Pisos de chinas en Talavera - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 08-06-2015, 18:27
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenos dias:
Tenemos chica nueva en la peluqueria de Menglu. Es más joven que la anterior, pero muy parada. Cobra 20€ por extra. No chupa. Se llama Ana
Esto no tiene remedio
Solo un apunte mas a lo dicho a lo dicho por mi amigo extintor.
Al menos en mini falda tiene unas buenas patorras.
Un saludo.
Citar
  #252  
Antiguo 09-06-2015, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenos dias:
Tenemos chica nueva en la peluqueria de Menglu. Es más joven que la anterior, pero muy parada. Cobra 20€ por extra. No chupa. Se llama Ana
Esto no tiene remedio
¿Al menos se deja meter mano?
Citar
  #253  
Antiguo 09-06-2015, 10:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y nunca me lo he montado con una asiática. he visto que habláis de la peluquería Menglu. Dónde está?. Y otra duda que tengo es como lo hacéis,es decir, vais y pedís directamente una chica???
Citar
  #254  
Antiguo 09-06-2015, 16:42
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertotalavera Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y nunca me lo he montado con una asiática. he visto que habláis de la peluquería Menglu. Dónde está?. Y otra duda que tengo es como lo hacéis,es decir, vais y pedís directamente una chica???
Peluquería menglu
C/ marques d mirasol 24
Talavera.

Cuando.entres por la puerta ya se encargan d preguntarte si cortar o masaje.
Aqi no hay posibilidad d elegir entre varias masajistas como en algunas pelus d madrid. Solo hay una. Y si fueran mas listos cambiaran con mas asiduidad d masajista mejorando el servicio y.tendrian muchos mas clientes.
Bye.
Citar
  #255  
Antiguo 09-06-2015, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 10-06-2015 a las 23:46
Citar
  #256  
Antiguo 09-06-2015, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertotalavera Ver Mensaje
Muchas gracias HAMM por la rápida respuesta.
Si te animas al final postea experiencia, a ver que tal esta nueva China.
Citar
  #257  
Antiguo 10-06-2015, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Al final me he acercado a la pelu para probar, y en una palabra; LAMENTABLE. El masaje es un pasamanos, y ese final feliz....vamos no me jodas, con mucho el dinero peor invertido en tiempo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cuantueve por este Post:
Crisoberilo (11-06-2015)
  #258  
Antiguo 23-06-2015, 16:53
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
xxxx me he pasado por la peluqueria de Menglu a cortarme el pelo y de paso darme un masaje ( a falta de pan buenas son tortas ). Ni porque cojas confianza, esta chinita está resabiada, solo quiere dinero, el masaje como el último, es decir nada de nada y el relax, pues como el último sin muchas ganas, eso si como dice Hamm, con mucho morbo, pero yo estoy acostumbrado a otro tipo de masajista en Madrid y esta deja mucho que desear.
Animar un poco esto porque a la pelu a por masajes, va mas de uno.

Última edición por pistro; 23-06-2015 a las 17:25 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #259  
Antiguo 24-06-2015, 13:51
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buen y caluroso miercoles.
Por el piso de banderas hay alguna cara conocida.
La.mamasan luna esta de vuelta.
Bye.
Citar
  #260  
Antiguo 30-06-2015, 14:33
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buen y caluroso dia.
Visita esta semana por la pelu d marques de mirasol a una sesion masajeril con la nueva de nombre artistico Ana.
Lo mejor:
No es el prototipo oriental de chica delgada fragil etc. Es una mujer con sus curvas y unos muslos que ya envidiarian muchas mujeres.
Se deja tocar y.manosear durante el masaje y si encima le ofreces el aliciente del money, en vez de buscar el ff, en este caso fui yo quien la estimule a ella comiendole tetas y chichi.
Lo peor:
El curso de masajista debio hacerle por corrdspondencia, porque es un simple pasamanos centrandose ratos en piernas o.espalda ni fu ni fa.
Se nota que tiene muchas horas de vuelo a la hora de sacar el dinero en el reservado.
Para repetir:
Es posible pero para algo mas. Es una mujer que tiene para mi mucho morbo.
Coste del servicio:
Masaje + extras: 40 euros.

Animaros a seguir contanto vuestras expe orientales por pequeñas que sean.
Saludos puteriles.

P.d. Amigo extintor me ha gustado tu expe d ciudad lineal. Habra que tener en cuenta ese sitio pa proximas visitas por la capi.
Citar
  #261  
Antiguo 03-07-2015, 08:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenos días. Sigo pasando a diario por esta peluquería y sigo pensando que si fuera un lugar más discreto entraría, pero es un reservado muy visible y además no es la primera vez que el salón está con niños. No se si esta nueva chica se desplazaría a casa al menos se podría hacer las cosas con más tranquilidad. Gracias
Citar
  #262  
Antiguo 04-07-2015, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entonces habrá que pasarse x esta peluquería a ver que se cuece x allí quy nuevo x aquí como bien leí nada mas entrar ya te dicen que quieres o como va?? Un saludo
Citar
  #263  
Antiguo 13-07-2015, 18:27
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Hay dos chinas nuevas en el chinipiso. De veintitantos, con buen tipo y no son feas de cara.

Yo pasé con una delgada que no sé cómo se llamaba. Sin tetas, pero una cara bastante llamativa, y un cuerpecito de niña.

La otra la dejo para la próxima semana.

La delgadita no da besos, ni uno. Para meterla el dedo hay que usar un condón, se lava y se seca mil veces el chocho y la boca después de chuparla, la tiene que dar bastante asco el asunto.

Buena mamada, yo me corrí en su boca, se lo trago todo. Masaje regular. Aunque no da besos sí que la gusta acariciar y restregarse, de cara parece muy seria, y habla poco español. Tenía el pelo teñido a castaño, no era morena.

La doy un 7, más que nada por el cuerpo y la cara. Implicación justita, un 6.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fuego camina conmigo por este Post:
HAMM (13-07-2015), peloter (14-08-2015)
  #264  
Antiguo 28-07-2015, 23:53
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Se me olvidó, quizás más que olvido sea por desidia, decir que la otra noche probé a la otra china del chinipiso. Según ella tiene 33 años, se hace llamar Lulú. Es peor que la otra (la delgadita), para mi gusto. El masaje muy malo. Follar regular, que eso en una china es como decir que se abre de patas o se sube encima y poco más.

Mi nota: un 4. Insuficiente, suspensa.
Citar
  #265  
Antiguo 05-09-2015, 19:34
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola foreros!!!
Visita esta semana a la pelu de marques de.mirasol y compruebo.nada mas entrar que sigue el ultimo fichaje de.hace unos meses.
Me refiero a la china madurita creo que decia llamarse Ana. Que es una mujer.con mucho morbo de fisico pero toda.una decepcion en la intimidad.
Aunque menglu insistia en qhe entrara a masaje con ella la dije que no. Que ya.habia probado.con anterioridad Su Masaje y.habia sido un pasamanos sin pena ni gloria.
Me limite hacerle gasto de corte d pelo y a esperar a.que.se.decidan.a.cambiar d masajista.
Bye bye.

P.d. alguno tiene informacion reciente d la pelu d joaquina Santander si el chino peluqero ha cambiado d politica masajeril???
Citar
  #266  
Antiguo 06-09-2015, 07:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 32 Posts
Predeterminado

pelu marquel mirasol


Hola a todos, como bien dices Hamm se pierde un poco el interés por la visita a la pelu y el masaje , yo estuve hace poco también a corte de pelo y en cuento te ven entrar ya te están ofreciendo el masaje .Siempre la digo a menglu que no, no no.Estos chinos no son tontos, pero sabiendo que nosotros tampoco y que demandamos algo mas en cuestión de masaje podían cambiar la política y ofrecer algo mas .Morbazo da la china con esas patorras y tambien la cara de mala ostia que tiene jjjjj.En cuanto al resto de pelus la cerrada de alférez provisional y Joaquina Santander sin ningún tipo de servicio según mis conocimientos .Vamos que el tema oriental en Tala esta mal .Haber si cambia la cosa.Saludos.
Citar
  #267  
Antiguo 07-09-2015, 14:03
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Reholassss.
Ayer se me olvido comentar que apartir de ahora en el piso d banderas aparte d encontrarse un par de chini lumis jovencitas pero sin curvas ni morbo que no merecen la pena invertir el dinero en ellas.
La chincheta d la madame a instalado en el piso a su maromo.
Asi todos felics jjjjjjj.
Buen comienzo d semana gente.
Citar
  #268  
Antiguo 25-09-2015, 11:54
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
Ayer pasé por la pelu de Marques de Mirasol y vi por el escaparate a una china nueva. No sé si ha cambiado Menglu de masajista o es una visita que tuvo.
Hasta primero de mes no podré pasar. Si alguien sabe algo o se decide a investigar que avise.
Un saludo
Citar
  #269  
Antiguo 25-09-2015, 22:23
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenos dias:
Ayer pasé por la pelu de Marques de Mirasol y vi por el escaparate a una china nueva. No sé si ha cambiado Menglu de masajista o es una visita que tuvo.
Hasta primero de mes no podré pasar. Si alguien sabe algo o se decide a investigar que avise.
Un saludo
Buenas.nochs
Siento desilusionarte amigo extintor pero esta tarde he pasado por la pelu de marques de.mirasol y alli continuaba de chachara china la madurita.
Asi pues ninguna novedad.
Citar
  #270  
Antiguo 09-10-2015, 12:50
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Muy buenas
El fin de semana pasado estuve en el antiguo piso de Luna y hay poco que comentar.
Un servicio desganado, casi obligada y con prisas. Dinero tirado.
Me han dicho que hay una china nueva en la pelu de marques de mirasol, si alguien sabe algo rogaria me informara, de todas formas este fin de semana bajo a Talavera y pienso pasarme. Ya informare.
Recuerdos a Hamm
Citar
  #271  
Antiguo 13-10-2015, 10:02
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
Confirmado. Hay nueva caja registradora en la peluqueria de Marques de Mirasol.
Me pasé el xxxx por la tarde y me dijo Menglu que tenia chica nueva, muy guapa, que no hablaba español pero que ella muy buena.
El caso es que no estaba y me dijo que me esperara que ahora venia. Al cabo de unos 10 minutos apareció una chinita más joven que la anterior y de buen aspecto.
Entrada al apartado. La pregunto el nombre y compruebo que el español no lo domina nada.
Resumiendo, desde el principio ya se intuye que va a haber algo. El problema es cuando empieza a usar los dedos para decir las tarifas.
Con una mano hace un cero y con la otra va levantando los dedos según tarifa.
Paja 20€, chupar 30€ follar 60€.
Le dije que no. Espero que espabile y empiecen las rebajas de invierno.
Feliz semana

Última edición por pistro; 13-10-2015 a las 13:29 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #272  
Antiguo 14-10-2015, 14:24
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenos dias:
Confirmado. Hay nueva caja registradora en la peluqueria de Marques de Mirasol.
Me pasé el xxxx por la tarde y me dijo Menglu que tenia chica nueva, muy guapa, que no hablaba español pero que ella muy buena.
El caso es que no estaba y me dijo que me esperara que ahora venia. Al cabo de unos 10 minutos apareció una chinita más joven que la anterior y de buen aspecto.
Entrada al apartado. La pregunto el nombre y compruebo que el español no lo domina nada.
Resumiendo, desde el principio ya se intuye que va a haber algo. El problema es cuando empieza a usar los dedos para decir las tarifas.
Con una mano hace un cero y con la otra va levantando los dedos según tarifa.
Paja 20€, chupar 30€ follar 60€.
Le dije que no. Espero que espabile y empiecen las rebajas de invierno.
Feliz semana
Hola socio!!!
Aparte del susto con las tarifas jajajaja. Que ultimamente se esta.convirtiendo en algo habitual en las masajistas que trae menglu.
Que te parecio como masajista, domina la tecnica o es una simple pajillera????
Un saludo.
Citar
  #273  
Antiguo 30-10-2015, 22:31
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Tengo que decir que las putas del chinipiso parecen que van mejorando algo, poco, y despacio, pero algo es algo. Menos una tal Lulú, que sólo la probé una vez, a las otras dos jovencitas las veo que progresan adecuadamente.

Son las tres de antes, no han cambiado el ganado, que yo sepa, pero ahora parece que están más serviciales.

Siempre que voy hay otro cliente en le picadero, y una chinita me dijo que tenían mucho trabajo.
Citar
  #274  
Antiguo 17-11-2015, 09:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenos dias:
Confirmado. Hay nueva caja registradora en la peluqueria de Marques de Mirasol.
Me pasé el xxxx por la tarde y me dijo Menglu que tenia chica nueva, muy guapa, que no hablaba español pero que ella muy buena.
El caso es que no estaba y me dijo que me esperara que ahora venia. Al cabo de unos 10 minutos apareció una chinita más joven que la anterior y de buen aspecto.
Entrada al apartado. La pregunto el nombre y compruebo que el español no lo domina nada.
Resumiendo, desde el principio ya se intuye que va a haber algo. El problema es cuando empieza a usar los dedos para decir las tarifas.
Con una mano hace un cero y con la otra va levantando los dedos según tarifa.
Paja 20€, chupar 30€ follar 60€.
Le dije que no. Espero que espabile y empiecen las rebajas de invierno.
Feliz semana
Como esta el tema por la peluquería? mismos precios? misma chica? haber si alguien tiene información.
Citar
  #275  
Antiguo 17-11-2015, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por la pelu de Menglu, cada vez peor!!
La masajista nueva sólo se deja tocar y poco y el masaje
de lo más normal......

Debe de tener mucho trabajo, no pone el calefactor y hace un frío que pela y el tiempo cada vez más excaso, media hora......castigada por un largo tiempo.
Saludos
Citar
  #276  
Antiguo 12-12-2015, 12:47
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

De este tema mejor ni hablar.
Un mes sin ningun aporte. Por algo será.
Madre mia. Me pasé por Banderas de Castilla y solo tienen a una chica.
Pasé porque iba muy caliente, pero no era gran cosa, eso si queria agradar en todo momento.
Lo de la pelu de marques de mirasol es de traca. Me corto alli el pelo todos los meses y mira que la insisto a Menglu que cambie de masajista pero nada. Mi ilusion seria que se pusiera ella de masajista. Mammmmma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
talaverano22 (12-12-2015)
  #277  
Antiguo 18-12-2015, 19:51
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

La china nueva del piso es muy servicial, pero es "vieja" y con tripa.
Citar
  #278  
Antiguo 19-12-2015, 16:48
 Avatar de yoipunto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 70
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

chinas talavera


y por donde estan?
Citar
  #279  
Antiguo 22-12-2015, 17:15
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buenass!!
Aquellos que busqueis una teen china por el piso de banderas de momento olvidaros.
Lo unico que hay aparte de la tachuela que hace de madame es una mamasan madurita con cuerpo marcado por el paso de los años en cara y resto pero que al menos pone interes para que el servicio que pagas te vayas contento y al menos te olvides de los problemas del dia a dia.
Tarifas las de siempre. 40euros 1/2h

Por la pelu de marques de mirasol sigue el ultimo fichaje. Mucho frioo stos dias para entrar al cuartito y con una simple estufa jjjjj. Paso.

Para el recien incorporado al foro (yoipunto) decirte que en este telefono puedes buscar orientales en talaverA solo hay un piso funcionando.
602062764.
Citar
  #280  
Antiguo 24-01-2016, 01:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Nuevo clon de HAMM, HAMM1, harmond... Por favor si cremos que moderación deba saber algo reportemos, no tratemos temas de moderación en abierto. -

Última edición por pistro; 25-01-2016 a las 14:32
Citar
  #281  
Antiguo 03-04-2016, 17:18
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pregunto por los establecimientos de peluquería de las calles Marques Mirasol y Joaquina Santander.

Cual es el modus operandi para que te den un masaje, para que no pueda resultar violento, me acerco a la china que haya y la digo que quiero un masaje? asi sin mas?, sería una vergüenza que me dijesen que me he equivocado de sitio x).

Alguien tiene experiencias recientes de alguna de las dos pelus? tal me gustaría saber que edad tienen, si están buenas, cuanto valen, en fin, todo detalle bienvenido sea.

Gracias, Compañeros ^^
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a murachi por este Post:
Bromuro (05-04-2016), esgum (09-04-2016)
  #282  
Antiguo 27-06-2016, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Poco y malo


Buenos días, poco oriental tenemos y lo que hay muy deficiente, la masajista de la pelu de Marqués de Mirasol es la misma desde hace bastantes meses, estuve la semama padada y para no variar masaje regular y paja peor.
Saludos
Citar
  #283  
Antiguo 03-07-2016, 05:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, la masajista, hace mas cosas? se desnuda, se deja tocar, hace sexo?? a ver si podeis dar algo mas de información, gracias.
Citar
  #284  
Antiguo 09-07-2016, 13:40
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me acabo de pasar ahora mismo por la pelu Marques de mirasol, 12:00 y había tres chinas, la dueña supongo, madurita. Y dos jovencísimas, no se si rozaran los 20 años, MUY guapas.
pero claro estaban con clientela y no crei oportuno pasar a pedirlas nada.

Alguien que nos informe de la situación actual por favor, que aquí la gente cada vez cuenta menos las experiencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a murachi por este Post:
green1976www (15-07-2016)
  #285  
Antiguo 30-08-2016, 14:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Anuncios de asiaticas en Talavera


Hola. Yo desde el piso ese de Banderas de castilla que si no me equivoco ya no esta operativo no se nada mas que dos anuncios casi iguales de 3 chicas japonesas dice cada uno, pero con telefonos distintos el 653607782 y el 688198594. Soy de cerca de Madrid pero agradeceremos que si alguien experimenta nos cuente que tal las chicas y la expe. Gracias.
Citar
  #286  
Antiguo 23-09-2016, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Peluquería Menglu


Buenas tardes,
Nueva mala experiencia, la misma masajista, es simpática y risueña. ...pero sólo eso, el masaje malísimo, se sienta en la camilla encima de mí y es un simple sobeteo y luego la pajilla con aceite y lo más deprisa que puede ......para terminar lo antes posible.
Espero que la dueña cambie pronto de gueisa porque yo sólo iré a mirar si hay novedad.
Un saludo y a pasarlo bien en Ferias!!
Citar
  #287  
Antiguo 20-11-2016, 16:55
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Procedo a relatar brevemente mi experiencia acaecida en la Peluquería Menglu, de Marqués de Mirasol.

Entro y pregunto si dan masajes. 20E No había apenas gente en la pelu, genial para mi. Me toca una chini que lleva moño, y no tiene mucha pinta de hablar español.

Me pasan al reservado, que no esta tampoco tan mal.. en peores sitios he estado xD.

Una camilla, poco sitio pero bah, tampoco pido mucho más.

Masaje bueno, me estaba corriendo de gusto, se nota que sabe lo que hace con las manos.

Cuando termina me hace con una mano el símbolo o también llamado gesto universal de la paja. 10E.

Miren, no voy a entrar mucho en detalles pero.. Sabe hacerme las pajas, mejor que yo mismo. Qué arte..!

Se me puso el cimbrel como un poste.


TOTAL: 30E, entre el masaje y la paja estuve 1 hora. Suena bien.

Un saludo, compañeros. Si finalmente resulta y os animais a ir, os agradecería encarecidamente que compartáis la expe ^^.


PD: Qué se sabe sobre los pisos de chinas en Talavera? Me pasais algún teléfono de alguno que esté operativo y me contáis que tal están asi por encima?. Graciaas!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a murachi por este Post:
Bromuro (07-12-2016), green1976www (20-11-2016)
  #288  
Antiguo 26-11-2016, 19:35
 Avatar de charlibravo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

en el piso de banderas de castilla cuando yo he ido siempre a salido la misma china se ve que no hay otra,al final pese a no gustarme entre con ella,la chupa bien como que descargue en su boca,dijo que si queria follar con ella a pelo obiamente la dije que no que siguiera chupando descargue como ya dije dentro de su boca y me fui,no volvere a entrar a no ser que cambien de chica, que tiempos aquellos que me follaba a la jefa, la china de pelo largo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charlibravo por este Post:
windi (30-11-2016)
  #289  
Antiguo 15-12-2016, 01:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He pasado por el piso de banderas y hay dos chicas nuevas, me quedé con la que tiene un tatuaje en un pecho, que parecía más mayor, y muy mal. Poco interés y ninguna delicadeza. Frances sin bien pero no completo. Griego, decia que si pero luego no...
Yo no repetiré con ella.
Si alguien pone algo bueno de la otra china, volveré, sino habrá que buscar otra alternativa porque este piso va cada vez a peor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pAyAtergo por este Post:
Crisoberilo (15-12-2016)
  #290  
Antiguo 11-01-2017, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me encantan las mujeres asiaticas y he visto que se anuncian en la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] algun usuario ha estado en el piso. He llamado y me dicen q las xicas son las de las fotos pero no me fio. Alguien podria comentar que tal son
Citar
  #291  
Antiguo 11-02-2017, 06:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 100
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cómo va la cosa en la peluquería? Sabéis si ha habido algún cambio en lo que va de año?
Citar
  #292  
Antiguo 01-03-2017, 15:31
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nuevo sitio masajes


Hola.
Paseando por talavera he descubierto un nuevo centro estetico de uñas china, tienen un cartel ofreciendo servicio de masajes a 15 euros la media hora.
El sitio esta en la plaza del chicle, a la entrada de la avda principe.
Habia varias marujas en el interior y no entrado. Se sabe algo si hacen FF o ALGO +.
Citar
  #293  
Antiguo 02-03-2017, 06:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 100
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sí. Estaría bien saberlo, la verdad. A ver si se anima un poco el tema como en los viejos tiempos.
Citar
  #294  
Antiguo 02-03-2017, 14:27
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
Si quieres un buen masaje, pedicura o manicura entra sin problema. La dueña es muy profesional, pero no esperes nada más.
Morbo 0 y por supuesto no te tocará nada.
Hay un nuevo piso de chinas por Antonio Torres, pero no vale mucho la pena. En cuanto a la pelu de Marques de Mirasol seguimos igual que los 2 ultimos años
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
el proscrito (02-03-2017), peloter (10-04-2017)
  #295  
Antiguo 02-03-2017, 18:20
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Conozco el piso de antonio torres, ya que estuve a primeros de año con una china jovencita que era la unica disponible en ese momento. Delgadita bajita pezon puntiaguado, coño poblado ,sin apenas gramo de grasa, pero muy agradable y bastante interes en satisfacerme.
Me comento que la madame las va cambiando entre los diferentes pisos que tiene en la zona de Madrid. (Torrejon, San Fernando)
Ultimamente ese piso le estan publicitando bastante por eso la calidad del servicio esta bajando y si dejas el coche por la zona del nuevo centro o restaurantes chinos cercanos cuando regresas te encuentras una tarjeta de visita de ese puterio en el parabrisas con el telefono y las tarifas. 20, 30 y 60 minutos a 40 euros, 45 y 70 euros.

Hay otro piso menos masificado, que los dueños (no son chinos) suelen tener chicas de diferentes nacionalidades, españolas , sudamericanas y alguna oriental de vez en cuando. La ultima que han tenido es una japo de unos 24- 26 años con bonito cuerpo y cara, aunque el nivel de implicacion yo lo situaria en un nivel entre 6 y 7. Precios los mismos que el otro.
Quizas la proxima que traigan sea mas Geisha Servicial. El piso esta en la calle cardenal gil de albornoz cercano a las vias del tren.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el proscrito por este Post:
Crisoberilo (11-03-2017)
  #296  
Antiguo 03-03-2017, 14:03
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Podéis poner a disposición el teléfono del piso de Antonio Torres? o inclusive el anuncio estaría bien.

Respecto a la peluquería Menglu de marqués de mirasol. No tengo queja ninguna, la chica muy profesional y sabe lo que hace.

Gracias.
Citar
  #297  
Antiguo 03-03-2017, 14:49
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por murachi Ver Mensaje
Podéis poner a disposición el teléfono del piso de Antonio Torres? o inclusive el anuncio estaría bien.

Respecto a la peluquería Menglu de marqués de mirasol. No tengo queja ninguna, la chica muy profesional y sabe lo que hace.

Gracias.
Tus deseos son ordenes compañero:

Por numeros de telefono que no quede. Todos son del piso de Antonio Torres.
675399548 // 675399538 // 688311311

Última edición por pistro; 09-05-2020 a las 10:46 Razón: teléfono sin espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el proscrito por este Post:
peloter (09-03-2017)
  #298  
Antiguo 04-04-2017, 14:33
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola.
Visita al salon de uñas de la plaza del chicle. La chinita agradable me invito a pasar a la habitacion del fondo con camilla. Me despelote y ella me tapo las partes "guais" con una toalla. Masaje con fundamento y muy relajante. Al darme media vuelta, intente quedarme con mi amiguito al aire , pero ella te tapa con la toalla enseguida.
Conclusion: Masaje relajante muy bueno para una inversion de 15 euros y entorno a 35 minutos de duracion
Erotismo: Si esperas algo mas..... el gozo en un pozo.

De la pelu en joaquina santander, se sabe si el chino jefe ha dado carta blanca para hacer algo mas que masaje o sigue igual
Citar
  #299  
Antiguo 31-08-2017, 08:32
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinitas


Hola compis:

Hace tiempo visitaba el piso de chinitas de Banderas de Castilla. Pero desde que se fue una asiática que no recuerdo su nombre que era la ostia en la cama no he vuelto a probar. He visto algunos anuncios de asiáticas por Talavera pero no he visto ninguna experiencia por aquí.

PASION.COM - Fotos reales jovenes chicas orientales
PASION.COM - Nuevas dos japonesas
PASION.COM - Nuevas 3 asiaticas guapas jovencitas 24h

¿Alguien tiene alguna experiencia de estos pisos?

Gracias de antemano y saludos
Citar
  #300  
Antiguo 31-08-2017, 11:58
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

pues no se cual esa china que hablas... pero podrías ver dicho algo... hombreeeeeee
porque por mas que busque alguna recomendación tuya no la encuentro....
asi que también.... me quede con ganas de esa chinita.... jeje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonio, chinas, chinitas, piso, pisos, talavera, torres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum