Masajes Alicante - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-08-2011, 18:28
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thoka Ver Mensaje
Un saludo a todos, me gustaria saber si alguien ha estado en body relax del centro y me puede recomerdar alguna chica/s. Normalmente voy al Prestige pero al abrir este nuevo centro tengo curiosidad, solo espero que mantengan el mismo nivel.
Personalmente no lo recomiendo. Ayer estuve (ya van 5 veces) y salvo la primera que coincidí con Sonia las demás han sido muy malas experiencias y definitivamente no pienso volver. Ahora esta Lucía (de Prestige) de Madame y quiere ser muy simpática pero las chicas según mi experiencia son lo peor. Las dos mejores físicamente (una rubia mujerona que no recuerdo el nombre) e Iris (que te la venden como brasileña pero es más española que yo) no saben ni hacer una paja, muy mala implicación, van de señoritas. Además empezaron con la paja a 30 euros y el thailandés a 40 euros (de ahí que aunque experiencias regulares volviese) pero ayer va la encargada y me dice que de 30 nada, que no existe, que 40 por paja, así que como he dicho, no vuelvo. Si vas espero que tengas más suerte.
Saludos.
  #152  
Antiguo 26-08-2011, 18:24
 Avatar de mosquitoe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Un pueblecito pegado a Alicante
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macaulin Ver Mensaje
Personalmente no lo recomiendo. Ayer estuve (ya van 5 veces) y salvo la primera que coincidí con Sonia las demás han sido muy malas experiencias y definitivamente no pienso volver. Ahora esta Lucía (de Prestige) de Madame y quiere ser muy simpática pero las chicas según mi experiencia son lo peor. Las dos mejores físicamente (una rubia mujerona que no recuerdo el nombre) e Iris (que te la venden como brasileña pero es más española que yo) no saben ni hacer una paja, muy mala implicación, van de señoritas. Además empezaron con la paja a 30 euros y el thailandés a 40 euros (de ahí que aunque experiencias regulares volviese) pero ayer va la encargada y me dice que de 30 nada, que no existe, que 40 por paja, así que como he dicho, no vuelvo. Si vas espero que tengas más suerte.
Saludos.
Un amigo estuvo la semana pasada con dos rubias con un masaje 4 manos y me comentó que salió contento.

Tras leer lo que has puesto tenía mis dudas, pero viendo lo que pone en su web me voy a pasar a probar, total, la siguiente visita te sale a la mitad de precio...


Ya contaré que tal la experiencia.
  #153  
Antiguo 26-08-2011, 21:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se banea a mosquitoe a Homer.38.x y a Bodyrelax por ser clones de la casa que escriben en este foro para engañar a los foreros

Aclaraciones por MP
  #154  
Antiguo 27-08-2011, 00:00
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Para mi las mejores masajistas las Rusas,la mayoria muy profesionales en sus masajes,los mejores precios,la mayoria por 20 € te hacen un buen masaje que sales como nuevo y encima te pegan una buena paja.Vamos yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo y hace mas de 8 años que acudo a las masajistas Rusas.Mi primera experiencia fue en calle Alemania con Lana,tambien estaba Lucia y Elena.Cuando se dejarón esta casa y se pusierón por su cuenta segui siendo cliente suyo.En esta casa tambien empezo Tatiana que despues se puso por su cuenta con Gala otra muy buena masajista que ahora le perdi la pista ,la ultima vez que estube con ella fue en el Riscal,bueno y Ivana tambien empezo a hacer masajes con Tatiana.Esperanza es la dueña del piso de la calle Alemania y el piso del mercado central,hay tambien empezo Alisia una masajista rusa que venia de Benidorm que masajes mas buenos cuando terminaba se subia encima de la camilla te chupaba las orejas se frotaba sus tetitas contigo y te hacia un beso negro impresionante,te daba la vuelta y te follaba y todo por 40 €,despues se puso por su cuenta y se llevo a toda la clientela,con ella empezo tambien la famosa ahora Lera,que aprendio su majistral forma de hacer masaje y por eso el gran exito que tiene,por casualidades de la vida yo fuy su primer cliente el primer dia que empezo en casa de Alisia y le dije a Alisia que tenia mucho futuro que se notaba que le gustaba lo que hacia.Vamos para masajes las Rusas y no me enrollo mas.
  #155  
Antiguo 27-08-2011, 01:48
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Alisia ahora en barcelona


Pongo fotos de Alisia seguro muchos os acordais de ella y de su compi?? Keli

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #156  
Antiguo 27-08-2011, 11:02
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

alisia siempre ha sido una buena chupona para follar era mas paquetona
encima tuyo no valia una mierda y a cuatro si le ponias un playboy se lo leia(digo lo del playboy poruqe le gustaba mucho esta revista, siempre me enseñaba las fotos del pivon del mes cuando iba a su casa,
yo creo que es un poco tortillera pero que ni ha salido del armario
ni tampoco creo que llegase a entrar en el en aquella epoca)

es una puta desconcertante

su amiga bielorrusa es de las mejores chuponas y folladoras que ha catado mi polla
  #157  
Antiguo 27-08-2011, 14:11
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Para mi las mejores masajistas las Rusas,la mayoria muy profesionales en sus masajes,los mejores precios,la mayoria por 20 € te hacen un buen masaje que sales como nuevo y encima te pegan una buena paja.Vamos yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo y hace mas de 8 años que acudo a las masajistas Rusas.Mi primera experiencia fue en calle Alemania con Lana,tambien estaba Lucia y Elena.Cuando se dejarón esta casa y se pusierón por su cuenta segui siendo cliente suyo.En esta casa tambien empezo Tatiana que despues se puso por su cuenta con Gala otra muy buena masajista que ahora le perdi la pista ,la ultima vez que estube con ella fue en el Riscal,bueno y Ivana tambien empezo a hacer masajes con Tatiana.Esperanza es la dueña del piso de la calle Alemania y el piso del mercado central,hay tambien empezo Alisia una masajista rusa que venia de Benidorm que masajes mas buenos cuando terminaba se subia encima de la camilla te chupaba las orejas se frotaba sus tetitas contigo y te hacia un beso negro impresionante,te daba la vuelta y te follaba y todo por 40 €,despues se puso por su cuenta y se llevo a toda la clientela,con ella empezo tambien la famosa ahora Lera,que aprendio su majistral forma de hacer masaje y por eso el gran exito que tiene,por casualidades de la vida yo fuy su primer cliente el primer dia que empezo en casa de Alisia y le dije a Alisia que tenia mucho futuro que se notaba que le gustaba lo que hacia.Vamos para masajes las Rusas y no me enrollo mas.
Hola Gayetita en primer lugar decirte que no entiendo comoo no conozco todas estar chicas con lo putero que soy, ya que veo que tienes muy buena informacion de masajes con rusas te agradeceria por mi y mis compañeros que siemplemente pusieras nombre y telefono de cada una con eso me conformo y asi poder lucalizarlas a todas segun nuestro gusto.

Venga venga date prisa que me has puesto los dientes largo.

Gracias
  #158  
Antiguo 27-08-2011, 17:04
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Gayetita en primer lugar decirte que no entiendo comoo no conozco todas estar chicas con lo putero que soy, ya que veo que tienes muy buena informacion de masajes con rusas te agradeceria por mi y mis compañeros que siemplemente pusieras nombre y telefono de cada una con eso me conformo y asi poder lucalizarlas a todas segun nuestro gusto.

Venga venga date prisa que me has puesto los dientes largo.

Gracias
En tener tiempo hare una ficha completa de todas las masajistas que conozco,con telefono,dirección y fotos si las hay.
  #159  
Antiguo 27-08-2011, 20:20
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Gracias por anticipado, estamos todos ansiosos.....y los demás a completar la lista
  #160  
Antiguo 27-08-2011, 20:24
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
En tener tiempo hare una ficha completa de todas las masajistas que conozco,con telefono,dirección y fotos si las hay.

oye gayetita dorada de marbú si vas a meter un tochazo de todas las masajistas en alicante , ¿no seria mejor para todos que abrieses un tema
para cada una? es que asi todas al mogollon en el mismo tema va a ser
un lio impresionante...digo yo
  #161  
Antiguo 02-09-2011, 02:27
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alikantinofino Ver Mensaje
oye gayetita dorada de marbú si vas a meter un tochazo de todas las masajistas en alicante , ¿no seria mejor para todos que abrieses un tema
para cada una? es que asi todas al mogollon en el mismo tema va a ser
un lio impresionante...digo yo
Bueno tio ya esta el tochazo de alguna de las masajistas de Alicante,creo que es mejor que esten todas juntas pues asi si alguno sabe de otra masajista recomendable que la ponga en el mismo tema y las opiniones mejor en este igual que podemos valorar a las que tenemos puestas y hacer un rankin.Bueno otro dia sigo con el tochazo.Y recordar mejor los comentarios en este,el otro para cojer los telefonos.
  #162  
Antiguo 17-09-2011, 17:44
 Avatar de lebowsky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

muy interesante lo de las masajistas rusas, lo malo es que casi ninguna acaba con francés natural. ¿Sabéis de masajistas en el mismo plan pseudoterapéutico pero que acaban con un francés? Me refiero a algo tipo Lila, y de otras nacionalidades...
  #163  
Antiguo 27-08-2012, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola...

alguien conoce a esta chica??????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, bodyrelaxprestige, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum