolina. Subimos a la habitación y despues de un poco de magreo nos vamos al baño a lavarnos, me lava y luego se lava ella. Cuando llega a la habitación, un poco más de sobeteo y le voy quitando la ropa. Acordamos una hora y poder correrme en su boca, griego no hace. Empieza el baile de verdad, yo llevo un rato empalmado y ella se agarra a mi polla y empieza a chuparmela. Pasado un tiempo le digo que ahora me toca a mí comerle a ella. Me pongo a ello, su coñito es tan pequeño que me cuesta encontrarle el clítoris, pero cuando lo hago se pone a cien, le meto un dedo en el coño y hago que se corra. Entonces ella me dice sigue chupando pero ponte un condón en el dedo y me lo metes en el culo. A la orden, su culo también es minúsculo, pero ella se retuerce y de pronto cierra sus piernas y se vuelve a correr. Ahora me toca a mí. Se pone delante de mi y a chupar, la chupa bastante bien pero me intenta hacer un garganta profunda y me hace un poco de daño, se lo digo se disculpa y otra vez a chupar hasta que me corro. Cuando vuelve del baño empezamos otra vez a sobarnos un poco y hacemos un 69. Cuando la tengo bien dura, me pone un condón y a follar ella encima en un par de posiciones y luego a cuatro patas. Me corro en sus tetas.
Tiempo que duró: una hora
Francés sin: si
Francés completo: si con suplemento de 20 euros
Griego: ella no, aunque lo del dedito me dejó a cuadros.
Besos en la boca: si los da pero dice que lo hace muy mal.
Implicación: 9
B Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: si
¿Repetirías?: sí, aunque soy muy vicioso y me gusta probar a las diferentes chicas de un sitio.
Lo mejor: su cuerpo y ese acento brasileño que tiene
Lo peor: su excesiva limpieza, y me explico. Me la estaba chupando y cada cierto tiempo se la sacaba y cogía una toallita y me limpiaba la polla y seguía chupando. A veces me cortaba el ritmo.
Puntos de la chica (A+B/2):9
C Valoración de las instalaciones: Todo muy limpio y bien preparado. Lo que menos me gustó el salón donde conoces a las chicas, pero esto es por ponerle un pero.
Citar
  #418  
Antiguo 29-03-2012, 20:06
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, este fin de semana toca escapada, algo nuevo por el centro por unos + - 50 lereles? Si puede ser con griego, mejor
Citar
  #419  
Antiguo 31-03-2012, 18:56
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sera verdad este anuncio


hola compañeros quería aceros una consultilla,alguno a hablado o quedado con esta tía?en las fotos esta para comérsela,la e agregado pero no se conecta y ya no se puede uno fiar ni de su padre jejeje,un saludo a todos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Frenchy's; 03-04-2012 a las 19:43
Citar
  #420  
Antiguo 01-04-2012, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros.


como podeis ver soy nuevo y tengo una duda,
me gustaria que me dijeseis que tal estas dos chicas ya que estoy muy interesado en ellas.
una es anna la malagueña
y la otra es yamila de parquesol.
si alguien me puede contestar hoy se lo agradeceria ya que mañana me gustaria quedar con una de ellas.

gracias y espero poner pronto mi esperiencia.
Citar
  #421  
Antiguo 01-04-2012, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues son totalmente diferentes.
Anna esta buenisimaaaaaa!!!!! Pero cobra mas que Yamila y hace todo con goma.
Yamila esta buena pero no llega al nivel de Anna en cambio hace francés sin goma y cobra algo menos.
Mi experiencia con Yamila no fue muy buena pero a otros tíos les a ido bien con ella.
En definitiva si te da igual que te hagan el francés con goma y los 10 euros de diferencia, vete con Anna ya que te follaras a una tía impresionante.
Si prefieres el francés sin goma entonces vete con Yamila.
Cualquiera de las dos serán buenas opciones y aunque a mi no me fue muy bien con Yamila he visto buenos comentarios de ella así que me imagino que conmigo no tendría un buen dia.
Citar
  #422  
Antiguo 02-04-2012, 08:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Con goma.....pero cojonudo


Cita:
Iniciado por 8ightt Ver Mensaje
Pues son totalmente diferentes.
Anna esta buenisimaaaaaa!!!!! Pero cobra mas que Yamila y hace todo con goma.
Yamila esta buena pero no llega al nivel de Anna en cambio hace francés sin goma y cobra algo menos.
Mi experiencia con Yamila no fue muy buena pero a otros tíos les a ido bien con ella.
En definitiva si te da igual que te hagan el francés con goma y los 10 euros de diferencia, vete con Anna ya que te follaras a una tía impresionante.
Si prefieres el francés sin goma entonces vete con Yamila.
Cualquiera de las dos serán buenas opciones y aunque a mi no me fue muy bien con Yamila he visto buenos comentarios de ella así que me imagino que conmigo no tendría un buen dia.
Pero Anna....su francés "hasta con goma" es buenísima.....
Citar
  #423  
Antiguo 03-04-2012, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: YAMILA
DIRECCIÓN: Parquesol
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: 25 mas o menos
NACIONALIDAD: no la recuerdo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy antes de comer
TARIFAS APLICADAS: 90 una hora
¿FUMA?: ocasionalmente
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: esta buena,un cuerpo delicioso, hay donde agarar y unos pechos naturales bien grandes.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
la llamo el dia antes y quedo con ella,te da la dirección pero solo del portal hay que llamar cuando estés en el portal. ella estaba detras de la puerta, cuando la vi es como en las fotos pero mas guapa, pasamos a la habitación y me ofrece algo de beber(tome una cervecita) ,yo fuy recien duchado y se dio cuenta rapidamente, solo me limpio un poquito con una toallita,ella se notaba que estaba recien duchadita tambien,empezo a darme besitos mientras me desabrocha el pantalon y se la mete en la boca, y despues de un rato nos desnudamos y me dice que la quite el tanga y la empiezo a comer el conejo (que rico estaba), y hacemos un 69 y se la ve que la gusta que se lo coma, luego acabamos el primer asalto con la postura del misionero. despues de un rato de charla empezamos de nuevo y me la empieza a comer otra vez y volvemos al 69 pero esta vez yo abajo y ella arriba, despues de un rato comiendonos mutuamente estaba tan cachonda que casi se la mete sin el condon, me lo pone y me empieza a cabalgar, no es una postura que me guste mucho pero si que me agrada, al final se pone a cuatro patas y me acabo corriendo en sus pechos. durante todo el servicio me dio unos besos que me encantaban.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 50 minutos (soy rapidito)
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: es mi primera chica de pago, pero pienso que si
¿REPETIRIAS?:seguro que este mes quedo de nuevo con ella
LO MEJOR DE ELLA: es cariñosa, guapa y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: creo que nada.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso esta bien, parece limpio y no es muy dificil aparcar.
Citar
  #424  
Antiguo 06-04-2012, 22:12
 Avatar de puecelix1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

consulta


hola

ando buscando alguna referencia de:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

algo sobre ella?
Citar
  #425  
Antiguo 07-04-2012, 01:36
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puecelix1 Ver Mensaje
hola

ando buscando alguna referencia de:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

algo sobre ella?
esta de buen ver.
Citar
  #426  
Antiguo 10-04-2012, 10:24
 Avatar de MORHOM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De nuevo carla


NOMBRE DE LA CHICA: CARLA
DIRECCIÓN: FRENTE AL CLINICO
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: 40 Y muchos
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 20, unos 15 min, (frances rapido de descarga)¿FUMA?: NPI
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no es gran cosa, es mas bien feucha, tiene unas tetazas impresionantes, que para una descarga es valida
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo estando por la zona, y vaya esta libre, la dije si haciamos algo rapidito, a lo que como siempre, me dice claro claro sube, y nada, me lava vamos a la cama, y a relajarme un ratilla, con una buena mamada con cubana.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: no uso
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: como he dicho antes, para descargar tensiones
¿REPETIRIAS?: ya no
LO MEJOR DE ELLA: simpatica.
LO PEOR DE ELLA: un poco vieja ya
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: esta bien, aparcar cuesta un poco, pero una vez alli, tienes la sensacion de que la gente sabe donde vas, aunque es un edificio con mas pisos que un hospital....


Hace tiempo pregunte por esta chica de a continuacion, no me puedo creer que nadie sepa nada de ella...pillinesss.tambien tiene anuncios con otro numero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #427  
Antiguo 13-04-2012, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Para morhom


Buenas tardes a todos, ayer estuve leyendo un poco el foro buscando alguna lumi para irme hoy a echar una canita a la aire. Y me encontré con el anuncio que publicaba nuestro amigo MORHOM de una española sexi independiente Valladolid. Bueno pues la llamé ayer y por telefono muy dulce, se llama Alba y me dijo que trabajaba por 40 euros la media hora y 70 la hora. No hace griego. Como ayer no podía le dije si hoy a eso de las cuatro podría. Sin ningún problema me dijo. Así que hoy a las tres y media la llamo para quedar. Voz de recién despertada. Le digo que en 10 minutos estoy ahí y me dice que vale. LLego al portal llamo y me abren subo y me abre la puerta una señora mayor, que a mí me parece que debe ser familiar suya. Me dice que espere ahí en el hall de entrada del piso, se oye el llanto de un niño, una pequeña discusión con otra tía y al final aparece la tal Alba para decirme que si puedo venir más tarde que ahora no puede. Le digo que no y me marcho con el rabo entre las piernas y pa casa que se me han quitado las ganas de juerga. Es la chica de la foto pero en directo tiene poco pecho. Si vais a ir concretad muy bien que ella va a poder, porque si no.
Alguien me puede indicar alguna española que este bien para ir y que no sea complicado llegar, ya que no soy de Valladolid y no me lo conozco muy bien. Espero haberos ayudado, sobre todo a ti Morhom, que tenias ganas de conocer el tema. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ross75 por este Post:
MORHOM (16-04-2012)
  #428  
Antiguo 16-04-2012, 09:40
 Avatar de MORHOM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ALBA


Muchas gracias Ross75, pero ya pude vivir en mis carnes, debiles a esta chica, la semana pasada, la curiosidad me volvio loco, asique fui, me parecio raro, que cambiase de piso, antes estaba en labradores, me dijo la primera vez que hable con ella, entonces la llame, y fui se oia mucho jaleo y la dije, estaras sola nooo, y cuando subiese no habria nadie. Bueno alguien habia pero me habrio ella.
En resumen solo fui a un frances, que me cobro 30 euros, y antes de empezar rallandome la cabeza, de que si la vieja nose que su compañera no se cual....me falto decirla, COME Y CALLA ANDA BONITA, para mi una niñana, que casi antes de metersela en la boca ya estaba gimiendo, que si todos los tios somos unos cabrones,,, en fin, que hice todo lo posible, por correme en sus tetas y salir zumbando de alli. Y todavia me dice, otro dia vienes y me follas eee...si si claro como no. y al salir la dije que la vieja y la compañera se escondiesen, no queria cruzarme con nadie, y asi fue. pero vamos que no vuelvo ni de coña. Un peligro de chica que esta algo loca.
Citar
  #429  
Antiguo 18-04-2012, 01:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Hola.
Acabo de ver esto:

MUCHISIMO CUIDADO - Valladolid
Amigos tener mucho cuidado con una chica que se anuncia como española, se hace llamar Sonia, esta en Zaratan, enfrente del cajamar, calle la ronda número 5, su numero de tlf es 608888956, en un principio te intenta atender por tlf de forma amable y cariñosa y insiste mucho en saber si necesitas discreción, claro ahora os explico el motivo, una vez que estas en su casa y según ella esta sola, pues no es asi, esta en compañia de otra chica mas y dos individuos. Como puse al principio, tener muchisimo cuidado, os desvalijan de arriba abajo y no tiene ningun excrupulo en utilizar la agresion de por medio, aparte de amenazas y extorsiones. Lo dicho amigos tener muchisimo cuidado, yo he tenido ayer una muy mala experiencia y no me gustaria que le pasara a nadie mas esto. Sin mas un cordial saludo a todos.




Sobre esta chica:

MIL ANUNCIOS.COM - Chica ardiente

sonia, chica española 22 años rubia ojos marrones color miel, buen xcuerpo 95 de pecho natural buen cuerpo juguetona, morbosa, cariñosa realizo sexo a cambio de dinero 40 euros media hora el completo y 70 una hora incluye masajes eroticos, frances natural y penetracion vaginal. NO GRIEGOO!!!maxima discreccion e higiene. domicilio propio 24 horas disponible tambien me desplazo. . OS ESPEERO CHICOOOOS!!!. . . 608. . . 888. . . 956. Edad 22 años




CUIDADITO COMPAÑEROS!!!
hola tio siento que te pasara esto podrias describir como es la tipa esta porque casualmente vivo en ese portal y kisiera saber cuando la vea que hija de puta tengo de vecina suerte y a disfrutar
Citar
  #430  
Antiguo 23-04-2012, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Veronica


Buenas a todos hoy me he decidido a buscar una nueva lumi que me alegrara el día, ya que mis últimas experiencias no han sido nada buenas. Y he dado con Veronica.
Nombre: Veronica
Lugar: Chalet Nuria
Fecha de la experiencia: Hoy dia 23
Descripción: 1,60 de altura, pelo negro largo y rizado, tetas pequeñas y culo respingon
Nacionalidad: Mejicana
Fuma: no sé
Piercings y tatuajes: un piercing en la lengua( maravilloso) y un tatuaje en la espalda, encima del culo
Tarifas: 100 euros 1 hora, no hace griego( una pena) y el francés natural pero sin correrte en la boca
Valoración de la chica: 8.5
Experiencia: Llevaba un tiempo con esta chica en la cabeza, sobre todo por lo del piercing en la lengua. Llego al chalet, Nuria me dice que está diponible y para arriba con ella. Lleva puesto un picardias ajustado al cuerpo y un tanga con taconazos. En la habitación me pide que me ponaga cómodo mientras ella se va al baño. Viene nos morreamos y pal baño. Muy simpatica y siempre riendose. Cuando le cuento lo del piercing, se rie y todos los besos son con el de por medio. Volvemos a la habitación y empezamos a meternos mano hasta que se pone de rodillas y empieza a chuparmela. Que bien lo hace. Le pido que pare y me pongo yo a comerle. Un chochito rasurado y pequeñito, me cuesta encontrarle el clítoris, pero es una delicia. Le meto un dedo a la vez y noto como se va mojando. Paro y me empieza a comer otra vez le pido que me ponga un condon para follar un poco pero estoy tan excitado que a los pocos empujones le digo que me voy a correr y lo hago en su cara, en la mejilla. Primer asalto acabado, vamos al baño, limpieza, enjuague y para la habitación. Me hace un masaje en la espalda y cuando termina le digo que a empezar otra vez. Empieza chupandome ella a mi, pero al rato hacemos un 69. Que delicia, que culo más bueno y que coño, parecia una fuente. Me pone una goma y a follar, ella encima en un par de posturas, luego yo encima y acabamos a cuatro patas. Un poquito de charla mientras nos aseamos y vestimos y para casita.
Lo mejor de la chica: su simpatía, su piercing y su implicación.
Lo peor: que cobra, que no te puedes correr en su boca y que no hace griego
Repetirias: si, sin dudarlo
Valoración de la experiencia: 9
Media de las dos partes:8.7
Valoración del lugar: Muy bien zona tranquila, todo muy limpio y acogedor.
Puntuación del sitio: 9
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ross75 por este Post:
Boby (24-04-2012)
  #431  
Antiguo 24-04-2012, 22:58
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Buenas a todos hoy me he decidido a buscar una nueva lumi que me alegrara el día, ya que mis últimas experiencias no han sido nada buenas. Y he dado con Veronica.
Nombre: Veronica
Lugar: Chalet Nuria
Fecha de la experiencia: Hoy dia 23
Descripción: 1,60 de altura, pelo negro largo y rizado, tetas pequeñas y culo respingon
Nacionalidad: Mejicana
Fuma: no sé
Piercings y tatuajes: un piercing en la lengua( maravilloso) y un tatuaje en la espalda, encima del culo
Tarifas: 100 euros 1 hora, no hace griego( una pena) y el francés natural pero sin correrte en la boca
Valoración de la chica: 8.5
Experiencia: Llevaba un tiempo con esta chica en la cabeza, sobre todo por lo del piercing en la lengua. Llego al chalet, Nuria me dice que está diponible y para arriba con ella. Lleva puesto un picardias ajustado al cuerpo y un tanga con taconazos. En la habitación me pide que me ponaga cómodo mientras ella se va al baño. Viene nos morreamos y pal baño. Muy simpatica y siempre riendose. Cuando le cuento lo del piercing, se rie y todos los besos son con el de por medio. Volvemos a la habitación y empezamos a meternos mano hasta que se pone de rodillas y empieza a chuparmela. Que bien lo hace. Le pido que pare y me pongo yo a comerle. Un chochito rasurado y pequeñito, me cuesta encontrarle el clítoris, pero es una delicia. Le meto un dedo a la vez y noto como se va mojando. Paro y me empieza a comer otra vez le pido que me ponga un condon para follar un poco pero estoy tan excitado que a los pocos empujones le digo que me voy a correr y lo hago en su cara, en la mejilla. Primer asalto acabado, vamos al baño, limpieza, enjuague y para la habitación. Me hace un masaje en la espalda y cuando termina le digo que a empezar otra vez. Empieza chupandome ella a mi, pero al rato hacemos un 69. Que delicia, que culo más bueno y que coño, parecia una fuente. Me pone una goma y a follar, ella encima en un par de posturas, luego yo encima y acabamos a cuatro patas. Un poquito de charla mientras nos aseamos y vestimos y para casita.
Lo mejor de la chica: su simpatía, su piercing y su implicación.
Lo peor: que cobra, que no te puedes correr en su boca y que no hace griego
Repetirias: si, sin dudarlo
Valoración de la experiencia: 9
Media de las dos partes:8.7
Valoración del lugar: Muy bien zona tranquila, todo muy limpio y acogedor.
Puntuación del sitio: 9


Esto lo tenias que haber puesto en el hilo de Chalet de Nuria
Citar
  #432  
Antiguo 25-04-2012, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Alguno de vosotros conoceis a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene muy buena pinta pero me da mala espina ke se publicite con la cara visible.

Me podriais informar sobre el rincon de los placeres y alguno de vosotros conoze frutos del pecado?

Muchas gracias. un saludo.
Citar
  #433  
Antiguo 26-04-2012, 20:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

maria española


hola tios soy nuevo aqui y visto q prece q dais buenos consejos me atrevo a preguntaroa por una tal maria española(669582613) ,q estba o esta por la calle asuncion, queria preguntaros si alguien sabe si sigue hay y q tal trata muchas gracias por anticipado, pondria la foto pero perdonarme pq aun no controlo esto cuando lo haaga pondre alguna esperiencia, lo dicho muchas gracias
Citar
  #434  
Antiguo 26-04-2012, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

María ahora esta en Salamanca. Si no estuvistes con ella, no sabes lo que te perdistes.
Citar
  #435  
Antiguo 27-04-2012, 19:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muchas gracias por la respuesta 8ightt parece q lo q me habian contado de ella parece q era verdad ,no sabras si tiene pensado volver, bueno lo dicho gracias de nuevo
Citar
  #436  
Antiguo 27-04-2012, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Si que volverá pero tardara un poco.
Citar
  #437  
Antiguo 30-04-2012, 06:30
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Saludos, tenía la intención de montar un trío, pero... que es mejor: con chicas que ya conozco o con desconocidas? Aparte de la guita, que molaría más?
Citar
  #438  
Antiguo 03-05-2012, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angela 20 añitos


Hola compañeros,
La chica en cuestión se llama angela.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya pusieron mas comentarios de ella pero yo contare un poco mi experiencia.


Fue hace ya unas 2 semanas y quede con ella por teléfono y acudí a la cita pero como me sobraba tiempo pare a tomar un chisme en la cafetería que hay frente al portal y con la vuelta de la consumición saque la especial y me salió gratis la horita que pase con ella, 100 napos.

La chica es la de las fotos, una chica guapilla pero con el pecho pequeño pero muy rico y es muy jovencita e inexperta, pero la chupa bien.

Cuando llegue me llevo a la habitación que por cierto me gusto, ella se fue y yo mientras me fui poniendo cómodo y cuando llego ella me empezó a dar besitos y al rato me llevo al baño para lavarme (por cierto no hay bidel y te lava en el lavabo) y luego para el catre. Muchos besos y como me gusta ese culito pequeño que no paraba de agarrarle me tumbo en la cama y me hizo un francés tranquilito pero muy rico, un poco de 69, me puso el capuchón y se puso encima a trabajar un poquito ella, jejeje y en la postura del misionero no aguante mas y se acabo el primer asalto.

Estuvimos hablando un buen rato y en el segundo asalto un poco de lo mismo, decir que la compañera que tiene toco en la puerta para decir que ya paso la hora, la puse a cuatro patitas y termino el segundo y ultimo asalto.

Decir que la chica es timida y lleva poco tiempo ejerciendo según me dijo y que quiere dejarlo.

Yo seguramente volveré a verla porque me gusto la chica pero hay tantas.
Citar
  #439  
Antiguo 03-05-2012, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anna la Malagueña


Bueno chicos tambien estube hace un par de días con Anna la malagueña pero con esta solo estube media horita, 60 napos.

Como ya se escribio mucho de ella y por eso fuy a verla, solo comentar que me encanto su forma de ser y su pedazo de cuerpo que tiene, que ojazos.
Esta echa una leona la tia, increible.
Por cierto muy limpio todo, sabanas desechables al igual que las toallas y super limpia.


La pena es que se va en verano pero la estare esperando.

Muchas gracias a todos por vuestras esperencias y espero ser de ayuda algún día cuando yo empiece con el I+D.
Citar
  #440  
Antiguo 04-05-2012, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien sabe algo de esta
Citar
  #441  
Antiguo 13-05-2012, 19:51
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

yo que tu no iria


Cita:
Iniciado por nolosavo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien sabe algo de esta

un poquito mas atrás en la pagina once de este foro conté mi amarga visita a esta H.P leelo y decide tu mismo si te apetece ir a verla,es el manuso titulado(no vayais a este piso)
Citar
  #442  
Antiguo 14-05-2012, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas compañeros. Alguien sabe el telefono de esta tal Angela de 20 años?
Citar
  #443  
Antiguo 14-05-2012, 21:26
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

angela


Cita:
Iniciado por luiscar69 Ver Mensaje
Hola buenas compañeros. Alguien sabe el telefono de esta tal Angela de 20 años?

638526537 cuentanos cuando la visites compañero,un saludo a todos
Citar
  #444  
Antiguo 24-05-2012, 10:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, alguno me puede decira algo de estas chicas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias
Citar
  #445  
Antiguo 05-06-2012, 09:57
 Avatar de MORHOM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En el coche...


Que hay de nuevo, conoceis a la chica que se anuncia con el numero 603416480, solo hace servicios en el coche o donde quieras, dice que por 25 euros te hace la mamada del siglo...
Alguien a estado con ella???Como es, porque ella lo primero que te pregunta es si eres guapo...y si no lo soy que jajajaja.

Un saludo.
Citar
  #446  
Antiguo 07-06-2012, 16:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORHOM Ver Mensaje
Que hay de nuevo, conoceis a la chica que se anuncia con el numero 603416480, solo hace servicios en el coche o donde quieras, dice que por 25 euros te hace la mamada del siglo...
Alguien a estado con ella???Como es, porque ella lo primero que te pregunta es si eres guapo...y si no lo soy que jajajaja.

Un saludo.
Yo también tengo curiosidad por esta chica. La llamé y me preguntó también que si era guapo, jeje, me parto con estas chavalas. Si alguien tiene algún dato más le agradeceremos su aportación.
Citar
  #447  
Antiguo 11-06-2012, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ana


Buenas tardes foreros, el otro día leyendo otro foro, leí una expe de una tal Ana jovencita de Valladolid, que me pareció interesante. Alguno la conoce? No es Anna la malagueña por si alguno se decide a responderme rápido.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí dejo el sitio de donde la ví, no sé si lo habré hecho bien pero espero que alguno me pueda decir si sigue trabajando. Lo último que sé es que trabaja ( o trabajaba) al lado del Corte Inglés.

A ver si hay suerte y gracias a todos de antemano.
Citar
  #448  
Antiguo 11-06-2012, 21:48
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ana


Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, el otro día leyendo otro foro, leí una expe de una tal Ana jovencita de Valladolid, que me pareció interesante. Alguno la conoce? No es Anna la malagueña por si alguno se decide a responderme rápido.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí dejo el sitio de donde la ví, no sé si lo habré hecho bien pero espero que alguno me pueda decir si sigue trabajando. Lo último que sé es que trabaja ( o trabajaba) al lado del Corte Inglés.

A ver si hay suerte y gracias a todos de antemano.


hola compañero,no puedo ver el enlace no se que pasa pero bueno creo que refieres a una chica jovencita con un tatu del conejito de playboy?si es esa mira unas paginas mas atrás,puse una expe de ella y ami no me gusto para nada,muy seca,no se movía,pero vamos pa gustos los colores,espero haberte ayudado,un saludo
Citar
  #449  
Antiguo 11-06-2012, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

piso Valladolid


Hola! M e apetece irme a algún piso esta noche en Valladolid! si me podeis recomendar algo bueno, bonito y barato sera de gran ayuda!!!!
Citar
  #450  
Antiguo 11-06-2012, 23:08
 Avatar de ebel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es facil, casa nuria, y pregunta por Angi
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum