Club Palacio De La Rosa A6 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-07-2009, 20:32
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por dacio Ver Mensaje
Hola. Os queria hacer una propuesta, yo soy un madrileño que a veces se deja caer por este club, y la verdad que no esta nada cerca, asi que si alguien quiere compartir el desplazamiento, pues yo estaria dispuesto, ademas mejor ir acompañado que solo.

Tambien queria comentar algo respecto a lo que decis de la higiene. No os fies, que una chica puede ser muy limpia y tener vih o hepatitis o clamideas o herpes. Asi que la mejor prevencion, la que hagas tu. Y no hay que olvidar que por muy simpaticas dulces o amigas que sean, no son mas que unas putas que se van con tios por dinero, y estos tios unos son mas limpios y sanos. Y otros menos. Tampoco olvideis el origen de las chicas, en este sitio hay muchas rumanas. No se si conoceis Rumania, pero es un pais donde la educacion y la higiene brillan por su ausencia; y estas chicas vienen de alli. No quiero decir que sean unas guarras, solo que en temas de prevencion, fiate de la que pongas tu, no delegues.
Yo soy de pucela, aunque desgraciadamente cuando vuelvo por cuestiones de curro de madrid me quedo aqui unos dias.

Usualmente los UNICOS analisis que se hacen las chicas son los "importantes" (vih y hepatitis), dejando los otros mas descuidados (ademas no son A LA PRIMERA en inmediatamente detectables, sino cuando pasan dias/semanas). Como bien dices NOS exponemos (una pega de este mal vicio) a todo lo demas que aunque no es "mortal" de necesidad es en muchos casos muy muy desagradable!

Aun asi si hay un puti con higiene en toda castilla y leon es precisamente este, o esa es mi impresion putera. El famoso y superpoblado (de putas y clientes) jamaica, sin ir mas lejos, ha tenido casos conocidos de enfermedades venereas "leves", y alguno ha tenido que pasar verguenza en su vida familiar.

Yo personalmente SIEMPRE rechazo chicas que a la primera me ofrecen griego y similares practicas, y si dan algo el cante tb! Una vez comente aqui que deje de echar un polvo pues a la chica le olian sus partes, la pague y me fui, si yo soy higienico pido lo mismo multiplicado por mil!

En conclusión y como PERFECTAMENTE has descrito NUNCA DELEGUES la higiene, una chupada "sin" puede ser muy placentera, pero esos minutos igual te salen caros.

Un Saludo.

:)
Citar
  #52  
Antiguo 18-07-2009, 20:56
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Esta noche toca visita a este templo. Cómo estará el ambiente¿, je je!.
Citar
  #53  
Antiguo 18-07-2009, 22:05
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Algún día podrias contarnos la experiencia con la chica, más que nada para saber como es.
Citar
  #54  
Antiguo 19-07-2009, 05:57
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Hoy no, mañana!
Citar
  #55  
Antiguo 20-07-2009, 00:08
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Yo keria ir mañana lunes "pronto", lo que desconozco es la hora a la que abren este garito para pillar a las chicas "vírgenes del día" como alguien dijo alguna vez ;) je je...

Saludos. Si mi chica preferida no me quiere recibir alguna otra caerá ja ja ja.....!

:|
Citar
  #56  
Antiguo 20-07-2009, 12:56
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Abren sobre las 16:30 hasta las 04:30, aunque siempre están más tiempo. Este sábado estuve con ALEJANDRA, rumana de 29 años, rubia teñida, ojos claros y buen cuerpo. Me dijo que se iba a su país de vacaciones unos 2 meses y que se iba a operar la delantera. Quizá un poco fría al principio, pero luego cambia mucho: besos con lengua, mucha implicación, y literalmente me dejó seco!, je je!
Citar
  #57  
Antiguo 20-07-2009, 16:11
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Abren sobre las 16:30 hasta las 04:30, aunque siempre están más tiempo. Este sábado estuve con ALEJANDRA, rumana de 29 años, rubia teñida, ojos claros y buen cuerpo. Me dijo que se iba a su país de vacaciones unos 2 meses y que se iba a operar la delantera. Quizá un poco fría al principio, pero luego cambia mucho: besos con lengua, mucha implicación, y literalmente me dejó seco!, je je!
Muchas Gracias por la info!!

:)
Citar
  #58  
Antiguo 20-07-2009, 16:41
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Esta chica era mi objetivo al estar de vacas mi amiga, je! y no me arrepiento ná!. APUESTA SEGURA
Citar
  #59  
Antiguo 20-07-2009, 22:23
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Alejandra?? con un cuerpo de infarto y que de primeras es muy callada? Es que no se si es una que conozco. Habla poco la chica?
No estoy seguro de si decimos la misma. Voy a intentar hacer memoria.
Citar
  #60  
Antiguo 20-07-2009, 22:30
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Efectivamente la conozco, si repasais los post, vereis que hablo del ella el 9 de febrero.
No me acuerdo muy bien de ella, pero creo recordar que aparte de la vez que comento me debio pillar otra vez bajo de fuerza de voluntad y me deje engañar.
Lo mejor de ella es la pedazo de mamada que hace, pero no espereis mucha conversacion.
Quiza en post soy un poco duro y critico con ella, porque la ultima vez se porto bastante bien. Pero nada del otro mundo.
yo no diria tanto como meganeazul, que es una apuesta segura.
Mi recomendacion seria intentar encontrar otra cosa, para mi no es la mejor opcion.
Tampoco pagaria mas de 40 + 3 de sabanas por ella que es lo que pide se le aprietas un poco.

SAludos espero que os sirva
Citar
  #61  
Antiguo 20-07-2009, 23:34
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Tengo la sensación de que hablamos de chicas diferentes, la mamada no fue el punto fuerte, aunque sí estuvo bien
Citar
  #62  
Antiguo 20-07-2009, 23:46
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Con esta chica estuve 3 horas y me hizo correr !5 veces!, así que se lo curró y mucho. Es la única vez que he subido con ella. Y me presentó a su hermanita, a ver si la "conozco" este finde, que también espero visitar el Palacio
Citar
  #63  
Antiguo 21-07-2009, 17:13
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Con esta chica estuve 3 horas y me hizo correr !5 veces!, así que se lo curró y mucho. Es la única vez que he subido con ella. Y me presentó a su hermanita, a ver si la "conozco" este finde, que también espero visitar el Palacio
Si tiene una hermana, entonces no es la misma, porque que yo sepa esta no tiene hermanas.
Se puede preguntar cuanto te cobro por las 3 h?
Citar
  #64  
Antiguo 21-07-2009, 17:25
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


240 euros. Va a ir algún forero este finde¿. Al menos me dijo que era su hermana... a saber
Citar
  #65  
Antiguo 21-07-2009, 22:16
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Joder pues si que tiene que ser buena!!!
Yo ando muy liado estos dias con el trabajo y eso y no me queda ni un minuto libre, hasta mediados de agosto o septiembre no creo que pise esos bellos lugares.
Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 22-07-2009, 01:24
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Sólo he subido con ella una vez, el pasado sábado. Y no me arrepiento de haber soltado 240 euros, en mi opinión los merece si bien es cierto que quizá al principio sea algo fría. Luego cambia y mucho, joder, que le eché ¡5 polvos!. Iré este sábado y puede que "caze" a su hermana, una rubita de pelo largo rizado y que, según Alejandra, tiene 20 años, ya veré qué hago...
Citar
  #67  
Antiguo 25-07-2009, 00:48
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Hola amigos aunqe nuevo por el foro tengo bastante experiecia en los clos clubs de la zona en especial en el Jamica y el palacio de la rosa, el domingo pasare por el palacio, alguna chica recomendable?, pues hace dos meses que no paso, un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 11-08-2009, 21:09
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Mi última experiencia es de hace 3 semanas. Subí con una rumanica llamada BIANCA, 29 años, pelo castaño, delgada, cuerpo durito sin grasa, se cuida, piercing en ombligo, tetas operadas y de tamaño correcto. Al principio parece algo distante, pero en cuanto coge algo de confianza cambia bastante. Es muy solícita y atenta, procura que te lo pases bien. El francés sin, depende de nuestra higiene. Para repetir¿, sí, sin duda. Salu2
Citar
  #69  
Antiguo 22-08-2009, 01:15
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


El pasado sábado aunque estaba algo cansado de la noche anterior, decidí repetir(el calor del verano, je je!). Tras acercarse varias que no me convencieron, apareció toda una belleza rumana de 22 años llamada GELA, que resultó ser hermana de ALEJANDRA. Mide como 1,70 m, rubia, pelo ni muy corto ni muy largo, ojos azules claros preciosos, pechos normales pero riquísimos (como ella misma dijo, son como dos peritas, je!), y un cuerpo si no perfecto, casi. Se implica mucho, besos muy buenos, francés sin no sé si hasta el final, y un carácter dulce y tranquilo además de ser una chica muy inteligente. Repetiré¿, SÍÍÍÍÍ!
Citar
  #70  
Antiguo 22-08-2009, 17:04
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Hola chicos, ya hacia mucho que no posteaba nada. Aqui va la última experiencia en el Palacio de la rosa.
Nombre artístico: Leticia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28
Rubia de bote supongo, no estaba mal pero tampoco era un pibon de esos que te vuelve loco.
Implicacion: Media
Frances: Sin, ni bueno ni malo
Besos: Escasos pero los justos.
Repetirias: No
Por lo demás no puedo comentar como estaba el garito de tias ni nada porque fue una para express, lo justito para una cervecita y un polvete rapido.
Espero poder postear algo más interesante mas adelante.

Saludos compañeros
Citar
  #71  
Antiguo 22-08-2009, 17:05
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Ah se me olvidaba, gracias meganeazul por contar tus experiencias en el foro. Seguro que le son de ayuda a todos esos que nos leen y no postean nunca nada.

Saludos compañero.
Citar
  #72  
Antiguo 22-08-2009, 17:22
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Salu2 mastin y también a esos aprovechaos...
Citar
  #73  
Antiguo 22-08-2009, 21:02
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Hola a todos. No soy de Valladolid y me gustaria saber la ubicacion del local. Anteriormente he estado en el Jamaica; pero veo que recomendais mas el Palacio
Citar
  #74  
Antiguo 22-08-2009, 21:16
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Autovía A6 km. 147, salida San Vicente del Palacio
Citar
  #75  
Antiguo 22-08-2009, 22:05
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Gracias meganeazul por tu informacion. Cuando pase por alli ya os comentare la experiencia
Citar
  #76  
Antiguo 22-08-2009, 22:33
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Te recomiendo a las rumanicas...
Citar
  #77  
Antiguo 23-08-2009, 18:31
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Buenas de nuevo,
Ayer por la noche acabamos pasando por el Palacio. Al principio estaba bien de chicas lo que pasa es que tambien estaba a tope de clientes.
Bueno, después de mucho ojear el panorama, el colega que venia conmigo acabo haciendo caso a las recomendaciones del forero meganeazul y subio con una rumanica llamada Bianca, de la cual creo que habla en post anterior.
Salio muy satisfecho tal cual lo cuenta meganeazul en su post.
Yo me fui con otra brasileña.

NOMBRE ARTISTICO: CLAUDIA
EDAD: 26
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
FUMA: NO DELANTE DE MI
ESTATURA: SIN TACONES 1,60
IMPLICACION: 7
LA CHUPA SIN: SIN
CALIDAD DE LA MAMADA: 10
FRANCES HASTA EL FINAL:SI
BESOS CON LENGUA: POCOS PERO SI
REPETIRIAS: PUEDE

Tengo que decir que lo mejor de todo es la pedazo de mamada que te hace terminada en su boca.

Tambien me quede con ganas de subir con una rumana rubia cañon de la que no me acuerdo el nombre que llevaba un vestido azul. Impresionante. No se si Meganeazul la conoce. Es muy jovencita Rubia Ojos azules guapisima.

Salu2 compis
Citar
  #78  
Antiguo 23-08-2009, 20:32
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Si me das algún dato más es posible que pueda saber quién es, aunque tengo una en mente que seguramente sea ella. Está muy buena, preciosa de cara, ojos claros, tetas yo diría que perfectas, aunque el sexto sentido (je, je) que tengo para las rumanicas me dice es un poco tipo rumana-cañón-borde, no lo sé. Hay otra paisana del Conde Drácula que está tremenda, también rubia de ojos claros, de tetas enormes, con la que no subí puesto que lo único que me dijo fue "follar", haciéndome suponer que también tendrá prisas por bajar. Y me alegro por haber ayudado a tu compi Mastin. De este local conozco a 5 rumanicas y con ninguna salí decepcionado. Saludetes!
Citar
  #79  
Antiguo 24-08-2009, 21:31
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Si me das algún dato más es posible que pueda saber quién es, aunque tengo una en mente que seguramente sea ella. Está muy buena, preciosa de cara, ojos claros, tetas yo diría que perfectas, aunque el sexto sentido (je, je) que tengo para las rumanicas me dice es un poco tipo rumana-cañón-borde, no lo sé. Hay otra paisana del Conde Drácula que está tremenda, también rubia de ojos claros, de tetas enormes, con la que no subí puesto que lo único que me dijo fue "follar", haciéndome suponer que también tendrá prisas por bajar. Y me alegro por haber ayudado a tu compi Mastin. De este local conozco a 5 rumanicas y con ninguna salí decepcionado. Saludetes!
Por lo que me cuentas, va a ser la primera de la que hablas, es lo que tu dices cañon borde.
Pero joder esta tremenda, si encima se esmera en la cama para que queremos mas.
Bueno ya nos iremos contando.
Salu2
Citar
  #80  
Antiguo 24-08-2009, 23:23
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Quizá sea implicada, pero mirándole a la cara, me da malas sensaciones, a ver cómo resulta la niña. Prefiero a la rubia con la que me viste aquel día, me encanta!. Y la hermana de Alejandra es una delicia de chica, te aconsejo que la pruebes
Citar
  #81  
Antiguo 26-08-2009, 16:10
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Este domingo ya toca visita a este santuario del placer, je je!. Cada vez me gusta más. A ver si va algún otro forero
Citar
  #82  
Antiguo 26-08-2009, 23:37
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Este domingo? vas a ir seguro? oye pues seguro que me paso
Citar
  #83  
Antiguo 26-08-2009, 23:55
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Este domingo, cierto es que no tengo ni puta idea donde está, pero fijo que voy, como vea un megane azul; entro en el lumiservice; DE QUIEN ES UN MEGANE AZUL?, jajaajjaj; di hora macho, y aconsejame; aunque seguro, que la tia mas fea gorda y asquerosa me la reservas pa mi, jjajajaj; menos mal que me invitaras a un cubata........... no?,
Broma Megane, es que el rombo lo tengo atravesao, desde la censura de los viejos con las peliculas con tres rombos...... Nos vemos........... en el lumiservice....

Un saludo. no te mosquees conmigo; joder.
Citar
  #84  
Antiguo 26-08-2009, 23:55
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Sin duda, regresa de sus vacas mi rumana favorita y voy a "visitarla"
Citar
  #85  
Antiguo 27-08-2009, 00:03
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Imothed te recomiendo a Bianca si te molan las rumanas, o Cristina, también rumana de gran implicación y belleza, sin duda
Citar
  #86  
Antiguo 27-08-2009, 00:07
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Ya veo, que a mi me den pol culo; tu con tu rumana y nos pides a los foreros que vayamos, pa qué, para disfrutar de tu rumana favorita....visualmente; que mal.
Intento aunar; no dividir... si toca división; toca.

Un saludo.

Me has metido el post en medio, capu.....
jajajjajajaj
Gracias por el consejo; megane... mira que me jode poner el nombre de un coche perteneciente al rombo; pero megane.. una vez más gracias..
Citar
  #87  
Antiguo 27-08-2009, 00:24
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Llevo 2 meses sin verla... Je je!. Pero te dejo que te invites antes a algo...
Citar
  #88  
Antiguo 27-08-2009, 00:35
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Será por dinero..... joer, yo que pido en la estación..fijo que nos da pa unos cubatas,jejeejjej.
Cuanto piden? por cierto... es pa poner mayor o menor enfasis en la limosna....... si supieran que me voy de putas................jaajaaajj
Es broma, megane; el dia que vaya de putas y vea una megane azul, vas ha fliplar.............en serio.

Un saludo majo.....
Citar
  #89  
Antiguo 27-08-2009, 01:04
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Yo voy a ir de fijo. Yo ando a cervezas y son 7 euros...
Citar
  #90  
Antiguo 27-08-2009, 10:44
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


No tenía ni idea de la existencia de este club, dada la información que he visto, que esta mas o menos cerca de Madrid, y que abundan las Rumanas sobre otra nacionalidad, me gustaría visitarlo en breve.

Me podríais confirmar cuales son las tarifas de un servicio normal de media hora??

Esta dirección Madrid, o dirección La Coruña??

Gracias
Citar
  #91  
Antiguo 27-08-2009, 14:16
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Está en el km 147 dirección La Coruña, salida San Vicente del Palacio. La media yo diría que 50 euros. El domingo alguno del foro va a ir...
Citar
  #92  
Antiguo 27-08-2009, 16:46
 Avatar de zapatones
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


La ultima vez eran 40 + 3, pero como te dejes te meten los 50 +3, cierralo antes de subir.

chao
Citar
  #93  
Antiguo 27-08-2009, 17:46
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por zapatones Ver Mensaje
La ultima vez eran 40 + 3, pero como te dejes te meten los 50 +3, cierralo antes de subir.

chao
Tarifas mas que razonables, el sabado me planto allí.

Que tal esta de nivel ultimamente??, esta medio vacio como casi todos los clubes en Agosto???

Gracias por las informaciones.
Citar
  #94  
Antiguo 27-08-2009, 18:04
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Qué va, está de puta madre, el ambiente en cuanto a chicas y clientes se refiere es muy bueno. Buena elección si te molan las rumanas, las muy buenas; Cristina y Bianca for example, je je
Citar
  #95  
Antiguo 27-08-2009, 22:21
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Que capu..; el megane tol día de putas, eres insaciable........jajajaj.
Broma, ahora en serio gracias por sus consejos; pero a todo el mundo les aconsejas las mismas coño.
Me imagino preguntando allí por los nombres, que me has facilitado y la respuesta es fácil...... está ocupada y está....también; otro cubata.... esta libre ya? no, abra que tomar otro chisme.............,joder...... me puedo poner como un porcino, o azulete como papa pitufo, o como tu megane... ajjajaj.

Solamente era un guiño, megane...gracias por los aportes, compañero.

Un saludete.
Citar
  #96  
Antiguo 27-08-2009, 22:47
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Yo os aconsejaria no pagar pas de 40+3 esa es la tarifa estandar por media hora. Pero si la tia veis que se lo curra bien no os importe pagar 50 + 3 porque probablemente se extienda en el servicio mas de 1/2 h.
Si les caes bien, no suelen meterte prisa, y ademas en la recepcion no les controlan mucho el tiempo.
Un cubata me parece que vale 9€.
Ya lo he dicho en algún otro post, el fin de semana no estoy seguro pero si vas a diario la 3 consumicion te invitan siempre y cuando tengas cuidado de pedirle al mismo camarero.

Salud2
Citar
  #97  
Antiguo 28-08-2009, 00:33
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


hola, era bastante asiduo a este club, pero hace tiempo que no voy pues he estado trabajando fuera de España, podias ayudarme y decirme que lumis hay recomendables que se dejen petear el culo bien?. Antes se lo hacia a una tal Graciela que debio marchar y luego en la ltima temporada que pase por alli a una tal Bianca, pero uiero algo distinto, muchas gracias por anticipado y un saludo.
Citar
  #98  
Antiguo 28-08-2009, 00:49
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


De sudacas no puedo aconsejar, no son lo mío, pero de rumanas...
Citar
  #99  
Antiguo 28-08-2009, 00:53
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Pues aconsejame alguna, gracia y un saludo
Citar
  #100  
Antiguo 28-08-2009, 01:08
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


De las que conozco la que más mola es Gela, hermana de Alejandra. Te da un trato exquisito, me encanta. Y como buena rumana fijo que no hace griego, no se deja hacer tampoco cunnilingus. Hay una experiencia más atrás
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meganeazul por este Post:
Deficitario01 (29-12-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum