Club Palacio De La Rosa A6 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 14-12-2010, 01:02
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola muy buenas chicos llevo tiempo si ir por el palacio debido a que e trabajado mas de la cuenta unos cuantos fin des seguidos y me gustaria saber que tal hay de nivel ahora por alli

megane azul contestame tu (entre otros)que sueles ir por alli y sabes de rumanas como a mi me gusta un saludo sin mas
Citar
  #352  
Antiguo 14-12-2010, 21:36
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si te sirve mi aporte decirte que, com en años anteriores, me imagino que la mayoria vuelven estos dias para pasar las navidades en su pais, no volviendo hasta despues de reyes, desconozco si este año sera igual o no, de todas formas, yo en estas fechas navideñas, no voy por el Palacio, entre cenas con amigos, de empresa, etc no doy para mas, un
Citar
  #353  
Antiguo 15-12-2010, 03:06
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado pasado una vez más con Gela, y cada vez me lo paso mejor con esta niña, je je!. Para mí, es la que más vale tanto dentro como fuera de la cama, en los dos sitios es un encanto. También merece la pena LUISA, con la que subí dos veces y que es todo un acierto. Las dos son rumanas y muy guapas. Y en estos días la cosa aflojará, seguramente
Citar
  #354  
Antiguo 15-12-2010, 03:33
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

muchas gracias de todas las maneras me pasare a ver que tal hay y si no de vuelta a casa corro con la ventaja de que no me pilla excesivamente lejos un saludo
Citar
  #355  
Antiguo 18-12-2010, 22:05
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Anoche andaba un poco aburrido y me fui al palacio a tomar algo con un colega..la verdad que fui con idea de tomarme algo e irme..pero joder..cuando vi aparecer a gela..se me cayo la polla al suelo..esta mujer casi siempre esta ocupada y para cogerla libre..agüita!! la cuestion, para los que no la conocen, es rumana, alta, delgada, rubia d ebote, pleo a media melena..creoq ue es la unica que tiene el pelo asi, a media melena, unos ojazos tremendos.. a lo que iba, pasa a mi lado y antes de que le echen el guante, le digo algo, y ya desde el primer momento me la pone con la torre eiffell..nada, dos minutos y para arriba al lio. decir qu enunca habia subido con ella, las pocas veces que la habia visto era verla y no verla. La cosa, tiro para arriba, ya en la escalera dando besos, toqueteos, etc.. arriba, lavadita obligada, con bastante esmero, metiendole malo mientras me lava, se leva ella, le sigo metiendo mano, ella no dice ni mu, y segun pasamos al dormitorio, mamada a pelo yo de pie y ella de cunclillas, joder como la chupa, de ahi a la cama a seguir con el frances, le tuve
Citar
  #356  
Antiguo 18-12-2010, 22:09
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

que decir que parara en un par de ocasiones porque me iba como un crio pequeño, me enfunda y al lio. joder como se mueve esa tia, morreos totales, coño apretado, la tia se veia que mostraba interes, etc..con la fama que tienen las rumanas, a menos segun mis experiencias, esta se lleva un 9.8 sobre 10..lo unico malo por llamarlo de alguna forma, que empieza a follar como si tuviera prisa, cosa que se relajo cuando le dije que mas despacito. la verdad que implicacion muy buena. Una vez terminada la faena, nos quedamos un par de minutos tirados en la cama charlando, nos vestimos y nos vamos para abajo juntos. En la despedida, otro morreo. Chica recomendable: si. Tiempo que duro la faena: 25-30mins, E: lo tipico 43e. Un saludo.-
Citar
  #357  
Antiguo 18-12-2010, 22:27
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traficante Ver Mensaje
que decir que parara en un par de ocasiones porque me iba como un crio pequeño, me enfunda y al lio. joder como se mueve esa tia, morreos totales, coño apretado, la tia se veia que mostraba interes, etc..con la fama que tienen las rumanas, a menos segun mis experiencias, esta se lleva un 9.8 sobre 10..lo unico malo por llamarlo de alguna forma, que empieza a follar como si tuviera prisa, cosa que se relajo cuando le dije que mas despacito. la verdad que implicacion muy buena. Una vez terminada la faena, nos quedamos un par de minutos tirados en la cama charlando, nos vestimos y nos vamos para abajo juntos. En la despedida, otro morreo. Chica recomendable: si. Tiempo que duro la faena: 25-30mins, E: lo tipico 43e. Un saludo.-
me alegro de tu experiencia tio a ver si la pillamos libre un dia de estos
Citar
  #358  
Antiguo 19-12-2010, 17:44
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gela es una de las chicas que más trabajan del Palacio (si no la que más), eso se deberá a algo, digo yo..., y eso hace que algunas le tengan bastante envidia. Pero bueno, los que hemos estado ya varias veces con ella sabemos cómo es y cómo trabaja esta niña, así que pasemos de las invenciones de esas... personas. Anoche volví a estar con ella (y van... ni se sabe, ¡¡¡ je, je¡¡), y quitando un par de interrupciones que hubo (no por culpa suya), por lo demás volvió a ser una gozada, como siempre . SALU2¡¡¡
Citar
  #359  
Antiguo 23-12-2010, 00:05
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedaneo Ver Mensaje
Bueno pues como se acerca el dia os deseo a todos los palacioroseros una muy feliz navidad
igualmente y para todos FELIZ NAVIDAD(aunque sigo pensando que esto lo ha inventado el corte ingles)
Citar
  #360  
Antiguo 28-12-2010, 02:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna chica con melones enormes y naturales que merezca la pena?

Se agradecen vuestras aportaciones
Citar
  #361  
Antiguo 01-01-2011, 04:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la barbie vuelve en palacio de la rosa!jejeje
Citar
  #362  
Antiguo 01-01-2011, 16:58
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo
queria preguntar sobre una chica el palacio que es pequeña,como una niña.
dice un amigo que bien,,,,y que si la apuras lo hace sin condon

que me podeis decir de ella.

paso algunas veces y pare una vez y como no conozco a ninguna chica pues mal

me toco la mala,
y quien es ese gela que todos hablais bien de ella



gracias
Citar
  #363  
Antiguo 01-01-2011, 17:17
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compi, aquí estamos para ayudarnos y compartir, haces muchas preguntas, te ayudare por mi parte siempre que pueda, pero también es costumbre y de las buenas, que en señal de buena voluntad , seas tu el primero que aporte expe, sea buena o mala, que todo nos vale, dicho esto, dispara primero compañero, un saludo.
Citar
  #364  
Antiguo 01-01-2011, 18:23
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fofo12 Ver Mensaje
la barbie vuelve en palacio de la rosa!jejeje
Cuando dices "barbie", ¿te refieres a Silvia?. Si es así, es una gran noticia
Citar
  #365  
Antiguo 04-01-2011, 20:36
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sah Ver Mensaje
hola soy nuevo
queria preguntar sobre una chica el palacio que es pequeña,como una niña.
dice un amigo que bien,,,,y que si la apuras lo hace sin condon

que me podeis decir de ella.

paso algunas veces y pare una vez y como no conozco a ninguna chica pues mal

me toco la mala,
y quien es ese gela que todos hablais bien de ella



gracias
Esa chica pequeña creo que es Roxana, ya se ha hablado de ella aquí. No he subido con ella, se me acercó una vez pero nada más; viéndola parece tener menos de 18 años, a mí me daría hasta cosa subir con ella... Y sobre Gela... poco se puede decir que no se haya dicho...¡¡je je¡¡
Citar
  #366  
Antiguo 04-01-2011, 20:44
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado y... la verdad es que cuando entré se me vino el alma a los pies... Había la "grandísima" cantidad de ¡¡¡3 chicas¡¡¡, con lo que el ambiente era desolador, triste diría yo. Aguanté como hora y media, me tomé un Red Bull, una sin alcohol y una Coca Cola ... y para casita. Eso sí, poco antes de marchar (sobre las 02:00), había mejorado algo el ambiente, pero vamos, que no era noche para "triunfar"... sobre todo porque faltaba mi rubia...
Citar
  #367  
Antiguo 06-01-2011, 12:36
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gemelas


Pasé el otro día camino de Madrid y, aprovechando el repostaje en la gasolinera de camiones, entré a tomar una copa.
Recuerdo otra época reciente con el local "petado" de sudamericanas, que tiempos, ahora no hay más que blanquitas rumanas...
El primer contacto, como de costumbre, la peor de todas, ni recuerdo su nombre.
Pero después vi bailando a tres rumanas, dos de ellas casi idénticas y una de las dos se acercó muy simpática y agradable, después me presentó a su hermana.
Al final me convenció Eliza por esos dos detalles, no es que sea mi tipo pero a la moza no le sobra de nada y menos comerla (que estaba terminando el ciclo) se dejó hacer de todo.
Otro dia repito con las dos...
Citar
  #368  
Antiguo 06-01-2011, 18:28
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De la que habla el forero sah fijo que es Roxana, no hay otra igual. Ahora, eso de que lo haga sin condón así como así... pues no me lo creo.

La verdad es que no entiendo mucho ese tipo de mensajes, hace poco hubo otro diciendo que Gela (creo que se refería a ella, no he repasado el hilo) había pillado algo chungo. Curiosamente también era un forero con apenas mensajes; no sé cuál es el fin de estas "informaciones", pero creo que no benefician ni al foro ni a las chicas (si es que alguno se las cree, claro).

Un saludo.
Citar
  #369  
Antiguo 08-01-2011, 05:25
 Avatar de manola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Algo raro....


Yo estuve varias veces con esta chica, una delicia de chica muy limpia y cuidadosa con segun que cosas, y no entiendo lo que queire decir "tu amigo" con eso de que "lo hace sin condón"
el frances, supongo, porque otra cosa mira que me extraña.
Aunque en este mundo hay de todo.

Cita:
Iniciado por sah Ver Mensaje
hola soy nuevo
queria preguntar sobre una chica el palacio que es pequeña,como una niña.
dice un amigo que bien,,,,y que si la apuras lo hace sin condon
que me podeis decir de ella.
paso algunas veces y pare una vez y como no conozco a ninguna chica pues mal
me toco la mala,
y quien es ese gela que todos hablais bien de ella
gracias
Citar
  #370  
Antiguo 09-01-2011, 06:12
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

gela


hola compañeros feliz año nuevo a todos,soy nuevo en este foro,lo encontré un día x casualidad.
bueno me e leído casi todos los post de este maravilloso hilo y como ablais tan bien de esta gela pues esta noche me e animado a hacerme un pequeño viajecito a san Vicente.
e estado en la barra como una hora y media esperando a gela(me la tenéis acaparada con servicios de hora y media dejar un poquito para los nuevos jejejejejeje)tanto esperar me a entrado una rumana morena estaba muy buena alejandra me a dicho que se llamaba,abajo muy melosa,cariñosa,fogosa,me a sobao,besado,me a puesto pinocho y e subido pero ya arriba joder cambio total,típica rumana con prisas muy borde y asquerosa-
lo único bueno que cuando e bajado e conocido a gela que casualmente me la e cruzado cuando subia con la asquerosa,así que el proximo día ya se como es para no ir a ciegas.
un saludo a todos y seguir con este hilo que ayuda mucho(contare cuando este con gela)
Citar
  #371  
Antiguo 09-01-2011, 16:28
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Puedo asegurar y aseguro que SILVIA, la que algunos llaman "Barbie borde" ha vuelto por el Palacio al menos hasta el mes de marzo aproximadamente. Estuve el pasado jueves día 6; había más ambiente que el sábado anterior y, nada más entrar por allí vi que estaba esta rubia... ¡¡¡je, je¡¡¡, ¡qué sorpresa¡. Primero estuvimos hablando un buen rato sentados en uno de los sofás y para arriba. Como ya dije en su día, aunque abajo pueda parecer otra cosa, en la habitación es todo un encanto de chica, además de estar muy buena.. ¡je je¡. Muy guapa y con una delantera para mi gusto casi perfecta... Recomendable al 200 %
Citar
  #372  
Antiguo 09-01-2011, 16:31
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
De la que habla el forero sah fijo que es Roxana, no hay otra igual. Ahora, eso de que lo haga sin condón así como así... pues no me lo creo.

La verdad es que no entiendo mucho ese tipo de mensajes, hace poco hubo otro diciendo que Gela (creo que se refería a ella, no he repasado el hilo) había pillado algo chungo. Curiosamente también era un forero con apenas mensajes; no sé cuál es el fin de estas "informaciones", pero creo que no benefician ni al foro ni a las chicas (si es que alguno se las cree, claro).

Un saludo.
Esas informaciones no son más que la muestra de la envidia que tienen algunas chicas del Palacio hacia Gela, debido a que ésta trabaja bastante más que ellas y que sólo buscan intentar perjudicarla, pero vamos, como dices nadie se las cree.. Ellas mismas se decubren solitas...
Citar
  #373  
Antiguo 16-01-2011, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola todos,

Como esta el tema por el Palacio han vuelto ya las chicas de sus vacaciones. Yo las ultimas veces que he estado ha sido con la pequeñita Roxana. En un rato me voy al
al Palacio, sabeis de alguna novedad por el Palacio o el Jamaica (por supuesto prefiero el palacio) preferiblemente tetonas, sino pues buscare a Roxana.

Se agradecen sugerencias.

Un abrazao
Citar
  #374  
Antiguo 19-01-2011, 18:26
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quiza un grupo de amigos estamos pensando en alquilar una casita rural para pasar un par de dias memorables...sabeis alguien lo que suelen cobrar en el Palacio las chicas por salida?, hace dos años hicimos el tema , pero con chicas del Jamaica y nos cobro 200 euros cada una, eso si dia enter semana..un saludo y espero vuestras respuestas..
Citar
  #375  
Antiguo 20-01-2011, 00:06
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El pasado domingo pase una noche con Gela fuera del Palacio, fueron 500 euros. Ya daré más detalles cuando tenga más tiempo. saludossss
Citar
  #376  
Antiguo 30-01-2011, 04:10
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ahora mismo estoy aqui en el palacio con mi amiguita gela...y todo va MUY bien, aunque estoy muuuuuuuuuuuuuuuy cansado. Aprovechad que se va de vacaciones unos dias de vacaciones a su pais...jeeeeeee
Citar
  #377  
Antiguo 30-01-2011, 05:25
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Me voy para casa, que ya va siendo hora de dormir...jeeeeeeeeeej. Como siempre, de 10
Citar
  #378  
Antiguo 31-01-2011, 01:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola todos,

Sabeis si sigue la inconfundible chica pequeñita por el Palacio, me es suficiente con decirme que habeis visto a una chica de menos de 1.50 por el Palacio para saber que todavia anda por alli. jejeje.

Por otro lado sigo (y a estas alturas creo que no encontrare) buscando una lactante por algun club o piso donde sea, sabeis de algo?

Por lo demas hay alguna novedad interesante en el palacio.

Como siempre mil gracias
Citar
  #379  
Antiguo 31-01-2011, 03:00
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que sí, que Roxana sigue aquí. Y de verdad creo que lo tuyo ya es obsesión pura y dura...
Citar
  #380  
Antiguo 31-01-2011, 11:52
 Avatar de chacal1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.

Sabeis si esta por el palacio una chica rumana llamada cristina, alta ,con el pelo liso.

Suele llevar un conjunto de pantalon blanco y camiseta blanca, insisto alta, rondara el uno setenta y pico, ademas es muy guapa.

ya me decis algo,

saludos.
Citar
  #381  
Antiguo 01-02-2011, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

ayer estuve por el Palacio y Roxana la pequeñita no estaba volvere a ver si la encuentro, pero me suena que se piraba pronto a su pais.

Megane cada uno tenemos nuestras obsesiones unos Gela y otros como yo las lactantes. Jeje es broma te lo digo desde el respeto y bromeando.

Un saludo.
Citar
  #382  
Antiguo 02-02-2011, 00:35
 Avatar de manola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Hola,

ayer estuve por el Palacio y Roxana la pequeñita no estaba volvere a ver si la encuentro, pero me suena que se piraba pronto a su pais.

Megane cada uno tenemos nuestras obsesiones unos Gela y otros como yo las lactantes. Jeje es broma te lo digo desde el respeto y bromeando.

Un saludo.
Te (os) confirmo que Roxy está en Romania.
Si vuelve será a mas de un mes vista
Citar
  #383  
Antiguo 06-02-2011, 21:24
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de BIANCA, Rumana 30 años, con un tatuaje de su hijo en el brazo????
No la he vuelto a ver.
Citar
  #384  
Antiguo 07-02-2011, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Sabeis algo de BIANCA, Rumana 30 años, con un tatuaje de su hijo en el brazo????
No la he vuelto a ver.
estaba en palacio el domingo
Citar
  #385  
Antiguo 08-02-2011, 20:27
 Avatar de chacal1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.

Sabeis si esta por el palacio una chica rumana llamada cristina, alta ,con el pelo liso.

Suele llevar un conjunto de pantalon blanco y camiseta blanca, insisto alta, rondara el uno setenta y pico, ademas es muy guapa.

ya me decis algo,

saludos.
Citar
  #386  
Antiguo 08-02-2011, 20:42
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve por allí fue hace 25 días, y entonces sí estaba, no sé si ahora estará. Subí una vez con ella y estuvo muy bien, muy buena chica
Citar
  #387  
Antiguo 08-02-2011, 22:22
 Avatar de chacal1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ok.
gracias ya me pasare haber si la veo.
saludos
Citar
  #388  
Antiguo 18-02-2011, 19:52
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Gela tras unos dias de descanso, así que habrá que hacerle una visitilla... ¡je je¡¡
Citar
  #389  
Antiguo 19-02-2011, 17:59
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La verdad es que en el clan rumano del Palacio hay unas pivitas del copón, pero Gela a mí no me acaba de convencer. Prefiero a Roxana o a Jenni, quizá sean meños cañeras pero para mi gusto son más dulces.

Gela tiene un cuerpazo eso sí, e intenta que el cliente salga satisfecho. No creo que nadie pueda catalogar una expe con ella como mala.

El nivel, quitando a las rumanas, para mi gusto bajo.
Citar
  #390  
Antiguo 19-02-2011, 20:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi opinion,es que,las chicas que llevan mucho tiempo se creen que el cliente es suyo si no suves la proxima vez mal royo,creo que en Palacio las chicas la mayoria son bonitas pero no son divertidas como las que habia antes.

Hecho de menos a las latinas desaparecieron
Citar
  #391  
Antiguo 19-02-2011, 21:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

One question,

Hablais de Roxana? Pero se habia ido del Palacio no se si de vacaciones, ha vuelto??

Si ha vuelto voy palla que jodo.

Personalmente prefiero a Roxana que a Gela, pero para gustos los colores, emm perdon klas chica.

Un abrazo
Citar
  #392  
Antiguo 20-02-2011, 23:51
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Anoche había bastante ambiente, de chicas y clientes. Había una bailarina nueva, una chica rubia, delgada, delantera sin duda operada y buen cuerpo, lo que no sé es si subía a las habitaciones también. De Roxana ni rastro, sí estaba Cristina, por la que alguno ha preguntado anteriormente, además de alguna novedad aunque no muchas
Citar
  #393  
Antiguo 21-02-2011, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya o sea que Roxana no esta por el Palacio habra que esperar a que vuelva o buscar otra pequeñita por ahi, si encuentro alguna os digo y sabeis de alguna contarme.

Por cierto entre esas novedades alguna tetona natural?

Un abrazo
Citar
  #394  
Antiguo 25-02-2011, 21:40
 Avatar de manola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Vaya o sea que Roxana no esta por el Palacio habra que esperar a que vuelva o buscar otra pequeñita por ahi, si encuentro alguna os digo y sabeis de alguna contarme.
Por cierto entre esas novedades alguna tetona natural?
Un abrazo
Como dije algo mas arriba, Roxana no volvera si es que vuelve en uno o dos meses.

En "El Palacio" hay otra chiquilla, esta con pelo rubio, tambien rumana que se hace llamar Isabella que tambien tiene un cuerpecito muy manejable.

Y por si os sirve de consuelo, desde que aqui empezasteis a hablar de ella, no he conseguido subir con esa tal Gela, que debe ser una máquina, como apunta un compañero, dentro y fuera de la cama.
Citar
  #395  
Antiguo 27-02-2011, 17:27
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, Gela es humana, así que no es una máquina, ¡je je je¡. Cada cuál puede tener sus opiniones y sus experiencias con ella, pero vamos, que para mí es la mejor del Palacio... y seguid intentándolo, que siempre tiene algún momento está libre...
Citar
  #396  
Antiguo 01-03-2011, 00:50
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ahhhhhh Roxana.. la primer expe fue mia.. que delicia de chica.. ojala vuelve pronto.
Sabia que no estaba pero pase igual, y conoci a Sara, o Zara.. ESPANOLA! Pues una maravilla. simpatica, cuerpo 8-9, a repetir, mientras no vuelve la teen de Roxi.
Citar
  #397  
Antiguo 01-03-2011, 01:46
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que tal la nueva bailarina? creo que es rumana...tiene su punto, alguien a subido con ella. En otro orden, ayer estuve hablando con una chica morena, se llama Elena, pero tenia prisa y no subí con ella, que tal es arriba? gracias...
Citar
  #398  
Antiguo 01-03-2011, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedaneo Ver Mensaje
Que tal la nueva bailarina? creo que es rumana...tiene su punto, alguien a subido con ella. En otro orden, ayer estuve hablando con una chica morena, se llama Elena, pero tenia prisa y no subí con ella, que tal es arriba? gracias...
Pues no se pero a mi la nueva bailarina me da muy mala espina, probablemente este equivocado pero a mi me parece que es un travelo de mucho cuidado, operado eso sí, pero no se, me da mala espina. Y suelo tener un sexto sentido para estas cosas. Yo por si acaso no pienso probar.
Citar
  #399  
Antiguo 01-03-2011, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,Kashmir soy de opinion,es mas creo de ultima son travelos todas o todos que actuan,no tengo nada en contra,me gusta como bailan lo que hacen en la barra tiene mucho merito,subi una vez con Patricia (manolo)no me arepiento,es raro,hace buena labor,un saludo
Citar
  #400  
Antiguo 02-03-2011, 17:10
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre la bailarina nueva, decir que en mi opinión, se trata de un trans, aunque ya digo que sólo es lo que yo pienso, puede que me equivoque. Eso sí, reconozco que tiene un cuerpazo, al igual que Patricia, la otra bailarina que antes era un tío. Hace tiempo tuve la tentación de probar con esta última, pero al enterarme "de lo suyo"... lo descarté, pero entre que tiene un cuerpazo bastante interesante y que se deja dar por "la puerta de atrás"... quién sabe... ¡je je¡¡, eso sí, es más cara su tarifa que las demás...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum