Valeria Ferrer zona centro (antes University Girls) 645872227 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 23-06-2017, 22:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

info?? sobre esta chica nueva de valeria ferrer centro y anunciada en agenda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







Citar
  #302  
Antiguo 10-07-2017, 13:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar opinión sobre ainoa


Hola me puede dar alguien opinión si vale la pena y es como en las fotos sobre ainoa, porque tiene muy buena pinta y me estoy pensando llamar para ir a verla, pero después de las críticas sobre el tema de que las fotos luego no son como parecen. No quiero llevarme una mala impresión luego que son 150€ la hora no?
Citar
  #303  
Antiguo 13-07-2017, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulpiyo Ver Mensaje
Hola a todos. Soy un chico discapacitado nuevo en este mundo lumeril y me encuentro en esa fase de "conocimiento del terreno" antes de dar el paso para "estrenarme" (con las "civiles" lo doy por imposible). Por eso y por ser éste el hilo con más comentarios (lo que se supone que le da cierta categoría a la agencia, seguida de cerca por el piso de "las waksmans") es por lo que quería preguntaros si alguna vez habéis visto entrar o salir de allí a algún cliente con discapacidad. Es que en su web no especifican nada al respecto (como sí he visto que hacen otras como la de las "felinas"). Luego he visto que en la web de la "agenda sexagésimo novena" sí que tienen una ficha con el icono de discapacitados, pero luego he ido a la web de las "folleras mayores" y ninguna de sus chicas se anuncia con ese servicio, entonces quería preguntaros para ver si me podíais resolver esta duda, ya que no sé a qué atenerme.

Gracias.
Hola pulpiyo,

Deberias preguntar antes de acceder al servicio para ahorrarte el tiempo y un disgusto. En cualquier caso, normalmente ellas no suelen poner pegas. Es mas suelen responder peor a los clientes desagradables que al que tiene una discapacidad. Claro, que depende de tu discapacidad que la chica en cuestiion y tu funcioneis a gusto.

En lugar de una agencia podrias probar con alguna profesional con reseñas y ver que tal funciona.

Ya nos dices y que vaya bien!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a llull23 por este Post:
pulpiyo (28-07-2017)
  #304  
Antiguo 13-07-2017, 23:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me uno a la peticion de saber que tal son:

Niky - Camila - Asly y Perla

Gracias
Citar
  #305  
Antiguo 15-07-2017, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenos días....

Yo estuve con Niki hace tiempo, la verdad es que me esperaba un pivon viendo las fotos y no es para tanto, de cara no es muy guapa, tiene una barriguita fofa un poco fea; tetas y culo muy bien. Da besos pero la lengua la saca poco, alguna vez que se le escapo hubo algo de roce. Por lo demas, frances sin y forniqueo correcto sin mas. Por cierto, no es española, lo parece y no notas la diferencia pero no lo es. Es más o menos lo que me acuerdo, en su día puse la experiencia por si quereis buscarla.

Un saludo.
Citar
  #306  
Antiguo 17-07-2017, 17:01
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Alba ?? Antes estaba en SUITE VALERIA FERRER pero ahora se ha cambiado al piso del centro. Tiene muy buena pinta pero no encuentro ninguna experiencia ni en este hilo ni en el SUITE VF.

Gracias d antemano !!
Citar
  #307  
Antiguo 17-07-2017, 17:03
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pongo unas fotos de Alba, para ilustrar la consulta anterior


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #308  
Antiguo 18-07-2017, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visita a domicilio de la casa de ainoa


- Editado: La experiencia la podemos imaginar. Se banea del foro a este nick y su clon Jumallo por publicidad y multinick, normas 2 y 3 del foro. -

Última edición por pistro; 18-07-2017 a las 22:03
Citar
  #309  
Antiguo 23-07-2017, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: VALENCIA
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 130 Veces en 36 Posts
Predeterminado

he ido varias veces a Valeria y ha habido de todo , chicas espectaculares en sus inicios al lado de colón y últimamente en el de la zona playa bajó el nivel bastante...
Citar
  #310  
Antiguo 24-07-2017, 00:34
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llull23 Ver Mensaje
Me uno a la peticion de saber que tal son:

Niky - Camila - Asly y Perla

Gracias
Pues Niki y Camila no lo sé porque no las he visto pero Asly y Perla son así como dominicanas o de centroamérica que no están buenas como para que te cobren 80 media hora ni mucho menos. Lo que si me pareció ver en la presentación fue a una Milf rubia bien potente que creo que se llamaba Ana y tenía muy buena pinta.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #311  
Antiguo 26-07-2017, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Julia Pivonazo madrileña


Suerte la mía hoy, de compras por el centro me entra el calentón y llamo para ir a este piso. Al no haber visitado ni la web, pido presentación y me encuentro a este pivonazo!

Nombre: Julia
Edad: unos 27 años creo
Nacionalidad: Española, madrileña me dijo
Besos: con lengua y muy buenos
Francés natural: sí
Instalaciones: como siempre muy limpias y con su neceser y chanclas (lo habitual en esta agencia)
Cara: 8/10
Físico: 9/10
Implicación: 9/10
Experiencia: llego y pido presentación, ella entra la primera y me quedo tan impactado que no me acuerdo ni del nombre de las otras, se presentaron otras 6 chicas.
Empezamos con una duchita juntos, besos, a la cama y francés de infarto. Posturas varias pero a cuatro patas la tia tiene un culazo...
Pagué 150 eu por 1 hora, y me fuí a mi casa tan feliz.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #312  
Antiguo 23-08-2017, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gran descubrimiento :)


Debido a la ubicación de este piso nunca había ido, pero hace muy poco estuve por el centro de compras y me decidí a subir.

Me presentaron a 7 chicas, 2 muy destacables: Julia y Olga

Julia tenía una cita en breve pero igualmente pedí que me la presentaran para la próxima.

Pasé con Olga, 1 hora 150 eu. Chica valenciana, pelirroja, una teen preciosa.
Francés natural muy bueno, ducha juntos, posturas varias. La chica tiene el típico cuerpo de niña con culito respingón, nada de grasa, poco pecho y firme. Ojazos verdes y además es muy agradable.

El servicio fue muy bueno, la chica se implica mucho, se nota que no lleva mucho tiempo en esto, me atrevería a decir que le gusta, se puso muy húmeda y disfrutamos los 2 mucho. Cuando noto que la chica disfruta yo disfruto todavía más.

Instalaciones limpias y modernas, había chanclas desechables y neceser con cepillo de dientes y peine en la cama.

Me ha encantado! Volveré seguro.
Os dejo unas fotos de Olga.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amlul por este Post:
1983chelo (28-08-2017), Divergente (13-09-2017), JorgeRo (04-10-2017)
  #313  
Antiguo 11-09-2017, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Amlul.
Aunque es algo bastante subjetivo, podrias puntuar el grado de belleza de Olga (de 1 al 10) o compararla con alguna famosilla para hacerme una idea. Gracias. Un saludo.
Citar
  #314  
Antiguo 12-09-2017, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1983chelo Ver Mensaje
Amlul.
Aunque es algo bastante subjetivo, podrias puntuar el grado de belleza de Olga (de 1 al 10) o compararla con alguna famosilla para hacerme una idea. Gracias. Un saludo.
Estuve con esta chica. No hice FT. Pero bueno... (ya sé que tengo pendientes muchos FT) avanzo que le gusta mucho el sexo y de físico está bien. Eso sí: tetas como se ven en las fotos poco poco como que nada. Los pezones muy abultados. No me suele gustar a mí así. Bastante lunares por el cuerpo (que bueno... eso para mí ni le quita ni le pone).
Cara muy muy aniñada. Tiene más de 18 porque se le nota en la forma de hacer, hablar y que va a la Uni (porque me comentó y se nota que va a la Uni, que no se lo inventa). Pero vamos... teen total.

La chica disfruta de lo lindo y es simpática.

Para quien le interese la puntación como comentaba el compañero:
Cara 8/10 (Añado que también tiene un punto de cara de viciosilla)
Cuerpo 7,5/10. No le pongo más por las tetas. Pero en cuanto delgadita, ni un gramo de grasa, y manegable por tamaño y forma... sí que le daría más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wilmax por este Post:
1983chelo (12-09-2017), Divergente (13-09-2017)
  #315  
Antiguo 14-09-2017, 08:36
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Nerea


Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Y esta chica, ¿hay alguien que haya estado con ella que nos pueda informar?
Tiene un tipo teen muy apetecible. Si le acompaña el rostro...
Nerea de 20 años.
Teléfono: 645872227
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica, Nerea, vuelve a anunciarse en esta casa. ¿Alguien que haya estado con ella puede informarnos de su implicación y si las fotos no son con photoshop?
Citar
  #316  
Antiguo 15-09-2017, 13:13
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Isabela


¿Se sabe algo de la ultima incorporacion a la plantilla de Valencia Ferrer en el centro?

Isabela destaca por encima del resto de sus compañeras por sus pechos de tamaño mediano-grande.

Gracias por vuestra aportacion.

Un saludo.
Citar
  #317  
Antiguo 15-09-2017, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aledro28 Ver Mensaje
¿Se sabe algo de la ultima incorporacion a la plantilla de Valencia Ferrer en el centro?

Isabela destaca por encima del resto de sus compañeras por sus pechos de tamaño mediano-grande.

Gracias por vuestra aportacion.

Un saludo.
Jovencita con buenas tetas aunque un poco caídas, pero dentro de lo aceptable.
Implicada aunque un poco choni.
Aceptable.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigspiral por este Post:
Abraham Lincoln (16-09-2017), cobain (18-09-2017)
  #318  
Antiguo 18-09-2017, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Olga (pelirroja).
Gracias a los comentarios de los compañeros, decidí visitarla. Es una valenciana jovencita (22-23 años, según le calculo). Muy implicada, GFE, cañera, le gusta mucho el francés natural y lo practica con garaganta profunda. Aunque es algo relativo, me gusta puntuar el grado de belleza del rostro (7,5-8/10) y de cuerpo (8-8,5/10), piel blanquita, chica manejable, poco pecho pero muy sabroso, vientre plano, buen culo. Una buena experiencia.
Citar
  #319  
Antiguo 18-09-2017, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Paula.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con esta chica? y que pueda aportar su experiencia: Grado de implicacion, si hace francés natural?, grado de belleza de rostro y de cuerpo. Gracias. Un saludo.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170918-132738.jpg (8.5 KB, 10 views)
Citar
  #320  
Antiguo 19-09-2017, 09:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1983chelo Ver Mensaje
Paula.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con esta chica? y que pueda aportar su experiencia: Grado de implicacion, si hace francés natural?, grado de belleza de rostro y de cuerpo. Gracias. Un saludo.
Saludos.

Esta chica es la misma que en SUITE VF se llama Edurne.

Está muy buena, eso es verdad. Y tiene unas tetas practicamente perfectas (para mi gusto). A mí lo que me pasa con ella es que, habiendo estado con ella unas cuatro veces, cada vez su implicación es menor. Cuando lo normal es que sea al revés. Siempre me pasa que conforme repito veces con una chica estamos los dos más cómodos y con más confianza. Pero con esta chica al revés. De hecho la última vez que estuve con ella, supongo que estaría cansada o algo.

Pero ya digo, que está buena y la implicación no es 0, ni mucho menos. Un polvo interesante sí que tiene y de relación calidad precio no es tampoco para desaconsejarlo. Y ver el movimiento de esas tetas al follar también puede merecer la pena. Pero yo ya no voy a repetir más con ella, en principio. Razón de más para no repetir es otras chicas que hay en la casa y sobre todo, Mara, que cuando está lo eclipsa todo en la casa. jajajaja.

Sí que digo que de besos da sólo piquitos.

Espero que haya sido útil el comentario. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wilmax por este Post:
1983chelo (19-09-2017), gerardo_treboles (30-10-2017), JorgeRo (04-10-2017)
  #321  
Antiguo 19-09-2017, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,

Al compañero que estuvo con Isabela podrías detallar más como es ella y el encuentro.¡Gracias!

¿Alguien ha estado con Ana y/o Marta y podría explicar qué tal son?

salu2
Citar
  #322  
Antiguo 19-09-2017, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llull23 Ver Mensaje
Hola,

Al compañero que estuvo con Isabela podrías detallar más como es ella y el encuentro.¡Gracias!

¿Alguien ha estado con Ana y/o Marta y podría explicar qué tal son?

salu2
Hola Llull.

Pues Isabela tiene unos 20 años, y aunque es muy subjetivo, de cara le pondría un 7 y de cuerpo un 7,5.

La chica es bastante lanzadilla e implicada aunque no besa (un buen morreo le haría ganar puntos).

Me gustó su francés y follando no pone pegas, más bien le gusta que le des caña.

Si te gustan un poquito rellenitas ( sin pasarse), joven y con buenas tetas es una opción.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Citar
  #323  
Antiguo 20-09-2017, 14:07
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Bueno


- Editado: Más de lo mismo. Si las profesionales ya no trabajan aquí no es tema de este hilo. -

Última edición por pistro; 20-09-2017 a las 14:31
Citar
  #324  
Antiguo 20-09-2017, 15:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wilmax Ver Mensaje
Saludos.

Esta chica es la misma que en SUITE VF se llama Edurne.

Está muy buena, eso es verdad. Y tiene unas tetas practicamente perfectas (para mi gusto). A mí lo que me pasa con ella es que, habiendo estado con ella unas cuatro veces, cada vez su implicación es menor. Cuando lo normal es que sea al revés. Siempre me pasa que conforme repito veces con una chica estamos los dos más cómodos y con más confianza. Pero con esta chica al revés. De hecho la última vez que estuve con ella, supongo que estaría cansada o algo.

Pero ya digo, que está buena y la implicación no es 0, ni mucho menos. Un polvo interesante sí que tiene y de relación calidad precio no es tampoco para desaconsejarlo. Y ver el movimiento de esas tetas al follar también puede merecer la pena. Pero yo ya no voy a repetir más con ella, en principio. Razón de más para no repetir es otras chicas que hay en la casa y sobre todo, Mara, que cuando está lo eclipsa todo en la casa. jajajaja.

Sí que digo que de besos da sólo piquitos.

Espero que haya sido útil el comentario. Un saludo.
Pues a mí estas fotos de Paula (por el físico de la chica, que le da un aire) me recuerdan a una chica holandesa cuyo nombre de guerra era Sienna, y trabajaba en Andrea Velvet hace unos 6 años. Según me contó estaba en España por Erasmus para estudiar español, y la verdad es que lo hablaba bastante bien, apenas se le notaba acento, así que ahora todavía se le notaría menos y podría pasar por española.

La chica era paradita, pero tenía un pelo rubio natural y unos ojos preciosos, los pechos naturales más bonitos que he visto y tocado nunca, generosos en tamaño pero bastante firmes, con la mínima caída natural que tiene una chica de 20 años, y en el trato muy cariñosa. Su francés me encantó, muy dulce, húmedo, cálido y pausado. A otros clientes no les gustaba el francés de esta chica, pero a mí me encantó.

Si por casualidad Paula y Sienna fueran la misma chica, no me lo pensaría ni un segundo para hacer una visita a Valeria Ferrer.

Saludos.
Citar
  #325  
Antiguo 21-09-2017, 02:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por A2velas Ver Mensaje
Pues a mí estas fotos de Paula (por el físico de la chica, que le da un aire) me recuerdan a una chica holandesa cuyo nombre de guerra era Sienna, y trabajaba en Andrea Velvet hace unos 6 años. Según me contó estaba en España por Erasmus para estudiar español, y la verdad es que lo hablaba bastante bien, apenas se le notaba acento, así que ahora todavía se le notaría menos y podría pasar por española.

La chica era paradita, pero tenía un pelo rubio natural y unos ojos preciosos, los pechos naturales más bonitos que he visto y tocado nunca, generosos en tamaño pero bastante firmes, con la mínima caída natural que tiene una chica de 20 años, y en el trato muy cariñosa. Su francés me encantó, muy dulce, húmedo, cálido y pausado. A otros clientes no les gustaba el francés de esta chica, pero a mí me encantó.

Si por casualidad Paula y Sienna fueran la misma chica, no me lo pensaría ni un segundo para hacer una visita a Valeria Ferrer.

Saludos.

Hola, A2Velas. Te aseguro que no es Sienna. Yo tuve la suerte de conocerla. Estuve sólo una vez con ella en Andrea Velvet. Sin duda pienso que fue la mejor que pasó por aquella casa. Por cierto, a modo de curiosidad te digo que la dueña de Andrea Velvet fue encargada en Valeria Ferrer Centro durante un breve periodo. Me la encontré allí un par de veces que fui y nos recordábamos mutuamente. Era maja. En cuanto a Sienna la nombramos cuando nos saludamos y cierto que era muy muy buena y estaba tremenda. Pero no es esta para nada. De nivel de tetas bonitas no está lejos Paula. Pero esta tiene ojos marrones. De cara me parece más guapa Sienna (no digo que Paula sea fea de cara, simpelemente menos que Sienna que comentas). Siena también tenía mejor culo y era más anchita de caderas de lo que es Paula. Además, Sienna tenía el pelo más rubio.

Como este hilo no es sobre Sienna digo hasta ahí como comentario por dar respuesta al compañero que preguntaba. Para más comentario sobre esa chica, dado que no es de esta casa lo dejo para mensaje privado, aunque como ya no está en Valencia, tampoco le veo utilidad a más comentario.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wilmax por este Post:
1983chelo (21-09-2017)
  #326  
Antiguo 22-09-2017, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wilmax Ver Mensaje
Hola, A2Velas. Te aseguro que no es Sienna. Yo tuve la suerte de conocerla. Estuve sólo una vez con ella en Andrea Velvet. Sin duda pienso que fue la mejor que pasó por aquella casa. Por cierto, a modo de curiosidad te digo que la dueña de Andrea Velvet fue encargada en Valeria Ferrer Centro durante un breve periodo. Me la encontré allí un par de veces que fui y nos recordábamos mutuamente. Era maja. En cuanto a Sienna la nombramos cuando nos saludamos y cierto que era muy muy buena y estaba tremenda. Pero no es esta para nada. De nivel de tetas bonitas no está lejos Paula. Pero esta tiene ojos marrones. De cara me parece más guapa Sienna (no digo que Paula sea fea de cara, simpelemente menos que Sienna que comentas). Siena también tenía mejor culo y era más anchita de caderas de lo que es Paula. Además, Sienna tenía el pelo más rubio.

Como este hilo no es sobre Sienna digo hasta ahí como comentario por dar respuesta al compañero que preguntaba. Para más comentario sobre esa chica, dado que no es de esta casa lo dejo para mensaje privado, aunque como ya no está en Valencia, tampoco le veo utilidad a más comentario.

Un saludo.
Muchas gracias por la información. No era mi intención que se hablara de Sienna sino averiguar si se trataba de la misma chica. Pero ahora ya está claro que no es. Una lástima.

Saludos.
Citar
  #327  
Antiguo 24-09-2017, 21:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Sara - Valeria Ferrer centro


¿Alguien puede ilustrarme?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #328  
Antiguo 25-09-2017, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,

Comentaros que la experiencia con Isabel ha sido positiva. Responde al perfil comentado por el compañero antes: tiene buenas tetas, es pequeñita y ancha de caderas pero todo firme.

La experiencia con buenos besos, el francés si ha sido flojea pero lo compensa en la acción. Le gusta y se nota. Tiene buen trato con el cliente, le pone que le digan que está buena y si hay buen rollo ella se lo curra más.

Buena elección.

Por cierto, no está ya Ana la madura. Es una lástima porque tenía buena pinta.

¿qué tal Marta?
Citar
  #329  
Antiguo 25-09-2017, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 25-09-2017 a las 23:10
Citar
  #330  
Antiguo 25-09-2017, 21:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llull23 Ver Mensaje
Hola,

Comentaros que la experiencia con Isabel ha sido positiva. Responde al perfil comentado por el compañero antes: tiene buenas tetas, es pequeñita y ancha de caderas pero todo firme.

La experiencia con buenos besos, el francés si ha sido flojea pero lo compensa en la acción. Le gusta y se nota. Tiene buen trato con el cliente, le pone que le digan que está buena y si hay buen rollo ella se lo curra más.

Buena elección.

Por cierto, no está ya Ana la madura. Es una lástima porque tenía buena pinta.

¿qué tal Marta?
¿Buenos besos?...¿podrías aclarar si eran piquitos o morreos?...según bigspiral esta chica ni siquiera besa. De hecho no he ido a verla precisamente por eso.
Citar
  #331  
Antiguo 27-09-2017, 12:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LANA.Preciosa teen


Sin dudar ya en la presentación por lo que veo.Pero después es todavía mejor.El fotógrafo no ha sacado partido de esta preciosidad.Rubia tipo nordica ojos azules,piernas y culo para perderse en ellos.Muslos jugosos.Tetas de teen preciosas( aunque me gusten pechugonas).Amable,simpatica,atenta a que estes bien.Cumplidora de tiempo y servicios.Aparenta mas joven.Parece que estes con una chica de instituto,pero vaya cuerpo de mujer.Ducha,etc.Me dejo KO porque es una chica deportista.Entre tiros me regalo un lingam para prolongar el placer.Daos prisa podría irse a cualquier sitio de VIPs
Citar
  #332  
Antiguo 27-09-2017, 12:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LLUS Ver Mensaje
Sin dudar ya en la presentación por lo que veo.Pero después es todavía mejor.El fotógrafo no ha sacado partido de esta preciosidad.Rubia tipo nordica ojos azules,piernas y culo para perderse en ellos.Muslos jugosos.Tetas de teen preciosas( aunque me gusten pechugonas).Amable,simpatica,atenta a que estes bien.Cumplidora de tiempo y servicios.Aparenta mas joven.Parece que estes con una chica de instituto,pero vaya cuerpo de mujer.Ducha,etc.Me dejo KO porque es una chica deportista.Entre tiros me regalo un lingam para prolongar el placer.Daos prisa podría irse a cualquier sitio de VIPs
Te refieres a LANA o SARA ? por las fotos la rubia nórdica es Sara. Lana tiene el pelo castaño, al menos así son las fotos. En cualquier caso quiero conocer a las dos, jeje
Citar
  #333  
Antiguo 27-09-2017, 14:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LANA


LANA

No me intereso Sara
Citar
  #334  
Antiguo 27-09-2017, 17:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abraham Lincoln Ver Mensaje
¿Buenos besos?...¿podrías aclarar si eran piquitos o morreos?...según bigspiral esta chica ni siquiera besa. De hecho no he ido a verla precisamente por eso.
Supongo que un término medio, la clave es hacerla sentir cómoda. De primeras Sí la note cortada, pero como hubo buena conexión la cosa se animó y hubo Buenos morros guarros.

Quizá fue porque se sentía bien, pero mi experiencia es muy buena.
Citar
  #335  
Antiguo 28-09-2017, 15:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LANA


- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 28-09-2017 a las 15:23
Citar
  #336  
Antiguo 29-09-2017, 07:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llull23 Ver Mensaje
¿qué tal Marta?
Para mi, bien. Comento.

Atención telefónica, excelente, dentro de lo que pasa con las agencias que no hablas con la chica directamente.

Me gusta mucho de este piso que estas en una de las calles más céntricas de Valencia atestada de gente y de repente entras en una administración de lotería, sigues y es la entrada a la escalera. Como no sea el lotero no se entera nadie, aunque entendería quien diga que para él es conflictivo una calle tan concurrida. Yo al no ser de Valencia, para mí está perfecto.

La finca es antigua y la escalera un poco tétrica, el piso que está en el cuarto está perfecto, tus chanclas, tu toalla negra, buena cama, buena ambientación, etc. Lógicamente con los precios que manejan esto tiene que ser así.

Fui a ver a Marta en un día muy malo mío y tengo que decir que me ayudó en todo lo que pudo, amable, cariñosa, en todo momento atenta a las señales que le mandas sobre lo que necesitas, si ve que necesitas ayuda intenta solucionarlo sin propagarse nunca en sus funciones. En definitiva, buena profesional. Por eso me jode lo que voy a decir a continuación.

Las FOTOS dan una idea totalmente falsa de lo que es la chica. Según las fotos, vas a follarte un bomboncito y para nada. La chica es muy alta y en general es grande, es de complexión fuerte tanto el tren inferior como el superior. Ancha de hombros, los brazos y las piernas bastante mas robustos que en las fotos. Es cierto que la chica no está entrada en carnes, está bien y está prieta, pero es grande. Perfectamente depilada pero un tatuaje bastante grande en la espalda, a mi no me gustan nada. El culo bien, un poco ni fu ni fa, ni es de teen ni es de jaca de estas de caderas anchas. Por último las tetas mal. Esta vez no es culpa del fotógrafo, hasta que no se quita el sujetador no ves el problema, pechos tirando a pequeños y con estrías como de maternidad. Tengo que decir que yo me lo pasé muy bien con sus tetas porque soy de gustos amplios, pero pienso que no a todo el mundo le gustarán y que es lo peor que tiene esta chica.

Pasado el mal trago, volvamos a los aspectos positivos.

La chica a mi personalmente me parece guapa de cara, de primeras no me llamo la atención (salvo por la sonrisa de oreja a oreja) pero según vas pasando tiempo con ella cada vez me lo parecía más. Rasgos grandes en consonancia con su cuerpo, pero me gustó porque tiene unas facciones afiladas muy sexys que cuando te esta comiendo la polla te recreas en ella. Melena perfecta, femenina y sedosa. Ojos pequeños y rasgados. En mi opinión comete el error de no mirarte nunca, ni cuando te la come ni cuando te la follas, en el sentido de que ahí ella podría sacarse mejor partido.

Besos los que quieras y como te apetezca y aquí empieza lo bueno. Según empiezas a enrollarte con ella piensas "joder que boca más grande tiene esta chica" y entonces se baja a tu polla y enseguida te das cuenta que se la traga entera sin esfuerzo. Se tira ahí todo el tiempo que haga falta, se pone como tú quieras, te chupa los huevos, te acaricia el perineo, se te ofrece, da la impresión de que le gusta el cunnilingus, se deja meter los dedos sin problema, y a mí por lo menos me dejó enredarle un poco el ojete, sin pasarme. Yo sí calificaría su francés de espectacular. Tema terminaciones, cometí el error de no preguntar, y terminé en el condón, pero por lo demás espectacular mamada. Imagino que si lo hace igual sera con suplemento, por la casa donde está, digo. Eso si, espectacular dentro del rollo lento que yo probé ese dia.

En el folleteo la vi mas sosa, pero posiblemente fue culpa mía que ya digo que fui a verla en un día pésimo mio prácticamente le di dos empujones en misionero luego se puso arriba luego le puse a cuatro patas volví al misionero desde ahí probé una última postura, todo ello muy rápido, y como no me funcionaba nada me corrí y me borré de la cita. Le dije bueno te voy a dejar ya en paz y la chica, como hacen algunas chicas, en un momento dado me pidió perdón, como de no haber estado a la altura y yo le dije que ni de coña, que ella se había portado y que el que había fallado era yo. Esto de pedir disculpas lo tienen mecánico muchas chicas cuando ven que el cliente no se queda del todo ok, tampoco le di mas importancia. Cuando se la metes gime tipo porno, que a mi en este caso me ayudó, pero estoy seguro que si se lo pides no lo hará, de buen talante porque ya digo que la chica en todo momento súper atenta. El rollo gfe lo hace a la perfección.

La charla me sorprendió, porque la chica es interesante y aunque tiene un carácter suave y dulce no te suelta los lugares comunes. Por ejemplo me dijo que no era fiestera y si hogareña, pero dando detalles que se quedan para nosotros.

Repetiría? Si pudiera llamarla y acordar con ella un par de servicios pues sí, la verdad es que me he quedado con muchas ganas de follarle la boca fuerte en múltiples posturas y correrme en su cara, aunque no creo que esto último lo haga, pero pienso que lo primero (con moderación y los límites que ella pudiera) sí. Como no atiende ella al teléfono no creo que repita.

La recomendaría? Sí, anuncia el gfe y lo cumple perfecto, eso si las fotos ya os digo. Por ejemplo, para entendernos, para primerizos la recomendaría un montón, porque estarán a gusto. Eso si menudos precios.

Perdón por el rollo y espero que sirva.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rafalopez338 por este Post:
DonSalamanca (29-09-2017), llull23 (02-10-2017), rastreator69 (30-09-2017)
  #337  
Antiguo 30-09-2017, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad. Recordamos a las profesionales que pueden publicitarse en los hilos de profesionales. -

Última edición por pistro; 30-09-2017 a las 21:44
Citar
  #338  
Antiguo 01-10-2017, 11:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguna información de las chicas nuevas Diana y Sara?
Citar
  #339  
Antiguo 03-10-2017, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Paula/ Edurne (VF)
Os cuento mi experiencia con esta chica. Intentaré ser lo mas preciso posible: Chica valenciana de aprox 26-27 años, rubia (me parece de bote), alta (aprox. 172-175 cm), con tacones impresiona ser más alta. Belleza de rostro 7'5-8/10. Físico: 6'5/10 (con tacones y vestido da mejor impresión), una vez desnuda es demasiado flaca para mi gusto (y eso que me gustan las chicas delgadas), las tetas no estan mal, vientre fofo (no tiene cinturita fina como puede impresionar en algunas de sus fotos), poca cadera, poco culo y blando, muslos y piernas muy delgados. Dos cosas que no me gustaron de su cuidado personal: piernas sin depilar (pinchaba) y cuando la puse a 4 patas y al dirigir mis manos a sus pechos le sentí vellos en las axilas (algo desagradable para mí). El francés no estaba mal, no hace garganta profunda, en el folleteo algo sosa y parada, uno tiene que llevar las riendas (nada que ver con Olga, como comenté en mi experiencia anterior...). No se deja meter dedetes. Solo da picos. En general la experiencia e impresion regulares (para el precio que cobra). Ya la había conocido en un paseíllo que me hicieron y me llamó la atención y me quede con ganas de probarla, pero al final, me esperaba más en todo aspecto: físico, en cuanto a desenvolvimiento de la chica y sobre todo en cuidado personal. Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1983chelo por este Post:
aacas (04-10-2017), Abraham Lincoln (04-10-2017), Oberyn (03-10-2017), rafalopez338 (06-10-2017)
  #340  
Antiguo 05-10-2017, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna experiencia con alguna de estas chicas?: Natalia, Maya.
Y que nos pueda aportar datos: Grado de belleza de rostro, de físico (o hay mucho photoshop en sus fotos), grado de implicación.. Gracias. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 1983chelo por este Post:
winowinono (06-10-2017)
  #341  
Antiguo 06-10-2017, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Diana chica nueva


Diana, española sobre 18 o 19 años, tetas perfectas naturales, buen tamaño. La chica se lo curra mucho, besos con lengua, francés natural muy bueno...
Es guapeta de cara y tiene buen culete y firme. No sé si repetiré, en este piso hay muchos perfiles que me interesan.

Por cierto, yo con Marta estuve ya hace unos meses, a mí me encantó, es muy guapeta, alta y recuerdo que muy risueña, lo pasé genial con ella. En cuanto al físico, no la recuerdo grandota, es una chica delgadita, pero al leer el comentario del compañero he recordado que ella me comentó que hacía mucho deporte y gym, quizá ahora es más fitness.

No me enrollo más, os dejo unas fotos de Diana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #342  
Antiguo 12-10-2017, 20:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En este sitio, pasa como con xxxxxxxxxxxxxxxx. Muchas pretensiones económicas y las chicas no son nada del otro mundo. Habré estado 3 o 4 veces, media hora, me quede porque mira ya que estaba allí ... . Parecen más pibones en las fotos que cuando te las ves de frente.

Última edición por pistro; 12-10-2017 a las 20:17 Razón: Mezclar casas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thesexman por este Post:
Abraham Lincoln (13-10-2017)
  #343  
Antiguo 12-10-2017, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Diana
Nacionalidad: Mitad española mitad mora.
Fecha aproximada: Durante esta semana.
Lugar: c/ Don Juan de Austria.
Instalaciones: Aparentemente bien amueblado y realmente descuidado.
Higiene: Algo mala y descuidada para el hachazo de pasta que pegan.
Precio: No han cambiado: 80 euros media hora...
Edad: 21 mal puestos, más bien diría unos 25/26.
Cara: Mona, de tez morena y con rasgos claramente agitanados.
Pelo: Negro como en las fotos.
Cuerpo: No está mal a rasgos generales pero, nada que ver con las fotos.
Pecho: El tamaño no está mal, lo que le resta es que los tiene algo caídos, algo fofos y con mogollón de estrías.
Culo: No está mal, aunque por las fotos que tiene me esperaba otra cosa, dicho esto, no es igual al que se ve en ellas.
Piercings y tattos: Creo que sólo tiene un tatto pequeñito debajo de su teta derecha.
Defectos corporales: Estrías repartidas por el cuerpo y el cuerpo algo blando.
Actitud: No está mal del todo, la chica no es antipática pero, tiene la típica actitud de puta que está sólo por la pasta, que no se llega a soltar del todo y da la sensación de que no llega a disfrutar.
Conversación: Poca.
Besos: Literalmente me dijo que los justos en el momento apropiado y sin lengua... y así lo cumple.
Fuma: Ni idea.
Francés: Es sin. Algo mecánico a ratos y en ciertos momentos se entregaba más.
Forniqueo: No está mal, aunque en la postura del misionero se quejaba (nunca me había pasado en esa postura), me da la sensación que se quejaba porque estaba disfrutando y no quería que fuese así, no sé...
Griego: Ni idea.
Lo mejor: En ciertos momentos del sexo oral miraba a los ojos y ponía una cara en plan guarra que molaba.
Lo peor: De ella, que no es exactamente lo que te imaginas al ver las fotos. De la agencia, que debe creerse que somos gilipollas, por eso tiene el piso descuidado y unas chicas que pese a que no están mal, para nada llegan a tener el nivel que se debería ofrecer por la pasta que cobran.
¿Repetir? Con esta chica no y con la agencia lo dudo mucho.
¿Recomendable? Pues no.
Valoración global de la experiencia: Un 5 para la puta, ya que pese a su actitud, demostró dar un servicio estandar. A la agencia (ya que la experiencia es desde que entro al piso hasta que salgo) por el dinero que pide le doy un 3, siendo benévolo

Relato:

Acudo al piso a la hora acordada, previa cita concertada. Voy con la intención de estar con Diana. Me hacen el paseillo unas cuantas, a destacar Isabela, que me da la sensación que es la que más se parece a las fotos suyas y tiene una cara bastante guapa en la que se nota que tiene sangre latina. La última que vino a hacer el paseillo fue Diana, una chica de unos 25, que lo primero que me sorprendió de ella fue su cara de gitana de mercadillo (sin ánimo de ofender dicha profesión), ya que me esperaba una chica morena y pijeta, que por sus fotos es lo que me había imaginado (iluso...), se me presntó vestida y por su estilo choni junto con el de la cara es por eso que la vi muy gitana. Pese a lo que comento, no me desagrada para nada lo que veo y como soy de ideas fijas, ya que iba ahí por estar con ella, me lanzo y decido quedarme con ella.

Destacar que en el transcurso de la espera mientras hacían el paseillo, tuve un rato para fijarme en lo que ya había visto a simple vista del piso, que se nota que en su día (hace años) se dejarían un dinero en reformarlo pero, no lo han cuidado. Está lleno de desconchones y picadas en el mobiliario y las paredes con algunos rayajos y manchas que se aprecian muy a simple vista.

Dicho esto, le pago a Diana y nos duchamos juntos, en este caso me tocó una habitación con el baño fuera. Al volver, nos quitamos la toalla y me doy cuenta que la sábana tiene lamparones de batallas pasadas. Aquí vuelvo a destacar que da la sensación de que tienen lo que tienen y les da igual el resto, no cuidan el detalle ni la higiene, no digo que la sábana estuviera sucia, quizás estaba limpia y tenía manchas (ya os podéis imaginar de qué) de esas que por mucho que se lave no se van... ¡pués coño! si es así, se tiran y se compran otras, que no pueden tener esos precios y tener el piso como lo tienen.

En fin, volviendo al relato, la chica se tumba en la cama ofreciéndome tumbarme al lado de ella. Sin beso alguno, ni entrar en materia, la tía se baja al pilón, que en ese momento estaba en reposo total (ya que la ducha no fue nada erótica ni sensual) y empieza a hacerlo bastante brusco, a lo que le voy indicando y ella continua haciéndolo más suave. ¡Pero claro! a mi me mola otro rollo, que hayan preliminares, con besos, caricias, magreos... así que como la cosa se anima lentamente, ella se da cuenta y cambia algo el rollo, así que empieza con preliminares, me da algún beso en la boca (en todo el encuentro da pocos y sólo si los buscas) y ahí sí que empiezo a ponerme algo burro, al poco se vuelve a bajar ofreciendo un placentero sexo oral. Me enfunda y empezamos a follar, no se mueve mal, aunque destacaré que en la postura del misionero se me quejó varias veces (nunca me había pasado en esa postura), la verdad es que no sé si es que le dolía o la sensación que me da es que tiene "una actitud de puta que cumple pero lo justo" y estaba quizás disfrutando algo y quería evitarlo, no sé, fue algo raro y es complicado de explicar. Al poco de estar en esta posición me ofrece dejar de follar y ponerme crema para terminar en un manual (muestra de que le interesaba acabar lo antes posible). Accedí a eso cuando pasó bastante rato, ya que me insistió varias veces y entre eso y que ES RELOJERA, ya que también miraba bastantes veces el reloj; poco a poco me fue cortando el rollo. Así que me puse de pié para que ella me hiciera un manual con crema, a lo que le pedí que me hiciera un oral y ella me contestó: "Ahora ya no se puede, un vez te he quitado el condón tiene que ser con la mano" A ver, no quería discutir, le dije que bien, terminé, me duché (a lo que me daba prisa incluso para eso) y me piré, con un sensación de que ese dinero podría habérmelo ahorrado o bien gastado en cualquier otra cosa. Mira que jode salir con esa sensación... que conste, que el servicio en sí no estuvo mal pero, para el dinero que piden, fue una mierda. Yo particularmente busco un rollo girlfriend o folloamiga y me sentí tratado muy diferente a eso.

Por mi parte no vuelvo a ir por esa agencia, que cuiden otras cosas como las que he mencionado o simplemente que cambien los precios, que actualmente lo que tiene a rasgos generales es un servicio de 50 euros la media hora o 100 la hora, no más. Si no fuésemos nadie lo iban a cambiar rápidamente...

Por último, quiero destacar que lo que terminó por decidirme a ir a ver a esta chica fue el único comentario que había de ella, que pese a ser escueto, me fié y no es del todo cierto. No voy a entrar en la parte que dice nuestro compañero que al parecer con él, la chica se lo curró mucho, da besos con lengua, francés natural muy bueno y que según él tiene la chica 18 ó 19 años (si eso es lo que le pareció que tenía...), ya que eso es su opinión y ahí no entro. Lo que me jode es la información incorrecta. Lo de que el culo lo tiene firme es discutible (dista bastante del que sale en las fotos) pero lo de que tiene "tetas perfectas naturales, buen tamaño"... Si lo perfecto es que una tía tenga unas tetas algo caídas, algo fofas y con mogollón de estrías, entonces no tenemos el mismo concepto de lo que son tetas perfectas naturales...

Sin más, saludos y espero que os pueda servir la información y si vais, al menos sabéis a lo que ateneros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Trajeado por este Post:
Abraham Lincoln (13-10-2017), Aerosmith (20-10-2017), APLL (06-11-2017), DonSalamanca (13-10-2017), JorgeRo (15-10-2017), Oberyn (12-10-2017), rafalopez338 (22-10-2017), winowinono (13-10-2017)
  #344  
Antiguo 13-10-2017, 10:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Isis, tetazas naturales bien puestas


Con respecto al compañero Trajeado, simplemente decir que yo estuve hace unos días y el mobiliario estaba todo cambiado, quizá fuiste el día que estaban cambiando todo? Yo en los ùltimos meses he ido 3-4 veces y esta última vez vi todo el mobiliario de la habitación completamente nuevo y le dije a la chica que me gustaba más, Isis me comentó que justo estaban cambiando el mobiliario entero...ya ni idea.


Isis, no sé si 100% española porque tiene algo de acento. Labios carnosos y gorditos, tetitas grandes pero de niña, sin estrias ni nada y bien puestas.

La chica unos 19 o 20 añitos, guapeta de cara, cuerpo bien aunque algo más de espalda que en las fotos me pareció.

Trato de novia total, besos con lengua sin fin...revolcones en la cama varios, me hizo coger un buen calentón. Francés bueno y con mucha entrega, a la chica se nota que le gusta y lo disfruta, además es muy simpática.

Repetiré? Seguro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #345  
Antiguo 13-10-2017, 23:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trajeado Ver Mensaje
Nombre: Diana
Nacionalidad: Mitad española mitad mora.
Fecha aproximada: Durante esta semana.
Lugar: c/ Don Juan de Austria.
Instalaciones: Aparentemente bien amueblado y realmente descuidado.
Higiene: Algo mala y descuidada para el hachazo de pasta que pegan.
Precio: No han cambiado: 80 euros media hora...
Edad: 21 mal puestos, más bien diría unos 25/26.
Cara: Mona, de tez morena y con rasgos claramente agitanados.
Pelo: Negro como en las fotos.
Cuerpo: No está mal a rasgos generales pero, nada que ver con las fotos.
Pecho: El tamaño no está mal, lo que le resta es que los tiene algo caídos, algo fofos y con mogollón de estrías.
Culo: No está mal, aunque por las fotos que tiene me esperaba otra cosa, dicho esto, no es igual al que se ve en ellas.
Piercings y tattos: Creo que sólo tiene un tatto pequeñito debajo de su teta derecha.
Defectos corporales: Estrías repartidas por el cuerpo y el cuerpo algo blando.
Actitud: No está mal del todo, la chica no es antipática pero, tiene la típica actitud de puta que está sólo por la pasta, que no se llega a soltar del todo y da la sensación de que no llega a disfrutar.
Conversación: Poca.
Besos: Literalmente me dijo que los justos en el momento apropiado y sin lengua... y así lo cumple.
Fuma: Ni idea.
Francés: Es sin. Algo mecánico a ratos y en ciertos momentos se entregaba más.
Forniqueo: No está mal, aunque en la postura del misionero se quejaba (nunca me había pasado en esa postura), me da la sensación que se quejaba porque estaba disfrutando y no quería que fuese así, no sé...
Griego: Ni idea.
Lo mejor: En ciertos momentos del sexo oral miraba a los ojos y ponía una cara en plan guarra que molaba.
Lo peor: De ella, que no es exactamente lo que te imaginas al ver las fotos. De la agencia, que debe creerse que somos gilipollas, por eso tiene el piso descuidado y unas chicas que pese a que no están mal, para nada llegan a tener el nivel que se debería ofrecer por la pasta que cobran.
¿Repetir? Con esta chica no y con la agencia lo dudo mucho.
¿Recomendable? Pues no.
Valoración global de la experiencia: Un 5 para la puta, ya que pese a su actitud, demostró dar un servicio estandar. A la agencia (ya que la experiencia es desde que entro al piso hasta que salgo) por el dinero que pide le doy un 3, siendo benévolo

Relato:

Acudo al piso a la hora acordada, previa cita concertada. Voy con la intención de estar con Diana. Me hacen el paseillo unas cuantas, a destacar Isabela, que me da la sensación que es la que más se parece a las fotos suyas y tiene una cara bastante guapa en la que se nota que tiene sangre latina. La última que vino a hacer el paseillo fue Diana, una chica de unos 25, que lo primero que me sorprendió de ella fue su cara de gitana de mercadillo (sin ánimo de ofender dicha profesión), ya que me esperaba una chica morena y pijeta, que por sus fotos es lo que me había imaginado (iluso...), se me presntó vestida y por su estilo choni junto con el de la cara es por eso que la vi muy gitana. Pese a lo que comento, no me desagrada para nada lo que veo y como soy de ideas fijas, ya que iba ahí por estar con ella, me lanzo y decido quedarme con ella.

Destacar que en el transcurso de la espera mientras hacían el paseillo, tuve un rato para fijarme en lo que ya había visto a simple vista del piso, que se nota que en su día (hace años) se dejarían un dinero en reformarlo pero, no lo han cuidado. Está lleno de desconchones y picadas en el mobiliario y las paredes con algunos rayajos y manchas que se aprecian muy a simple vista.

Dicho esto, le pago a Diana y nos duchamos juntos, en este caso me tocó una habitación con el baño fuera. Al volver, nos quitamos la toalla y me doy cuenta que la sábana tiene lamparones de batallas pasadas. Aquí vuelvo a destacar que da la sensación de que tienen lo que tienen y les da igual el resto, no cuidan el detalle ni la higiene, no digo que la sábana estuviera sucia, quizás estaba limpia y tenía manchas (ya os podéis imaginar de qué) de esas que por mucho que se lave no se van... ¡pués coño! si es así, se tiran y se compran otras, que no pueden tener esos precios y tener el piso como lo tienen.

En fin, volviendo al relato, la chica se tumba en la cama ofreciéndome tumbarme al lado de ella. Sin beso alguno, ni entrar en materia, la tía se baja al pilón, que en ese momento estaba en reposo total (ya que la ducha no fue nada erótica ni sensual) y empieza a hacerlo bastante brusco, a lo que le voy indicando y ella continua haciéndolo más suave. ¡Pero claro! a mi me mola otro rollo, que hayan preliminares, con besos, caricias, magreos... así que como la cosa se anima lentamente, ella se da cuenta y cambia algo el rollo, así que empieza con preliminares, me da algún beso en la boca (en todo el encuentro da pocos y sólo si los buscas) y ahí sí que empiezo a ponerme algo burro, al poco se vuelve a bajar ofreciendo un placentero sexo oral. Me enfunda y empezamos a follar, no se mueve mal, aunque destacaré que en la postura del misionero se me quejó varias veces (nunca me había pasado en esa postura), la verdad es que no sé si es que le dolía o la sensación que me da es que tiene "una actitud de puta que cumple pero lo justo" y estaba quizás disfrutando algo y quería evitarlo, no sé, fue algo raro y es complicado de explicar. Al poco de estar en esta posición me ofrece dejar de follar y ponerme crema para terminar en un manual (muestra de que le interesaba acabar lo antes posible). Accedí a eso cuando pasó bastante rato, ya que me insistió varias veces y entre eso y que ES RELOJERA, ya que también miraba bastantes veces el reloj; poco a poco me fue cortando el rollo. Así que me puse de pié para que ella me hiciera un manual con crema, a lo que le pedí que me hiciera un oral y ella me contestó: "Ahora ya no se puede, un vez te he quitado el condón tiene que ser con la mano" A ver, no quería discutir, le dije que bien, terminé, me duché (a lo que me daba prisa incluso para eso) y me piré, con un sensación de que ese dinero podría habérmelo ahorrado o bien gastado en cualquier otra cosa. Mira que jode salir con esa sensación... que conste, que el servicio en sí no estuvo mal pero, para el dinero que piden, fue una mierda. Yo particularmente busco un rollo girlfriend o folloamiga y me sentí tratado muy diferente a eso.

Por mi parte no vuelvo a ir por esa agencia, que cuiden otras cosas como las que he mencionado o simplemente que cambien los precios, que actualmente lo que tiene a rasgos generales es un servicio de 50 euros la media hora o 100 la hora, no más. Si no fuésemos nadie lo iban a cambiar rápidamente...

Por último, quiero destacar que lo que terminó por decidirme a ir a ver a esta chica fue el único comentario que había de ella, que pese a ser escueto, me fié y no es del todo cierto. No voy a entrar en la parte que dice nuestro compañero que al parecer con él, la chica se lo curró mucho, da besos con lengua, francés natural muy bueno y que según él tiene la chica 18 ó 19 años (si eso es lo que le pareció que tenía...), ya que eso es su opinión y ahí no entro. Lo que me jode es la información incorrecta. Lo de que el culo lo tiene firme es discutible (dista bastante del que sale en las fotos) pero lo de que tiene "tetas perfectas naturales, buen tamaño"... Si lo perfecto es que una tía tenga unas tetas algo caídas, algo fofas y con mogollón de estrías, entonces no tenemos el mismo concepto de lo que son tetas perfectas naturales...

Sin más, saludos y espero que os pueda servir la información y si vais, al menos sabéis a lo que ateneros.

"Besos: literalmente me dijo que los justos en el momento apropiado...y sin lengua...y así lo cumple."...¿eso te lo dijo antes o después de trincar la pasta?.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abraham Lincoln por este Post:
Wilmax (16-10-2017)
  #346  
Antiguo 16-10-2017, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 16-10-2017 a las 16:52
Citar
  #347  
Antiguo 17-10-2017, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Respondiendo al compañero Abraham Lincoln, decirte que eso me lo dijo una vez trincó la pasta... Ahí fue donde metí la pata, una por no preguntarlo antes de pagar y otra por darlo por hecho, ya que el único comentario que había sobre ella decía que daba besos con lengua.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trajeado por este Post:
Abraham Lincoln (17-10-2017), ramoneti (18-10-2017)
  #348  
Antiguo 24-10-2017, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay una nueva hembra en el piso Natalia , alguien la ha catado ya ? Besa con lengua ? Se deja meter dedos ? Alguno ha pasado con ella
Citar
  #349  
Antiguo 18-11-2017, 10:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Fui el otro día a ver que tal el nivel , ya he ido otras veces y me gustó mucho el nivel de las chicas...y sali totalmente decepcionado el nivel ha bajado muchísimo solo valía la pena marta y una tal elsa petooo no de pagar 80 leuros las demas no valian nada de nada , fotos muy retocadas o muy bien hechas ...totalmente decepcionado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
Abraham Lincoln (19-11-2017), Sergini69 (18-11-2017)
  #350  
Antiguo 12-12-2017, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alexandra, rubia pivonazo!


Haciendo compras navideñas por el centro me animé a pasarme por este piso. Solo había 4 chicas en ese momento, me presenté sin llamar y la encargada me dijo que había 2 chicas ocupadas en ese momento y 4 libres.
Me llama la atención sobre las 4 Alexandra, una chica rubia que ya en presentación me da buen feeling, sonrisa de oreja a oreja y se ve muy cariñosa.

Pago 120 euros por 45 minutos. Mientras ella sale por por una cocacola que le he pedido aprovecho y me doy una ducha rápida. Cuando viene me quita la toalla y me tumba en la cama, empieza a besarme cuello bajando ....su francés es increible, cierra los ojos pero me mira de vez en cuando y eso me pone mucho, ella es muy guapa, cara de angel pero viciosilla...

La paro un poco porque no quiero correrme, y la tumbo yo a ella, se deja hacer de todo, poses las que quieras, yo incluso la empotré contra el cabezal de la cama y se nota que le gusta.

Aquí os dejo unas fotos de Alexandra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EldelaRibera por este Post:
1983chelo (16-12-2017), PRS (08-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, Ángela, aÑos, centro, chicas, dalia, escort, espaÑola, esteisi, ferrer, girls, jaca, judith, julia, patri, paula, sofía, stylecolor>valeria, tlfn, tremenda, university, valeria, vicky, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum