Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-11-2008, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vuelve Nancy


Hola a todos,

Se va subir bastante el nivel de chicas - vuelve Nancy (entre hoy y mañana) de otros lares.

Saludos,
Buster
Citar
  #102  
Antiguo 24-11-2008, 19:03
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Saludos. Voy a Madrid esta semana y me gustaría visitar este sitio. A quién me recomendáis para hacer un duplex en esta casa?.

Gracias.;)
Citar
  #103  
Antiguo 25-11-2008, 18:51
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


En esta casa, de momento, solo hay dos chicas. Por lo tanto, si quieres hacer un duplex, no vas a tener problema a la hora de escoger.

Por otro lado, ya comento yo en un post más arriba que el nivel de las dos chicas es bajo, muy bajo. Mi recomendación es que visites cualquier otro local de orientales, mientras no suba el nivel en la C/Lozoya.
Citar
  #104  
Antiguo 25-11-2008, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Estoy de acuerdo con Celtibero, este sitio ha bajado el nivel hasta el suelo. Con lo que fue este local y lo que es ahora.........

Salud2.
Citar
  #105  
Antiguo 25-11-2008, 21:53
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts

Re: Vuelve Nancy


Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Hola a todos,

Se va subir bastante el nivel de chicas - vuelve Nancy (entre hoy y mañana) de otros lares.

Saludos,
Buster
Alentado por la noticia que daba el compañero Buster, hoy he visitado el piso de Lozoya con la ilusión de encontrar a Nancy. Efectivamente está de nuevo "en servicio".

Para mi es un encanto de mujer, eso si muy bajita (no se si pasará el metro cincuenta), pero tiene un precioso y proporcionado cuerpo, con todo en su sitio y muy redondito.
En cuanto a su implicación, que ya comenté en su dia, no habrá muchas que la mejoren.

Bien venida.
Citar
  #106  
Antiguo 03-12-2008, 03:24
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nancy


Hoy he conocido a Nancy.

En contra: Es bajita (puede ser un factor positivo si, como yo, decides follartela de pie, sujeta por sus duritos cachetes en el aire) y no besa (a medida que intimábamos conseguí algún que otro beso, pero siempre sin lengua y poco cómplice).

A su favor: Es guapa (para mí, que tengo predileción por los rasgos asiáticos, bastante guapa), muy, muy simpática (se maneja bastante bien en inglés y tiene un buen sentido del humor), con curvas muy bien puestas (un culito precioso y tetas tuneadas con bastante acierto... 1.000€ me contó que le había costado la operación hace unos años), solícita, juguetona (me pidió que la diese a cuatro y, para verme mientras empujaba, me llevó delante del espejo que está a los piés de la cama), sexy (me recibió con un conjunto de lencería precioso y sandalias de tacón muy alto de madera...), se mueve bien cuando folla, la chupa adecuadamente, está presta a seguir tus indicaciones y complacerte... una muy buena opción.

Después de ducharme, al despedirme, pude ver a otra thai que no conocía: se llama Ailin y está bastante rica. De aspecto, mezcla europea y asiática. Será mi siguiente elección.

Saludos
Citar
  #107  
Antiguo 22-04-2009, 17:33
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Buenaaaas:

Pues nada, que acabo de llamar (movido por las perolas de las Thai) y os informo que me han ofrecido uno rapidito por 30 eurazos y 2 x 50.

Ya os contaré:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Slds.
Citar
  #108  
Antiguo 22-04-2009, 19:26
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Creí que este piso había cerrado. Por favor, si funciona todavía y vais alguno contad como está el tema, en su tiempo pasé con la famosa Ankela y con Bea y no estuvo nada mal.
Citar
  #109  
Antiguo 22-04-2009, 22:08
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


No está cerrado...esta misma tarde me dieron los precios y me comentaron que estaban tres chiquitas.
Citar
  #110  
Antiguo 05-05-2009, 05:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


las fotos del anuncio son reales?
Citar
  #111  
Antiguo 06-05-2009, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Creí que este piso había cerrado. Por favor, si funciona todavía y vais alguno contad como está el tema, en su tiempo pasé con la famosa Ankela y con Bea y no estuvo nada mal.
Por cierto , alguien sabe que fue de Ankela, menudas tetas, ufff. Tendre que ir a hacerlas una visita, jeje.

Ya os contare.
Citar
  #112  
Antiguo 10-05-2009, 10:47
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por abiemi1 Ver Mensaje
Por cierto , alguien sabe que fue de Ankela, menudas tetas, ufff. Tendre que ir a hacerlas una visita, jeje.

Ya os contare.
En su momento se dijo que tenía novio y se había retirado. Sus tetas eran impresionantes. Una gran putada que lo dejara.
Citar
  #113  
Antiguo 11-05-2009, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Buenaaaas:

Pues nada, que acabo de llamar (movido por las perolas de las Thai) y os informo que me han ofrecido uno rapidito por 30 eurazos y 2 x 50.

Ya os contaré:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Slds.

Alguien ha estado con alguna del anuncio. Tienen buena pinta y la de las pegatinas en los pezones me pone burro. Si hay alguna experiencia contar, si no tendre que ir a probarla.

ciao.
Citar
  #114  
Antiguo 14-05-2009, 01:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


El otro dia fui y no me gustó nada ese lumipiso. Las chicas son feuchas...
Citar
  #115  
Antiguo 14-05-2009, 14:54
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por LocustStar Ver Mensaje
El otro dia fui y no me gustó nada ese lumipiso. Las chicas son feuchas...
¿ Podeis aportar más datos?, no se, decir que te gusto y que no, ayuda.
Citar
  #116  
Antiguo 17-05-2009, 19:17
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hace unos dias fui, y tal como como decia Gañán, ofrecen el "servicio rapidito" por 30 €.

El piso da una cierta mala impresión al entrar por no estar bien amueblado y el salón donde te reciben es oscuro por no tener iluminación exterior.

Me recibió una jovencita delgada y tímida, pero muy atenta y sonriente como es habitual en las tailandesas, que vestía una bata nada atractiva (por supuesto nada que ver con la desaparecida por el momento Nancy, con un cuerpo pequeñito, pero espectacular para mi gusto y que te recibía con unos excitantes conjuntos de ropa interior y tacones). La chica se hace llamar Nina y a pesar de su delgadez tiene un buen par de "razones" para hacerte la estancia agradable. Posiblemente sea la de la foto con pegatinas en los pezones. No vi a otras.

Me lavó en el videt y se lavó ella, pasamos a una habitación contígua al baño, limpia, pero como el resto de la casa, con poca decoración.

El servicio fue bueno en relación con el precio. No mete prisa y se amolda a tus deseos, aunque no ponga demasiado interés, pero por 30 € no se pueden pedir demasiados lujos.

Mi impresión es que merece la pena para cuando quieras "descargar" y no ande bien el bolsillo.
Citar
  #117  
Antiguo 10-06-2009, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Buenas,

Alguien ha estado ultimamente en este piso?, hace mucho que no me paso y he tenido mu buenos momentos aqui, pero buenos de verdad y queria saber como esta la cosa. Veo el anuncio todavia puesto y no se si estan las mismas chicas o ha habido renovacion. Solo queria saber esto para ir ya que me pilla a desmano y por no dar el viaje en vano.

Os pongo el link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Acias y saludos.
Citar
  #118  
Antiguo 10-06-2009, 19:50
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por abiemi1 Ver Mensaje
Buenas,

Alguien ha estado ultimamente en este piso?, hace mucho que no me paso y he tenido mu buenos momentos aqui, pero buenos de verdad y queria saber como esta la cosa. Veo el anuncio todavia puesto y no se si estan las mismas chicas o ha habido renovacion. Solo queria saber esto para ir ya que me pilla a desmano y por no dar el viaje en vano.

Os pongo el link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Acias y saludos.
Hola, yo he estado bastantes veces allí, es un piso cutre, pero con muy buena atención, aunque llevo sin ir unos meses, o más, desde que se fue Ankela, una chica mítica, pero es una buena opción. Prueba y nos cuentas.

Salu2.
Citar
  #119  
Antiguo 05-07-2009, 20:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Después de varios meses sin aparecer por allí, desde los tiempos de una tal Nancy, el día 1 decidó pasar por allí a revivir antiguas experiencias. El cutre-piso de la calle Lozoya seguía en el mismo sitio, con poco movimiento, pues estaban todas las chicas libres un día 1 a las 7 de la tarde...
Me presentaron a un par de orcos, y a Sara, una chica joven (dice tener 25 y los aparenta) bastante guapa de cara, aunque con un par de orejas de soplillo que la afean bastante. De cuerpo, bien, no demasiado baja para ser thai, tetas pequeñas pero graciosas, y culo escurrido como todas las orientales. Tiene el pubis sin afeitar y una sonrisa muy agradable. No habla casi nada de español y nada de inglés. llevaba solo un día en la casa procedente de Málaga, y dentro de unos días se va a Santander, o sea que si queréis catarla no os demoréis.
El servicio, bastante bien. La verdad es que por 30 euros no se puede pedir más. Se implica bastante, trata de que estés agusto, y no dice que no a nada de lo que le pides. Da besos con lengua, aunque más bien deja que metas la lengua en su boca y esconde la suya hacia dentro para que ambas lenguas no se rocen (no sé cómo lo hace, tiene que ser difícil...), la chupa sin, y folla en distintas posturas, todo con bastante oficio. No intenté el griego, aunque sí se dejó meter un dedito mientras le comía el chochete.
El piso es cutre, aunque te ofrecen el baño antes y después. Al loro con las chanclas, da miedo solo verlas, jejeje.
Bueno, me quedo con la misma impresión que llevaba: por 30 euros, de lo mejor que puedes encontrar sin entrar en los terrenos del frikismo.
Citar
  #120  
Antiguo 27-07-2009, 12:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Ndie ha vuelto a este piso? he pensado en pasarme y la verdad q la de la foto del anuncio tiene muy buena pinta, desde q se fue ankela no he ido. Sabéis si hacen griego?
Citar
  #121  
Antiguo 27-07-2009, 13:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica es de esa casa ?, joder que pibon no?

A mi desde que se retiro la que hoy es la dueña... paso
Citar
  #122  
Antiguo 27-07-2009, 13:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Estás apañao si esperas encontrarte a semejante jaco en ese piso...

.
Citar
  #123  
Antiguo 10-09-2009, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Moderadores,

Habrá que cerrar este hilo - la casa está cerrada, y no abrirán.

Buster
Citar
  #124  
Antiguo 11-09-2009, 00:16
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


A primeros de julio hay una experiencia, parece que mandas , aporta la información que tengas que ya haremos lo que creamos conveniiente...
Un saludo.
Citar
  #125  
Antiguo 17-09-2009, 18:18
 Avatar de Thor79
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hola,yo estuve por mediados de Agosto(vine de vacaciones) y había 2 chicas sólo,aunque

la calidad no era nada del otro mundo,pero como venía encendido pasé y bueno una

experiencia más,aunque debe haber cosas mejores
Citar
  #126  
Antiguo 20-09-2009, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Buenas, por preguntar que no quede, ninguno sabrá por donde anda Monica, la chica thai que estaba en esta casa algo así como hace año y medio ¿verdad?.

Que recuerdos.. casi me arranca el labio de un bocao..

Gracias chavales..
Citar
  #127  
Antiguo 22-09-2009, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hola!, realmente ha cerrado este piso?, los rumores apuntan a que si, habrá que acercarse para comprobarlo. Que recuerdos con Ankela pidiéndote más y más...
Citar
  #128  
Antiguo 22-09-2009, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Mirón, Zanww, y compañeros,

Sí, no es rumor, el piso realmente está cerrado. La madame tuvo problemas y tenía que marchar a otro piso. Ella misma me lo ha confirmado. Además, hace tiempo que Ankela se ha retirado del mundillo este, también. Esto también viene de la misma fuente de información, Silvia. Mordred, tengo entendido que Mónica está en Andalucia, en concreto Jaen, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos,
Buster
Citar
  #129  
Antiguo 22-09-2009, 13:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Gracias Buster, me ahorras un paseo. A Ankela hace tiempo que la perdí el rumbo, imagino que como la mayoría, y luego con Nancy la cosa también estaba muy bien pero no igual que con Ankela, es una verdadera pérdida para este mundillo la de Ankela, y la verdad que la del piso también, he pasado buenos momentos alli con las dos hicas en cuestión y también pasé una vez con Bea que luego creo que estuvo en Santa Juliana y la verdad que bastante bien también. Por cierto, te dijo Silvia algo de si pensaba volver a abrir en otro sitio??. Gracias por la info!


Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Mirón, Zanww, y compañeros,

Sí, no es rumor, el piso realmente está cerrado. La madame tuvo problemas y tenía que marchar a otro piso. Ella misma me lo ha confirmado. Además, hace tiempo que Ankela se ha retirado del mundillo este, también. Esto también viene de la misma fuente de información, Silvia. Mordred, tengo entendido que Mónica está en Andalucia, en concreto Jaen, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos,
Buster
Citar
  #130  
Antiguo 22-09-2009, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Gracias por la info Buster...
Citar
  #131  
Antiguo 23-09-2009, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hola Zanww, mordred, y todos,

Desde luego que yo también me guardo muy gratos recuerdos de esa casa, cuando estuvieron Ankela, Monica, Bea, y Nancy - para mi un especie de "dream team" a la tailandesa. Pero Silvia se ha montado otro chiringuito en la C/ Monteleón - buscar hilo correspondiente. Por cierto, Anita, de Monteleón, hace unas mamadas que en mi opinión no tienen nada que envidiar a las de Nancy o Ankela, aparte de compartir esa misma sensualidad y energia sexual de esas dos máquinas de follar. O sea, una muy buena opción.

Por cierto, tanto Nancy cómo Bea no están en Madrid, sino en el norte de España.

Saludos,
Buster
Citar
  #132  
Antiguo 24-09-2009, 08:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Ya os digo,

Ankela era lo mas, hacia de todo y con una pasion y ganas que uf, solo de recordarlo me pongo malo

Y que artes tenia. A mi lo que me contó es que retiró para irse con un novio o algo parecido, ya sabeis que su ingles-español era un poco dificil interpretar todo lo que decia

Pero que recuerdos, una lumi genial en todos los sentidos
Citar
  #133  
Antiguo 24-09-2009, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por chapi Ver Mensaje
Ya os digo,

Ankela era lo mas, hacia de todo y con una pasion y ganas que uf, solo de recordarlo me pongo malo

Y que artes tenia. A mi lo que me contó es que retiró para irse con un novio o algo parecido, ya sabeis que su ingles-español era un poco dificil interpretar todo lo que decia

Pero que recuerdos, una lumi genial en todos los sentidos
Habria que abrir un hilo con las experiencias en este piso mitologico. Bueno, habra que ir inspeccionando mas sitios thais por ahi, jeje.

ciao
Citar
  #134  
Antiguo 24-09-2009, 20:01
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


si el piso esta cerrado. ¿no se deberia de cerrar el hilo?
Citar
  #135  
Antiguo 24-09-2009, 20:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
si el piso esta cerrado. ¿no se deberia de cerrar el hilo?
Mysterio17,

Si lees el post un poquito más arriba, en el #123, ya puedes ver lo mismo que dije yo.

saludos,
Buster
Citar
  #136  
Antiguo 24-09-2009, 22:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
si el piso esta cerrado. ¿no se deberia de cerrar el hilo?
Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Mysterio17,
Si lees el post un poquito más arriba, en el #123, ya puedes ver lo mismo que dije yo.
¿Y qué más os da?

Nos hubiéramos perdido los interesantes posts siguientes, incluidos los dos de Buster, o habría que haber abierto un hilo para preguntar.

.
Citar
  #137  
Antiguo 01-10-2009, 22:51
 Avatar de Thor79
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
si el piso esta cerrado. ¿no se deberia de cerrar el hilo?

Confirmo el piso está cerrado,pasé la semana pasada y nada,alguien sabe donde hay mas thai a parte de monteleon el piso es de coña en obras la entrada y el tamaño del piso tienes que pasar de lado,jeje
Citar
  #138  
Antiguo 02-10-2009, 18:24
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por Thor79 Ver Mensaje
Confirmo el piso está cerrado,pasé la semana pasada y nada,alguien sabe donde hay mas thai a parte de monteleon el piso es de coña en obras la entrada y el tamaño del piso tienes que pasar de lado,jeje
Y no hay mas pisos de Thailandesas????, si os parece podemos darle utilidad hilo con eso, yo no conozco ninguno¡¡
Citar
  #139  
Antiguo 03-10-2009, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


La casa de Niki,que vendrá pronto una thailandesa y la de Monteleón, son las que conozco yo- había otra en Chueca, C/ Augusto Figueroa, pero hace tiempo que no sé nada de ella.
Citar
  #140  
Antiguo 11-11-2009, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Yo fui a un piso que esta muy cerquita del metro Ascao de thailandesas y habia unas cuantas chicas del antiguo piso de Lozoya. Y la verdad como siempre, mucha implicacion, un frances muy bueno y cabalgada por 40 euros. Si necesitais mas datos me mandais un MP. Dejo el enlace por si alguno esta interesado. Yo lo recomiendo, sali de alli como cuando salia de Lozoya.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 11-11-2009, 22:29
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por abiemi1 Ver Mensaje
Yo fui a un piso que esta muy cerquita del metro Ascao de thailandesas y habia unas cuantas chicas del antiguo piso de Lozoya. Y la verdad como siempre, mucha implicacion, un frances muy bueno y cabalgada por 40 euros. Si necesitais mas datos me mandais un MP. Dejo el enlace por si alguno esta interesado. Yo lo recomiendo, sali de alli como cuando salia de Lozoya.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
qtal esta este pisito
esta silvia en el?
Citar
  #142  
Antiguo 12-11-2009, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
qtal esta este pisito
esta silvia en el?
No, no esta Silvia en el piso, la madamme es una chica que estuvo con ella. Las chicas, hay alguna del piso de Lozoya y nuevas, estan muy bien fisicamente, para mi son guapas y la implicacion como en el piso de Lozoya..
Citar
  #143  
Antiguo 12-11-2009, 13:52
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Yo también he estado varias veces en el piso de la c/ Lozoya; ¿sabéis si está Rosa, una Tai alta que estuvo en este piso?
Citar
  #144  
Antiguo 12-11-2009, 14:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Yo también he estado varias veces en el piso de la c/ Lozoya; ¿sabéis si está Rosa, una Tai alta que estuvo en este piso?
No, no es ninguna de ellas Rosa, por lo que yo se esta fuera de Madrid, por el norte creo. Las chicas que hay ahora me parecen mas guapas y con mejor cuerpo para mi gusto.
Citar
  #145  
Antiguo 12-11-2009, 23:23
 Avatar de krisstynho80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por abiemi1 Ver Mensaje
No, no es ninguna de ellas Rosa, por lo que yo se esta fuera de Madrid, por el norte creo. Las chicas que hay ahora me parecen mas guapas y con mejor cuerpo para mi gusto.
Pues habra que ir a hacer una cata !!! :cyclops:
Citar
  #146  
Antiguo 06-10-2010, 08:16
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 793 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Hola buenas, alguien sabe si este piso sigue estando activo, si es asi, alguien me puede aportar algun telefono para llamar, me gustaria pasarme y probar una thailandesa haber que tal, gracias.
Citar
  #147  
Antiguo 10-10-2010, 20:10
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Hola buenas, alguien sabe si este piso sigue estando activo, si es asi, alguien me puede aportar algun telefono para llamar, me gustaria pasarme y probar una thailandesa haber que tal, gracias.
Creo que hace meses que ha cerrado; alguna de ellas está en la c/ Monteleón (tienes un hilo).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Vicente Caliente (17-10-2010)
  #148  
Antiguo 10-11-2010, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿alguien se acuerda de una chica Thai muy guapa que había en la casa?
No recuerdo el nombre, era bajita, buenas tetas y simpática.

Recuerdo que no le gustaba montar, ni griego, siempre que la dieran. ya intenté alguna vez que se pusiera encima y nada.
Citar
  #149  
Antiguo 10-11-2010, 21:54
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superfucker Ver Mensaje
¿alguien se acuerda de una chica Thai muy guapa que había en la casa?
No recuerdo el nombre, era bajita, buenas tetas y simpática.

Recuerdo que no le gustaba montar, ni griego, siempre que la dieran. ya intenté alguna vez que se pusiera encima y nada.
¿puede se Bea? mas o menos responde a la descripción. Creo que estuvo algún tiempo en la c/Monteleón, luego con Niki en la c/ Santa Juliana, y ahora desconozco por donde para. Espero haberte sido de alguna ayuda.
Citar
  #150  
Antiguo 11-11-2010, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
¿puede se Bea? mas o menos responde a la descripción. Creo que estuvo algún tiempo en la c/Monteleón, luego con Niki en la c/ Santa Juliana, y ahora desconozco por donde para. Espero haberte sido de alguna ayuda.

Buff, por el nombre no lo sé. Puede ser, un día dejó de ir y me dijeron que se había echado novio.

Gracias

Última edición por superfucker; 11-11-2010 a las 13:55
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bajo, c or, lozoya, thailandesas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum