Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-05-2008, 23:26
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ankela


Hola a todos,

Esta tarde, me he pasado a probar a Ankela, que hacía semanas que la perseguía, y siempre ocupada.


DIRECCION: c/ Lozoya, 6, Bajo D.
TELEFONOS: 687 03 81 02 (Fui sin llamar).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ankela.
NACIONALIDAD: Thailandia.
EDAD: 25 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31 mayo 2008.
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Globalmente, 7,5 sobre 10. Físicamente se parece a la de la foto, sobre todo de cuerpo. De cara, como está difuminada, pues siempre te esperas que sea mejor, pero vamos, es atractiva, para mi gusto. Pecho grande y bonito, aunque algo caído. Cinturita y ombligo con piercing precioso, piel muy muy suave. Merece muy mucho la pena.
VESTIMENTA: Camiseta de tirantes, insinuando su abundante pecho, y pantalón corto. Atractiva.
TATUAJES & PIERCINGS: Piercing en el ombligo tatuaje pequeño en el brazo izquierdo, donde creo recordar pone Tay.
BESA EN LOS LABIOS?: Sí, mucho muchísimo, y al menos conmigo, no al estilo oriental, sacando la puntita de la lengua. No, eran besos típicos de novia o de rollito que se nota que disfruta.
FRANCÉS: Sin, bueno. Comida de huevos muy buena. Francés natural pero aguanté poco, viendo que me corría en seguida, la mandé parar.
IMPLICACIÓN: 8,5 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda, si se porta como conmigo.
¿PARA REPETIR?: Sí, lo más seguro es que repita, no pasado mañana ni al otro, pero si en unas semanas.
INSTALACIONES: Piso cutre, tipical oriental.
NOTA DE EXPERIENCIA: 8 sobre 10.
RECOMENDACIONES A OTRAS PERSONAS: Como dice algún forero por ahí arriba, recomendable al menos probarla una vez.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Estando esta casa con un ligero calentón, y pillándome muy cerquita de casa andando, me acerco a ver qué se cuece en esta casa.
Iba con miedo de que siendo sábado, hubiese overbooking, pero no ha sido así, la casa estaba vacía.

Me abre la propia Ankela y me lleva a una habitación, la primera entrando a la derecha. Me sale la madame (Silvia?) y me dice que qué servicio quiero. Me decido por el de 50 € media hora.
Me ofrece bebida, no quiero nada, y me lleva al baño.
Hay que decir que la chica está loquísima en el buen sentido de la palabra, como un puto cencerro, pero en plan encantador, super simpática, al igual que las otras (la madame comentando la jugada de cómo la decía yo que me quedaba con Ankela :lol: ).

Lavada de bajos larga y me lleva a la habitación para lavarse ella en solitario. La experiencia, pues la típica. Se desnuda, yo a su espalda tratándola de ir quitándola la ropa despacito (eso me pone brutote total). Ella haciendo el ganso cada dos por tres, hasta que empieza a besarme los pezones y el cuello. La doy muerdos en el cuello, tetas (qué tetas, mamma mia :evil: ), bajando por el piercing del ombligo, hasta que acabamos en la cama en plan novios, mimitos y caricias y besos profundos. No la hice limpieza clitoriana, sólo la pasé los dedos y se la notaba húmeda.

Me come los huevos (metíendoselos en la medida de lo posible en la boca, succionando bien) y un poco de francés, hasta que veo que corro peligro de correrme, valga la redundancia y me pone el condón.
Misionero despacito, ya que aguanto lo justo yendo cargadete de casa. No sé vuestra experiencia para saber si la tía disfruta de verás o no. La tía estaba húmeda, y no daba los típicos gritos que parecen puro teatro. Cuando se la metía un poco más profundo y brusco, parecía que gozaba de verdad, y cuando la metí un poco más de caña, para correrme.

Un rato charlando (en la medida de lo posible), muy cariñosa y tal.

Por cierto, un despolle por un aspecto. La pregunto la edad y me dice que 25. Yo tengo 29. Me intenta decir que nos llevamos 4 y.....a la tía no se le ocurre otra cosa que empezar a cantar 4- el Robocop...1- el Brikindance....y así con todo :lol: :lol: :lol: Así que na, la tuve que ir enseñando el baile del Chiki Chiki, y la tía todo el rato cantándolo y dándome las gracias en Thailandés (ya se me ha olvidado :roll: ). En fin, que si os animáis con ella, sacad el tema del Chikilicuatre, que es un despolle.

Un saludo, y a disfrutarla.
Citar
  #52  
Antiguo 01-06-2008, 16:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas¡ un par de preguntas rápidas
en el tema fisico de ankela, como tiene la cintura? me encantan las chicas con cintura estrechita, y no consigo encontrar la foto de su anuncio.
trabajan los domingos? que horario tienen?
gracias y un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 03-06-2008, 02:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sideways25
buenas¡ un par de preguntas rápidas
en el tema fisico de ankela, como tiene la cintura? me encantan las chicas con cintura estrechita, y no consigo encontrar la foto de su anuncio.
trabajan los domingos? que horario tienen?
gracias y un saludo
Esta chica no esta como en las fotos en este momento.
Ahora esta bastante rellenita y tiene bastante tripita solo que todo firme y nada caido. Y debido a que ha engordado pues no tiene acusada la diferencia de contorno entre cintura y caderas sino que es mas bien recta tipo cilindro, como ahora se decia con lo que saco el gobierno para las tallas.
Por supuesto para mi no es demerito y ese fisico me gusta, y me resulta atractivo, tan solo indico que no es lo que buscas.
Citar
  #54  
Antiguo 03-06-2008, 18:44
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joe con Ankela


El sábado pasado por la tarde acudí yo también al piso de las tahis y me quedé yo también con Ankela (o Angela) así que casi coincidí con el compañero Por fuera.

La otra semana no logré pillarla y me quedé con la dominicana pero el sábado tuve un poquito más de suerte y logré estar con ella una media horita...pues la verdad que no tengo mucho que decir, ya lo dijo todo Por fuera. Confirmo al 100% lo que contó por Fuera, fue una experiencia muy buena, los únicos problemas son el piso que efectivamente es un poquito cutre (pero he visto peores…) y la chica en cuestión que no habla casi nada de español (el ingles eso si lo maneja un poquito mejor). Otra aspecto que noté es que no hay que hacerse llevar demasiado por ella…el riesgo es lo de correrse en seguida porque es realmente un volcán. Yo terminé un poquito antes de la media hora y encima la tuve que parar un par de veces si no la fiesta habría terminado a los 10 minutos…

Confirmo también lo que dijo FERONX, ella está un poco rellenita y con algo de tripita (y tampoco para mi es demerito…al contrario) y tiene dos tetas que, para ser una oriental, son fantásticas. Lo que me sorprendió bastante fue cuando me atendió, no pensaba que fuera ella porque de verdad no tiene rasgos orientales, más bien al principio pensé que era rumana o del este y que querían darme gato por liebre. Al final pude comprobar que era tailandesa cuando empezó a conversar con sus compañeras.

En conclusión fue una experiencia muy positiva con una chica muy maja e implicada…relación calidad-precio muy alta. Aconsejable sobre todo para los aficionados del mundo oriental.

Un saludo.

Joe
Citar
  #55  
Antiguo 11-06-2008, 05:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Bueno, pues voy a hacer mi primera cronica en este foro. Espero que nadie se moleste por mi escasa participacion pero es que soy estudiante y voy de pascuas a ramos asi que mas bien suelo leer el foro, sin mas...

No voy a postear la ficha porque ya hay muchas de esta chica, asi que hare una cronica breve.

Me pase por el piso de Lozoya y le dije a Silvia que queria pasar con Ankela, asi que no hubo paseillo y entro ella directamente.
Contrate el servicio de una hora y nada mas entrar parecio sorprendida por mi edad, en sentido de estar agradada pero es tan solo una apreciacion mia y no tiene que ser asi.
Nada mas pasar (por cierto se fue dosveces y tardo un rato) empezo el servicio y se pueso a hacer monerias, y a reirse mucho. Buen rollo desde el principio. Me extraño que no me diera morreos asi que me mosquee por si la daba asco pero al rato de desato. Lo malo esque no eran morreos sino mas bien en plan de meterte la lengua y darte unos reapasos en plan cochinote y no besos pausados... todo mas frenetico.
La chica chupaba bien y se bajaba a comer los huevos, pero el tema del beso negro no lo hacia en plan ventosa succionadora sino rollo dar pasaditas etc.
La tumbe y la estube comiendo enterita, sobre todo el pecho que no es increible comparado con los pechos sinteticos retocados de forma perfecta que se ven por ahi, pero que para ser naturales estaban muy bie. La chica esta depilada pero en el pubis tiene todo el pelo soloq ue cortito, me hbaje al pilon y todo bien, se dejaba meter los dedos, y como alguien comento que la metio un dedo via rectal me lanze yo y se dejo. Todo perfecto, ninguna sorpresita, y por dentro y al sacarlo estaba la chica impoluta.
Al final casi no hize mete saca porque habia buen rollo y me patecia mas bien sobetearla, recorrer todo su cuerpo con mi boca, etc. y de meter solo hize el misionero un rato.
Tras correrme no tenia ni idea de si ya era la hora y se lo pregunte pero no me entendia y notaba que la chica se incomodaba algo por no entender, asi que pase a las señas, y nada de nada.
La tia estaba ahi al lado me mio, y yo creo que ya era la hora pero estaba la tia pasmada todo el rato sonriendo y haciendo moneriaspero sin hacer ademan de irse, asi que la sobe un rato y la hize preguntas variadas, y consultas de como se dice tal cosa en Tailandes etc, y la chica muy enrollada.
La hize señas para ir al baño alla que me llevo donde me hizo otra limpieza de huevada, ojarasco, glande, etc con mucha simpatia y algun besito, tal como a la entrada. Ahi estab sentado en el bide, meintras me limpiaba y secaba durante un buen rato.
Al volver a la habitacion a vestirme la tia me dijo
que volviera y pasara con ella (no se si le dice esto a todos), y seguia ahi pasmada con la sonrisa en la cara mientras me ayuadaba a poenrme los calcetines, ponerme la camisa, etc, todo muy serivicial, como ya he disfrutado con otras asiaticas.
Al irme un piquito en la boca y un :gracias Ankela en thai (ahora no me acuerdo como se decia, ¿alguna ayudita?).

Me dejo muchas cosas en el tintero, tan solo destacar que la chica se conoce que tenia mi edad (25), que no tenia casi ni papa de ingles, por lo que me choco el forero que decia que hablaba con ella en ingles porque a mi me fue imposible, que me dijo que solo estaria dos meses y se volvia a Phuket, por eso decia que volviera con ella antes, etc, etc.

En resumen una muy buen experiencia,lastima que sean tan caras estas asiaticas. Con una tarifa tipo GO triunfaria, pero la hora 80 euros y sin anal, que me encanta es carisimo para mi economia.
Citar
  #56  
Antiguo 28-06-2008, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Buenas, solo decir que hace tiempo no se postea nada de ANKELA o ANGELA y me gustaria pasarme a verla por los buenos comentarios. Solo que no se si esta en la casa o ya se ha ido, ya que no se habla ya de ella. Porfi, sigue en la casa atendiendo?
Citar
  #57  
Antiguo 02-07-2008, 11:18
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


ayer me pase por el pisito de las thailandesas.

Finalmente acabé con bea pese a alguna critica anterior, pero como estaba prevenido, je,je,je.

Media horita de servicio. Primero me lavaron a la vez que me besaba y luego se lavó ella.

bea, debe de medir 1.60 cm , bien proporcionada.

Bueno volvimos a la habitación. Allí estando de pié nos empezamos a besar mientras me magreaba con ella y mi pene se ponia firme. Paralelamente le metia los dedos en su chochito. Tras unos minutos, ella se recuesta y la sigo chupando las tetas sobre la cama. A todo esto ella da unos suspiros de satisfacción muy exagerados, pero que muy exagerados.
Entonces me pide que se la meta, y yo le digo que mejor antes me la chupe.

El francés muy bueno (sin) aunque ella queria terminar rapido. Para evitarlo, me puse en pie y ella arrodillada en la cama chupaba y cada vez que acercaba una mano para moverme a la vez el pene se la cogia, de tal manera que solo podia chupar....

Total que cuando ya me la chupó durante un buen rato, pasamos al misionero, pero su grititos de orgasmo fingido me daban mal rollo, asi la puse a 4 patas me la follé hasta reventar.

Bueno, a valoración de la experiencia es de un 6.5 sobre 10
Citar
  #58  
Antiguo 02-07-2008, 15:39
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Una curiosidad, Bea es la de las cejas Frida Kahlo style?? o es una oriental menudita y muy sonriente?? Recomiendas a la thai esta??

Gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 02-07-2008, 16:57
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Una curiosidad, Bea es la de las cejas Frida Kahlo style?? o es una oriental menudita y muy sonriente?? Recomiendas a la thai esta??

Gracias.
no, no seria una recomendación.

Es una experiencia decente y sabiendo lo que me podia encontrar.

saludos
Citar
  #60  
Antiguo 07-07-2008, 22:00
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Estuve el sabado con Ankela.

Suscribo todo los dicho por Feronx, no parece oriental y está mas bien fuerte, pero tiene un cuerpo muy bonito suave y firmey unas tetas muy, muy buenas, talla 100 0 110.
Es simpatica, y docil como buena oriental, pero para mi gusto un poco bajita.
Pedi el servicio de 30 € y se dio mucha prisa, se veia que queria acabar enseguida, y tambien debo decir que es un poco mecánica. Los besos con lengua pero muy raros, la lengua parece una ametralladora, no me gustaron mucho.
La higiene muy bien, me lavo en profundidad, aunque yo a ella no la vi lavarse, me dejo en la habitación y aparecio al cabo de un ratito, vestida de calle con faldita vaquera.
En fin si la recomendaria por la relacion calidad precio, pero la proxima pagaré media hora.
Citar
  #61  
Antiguo 07-07-2008, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
Estuve el sabado con Ankela.

Suscribo todo los dicho por Feronx, no parece oriental y está mas bien fuerte, pero tiene un cuerpo muy bonito suave y firmey unas tetas muy, muy buenas, talla 100 0 110.
Es simpatica, y docil como buena oriental, pero para mi gusto un poco bajita.
Pedi el servicio de 30 € y se dio mucha prisa, se veia que queria acabar enseguida, y tambien debo decir que es un poco mecánica. Los besos con lengua pero muy raros, la lengua parece una ametralladora, no me gustaron mucho.
La higiene muy bien, me lavo en profundidad, aunque yo a ella no la vi lavarse, me dejo en la habitación y aparecio al cabo de un ratito, vestida de calle con faldita vaquera.
En fin si la recomendaria por la relacion calidad precio, pero la proxima pagaré media hora.
Hombre, normalmente las orientales no destacan por su altura, suelen ser bajitas ...........
Citar
  #62  
Antiguo 08-07-2008, 02:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
Estuve el sabado con Ankela.

Suscribo todo los dicho por Feronx, no parece oriental y está mas bien fuerte, pero tiene un cuerpo muy bonito suave y firmey unas tetas muy, muy buenas, talla 100 0 110.
Es simpatica, y docil como buena oriental, pero para mi gusto un poco bajita.
Pedi el servicio de 30 € y se dio mucha prisa, se veia que queria acabar enseguida, y tambien debo decir que es un poco mecánica. Los besos con lengua pero muy raros, la lengua parece una ametralladora, no me gustaron mucho.
La higiene muy bien, me lavo en profundidad, aunque yo a ella no la vi lavarse, me dejo en la habitación y aparecio al cabo de un ratito, vestida de calle con faldita vaquera.
En fin si la recomendaria por la relacion calidad precio, pero la proxima pagaré media hora.
Alfaromeo, me puedes decir la fecha exacta de tu experiencia con Ankela, hoy he llamado y me han dicho que ya no trabaja en el piso. No se si he entendido bien o no ya que mi thai-spanglish es muy malo.Dime algo, ya que queria ir y estar con esta thai. Gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 09-07-2008, 23:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


ola compañeros...puedo atreverme a pedir el numero d telefono¿¿¿¿¿alguien aconseja si hay algun horario mas aconsejable¿¿¿¿¿¿¿¿.en fin,deseando informarme pa probar.
y veo ke no soy el uniko jeje.......
saludos
Citar
  #64  
Antiguo 17-07-2008, 02:22
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Llamé sobre las 22 y me dijeron que no conocían a ninguna Marta, luego me dijeron que "no estaba".... Sigue Ankela (Marta) en el piso o ni idea?
Citar
  #65  
Antiguo 20-07-2008, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hola a todos,

He estado ayer con Rosa, y os puedo decir que es de las mejorcitas que hay en cuanto al trato servicial que se destacan las orientales en general, y las tailandesas en particular.

Empezamos con un buen masaje (Rosa y Ankela están, en mi opinión, a la misma altura de implicación) concentrándose donde le dije - los pies y las piernas, y luego la espalda. Me quedé muy relajado y a gusto. Sólo el masaje valía lo que cobraba la hora (80€).

Después, me empezó dar un masaje de polla con las manos que en mis años no recuerdo tener nunca. Sacó una botella de aceite mineral, se le dio un buen chorrito a la glándula mía, y empezó algo mágico con los dedos de una mano sobre el capullo mientras masajeaba mis pelotas con la otra, subiendo y bajando el ritmo. Luego, me la cascaba entre sus dos antebrazos, y que realmene me dio muchisimo placer. Habrá que probarlo para creerlo. Pero sobre todo, cuando despues de 15 minutos sin prisas de esto, empezó con una mamada increible, con movimientos de lengua sobre el capullo, garganta profunda, y unas ganas tremendas de ambas partes que terminara llenando su boca con mi leche.

En mi opinión, para los que no se acercan a esta casa porque Ankela está de vacaciones, no perdís esta oportunidad - es una tía increíblemente sexy, y desvive para el cliente.
Citar
  #66  
Antiguo 20-07-2008, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado ayer con Rosa, y os puedo decir que es de las mejorcitas que hay en cuanto al trato servicial que se destacan las orientales en general, y las tailandesas en particular.

Empezamos con un buen masaje (Rosa y Ankela están, en mi opinión, a la misma altura de implicación) concentrándose donde le dije - los pies y las piernas, y luego la espalda. Me quedé muy relajado y a gusto. Sólo el masaje valía lo que cobraba la hora (80€).

Después, me empezó dar un masaje de polla con las manos que en mis años no recuerdo tener nunca. Sacó una botella de aceite mineral, se le dio un buen chorrito a la glándula mía, y empezó algo mágico con los dedos de una mano sobre el capullo mientras masajeaba mis pelotas con la otra, subiendo y bajando el ritmo. Luego, me la cascaba entre sus dos antebrazos, y que realmene me dio muchisimo placer. Habrá que probarlo para creerlo. Pero sobre todo, cuando despues de 15 minutos sin prisas de esto, empezó con una mamada increible, con movimientos de lengua sobre el capullo, garganta profunda, y unas ganas tremendas de ambas partes que terminara llenando su boca con mi leche.

En mi opinión, para los que no se acercan a esta casa porque Ankela está de vacaciones, no perdís esta oportunidad - es una tía increíblemente sexy, y desvive para el cliente.
Yo creo que Ankela ya no trabaja, o eso es lo que le entendi a la madanme. Alguien lo puede confirmar antes de ir. Gracias.
Citar
  #67  
Antiguo 21-07-2008, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por abiemi1 Ver Mensaje
Yo creo que Ankela ya no trabaja, o eso es lo que le entendi a la madanme. Alguien lo puede confirmar antes de ir. Gracias.
Angela el pasado domingo estaba vivita y coleando. Eso si, la pille inoportunamente cuando las tres chicas se disponian a cenar (merienda horaria aki) y no estuvo tan paciente como otras veces. Tenia hambre e intento acabar rapido.
Citar
  #68  
Antiguo 22-07-2008, 09:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Angela el pasado domingo estaba vivita y coleando. Eso si, la pille inoportunamente cuando las tres chicas se disponian a cenar (merienda horaria aki) y no estuvo tan paciente como otras veces. Tenia hambre e intento acabar rapido.
Pero estamos hablando de la misma persona? Angela es la de las tetas grandes con barriguita y bien durita y melena larga con el tatuaje en el brazo que pone tay y piercing en el ombligo. Es la misma? Gracias compañeros.
Citar
  #69  
Antiguo 22-07-2008, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


yo estuve con ella hace tiempo, fue muy rapido 30 euros estaria unos 20 minutos, fisicamente no me termino de gustar, pecho grande, enorme, aunque pasadita de peso. de cara era majilla pero tampoco me llegaba mucho la verdad, eso si, muy maja, aunq era casi imposible entenderse con ella.
yo diria que es esta que ahora se hace llamar elisa, aunque si no pone el tlefono bien vamos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 22-07-2008, 15:37
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hola darren,

No, esa no es la Ankela que está (o estaba) en Lozoya, 6.
Citar
  #71  
Antiguo 22-07-2008, 18:42
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

ROSA. Técnica y entrega


DIRECCION: C/ Lozoya, 6, bajo
TELEFONOS: 687 03 81 02
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rosa
NACIONALIDAD: Tailandia (de Chiang Mai).
EDAD: Unos 25 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21 de julio de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 90 €.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1,70 (muy alta para una asiática); no es muy guapa de cara pero físicamente está bien: pelo largo, con curvas pero poco culo; sexo rasurado; pechos pequeños (asiáticos). Siempre sonriente, encantadora y complaciente.
¿FUMA?: No me lo pareció.
VESTIMENTA: Conjunto cortito y semitransparente.
TATUAJES & PIERCINGS: No, que recuerde.
BESA EN LOS LABIOS?: Si, con lengua. Muy ardiente y cariñosa.
FRANCÉS: Sin. Muy bueno. Excepcional.
IMPLICACIÓN: Implicación tai: 200%.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
¿PARA REPETIR?: Seguramente.

Llegué a la casa preguntando por Rosa (dados los comentarios aparecidos en este foro) así que llegó enseguida y pasamos a la clásica ducha juntos; durante el lavado no usé mis manos para enjabonarme: Rosa hizo todo el trabajo; para cuando acabó de aclararme las pelotas mi sangre se había concentrado ya en un solo lugar así que aprovechó para adelantar trabajo y comenzó con un francés estupendo, garganta profunda, con mucho vicio… y siempre con una sonrisa en la cara.

Rosa se come una polla con deleite. Es indudable que le gusta tener un pene palpitante y duro en la boca. Mientras la chupaba me decía sonriente “I like your dick”. Cuando te la chupa te mira a los ojos para ver tus reacciones; varía constantemente de técnica y tan pronto se la traga entera como se dedica a lamer el glande como si fuese un helado, ó recorre todo el pene dándole besitos… y sabe cambiar de ritmo a tiempo de modo que no te corras para que siga dura y eternizar el goce.

Ya en la cama, posturitas varias (a propósito, tiene un chochito muy estrecho así que cada movimiento de su culo era un escalofrío).

Después, suscribo los comentarios sobre la técnica digital de esta muchacha: su masaje de genitales es impresionante, el mejor trabajo manual que me han hecho nunca: Me puse cara arriba, aplicó aceite y sus manos se adueñaron de mi polla; masaje con las yemas de los dedos, con la palma de la mano, con los antebrazos y muñecas, diferentes velocidades y presiones, alternando con mamada, comida de pelotas, caricias… 20 minutos de placer intenso, la locura.

RESUMEN: ¡¡¡¡¡Dios salve a Tailandia!!!!! A Ánkela le ha salido una rival a su altura.

P.D.: Según me confirmó Rosa, Ánkela sigue trabajando en la casa.
Citar
  #72  
Antiguo 26-07-2008, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

30 E U R O S•••••••••••••••• O R I E N T A L •••••••••••••••••6 8 7 0 3 8 1 0 2

MASAJES

CHICA TAILANDESA JOVENCITA

GUAPISIMA Y SUPERCARIÑOSA

TODOS LOS SERVICIOS DESDE 30 EUROS

MAXIMA HIGIENE

PISO MUY TRANQUILO




TL. 687038102

x_0
Citar
  #73  
Antiguo 26-07-2008, 19:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ROSA. Técnica y entrega


Alguien me podria decir los horarios, por favor.
Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 27-07-2008, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Fura,

Trabajan de lunes a sábado de las 10 hasta 22 horas, lo que tengo entendido. Llama para ver si te reciben los domingos.
Citar
  #75  
Antiguo 27-07-2008, 01:31
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por luminesco Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

30 E U R O S•••••••••••••••• O R I E N T A L •••••••••••••••••6 8 7 0 3 8 1 0 2

MASAJES

CHICA TAILANDESA JOVENCITA

GUAPISIMA Y SUPERCARIÑOSA

TODOS LOS SERVICIOS DESDE 30 EUROS

MAXIMA HIGIENE

PISO MUY TRANQUILO




TL. 687038102

x_0

Si alguien va, q me diga si las tetas de la tia son las de la foto. (aunque lo dudo...)
Citar
  #76  
Antiguo 27-07-2008, 09:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Amigo mio,

La foto es real y es de Ángela, que si sigues el subforo de la tailandesas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ya se ha hablado mucho de ella y de sus encantos.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 27-07-2008, 09:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Amigos,

Vamos a perder (temporalmente, afortunadamente) nuestra Rosa, que se traslada a Fuengirola para el mes de agosto. En cuanto que tenga noticias suyas, se las haré saber. Lo bueno es que vuelve Ángela de sus vacaciones.

Buster
Citar
  #78  
Antiguo 27-07-2008, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Muchas gracias Buster, las llamare.
Saludos
Citar
  #79  
Antiguo 27-07-2008, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Amigo mio,

La foto es real y es de Ángela, que si sigues el subforo de la tailandesas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ya se ha hablado mucho de ella y de sus encantos.

Saludos
Pero solo 30 € ???????????? por 30€ que servicio da? 0_o
Citar
  #80  
Antiguo 27-07-2008, 23:26
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Amigo mio,

La foto es real y es de Ángela, que si sigues el subforo de la tailandesas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ya se ha hablado mucho de ella y de sus encantos.

Saludos
Gracias Buster por la aclaracion, quizas sea con esta chica mi 1ª experiencia lumioriental q
tenga.

Cita:
Pero solo 30 € ???????????? por 30€ que servicio da? 0_o
Luminesco, por lo q tengo entendido el servicio de 30 E es un completo de 15 o 20 minutos. Y 50 media hora.

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 29-07-2008, 06:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Amigos,

Vamos a perder (temporalmente, afortunadamente) nuestra Rosa, que se traslada a Fuengirola para el mes de agosto. En cuanto que tenga noticias suyas, se las haré saber. Lo bueno es que vuelve Ángela de sus vacaciones.

Buster
Ayer estuve con Angela y no me gusto nada. Esta gorda con una barriga enorme y enseguida quiso terminar. Para mi implicacion cero. No vuelvo por aqui mas.

Salud.
Citar
  #82  
Antiguo 29-07-2008, 08:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Gracias Buster por la aclaracion, quizas sea con esta chica mi 1ª experiencia lumioriental q
tenga.



Luminesco, por lo q tengo entendido el servicio de 30 E es un completo de 15 o 20 minutos. Y 50 media hora.

Saludos
Buenas, yo estuve el otro dia con Angela y no me gusto nada, tiene barriga y enseguida queria acabar, con lo cual la implicacion cero y fisico cero. Yo no te la recomiendo.

Salud.
Citar
  #83  
Antiguo 21-08-2008, 10:55
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Estuve el viernes pasado en este piso, pregunté por Ankela o Angela porque ya había estado con ella otra vez y me dijeron que no va a estar más porque se ha echado novio. Por cierto, que para decirme esto la madame me hizo un gesto como si metiera un anillo en el dedo.

Pasé con Bea, con la que ya había estado antes, la experiencia similar a las ya descritas y también me confirmó que Ankela se había ido con el mismo gesto que la madame. Si se cansa del novio (o él de ella) me imagino que volverá.
Citar
  #84  
Antiguo 26-08-2008, 19:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Primera experiencia en esta casa: Nancy, muy recomendable.
Ayer estaba bastante canino de pasta, y sin embargo con un calentón del 12, por lo que decidí probar un fast fuck de los recomendados por los "hermanos" foreros. Llamé a esta casa de thais, me informaron y allá que me planté a eso de las 8 de la tarde.
La calle es un poco cutre, así como el portal, pero el piso está razonablemente bien, limpio y cuidado para ser un fast fuck. Estaban haciendo la cena, y olía mucho a comida oriental, pero bastante bien, que casi daban más ganas de quedarse a comer que a follar, jejeje.
Me recibió la madame, una thai de edad indefinida, bastante fea pero con un buen cuerpo, pero me dijo que las chicas no estaban, que esperara un momento. Las llamó por el móvil y allí acudieron en cinco minutos las dos que había: Bea y Nancy. Se presentaron: Las dos eran muy pequeñitas (Bea casi enana, la verdad), poco agraciadas de cara pero con un cuerpecito bien formado. Nancy me pareció más joven y más simpática, cuerpo de preadolescente, tetas tuneadas (creo) y un diente de oro. Me decidí a probar con ella por la tarifa mínima (30 euros) y la verdad es que la relación precio/calidad fue desde este momento excelente.
Nancy no habla español, y chapurrea el inglés, pero se esfuerza desde el primer minuto en ser agradable, hacerte sentir cómodo y hacértelo pasar bien. Descripción del acto: sin ninguna prisa (estuce allí más de 45 minutos), mucha limpieza (te lava en el bidé y luego se lava ella, ambas cosas a conciencia), y luego se enjuaga con Oraldine y te pasa un vasito para que tú también lo hagas. Besa con lengua, te come todo lo que te apetezca, y especialmente bien los huevos y la polla al natural. Hicimos un 69 y tienen un chochito joven, jugosito y que huele fenomenal. Mientras se lo comía le metí un dedo en el culo y le encantaba, además de notarse claramente que no era lo primera que entraba por allí. Luego me puso un con´dón y m,e cabalgó de maravilla, mientras me chupaba las tetillas, hasta que me corrí. esto tiene ciero mérito, porque esta postura no suele gustarme mucho y enseguida cambio al misionero, pero ella lo hacía realmente bien y aguanté así hasta el final.
Después charlita divertida, de nuevo limpieza a tope, risas y promesas de volver, y desde luego que lo haré en cuanto pueda.
En resumen, 30 euritos muy bien invertidos, y lugar más que recomendable si es que no buscáis bellezones ni mujeres de más de 1,60 como mucho.
Citar
  #85  
Antiguo 06-09-2008, 18:54
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Ahí va mi una expe, en un piso de tailandesas en la calle Lozoya.

NOMBRE DEL LOCAL: c/ Lozoya
NOMBRE DE LA CHICA: Bea, es su nombre de guerra en español
DIRECCIÓN: Cerca del metro Canal
TELEFONO: 687038102
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 a 22 H.creo
WEB: no tiene que yo sepa
NACIONALIDAD: Tailandesa
EDAD APROXIMADA: unos 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 € la media hora
¿FUMA?: No creo
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rojo sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: típica asiatica con cara un poco ancha, un buen para de tetas no operadas con unos pezones como champiñones, piel muy suave

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me recibe Sylvia (una antigua gloria que ya no ejerce), me presenta a 3 chicas Monika, Nancy y Bea; yo iba en busca de Rosa pero me dicen que está de vacaciones. Elijo a Bea, me desnuda, vamos al baño me lava, voy a la habitación y espero a que ella se lave.

Llega a la habitación, besos (aunque no se emplea a fondo, solo da picos), un poco de frances sin, varias posturas hasta acabar con un misionero. Me viste vuelvo al baño y me lavo.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1\2 hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No creo que llegue hasta ahí
GRIEGO: No se, nunca lo practico
BESOS EN LA BOCA: Si, pero solo picos sin emplear la lengua.
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para un fast fuck; para un servicio de una hora no la recomiendo.
¿REPETIRIAS?: No, hay que probar otras opciones.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpatica y con una piel muy suave.
LO PEOR DE ELLA: Los besos que no se emplea a fondo.

RESUMEN FINAL: Bien, para un apuro vale.
Citar
  #86  
Antiguo 12-09-2008, 22:52
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

C/ Lozoya/thailandesas/ankela


DIRECCION: c/ Lozoya, el número y piso te lo dan ellas si llamas
TELEFONOS: 687 03 81 02
NOMBRE 'ARTÍSTICO':ANKELA/ANA nombre de guerra en español
NACIONALIDAD: Tailandesa
EDAD: Unos 23 años
FECHA DE LA EXPE: En agosto
TARIFAS APLICADAS:50 € la media hora con griego pille yo, pero tambien hay servicios de 1 H.(70 €) y 15-20' (30€)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica asiatica con cara un poco ancha, un buen para de tetas no operadas con unos pezones como champiñones, piel muy suave.
¿FUMA?: No creo
VESTIMENTA: Vestido rojo sexy
TATUAJES & PIERCINGS: Si
BESA EN LOS LABIOS?: Si, pero solo picos sin emplear la lengua.
FRANCÉS: Si y Sin
IMPLICACIÓN: Buena sin llegara la excelencia
CHICA RECOMENDABLE: Si para un fast fuck.
¿PARA REPETIR?: No por ahora, hay que probar otras opciones.
Web: No tiene que yo sepa
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llego al piso y me recibe Sylvia (una antigua gloria que ya no ejerce), me presenta a 3 chicas Monika/ ANKELA y Bea; yo iba en busca de Rosa pero me dicen que está de vacaciones. Elijo a ANKELA, me desnuda, vamos al baño me lava, voy a la habitación y espero a que ella se lave.

Llega a la habitación, besos (aunque no se emplea a fondo, solo da picos), un poco de frances sin, un poco de griego y varias posturas hasta acabar con un misionero. Me viste vuelvo al baño y me lavo.
Citar
  #87  
Antiguo 17-09-2008, 11:26
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Pues según el mensaje anterior parece que Ankela ha vuelto. Se habrá cansado del novio.

Buena noticia para todos los que hemos estado con ella.

Un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 18-09-2008, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Lo siento, pero confirmé con Sylvia que Angela ni ha vuelto ni volverá en futuro próximo. Lo que si os puedo decir es que las chicas que han estado - Mónica y Bea, que cada día están más sueltas y sexis - y la recién incorporada - Nancy, que es una máquina de sexo - cubren más que suficiente la ausencia de Angela.

saludos,
Buster


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Pues según el mensaje anterior parece que Ankela ha vuelto. Se habrá cansado del novio.

Buena noticia para todos los que hemos estado con ella.

Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 02-10-2008, 20:15
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts

Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo.- NANCY


Guiado por los buenos comentarios de los compañeros me decidí a visitar este piso.
Como vivo a una considerable distancia de "la capital" y por ello tengo que ir a "tiro echo", llamé el domingo para concretar para el lunes a primera hora.
Me cogió el teléfono una vocecita encantadora, pero que no sabía español. Con mi poquito de ingles la pregunté la hora que empiezan, la dirección, etc. La chica muy amable por teléfono dijo llamarse Nancy y como me cayó bien la dije que iría a verla el lunes a primera hora ( cuando está mas descansada y limpita ).
No se si las otras serán iguales o mejores, pero esta chica es muy atenta y cariñosa, su cuerpo es pequeñito pero de muy buenas formas para ser oriental, con lindas tetitas y culo conforme a su tamaño.
Ya en la limpieza previa en el bidé te va poniendo muy a tono por la suavidad e insistencia con que lo hace, a parte de su contínua sonrisa y ganas de que te encuentres a gusto.
Como mas arriba comentaba Dardoo es sumamente limpia incluyendo enjuague de boca de ambos con un colutorio.
Ya en la habitación maneja perfectamente el "idioma francés". Me acerque a su "cuevecita del placer" que es pequeñita y con un olor a limpio delicioso, tanto que me obligó a saborearlo, cosa que ella agradeció con suspiros y automasajeandose sus bonitas tetas.
Después me enfundó y demostró sus habilidades montando y siendo montada.
Para finalizar la sugerí, no poniendo ningún reparo, un magnifico 69 al natural con garganta profunda, terminando en su boca, que no apartó en ningún momento, siguiendo hasta que la indiqué que podía dejarlo, se limpió y me limpió con servilletas de papel y continuó tan cariñosa como al principio hasta que me vestí (con su ayuda) y me despedí prometiéndola volver a verla.
Muy buena amante, la pena que no hable mi idioma ni yo el suyo, pero hace enormes esfuerzos por entender lo que la dices y hacerse entender. La propuse un trato: nos enseñaríamos mutuamente.
Al llegar, otra mocita que parece que medio se defiende en "manchego", me informó de las tarifas: 30 €/20 min.; 50 €/30 min. y 80 €/60 min. Para probar cogí el termino medio (50/30).
No controlé el tiempo, pero en absoluto metio prisa ni insinuó nada al respecto.
Debió pasar de los 40 min. a juzgar por el tiket del aparcamiento.
Piso aconsejable para los que nos tenemos que conformar sin Elsa Pataki, pero queremos que nos den algo que parezca cariño.
Citar
  #90  
Antiguo 04-10-2008, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono - 915 933 479


Quería llamar a vuestra atención que han puesto una línea fija en el piso - y que a partir de ahora será la forma de contacto con nuestras amigas, según Silvia.

Saludos,
Buster
Citar
  #91  
Antiguo 18-10-2008, 20:17
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hace unos dias volví a este piso, no llamé previamente con el riesgo de que no me atendiesen en el momento, pero no fué así; me abrió Nancy y como me quedó buen sabor la vez anterior quise probar si fue que la pillé en buen momento en esa ocasión o es que su comportamiento es siempre igual y puedo decir que esta vez todabía se mejoró.
Para mi solo puedo poner un pero y es que no sabe español ni yo ingles, aun así nuestro entendimiento en lo que voy buscando es casi perfecto (todo se puede mejorar con el tiempo y la practica).

Vuelvo a dar mi opinión de que es una chica muy recomendable por su comportamiento y por lo bonito de su cuerpo, aunque pequeñito, y por su extremada limpieza e higiene.

Al salir me encontré con Silvia, a la que en un principio no reconocí, pero ella si que se acordaba de mi (cosa muy de agradecer), de cuando la visitaba en santa Juliana. Puedo decir y así se lo dije a ella, que me parecía más joven ahora.

Una gran perdida, que por ahora, haya dejado de aplicar sus "terápias", magníficas en todos los sentidos.
Citar
  #92  
Antiguo 24-10-2008, 10:27
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo teléfono - 915 933 479


Cita:
Iniciado por Buster Ver Mensaje
Quería llamar a vuestra atención que han puesto una línea fija en el piso - y que a partir de ahora será la forma de contacto con nuestras amigas, según Silvia.

Saludos,
Buster
Me alegro de que a Silvia le vaya bien, es buena gente
Citar
  #93  
Antiguo 28-10-2008, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


CHICA TAILANDESA MASAJES

MUY GUAPA , SERVICIAL Y MUY CARIÑOSA

23 AÑITOS

DESDE 30 EUROS

EN ZONA MUY TRANQUILA



TELEFONO 645 159 568

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola buenas, acabo de leer este anuncio en loquo y tiene una pinta de p. madre. La foto no se si sera real, pero de serlo esta buenísima.
Alguien ha estado o sabe algo de la implicación o si son las fotos reales de esta tailandesa. Me interesa porque las tailandesas tienen fama de ser muy buenas en las artes amatorias.
Si hay alguien que halla probado que cuente please. Si no me sacrificaré y me tocara ir a mi a probar y ya contare.

SALUD2.
Citar
  #94  
Antiguo 30-10-2008, 21:51
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Tailandesas


También tiene este otro anuncio en el que parece otra chica aunque cambia el teléfono (pero el estilo de anuncio es igual por lo que supongo que lo ha puesto la misma persona):

MASAJES
CHICA TAILANDESA JOVENCITA
GUAPISIMA Y SUPERCARIÑOSA
DESDE 30 EUROS
PISO MUY TRANQUILO
TL. 915 933 479

El enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es el teléfono del piso de mis queridas tailandesas de la calle Lozoya, 6, que tienen su propio hilo.

Saludos
Citar
  #95  
Antiguo 02-11-2008, 12:14
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


abiemi1, la chica que pones tú no la he visto nunca en Lozoya. Yo creo que no es de este piso.

La foto del anuncio que pone soymerlincillo aunque no se ve la cara estoy seguro que es Bea, esta si que está siempre allí.

Un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 04-11-2008, 00:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo - nuevas chicas


Hola a todos,

Hablando con mi amiga Silvia hoy por la tarde por teléfono, me dijo que han venido dos chicas nuevas de Tailandia - mañana iré para ver que tal está la cosecha de otoño.

Saludos,
Buster
Citar
  #97  
Antiguo 04-11-2008, 17:22
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Hoy me he pasado por este "thailumipiso" y Silvia me ha recibido como siempre muy sonriente. Me comenta que de las antiguas chicas ya no está ninguna, todas se han ido, y sólo están las nuevas.

Me ha presentado a las dos y... bastante decepcionante: Una es muy bajita (1,50-1,55), no demasiado guapa, con algo de barriguita, costura en estómago y no tiene ni idea de castellano. Lo mejor, sus tetas, que no son de thai sino más abundantes. El nombre es thai, algo parecido a CHIN GRI.

Una de las peores cosas de esta casa es la falta de sexy de las chicas. Se presentan de cualquier manera: Por ejemplo, esta chica entró con un conjunto sujerente semitransparente pero... con zapatillas de casa !!!!!!!!! Eso da bajón, la verdad.

La otra nueva se llama SARA; es alta pero con un culo bastante feo y poco agraciada de cara. El físico, regular tirando a mal.

Como estaba allí, aproveché el viaje y me atendió la bajita:

Es entregada, atenta, sonriente, simpática... besa en la boca, aunque no saca la lengua (a la asiática), la chupa bastante bien (sin, obviamente), tiene unos pezones muy ricos y tetas muy agarrables, se mueve bien cuando te cabalga, tiene un chocho de lo más estrecho que he conocido y está dispuesta a atender tus peticiones todo el tiempo.

Intenté meter un dedo por su estrecho culito mientras ella me cabalgaba dándome su culo y cuando empezaba a abrirse me retiró la mano. Así que, no hace griego.

Lo mejor: cogí aceite y lo extendí por sus tetas, me senté en la cama, la puse de rodillas entre mis piernas, metí la polla entre sus tetas y, mientras yo las sujetaba con fuerza, comenzó a moverse arriba y abajo para que mi pene se deslizase entre ambas; al mismo tiempo, su mano derecha me acariciaba las pelotas y yo chupaba los deditos de su mano izquierda...

Finalmente, mientras ella me hacía un superpaja (variando según mis indicaciones de intensidad, de sujección, de ritmo...) con aceite, me corrí en su boca.

Después me dio un masaje bastante bueno; creo que ha estudiado algo sobre el tema por que hace mucha presión, con fuerza, y en los sitios adecuados.

Silvia me ha comentado que en dos semanas vendrán dos chicas más que son bastante más guapas (ella misma se da cuenta del nivel). Por cierto, que antes de irme vino a preguntarme qué tal y me dijo que quería que fuese sincero por que quiere mejorar el servicio. Es de agradecer.

Saludos

P.D.: Las instalaciones han mejorado mucho desde la última vez que estuve: la habitación está pintada y han mejorado los muebles, parece más limpio.
Citar
  #98  
Antiguo 05-11-2008, 18:49
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hoy me he pasado por este "thailumipiso" y Silvia me ha recibido como siempre muy sonriente. Me comenta que de las antiguas chicas ya no está ninguna, todas se han ido, y sólo están las nuevas.

Me ha presentado a las dos y... bastante decepcionante: Una es muy bajita (1,50-1,55), no demasiado guapa, con algo de barriguita, costura en estómago y no tiene ni idea de castellano. Lo mejor, sus tetas, que no son de thai sino más abundantes. El nombre es thai, algo parecido a CHIN GRI.

Una de las peores cosas de esta casa es la falta de sexy de las chicas. Se presentan de cualquier manera: Por ejemplo, esta chica entró con un conjunto sujerente semitransparente pero... con zapatillas de casa !!!!!!!!! Eso da bajón, la verdad.

La otra nueva se llama SARA; es alta pero con un culo bastante feo y poco agraciada de cara. El físico, regular tirando a mal.

Como estaba allí, aproveché el viaje y me atendió la bajita:

Es entregada, atenta, sonriente, simpática... besa en la boca, aunque no saca la lengua (a la asiática), la chupa bastante bien (sin, obviamente), tiene unos pezones muy ricos y tetas muy agarrables, se mueve bien cuando te cabalga, tiene un chocho de lo más estrecho que he conocido y está dispuesta a atender tus peticiones todo el tiempo.

Intenté meter un dedo por su estrecho culito mientras ella me cabalgaba dándome su culo y cuando empezaba a abrirse me retiró la mano. Así que, no hace griego.

Lo mejor: cogí aceite y lo extendí por sus tetas, me senté en la cama, la puse de rodillas entre mis piernas, metí la polla entre sus tetas y, mientras yo las sujetaba con fuerza, comenzó a moverse arriba y abajo para que mi pene se deslizase entre ambas; al mismo tiempo, su mano derecha me acariciaba las pelotas y yo chupaba los deditos de su mano izquierda...

Finalmente, mientras ella me hacía un superpaja (variando según mis indicaciones de intensidad, de sujección, de ritmo...) con aceite, me corrí en su boca.

Después me dio un masaje bastante bueno; creo que ha estudiado algo sobre el tema por que hace mucha presión, con fuerza, y en los sitios adecuados.

Silvia me ha comentado que en dos semanas vendrán dos chicas más que son bastante más guapas (ella misma se da cuenta del nivel). Por cierto, que antes de irme vino a preguntarme qué tal y me dijo que quería que fuese sincero por que quiere mejorar el servicio. Es de agradecer.

Saludos

P.D.: Las instalaciones han mejorado mucho desde la última vez que estuve: la habitación está pintada y han mejorado los muebles, parece más limpio.
Je,je,je.

Me rio por que no hemos coincidido de milagro.

Yo fui por la tarde y acabé con Sara, la chica alta.

Pues merlincillo la ha descrito bastante bien.

La experiencia, normalita: Francés (sin) estando ella sentada en la cama y yo de pie. Luego misionero, cabalgada (no se mueve mal) y misionero acabando en sus tetas.


La experiencia sin ser mala, no la hace tampoco repetible.
Citar
  #99  
Antiguo 22-11-2008, 18:28
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Aviso a navegantes (sobre todo a los que navegan por el mar de la China). Esta mañana me he pasado a ver las arriba mencionadas "nuevas" tailandesas, tras la fuga masiva de chica que ha sufrido Silvia.

Para nuestra desgracia, los dos ejemplares femeninos son realmente poco agraciados. Me ha recibido Sara, que es una chica como de unos 30 años, 1.70m de altura y rellenita por la cintura. Tiene un trasero feucho, y un pecho pequeño para sus proporciones. De cara es feucha.

La otra, Shing-Gra, o algo similar, es una chica baja, como de 1.50-55m, y también poco agraciada. No me ha gustado nada su cuerpo y su cara en la presentación.

Dispuesto a hacer de tripas corazón, le pregunto a Sara cuanto me pide por una hora. Me dice que 90 Euros. ¿Habeis subido la tarifa? Siempre me han cobrado 80 euros aquí. Se hace la sueca y pone una sonrisa. Le repito que a qué se debe la tarifa. Balbucea que siempre 90 euros...

Ante la situación, y sospechando que en ausencia de Silvia, las dos se han puesto de acuerdo para subir por su cuenta los precios, me despido de ellas, posiblemente para siempre.

O sube el nivel de esta casa, o ya se puede ir tachando para siempre. Lo que no se puede hacer es perder en calidad y subir precios.
Citar
  #100  
Antiguo 22-11-2008, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Thailandesas en C/ Lozoya 6 Bajo


Totalmente de acuerdo con Celtibero, estuve el otro dia con Sara y aunque intenta agradar, la cosa no fué para tirar cohetes. En efecto, las dos chicas que tiene Silvia son bastante cazo. Lo que me comentó Silvia es que en breve iba a traer más chicas y de mejor ver (si, es consciente de que las actuales son bastante callo). Por cierto, la tarifa de 1 hora son 80 euros, yo pagué 30 y estuve media hora (polvo gallo+masaje decentillo). O han subido el precio o estaban intentando ganarse un sobresueldo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bajo, c or, lozoya, thailandesas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum