Masajes Alicante - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-05-2011, 00:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macamau Ver Mensaje
Hola ayer estuve con sofia en CASA BELEN y no fue una experiencia muy grata la verdad no es por criticar a las profesionales pero 0 implicacion nada de morbo demasiado niña no se la verdad no es mi tipo para nada no la recomiendo.No la veo como lumi.Me agrado su fisico ademas es española pero no su forma de trabajar ,esta chica creo que estaba en casa marcela.
no se si es la misma Sofia que yo conozco que trabajaba en Prestige , morena guapa con tetas operada , tatuaje en la parte posterior del hombro
  #102  
Antiguo 27-05-2011, 14:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofia de prestige


Cita:
Iniciado por macamau Ver Mensaje
hola ayer estuve con sofia en casa belen y no fue una experiencia muy grata la verdad no es por criticar a las profesionales pero 0 implicacion nada de morbo demasiado niña no se la verdad no es mi tipo para nada no la recomiendo.no la veo como lumi.me agrado su fisico ademas es española pero no su forma de trabajar ,esta chica creo que estaba en casa marcela.

es sofia de prestige ? Morena y muy guapa y muy morbosa ?
  #103  
Antiguo 29-05-2011, 19:43
 Avatar de homer.38.x
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola la sofia que tu dices, mañana empieza en un sitio nuevo, antes estaba en prestige.
  #104  
Antiguo 29-05-2011, 19:45
 Avatar de homer.38.x
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spanishboy Ver Mensaje
Hola, y siguiendo con los masajes en alicante: ¿alguien conoce samadhi masajes? He estado viendo la web y he visto un cartel por la ciudad. Precios, trato, tipo de servicio, mujeres, etc...

Saludos a todos/as
El sitio vale la pena, pero pagas mucho para lo que ofrecen, no puedes ni tocar a la chica.

Saludos
  #105  
Antiguo 30-05-2011, 00:01
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer.38.x Ver Mensaje
Hola la sofia que tu dices, mañana empieza en un sitio nuevo, antes estaba en prestige.
Hola Homer podias decir en que sitio nuevo empieza sofia, tambien te agradeceria que me pases su numero de telefono.
gracias.
  #106  
Antiguo 30-05-2011, 14:08
 Avatar de homer.38.x
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Homer podias decir en que sitio nuevo empieza sofia, tambien te agradeceria que me pases su numero de telefono.
gracias.
Te doy el número de contacto que me ha pasado otro colega, el de ella personal no lo tengo. 651505499

Un saludo, yo esta semana no puedo ir, te agradeceria que contaras que tal la experiencia por alli.

Un saludo
  #107  
Antiguo 01-06-2011, 02:34
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer.38.x Ver Mensaje
Te doy el número de contacto que me ha pasado otro colega, el de ella personal no lo tengo. 651505499

Un saludo, yo esta semana no puedo ir, te agradeceria que contaras que tal la experiencia por alli.

Un saludo
Bueno HOMER me a quedado super claro que eres el propietario del negocio Levante Relax.
Espero que el administrador de este foro te pueda banear de aqui por hacer publicidad.
Suerte con tu negonio y gracias por la informacion de sofia.
  #108  
Antiguo 01-06-2011, 02:40
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer.38.x Ver Mensaje
Te doy el número de contacto que me ha pasado otro colega, el de ella personal no lo tengo. 651505499

Un saludo, yo esta semana no puedo ir, te agradeceria que contaras que tal la experiencia por alli.

Un saludo
Por cierto Homer, en la web tuya pon fotos de las chicas que van a trabajar.
  #109  
Antiguo 01-06-2011, 20:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cliente del body-relax


Hola a todos,

En los ultimos 6 meses he sido cliente del Bodyrelax, la verdad es que fui con un amigo y el trato nos encanto.

Mi primera experiencia fue con Patricia, llegamos tarde a eso de las 19.30h y estaba nervioso al terminar masaje me di la vuelta y no estaba "en condiciones" me entendeis, le dije de alargarlo 15 minutos mas y aunque tenia prisa, me dijo que si, mi sorpreson fue al ver como empezo a comerme los huevos y después a comermela sin, diciendome aquello que esto no debe hacerlo y tal, que vamos que sali encantadisimo, de 10.
Mi segunda vez fue con Carol, en el casting me encanto, bien en el masaje, pero al darme la vuelta se dejaba tocar lo justito manteniendo las distancia, la tia tiene unas tetas impresionantes, es muy guapa, se puede hablar con ella y te pajea bien, experiencia de 7.
Mi tercera vez fue con Sofia, ainssssss me enamoro, alargamos 15 minutos mas, nos enrrollamos como si estubiesemos en una disco, me comio los huevos y me dio algún al besito en mi miembro, no llevaba mas pasta si no me la tiro fijo en ese momento hubiese empeñado el movil, el reloj lo que hubiese sido (menos mal que siempre llevo la pasta que quiero gastar, por que si no es la ruina), total que genial, Sofia es una preciosidad y tiene un cuerpo de infarto.
La cuarta vez, solo queria saber de Sofia y queria al menos una terminación en frances y reservar el bono para un completo, pero Sofia no estaba ohhhhhh, y Patricia ocupada, asi que hicimos nuevo casting, y me quede con una tal Maria, rubia colombiana muy bien con la batita, pero al quitarsela, menos pecho del esperado y una barriguita que se pasaba un de la tipica que hace gracia, bien en el masaje pero muy distante un 5 justito.
La quinta vez, otra vez en mi llamada previa solicitaba a Sofia, pero seguia sin estar, ante mi pesadez me dijo que ya no estaba, vamos, a la mierda mis ganas de cepillarmela con el bono. Total que repito con Patricia, y decepcion era tarde otra vez y estaba muy muy cansada, no fue ni de lejos tan cariñosa, no se acordaba de mi, supongo que queria llegar pronto a casa y la verdad es que flojito de 6, pero mas por el recuerdo de la primera vez que por esta.
Y por el fin el bono, un mar de dudas tercer encuentro con Patricia? segunda oportunidad a Carol a ver si a mas pasta mas cariño? casting?....... me decido por el casting, nivel mas flojo del habitual, final de mes, opto por completo por 50€ y me decido por Carol. Mejor que la otra vez, mas cariñosa, pero me equivoque media hora da para poco debí saltarme el masaje, luego todo demasiado rapido, decir que Carol ha tenido que pasar por el Gym por que el culo lo tiene mucho mejor y estaba mas delgadita, lo pase bien pero para ser el dia del bono no lo aproveche, un 8, pero cuando esperas un 11 soñado con Sofia pues.......

Bueno no me enrrollo, mas he leido lo del Levante-Relax. Y me he decidido a escribir, si alguien va que comente algo, yo si no pasa nada ire la semana que viene.
  #110  
Antiguo 02-06-2011, 00:37
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

prestige hace 3 años


Yo hace 3 años fui 3 veces al prestige, estube 2 veces con una chica venezolana que se ponia de nombre samanta, muy simpática, pocas tetas pero bien puestas, culo como a mi me gustas (grandecito para un griego), cara muy bonita y tatuaje encima del tobillo... ¿alguien sabe si la puedo encontrar en otro sitio? perdí su pista.
La tercera vez que fui entré con una chica española que no me acuerdo ni quiero acordarme del nombre, fue muy antipática y el francés lo hizo fatal, me tocó irme de ayí caminando hasta casa de Lila para que terminara la faena.
Desde ayí que no he vuelto por prestige por el precio y por la mala expe con esa chica.
Si alguien me aconseja alguna chica que valga mucho la pena y que haga que después de pagar esa cantidad de dinero, salgas contento, agradecería que me lo dijeseis porque al prestige tienes que ir y coger a la chica que buscas porque por lo que pagas tienes que asegurar
Si alguien sabe algo de esta samanta lo agradecería también.
  #111  
Antiguo 02-06-2011, 01:09
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Hola Julia rubias, el viernes proximo o el lunes empieza a trabajar tu querida sofia en Levante relax o eso me han dicho, los precios son mejores.
quien prueve este sitio que cuenta.
  #112  
Antiguo 02-06-2011, 20:41
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
bueno homer me a quedado super claro que eres el propietario del negocio levante relax.
Espero que el administrador de este foro te pueda banear de aqui por hacer publicidad.
Suerte con tu negonio y gracias por la informacion de sofia.
crack!!!!!!!!!!
  #113  
Antiguo 02-06-2011, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tanto en body-relax/prestige, como en levante relax: como funciona? Nunca he ido, por eso lo pregunto.

Quiero masaje y final en francés. ¿cuanto tiempo me recomendais? ¿cuanto me costaría? ¿Cuantas chicas suele haber por la tarde entre semana? ¿se dejan tocar, te masajean con las tetas...etc?

Es la primera vez que voy a probar un masaje, y no quiero equivocarme. Gracias.
  #114  
Antiguo 04-06-2011, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

como funciona el bodyrelax


Hola,

Basicamente el bodyrelax funciona de la siguiente manera, llegas te pasan a una salita y te informan de los servicios y te presentan una a una las chicas disponibles. Es muy discreto no te cruzas con otros clientes nunca, lo mejor es ir a primera hora de la tarde hay mas chicas y no estan reventadas.
De nivel? aveces es espectacular yo he estado en castings, donde han pasado Patricia, Sofia, Ana o Carol en lo que decidirte era mision imposible, y en otros que el nivel bajaba muchisimo.
Como discreto un 10, como limpio un 9, y como chicas dependiendo de la rotacion de las mismas puede ser un 5,5 o 10.

Aprovecho el post para preguntar ¿alguien ha ido ya al levante-relax?.... la semana que viene voy a hacerme un homenaje y si no hay referencias seguramente me decante por visitar a Jesika.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julianrubias por este Post:
borracho (04-06-2011), spanishboy (04-06-2011)
  #115  
Antiguo 04-06-2011, 11:19
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julianrubias Ver Mensaje

Es muy discreto no te cruzas con otros clientes nunca, Como discreto un 10.
Lo siento pero tengo que discrepar, yo he estado muchas veces y si me he cruzado con clientes tanto en la escalera como en el ascensor y de discreto...pues si estar en la avda. Aguilera, cerquisima del corte ingles lo llamas discreto....pues vale, eso si por todos lo demas un 10, tanto de trato como de chicas y de higiene.
Saludos.
  #116  
Antiguo 04-06-2011, 18:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias JulianRubias, iré por allí a ver si me gusta esta semana. Ya contaré.

Por cierto, ¿me podríais informar de precios en bodyrelax? Según está la cosa es importante...
  #117  
Antiguo 05-06-2011, 10:38
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spanishboy Ver Mensaje
Gracias JulianRubias, iré por allí a ver si me gusta esta semana. Ya contaré.

Por cierto, ¿me podríais informar de precios en bodyrelax? Según está la cosa es importante...
Si me equivoco me rectificais ok?

-Media hora, masaje y paja.....40 euros
-45 minutos masaje y paja......60 euros
-45 minutos tailandes y frances con goma.....90 euros
-30 minutos masaje y polvo.......100 euros
-60 minutos masaje y povo........150 euros
  #118  
Antiguo 06-06-2011, 13:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo o a ido a levante relax?
  #119  
Antiguo 06-06-2011, 18:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Julia rubias, el viernes proximo o el lunes empieza a trabajar tu querida sofia en Levante relax o eso me han dicho, los precios son mejores.
quien prueve este sitio que cuenta.
Hola , te refieres a lunes 6, y viernes 10, cuando empieza sofia en levante relax ?
  #120  
Antiguo 07-06-2011, 00:19
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colega Ver Mensaje
Hola , te refieres a lunes 6, y viernes 10, cuando empieza sofia en levante relax ?
hola colega, yo no estado pero me dijeron el lunes 6 que empezaba en levante relax, llama y consulta si esta ya.
  #121  
Antiguo 07-06-2011, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bodyrelax-Prestige Alicante...


Siempre buena atención,
empezando por la encargada y todas sus chicas!
Me GUSTA Carol , creo que usa ese nombre,
Es Española, morena... y con curvas de mujer... no de niña!
Un trasero y una sonrisa... que picardia!
Tengo que volver.
  #122  
Antiguo 07-06-2011, 23:18
 Avatar de vicent52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Un pueblo de Alicante
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 935
Agradecido 475 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Me gustaría mas explicaciones, precios, chicas, servicios, etc. etc..
Me interesa mucho el mundillo del masaje erotico. Gracias y un cordial saludo
  #123  
Antiguo 08-06-2011, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tange levante-relax


Hola a todos,

Bueno hoy ibamos de lumis y queriamos probar otra cosa que no fuera el body-relax. Entre ceja y ceja teniamos a Sofia y el tan mentado por aqui Levante-relax, menuda decepcion, llamada tras llamada sin contestar a eso de las 17h hemos desistido. Probamos con Style y muy cutre, piso en finca destartalada, chicas muy mediocres y nos vamos. Tercera opcion Skyros, nos cuesta encontrarlo, pensabamos que era un piso y es una planta baja, nos atienden muy bien, casting con 6 chicas, buen nivel, y españolas varias. Obviamente en el casting esta Jesica, y mi amigo y yo no la jugamos a suertes, hoy no era mi dia y le toco a el. Mi amigo ha salido encantado, guion muy similar al que podeis leer en otros posts, y vaya melones, para el es la mejor de en su recorrido lumero por alicante. Yo por mi parte he estado creo que se llamaba Samantha, decia ser recien llegada, muy simpatica, un culito mas que apañado, justita de tetas pero simpaticas las dos, y sobretodo muy guapa de cara, una mirada interesante. Muy bien en el frances con, y bien cabalgando, le doy un 8 minimo. Por cierto muy agradable el local, habitaciones comodas y espaciosas, ducha antes y despues, muy buena atencion de la madame, en fin sitio recomendable y precios mas que interesantes, volvere en breves para probar a Jesica.

Pd. Lo bromita del Levante relax, ha sido pesima, ya les vale a los que se pasan por aqui a soltar bulos y mentiras.
El siguiente Usuario da las gracias a julianrubias por este Post:
vicent52 (14-06-2011)
  #124  
Antiguo 08-06-2011, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Datos Skyros


Hola JulianRubias,,

Gracias por la información,, yo estoy pensando en dar una vuelta por el skyros este que comentas, el Prestige-Body Relax, ultimamente no he tenido suerte,, y desde que nos esta Almudena/Azucena (estaba embarazada) he perdido el interes, me quede con las ganas,.

En Casa Marcela es otro rollo y esta de capa caida, MasajesEtc es mas caro, y nadie lo nombra por aqui y no se como esta el nivel.

Hace unas semanas estuve en el nuevo, que esta muy cerca de la estacion de tren, SAMADHA, y es la leche, pero no puedes terminar enchufando como dice @Superperrete.

El precio del Skyros y los servicioss?,,,

gracias y saludos
  #125  
Antiguo 08-06-2011, 11:24
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola pumuky, también tienes paradise, en calle churruca, está bastante bien el sitio y las chicas son guapas. Yo no me animé porque estoy en crisis y los precios son altos para el nivel adquisitivo que tengo en estos momentos pero lo tengo en mi agenda porque me gustó el sitio y me cayó muy bien la encargada y 2 de las 3 chicas que se me presentaron.
  #126  
Antiguo 08-06-2011, 15:43
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julianrubias Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno hoy ibamos de lumis y queriamos probar otra cosa que no fuera el body-relax. Entre ceja y ceja teniamos a Sofia y el tan mentado por aqui Levante-relax, menuda decepcion, llamada tras llamada sin contestar a eso de las 17h hemos desistido. Probamos con Style y muy cutre, piso en finca destartalada, chicas muy mediocres y nos vamos. Tercera opcion Skyros, nos cuesta encontrarlo, pensabamos que era un piso y es una planta baja, nos atienden muy bien, casting con 6 chicas, buen nivel, y españolas varias. Obviamente en el casting esta Jesica, y mi amigo y yo no la jugamos a suertes, hoy no era mi dia y le toco a el. Mi amigo ha salido encantado, guion muy similar al que podeis leer en otros posts, y vaya melones, para el es la mejor de en su recorrido lumero por alicante. Yo por mi parte he estado creo que se llamaba Samantha, decia ser recien llegada, muy simpatica, un culito mas que apañado, justita de tetas pero simpaticas las dos, y sobretodo muy guapa de cara, una mirada interesante. Muy bien en el frances con, y bien cabalgando, le doy un 8 minimo. Por cierto muy agradable el local, habitaciones comodas y espaciosas, ducha antes y despues, muy buena atencion de la madame, en fin sitio recomendable y precios mas que interesantes, volvere en breves para probar a Jesica.

Pd. Lo bromita del Levante relax, ha sido pesima, ya les vale a los que se pasan por aqui a soltar bulos y mentiras.
Hola Julianrubias, creo que lo de la PD va por mi, te aseguro que llame al 651505499 y visite la pagina web levanterelax que por cierto no esta ahora activa y me dijeron lo que te dije de sofia, intenta ver o llamar si a vuelto a bodyrelax.
Tiene que ser que el garito lo han cerrado por algo o ni idea de lo ocurrido.

Yo nunca nunca miento, siempre intento ayudar igual como vosotros me ayudais.
Saludos
  #127  
Antiguo 08-06-2011, 16:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

levanterelax


Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Julianrubias, creo que lo de la PD va por mi, te aseguro que llame al 651505499 y visite la pagina web levanterelax que por cierto no esta ahora activa y me dijeron lo que te dije de sofia, intenta ver o llamar si a vuelto a bodyrelax.
Tiene que ser que el garito lo han cerrado por algo o ni idea de lo ocurrido.

Yo nunca nunca miento, siempre intento ayudar igual como vosotros me ayudais.
Saludos
No era un ataque personal hacia ti, es mas diria que fue un tal Homer o algo asi el que empezo con el tema. Tu como yo picaste con la pagina web y el telefono en cuestion o igual tienes razon y por alguna causa no ha podido ser.
En cuanto al que pregunto por precios de skyros, el basico manual son 50 leuros y 30 minutos de satisfaccion total 70. Te invitan a una copa y tienes parking gratis, y hay quien dice que se puede regatear algo precio.
  #128  
Antiguo 08-06-2011, 23:52
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dios hay tantos mensajes de nuevos alabando a todos los sitios de masajes que parecen muchos una autopromoción exagerada...

Habrá que filtrar... XDD
  #129  
Antiguo 09-06-2011, 15:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

levante relax y sofia de prestige


Alguien sabe que ha pasado del supuesto levanterelax y de sofia que iba a trabajar alli ? alguien realmente a estado alli ? porque no hay forma de que contesten
  #130  
Antiguo 09-06-2011, 18:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola yo tambien he llamado a este sitio nuevo levante relax y es un timo porque a mi tampoco me lo cojen.Que decepcion!
  #131  
Antiguo 20-06-2011, 19:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola, alguien puede recomendarme alguna/s chica/s de body-relax, me gustan con aspecto teen y muy viciosillas.

Muchas gracias
  #132  
Antiguo 23-06-2011, 11:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

body-relax centro


Alquien a visitado bodyrelax centro? antes levanterelax, y si habeis llebado sopresa encontrando con alguna de las mejores , sofia , patricia,?
  #133  
Antiguo 23-06-2011, 16:25
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

A Patricia no la vas a encontrar trabajando en esto ya, sofia seguramente siga pero de Patricia olvidate, saludos.
  #134  
Antiguo 23-06-2011, 19:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sofia o patricia


Cita:
Iniciado por devorador Ver Mensaje
A Patricia no la vas a encontrar trabajando en esto ya, sofia seguramente siga pero de Patricia olvidate, saludos.
Para ti quien seria la nº1 segun tus experiencias con ellas , Sofia o patricia ? y que es lo que tendria una mas que la otra ? para mi es dificil la decision pero lo tengo claro , no se si coincidiremos , saludos
  #135  
Antiguo 24-06-2011, 14:04
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Para mi Patricia sin duda alguna y eso que no he estado con sofia pero no me hace falta estar con ella, te lo aseguro.
  #136  
Antiguo 24-06-2011, 16:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofia o patricia


Para mi es sofia , pero digo lo mismo que tu no me hace falta estar con patricia tambien te lo aseguro , pero como tiene tan buena fama por aqui me hubiese gustado mucho para comparar , pero estoy seguro que no seria igual que sofia
  #137  
Antiguo 02-07-2011, 03:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Embarazada lactante


Hola me gustaria saber si alguien sabe de una embarazada o lactante mejor por aqui en alicante.
Gracias por antelacion
  #138  
Antiguo 04-07-2011, 16:51
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

sofía muy buena ahora está en nuevo body-relax


Comparto la opinión de muchos de vosotros, sofía está muy bien, muy completa y agradable. Esta semana iré otra vez al body-relax del centro ya que me pilla a 1 calle de casa, la chica que se me presentó además de sofía estaba bastante bien aunque la ví muy callada (era creo que paraguaya jovencita). Y ahora mismo pasaba por allí por esa calle y he visto entrar al portal a una chica que va a mi gym y que siempre me ha dado mucho morbo verla con sus mayitas así que intentaré ir y si está ella la elegiré, sino pues me quedaré con sofía otra vez o con alguna que haya por allí.

¿Alguien ha estado con la paraguaya? ¿Alguien aconseja alguna otra o a estado con una chica colombiana o venezolana o ecuatoriana o yo que se, con buenas curvas, guapa de cara y un tatuaje encima del tobillo? unos 28 o 29 años lo digo xq si es así me confirmariais que la chica de mi gym trabaja allí también.

Espero respuestas, gracias.
  #139  
Antiguo 04-07-2011, 17:11
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

sofía ahora en body-relax reyes católicos


Hola yo he estado con sofía varias veces, ahora está en reyes católicos, ayí me pilla al lado de casa así que me voy a dejar las pagas allí. Me gustaría saber si alguien ha estado con la paraguaya jovencita de allí o si me aconsejais a alguna chica buena que esté ahora allí.
  #140  
Antiguo 09-08-2011, 14:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Masajistas en Alicante o Murcia


Hola a todos, me gustaría encontrar alguna masajista independiente que de un buen masaje y no sea muy cara, con que sea una chica agradable de fisico me sobra y si esta muy buena mejor, pero como busco algo economico me tengo que conformar con algo que este bien. He ido a algunas que salen en el diario información y fatal, feas y el sitio muy desagradable. ¿Alguien me puede indicar algun sitio por Alicante, Murcia, Torrevieja o por esta zona?.
Gracias a todos.
  #141  
Antiguo 13-08-2011, 02:31
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PALYTOA Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría encontrar alguna masajista independiente que de un buen masaje y no sea muy cara, con que sea una chica agradable de fisico me sobra y si esta muy buena mejor, pero como busco algo economico me tengo que conformar con algo que este bien. He ido a algunas que salen en el diario información y fatal, feas y el sitio muy desagradable. ¿Alguien me puede indicar algun sitio por Alicante, Murcia, Torrevieja o por esta zona?.
Gracias a todos.
Elena Rusa 20 € 30 minutos masaje y paja
El piso de calle Alemania 2 chicas rusas mismo precio mismo servicio.
Lila,Ivana,Lana,Etc.
Telefonos busca en Mundoanucio o por este foro.Pon el nombre en el buscador.
Todas ellas muy profesionales en el masaje y cada una una tecnica diferente en la forma de frotarte la polla y hacerte la paja(lila) tiene un servicio de mamada y te puedes correr en su boca.
Alguna que otra le puedes meter mano a discrección,mejor descubrelo tu mismo.
un saludo.
  #142  
Antiguo 13-08-2011, 02:42
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TE DEJO ALGUNOS CONTACTOS
  #143  
Antiguo 13-08-2011, 02:49
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LILA 30€ MASAJE Y MAMADA HASTA EL FINAL
  #144  
Antiguo 19-08-2011, 04:21
 Avatar de rider31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 137
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Elena Rusa 20 € 30 minutos masaje y paja
El piso de calle Alemania 2 chicas rusas mismo precio mismo servicio.
Lila,Ivana,Lana,Etc.
Telefonos busca en Mundoanucio o por este foro.Pon el nombre en el buscador.
Todas ellas muy profesionales en el masaje y cada una una tecnica diferente en la forma de frotarte la polla y hacerte la paja(lila) tiene un servicio de mamada y te puedes correr en su boca.
Alguna que otra le puedes meter mano a discrección,mejor descubrelo tu mismo.
un saludo.
Hola a todos! Y que me puedes decir de Elena Rusa? Es la que se anuncia por Benalua? Las fotos de mundoanunio son falsas?
Me pilla el barrio al lado de casa y me vendria bien otro sitio ademas de Ivana
Un saludo
  #145  
Antiguo 20-08-2011, 21:51
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rider31 Ver Mensaje
Hola a todos! Y que me puedes decir de Elena Rusa? Es la que se anuncia por Benalua? Las fotos de mundoanunio son falsas?
Me pilla el barrio al lado de casa y me vendria bien otro sitio ademas de Ivana
Un saludo
te mando su telefono en cuanto lo encuentre
  #146  
Antiguo 23-08-2011, 19:49
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Elena Masajista Rusa


Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
te mando su telefono en cuanto lo encuentre
Elena,Rusa Rubia pelo largo 32 años,muy delgada.Cara de rusa
Masaje en camilla muy bueno y fuerte con terminación en manual y frotandote las tetas que las tiene muy pequeñitas,la puedes sobar a discrección,pero cuanto mas confianza tienes con ella mas se deja sobar,no hace contacto almenos antes no lo hacia.Trabaja normalmente con otras chicas rusas,a veces hace oferta cuando tienen poco trabajo de un cuatro manos 30 minutos por 30€,te piden 40€ pero si recateas se que da en 30€.El masaje es muy bueno y la terminación mientras una te pajea la otra te mete mano por los web y si te dejas te mete un dedo en el cul.Tambien hace ella sola un masaje prostatico muy bueno,pero pedirle mucho aceite.
El piso esta en la calle Tato,muy dificil el aparcamiento mejor en el parkin de la estación,su telefono 630222778,ni se os ocurra comentarle que vais de parte del foro un dia se lo comente y se puso de una mala leche que no le he vuelto a comentar nada,la chica tiene pareja y no quiere publicidad gratuita mejor decirle que haveis vistu su telefono en infirmación
Un saludo.
  #147  
Antiguo 23-08-2011, 19:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 52
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, una pregunta: me gustaría saber el télefono de las rusas que se anuncian en la calle alemania, si alguien lo tiene que me lo mande y de paso que me comente como está el tema en ese piso últimamente. Muchas gracias.
  #148  
Antiguo 23-08-2011, 20:24
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geralacant Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta: me gustaría saber el télefono de las rusas que se anuncian en la calle alemania, si alguien lo tiene que me lo mande y de paso que me comente como está el tema en ese piso últimamente. Muchas gracias.
Hola tio,el telefono que yo tengo es un fijo,pero lo tienen desactivado hace tiempo,el movil del piso no lo tengo pero lo puedes encontrar en el Información.
La ultima vez que estuve en el piso estava una señora Rusa que se llama Alona de unos 40 años y bastante gorda,esta para presentar a las chicas no se si dara masajes hace tiempo estaba en el piso del mercado central y si daba masajes muy buenos y fuertes y se dedicaba a tirarte piropos todo el rato que si que guapo que que morenito que que grande la tienes que cuanta leche te tiraba piropos por todo muy simpatica.
Siguiendo con el piso de calle Alemania esta Alona,otra chica rusa pequeñita morenita de unos 30 años,el masaje un pasamanos y una pajilla sin mas y otra chica gordita mas joven pero muy antipatica no se quita el sujetador ni la puedes sobar solo pasamanos y pajilla sin pena ni gloria,Esta hara como 5 o 6 meses,igual ahora hay mejores chicas animaros a ir y contar que tal.Preguntar tambien el telefono asi lo tendremos todos.
  #149  
Antiguo 24-08-2011, 11:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Elena,Rusa Rubia pelo largo 32 años,muy delgada.Cara de rusa
Masaje en camilla muy bueno y fuerte con terminación en manual y frotandote las tetas que las tiene muy pequeñitas,la puedes sobar a discrección,pero cuanto mas confianza tienes con ella mas se deja sobar,no hace contacto almenos antes no lo hacia.Trabaja normalmente con otras chicas rusas,a veces hace oferta cuando tienen poco trabajo de un cuatro manos 30 minutos por 30€,te piden 40€ pero si recateas se que da en 30€.El masaje es muy bueno y la terminación mientras una te pajea la otra te mete mano por los web y si te dejas te mete un dedo en el cul.Tambien hace ella sola un masaje prostatico muy bueno,pero pedirle mucho aceite.
El piso esta en la calle Tato,muy dificil el aparcamiento mejor en el parkin de la estación,su telefono 630222778,ni se os ocurra comentarle que vais de parte del foro un dia se lo comente y se puso de una mala leche que no le he vuelto a comentar nada,la chica tiene pareja y no quiere publicidad gratuita mejor decirle que haveis vistu su telefono en infirmación
Un saludo.
Gracias por la información, me he quedado con el telefono de Elena a ver si mañana puedo ir a probar sus masajes o el de 4 manos si hay suerte, ya os contare que tal.
  #150  
Antiguo 24-08-2011, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un saludo a todos, me gustaria saber si alguien ha estado en body relax del centro y me puede recomerdar alguna chica/s. Normalmente voy al Prestige pero al abrir este nuevo centro tengo curiosidad, solo espero que mantengan el mismo nivel.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, bodyrelaxprestige, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum