Pisos de chinas en Talavera - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-05-2012, 16:37
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo a todos:
Despues de muchos días me he dado una vuelta por la pelu de Marques de Mirasol y han cambiado de chica. No está mal es sexy, quizás un poco mayor, pero haytema seguro previo pago, parece ser que esta pelu busca el tema de forma rapida para conseguir pasta.
No me creoq ue nadie haya vuelto a probar el rollo oriental en Talavera, yo creo que nos hacemos comodos y no posteamos.
Una pena
Citar
  #102  
Antiguo 08-05-2012, 10:19
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos:
Despues de muchos días me he dado una vuelta por la pelu de Marques de Mirasol y han cambiado de chica. No está mal es sexy, quizás un poco mayor, pero haytema seguro previo pago, parece ser que esta pelu busca el tema de forma rapida para conseguir pasta.
No me creoq ue nadie haya vuelto a probar el rollo oriental en Talavera, yo creo que nos hacemos comodos y no posteamos.
Una pena
Hola colega Extintor!!
Llegaste a entrar en el reservado con la chica???? Es buena masajista????. Por lo que cuentas d que anda buscando dinero rapido, tu crees que la chica aceptaria quedar con ella fuera de la pelu para folleteo????

Yo creo que como el rollito oriental de unos meses para aca, esta muerto por Talavera, la gente no tiene casi ninguna expe que contar de este tema.

Haber si conseguimos reavivarlo contando nuevas expe por poca cosa que sea. Y surge algun piso mas o alguna otra pelu.

Un saludo al mundo puteril oriental.
Citar
  #103  
Antiguo 16-05-2012, 14:08
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!!

Esta semana de ferias hice una visita a la pelu de joaquina santander, esperando encontrarme alguna novedad.

El servicio de peluqueria sigue siendo recomendable, mucho mejor q el de marques de mirasol.

Sigue de masajista Sofia, el chino jefe, la sigue ofreciendo , pero le dije que si no hay "final feliz" no interesa. El sigue con sus paranoias de no querer problemas con la poli. Ya incluso esta promocionando a sus compatriotas del chini piso de banderas de castilla cuando le pides algo mas q masajes. Como le habran llegado los rumores del chini piso?? jajajajaj!!!

Un saludo.
Citar
  #104  
Antiguo 03-06-2012, 15:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola forero voy mucho a un pueblo cerca de talavera y estoy como loco por pillar una chinita pero no e ido nunca a las pelu y me hsn dicho que han cerrado las dos de talavera

si sabeis si es cierto o no y donde la puedo pillar
Citar
  #105  
Antiguo 03-06-2012, 22:48
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola!
la informacion que te han dado sobre las pelus chinis, no es correcta. Ambas puesto que hay 2, siguen funcionando sin ningun problema. La unica que ofrece actualmente masaje con final feliz se encuentra en c/ marques de mirasol.

Tienen masajista nueva desde hace poco tiempo, melena larga, excelente cuerpo, gusta vestir de negro y tacones. Me gustaria ir a catarla! y ver hasta donde llega en el reservado o fuera de la pelu!! pero si te adelantas, deja por aqui tu experiencia.

Si quieres algo mas q una mamada o una pajilla vete al piso de banderas de castilla.

Un saludo a puteros orientales
Citar
  #106  
Antiguo 03-06-2012, 23:03
DID DID está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.
¿Dónde hay información del piso de Banderas de castilla?
Gracias.
Citar
  #107  
Antiguo 04-06-2012, 18:01
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DID Ver Mensaje
Hola.
¿Dónde hay información del piso de Banderas de castilla?
Gracias.
Con respecto a la informacion que pides, espero que te sirva esto.
Luna.- (madame) cuando tiene 1 o 2 chicas, ella tambien se ofrece. Tiene cara de mala y melena larga.
Ana.- Es finita y delgada, muy amable y servicial. Recomendable
Eva.- Dice ser china, pero no lo es (Koreana). Bastante arisca. Es tirar el dinero. Nada recomendable.
Eva.- Esta si es china, y utiliza el mismo nombre que la anterior. Ha estado mucho tiempo por Talavera, pero actualmente, a no ser que haya vuelto no esta. Una caracteristica es que tiene un bulto en un muslo. Recomendable.
Fon Sin.- Agradable y servicial. Actualmente creo que no esta. Recomendable.
Precios: 40 euros 1/2 y 80 euros 1 h.

Pd. Es posible que haya alguna nueva, pero hasta que no se visita el piso, no se puede saber. De momento es el unico piso de chinis funcionando.

Un saludo
Citar
  #108  
Antiguo 05-06-2012, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por favor podeis poner un telefono de contacto del piso de marques de banderas, o algun enlace de internet para ver las chicas.

es que mañana voy por talavera y me gustaria llevarme a una chinita a la habitacion del hotel

haber si me recomendais algo

gracias por la informacion
Citar
  #109  
Antiguo 05-06-2012, 20:45
 Avatar de silverio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola quilombero, yo te daría el móvil del piso de chinis que hay en Talavera, con mucho gusto, pero prefiero que lo busques tú y así aprendas a utilizar el foro y explotes todas sus posibilidades y tal y tal.

El móvil está en uno o más de los post de este hilo que sólo tiene tres hojas. Intenta encontrarlo y veras como tardas menos que si te lo tienen que buscar los demás.

También te diría cuál de las dos chinas del piso es más recomendable, pero es que también está dicho ya en este mismo hilo, seria repetir y repetir y repetir y repetir siempre lo mismo. Todo lo que necesitas y por lo cual preguntas está en este hilo, busca y mañana follarás bien aconsejado por los que escribimos aquí.



"Prefiero enseñar a pescar antes que dar el pez."
Jesucristo superstar.
Citar
  #110  
Antiguo 05-06-2012, 20:51
 Avatar de silverio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Con respecto a la informacion que pides, espero que te sirva esto.
Luna.- (madame) cuando tiene 1 o 2 chicas, ella tambien se ofrece. Tiene cara de mala y melena larga.
Ana.- Es finita y delgada, muy amable y servicial. Recomendable
Eva.- Dice ser china, pero no lo es (Koreana). Bastante arisca. Es tirar el dinero. Nada recomendable.
Eva.- Esta si es china, y utiliza el mismo nombre que la anterior. Ha estado mucho tiempo por Talavera, pero actualmente, a no ser que haya vuelto no esta. Una caracteristica es que tiene un bulto en un muslo. Recomendable.
Fon Sin.- Agradable y servicial. Actualmente creo que no esta. Recomendable.
Precios: 40 euros 1/2 y 80 euros 1 h.

Pd. Es posible que haya alguna nueva, pero hasta que no se visita el piso, no se puede saber. De momento es el unico piso de chinis funcionando.

Un saludo
Olvídate de Fon Sin, se fue para no volver; colgó las botas, se cortó la coleta. Se retiró del todo desde el año pasado a finales de diciembre.
Citar
  #111  
Antiguo 06-06-2012, 16:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola acabo de estar en el piso de las chinas para ver el material,me ha recibido la madame y me ha dicho que solo tiene dos chicas, he ido a verlas por si me gustan traermelas a mi hotel que esta aqui al lado.

Las chicas que hay son Eva y Sofia, a eva no la he podido ver ya que estaba con un cliente, supongo que sera la Koreana que habeis comentado en el hilo y no la del bulto en el muslo.

Bueno solo he visto a Sofia, china delgada con piel suave boca muy chiquita pechos pequeños, me ha recibido en picardias rosa, no habla casi nada español, alguien la ha probado? estoy casi decidido en traermela aqui sobre las 7 de la tarde.si alguien la cato agradeceria comentarios

un saludo y gracias
Citar
  #112  
Antiguo 06-06-2012, 23:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: Esta Tarde
Nombre de la lumi: Sofia
Contacto:666144356
Edad: 26
Nacionalidad: china
Altura: 1,60
Pelo: negro
Ojos: grandes rasgados.
Zona: Talavera
Dirección: c/Banderas de castilla
Fuma: No
Piercing/tatuajes: no
Implicación:Muy buena.
Besos: Si al principio timidos pero al final acaba comiendote con la lengua
Francés:Sin.
Griego: no
Servicio contratado: 1 hora = 90 €
Precios: 40 y 80 €
Descripción física: Delgada,tetas pequeñitas,color de piel canela claro,pelo mas bien corto se lo recoje con un moño, tiene una cicatriz de haber tenido un niño por cesaria,.
Fotos: No tienen, he tenido que ir primeramente al piso para ver el ganao
Detalles del lugar: Limpio, silencioso, me ha resultado gracioso que esta todo decorado con papa noel jajajaja

Detalles de la experiencia: Recibe la china madame, me dirige a la habitación y me presenta a Sofia, ya que la otra china Eva estaba ocupada con un cliente.
Bueno una vez vista a Sofia me decido por ella pero le digo a la madame que me hospedo en un hotel muy cerca del piso y que prefiero ir a alli, por esto en vez de cobrarme 80 me cobran 90 bueno no esta mal y se gana en tranquilidad al menos para mi.

Quedo con ella a las 7 en mi hotel y se presentan a las 7;15 digo se presentan porque viene Sofia con la madame a llevarse la pasta por delante y a acompañar a sofia ya que dice que no conoce talavera ya que lleva aqui solo dos días

Bueno una vez ida la madame con la pasta fresca nos quedamos solo sofia y yo, al principio bastante timida, habla muy poco español, nos empezamos a besar depie junto a la cama, y la voy magreando por todo su cuerpo viene con vestido ajustado bueno los besos al principios cortos y timidos pero una vez te tiras al cuello la cosa va cambiando, le quito el vestido y se sienta en la cama y empieza un frances fantastico muy salivado y profundo, parece disfrutar mucho con el rabo en la boca jejeje, inconveniente pues que de vez en cuando con el papel para limpiarse, bueno nos tumbamos en la cama y sigue chupando sin manos y yo agarrandole la cabeza, le digo que cambie de postura y hacemos un 69 se pone muy humeda, chochito prieto no lo tiene con mucho pelo, la verdad que lo tiene muy bien, culo durito y ella sigue a lo suyo chupando, un buen rato hasta que me corro por pirmera vez, nos lavamos.

en este descanso le suena el movil y atiende la llamada se va al cuarto de baño a hablar, punto negativo para la chica por atender el movil

Empezamos con el masaje me confiesa que los masajes no lo sabe hacer muy bien, pero bueno la chica lo intenta y la verdad lo que menos buscaba era el masaje,

despues del masaje el soldadito se vuelve a levantar, segundo frances de lujo super ensalivado y muy profundo

le digo que me enfunde y se pone a cabalgar encima buenos movimientos coñito muy prieto la verdad que se mueve muy bien, luego la pongo a cuatro patas y la verdad que duro bastante poco ya que estaba como un burro buen coñito para follar en esa postura, me corro que no me queda ni una gota dentro jejeje

Mi nota: 8 sobre 10
Lo mejor: el frances muy bueno ensalivado y profundo, cuerpo bien proporcionado y implicada con ganas de agradar y de que quedes satisfecho

Lo peor: Pues que se presentara con la madame en el hotel a por la pasta, y que atendiera al movil estando conmigo

Recomendable: si

Bueno espero no haberos aburrido mucho con mi primera experiencia, solo deciros que por fin me he zumbao a una oriental que tenia muchas ganas y la experiencia a sido positiva

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salaino por este Post:
alrico (13-06-2012), anibal.1983 (07-06-2012), HAMM (06-06-2012), juanapascuala (08-06-2012)
  #113  
Antiguo 25-06-2012, 20:55
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Junio 2012.
Telefono. 665 346 943
Lugar: C/ Alfares
Enlace[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Nombre: Gesia
Nacionalidad: tailandesa
Edad: 23 años
Altura: sobre uno 1,65 cm con tacones
Peso: no puedo precisar, pero es delgadita y bien proporcionada
Servicio contratado: completo con francés natural ½ hora. 30 minutos x 50 euros.
Detalles de la experiencia.
Una vez hablado por teléfono con la chica, y después de casi conseguir descifrar la calle y el piso en el que se encuentra (no habla apenas español), me presento en el lugar.
Ya el portal, a pesar de ser una zona céntrica, presenta un estado de abandono, oscuro a la entrada, buzones medio rotos, paredes en pésimo estado y puertas mas de lo mismo, todo esto en unos largos pasillos y descuidados.
Por fin, después de un largo pasillo, justo al final , localizo la puerta del piso que vengo a ver. Toco la puerta sin llamar al timbre y me abre una sudamerica, regordeta y bajita, que hace las funciones de madame, y que ahora esta fuera de servicio.
Me hace pasar a una habitación que hay a la entrada, nada mas acceder al piso, a esperar que venga la chica. La cama es grande y espaciosa, y por uno de los lados no se tiene acceso por esta pegada a la pared. Una gran cortina cubre toda la pared que hay detrás del cabecero y junto al piecero un calefactor/aire y una silla para dejar la ropa, todo esto adornado por una luz de mesilla de noche para crear el ambiente adecuado.
Siento de fondo como por el pasillo, suena el ruido de tacones acercándose, aparece por la puerta ella, le acompaña la madame, es tal cual aparece en las fotos, lleva un picardias rojo y unos taconazos, su voz es suave, aunq apenas habla español. Despues de concretar el servicio y cerrar el precio, le doy el dinero que esta entrega a la madame, nos cierra la puerta y nos quedamos ella y yo.
Empezamos de pie, los 2, el uno frente al otro, con unos suaves besitos muy despacito, y mientras empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos, primero su espalda, luego bajo por su cintura y llego hasta su culo, siento en mis manos su piel suave, tersa.
Me tumbo en la cama, y después de quitarme ella el cinturón, los pantalones y los gayumbos, comienza ha hacerme un francés natural muy suavecito , placentero, ensalivando una y otra vez,que me la va poniendo dura, mientras cada vez, se la va metiendo un poquito mas, en su boca. La giro de lado para tener acceso a su coño, que todavía tapa un pequeño tanga, deslizo mis dedos sobre el tejido del tanga, hasta que tengo acceso a su raja, la empizo a meter varios dedos en ella y poco a poco, siento la yemas de mis dedos, como empiezan a humedecerse, y que se va poniendo a punto, para metérsela.
Después de un rato muy rico asi, la desvisto por completo y me enfundo la gomita, la indico que se ponga a cabalgar sobre mi, tiene unas tetis muy bien proporcionadas, que apretujo y chupeteo. Mi pene, entra despacito , mientras se le va acoplando en su vajina poco a poco, y comienza a moverse, su cintura se desliza con movimientos acompasados, mientras siente el rabo dentro de ella, me gusta, me hace disfrutar. La retiro varias veces su larga melena negra, de su cara, para verla como se calienta y disfrutar al tener dentro mi rabo.
Cambiamos de postura, hacemos un misionero, y mientras el pene entra con mas facilidad, salir y entrar de su coño, siento como suelta varios gemidos de gusto, el coño sigue chorreando, asi durante un buen rato, hasta que la madame toca a la puerta, señal de que el tiempo pactado a finalizado. En vista de que ando con el dinero justo, y al no poder quedarme mas tiempo, me apremio a pajearme y regarla de lechecita por sus tetas y parte de su carita.
Valoracion del servicio: Un 8 en una escala de 1 a 10.
Observaciones:La madame se podía extirar un poquito mas, y ofrecer una cervecita o un refresco que con estas calores, para entrar en ambiente, se agradece.
Pido disculpas por la parrafada.

Un saludo a todos los seguidores del mundo puteril oriental.
Citar
  #114  
Antiguo 27-06-2012, 18:07
 Avatar de silverio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Últimamente no dan a elegir en el chinipiso, supongo que hay poco curro y a cada cliente le encasquetan a una chini para que ganen todas algo.


Una pena lo de la tailandesa de la calle Alfares que comenta el amigo Hamm, no conozco el piso de dicha calle pero por como lo describe es igual al que tenía antes en la calle Portiña del Salvador la madan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Vamos, un antro con roña por todos lados, putas de saldo, la higiene brilla por su ausencia, en plan low-cost.

No me importaba nada follarme a la tailandesa, pero es que cogí hace tiempo asco a ese tipo de pisos que dan la sensación de que te vas a pillar alguna enfermedad o parásito.
Citar
  #115  
Antiguo 28-06-2012, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por la pelu de marques de mirasol, y he visto una china que no habia visto ningun dia, estaba hablando con el chino jefe hay cerca de la puerta, era delgadita, pelo moreno y bastante largo, unas piernaas muy buenas, un culito que tiene que dar gusto romperselo jaja y una carita muy dulce, comparada con la chini vieja que tenian antes para el tema del masaje, yo le hecho unos 27 o 28 años, alguien sabee si han vuelto a cambiar ya por fin de masajistaa?? es que no me suena de haberla visto nunca ahi en la peluqueria.. en cuanto mejore algo mi economia y tenga algun rato libre me pasare haber si esa chini tan rica me hace un buen frances en el cuchitril de los masajes!!
Citar
  #116  
Antiguo 30-06-2012, 18:17
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
La china nueva te pajeara previo pago de una buena suma de leuros, pero lo que no te va a hacer fijo es una chupadita.
Tampoco te va a hacer un gran masaje, vamos que no te va a hacer un masaje.
Hay que insistir a la dueña, yo siempre lo hago, que tiene que cambiar mas a menudo de masajista, a lo mejor el porcentaje de encontrar algo decente sube.
Habéis probado hace poco la de Joaquina de Santander, alguien insinuo que Sofia hacia relax manual por fin.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
Titodios (24-07-2012)
  #117  
Antiguo 01-07-2012, 19:22
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenas tardes:
La china nueva te pajeara previo pago de una buena suma de leuros, pero lo que no te va a hacer fijo es una chupadita.
Tampoco te va a hacer un gran masaje, vamos que no te va a hacer un masaje.
Hay que insistir a la dueña, yo siempre lo hago, que tiene que cambiar mas a menudo de masajista, a lo mejor el porcentaje de encontrar algo decente sube.
Habéis probado hace poco la de Joaquina de Santander, alguien insinuo que Sofia hacia relax manual por fin.
Hola colega!!!!
La ultima vez que me meti en el reservado con Sofia, seguia rehuyendo el meter sus suaves manos en mi entrepierna, y mucho menos , pensar en que me hiciera un RM o un FF. No te estaras confundiendo con la otra Sofia, la que ha llegado recientemente al chini piso de banderas???
Un saludo a todos.-
Citar
  #118  
Antiguo 23-07-2012, 12:46
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 206 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Como esta el tema en la pelu de marques de mirasol? como lo ace la chica que haya ahora y por cuanto puede salir un masaje con FF. Gracias
Citar
  #119  
Antiguo 23-07-2012, 18:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola informame eso que es una peluqueria, entras a cortar el pelo y como va, cuanto cobran gracias de antemano.
Citar
  #120  
Antiguo 11-08-2012, 20:00
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 206 Veces en 62 Posts
Predeterminado

que recomendais para alguien que quiere iniciarse en los placeres asiaticos? prometo comentar la expe en cuanto lo aga :)

gracias de antemano
Citar
  #121  
Antiguo 13-08-2012, 22:07
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Para iniciarse tienes que tener claro que es lo que quieres. Si te conformas con una paja, ve a la peluqueria de Marques de Mirasol, si por el contrario quieres un plovo, tendrás que ir al piso de Banderas de Castilla.
Por cierto el tema de los masajes en la pelu de Marques de Mirasol tiene que funcionar porque Menglu ha vuelto a reclutar a Ailin, asi que ya hay paja segura con el masaje previo pago de 10€.
lo que me llama la atención es la poca colaboracion en el foro. Todas las experiencias son validas aunque sean todoas iguales, pero si uno va a darse un masaje y ve masajista nueva debiera comunicarlo.
Ya sabeis en Menglu hay 2 la ultima y ha vuelto Aylin.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
antoniocm49 (26-12-2012)
  #122  
Antiguo 13-08-2012, 22:43
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buenas noches!

Si tienes tanto interes en introducirte en el puterio oriental, comparto el consejo que te ha dado extintor, aunque en mi caso fue a la inversa, es decir, primero comence visitando pisos de chinis, y luego probé las pelus.

Con respecto a Ailin, como masajista ni fu ni fa, pero al menos, pasaras un ratito agradable en el reservado, se deja toquetear sin problemas, y como pajillera es toda una experta. Con 10 o 15 euros q la des, encontraras muchas colaboracion por parte de ella y si no hay gente contardose el pelo mas.

Volver a recordar que cualquier experiencia oriental en talavera , por pequeña que sea, se agradece que se cuente por aqui.
Citar
  #123  
Antiguo 15-08-2012, 19:38
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 206 Veces en 62 Posts
Predeterminado

el problema es que vivo en la misma acera de la peluqueria y me da un corte tremendo entrar. la cosa como va? tu pides un masaje y te meten para dentro? y en total, x cuanto te sale el masaje mas la paja?
Citar
  #124  
Antiguo 17-08-2012, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien del foro sabe el telefono del piso de las chinas? el famoso que empieza por 661 pertenece a alguien que no es china. O en su defecto la direccion exacta del piso de banderas de castilla? Aunque sea mandarmelo por privi, gracias.
Citar
  #125  
Antiguo 19-08-2012, 22:48
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skyhook Ver Mensaje
Alguien del foro sabe el telefono del piso de las chinas? el famoso que empieza por 661 pertenece a alguien que no es china. O en su defecto la direccion exacta del piso de banderas de castilla? Aunque sea mandarmelo por privi, gracias.
Buenas noches!!!

No se a que numero habras llamado, pero el telefono del piso de las chinis, sigue siendo el mismo desde hace años y no ha cambiado.

Lo facil sería que te diera el numero sin mas, y asunto resuelto, pero es mejor que aprendas a desenvolverte por aqui, y veras la cantidad de recursos, informacion y ayuda que puedes encontrar.

Solo te llevara unos minutos leer, los post de este hilo, ahi encontraras el telefono que buscas.

Suerte!!!!
Citar
  #126  
Antiguo 21-08-2012, 02:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 231
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dale un pez a un hambriento y comera ese día, enseñale a pescar y podrá ir de lumis toda la vida jeje
Citar
  #127  
Antiguo 31-08-2012, 15:39
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Alguien tiene el numero de telefono de la peluqueria de marques de mirasol, el que pone Hamm en unos post anteriores ya no es. Igual en alguna publicidad lo pone.
Estoy fuera y necesito hablar con ellos por un tema inmobiliario.
Gracias de antemano.
Citar
  #128  
Antiguo 06-09-2012, 16:04
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenas tardes:
Alguien tiene el numero de telefono de la peluqueria de marques de mirasol, el que pone Hamm en unos post anteriores ya no es. Igual en alguna publicidad lo pone.
Estoy fuera y necesito hablar con ellos por un tema inmobiliario.
Gracias de antemano.
Hola!!!

Siento no poder ayudarte actualmente, pero es cierto que esta gente de la pelu de marques de mirasol, cambia de telefono mas que de masajista.

Desde que estan en la ubicacion actual, tengo hasta 3 telefonos fijos de ellos y 2 moviles, pero han ido dandolos de baja uno detras de otro.

Si utilizas el buscador (google) aparece como ultimo numero, un fijo que empieza por
925 6830XXX y tambien ha sido dado de baja.

Un saludo
Citar
  #129  
Antiguo 10-09-2012, 15:55
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

gracias Hamm, ya lo tengo. Tu siempre dispuesto a ayudar.
En el piso de Banderas de Castilla hay una chica nueva se llama Lucia, no está mal
Citar
  #130  
Antiguo 14-09-2012, 01:49
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Banderas de castilla... aaaaahí... 40 euros que me dejé hace xxx días para ABSOLUTAMENTE NADA.

OS CUENTO RÁPIDO POR QUE TODAVÍA ME ESCUECEN...

Llego, una chica, china fea, como siempre, pero bueno no había otra cosa (la verdad o se para que voy) le digo que para adelante. Vamos al baño , me siento y me la menea un poco con agua y SIN PUTA GANA DE NADA, como si meneara el manojo de cebollas que acaba de comprar...
Vamos para la cama, le empiezo a tocar las tetas...las pocas que tiene, se queja (siempre suave,no soy de agarrar ni hacer daño) primera. se pone a chuparla sin... PEOR QUE EL LAVADO DE CEBOLLAS... no es capaz de acertar ni a metersela en la boca... le toco las tetas otra vez... y.... ME MUERDE LA POLLA! dice que le duele, que no esta bien, le digo que a tomar por culo que me voy de allí, cojo todas mis cosas y me salgo. sale la madamme, que que ocurre, le digo que todo mal, (ES LO UNICO QUE ENTIENDE o que hace que entiende) Me voy cabreado y con cuarenta euros menos...

Os recomiendo que NO paséis por esa mierda de piso para no recibir el trato que recibí yo. A ver si se ponen las pilas estos chinos un poco joder, que no creo que sea tan dificil tener a una chica que esté bien y haga las cosas un poco en condiciones!

no se si se entenderá mi post, pero es que cuanto más lo pienso más me jode.

un saludo


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que indica cuando fue tu experiencia, debido a que no se puede publicar ese dato, según consta en la nueva norma del Foro Spalumi. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 14-09-2012 a las 02:17 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #131  
Antiguo 14-09-2012, 16:16
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 206 Veces en 62 Posts
Predeterminado

mañana me acercare a la pelu de marques de mirasol y tengo dos preguntas.por cuanto te sale el masaje mas final feliz?

y la segunda es que como va el asunto, te lo ofrecen si, x ejemplo, me corto el pelo? o pides un masaje y dentro te ofrecen el final?
Citar
  #132  
Antiguo 25-09-2012, 16:22
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!!

Por la pelu de joaquina santander, no hay novedades. Sigue de masajista Sofia.
Citar
  #133  
Antiguo 27-09-2012, 13:16
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Pidiendo informacion


Hola!

Alguno ha oido hablar de una chica oriental, posiblemente chini, que trabaja sola en un pisito por la zona de la biblio??? La persona que me lo ha comentado dice que es una maravilla en el tema masajeril, que no se anuncia en ningun sitio, y que todos sus clientes salen del boca a boca, pero no sabe el telefono para contactar con ella.

Agradecere cualquier informacion para poder contactar con ella.

Saludos
Citar
  #134  
Antiguo 09-10-2012, 01:27
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues ni idea, pero atento estaré...
Citar
  #135  
Antiguo 13-10-2012, 16:11
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
No hay información de esa nueva masajista??. He preguntado por los chinos de alimentación de la zona y nadie conoce nada.
Me da que nos limitamos al piso de Banderas de Castilla y a Aylin
Citar
  #136  
Antiguo 08-11-2012, 17:43
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

datos de la investigacion


Hola compañeros!

Con respecto a esa supuesta masajista oriental que trabajaba sola y por el que me habian llegado rumores callejeros, despues de hacer algunas indagaciones, consegui su numero de telefono y nombre, e incluso algunos lugares por el que se suele mover.


Despues de hablar con ella en varias ocasiones e insistirla,la chini me dice que no hace masaje y todo a quedado en bulo, que me han contado y colado, porque la chica si ha hecho o hace masajes y final feliz con alguno, a mi me ha dado calabazas jajajjaj!!!

Un saludo
Citar
  #137  
Antiguo 09-11-2012, 19:06
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Hola compañeros!

Con respecto a esa supuesta masajista oriental que trabajaba sola y por el que me habian llegado rumores callejeros, despues de hacer algunas indagaciones, consegui su numero de telefono y nombre, e incluso algunos lugares por el que se suele mover.


Despues de hablar con ella en varias ocasiones e insistirla,la chini me dice que no hace masaje y todo a quedado en bulo, que me han contado y colado, porque la chica si ha hecho o hace masajes y final feliz con alguno, a mi me ha dado calabazas jajajjaj!!!

Un saludo
¿ Y no puedes dar información para que podamos probar los demás...? Si no es por aquí en abierto al menos por privado...
Citar
  #138  
Antiguo 10-11-2012, 19:35
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
El tema de las pelus chinas esta parado porque Aylin que es la unica que hace algo ya esta acostumbrada a coger pasta y es lo unico que la preocupa. XXXX
He visto que hay mas visitas a este hilo que comentarios lo cual quiere decir que mucha gente lo ve pero no comparte experiencias. Si es así por lo menos cuando vayais a las 2 pelus que hay en Talavera decir a los jefes que cambien de personal. En Madrid es un gustazo recorrerse un par de calles y comprobar el genero que alli tienen pero aqui es penoso.
Respecto a los apuntes que hacia el amigo Hamm de la china, creo que todo ha sido un mal entendido o a la señora la han retirado de la circulación.
En el piso de Banderas de Castilla hay nuevas adquisiciones alguna espectacular y otras para los que quieren algo barato.
Animos y a contar experiencias.








--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado para cumplir con la norma 1 del Foro Spalumi, en la parte que indica se debe salvaguardar el derecho a la intimidad, tanto de las profesionales del sexo de pago como de sus clientes. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 11-11-2012 a las 03:59 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #139  
Antiguo 13-11-2012, 16:49
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

YO no comento porque no hay na que comentar, nunca he conseguido nada en este tipo de pelus. Intentaré pasar por el piso de banderas de castilla a ver qué hay.

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenas tardes:
El tema de las pelus chinas esta parado porque Aylin que es la unica que hace algo ya esta acostumbrada a coger pasta y es lo unico que la preocupa. XXXX
He visto que hay mas visitas a este hilo que comentarios lo cual quiere decir que mucha gente lo ve pero no comparte experiencias. Si es así por lo menos cuando vayais a las 2 pelus que hay en Talavera decir a los jefes que cambien de personal. En Madrid es un gustazo recorrerse un par de calles y comprobar el genero que alli tienen pero aqui es penoso.
Respecto a los apuntes que hacia el amigo Hamm de la china, creo que todo ha sido un mal entendido o a la señora la han retirado de la circulación.
En el piso de Banderas de Castilla hay nuevas adquisiciones alguna espectacular y otras para los que quieren algo barato.
Animos y a contar experiencias.








--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado para cumplir con la norma 1 del Foro Spalumi, en la parte que indica se debe salvaguardar el derecho a la intimidad, tanto de las profesionales del sexo de pago como de sus clientes. Muchas gracias y un saludo. ---
Citar
  #140  
Antiguo 22-11-2012, 00:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

j santander, na de na


Buenassss

Me he pasado esta mañana por la de joaquina santander y no había nada... un chaval sentado detrás de la caja y na más...
Citar
  #141  
Antiguo 28-11-2012, 23:35
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jfky Ver Mensaje
Buenassss

Me he pasado esta mañana por la de joaquina santander y no había nada... un chaval sentado detrás de la caja y na más...
Buenas noches foreross!!

Esta semana estuve por la pelu de c/ joaquina santander. Desde que entre por la puerta hasta que sali, me atendio Sofia.

Sigue siendo una peluquera muy recomendable, y ofreciendo un masaje agradable con una manos suaves que se deslizan por el cuerpo, pero carece todo morbo. La chica sigue rehuyendo cualquier contacto que signifique estimular las zonas erogenas.

Aquellos que quieran ir sobre seguro. en la pelu de marques de mirasol, tienen lo que buscan. Pero la calidad del servicio ha bajado muchisimoo. Ni china jefa ni el marido, traen nada que merezca la pena, desde hace meses.

Un saludo
Citar
  #142  
Antiguo 01-12-2012, 19:31
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Con respecto a la peluqueria de Marques de Mirasol, comentar que en las ultimas visitas que he hecho el ambiente de crisis tambien se apodera de estos negocios.
Un dia que me corto el pelo Menglu le estuve comentando que el tema de los masajes en Madrid funciona bien y en la otra peluqueria tambien, porque ella me dijo que ahora poco masaje, television mala.
Le explique que tenia que haber mas movimiento de masajista ( sobre todo con la mano ) que a la gente le gusta la novedad, ella a todo decia que si pero no se si me entendía.
Igual cualquier dia hay novedades, de momento Aylin continua con sus masajes de na de na y su relax monotono y aburrido.
En cuanto a la pelu de Marques de Mirasol como bien dice el maestro Hamm, Sofia no esta por la labor pero siempre te queda el morbo de pensar esta vez si.
Un saludo y animaros con las experiencias.
Citar
  #143  
Antiguo 20-12-2012, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 40
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues como sea la misma Sofia del piso Banderas de castilla, menuda mierda de lumi no vale para nada la peor experiencia de mi vida, lo único que da es pena.
Citar
  #144  
Antiguo 20-12-2012, 00:47
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

qué te pasó?
Citar
  #145  
Antiguo 21-12-2012, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 40
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

la putichina lo tiene todo pequeño todabia me duele la polla de apretar.yo tengo buena merienda pero nunca visto nada igual.eso unido a que fui engañado por telefono con un anuncio falso me timaron como a un chino
Citar
  #146  
Antiguo 23-12-2012, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajes


Hola. Sabeis alguno si Ailyn la masajista de la peluqueria de Marques de Mirasol hace frances natural.
Citar
  #147  
Antiguo 03-03-2013, 02:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas!

Quisiera ir a joaquina santander pero no me ha quedado claro si hay o ni final feliz,,,. Me podriais aclarar las dudas? Gracias
Citar
  #148  
Antiguo 24-04-2013, 11:16
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días:
Cualquier dia cierran el hilo por falta de comentarios.
Necesito saber como esta el tema en la peluqueria de Marques de Mirasol, he estado fuera de Talavera varios meses y no se como esta la cosa. Sigue Aylin o hay recambio?.
El piso de Banderas de Castilla estuve hace ya muchos dias y no me gusto nada el trato de la nueva chica que atiende. Es una pena pero cada vez hay peor calidad oriental.
Un saludo.
Citar
  #149  
Antiguo 01-05-2013, 10:22
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!!!!

Como dice la cancion de un conocido cantante "la vida sigue igual", y este caso, en la pelu de marques de mirasol, al menos hasta esta semana ,seguia la chini pajillera que mas clientes se ha traginado desde que la pelu abrio, es decir Aylin.

Yo no se a que espera la chini jefa, para jubilarla de una vez, y ofrecernos algo nuevo a los clientes. Por mucho que se empeñe en ofrecerme sus servicios.

Hay que reivindicar un servicio de mejor calidad y no tanto ir a buscar los euros por parte de esta gente, metiendote en el reservado sin mas.

Un saludo
Citar
  #150  
Antiguo 20-05-2013, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, como va banderas de castilla en estos dias???, no soy de Talavera y no descarto hacer una excursion, acepto recomendaciones orientales o no.
Gracias por adelantado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonio, chinas, chinitas, piso, pisos, talavera, torres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum