Valeria Ferrer zona centro (antes University Girls) 645872227 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 15-05-2018, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He ido despues de la comida. Una chica madam odiosa me ha presentado 4 tias juveniles sin tetas sin culo. Bueno, no pasa nada pero no me gusta este perfil. Le he dicho que no habia encontrado lo que buscaba y la madam me ha literalmente chillado, argumentando que no habia mirado en internet antes de venir. Le he mandado a la mierda y me fui. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx . Total. No lo recomendo para nada. (Una pena porque las tias eran monas y simpaticas pero bueno para 150 pavos mejor no esforzarte para follar no)

Última edición por pistro; 15-05-2018 a las 19:56 Razón: Mezclar profesionales y fecha de la experiencia
Citar
  #402  
Antiguo 15-05-2018, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Isis


Nombre de guerra de la lumi: Isis
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: teléfono: 645872227
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:ayer
Lugar:Calle Don Juan de Austria 11(en el portero automático viene claramente)
Instalaciones: Parece un hotel de 5 estrellas. Habitación con baño y ducha privada muy amplio. En frente de la cama hay un espejo.
Higiene: Te ofrecen ducha, como venía duchado de casa solo me repase los bajos.
Precio: 90 euros/ media hora aunque en la web pone 80€.
Edad: 20
Pelo: rubio suelto..... Precioso
Cuerpo: Tal y como en las fotos. Tiene un piercing nuevo en el canalillo.
Pecho: una 100.
Piercings y tattos: si en pezones y canalillo.
Defectos corporales:no.
Actitud: muy sonriente y agradable, actitud pasiva en el sexo.
Conversación: no hubo mucha
Besos: apasionados pero sin lengua.
Fuma:no creo
Francés: bueno con goma. No lo pedí sin.
Forniqueo: se mueve bien, gime justo lo necesario y cuando hace falta
Griego:no se
Lo mejor: el cuerpazo que tiene y lo guapa que es
Lo peor: se fue casi sin despedirse, conversación cero
¿Repetir? No sé, creo que es caro..
¿Recomendable? Si, yo me lo pasé muy bien
Valoración global de la experiencia: 8,5

Experiencia:
Llamé preguntando por Sofía o Emily pero solo tenían a Isis y a otras 3 que no me acuerdo del nombre pero no me sonaban de la página web. Cómo recordaba las fotos de Isis decidí pasarme.
Al llegar me recibe la encargada que fue muy simpática y amable. Me ofreció bebidas pero venía recién almorzado. Le dije que no conocía a las otras tres chicas pero me recomendó a Isis.
Paso a la habitación y estuve esperando como 5 minutos hasta que entró con una minifalda negra..... Estaba preciosa.... Me ofrece ducha pero vengo duchado de casa, así que solo uso el bidé.
Empezamos con besitos y magreo, vaya tetas que tiene, preciosas, lo único el tema de los piercings, que a mi me gusta chupar pezón y así pues no sabía qué hacer. Francés apenas 2 minutos porque estuve a punto de irme. Se sube encima y entre lo besos y lo bien que se mueve le tuve que decir que cambió de postura porque estuve a punto de irme otra vez.
Para terminar la puse a cuatro patas frente al espejo que hay a los pies de la cama , como vio que me iba a correr empezó a gemir y se me pusieron los ojos en blanco... Jijijiji.
Al terminar me voy al baño para asearme y la escucho decirme que ahora viene la encargada y que adiós, fue el único detalle que no me gustó para nada, porque desde que entre en la casa hasta ese momento solo habían pasado 20 minutos, o sea que no estuve con ella ni 15 y yo había pagado 30, que menos que un poco de conversación y despedirse como dios manda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ruso86 por este Post:
Abraham Lincoln (17-05-2018), Kaguya (16-05-2018), Lucarelo (16-05-2018), mvg (15-05-2018), Rondadornocturno2014 (16-05-2018), Unomasdelmundo (15-05-2018)
  #403  
Antiguo 18-05-2018, 20:26
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

PAULA, Preciosa... como una BARBIE.


Hola gente, buenos tardes. Quería comentar que como nunca había ido a este piso, tenía ganas de pasarme por el centro e ir a valeria Ferrer y ver como era este sitio, además de que me apetecía una rubia que fuera guapa y de paso pasar un buen rato (así me desquitaba de una anterior experiencia que me salió rana y que ya he comentado en otro hilo...). En fin, os cuento.

Pedí esta chica "Paula" por los comentarios de que era una preciosidad y tal, ya que me apetecía un bombón y que fuera rubia... y la verdad que al verla no quedé nada decepcionado; rubia, ojos claros y con un cuerpo para mi gusto precioso... vamos, que daban ganas de comerselo todo!! (y bastante alta la verdad, pero no me dan miedo, ya que tumbadas son todas iguales, jejeje XDD). Todo era perfecto hasta que se empieza el juego y ves que la chica no esta por la labor, besos ninguno... solo pikitos, no me toques los pezones que soy sensible (Dios, con esas peras?? y que hago, mirarlas...??). todo muy rítmico y poco excitante, y cuando ves que no vas a disfrutar ese pedazo de cuerpo como dios manda, vas al asunto y como esta buena disfrutas un poco quieras o no... pero con un sabor agridulce, es una verdadera lástima. Esta chica si le pusiera un poco de pasión o por lo menos fuera más implicada "sería Impresionante", porque para mí esta bastante buena.

Resumiendo, mírame que mona soy pero no toques mucho que pierdo brillo y tal por 80€. lo considero un despropósito, ya que por muy guapas o cuerpazos que tengan, si te hacen sentir como si le estubieras agobiando, mal vamos. Yo para que me hagan eso no necesito pagar, que el campo es muy grande, así que no creo que vuelva a este piso. Me voy a dedicar a las que ya conozco, que me encantan y me tratan como un Rey, que esto de explorar nuevos sitios no me da buenos resultados, un saludo compañeros!!.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
Kaguya (19-05-2018), Unomasdelmundo (18-05-2018), winowinono (18-05-2018)
  #404  
Antiguo 19-05-2018, 11:01
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergini69 Ver Mensaje
Hola gente, buenos tardes. Quería comentar que como nunca había ido a este piso, tenía ganas de pasarme por el centro e ir a valeria Ferrer y ver como era este sitio, además de que me apetecía una rubia que fuera guapa y de paso pasar un buen rato (así me desquitaba de una anterior experiencia que me salió rana y que ya he comentado en otro hilo...). En fin, os cuento.

Pedí esta chica "Paula" por los comentarios de que era una preciosidad y tal, ya que me apetecía un bombón y que fuera rubia... y la verdad que al verla no quedé nada decepcionado; rubia, ojos claros y con un cuerpo para mi gusto precioso... vamos, que daban ganas de comerselo todo!! (y bastante alta la verdad, pero no me dan miedo, ya que tumbadas son todas iguales, jejeje XDD). Todo era perfecto hasta que se empieza el juego y ves que la chica no esta por la labor, besos ninguno... solo pikitos, no me toques los pezones que soy sensible (Dios, con esas peras?? y que hago, mirarlas...??). todo muy rítmico y poco excitante, y cuando ves que no vas a disfrutar ese pedazo de cuerpo como dios manda, vas al asunto y como esta buena disfrutas un poco quieras o no... pero con un sabor agridulce, es una verdadera lástima. Esta chica si le pusiera un poco de pasión o por lo menos fuera más implicada "sería Impresionante", porque para mí esta bastante buena.

Resumiendo, mírame que mona soy pero no toques mucho que pierdo brillo y tal por 80€. lo considero un despropósito, ya que por muy guapas o cuerpazos que tengan, si te hacen sentir como si le estubieras agobiando, mal vamos. Yo para que me hagan eso no necesito pagar, que el campo es muy grande, así que no creo que vuelva a este piso. Me voy a dedicar a las que ya conozco, que me encantan y me tratan como un Rey, que esto de explorar nuevos sitios no me da buenos resultados, un saludo compañeros!!.
A mí con Paula me pasó exactamente lo mismo. Tuve un primer encuentro y no fué del todo mal pero al segundo encuentro tal y como dices piquitos, lo de los pezones sensibles, "deditos no"... Rubita, alta y muy mona pero no vale la pena además de cuerpo la segunda vez me fijé más y ya no me moló tanto sólo las tetitas y tampoco es que sean muy grandes. Pero en mi caso sí que he encontrado siempre chicas muy cumplidoras en esta casa, conmigo Isis es muy cumplidora y en la suite conmigo Laura también (pronto escribiré FT).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #405  
Antiguo 19-05-2018, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 157 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pisos de ferrer


- Editado: Por favor experiencias concretas, detalladas, actuales, que sirvan de algo al resto de usuarios del foro. Si requiere de más aclaraciones aún por mp por favor. -

Última edición por pistro; 19-05-2018 a las 13:45
Citar
  #406  
Antiguo 23-05-2018, 00:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergini69 Ver Mensaje
Hola gente, buenos tardes. Quería comentar que como nunca había ido a este piso, tenía ganas de pasarme por el centro e ir a valeria Ferrer y ver como era este sitio, además de que me apetecía una rubia que fuera guapa y de paso pasar un buen rato (así me desquitaba de una anterior experiencia que me salió rana y que ya he comentado en otro hilo...). En fin, os cuento.

Pedí esta chica "Paula" por los comentarios de que era una preciosidad y tal, ya que me apetecía un bombón y que fuera rubia... y la verdad que al verla no quedé nada decepcionado; rubia, ojos claros y con un cuerpo para mi gusto precioso... vamos, que daban ganas de comerselo todo!! (y bastante alta la verdad, pero no me dan miedo, ya que tumbadas son todas iguales, jejeje XDD). Todo era perfecto hasta que se empieza el juego y ves que la chica no esta por la labor, besos ninguno... solo pikitos, no me toques los pezones que soy sensible (Dios, con esas peras?? y que hago, mirarlas...??). todo muy rítmico y poco excitante, y cuando ves que no vas a disfrutar ese pedazo de cuerpo como dios manda, vas al asunto y como esta buena disfrutas un poco quieras o no... pero con un sabor agridulce, es una verdadera lástima. Esta chica si le pusiera un poco de pasión o por lo menos fuera más implicada "sería Impresionante", porque para mí esta bastante buena.

Resumiendo, mírame que mona soy pero no toques mucho que pierdo brillo y tal por 80€. lo considero un despropósito, ya que por muy guapas o cuerpazos que tengan, si te hacen sentir como si le estubieras agobiando, mal vamos. Yo para que me hagan eso no necesito pagar, que el campo es muy grande, así que no creo que vuelva a este piso. Me voy a dedicar a las que ya conozco, que me encantan y me tratan como un Rey, que esto de explorar nuevos sitios no me da buenos resultados, un saludo compañeros!!.
Para mi, físicamente está muy flaca, agachada, poca cadera, y poca cintura, lo único que me agradó fueron sus tetas (que la verdad también he probado mejores), pero su actitud deja mucho que desear , y en cuanto a presentación e higiene, ya comenté en un post anterior, que en mi encuentro muy bajo, axilas y piernas sin depilar...vamos asqueroso, por muy rubia, alta y ojos claros... lo otro no puedo pasarlo por alto.
Citar
  #407  
Antiguo 24-05-2018, 14:22
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

editado pq este mensaje es sustepcible de propiciar el comienzo de un forochat interminable sobre los besos y las putas que no tiene cabida en este hilo.

Última edición por GRUPI; 24-05-2018 a las 14:35
Citar
  #408  
Antiguo 30-05-2018, 17:55
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Lolita


¿Alguna experiencia con Lolita? De cuerpo se le ve mona, un poquito bajita, su ficha dice 1.55, pero se ve proporcionada. Edad 19 años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #409  
Antiguo 04-06-2018, 14:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lolita


Nombre de guerra de la lumi: Lolita
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: por teléfono

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: hace unos días.
Lugar: en la casa del centro, en Juan de Austría.

Instalaciones: yo vi el recibidor y la suite y la verdad que muy bien. Habitación grande con gran baño dentro. Cama grande y muy cómoda. Todo muy cuidado y limpio. Toalla con un lazito.
Higiene: ducha con la chica.
Precio: 150 euros una hora.

Edad: me dijo 19. Por ahí estará.
Pelo: largo, rizado y un poco más oscuro que en las fotos.
Cuerpo: como se ve en las fotos, aunque como siempre en esta casa, el fotógrafo muy bueno. Pequeña, no creo que llegue a 1´60.
Pecho: me sorprendió, más grande de lo que parece en las fotos.
Piercings y tattos: un tatto en un hombro.
Defectos corporales: para mí no, aunque si fuera un poco más alta no pasaría nada.
Actitud: para mí lo mejor de la chica. Simpática, agradable, cariñosa…
Conversación: mucha, chica muy abierta.

Besos: bastantes, con y sin lengua. Hasta me mordía los labios.
Fuma: me dijo que si, pero no se le notaba.

Francés: me gustó pero fue con goma.
Forniqueo: bien, hubo varias posturas.
Griego: no pregunté pero no creo.

Lo mejor: para mí que es muy simpática y para la edad que tiene muy adulta.
Lo peor: no le gusta que le comas el… Bueno, y el precio.
¿Repetir? No me importaría, pero en esa casa hay chicas que están muy buenas.. .
¿Recomendable? Yo creo que sí, aunque eso depende de cada uno.



Experiencia:


Había ido a pasar el día a Valencia y decidí darme una alegría. Llame a varios sitios y al final me quede con este porque me pillaba más cerca y por las chicas que había. La casa es un cuarto sin vecinos en un edificio antiguo, típico del centro de Valencia. La entrada a éste no me parece muy discreta porque hay una administración de lotería, pero bueno cada uno a lo suyo. El piso está totalmente reformado. Te abre la encargada que te lleva a la salita de espera. Había tres chicas: Paloma, Anais y Lolita. Paloma es alta, blanca de piel y muy morena de cabello, joven y bastante guapa. Anais, que está anunciada en el otro piso de la casa, es rubia platino muy alta (aunque sería por los tacones), muy blanquita, delgada y muy atractiva, aunque me pareció un poco seca. Y Lolita que es como ya he descrito. Al final me quede con ella porque me pareció que habría más feeling.
En la habitación nos duchamos juntos con besos, risas, toqueteos… Como iba muy caliente mientras me hacía el francés no puede aguantar y me corrí. Luego hubo morreos y juego para que se me volviera a poner dura. Follamos con ella encima y luego yo donde me corri. Luego hubo un pequeño masaje y un tercer asalto con yo de pie y ella en la cama. Nos volvimos a duchar, besos de despedida y adiós. Para los que le interese en la habitación hay un espejo y un sillón para lo que quieras…



Última edición por Kaguya; 04-06-2018 a las 15:05
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kaguya por este Post:
Abraham Lincoln (07-06-2018), Rondadornocturno2014 (06-06-2018)
  #410  
Antiguo 07-06-2018, 11:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Lolita


Lo del francés con goma...¿fue porque lo pediste tú o te lo impuso ella?...
Citar
  #411  
Antiguo 07-06-2018, 19:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abraham Lincoln Ver Mensaje
Lo del francés con goma...¿fue porque lo pediste tú o te lo impuso ella?...

Me lo preguntó ella y yo le dije que no me importaba. Me pareció que lo prefería así...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kaguya por este Post:
Abraham Lincoln (10-06-2018)
  #412  
Antiguo 07-06-2018, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 51
Agradecido 87 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia una tal MEL con tremendos melones pero con demasiado Photoshop que me echa para atrás.

Sabéis algo de ella?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #413  
Antiguo 07-06-2018, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillermito69 Ver Mensaje
Ahora se anuncia una tal MEL con tremendos melones pero con demasiado Photoshop que me echa para atrás.

Sabéis algo de ella?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta chica creo que antes estaba en Madrid, no se si habrá experiencias con ella...
¿Donde ves que está el photoshop?

Última edición por Kaguya; 08-06-2018 a las 15:02
Citar
  #414  
Antiguo 08-06-2018, 08:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 51
Agradecido 87 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Opiniones tras conocer a la profesional por favor. -

Última edición por pistro; 08-06-2018 a las 11:49
Citar
  #415  
Antiguo 09-06-2018, 15:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 51
Agradecido 87 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Raquel
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: valeriaferrer
Fecha aproximada: Primeros de Junio 2018
Lugar:valeriaferrer
Instalaciones:Muy buenas
Higiene:Buena
Precio:150/h
Edad: Calculo que 30 y pocos.
Cara:Guapa
Pelo:
Cuerpo:Corpulenta, sin gorda ni flaca, en su justa medida
Pecho: grande, buen tacto, con marcas de cicatrices disimuladas.
Culo: Normal
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos:Un par de picos
Fuma:No
Francés:Muy flojo
Forniqueo:Bueno
Griego:No
Lo mejor:Su actitud
Lo peor: Los besos y el francés y que por las fotos me esperaba otra cosa
¿Repetir? No
¿Recomendable? Creo que hay mejores.
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
LLegué a la casa preguntando por Mel, me dijeron que llegaba más tarde. Estaba Raquel y otras. De Raquel me gustaba sus fotos y me presentaron a todos y efectivamente me quede con Raquel.

Para empezar me lleve un poco de chafón, pues de las fotos me había echo otra idea, quizás una chica más teen y más estilizada. Y no es así. Es una chica más estilo Milf. Lo cual no está mal pero mi imaginación había hecho otra cosa.

Tiene un cuerpo ancho, no gordo, pero de constitución algo más ancho a lo que aparentan las fotos. El pecho que me imaginaba el tipo siliconado duro no era así, con lo que mejor por ese lado. Pero si se le notaban las cicatrices de operación.

Aunque de actitud buena, no besos, salvo picos y un francés muy justo. Con mucha mano. De forniqueo bien, varias posturas y bien.

Un masajito relajante para terminar y una conversación agradable con un acento sureño muy bonito.

La recomendaría y repitiría, como plan B y si no fuera 150h/hora. Hay mucha oferta buena por menos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por guillermito69; 09-06-2018 a las 18:15
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guillermito69 por este Post:
castolo (09-06-2018), Kaguya (09-06-2018)
  #416  
Antiguo 09-06-2018, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 51
Agradecido 87 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Mel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: valeriaferrer
Fecha aproximada:Primeros de junio
Lugar:valeriaferrer
Instalaciones:Muy buenas
Higiene:buena
Precio:150/h
Edad: vientilargos
Cara:Impresionando
Pelo:Muy cuidado, con extensiones
Cuerpo: Muy bueno
Pecho: Operado, grande pero no como las fotos. Tacto muy bueno, de hecho dude si era operado. Tuve que manosear bien para palmar la prótesis.
Culo: Normal. Bonito pero blando. Me encanta duro estilo brasileñas.
Piercings y tattos: Un montón de tattos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: súper agradable.
Conversación: muy buena
Besos: Fantásticos.
Fuma:No creo
Francés:Tremendo y eso que no fue natural.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego:No
Lo mejor:Su cara nada más la ves, sigues mirando para abajo y nada defrauda y luego su actitud. en un minuto me había ganado.
Lo peor: No lo se
¿Repetir? Si, si pudiera todos lo días.
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: existen los 10? 9.

Relato:
Salía de Raquel, le pregunté a la encargada si había llegado MEL y si me la podía presentar. Accedió. Y flipé. Le dije esta semana me paso. Se me ocurrio preguntar cuando se iba y me dijo que el domingo. Ahhh estamos a viernes !!! Total que volví a la casa en 15 minutos y pase con ella.

Las fotos son de ella por ser, no se parece en nada. Si es cierto que tiene pechos grandes y tal pero no de la forma de las fotos. También en las fotos están muy retocadas y me dijo que era por los tattos.

Todo hay que decir que perdí la virginidad con una chica de su provincia y con ese acento me cautivo. Pero sobretodo su cara, su sonrisa y sus besos.

Nada más entrar me dijo que francés natural no que tenía una llaga. Y le digo que no había problema que estaba todo escocido de Raquel (tengo la piel súper sensible). Pero el francés fue impresionante, con garganta profunda y casi me corro.

Forniqueo muy bueno, con mucha energía pese a que se la veía medio dormida. Pero sobre todo tuvimos mucho feeling, besos, caricias y eso para mi vale mucho.

Una lastima que se quede tan poco y que tampoco tenga intención de volver pronto. Le dije que se lo pensará.

en estos casos si pago 150€ la hora. Pero ir a esta casa si no es a valor seguro para mi es un riesgo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por guillermito69; 09-06-2018 a las 18:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guillermito69 por este Post:
Kaguya (09-06-2018)
  #417  
Antiguo 09-06-2018, 16:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

un hilo sin fotos de chicas es una pena


No puede ser más sencillo.
Cuando le doy a responder se abre un cuadro de diálogo donde podemos escribir e insertar una foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Poner una foto no cuesta nada y ayuda a los demás a la hora de leer y comprender nuestra experiencia relatada para ayudar a los demás.
Citar
  #418  
Antiguo 09-06-2018, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Lolita
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: por teléfono

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: hace unos días.
Lugar: en la casa del centro, en Juan de Austría.

Instalaciones: yo vi el recibidor y la suite y la verdad que muy bien. Habitación grande con gran baño dentro. Cama grande y muy cómoda. Todo muy cuidado y limpio. Toalla con un lazito.
Higiene: ducha con la chica.
Precio: 150 euros una hora.

Edad: me dijo 19. Por ahí estará.
Pelo: largo, rizado y un poco más oscuro que en las fotos.
Cuerpo: como se ve en las fotos, aunque como siempre en esta casa, el fotógrafo muy bueno. Pequeña, no creo que llegue a 1´60.
Pecho: me sorprendió, más grande de lo que parece en las fotos.
Piercings y tattos: un tatto en un hombro.
Defectos corporales: para mí no, aunque si fuera un poco más alta no pasaría nada.
Actitud: para mí lo mejor de la chica. Simpática, agradable, cariñosa…
Conversación: mucha, chica muy abierta.

Besos: bastantes, con y sin lengua. Hasta me mordía los labios.
Fuma: me dijo que si, pero no se le notaba.

Francés: me gustó pero fue con goma.
Forniqueo: bien, hubo varias posturas.
Griego: no pregunté pero no creo.

Lo mejor: para mí que es muy simpática y para la edad que tiene muy adulta.
Lo peor: no le gusta que le comas el… Bueno, y el precio.
¿Repetir? No me importaría, pero en esa casa hay chicas que están muy buenas.. .
¿Recomendable? Yo creo que sí, aunque eso depende de cada uno.



Experiencia:


Había ido a pasar el día a Valencia y decidí darme una alegría. Llame a varios sitios y al final me quede con este porque me pillaba más cerca y por las chicas que había. La casa es un cuarto sin vecinos en un edificio antiguo, típico del centro de Valencia. La entrada a éste no me parece muy discreta porque hay una administración de lotería, pero bueno cada uno a lo suyo. El piso está totalmente reformado. Te abre la encargada que te lleva a la salita de espera. Había tres chicas: Paloma, Anais y Lolita. Paloma es alta, blanca de piel y muy morena de cabello, joven y bastante guapa. Anais, que está anunciada en el otro piso de la casa, es rubia platino muy alta (aunque sería por los tacones), muy blanquita, delgada y muy atractiva, aunque me pareció un poco seca. Y Lolita que es como ya he descrito. Al final me quede con ella porque me pareció que habría más feeling.
En la habitación nos duchamos juntos con besos, risas, toqueteos… Como iba muy caliente mientras me hacía el francés no puede aguantar y me corrí. Luego hubo morreos y juego para que se me volviera a poner dura. Follamos con ella encima y luego yo donde me corri. Luego hubo un pequeño masaje y un tercer asalto con yo de pie y ella en la cama. Nos volvimos a duchar, besos de despedida y adiós. Para los que le interese en la habitación hay un espejo y un sillón para lo que quieras…


Esta foto está hecha en la salita de espera...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kaguya por este Post:
GRUPI (10-06-2018)
  #419  
Antiguo 09-06-2018, 18:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillermito69 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Mel
Pecho: Operado, grande pero no como las fotos. Tacto muy bueno, de hecho dude si era operado. Tuve que manosear bien para palmar la prótesis.

Las fotos son de ella por ser, no se parece en nada. Si es cierto que tiene pechos grandes y tal pero no de la forma de las fotos. También en las fotos están muy retocadas y me dijo que era por los tattos.



Leyendo tu comentario me da por pensar que en sus fotos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... A mi eso no me gusta. Tenía pensado ir a verla pero ahora estoy dudando, y más teniendo en cuenta que he llamado y me han dicho que este fin de semana ya no trabajaba, que hasta la semana que viene no se podía quedar con ella. O sea, que a uno de los dos nos han mentido.
Dices que los pechos no son así, y ¿las caderas?.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kaguya por este Post:
GRUPI (10-06-2018)
  #420  
Antiguo 09-06-2018, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 51
Agradecido 87 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Leyendo tu comentario me da por pensar que en sus fotos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... A mi eso no me gusta. Tenía pensado ir a verla pero ahora estoy dudando, y más teniendo en cuenta que he llamado y me han dicho que este fin de semana ya no trabajaba, que hasta la semana que viene no se podía quedar con ella. O sea, que a uno de los dos nos han mentido.
Dices que los pechos no son así, y ¿las caderas?.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Con unas fotos más naturales para mí ganaría más. Y se lo dije. Según ella y según la casa el Domingo se iba. Ojalá vuelva la semana que viene.
Los pechos son más naturales. Es decir más pero y no tanto pelota como aparecen en las fotos. Y la cadera estrecha, sin nada de celulitis. Cuando veo esas fotos tuneadas me espero piel naranja y no es así. Además eso si lo puedo asegurar porque el masaje se lo di yo. Que me fui cachondo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guillermito69 por este Post:
Kaguya (10-06-2018)
  #421  
Antiguo 10-06-2018, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.comecocos Ver Mensaje
(80€/30min)
Noa muy buen cuerpo, alta y delgada pero con buenas tetas y un culo con un poco de carne que puedes agarrar bien. No es un culo durito, y la verdad es que a mi me gusta un culo un poco más grande y maleable.
Francés y folleteo, todo correcto, nada destacable pero muy bien y muy implicada. Su fuerte, los besos, besos con lengua y mucho morbo. No dejaba de decirme piropos y lo bien que estaba, que follaba muy bien, que la besaba bien, que se corría…
Voy a repetir, y con más tiempo.
A, las instalaciones muy buenas, habitación grande, baño grande, muy limpio, como un suite de hotel. Espejo grande…

(80€/30min)
Gina, es la misma que trabajaba como Bárbara en Secret’s. Si lo llego a saber no repito con ella, pero no me di cuenta que era la misma al principio. Está muy buena, un cuerpo impresionante, pero con bastantes con tatuajes. Pechos pequeños y perfectos, culo muy bonito… implicadísima en el jugueteo previo, en la ducha… abrazos, caricias, te come la lengua, buenos besos…
Pero el francés casi nulo, no le gusta o no sabe hacerlo, fatal, y duro 30 segundos como mucho, con tan solo 5 segundos dentro de su boca…
En el folleteo super pasiva, muñeca hinchable, se arqueaba la espalda para evitar la penetración profunda, se apartaba los pechos cuando intentaba chuparlos… en total, un fracaso.
Te sabe calentar, pero no cumple.
Lo mismo me paso con ella en un trio que hice con ella y otra chica de Secret’s. Pero como la otra chica (Marta) era super implicada, deje que Gina (Bárbara) me acariciara y besara mientras Marta hizo la faena. Total, para mi es una chica que promete mucho, es atenta, guapa, etc. pero con el sexo, no cumple.
Efectivamente, doy fe. Las dos para mi tienen en común que tienen unos cuerpazos, pero las caras dejan que desear, aunque no son feas. Ahora bien, Gina folla de puta pena, es verdad, da verguenza ajena verla hacer ciertas cosas que hace incomprensibles, yo solo estuve cómodo con ella en el misionero, pero cuando la enculé arqueaba la espalda tanto que no sé como no se me salía el pito,

Una lástima, la verdad

Saludos
Citar
  #422  
Antiguo 11-06-2018, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nacido_de_nuevo Ver Mensaje
Efectivamente, doy fe. Las dos para mi tienen en común que tienen unos cuerpazos, pero las caras dejan que desear, aunque no son feas. Ahora bien, Gina folla de puta pena, es verdad, da verguenza ajena verla hacer ciertas cosas que hace incomprensibles, yo solo estuve cómodo con ella en el misionero, pero cuando la enculé arqueaba la espalda tanto que no sé como no se me salía el pito,

Una lástima, la verdad

Saludos
Ratifico lo de Gina,lametable su manera de follar
Citar
  #423  
Antiguo 11-06-2018, 22:14
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gina


Estuve el otro día con Gina.
Chica de 19 años guapa de cara y cuerpo perfecto desde mi punto de vista.
La ducha erótica con ella es fenomenal, la sangre a punto de ebullición de lo caliente que se pone uno.
Como algún compañero ha escrito, hay posturas donde ella no se encuentra cómoda, posiblemente nota dolor ya que es estrechita. En el misionero uno disfruta con ella a tope mientras lo haces y a la vez puedes morrearte con ella. Hice un 69 con ella, y me hizo francés sin. Una gozada poder comérsela.
Mantiene todo el tiempo una actitud dulce y muy amable. Es una chica muy maja.
Para mí la experiencia fue positiva y pienso repetir.
BanzaiXL.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por BanzaiXL; 11-06-2018 a las 22:26
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BanzaiXL por este Post:
GRUPI (12-06-2018), Kaguya (12-06-2018), winowinono (12-06-2018)
  #424  
Antiguo 13-06-2018, 13:35
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Gina...


Hola gente, pues yo estube con esta chica hace ya 1 o 2 semanas, ya que decidí darle otra oportunidad a esta cada después de estar con Paula y salir bastante decepcionado... (que le vamos a hacer, me van las rubias) y paso casi lo mismo con esta chica.

Sinceramente, de cuerpo esta bastante buena, de nota le daría con sinceridad u 8 alto o un 9 sino tubiera tantos tattoos garrulos (que conste que me gustan las chicas tatuadas, pero no tan hippys la verdad... hay que tener gusto). de cara corroboro lo que dicen los compañeros, es un 7 como mucho, e igual sino se pusiera tipo colegiala y se arreglara un poco ganaría más, por otra parte tiene un tono voz aflautada, casi un poco de pito.

Bueno, entrando en faena, hay que constatar que decía que sí que hacía trato de novios pero le costó soltarse un poco de los pikitos (pa pikos tengo mis amigas cuando voy de fiesta). Luego, si que es verdad que la felación deja bastante que desear, osea... que no tiene ni idea, casí resultaba cómica de lo mal que lo hacía sino fuera porque había pagado 150€. así que pasamos al plato fuerte y pegamos 2 polvos durante una 1hora, con charreta entre medias para recuperar aliento (la verdad, muy simpática y según ella se relajó mucho conmigo...). Como he dicho antes, tiene un cuerpazo y es una delicia disfrutarlo, pero si pusiera un poco de ganas y no estubiera tan pendiente de dejar claro que es estrechita... ganaría mucho más (que esta chica trabaja de scort y no es novata por lo que ya e leído, hombre...) ya que fue un principio un poco engorroso y solo empezó a disfrutar y meterme caña a mitad del 1º polvo, y eso que fuí con tacto, que no soy burro...


Terminando y dando mi sincera opinión, la chica esta muy bien físicamente, pero el servicio y los precios que se cobran en esta casa no están a la altura de lo que se pide, así que habiendo dado 2 oportunidades... no volveré. Hay muchos peces en el mar y encima estamos ya en verano!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergini69 por este Post:
Lucarelo (14-06-2018)
  #425  
Antiguo 23-06-2018, 09:36
 Avatar de Logan3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gina


Es la tercera o cuarta vez que repito con Gina (antes Bárbara en secrets) y solo puedo decir cosas buenas de ella. Está buena, implicada, te da trato de novia... Para mí un valor seguro en Valencia. Recomendable 100%
Citar
  #426  
Antiguo 03-07-2018, 11:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Paula


Cita:
Iniciado por Sergini69 Ver Mensaje
Hola gente, buenos tardes. Quería comentar que como nunca había ido a este piso, tenía ganas de pasarme por el centro e ir a valeria Ferrer y ver como era este sitio, además de que me apetecía una rubia que fuera guapa y de paso pasar un buen rato (así me desquitaba de una anterior experiencia que me salió rana y que ya he comentado en otro hilo...). En fin, os cuento.

Pedí esta chica "Paula" por los comentarios de que era una preciosidad y tal, ya que me apetecía un bombón y que fuera rubia... y la verdad que al verla no quedé nada decepcionado; rubia, ojos claros y con un cuerpo para mi gusto precioso... vamos, que daban ganas de comerselo todo!! (y bastante alta la verdad, pero no me dan miedo, ya que tumbadas son todas iguales, jejeje XDD). Todo era perfecto hasta que se empieza el juego y ves que la chica no esta por la labor, besos ninguno... solo pikitos, no me toques los pezones que soy sensible (Dios, con esas peras?? y que hago, mirarlas...??). todo muy rítmico y poco excitante, y cuando ves que no vas a disfrutar ese pedazo de cuerpo como dios manda, vas al asunto y como esta buena disfrutas un poco quieras o no... pero con un sabor agridulce, es una verdadera lástima. Esta chica si le pusiera un poco de pasión o por lo menos fuera más implicada "sería Impresionante", porque para mí esta bastante buena.

Resumiendo, mírame que mona soy pero no toques mucho que pierdo brillo y tal por 80€. lo considero un despropósito, ya que por muy guapas o cuerpazos que tengan, si te hacen sentir como si le estubieras agobiando, mal vamos. Yo para que me hagan eso no necesito pagar, que el campo es muy grande, así que no creo que vuelva a este piso. Me voy a dedicar a las que ya conozco, que me encantan y me tratan como un Rey, que esto de explorar nuevos sitios no me da buenos resultados, un saludo compañeros!!.
Completamente de acuerdo. Si bien está chica está buenísima, coincido con lo manifestado por todos los foreros hasta ahora según he leído. Esta chica es fría como un témpano de hielo, no sé si es que no le gusta follar o está resentida con los hombres o que coño le pasa, pero es muy mecánica y cuando empieza a gemir y pasarselo bien enseguida parece que se de cuenta y vuelve a cambiar a modo gélido, como si le jodiera que veas que está disfrutando.
Si buscais una chica que os de un trato de novia ni os planteeis ir a visitarla, porque ella, pese a lo que dice en su anuncio -donde se las da de chica super implicada- la verdad es que no es cierto para nada. Trato de novia cero vamos. Lo que transmite es "termina cuanto antes, dame tu puto dinero y pirate". Eso es lo que hay.
Por cierto que la tipa es maestra en sabotear todas las posturas para que no puedas clavarsela bien. Afortunadamente yo tuve suerte y conseguí encontrar la postura correcta sin que ella pudiera conseguir joderme el polvo, estuve bombeando un buen rato dentro de ella, como diez minutos o así, ella se puso a gemir como una perra en celo hasta que se dio cuenta de que se estaba pasando, y al final yo me corrí como un loco. En ese sentido tuve suerte y no me pudo joder el polvo.
Conclusión: tía buenísma, super polvazo a pesar de sus intentos de sabotaje, y a pesar de que la tipa es una creída y se comportó de forma muy estúpida, supongo que está endiosada de la vida por ser rubia con ojos verdes. Para los tipos que son baja-pedestales como yo son un desafío muy agradable, pero para alguien que busque trato de novia que ni se acerque.

Saludos

Última edición por Nacido_de_nuevo; 03-07-2018 a las 11:59
Citar
  #427  
Antiguo 04-07-2018, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

menudo chasco me e llevado esta semana fui al piso de centro a ver a esther y a isabel y no estaban ninguna de las dos ,total que me presentaron a alguna chica pero de todas las que salen en se web hay muchas que no estan ,para los precios que pagamos podian decir que ya no estan ,logicamente me fui.
Citar
  #428  
Antiguo 25-07-2018, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo y nunca he estado en esta agencia. He visto las fotos de una chica nueva que se hace llamar Adela y me estoy animando a ir. ¿Alguna referencia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #429  
Antiguo 25-07-2018, 15:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masterchef, yo suelo llamar antes y confirmar que las chicas están en el piso.
Citar
  #430  
Antiguo 30-08-2018, 14:24
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Sandra


Sandra de 19 años.
¿Alguien conoce ya a esta chica y su grado de implicación? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
bigspiral (30-08-2018)
  #431  
Antiguo 30-08-2018, 15:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Sandra de 19 años.
¿Alguien conoce ya a esta chica y su grado de implicación? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una chica con buen cuerpo.

Calculo que tendrá unos 24 años.

Bastante implicada, te morrea desde la ducha.

Debe llevar poco porque está estrecha y se le nota falta de experiencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigspiral por este Post:
guillermito69 (31-08-2018), Rondadornocturno2014 (30-08-2018)
  #432  
Antiguo 30-08-2018, 20:45
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Sandra


Cita:
Iniciado por bigspiral Ver Mensaje
Es una chica con buen cuerpo.

Calculo que tendrá unos 24 años.

Bastante implicada, te morrea desde la ducha.

Debe llevar poco porque está estrecha y se le nota falta de experiencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte. Sus pechos no se ven en las fotos, se intuyen pequeños, pero ¿están bien puestos y no caídos?
Citar
  #433  
Antiguo 30-08-2018, 23:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: PALOMA
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: finales agosto
Lugar:
Instalaciones: muy buenas, por Don Juan Austria
Higiene: buena
Precio: 80 euros media hora (más caro que mis habituales brasileñas)
Edad: . 20 y pocos,..
Cara: 7,5
Pelo: moreno
Cuerpo:6,5
Pecho:5
Culo:7
Piercings y tattos:
Defectos corporales:faltaban curvas, poco ejercicio veo yo
Actitud: muy amable aunque cansada parecía
Conversación: tranquila, sin pasarse
Besos: si
Fuma:
Francés: sin, bastante bueno aunque abusaba de la mano pero se dejaba corregir.
Fornique:
Griego: no se
Lo mejor: ganas de agradar. Facial muy muy bueno
Lo peor: . Nada, buena chica y gran corrida en su cara
¿Repetir? Seguramente si. No es muy guapa pero manejable
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laker69 por este Post:
guillermito69 (31-08-2018)
  #434  
Antiguo 31-08-2018, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Corrida facial en la cara de Paloma


Completamente de acuerdo en todo, una chica muy implicada y parece ser que le encanta que nos corramos en su preciosa cara, porque sí, su cara es preciosa y eyacular en su cara fue épico también para mi. La lástima es que, efectivamente, no debe de hacer ejercicio y le sobran algunos kilos, de lo contrario estaría buenísima. No obstante la recomiendo encarecidamente.

En resumen, morena muy guapa de cara para mi gusto, implicada y perfecta para correrse en su cara, por lo guapa y femenina que la tiene.

Saludos
Citar
  #435  
Antiguo 31-08-2018, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Sus pechos no se ven en las fotos, se intuyen pequeños, pero ¿están bien puestos y no caídos?
Son pequeños pero están bien. No son feos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigspiral por este Post:
Rondadornocturno2014 (02-09-2018)
  #436  
Antiguo 03-09-2018, 18:56
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Elsa


¿Y esta chica llamada Elsa de 20 años, la conoce alguien ya?
Tiene un cuerpazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #437  
Antiguo 03-09-2018, 20:06
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Rondador, la tal Elsa es Laura Madrileña. Ya estuvo en Valeria hará como un año más o menos, con exactamente las mismas fotos...
Además, mira la casualidad, que el anuncio de Brenda de chicas Susana (q era tb Laura) ha desaparecido d la fallera.
Poco más q decir d la amiga... 😉
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oberyn por este Post:
Auron80 (03-09-2018), Nacido_de_nuevo (05-09-2018), nohaypatologia (04-09-2018), Rondadornocturno2014 (03-09-2018)
  #438  
Antiguo 03-09-2018, 20:22
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Elsa - Laura la madrileña


- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. –

Última edición por pistro; 03-09-2018 a las 21:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Oberyn (03-09-2018)
  #439  
Antiguo 04-09-2018, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es posible que sandra que habeis puesto antes venga recientemente de Norma?
Citar
  #440  
Antiguo 05-09-2018, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura la madrileña jamás


^No sé si es Laura la madrileña, por el culo y las tetas puede ser. Esta tía está muy buena pero nada profesional. Una estafadora. Yo fuí dos veces hace bastante tiempo y no conseguí correrme. No te deja ni un minuto follar en la misma postura y a cuatro es impensable. Intenta ponerte nervioso para que se te baje la cosa y lo consigue. La chupa con goma y regular. La verdad es que me encantaría ahora follármela pero para eso tendría que haber cambiado de actitud, pero dado el historial no lo creo. Me gustaría que me contestara a este mensaje ella misma para decirme que sí ha cambiado ....jajaja. Por ahora nada recomendable
Citar
  #441  
Antiguo 05-09-2018, 01:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado a Aitana o Andrea?


Si alguien ha probado a Aitana o Andrea q cuente su experiencia. En las fotos Andrea tiene un culo espectacular ¿es así en realidad?. Ya sabemos lo q pasa con las fotos. Gracias
Citar
  #442  
Antiguo 05-09-2018, 06:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bon69 Ver Mensaje
Si alguien ha probado a Aitana o Andrea q cuente su experiencia. En las fotos Andrea tiene un culo espectacular ¿es así en realidad?. Ya sabemos lo q pasa con las fotos. Gracias
Amigo, Andrea la vi en una presentación y no está mal pero no es lo que se espera según las fotos, parece latinoamericana, pero es mi impresión puede que me equivoque
Citar
  #443  
Antiguo 06-09-2018, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bon69 Ver Mensaje
Si alguien ha probado a Aitana o Andrea q cuente su experiencia. En las fotos Andrea tiene un culo espectacular ¿es así en realidad?. Ya sabemos lo q pasa con las fotos. Gracias

Yo estuve con Andrea, es jovencita, latina, a mí me pareció guapa , tiene conversación , es muy agradable y cariñosa , es tal cual a las fotos que yo recuerde ( me refiero que si las han retocado algo no han abusado del retoque como en otras chicas en esta casa) . Al menos conmigo tuvo mucho feeling, se duchó conmigo, besos con lengua, francés natural un buen rato, ningún problema en el sexo ( yo soy muy tranquilo ), al menos conmigo tuvo bastante implicación, como gfe, en ningún momento la vi pendiente del tiempo.... no descarto repetir con ella
Citar
  #444  
Antiguo 06-09-2018, 11:12
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Elsa es Laura Madrileña


Cita:
Iniciado por Oberyn Ver Mensaje
Rondador, la tal Elsa es Laura Madrileña. Ya estuvo en Valeria hará como un año más o menos, con exactamente las mismas fotos...
Además, mira la casualidad, que el anuncio de Brenda de chicas Susana (q era tb Laura) ha desaparecido d la fallera.
Poco más q decir d la amiga... 😉
Comparándolas y por el físico si que es posible que sean la misma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #445  
Antiguo 06-09-2018, 16:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Comparándolas y por el físico si que es posible que sean la misma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El piercing del ombligo, las tetas y los labios coinciden. Si sigue haciendo de las suyas no creo que dure mucho.
Citar
  #446  
Antiguo 06-09-2018, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

LIA
Nombre: LIA
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: por teléfono, sin cita previa. Mejor concertar cita con la chica que quieras.

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: hace unos días.
Lugar: en la casa del centro, en Juan de Austría.

Instalaciones: bien, edificio antiguo pero por dentro todo nuevo, como recién reformado. Esta vez me tocó una habitación sin baño, al lado del salón donde se oía el jolgorio que tenían el resto de chicas. El baño bien pero fuera. Higiene: ducha con la chica con juegos y masaje por todo el cuerpo.
Precio: media 80 – una 150.

Edad: 24 años me dijo.
Pelo: negro, largo y no tan liso como en las fotos, aunque lo llevaba recogido.
Cuerpo: como se ve en las fotos, aunque como siempre en esta casa, el fotógrafo muy bueno. La chica es alta rondará el 1´70 con tacones se acercaría al 1´80
Pecho: para mi casi perfecto. No es perfecto porque me gusta que sea un poco más grande.
Piercings y tattos: nada de nada.
Defectos corporales: nadie es perfecto.
Actitud: bastante buena. Cercana y cariñosa con buena conversación, aunque tal vez un poco exagerada. A ratos tuve la impresión que decía lo que yo querría oir, o eso pensaba ella.
Besos: los hubo aunque menos de los que yo quería. Picos y morreos pero poca lengua.
Fuma: ni idea.

Francés: no es muy aficionada.
Forniqueo: bien, hubo varias posturas.
Griego: ni idea.

Lo mejor: que es bastante cariñosa y las tetas.
Lo peor: demasiado zalamera. Y el precio.
¿Repetir? No creo, pero no por la chica sino porque me apetecen otro tipo de chicas.
¿Recomendable? Yo creo que sí, desde luego no me arrepiento haber estado con ella.


Experiencia:
Antes de ir a esta casa me gusta dar unas vueltas por los alrededores por aquello de que está tan céntrica que nunca se sabe. En la calle me crucé con dos chicas que trabajan aquí. Luego sin llamar me presenté en la casa. Me presentaron a tres chicas aunque pude ver a dos más (luego lo explico): Aitana (la había visto caminando por el peatonal junto con otra chica), chica bastante joven, aunque no se si tanto como dice en la web, muy alta más de 1´70, rubia y bastante mona; Lia y Martina, que está anunciada en la casa de Blasco Ibáñez, como en las fotos pero más bajita. Ésta última fue la más simpática pero preferí quedarme con Lia.
El encuentro estuvo bien. Magreo y besos desde la ducha y en la cama varias posturas y bastante complicidad aunque a veces la chica creo que era un poco exagerada. También me hizo un masaje bastante bueno y sensual. Yo terminé contento aunque tampoco fue de esas veces que sales con tembleque en las piernas.
Como dije también pude ver a otras dos chicas. Andrea, que mientras estaba en el baño, esperando que volviera Lia, entró a por algo (creo que un sujetador que alguien se había dejado). El encuentro fue fugaz pero la vi bastante bien; es una chica delgadita de estatura mediana, poco pecho, muy morena de cabello y bastante blanca de piel. Me pareció bonita y creo que debe ser sudamericana. Y a Elsa, no supe que era ella hasta que vi las fotos en la web de valenciacitas. A esta chica la vi en la calle justo cuando se dirigía al portal de entrada. Al cruzarme con ella pensé, joder esta tía no irá a Valeria Ferrer y me giré para comprobarlo y así fue. Lo malo es que ella se debió dar cuenta que la miraba (o es que iba cachondo perdido jejeje) y al entrar se giró y me pilló de pleno. Entonces me dio corte subir en seguida. Luego me arrepentí porque cuando subí no estaba disponible. No puedo ayudar en el debate de si es o no es Laura Madrileña porque no conozco a esa chica y tampoco puedo decir que tal es en el servicio. Pero si puedo decir que de cuerpo está bien buena y además es bastante guapa (tiene una cara redondita de lo más sexi), de hecho si llega estar...





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kaguya por este Post:
Rondadornocturno2014 (06-09-2018), Unomasdelmundo (06-09-2018)
  #447  
Antiguo 07-09-2018, 09:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De las fotos de Elsa en Valenciacitas, hay dos grupos, en los primeros no parece ella (posiblemente lo han retocado algo si eran fotos de ella), y el segundo grupo sin duda corresponde a ella, además yo me la encontré hace un tiempo en este piso, y curiosamente fue el mejor encuentro que tuve con ella. Yo ya he comentado que es una lotería, en la que la mayoría de boletos no te van a tocar.

Hace poco fui interesado con Adela, cuyas fotos me llamaban mucho la atención en las que se adivina un cuerpo que me pone (creo que nadie ha comentado nada de ella aquí). Me comentaron que no estaba, no obstante subí a que me presentasen a las que había. De las que se presentaron (unas 6) me llamaron la atención dos: Paula y Sofía. Paula me pareció espectacular (iba con una faldita corta), pero como recordaba algún comentario de este foro relativo a su implicación, y después de dudar mucho, me decidí por Sofía, que es una teen valenciana que no tiene fotos en la web. Es una chica de pequeña estatura, con una voz muy dulce, aire de pija y con un cuerpo que me encantó, ese tacto de chica joven duro, agarrarle el culo, tetas naturales tipo queso (de tetilla, jeje), francés natural correcto y sin prisas. Me gustan este tipo de chicas, pasas un buen rato, conversas a gusto y te corres con la sensación de haber invertido bien el dinero (80 € media hora, aunque yo estuve tres cuartos, buen detalle por parte de ella no meterme prisa, solo al final cuando vio que ya nos pasábamos). Otro día pasaré a ver si doy con Adela.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ElChiquito por este Post:
Abraham Lincoln (22-09-2018), Nacido_de_nuevo (08-09-2018), Rondadornocturno2014 (07-09-2018), Unomasdelmundo (07-09-2018)
  #448  
Antiguo 08-09-2018, 12:13
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

SANDRA

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Ni idea. Tenía acento sudamericano, aunque ella decía que es española.
TELÉFONO: 645872227
HORARIO: Hay que preguntar.
INSTALACIONES: ya conocidas.
EDAD APROXIMADA: veintipocos
TARIFAS APLICADAS: ya conocidas.
FÍSICO: guapeta de cara, uno sesenta y poco de altura (entra con unos tacones que hacen que parezca tener uno setenta y largos). Pechos pequeños y algo blanditos pero no caídos. Culo duro y algo más grande que en las fotos, pero vamos, está bien, no es de culo gordo. Chochito depilado. Muslos algo más que en las fotos. Si es la chica de las fotos, le han hecho algo de photoshop de cintura para abajo, pero no mucho. Barriga no tenía.
CARACTER: Entró arrolladoramente bromista y simpática, pero poco natural y algo teatrera. Me gustan más normales de carácter.
DUCHA ERÓTICA: Sí. Pero no te deja enjabonarle el chichi, aunque sí puedes ya ahí meterle bien mano.
FRANCÉS SIN: sí. Nada especial que comentar.
GRIEGO: no lo sé. No creo.
CUNNILINGUS: sí, se deja hacerlo. No se deja masturbar vaginalmente metiéndole el dedo.
BESOS: solo picos, sin lengua. Y huidizos. Conseguirlos era agotador.
POSTURAS: las que quieras, ahí se enrolla bien. Estaba estrechita.
FUMA: no lo sé. No olía a tabaco.
LO MEJOR DE ELLA: el físico en general no está mal. Intenta agradar.
LO PEOR DE ELLA: los pechos me gustan más duros. Su forma de ser no me terminó de entrar. No besa con lengua.
¿REPETIRÍAS? No.
- Para empezar creía que era española, debí leer mal el anuncio, ¿o me engañaron colocándome a esta chica que a lo mejor se parece a la auténtica Sandra?
- Aunque tenía acento sudamericano me quiso hacer creer que era española, como si fuéramos tontos los clientes.
- No da morreos, y un compañero aseguró en su experiencia que sí los daba (por eso también pienso que a lo mejor me engañaron, y además la encargada cuando pedí la cita me preguntó si la conocía previamente).
- Como he dicho tiene un carácter muy teatrero y a mí me gustan más naturales.
- La encargada me aseguró que hacía GFE, y ya vemos que no morrea con lengua.
- Se anuncia como teen de 19 años y en las fotos parece más jovencita, y luego se ve claro que tiene veintitantos. Poner fotos falsas o alterarlas con photoshop es algo que me mosquea.

En definitiva no me convenció, aunque a otros puede que sí. La chica al menos intentaba agradar.
No pongo fotos, ya las puse antes, y además no tengo claro que esta chica con la que he estado sea la de las fotos. Si es así, que le vamos a hacer, gajes del oficio. posiblemente tarde un tiempo en volver a Valeria Ferrer centro.
Saludos gente.

Última edición por Rondadornocturno2014; 08-09-2018 a las 12:58 Razón: SANDRA
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Abraham Lincoln (22-09-2018), Berenjeno (08-09-2018), Kaguya (09-09-2018), nohaypatologia (12-09-2018), Unomasdelmundo (08-09-2018)
  #449  
Antiguo 13-09-2018, 16:47
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Llevo casi medio año sin visitar las casas de "esta factoría" estoy pensando volver a visitarles pero son tarifas superiores a lo habitual me gustaría asegurarme ya que me ha pasado chicas que anuncian como españolas que resulta que son latinas.

¿sabéis si de estas chicas alguna es española? (sé que lo fácil es preguntar a la casa pero como no sería la primera que se pregunta y te dicen que son españolas y luego no lo son), prefiero asegurarme.

Aitana o Marta

Adjunto enlaces:

Aitana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Marta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Unomasdelmundo; 13-09-2018 a las 17:10
Citar
  #450  
Antiguo 15-09-2018, 10:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aitana la conozco de una presentación y no te puedo decir al cien por cien si es española o no pero al 99 por cien que si lo es. Además casi seguro que es valenciana. A Marta no la conozco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kaguya por este Post:
Unomasdelmundo (15-09-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, Ángela, aÑos, centro, chicas, dalia, escort, espaÑola, esteisi, ferrer, girls, jaca, judith, julia, patri, paula, sofía, stylecolor>valeria, tlfn, tremenda, university, valeria, vicky, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum