C/ Garcia Luna (antes Piso de chinitas detras del Palacio de los Deportes) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 25-09-2011, 22:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que está con la ragla.
Citar
  #202  
Antiguo 26-09-2011, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por single Ver Mensaje
Que está con la ragla.
ragla?????

juasss juassss XDXDXD ainssss sigue sigue que me paaaaarrrrrtoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar
  #203  
Antiguo 04-10-2011, 00:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

El viernes estuve en este piso de nuevo
la expe fue ....tontorrona (por llamarla de alguna manera)

me presentan a dos chinas chichi y chocho(yo que se como eran los nombres ya que pasé con otra tercera que se llama yanna o lana o algo asi
es una china standar ligeramente alta pa la media pero sin pasarse
las otras dos fueron desestimadas ,una por gorda,la otra por mayorcita
y ambas por feisimas
la elegida no es que fuera miss shangai..
es morena delgada sin tetas y sin culo (Dios mio y yo pagué por eso??)
paso al lavado y cuando me voy a lavar me dice que no que ella primero
(que raritos son los jodios chinos)
bueno me espero,se lava y yo luego
pasamos a la habitacion la que esta mas lejos de la puerta
dandome la espalda se quita el sujetador y se deja las bragas puestas
me tumbo con las manos tras la espalda y sabe perfectamente que quiero un buen rato de mamada......(una mierda pa mi) me la pone tiesa con tres lametones y me enfunda el preservativo!!
solo el tiempo justo de levantarmela....(me digo que eso empieza a oler mal)
le digo que por el culo (se va a enterar)... otra mierda pa mi...le entra hasta el juan sebastian elcano con las velas desplegadas!!
y sin quejarse...y gimiendo....!!coño !! que me corri sin sacarla del culo
que cosas,pero asi son estos lupanares,todo parece ir sobre ruedas y !!zas!! se te estropea... o al reves todo apunta mal y luego....

la recomendaría?? si me acordara del nombre si
(porque me pasa que nunca me entero biem de los nombres chinos?')
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
Acesse (10-11-2011)
  #204  
Antiguo 08-10-2011, 00:46
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ZONA: Prosperidad.
DIRECCION: c/García Luna.
TELÉFONO: 665797666 y 665798663.
FECHA: 7 de octubre 2011
TARIFA: 50 €/ media hora
DURACIÓN DEL SERVICIO: Ducha y el resto sexo
¿FUMA?: No
NOMBRE DE LA CHICA: YaYa (creo que a la que se refiere el caballero anterior como yanna o lana)
NACIONALIDAD: china
EDAD APROXIMADA: mas de 30
¿TATUAJES O PIERCING?: no tiene
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tiene el rostro un poco demacrada, pero cuando fui era la unica chica disponible las dmeas me dijeron estan de vacaciones, mmmm ... me dijo que tiene buenas tetas y se implica mucho aver dije...
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 2.
FRANCÉS SIN: Sí por supuesto, se limpia la boca con papel a cada rato y escupe la saliba haciendo un ruido horrible con la garganta y escupe en el papel.
FRANCÉS COMPLETO: nada creo que si pero por lo visto creo que no
GRIEGO: no habla ni jota de español no me entiende cuando le pregunte.
BESO NEGRO: si pero se mete el condon en la lengua.
BESOS EN LA BOCA: si da pero nose me desanime por que no es muy
agraciada con eso de escupir acada rato destruyo la magia y ademas a medio camino me arrepenti pero tenia que seguir nomas.
IMPLICACIÓN: no muy buena pero no se le puede exigir mas...
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4.
¿CHICA RECOMENDABLE?: nO.
¿REPETIRÍAS?: NO... FUE LA PEOR DE MIS EXPERIENCIAS EN CUANTO A CHILUMIS... DESPERDICIE mis 50 €


.... os cuento siguiendo con mi expedicion a todos los lugares chilumis, en mi eterna busqueda a Coco o a Nunu o a alguien que la supere a estas chinas bellas con piel de porcelana.. di con el aun desconocido para mi Garcia luna, baje en prosperidad a eso de las 11 pm cuando en eso me acerco al edificio y veo 2 chinas afuera entonces pense que no eran luego hay un timbre grandototeee y toco y no respondia nadie, me voy y llamo otra vez al número, estas luego resultaron ser las 2 unicas chicas
yo estaba como medio nervioso pregunte si habian mas chinas y me dijeron que no, entonces pregunte por su amiga y resulta que ninguna de las 2 me gustaban pero me dijo: ella tene teta glande...
luego no se por que no le dije que regresaria otro dia mejor, pero ya me hizieron sentir como comprometido y no remedie en pedir solo media hora...
de cara no es nada agraciada, su cuerpo es alta tiene tetas si pero para mi gusto no me agrado, fue una experiencia amarga que tube no se por que no encontre a ni una chica este lugar espero volver depsues de mucho tiempo en vista de los comentarios anteriores ya no es loq ue era no vi a linda ni a coco, ni a sofia ... me senti timado, aparte me vacie a los 10 minutos y luego un masaje un saludo y de colera queria irme a otro conocido lugar de chilumis pero espero que este lugar mejore el servicio y la variedad no fue un dia de suerte ...

Última edición por Sexocrata; 08-10-2011 a las 01:06
Citar
  #205  
Antiguo 18-10-2011, 12:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Entonces linda no esta en esta casa, me lo podeis confirmar , por que era la unica que merecia la pena . Saludos.
Citar
  #206  
Antiguo 19-10-2011, 11:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Linda estaba ayer.
Citar
  #207  
Antiguo 19-10-2011, 12:08
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Y el domingo...

Citar
  #208  
Antiguo 23-10-2011, 12:26
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y el domingo...


Vosotros que habéis estado recientemente:

La forma más sencilla y directa de reconocer a la tal Linda y diferenciarla del resto de chicas? Tengo una visita pendiente, y si no está ella pienso largarme (estoy harto de ir a los chini pisos y que no esté la que busco y al final quedarme, por la duda, con otra chica; soy muy malo para los nombres)

Otra cosa (creo que no he leído nada al respecto en todo el hilo; si es así pido disculpas de antemano): hay espejos en las habitaciones?

Gracias y saludos.
Citar
  #209  
Antiguo 23-10-2011, 18:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
La forma más sencilla y directa de reconocer a la tal Linda y diferenciarla del resto de chicas?
Que podría pasar por brasileña jamona. Está fuera de los estándares habituales, por físico, peinado, incluso el rostro es "poco chino".

No te preocupes. Si vas y Linda no está o está ocupada, no te van a pasar a otra diciendo que es ella.

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
zidane2011 (29-10-2011)
  #210  
Antiguo 23-10-2011, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por Pakal y hoy he visto chica nueva creo se llama Lucia. Ya la probaré. Para mi la mejor Linda,de momento. Salu2.
Citar
  #211  
Antiguo 29-10-2011, 03:09
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Espero que este Mes de noviembre las cosas mejoren pues como me dijo madam estaban de vacaciones..., todavia sigo con gran espectacion el hilo que tras tiempo lei de este piso "GARCIA LUNA", y la verdad quisera dar una aportacion favorable, eso si espero no arriesgar mis 50 euros y que nuevamente me presenten chicas inexpertas como la que mencione antes, con las disculpas del caso no se pero fue asi. Sino espero que la calidad del servicio mejore, espero que sea asi pues sino optare por la retirada y comentare como me fue por que os cuento que la ultima vez que fui no tube tanta suerte como pakal o quizas otros, pero espero que esta vez si tenga suerte. yo creo que si. siempre en mi segunda venida siempre tengo suerte.

Última edición por Sexocrata; 29-10-2011 a las 03:16
Citar
  #212  
Antiguo 07-11-2011, 18:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no me paso por ahi, desde primavera o así, cuando estaban Coco, Sofia, Linda y Eva... pero de los últimos posts parece que las han cambiado y que el nivel ha bajado mucho. ¿Alguien puede decir qué me puedo encontrar por este piso ahora? Gracias y saludos
Citar
  #213  
Antiguo 08-11-2011, 09:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sub pop Ver Mensaje
Hace tiempo que no me paso por ahi, desde primavera o así, cuando estaban Coco, Sofia, Linda y Eva... pero de los últimos posts parece que las han cambiado y que el nivel ha bajado mucho. ¿Alguien puede decir qué me puedo encontrar por este piso ahora? Gracias y saludos
El sábado estube por allí y había 4 chicas Linda, Eva, Yaya y Lucía, esta última pequeñita muy delgada y guapa. Yo pasé con Eva que la chupa genial y hace un griego de maravilla. Espero haberte ayudado. Saludos
Citar
  #214  
Antiguo 08-11-2011, 09:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sub pop Ver Mensaje
Hace tiempo que no me paso por ahi, desde primavera o así, cuando estaban Coco, Sofia, Linda y Eva... pero de los últimos posts parece que las han cambiado y que el nivel ha bajado mucho. ¿Alguien puede decir qué me puedo encontrar por este piso ahora? Gracias y saludos
Linda sigue estando lo cual da nivel a este piso, de las demas no se .
si las han cambiado habar que ir probando.
Citar
  #215  
Antiguo 09-11-2011, 18:45
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Hace unos días también estuve yo por allí... por fin!!
Efectivamente, como me dijo un compañero de por aquí Linda no es la clásica china, por el tipo de cuerpo y los rasgos faciales; más caderas y gluteos de lo habitual, cara entre tipo sudeste asiático y filipina? algo así?
Sólo decir que la expe bien, se implica y es super agradable y simpática, te hace estar cómodo. Besa, cosa que a mí no me gusta mucho. Como iba cargadito, primera corrida en la boca mientras me la chupa de rodillas y yo de pie. Francés profundo, paseos de lengua constantes y muy húmedos, me gusta. Pasamos a masaje, correcto, relajante al principio, subidito más tarde: me lame todo el cuerpo, incluidos los pies (dice que le gustan mis pies, bonitos y cuidados; felación en toda regla a los dedos gordos) Me pregunta si lame ano; como me he deshinibido digo que sí (nunca antes me habían lamido ahí y menos introduciendo un poco la lengua; la expe me gusta, entre agradable y morbosa) al mismo tiempo con una de sus manos me masturba. Lo hace estando yo de espaldas, tumabdo en la cama, casi a 4 patas y ella desde atrás. Me pongo muy burro y le pido que me la chupe a lo bestia, a lo que accede; igual de bueno que el anterior pero mucho más rápido, yo de rodillas en la cama y ella semi tumbada consigue que me corra sin dejar de chupar hasta que empiezo a perder la erección. Como sobraban 15 minutos me dice que si quiero ocuparlos con otro masaje, pero en ese momento... tengo que dejarlo y salir corriendo por asuntos propios... FIN
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mozalbete31 por este Post:
FAbuse (09-11-2011), yaelprd (24-11-2011)
  #216  
Antiguo 10-11-2011, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucia


Cita:
Iniciado por single Ver Mensaje
El sábado estube por allí y había 4 chicas Linda, Eva, Yaya y Lucía, esta última pequeñita muy delgada y guapa. Yo pasé con Eva que la chupa genial y hace un griego de maravilla. Espero haberte ayudado. Saludos
Estuve con Lucia y te la recomiendo si te gusta la buenas mamadas, besos negros muyyy profundos y final facial. Ademas tiene buenas tetas y sinceramente, no se que teneis con Linda (que si, es simpatica y folla bien pero no me parece guapa!), pero Lucia, aunq tenga mas de 35 años, me parece mucho mas guapa.
Bueno cada uno con sus gustos. Disfrutar de Lucia tb ;)
Citar
  #217  
Antiguo 01-12-2011, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acesse Ver Mensaje
Estuve con Lucia y te la recomiendo si te gusta la buenas mamadas, besos negros muyyy profundos y final facial. Ademas tiene buenas tetas y sinceramente, no se que teneis con Linda (que si, es simpatica y folla bien pero no me parece guapa!), pero Lucia, aunq tenga mas de 35 años, me parece mucho mas guapa.
Bueno cada uno con sus gustos. Disfrutar de Lucia tb ;)
Estoy de acuerdo con Accese esta chica nueva hace unas mamadas muy buenas se implica mucho y no es verdad que tenga grandes tetas, caben en la mano. no hace griego que yo sepa, pero el beso negro es profundo y bueno. sin duda repetire, este piso gana con esta adquisicion. Saludos.
Citar
  #218  
Antiguo 01-12-2011, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Después de haber leido maravillas de este sitio, me decidi a ir hace una semana, lamentablemente he tenido un experiencia pésima en este piso:

media hora para aparcar, llamo antes de subir para comprobar la disponibilidad de las chicas, me dicen que hay 4 , pregunto si hay alguna pequeñita joven... Me dice que si que hay dos, cuando subo me presentan a 2 abuelas, me dicen que las otras están ocupadas, conozco a las mujeres asiáticas porque vivi en Shangai hace unos años, cuando te dicen 30 es que tienen casi 50, y estas deberían tener eso unos 40/50 años, como iba con el calenton, paso con una de ellas, directos a la habitación, la habitación da un poco de miedo, tiene unas humedades por la pared bastante negras, pero bueno esta claro que esto es un poco underground, le digo que media hora, pienso que con un francés rápido me ire tranquilo para casa, me tumbo en la cama, graso error, empieza a chupar directamente, sin preliminares, bueno ya me huelo la tostada, así que le digo que chupe, pero cambiamos de postura, me voy calentando y cuando me voy a correr deja de chupar y sigue con la mano....en fin no la dije nada por no tenerla, pero esta chica me parece que sabe demasiado, me dice que si quiero masaje.... Le digo que no que me marcho ya, han pasado 15 mins, pero paso de que me soben...

Hace dos dias por la mañana me di cuenta que tenia granos en la espalda y picazón, me estoy dando una crema a ver si se me pasa, el medico me ha dicho directamente que eso es de andar con mujeres de mala vida en colchones en mal estado , pero que se me pasara, estaros al loro de las camas donde os tumbáis
Citar
  #219  
Antiguo 02-12-2011, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sinagua Ver Mensaje
Después de haber leido maravillas de este sitio, me decidi a ir hace una semana, lamentablemente he tenido un experiencia pésima en este piso:

media hora para aparcar, llamo antes de subir para comprobar la disponibilidad de las chicas, me dicen que hay 4 , pregunto si hay alguna pequeñita joven... Me dice que si que hay dos, cuando subo me presentan a 2 abuelas, me dicen que las otras están ocupadas, conozco a las mujeres asiáticas porque vivi en Shangai hace unos años, cuando te dicen 30 es que tienen casi 50, y estas deberían tener eso unos 40/50 años, como iba con el calenton, paso con una de ellas, directos a la habitación, la habitación da un poco de miedo, tiene unas humedades por la pared bastante negras, pero bueno esta claro que esto es un poco underground, le digo que media hora, pienso que con un francés rápido me ire tranquilo para casa, me tumbo en la cama, graso error, empieza a chupar directamente, sin preliminares, bueno ya me huelo la tostada, así que le digo que chupe, pero cambiamos de postura, me voy calentando y cuando me voy a correr deja de chupar y sigue con la mano....en fin no la dije nada por no tenerla, pero esta chica me parece que sabe demasiado, me dice que si quiero masaje.... Le digo que no que me marcho ya, han pasado 15 mins, pero paso de que me soben...

Hace dos dias por la mañana me di cuenta que tenia granos en la espalda y picazón, me estoy dando una crema a ver si se me pasa, el medico me ha dicho directamente que eso es de andar con mujeres de mala vida en colchones en mal estado , pero que se me pasara, estaros al loro de las camas donde os tumbáis
Hola amigos, cada uno en esta vida tenemos nuestros gustos y nuestras posibilidades, Yo dispongo de algunos ahorrillos para estas cosas y me los gasto donde quiero y con quien quiero. Pero de eso a pasar una experiencia falsa por que no me la han chupado sin condon o cosas parecidas, nada. El tema es que esta casa hace tiempo tenia las paredes con humedad pero que yo sepa ahora lo tienen decente, dentro de la cutrez de estos pisos, pienso que este amigo se hace eco de cosas que le cuentan, no ceo ni que sepa donde esta esta calle, se da de alta en el foro y empieza asustando a los asiduos como yo, en fin amigo suerte y yo seguire contando lo regular que me encuentro en estos sitios. un abrazo para todos. Por cierto se aparca de puta madre, pero hay que pagar verde o azul.
Citar
  #220  
Antiguo 11-12-2011, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por single Ver Mensaje
Hola amigos, cada uno en esta vida tenemos nuestros gustos y nuestras posibilidades, Yo dispongo de algunos ahorrillos para estas cosas y me los gasto donde quiero y con quien quiero. Pero de eso a pasar una experiencia falsa por que no me la han chupado sin condon o cosas parecidas, nada. El tema es que esta casa hace tiempo tenia las paredes con humedad pero que yo sepa ahora lo tienen decente, dentro de la cutrez de estos pisos, pienso que este amigo se hace eco de cosas que le cuentan, no ceo ni que sepa donde esta esta calle, se da de alta en el foro y empieza asustando a los asiduos como yo, en fin amigo suerte y yo seguire contando lo regular que me encuentro en estos sitios. un abrazo para todos. Por cierto se aparca de puta madre, pero hay que pagar verde o azul.

Querido Single, deberías respetar mi experiencia y no dudar de la veracidad de mi mensaje. A lo mejor a ti te tratan mejor en este piso y por eso lo defiendes.... Es mas, leyendo tus mensajes veo cierta similitud con los mensajes de otros usuarios con nombres baneados como Singhanas etc etc... No sera que tienes algún interés oculto en promocionar este piso... ??? si no es así, por que lo defiendes sin motivo aparente??

PD: si se perfectamente donde esta el piso, pero no voy a poner la dirección exacta por las normas del foro, pero a que hay un local de HOUDINI o de magia o similar cerca, la puerta del portal se abre sola y las escaleras son de piedra color crema.... y cuando llegas a la planta, de las 2 puerta que hay es la de la derecha...
Citar
  #221  
Antiguo 13-12-2011, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Solo decir que no me voy a cartear con nadie por este medio, pienso esto está para otra cosa. Yo respeto tu experiencia, pero no la comporto. mira mis post, procuro dar información lo mejor que puedo nunca hablo mal por qué me conformo con poca cosa y respeto a la gente que trabaja en esto y en lo que sea. Espero que esto quede zanjado y disculpa si te molesté. saludos.
Citar
  #222  
Antiguo 13-12-2011, 12:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acesse Ver Mensaje
Estuve con Lucia y te la recomiendo si te gusta la buenas mamadas, besos negros muyyy profundos y final facial. Ademas tiene buenas tetas y sinceramente, no se que teneis con Linda (que si, es simpatica y folla bien pero no me parece guapa!), pero Lucia, aunq tenga mas de 35 años, me parece mucho mas guapa.
Bueno cada uno con sus gustos. Disfrutar de Lucia tb ;)
Me podeis describir a Lucia el otro dia pregunte por ella, y era una chica sin nada de pecho, muy delgada ,fibrosa , la hora de beso negro , muy pober ,
nada que ver con el de Linda, a cuatro patas en las embestidas se quijaba ,
lo que si hizo muy bien fue el frances profendo apretandola, y corrida en la boca si quito despues de dejarme seco. saludos.
Pd.por cierto no vi a linda sigue por el inmueble. saludos
Citar
  #223  
Antiguo 29-12-2011, 17:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola Odi, Lucia es una chinita delgadita pero con buen culo, esta bien formadita, pechos pequeños pero apetitosos, se enrrolla muy bien (por lo menos conmigo). En fin para media hojita esta muy bien. No pensaba escribir, pero veo que nadie te dice nada. En fin no quiero malos royos con el personal. Felices fiestas.
Citar
  #224  
Antiguo 03-01-2012, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

EL otro día estuve en el piso de García Luna. Hace mucho que no iba por allí y quise ver si seguía como siempre.

Estuve con Eva y Linda. La verdad es que fue un duplex estupendo. Francés a dos lenguas y miles de besos. Una hora de sexo a tope con un maravilloso masajito final a cuatro manos que me dejó como nuevo.

A Eva no la conocía de antes. Guapa, implicada y muy simpática. Linda en su línea habitual.

Para mi este piso sigue siendo como siempre: Absolutamente recomendable. 150 Euros maravillosamente empleados.
Citar
  #225  
Antiguo 12-01-2012, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola amigos, despues de ver muchas experiencias expuestas por vosotros, me decido a contar lo que vivi en este piso.
Llame y pregunte cuantas chicas libres, me digeron 3 y efectivamente habia 3, estaba Linda, Eva y Lucia. muy guapas, me decido por Linda que todos hablais muy bien de ella, todo lo que hablais es verdad, chica para todo, muy contento, siento no poner nada mas pues me expreso muy mal. Saludos.
Citar
  #226  
Antiguo 20-01-2012, 11:03
 Avatar de manmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manmad
Predeterminado

Hola compañeros, hay fotos de estas chicas?
Citar
  #227  
Antiguo 20-01-2012, 13:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manmad Ver Mensaje
Hola compañeros, hay fotos de estas chicas?
Todas las fotos que puedas encontrar de los pisos de chinas. son falsas.

saludos
Citar
  #228  
Antiguo 23-01-2012, 20:01
 Avatar de Oltrega65
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cual de ellas me recomendais para una sesion morbosita, beso negro, correrme en su boca y griego?.
Citar
  #229  
Antiguo 24-01-2012, 09:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Todas las chicas de este piso hacen beso negro, y griego. Lucia es la ultima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kacique por este Post:
Oltrega65 (24-01-2012)
  #230  
Antiguo 06-02-2012, 14:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas amigos:
Estuve el pasado domingo en garcia luna piso linpio chica cuerpazo tetas gordas naturales chupa todo todo besos asta la campanilla penetracion en todas las posturas me lavo y se lavo corrida en la boca 2 veces por 50 euros media hora delujo micha inplicacion osla recomiendo
Citar
  #231  
Antiguo 06-02-2012, 21:57
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

como se llamaba la chica?
Citar
  #232  
Antiguo 06-02-2012, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cicloste losiento pero ni idea
es alta cuerpazo buenas tetas edad sobre 35
Citar
  #233  
Antiguo 07-02-2012, 21:05
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

LUGAR: Calle García Luna.
ZONA: Prosperidad – Cruz del Rayo
DIRECCION: Calle García Luna.
INSTALACIONES: Piso pequeño antiguo un poco claustrofóbico por todas las puertas cerradas y poca luz.
TELÉFONOS: 665797666 y 665798663.
WEB: No tienen.
FECHA: enero 2011.
TARIFA: 50 € media hora, 80 € una hora.
¿FUMA?: No me pareció
NOMBRE DE LA CHICA: Linda
NACIONALIDAD: Más china que el arroz tres delicias.
EDAD APROXIMADA: treinta y cinco ya no los cumple, digo yo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no vi nada.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para ser china es más alta de la media, las peras también superiores a la media.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 porque para ser china tiene muy buenas peras
FRANCÉS SIN: SÍ
FRANCÉS COMPLETO: Y tanto.
GRIEGO: Creo que lleva suplemento, pero no me interesó
BESO NEGRO: Para morirse
BESOS EN LA BOCA: No los pruebo nunca, dado lo habitual de sus besos negros.
IMPLICACIÓN: 10 hace todo lo que pidas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, le pondría un 10 si no mirase tanto el reloj y entendiese mejor el español.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si, yo ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés y beso negro.
LO PEOR DE ELLA: Su relojeo.

Iba una mañana en el metro y vi unas piernas con medias y tacones, espectaculares, me puse como una moto, y como estaba cerca de Avenida de América, cogi mi lumiagenda y llamé al piso de García Luna. Me atiende la jefa y me dice que están libres las tres, Linda, Lucía y no sé quién más. Como ya había tenido experiencias en la tercera fase con Linda, me dirijo en metro a toda velocidad. El camino más corto según mi experiencia es llegar por Cruz del Rayo, aunque Prosperidad tampoco queda lejos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me dirijo rápidamente a la calle García Luna,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Miro la casa desde lejos, y pienso si alguna de las ventanas que dan a la calle serán las del piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y justo cuando voy a llamar, veo que hay un tío enfrente como vigilando, hablando por el móvil.
Me quedo un rato y el tío acaba de hablar con el móvil, viene otro colega, parece que tiene poco que hacer salvo vigilar esa puerta… al final tras 25 minutos el tío pilla la moto y se va.
Llamo al timbre (pedazo de timbre, para que no haya confusiones)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y voy para arriba. Siempre subo andando, no me acabo de fiar de ese ascensor. No me cruzo con nadie y llego a su puerta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Abre la jefa y me dice que solo está libre Linda, que Lucía acaba de entrar con un señor (uno de más de 70 años que acabo de ver llamar al timbre antes que yo) y que la otra está en un domicilio. Paso a la habitación y entra Linda a que la vea y ver si me quedo con ella (no hay más opciones…) y cuanto tiempo. Entra en braguitas y sujetador rojo y tacones. Le echo las manos a los melones (para ser china tiene unos melones de calidad) y le digo que vamos a estar una hora, que se prepare para francés y beso negro, que no hace falta que se quite nada (me ponía como estaba en lencería y tacones). Los melones son siliconosos (a mi me lo parecen al tacto, pero igual me equivoco), cosa que a mi me gusta, me encanta sobar las prótesis dentro de la piel, y le digo que muy buenas siliconas, a lo que ella me dice que son de verdad, a lo mejor me equivoco. La jefa me trae una cerveza, esta vez sin hielo (en agosto fui y le pusieron hielo… sin comentarios)
Me pide el dinero, como siempre por adelantado, y mientras vuelve a buscarme aprovecho para sacar unas fotos del lugar de los hechos (habitación del fondo a la derecha).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

este es el chinoreloj donde ellas controlan y tú también puedes controlar los tiempos de francés y cuando descargar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Luego a la ducha con esas cutrechanclas que tienen allí, la bañera le sigue haciendo falta un poco de lejía. Como siempre, Linda alterna los lavados que te hace con un inicio de francés muy bueno, el agua caliente de la ducha y ella dándole al miembro!!! Que buenos momentos.
En la habitación han puesto una estufita porque hace un poco de frío y dado que vamos a estar desnudos, mejor darle calor. Al principio se agradece, pero luego entro muy en calor y ya no hubiera hecho falta.
Ella aparece en la habitación desnuda, parece que como siempre la comunicación mandarín-español no es buena, y aquello de “no hace falta que se quite nada” entro por un oído y pasó al otro.
Me tumbo boca abajo como ella me pide y ella empieza a pasarme la lengua por todo el cuerpo, desde las plantas de los pies, piernas, espalda y empieza a darme lametones en la oreja, cosa que no me gusta nada. Le digo que mejor la oreja no, pero ella y su escaso entender le da más a la oreja con la lengua…
Acaba con todo el momento lametones y me pone a cuatro patas, empezando el beso negro. Linda es una maestra internacional en el mundo del beso negro, empieza a dar cera y empiezo a notar como su lengua entra en mi culo hasta el fondo, removiendo y removiendo hasta muy adentro, tan adentro que no sé como lo hace, puede parecer por la habilidad con que lo hace que te está metiendo algo que no sea la lengua. Me pongo boca arriba y levanto las piernas y le pido que siga con el beso negro, lo que hace viéndola como se pone con la misma insistencia y profundidad. Ahí veo que es la lengua la culpable de que esté como una moto y que tengo el miembro listo para descargar. Le pido ahora francés y se pone a saco, se le da bien y la mete entera en la boca. Le engancho la cabeza y le fuerzo un poco a meterla hasta dentro y quedarse con todo dentro, me pone un poco ese momento de engancharle la cabeza y metérsela hasta el esófago. Aguanto bastante más de lo que pienso que podría aguantar y me pongo de pie en la cama, diciéndole que se prepare, que voy a descargar en su boca y en su cara. Esta vez entiende mejor el español, porque se recoge el pelo para que no se lo ponga perdido. Ella continua con el francés, y se lo descargo todo en la boca, además como iba con dos semanas sin descargar, le suelto una sobredosis que flipa. Al sacar tras exprimirla a saco, le dejo los restos en la cara, y ella se va al baño. Vuelve y lo primero que dice es “tenías mucho!!!!”. Yo me río y le digo, “eso se lo dirás a todos!!!” (pensando en realidad, menuda dosis te he metido)
Antes del segundo asalto, le pido masaje. Lo hace bastante bien, no son caricias, es muy enérgica y parece saber bien lo que hace. Me hace un buen masaje y me desencontractura todo, espalda, brazos, cuello y piernas. Son 15 minutos que pierdes de sexo por placer y descanso, pero dado que quiero recuperarme para darle otra vez, vienen muy bien.
Segundo asalto. Le digo que otra vez al lío. Empieza de nuevo con el mismo orden, lengua por todo el cuerpo, y beso negro de nuevo. Empieza conmigo a cuatro patas y me pone otra vez frenético, la ventaja es que tras descargar es mucho más difícil de correrme y aguanto mucho más tiempo que la vez anterior, mientras me mete la lengua con la mano me la menea muy muy bien, tras echarse mucho aceite lubricante en la mano, lo que hace que haya momentos de orgasmos sin eyaculación flipantes en los que se me escapa algún grito. Ella ve que la hora se acerca y empieza a menearla magistralmente y meter la lengua entera, una maestra del placer, pero sigo sin descargar.
Le pido que me ponga boca arriba y vuelvo a ver como me hace el beso negro, pidiéndola que me la coma hasta la segunda descarga. Empieza a darle al francés como una posesa para cumplir en el tiempo contratado (para esto son un poco maniáticas) y me pone como una moto, pero sigo sin descargar. Recurriendo a sus trucos orientales, me pide meterme el dedo en el culo haciéndome masaje prostático mientras me la come. Le digo que sí, y lo hace muy bien, tremendo final eyaculando en la boca otra vez.
Vuelve a irse a limpiarse y cuando vuelve se sienta a mi lado y me suelta una chapa de que si he estado a gusto, que si yo he estado a gusto, ella estará muy contenta, que le gusta leer las experiencias en internet, bla bla bla.
Yo con las dos corridas y estoy desenado irme, pero ella sigue dando la chapa… al final me libero y ella me acompaña a la puerta, pidiéndome que vuelva a verla, lo que es seguro que haré.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
agora (22-03-2012), asabo (07-02-2012), auditor (12-11-2012), bladas (09-02-2012), FondoSur (08-02-2012), lenonm1 (09-07-2012), Oltrega65 (13-02-2012), petalandiax (08-02-2012), single (07-02-2012)
  #234  
Antiguo 15-02-2012, 03:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lucia


Saludos, sigo mucho el foro pero por motivos personales no puedo escribir todo lo que me gustaria.
Este sabaso sobre las 2 de la mañana llamo a unas lumis y me falla el plan por lo que paso al plan C.
Llamo y me dicen que hay una solo disponible, yo que iba con el calenton digo que estoy allí en 15 minutos. Aparco, subo y digo a ver lo que veo, me abre una china no guapa pero tampoco un orco, me dice los precios y la digo que 40€ media hora o me voy, tras consultar dice que vale, se desnuda me ayuda a desnudarme y empezarnos a besarnos, besos con lengua, ella (Lucia) muy "apasionada", metiendome la lengua hasta el final, no acariciamos, magreos... a todo esto antes de empezar la digo que si frances sin y me dice que no, yo que ya estaba allí, dije bueno da igual, pero la tía no entendia casi nada de español, porque la pregunte su nombre y no me hizo ni caso, total que despues de besarnos etc se pone de rodillas y me la empieza a chupar sin (previamente me habia lavado el capullo con 2 toallitas de bebe mirandome bien el glande), solo el capullo hasta dentro, estuvo como 10 minutos y 2 veces paró para escupir en un papel, me empezó a chupar los huevos y tocar el culo y la metí la polla en la boca cuando me iba a correr y se llevó toda mi leche sin poner cara de asco, cundo terminé, echó la lefa en un papel, al rato volvió y la dije masaje, eso si lo entendió bien, y me hizo un masaje que casi me quedo sopa, en cuanto que paró un poco me gire y ya era la hora, me giré porque cuando dije que media hora sólo, loprimero que hizo fue mirar el reloj y eso me dió mal rollo, pero al final estuvimos unos 35 minutos, mi soldadito estaba medio preparado para otro aslato, pero y me habia quedado a gusto y tenia prisa por lo que despues del masaje (que me lo hizo desnuda me fui). Me ayudo a vestirme, me dio unos picos y la volvi a pregunatr su nombre y me dijo Lucia, tenía unas tetas pequeñas y el coño un poco peludo, no se la metí, porque no me suelen hacer un frances sin hasta el final y preferi echarle todo el veneno en la boca.
Chica implicada y simpática aunque no guapa, lo hicimos todo en silencio por las horas que eran, por lo menos oí a otra chica que estaba en otra habitación "durmiendo".
Espero haberos servirdo de ayuda ya que aunque sea mi primer post, era asiduo a visitar lumis y gracias a vosotros espero volver a visitar mas y contar las experiencias que pueda ya que en mi casa "saben mucho de ordenadores" y páginas vistas aunque borres el historial.
Un saludo a todos y gracias por vuestras experiencias posteadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tetas69 por este Post:
rey de selva (19-02-2012)
  #235  
Antiguo 16-02-2012, 18:35
 Avatar de Oltrega65
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hoy he estado en el piso de Garcia Luna. Me decidi acercarme despues de leer vuestras experiencias. LLamé previamente y me dijeron que estaban libres Lucia y Linda con lo que para allí me fuí. Una vez allí todo me resulta familiar por las experiencias leidas, el enorme timbre en el portal, la cutrísima escalera, etc. Me abre la madame, masticando el ultimo bocado de la interrumpida comida que aromatiza toda la estancia, escaleras incluidas, y me cuenta que ahora solo está Linda libre y con ella me voy, que remedio...me cobra 50€ por adelantado.
Linda me ha sorprendido gratamente, buen cuerpo, buenas tetas y culo y no es guapa pero su cara no desagrada. Muy simpática y servicial en todo momento. Me dice que me desnude, me envuelve en una toalla calentita y me saca las maravillosas chanclas de plastico y a la ducha. El baño en linea con el piso, pequeño, cutre y no demasiado limpio. Alli me mete y me enjabona las partes que me va a trabajar y sobre la marcha ya empieza a comerme la polla mientras yo le magreo las tetas. Vamos para la habitación y pone sabanas limpias, me amarro un poco a ella y empieza a besarme como una posesa, me mete la lengua en un descuido y yo me retiro inmediatamente pues no puedo dejar de pensar en la de culos que se ha comido. Así, de pie, se arrodilla y me hace una gran mamada, se la mete hasta el fondo y le pone un entusiasmo inusitado, tengo que pararla pues me está poniendo al límite. Me tumba en la cama boca abajo y empieza con lenguetazos, besos, sorbos, bocaditos, mas lenguetazos por todo el cuerpo, empieza por el cuello, espalda, gluteos, piernas, te lame los pies, se entretiene entre los dedos, se mete el pulgar en la boca y te lo rechupa, las plantas......se sube al culo, se entretiene en el ojete, en los huevos, vuelta al ojete y alli empieza a profundizar y llegas a sentirte penetrado.....buff, es una pasada!!. No se retira para nada y cuanto mas te ve disfrutar más se aplica. Me da la vuelta y sigue con comidita de pezones, barriguita, huevos y se la mete otra vez entera. En este punto viendo ella que me quiero retener, me dice que no me preocupe que despues me correre otra vez, ya me abandono a semejante mamada y me corro en su boca metiendola toda y mas. No se retira ni un milimetro y continua hasta que te saca la ultima gota y te mira y con la boca llena te dice que le encanta como te has corrido...Se va al baño a escupirlo y enjuagarse pues despues olia a Listerine y al volver me sugiere un masaje. La dejo hacer y no está nada mal te moviliza musculos, te frota, te palmea y con el fresquito que hacia se agradece. Enseguida vuelve a usar esa maquina infernal que tiene por lengua y vuelta a los lametones, chuparradas y me hace ponerme a cuatro patas. Se vuelve a liar con el ojete, que casi parece que la que mas disfruta es ella y a la par me la empieza a menear. En un ratito me tiene tan bruto que le digo de volver a mamarla para soltarle la segunda corrida....te quedas sin fuerzas, ni para levantarte. Ella en todo momento sonriendo, diciendote lindezas, que si guapo, que si simpático. Me sorprende que no tiene ni medio gesto de rechazo a lo que hace. Me repasa con toallitas humedas y le pido ir al baño otra vez, creo que es conveniente quitarse toda esa saliva del cuerpo, me ducho y me despido.En la puerta me dice que por favor vuelva, que si me ha gustado y que me puede hacer mas cosas......no se que coño puede hacer más, pero volveré a investigarlo.
Me ha parecido una experiencia bestial, nunca me habian lamido y relamido como ella y me sacó el segundo disparo que normalmente no me da tiempo en media hora. Bueno, termino que me estoy enrollando mucho de lo impresionado que me ha dejado. Saludos a todos

Última edición por Oltrega65; 16-02-2012 a las 20:00
Citar
  #236  
Antiguo 07-03-2012, 15:12
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Acabo de ir por primera vez al piso y iba con la idea de linda pero a parte de lindamente han presentado a otra que no me quede conel nombre pero comunas tetas naturales enormes!! Y al final me quede con las dos 50min por 100€
Increíble me tiemblan las piernas!!
Citar
  #237  
Antiguo 10-03-2012, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola buenas:

Esta tarde, y gracias al wifi de algún alma caritativa -gracias, chato- que me ha permitido brujulear con el móvil hasta encontrar el anuncio y teléfono de este lupanar, me ha dado un aire y me he ido a este piso a inundarme de aromas a goma quemada, arroz tres delicias y toallitas de bebé.

No había estado previamente en este sitio, pero me han sorprendido las indicaciones en el inmueble para dar con el lugar. Si no llegas hasta él, tienes un serio problema de orientación y te lo debes hacer mirar o algo.

Una vez dentro, me ha traido gratos recuerdos el cachondeo que tenían las chinas del lugar: Ay, Ambrós, cuanto te echo de menos. Me han presentado tres tordas y he elegido a Lucía. China bajita, monilla de cara para ser china, tetas normales pero con bastante gracia y salero, cara de no haber roto un plato (cuenco o wok) en su vida. Efectivamente, las buenas costumbres de antaño me han vuelto a traer recuerdos, pues Lucía me ha desvestido con tacto y me ha lavado lo que viene siendo la zona del nurcio/hueval/ojete con cariño y dedicación. Me traen un cocacola. Huele a pato con bambú y setas chinas. Lo sabía, lo sabía, qué pestazo.

Al turrón: Morreos infinitos con lengua, magreos, sobeteos varios. La mamada está bien conseguida, aunque no me ha entendido -o no ha querido entender- cuando la he insistido en que procediera con el francés canadiense. Pero en general está conseguida, intenta garganta profunda y repasa hueval, perineo y ojete con alegría. Con respecto al folleteo, no tiene mal arte, aunque la goma de fresa que me ha colocao -apretaba demasiado- y cierta medicación que tengo que tomar han hecho que me costara un mundo no engatillar, así que hemos procedido en tres posturillas y he finalizado con francés natural acabado en boca y cara. Posteriormente a la faena, un masajito en el lomo acompañado de lo que bien podría ser la conversación más absurda que he tenido en lo que va de año:

-Yo muhél ¿y tú?
-Yo hombre.
-Ahhhhhh, sí, yo china.
-¿? Yo español
-Jiji, muhel, ¿y tú?
-Ya te he dicho que yo hombre, mujer. Las niñas rajita, los niños colita.
-Ahhhh jijijij yo china.
-¿? .....
-Un mes Galsia Luna Ya, jiji.
-¿Tú novia?
-Soy fontanero y me tiro unos pedos que harían temblar a tus amigos los japoneses (total, que más da).
-Jijij yo muhel.
-Mmmmm yo también. Una de pollo con almendras y una sopa de aleta.

Obviando que por los cojones lleva un mes aquí, me ha quedado claro que es mujer y china, dos cosicas que no sabía con seguridad previamente, por supuesto. Ahora que me acuerdo, me ha sorprendido el detalle de que la torda llevaba un par de cardenales en ambos gajos del culo. ¿Le va la marcha? A mi no me ha dado por cachetear, que ya bastante tenía ocupado en no engatillar.

Cincuenta mortadelos por media hora (han dado una voz a los 45 min), el precio estándar de chinorris. Limpieza posterior con toallitas para bebés, morreo en la puerta y el clásico por excelencia en todo chilumi que se precie:

-Otlo día caliño.

Solo ha faltao un caramelito de café y me echo a llorar recordando a mi querido chalete de Ambrós, que ultimamente estoy sensible y eso.

Un besazo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
agora (21-03-2012), DANTEINFERNO (22-03-2012), TheHarper (17-04-2012)
  #238  
Antiguo 11-03-2012, 09:24
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

astan 24 horas gracias
Citar
  #239  
Antiguo 21-03-2012, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LOL, yo muhel!!
Citar
  #240  
Antiguo 21-03-2012, 18:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pezones increibles


Pues me acabo de pasar por el piso en cuestión y eso que no distinguía bien cual era el timbre pero me he dicho se valiente y pregunta a los vecinos.

El tema es que me ha tocado una tal Angie y digo tocado por que en los chinipisos tu no eliges a la chica si no que siempre te vienen con el cuento (chino) de que las demás están ocupadas y bla bla bla. He tenido suerte y la tal Angie tenía unos pezones que si me descuido me saca un ojo. Madre mía, duros, grandes, fuertes. Me he enganchado a ellos con tal pasión que aquello parecía una sala de lactancia mas que la cutre habitación de un lupanar.

No he aceptado la coca cola por que ya había comido

Tras la duchita obligada (no hay bidé) hemos pasado de nuevo a la habitación en donde Angie ha empezado a besarme por todo el cuerpo empezando por los pezones y siguiendo por las orejas, luego la frente, los brazos, la tripa, los muslos y cuando ya iba a encender un letrero que indicara como llegar a mi polla se ha bajado al pilón y ha empezado a comerme tó lo negro de una manera que madre mía. Luego ya después de un buen rato ya que la mujer se lo toma todo con tranquilidad ha pasado a las pelotas y de ahí al rabo por fín, que yo ya ni me acordaba de por que estabamos allí igual que cuando ves una pelicula en Antena3 y echan los anuncios que al cabo de media hora no te acuerdas que estabas viendo.
El caso es que el frances natural no es lo suyo y mucho menos el español ya que su bocabulario es "cariño" "chupar bien" y "culo" en ese orden además.
El caso es que para el segundo asalto la he dicho de follar y me ha preguntado que si "culo" "culo" y parecía como si al elegir culo no fuera a ponerme el condón ya que me lo ofrecía ya abierto y luego me lo retiraba. Yo ahí me he perdido y con mi gran elocuencia he preguntado "que quiere decir culo?" lo cual no hubiera entendido ni el mismísimo Cervantes. Total que me ha puesto el condón y se ha puesto de espaldas a mí junto a la cama pero de pié sin subirse y así me la he follado.
Tras acabar la faena la chica-mujer ( por que los 35 no los cumple mas ) no me ha dejado que me vistiera yo si no que me ha quitado los calcetines y me los ha puesto ella, pero no solo eso si no que los pantalones, la camisa ,todo me lo ha puesto ella (por eso llevo los calcetines al revés ahora mismo) pero me daba bastante corte que fuera tan servicial.
Como siempre si no quieres que te hagan la cobra y quieres que te chupen hasta el DNI sin remilgos no hay nada como dejarse 50 leuros por media hora en una chinita complaciente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agora por este Post:
auditor (12-11-2012), CondeMor (15-06-2012)
  #241  
Antiguo 22-03-2012, 12:50
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Hiciste griego con la chinita?,
Tenía entendido que cobraban suplemento y no todas lo hacían.

La última vez que estuve hace varios meses cobraban 20 €.
Citar
  #242  
Antiguo 24-03-2012, 00:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ZONA: Prosperidad.
DIRECCION: c/García Luna. (en el portal un timbraco inconfundible)
TELÉFONO: 665797666 y 665798663.
FECHA: 23 marzo 2012
TARIFA: 50 €/ media hora + suplemento 20 € por griego (luego inexistente)
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min, clavado
¿FUMA?: Ni puta idea
NOMBRE DE LA CHICA: Linda
NACIONALIDAD: china
EDAD APROXIMADA: treintaitantos
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: formas tirando a latinas, ancha de caderas, buenas tetas con areolas, normal de cara pero es simpática y de las que me enseñaron era la única que realmente tenía un polvo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo 7 aunque me gustan más jóvenes y creo que las tetas tienen algo de tuneo, cara 6.
FRANCÉS SIN: Sí, no es malo, mejor en los "alrededores" que manejando el prepucio
FRANCÉS COMPLETO: natural acabando en la boca.
GRIEGO: Cobran extra, lo contraté pero a la hora de la verdad se negó por el grosor de la verga - me pasa alguna vez pero es poco profesional que te cobren lo que no hacen.
BESO NEGRO: de los mejores que me han hecho, en el primer ataque casi me corro vivo.
BESOS EN LA BOCA: bastantes, con lengua, sobre todo al inicio, luego tenía la boca en otras cosas
IMPLICACIÓN: asiática totalmente servicial, salvo por la rajada en el anal
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: no creo, me prodigo poquísimo, aunque recordando el polvo me pongo palote

Me pillaba cerca y no podía estar una hora entera, así que media hora. Conocía la casa de un duplex corto que me dieron cuando estaban cerca de Goya. Entonces vi chicas más jóvenes, quizá más feas aunque igualmente dispuestas a los besos con lengua y hábiles en la felación.

Me presentan a varias y elijo a la primera que me enseñaron, que era Linda. Quizá lo habría hecho con dos, pero las otras no me ponían. Sonriente, ya me estaba metiendo la lengua nada más empezar, una pequeña parada para limpieza (está bien que busquen la higiene). Buenos magreos y francés al natural, lo hace muy bien cuando pasa la lengua por todos los alrededores, es curioso que comienza por los pies, me hace gracia, aunque cuando me pone es lamiendo las bolas, el tallo y la punta; comiéndola no tanto porque no maneja bien los piños y a veces roza como no debería. Aunque estaba empalmado ahí consigue el objetivo y me pone como el palo mayor.

Follada en tres posturas más o menos clásicas, ella arriba (buena visión del coño peludo y femenino y de sus tetas), yo arriba (penetración más profunda), yo detrás (ahí es cuando se negó al griego).

Como preludio de la penetración un primer beso negro, este sí de 9,5 o 10, sabiendo muy bien lo que hace, cómo colocarte y cómo pasar la lengua. Mucho arte puteril ahí, te masajea el rabo mientras lo hace. Casi me corro vivo así que le digo que a follar y ahí fue.

El progreso natural sería haber hecho un poco de anal y luego finalizar, pero ya que hubo cambio de planes, volvió a una mamada al natural, otro beso negro igual de bueno que el anterior, aunque aquí quiza por menos sorpresa ya no me dan ganas de correrme. Vuelve a chupar, aunque estamos llegando al final y yo me ayudo con mi mano para ejecutar el final; corrida en su boca, que no retira con lo que apenas queda algún resto de lefa en la polla.

Me tenía que ir así que no me entretuve, limpieza, vestirse y hasta otra.

Recomendable por el beso negro, no recomendable por el fraude anal, o como consejo no contratarlo en este sitio, donde quizá si aconsejaría follar con Linda (de entre las que ví, sólo había otras 2) o al menos contratar su doble faceta oral.

En cuanto al piso tira a cutrillo, pero cumple su función. ¿esta china folla bien? sí, pero he estado con algunas brasileñas mucho mejores. Eso sí el beso negro si os gusta, sí es para probarlo. Yo no contrataría una hora, para lo que es 30 min está bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aaron por este Post:
auditor (12-11-2012)
  #243  
Antiguo 26-03-2012, 22:30
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si sigue en este piso Coco?
Yo de este piso conozco a Linda de la que se ha hablado bastante,yo mismo puse una experiencia con ella cuando estaba en el piso de Bravo Murillo.
Tambien conozco a una chica jovencita que llaman sofia si no recuerdo mal,con poquito pecho y delgadita.con implicacion justita.Se deja hacer más que nada.Y conozco a Coco que en conjunto es la que más me ha gustado de las 3.Hay foreros que dicen que les gusta más Linda.sobre gustos ya se sabe.Tambien es cuestión de feeling.
Coco me parecía la más guapa de las 3 y en la cama era parecida a Linda en implicación aunque a mi no me hacía beso negro(tampoco lo pedía) y el
francés algo peor que el de linda ,pero tambien bueno si la sabes guiar.
__________________
DIO Rip
Citar
  #244  
Antiguo 28-03-2012, 08:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Amigo solo sigue Linda, lo has clavao. Tal y como lo cuentas. Ahora hay otras dos chicas nuevas, pero no se como trabajan.
Citar
  #245  
Antiguo 13-04-2012, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola buenas.

Que me he pasado otra vez por el piso con rotulador pintao en la puerta y he pasado con la tal Linda. Concido con el compañero Aaron en casi todo, menos en lo del griego porque no he pedido.

Sin duda esta es una del las chinas de mejor arte con las que he estado en los últimos tiempos, aunque me prodigo poco por el lumerío en general y por las chinas en particular. Destaco la mamada al natural que esta bien conseguida, aunque como bien dice el compañero hay que darla un toque al principio para que tenga cuidadito con el roce de piñata. Destaco efusivamente y aun con lágrimas en los ojos -y en el ojete- el repaso de culo de esta muchacha, no os digo más que ya no he querido ni follar, que follar es de pobres y cansa mucho.

Besos infinitos con lengua, masaje lingual por todo el cuerpo (lo que viene siendo un traje de saliva) destacando una mamada de pinreles que da gusto, oigan. Esta chica tiene más kilómetros tiraos que Indurain en su ciclostatic de casa.

Para finalizar, un masaje que dentro de lo que suelen dar en este tipo de sitios, me ha parecido bastante más que aceptable.

Por cierto, aunque su español no es ni de lejos bueno, se hace entender bastante bien y me ha parecido una tía bastante maja, independientemente de la sonrisa chinil que todas ponen y que todos conocemos.

-Tú uapo, otlo día.
-Pues claro que sí, mujer, y gracias por los caramelillos. Tenía mal día y ya se me ha pasao. Ya ves tú.
-Jiji, roho colol buena suelte, buena suelte pa tí (señalando mi camisa).
-Pues me vendría bien. Mucha suerte para tí también.

Un abrazo.

P.D. Los que acostumbréis a peinaros el tupé al salir de rebozaros de este chilumi, llevaros el peine de casa metido en la cartera como hacen los castizos, porque lo que me han sacado para peinarme era digno de ser llevado en una bolsa de plástico a una incineradora, junto a las toallas que usan para secar después del lavado de rigor. Avisados quedáis.
Citar
  #246  
Antiguo 25-04-2012, 12:14
 Avatar de cabalgante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

siempre que he ido, he pasado con linda, de cuerpo regulin, pero hace de todo a implicacion maxima, recomendable.
Citar
  #247  
Antiguo 03-05-2012, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabalgante Ver Mensaje
siempre que he ido, he pasado con linda, de cuerpo regulin, pero hace de todo a implicacion maxima, recomendable.
De acuerdo Linda la mejor de la casa, buenas tetas, buen culo, buena mamada de polla, buen beso negro, buen follar
Citar
  #248  
Antiguo 09-05-2012, 00:57
 Avatar de carasio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lucia ?


DIRECCION: c/García Luna (metro prosperidad)
TEL: 665797666
FECHA: Sábado 5 de mayo
TARIFA: 50 €/ media hora
¿FUMA?: No parece
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia (creo, porque con el acento no entendí muy bien)
EDAD APROXIMADA: treinta o así
FÍSICO: cuerpo 7. típico oriental con las tetas pequeñitas como a mi me gustan
FRANCÉS SIN: Sí, bastante bueno
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Ni idea
BESO NEGRO: Si
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos y en gran cantidad
IMPLICACIÓN: Total, te desnuda, te lava, te seca, te mima, te mama... Solo hay que dejarse llevar...
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si, lo tengo pendiente para acabar la experiencia...

Fui el sábado por la mañana a ver si encontraba a Linda de la que he leído cosas muy buenas en este hilo. Me recibió la Madame que me dijo que Linda no estaba y me presentó a dos chicas, una grande y otra chiquitina. La grande se llama algo así como Yhana y no me gustó mucho. Me quede con la chiquita que resultó ser esta Lucia.
En seguida volvió, me dio las gracias por haberla escogido y empezó a comerme a besos. Poco a poco me fue desnudando sin parar de besarme por todos lados y luego me dijo "yo limpia, tu ducha?" Le dije que si y me llevó hasta el cuarto de baño después de verificar que no había nadie en al pasillo, me metió en la ducha y sin meterse ella me lavó concienzudamente por todos lados. Es curioso que mientras duraba la limpieza entró un par de veces la Madame en el cuarto de baño como si nada para coger un frasco de champù y luego para traer otro. Me pareció raro después del cuidado que había tenido para no cruzarse con nadie...
Volvimos a la habitación y empezamos a morrearnos, bajó poco a poco con sus besos y empezó un francés muy bueno con chupetones por todos lados, huevos y alrededores...
Al cabo de un rato, se dio la vuelta para hacer un 69 que me gustó mucho. Lo malo es que la chupa tan bien que no pude resistir y me corrí en plena faena...Ella no paró de chupar hasta que yo dejé de temblar y luego con una sonrisa salió a lavarse la boca. Ha sido el tercer mejor francés hasta el final que me han hecho... Desgraciadamente, todavía faltaba la mitad del tiempo y yo soy de un solo disparo, así que no pude probar como folla Lucia. Tendré que volver para acabar con la investigación... El caso es que como no era fácil hablar del tiempo (mi chino es muy malo :^( pues acabamos con un masajito bastante malucho y con otra ducha como la primera (te lava, te seca, te pone las zapatillas, te viste enteramente etc...)
Globalmente la experiencia fue buena, la chica está bien de cuerpo, de cara es agradable y sobre todo es muy muy servicial. Pone mucho interés en que estés contento y si yo hubiera aguantado un poco más, habría sido una experiencia memorable.
La recomiendo sin reservas (excepto a aquellos que no les gusten los chochetes peludos...)
Hasta la próxima...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carasio por este Post:
auditor (12-11-2012)
  #249  
Antiguo 17-05-2012, 08:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Ayer intente quedar con Linda,tas llamar por telefono , con el problema de idioma

cuando estoy en la casa , la mamasan me comenta que linda no esta y me intenta

escanquetar a la grandota, como no tengo buenas referencias de ella, decido rechazar

la oferta . Me molesta un poco la actitud que tienen en estas casas de intentar

encasqueterte a la china que menos trabaja o a la que ellas consideren y solo

cuando amenazas con irte todo cambia , empiezan a salir chinas que no estaban

o estaban ocupadas.

Sabeis si Linda sigue estando es esta casa . Gracias .
Citar
  #250  
Antiguo 18-05-2012, 08:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Linda sigue en esta casa y si esta libre puedes tener la seguridad que pasas con ella y si no pregunta tiempo de espera o cita con antelación, ten en cuenta que tiene mucha demanda.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, chinitas, del, deportes, detras, garcía, luna, palacio, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum