C/ Garcia Luna (antes Piso de chinitas detras del Palacio de los Deportes) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 19-05-2012, 17:02
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

lucia


DIRECCION: c/García Luna (metro prosperidad)
TEL: 665797666
FECHA: Domingo 5 de mayo
TARIFA: 50 €/ media hora
¿FUMA?: No parece
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
EDAD APROXIMADA: treinta y algo
FÍSICO: cuerpo 7 buen culo
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: ¿?
GRIEGO: ¿?
BESO NEGRO: ¿?
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Total, te desviste, lava y te viste con una sonrisa. Se va poniendo en las posturas que le vas diciendo, mas bien por gestos porque no habla bien español
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sin duda.

Fui el domingo por la tarde despues de llamar para ver cuantas chicas habia, me dijeron que 3 papreció pero luego solamente aparecio linda en la habitacion, decia que las demas estaaban ocupadas. No me importo mucho porque me gusto como era linda y los simpatica y agradable desde el principio. cuando le dije que me quedaba media hora me llevo a duchar y se ocupo de lavarme ella a fondo sobre todo las partes que luego iba a tener que comerse.
luego nos fuimos a la habitacion y se fue un par de minutos a lavarse ella... no se si lo haria. una vez en pelotas los dos puso la sabana a la cama y empezo a comerme el rabo suavemente con mucha calma a la vez que me masajeaba suavemente los huevos. Como estoy mas acostumbrado a una mamada en el coche con una callejera, estaba bastante borrico y le dije que parara para pasar a otra fase, así que la coloqué a cuatro patas en la cama y, tras ponerme condon empece a penetrarla desde atras disfrutando de su magnífico trasero. Me hubiera gustado darle en otras posturas pero me corri en esa postura cuando solamente llevabamos 20 minutos así que en los 10 que faltaban me ofrecio un masaje que nos estuvo mal del todo, pero vamos, esa faceta suya es muy mejorable, folla mucho mejor que masajea... Pues eso es todo creo que la visitaré otra vez, me gusta que sonria y que me haga creer que esta contenta conmigo.
Citar
  #252  
Antiguo 22-05-2012, 11:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUMINOL Ver Mensaje
DIRECCION: c/García Luna (metro prosperidad)
TEL: 665797666
FECHA: Domingo 5 de mayo
TARIFA: 50 €/ media hora
¿FUMA?: No parece
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
EDAD APROXIMADA: treinta y algo
FÍSICO: cuerpo 7 buen culo
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: ¿?
GRIEGO: ¿?
BESO NEGRO: ¿?
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Total, te desviste, lava y te viste con una sonrisa. Se va poniendo en las posturas que le vas diciendo, mas bien por gestos porque no habla bien español
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sin duda.

Fui el domingo por la tarde despues de llamar para ver cuantas chicas habia, me dijeron que 3 papreció pero luego solamente aparecio linda en la habitacion, decia que las demas estaaban ocupadas. No me importo mucho porque me gusto como era linda y los simpatica y agradable desde el principio. cuando le dije que me quedaba media hora me llevo a duchar y se ocupo de lavarme ella a fondo sobre todo las partes que luego iba a tener que comerse.
luego nos fuimos a la habitacion y se fue un par de minutos a lavarse ella... no se si lo haria. una vez en pelotas los dos puso la sabana a la cama y empezo a comerme el rabo suavemente con mucha calma a la vez que me masajeaba suavemente los huevos. Como estoy mas acostumbrado a una mamada en el coche con una callejera, estaba bastante borrico y le dije que parara para pasar a otra fase, así que la coloqué a cuatro patas en la cama y, tras ponerme condon empece a penetrarla desde atras disfrutando de su magnífico trasero. Me hubiera gustado darle en otras posturas pero me corri en esa postura cuando solamente llevabamos 20 minutos así que en los 10 que faltaban me ofrecio un masaje que nos estuvo mal del todo, pero vamos, esa faceta suya es muy mejorable, folla mucho mejor que masajea... Pues eso es todo creo que la visitaré otra vez, me gusta que sonria y que me haga creer que esta contenta conmigo.
estuviste con Lucia o con Linda .
Citar
  #253  
Antiguo 28-05-2012, 13:51
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno yo estube con COCO
me fue de maRAVILLA LO UNCO QUE SE LE QUITE A MAMASAN ESA MANIOA SDE PRESENTARTE MAS BOMBONCITOS AL UNO IRSE,,,
Citar
  #254  
Antiguo 29-05-2012, 00:04
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
estuviste con Lucia o con Linda .
Con Lucia, me dijeron que Linda no trabajaba ese día.
__________________

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUMINOL por este Post:
odi 1 (29-05-2012)
  #255  
Antiguo 31-05-2012, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando Coco allí? La podéis describir a ver si es la misma Coco de hace un año o así?
Citar
  #256  
Antiguo 03-06-2012, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sexocrata se ha debido de confundir de hilo, o algo raro pasa, Coco hace un año que no esta en este piso.
Citar
  #257  
Antiguo 03-06-2012, 20:19
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enano_coñón Ver Mensaje
Sigue trabajando Coco allí? La podéis describir a ver si es la misma Coco de hace un año o así?
Copio la descripcion que hace de ella un compañero y añado algo.Yo soy horrible para hacer descripciones.
Coco tiene una cara bonita, con un pelo negro largo y sedoso, cortado con flequillo. Su altura excede la media de las mujeres chinas, entre 1,65 y 1,70, con un cuerpo delgado. Su vientre es plano, su espalda tiene un tatuaje a la altura de la cintura , por la espalda si no recuerdo mal creo que era una mariposa(aunque hace tanto tiempo que no la veo que no recuerdo bien)y presenta algunas estrías que destacan por el contraste del blanco con una piel bastante morena. Sus tetas son muy bonitas, naturales, de tamaño grande para una asiática.

Lo que mas recuerdo de ella es que siempre estaba sonriendo o riendo,aunque eso es muy habitual en las chinas.
__________________
DIO Rip
Citar
  #258  
Antiguo 04-06-2012, 05:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues por la descripción si que parece la antigua Coco (hablaba bien español, creo).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enano_coñón por este Post:
wen3 (04-06-2012)
  #259  
Antiguo 05-06-2012, 09:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Las clavao, pero Coco no esta seguro. Ahora hay una nueva que se llama Sofía, aconsejable. Buen cuerpo.
Citar
  #260  
Antiguo 05-06-2012, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quieres decir que es seguro que no está? Cómo es esa Sofía? Me suena que ya había una Sofía hace tiempo.
Citar
  #261  
Antiguo 06-06-2012, 20:05
 Avatar de nerudagh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

---- Editado. No se pueden mencionar a otras casas en este hilo ----

Última edición por Taladromaniaco; 06-06-2012 a las 20:23
Citar
  #262  
Antiguo 15-06-2012, 23:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, que hoy me he pasado por galsia luna a rebozarme con la china que me quedaba por probar. No recuerdo su nombre (Angy???), así que la voy a llamar en adelante La Tocha. Tocha porque tanto en altura como en dimensiones supera la media chinil, y no digo con ello que sea una foca, pero es un poco más alta y gasta unas peras que no corresponden a una china, lo que me ha lllevado a pensar que eran de goma, pero no he tenido interés en comprobarlo porque me estaban comiendo el ojete bastante eficientemente (La Tocha, sí).

Resumo: Francés correcto y aceptando indicaciones, folleteo correcto pero currándomelo yo en mayor proporción -con estos calores- y comida de culo antológica. No es que sea fanático de que me anden lamiendo el culo, pero esta y su compañera -no recuerdo el nombre, es esa otra que parece ¨menos china¨- son unas artistas del beso negro. A destacar también de La Tocha su buen hacer con los morreos (tiene una boca muy gustosa) y que, aunque trate de resistirlo, cuando se pone cachonda se le nota a millas y se moja un poco bastante. Masaje normalillo al acabar la faena. Abrazos y besos en el baño mientras me peino el flequi con un cepillo nuevo y no ese peine asqueroso que tenían antes. Sincuenta eulo media hola, un Coca-Cola en vaso duralex de china usado por el cliente anterior y no me han dao caramelito al salir. Toallas usadas durante toda la semana, rollo industrial de papel y toallitas para bebés para LIMPIARLO TODO.

Me ha desvestido antes de la faena, me ha lavado en la ducha y me ha vestido antes de irme con viento fresco (bueno, FRESCO NO):

-AY mamá, no me hagas doble nudo en las zapas, que luego me cuesta desatarlas.
-Ein?
-Mamá, abróchame el polo, dime que me quieres y cómprame un montaplex.
-qué? no entienda jiji.
-Hazme cocretas de jamón y huevo para cenar, mamá.
-Jijij cloqué?

Os juro que no sé que me pasa en este sitio, que tanto la última vez que estuve como esta, al salir me abrazo con la china que parece que me voy a la legión extranjera. Y encima me da las gracias por elegirla. Creo que estoy falto de amor y algo ñoño, Y SE ME NOTA.

Un abrazo.

P.D. No estaba Lucia, creo que se llamaba la más bajita y sí que había otra china que no había visto antes pero anticipo que nada reseñable, me ha parecido bastante cazo, imagino que será nueva o algo. Tampoco me acuerdo de su nombre. Qué fetus la mamasán, por cierto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
asabo (16-06-2012), leopasos2 (17-08-2012), living_limit (21-06-2012)
  #263  
Antiguo 27-06-2012, 12:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

El viernes estuve con una tal Ani, grandota buenas tetas, pero poco implicada, me imagino que esto depende mucho del filin. buen beso negro, pero en lo demas poco
implicada, pera denoche podia estar un poco cansada, yo si esta Linda ni me lo
planteo , y de lo repetir con Ani nunca se sabe pero por ahora no. Saludos.
PD. se me olvidaba no estaba no estaba depilada ni chichi, ni asilas. un poco de
grima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
gabiotillo (03-07-2012)
  #264  
Antiguo 03-07-2012, 02:39
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Empiezo a pensar que la tal Linda es una leyenda o una mujer epica que ya no existe porque he llamdo tropocientas veces a este piso y me he personado alli en varias ocasiones y siempre que pregunto por Linda,o esta ocupada(da igual a la hora que vayas o llames)o ese dia no trabaja.La ultima vez subi con una chinita llamada Sofia que me dijeron era nueva:buen frances ,muy sumisa y con un coño muy estrecho.Por cierto,¿alguien sabe si la madame tambien trabaja?
Citar
  #265  
Antiguo 03-07-2012, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Amigo Linda si trabaja pero es difícil, está muy solicitada, paciencia que el que la sigue la consigue. Ahora esta libre por que yo me acabo de largar de allí
Citar
  #266  
Antiguo 03-07-2012, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--- Editado. Por favor, no debemos poner en duda lo comentado aquí por otros foreros (Filosofía del Foro). Un saludo ---

Última edición por Taladromaniaco; 04-07-2012 a las 02:53 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #267  
Antiguo 07-07-2012, 00:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas noches a todos, lo que vais a leer es probable que a muchos no os guste pero tengo que contarlo. Si vais a ir que no sea hoy, la casa huele mal y las dos chinas horrorosas que hay huelen peor. He ido sobre las 20:30, y aparte de que por teléfono daba la sensación de que no les interesaba en absoluto, cuando he entrado he terminado de flipar.

Me abre una, troll de las cavernas apestosa, me pasa a una habitación y me dice que cuanto me quedo. No es por faltar al respeto a nadie, y yo fumo y ya sabeis que se pierde un poco el olfato, además se que yo no huelo a rosas porque me paso el día con el cigarrillo en la mano, pero os puedo asegurar que la casa olía jodidamente mal y la china cuando se me ha acercado tambien. Como a vinagre. Asqueroso.

Le digo que si hay otras chicas y me dice no se que, no entiendo lo que dice pero me ha debido ver la cara y cuando le digo que me largo se da la vuelta "espela espela" en boca y llama a otra, que aparece al momento, igual de fea y maloliente, así que finjo llamada y le digo muy serio que me piro porque mi primera intentona no había parecido dar fruto. Me deja largarme y cuando salgo siento como si estuviese apunto de gritar ¡mama que miedo!

No soy exigente con el físico, si está buena pues mejor que mejor pero no es algo que me importe especialmente. Yo solo me voy de putas para olvidarme de mis rollos... Pero es que eran horrorosas. Y joder, siendo putejas de 50 pavos la media hora tampoco espero que se den un baño de aceites aromáticos y se pongan perfumes de Chanel o Dior después de cada polvo, pero es que olían mal... Muy mal...

No se, otros días será maravilloso, y por lo que he leido por aquí es probable que vuelva a probar suerte, a ver si encuentro a alguna de las chicas que comentais, pero hostia puta que miedo he pasado esta tarde. Lo siento pero tenía que decirlo. Puede que este post me cueste un baneo del foro, pero me parece que al igual que he puesto ya algunas experiencias positivas, tengo que contar las experiencias que son desastrosas para que todos estemos informados tanto de lo bueno como de lo malo.

Un saludo, y lamento posibles ofensas, no es mi intención molestaros a ninguno.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JackieChan por este Post:
pintxo (07-07-2012), ZENutrio (10-07-2012)
  #268  
Antiguo 07-07-2012, 21:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo coincido contigo en que esta casa esta perdiendo sus buenas maneras...

Lucia ya no esta, la pequeñita que alguno comento y que es cierto que follaba bastante bien, ademas era hasta divertida.

La utlima vez que fui me atendio una china, imposible acordarse de nombre, delgadita y tetas caidas, recien llegada aunque eso si hablaba español mejor que Crisitiano Ronaldo.

La tia fue muy borde al principio, tanto que casi me voy. Lavada en solitario y en la cama todo problemas, vamos un coñazo y un fallo quedarme. Dice que es la nueva, cuando me acuerde del nombre os la pongo.

Por desgracia este lumichino que respondia bien esta bajando....espero que recuperen sus dias de gloria porque si no ya me han visto el pelo¡¡

Suerte para todos¡¡
Citar
  #269  
Antiguo 09-07-2012, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He estado en esta casa y aunque leyendo los comentarios anteriores me da verguenza escribir. Yo soy de los que iban con Lucia, aunque ahora esta en china. He pasado con dos chicas creo Sofia y Any y me lo he pasado genial, frances natural, beso negro, follan como leonas, en fin no entiendo los comentarios aunque hay dias para todo. No es el Hilton pero a mi me gusto mucho y pienso repetir. estube media hora y pague 90 euros. me trataron como si me conocieran de toda la vida.
Citar
  #270  
Antiguo 07-08-2012, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Linda trabaja estos días?


Buenas tardes, sabeis compañeros si Linda trabaja estos días?. He llamado y la mamasan me dice que si, pero no me fio, otras veces he llamado por teléfono me ha dicho que estaba Linda y al llegar me ha dicho que ese díia no trabajaba.
Muchas gracias
Citar
  #271  
Antiguo 08-08-2012, 19:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, después de un tiempo de descanso he pasado por esta casa para visitar a Linda, siempre ocupada. Me han presentado una chica nueva que creo que se llama Yuki. Y me puede el ansia de una chica joven, me dicen 20 años yo creo que mas o menos 22. El caso es que después de las presentaciones al lío y muy bien, me ha sorprendido por que dice que no ha trabajado nunca en esto, muy cortada pero al final se ha soltado y el resultado bueno. Buen francés y muy bien follando. Si no está Linda es mi alternativa. Saludos.
Citar
  #272  
Antiguo 12-08-2012, 13:37
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xinxin627 Ver Mensaje
Buenas tardes, sabeis compañeros si Linda trabaja estos días?. He llamado y la mamasan me dice que si, pero no me fio, otras veces he llamado por teléfono me ha dicho que estaba Linda y al llegar me ha dicho que ese díia no trabajaba.
Muchas gracias
Parece que Linda esta de vacaciones todo este mes,o al menos eso me han dicho por telefono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
xinxin627 (14-08-2012)
  #273  
Antiguo 27-08-2012, 17:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo me lío un poco con los nombres, y ya no sé si es Linda o Lucía con la que estuve un par de veces. A ver si podéis ayudarme: delgada, bajita y que la chupaba de escándalo (profundo) y hacía un buen griego. La mamasan me dijo una de las últimas veces que fui que se iba a china, ¿sabéis si ha vuelto o si hay alguna otra a la que le vaya la caña (garganta profunda, griego...).

Gracias!
Citar
  #274  
Antiguo 28-08-2012, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En esta casa hay una chica nueva muy jovencita que a mi me fue de lujo, se llama Yuka y date prisa que se pira a primeros, es muy jovencita, talla grande, maciza y muy buena.
Citar
  #275  
Antiguo 28-08-2012, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la info. ¿sabes si hace garganta profunda y/o griego? La última vez que fui el nivel estaba muy bajo...

Cita:
Iniciado por single Ver Mensaje
En esta casa hay una chica nueva muy jovencita que a mi me fue de lujo, se llama Yuka y date prisa que se pira a primeros, es muy jovencita, talla grande, maciza y muy buena.
Citar
  #276  
Antiguo 30-08-2012, 22:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No lo pedí, pregunta antes por teléfono.
Citar
  #277  
Antiguo 03-09-2012, 00:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por single Ver Mensaje
En esta casa hay una chica nueva muy jovencita que a mi me fue de lujo, se llama Yuka y date prisa que se pira a primeros, es muy jovencita, talla grande, maciza y muy buena.
Fui a esta casa , vi a Linda que se iba a China, pase con Yuka esta muy buena

pero poco implicada- alta de carnes prietas-pero tetas de china.

experiencia ; despues de estar esperando en la habitación un buen rato.

vino Yuka me pregunta que si con ella, baño de rigor .

En la habitación se tumba en la cama yo al lado , y empece a trabajar a la chica

ella se implico poco y empece a dirigirla , se deja diregir pero nada mas.

me aburro y la digo que a follar . se la mete ella arriba y ni se mueve

la pongo debajo y tampoco, a cuatro patas y cuando la das embestidas

la duele y yo tampoco soy un portento, total finalizo con corrida en la

boca,

Yo la vi muy verde, pero intenta agradar.

tenia unas señales redondas en la espalda, me comento que eran de un

masaje de chica. : DISFRUTARLA ; SALUDOS
Citar
  #278  
Antiguo 29-09-2012, 07:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenos dias compañeros, ¿sabeis si Linda ha vuelto de China?, este fin de semana quiero darme un homenaje ( con la nomina calentita) y me parece que LInda es la mejor chilumi de los madriles, pero hace unos dias que llame y la mamasan me dijo que estaba en China y volveria un dia de estos.
Gracias
Citar
  #279  
Antiguo 30-09-2012, 15:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

LInda


Buenas. ¿Volvio Linda ? ¿Alguna experiencia nueva?
Citar
  #280  
Antiguo 10-10-2012, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Actualización


Angie se ha ido de la casa reemplazandola Sofia? y tiene muy mala ostia, mete prisa al elegir chica y es feilla, la jefa ahora ejerce junto con la famosa Ana y la susodicha. Cuando voy a elegir chica me sorprende que todas me "recomiendan" a Ana, parece que las otras no estaban por la labor. Con respecto a Linda parece que no ha vuelto ó me han tomado el pelo ya que habia llamado y me habian dicho que si estaba pero cuando pregunto por ella (no habia ninguna ocupada) me dicen que no que solo ellas tres. Personalmente la recomendable por ahora es Ana y la jefa puede valer por el morbo, la otra que es pequeña y regordeta es un desperdicio de espacio. Solo Ana hace griego (no recomendable, no te deja hacer nada, demasiada paciencia/esfuerzo y te va empujando hasta que te pega la espalda a la pared) y parece que solo ella hace beso negro segun la jefa. Sobre la nueva parece que es la que manda ahora ya que es la que avisa cuando se acaba el tiempo. Nueva? tarifa 15 minutos por 40 euros (cuando yo pregunte). Total puede que vuelva pero solo por la jefa haber que tal se la da.
Citar
  #281  
Antiguo 17-10-2012, 23:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, xxxx he estado por la zona y que ha vuelto Linda. Subía con poco ánimo y en último recurso porque por la zona no sé de mucho donde elegir y se me hacía ya tarde y eso, pero una vez más, mi suerte aun cuando todo parece ir de culo ha vuelto a acariciarme el lomo, pues al entrar y hundirme moral y psicológicamente con ese inconfundible olor a restaurante chino y a mierda, esta señorita ha sido la primera que me han puesto en el paseillo. Primera y última, porque he pasado de seguir viendo más chinas si las hubiere y he elegido a
LA LENGÜETEADORA
CHINA

A mi ya es que me da igual todo, que se caiga el cielo sobre mi cabeza como a los galos, que le den pol culo a todo y que me endiñen copago infinito por el paracetamol genérico ese que esta cortao con talco y hueso incinerao de rumano, que yo ni he follao, que eso es de pobres y cansa un cojón de pato, que con esta torda me he dedicado la media hora que he estado a que me hiciera, literalmente, UN ESQUIJAMA DE SALIVA, A QUE ME COMIERA EL ORTO Y A QUE ME SHUPARA EL CIRUELO. Anda ya, hombre, ANDA YA, que cuando me he corrido casi se me mete la sábana esa que reutilizan en turnos de a veinte caballeros diarios durante un mes por el ojete, sábana que como la sigan utilizando más la van a poder utilizar DE PUERTA BLINDADA.

Pues eso, caballeros, que ni puta idea de cuanto durará, que no he preguntao, que las chanclas son las mismas de siempre y me dan ganas de llorar desconsoladamente cuando las veo, que dice que ha estado en china de vacaciones, que sigue con un arte bucal y lingual del copón, que disculpen mis problemillas de salud mental sin tratar adecuadamente y que ustedes la disfruten dejando un penetrante olor a goma quemada en ese agujero del diablo que mitigue un poco el existente a comida china revenida y a culo.

Sinvergüenzas.

Un abrazo.


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 18-10-2012 a las 03:14 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
Capuccino (24-10-2012), dwayne7 (07-03-2013), Krueger.Doe (28-11-2012), lenonm1 (09-11-2012), moreno_mad81 (30-10-2012), parada (12-05-2013)
  #282  
Antiguo 05-11-2012, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Anque no soy nuevo el foro, porque os llevo leyendo y tomando como referencia hace mucho, me he animado a escribiros despues de leer las experiencias de CondeMor.
Nunca habia estado en el piso de Garcia Luna, aunque si en el de Fuente del Berro.
El piso tipico de chinas, sencillo, basico pero mas o menos limpito. Respecto a las chicas pregunte por la famosa Linda peroo no estaba o ya habia hecho los clientes del dia, ... me han presentado a una chica, teoricamente nueva, una tal Ana. Me ha parecido jovencita, aunque las orientales es dificil saber la edad, pero como tenia una cara agradable y a mi me gustan las tallas medias tirando a bajitas, pues al tajo.
La experiencia ha sido muy buena, la chica es dulce, da besitos chinos con lengua, y chupa con mucha saliva y despacito, a mi no me gustan los chupeteos salvajes, ... hasta que me he corrido en su boquita ... y no ha parado hasta que no le he dado permiso para escupir hacer las gargaras de turno. Luego un masijito, y otra vez al tema, otra mamadita y luego a apretar, .. y hay se ha mostarado muy activa, no se si finjia pero me parecia una posesa, como la chica del exorcista, ... con la emoci'on me vuelto a correr, ... mos hemos quedado abrazados como unos 5 min y se os has pasado besandome el cuello y el pecho, ... la verdad es que no trabaja mal.
Siento que mi relato no sea tan atractivo con el de CondeMor, pero no soy de verbo facil ni emotivo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mouelputoamo por este Post:
auditor (12-11-2012), eltartaruga (07-12-2016), guelito123 (15-01-2013), hitel (23-02-2013), moreno_mad81 (05-11-2012), parada (12-05-2013), xxx33 (25-06-2014), yaelprd (19-11-2012)
  #283  
Antiguo 22-11-2012, 08:06
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

he pasado por allí, y aunque la madam me dijo que estaba linda, una vez allí me dijo que estaba de viaje, me ha sentado mal y me he ido sin represalias...
que no sabe cuando vendrá de viaje, en fin...
Citar
  #284  
Antiguo 24-11-2012, 09:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yaelpro, Linda ya no esta en Garcia Luna. Esta en Paseo de la Castellana 21x, puedes ver hilo abierto en este subforo, este piso de Paseo de la Castellana tiene hilo abierto
Citar
  #285  
Antiguo 26-11-2012, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yaelprd Ver Mensaje
he pasado por allí, y aunque la madam me dijo que estaba linda, una vez allí me dijo que estaba de viaje, me ha sentado mal y me he ido sin represalias...
que no sabe cuando vendrá de viaje, en fin...
--- Editado por el moderador. -- me paso algo parecido, me jodio bastante, pero como tampoco tenia mucho tiempo y andaba mas salido qeu el pico de una mesa, me decante por una de las chicas que presento, una tal Luci. Hacia mucho que no venia a este piso, y como no conocia a la chica solo pedi 30 min, osea los 50 euros de rigor.
La experiencia estuvo muy bien, la chica no esta mal, la tipica chinita bajita y delgadita, parecia jovencita. Bastante agradable, ni papas de espanol, pero chupando y follando parecia una novia que va perdiendo la verguenza segun se va calentando, .. bastante bien, repetire.

Última edición por Taladromaniaco; 07-03-2013 a las 04:30 Razón: Borrar la fecha de la experiencia.
Citar
  #286  
Antiguo 01-12-2012, 21:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kacique Ver Mensaje
El xxx me paso algo parecido, me jodio bastante, pero como tampoco tenia mucho tiempo y andaba mas salido qeu el pico de una mesa, me decante por una de las chicas que presento, una tal Luci. Hacia mucho que no venia a este piso, y como no conocia a la chica solo pedi 30 min, osea los 50 euros de rigor.
La experiencia estuvo muy bien, la chica no esta mal, la tipica chinita bajita y delgadita, parecia jovencita. Bastante agradable, ni papas de espanol, pero chupando y follando parecia una novia que va perdiendo la verguenza segun se va calentando, .. bastante bien, repetire.

Podria alguien decir si esta Luci, es la misma que la Lucia anterior?

aunque los chinos suelen copiar nombres aqui linda siempre ha sido la mismo

gcs¡¡

Última edición por Taladromaniaco; 07-03-2013 a las 04:31 Razón: Borrar la fecha de la experiencia en el post quoteado.
Citar
  #287  
Antiguo 14-01-2013, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He vuelto a este piso y parece se han puesto las pilas, Esta Luci no es la misma que la Lucia antigua, es mas joven y funciona muy bien. Aunque pase con Ana, que le falto darme un bocadillo para la vuelta, experta en el frances y follando tiene mucho arte, espero repetir con ella.
Citar
  #288  
Antiguo 16-01-2013, 02:42
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

A ver si alguien me puede ayudar con Linda,la mitica chinita.Se que quiza ya no procede escribir aqui sobre ella puesto que se a ido a otro lugar.

--experiencia con chica que ya no es de la casa --

Última edición por Juss; 16-01-2013 a las 14:33
Citar
  #289  
Antiguo 11-02-2013, 20:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 145
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: -- Editada por Taladromaníco, moderador. ---
NOMBRE DE LA CHICA: Ana y otra que no recuerdo
NACIONALIDAD: China concreteamente Pekinesas jaja
ZONA: Garcia Luna el del timbraco
HORARIO: bufff a tope
INSTALACIONES: Piso correctisimo sin portero.ultimo piso
EDAD APROXIMADA: me dijeron 25
TARIFAS APLICADAS: 160 un trio una hora...
FÍSICO: Como el de todas las chinitas pekeñitas pero de cara y cuerpo bastante bn 7/8.
PECHO:pekeñitos duritos y naturales
CULO: super duro flipe para ser chinas
FRANCÉS SIN: Si hasta el infinito y mas alla
GRIEGO: Si anque no lo practique
BESOS: Mogollon con lengua sin lengua etc...
POSTURAS : Las que quieras en plan peli
FUMA: si pero ni se nota su olr en el aliento
IMPLICACIÓN:8.5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:8
¿REPETIRIAS?: SI aunque nunca lo hago hay que diversificar
LO MEJOR DE ELLA: Serviciales buen trato
LO PEOR DE ELLA: Que entre ellas hablan en chino y vete a sber que coño estan diciendo...
Es de mis primeros post haciendo un analisis exhaustivo compañero pero este piso de chinitas recomiendo probarlo a kien le gusten de esta raza.
Detalles curisos: llamo digo que estoy abajo y me dicen que para que llamo... que con pulsar errrr TIMBRACO... basta
Segundo los caramelitos los tienen en una cesta en la mesilla cuando me fije no pude parar de reir...jajajajajjaa
Y tercero al salir despues de la duchita de rigor me ayudan a verstirme un canteo nunca me lo habian hecho... Tuve un deja vu a mi infancia cunado mi mama me vestia... ajajaja
Totamente recomendables....
Espero que mi aportacion os haya serivido...
Un saludo comapñeros

Última edición por Taladromaniaco; 07-03-2013 a las 04:32 Razón: Borrar la fecha de la experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a auditor por este Post:
asabo (11-02-2013), Dari (20-03-2013), eltartaruga (07-12-2016), parada (12-05-2013)
  #290  
Antiguo 28-02-2013, 09:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo visité este piso del cual me olvidé un tiempo, sorpresa 4 chicas, 3 nuevas, pasé con María, joven de pelo largo muy bien cuidado su cuerpo y muy limpia, media hora para probar y tanto me gusto que amplié el tiempo. Ni papa de español pero se deja hacer de todo. La experiencia muy bien, pero la pequeñita que vi al salir creo que se llama Nana me gustó. Volveré.
Citar
  #291  
Antiguo 14-03-2013, 20:28
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por single Ver Mensaje
Después de mucho tiempo visité este piso del cual me olvidé un tiempo, sorpresa 4 chicas, 3 nuevas, pasé con María, joven de pelo largo muy bien cuidado su cuerpo y muy limpia, media hora para probar y tanto me gusto que amplié el tiempo. Ni papa de español pero se deja hacer de todo. La experiencia muy bien, pero la pequeñita que vi al salir creo que se llama Nana me gustó. Volveré.
Alla que fui para ver si esa Nana era mi pupila perdida de Mq de Zafra, pero: Ni había Nana (solamente una Ana) ni se parecía, evidentemente.
Mala suelte :-( pero no desespero jeje
Citar
  #292  
Antiguo 17-03-2013, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: China
ZONA: Garcia Luna
HORARIO: 9 a 24, creo
INSTALACIONES: Piso correcto
EDAD APROXIMADA: cerca de los 30
TARIFAS APLICADAS: 80 una hora
FÍSICO: Relativamente alta para ser china, algo de tripa, buenas tetas y culo algo caido. Limpia
FRANCÉS SIN: Si hasta el final, aunque acabo apartando la boca y derramando todo sobre mi
GRIEGO: No se
BESOS: Si, con lengua
FUMA: Ni idea
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Servicial, se deja hacer
LO PEOR DE ELLA: Muy parada, su cara no me gusto mucho

EXPERIENCIA: Hacía tiempo que no iba por alli, fue un fin de semana, por la mañana atraido por los últimos posts que hablaban de chicas nuevas. Me presentan a Maria y acepto con ella una hora. Según ella, acababa de llegar de China la noche anterior... a saber.

Normalita, tirando a floja. Quizás debería haber insistido en que me enseñaran alguna chica más, pero sus tetas me convencieron para seguir adelante. No se si realmente fui el primero con ella, pero si que me parecio nerviosa y parada, sin saber que hacer... aunque servicial, sonriente y con ganas de agradar.

Mamada bastante buena y prolongada. Folleteo sin mucha accion por su parte y vista su pasividad sobre mi y mi gran vagancia, decidí acabar con en su boca... y asi lo hice, aunque ella se aparto tal y como me corria, por lo que al final callo todo sobre mi vientre.

Intento imposible de charla, masaje malo... a lo que le digo que me la chupe otra vez, esta vez para acabar sobre sus tetas.

Correcto, pero sin más... no creo que repita con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sub pop por este Post:
Dari (20-03-2013), parada (12-05-2013)
  #293  
Antiguo 12-05-2013, 12:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Linda


Experiencia reciente: LInda, trentaitantos, fea, cuerpo normal, verruga debajo del labio. Experiencia normalita, frances sin hasta el final. Lo único a destacar es que tiene algo (poca) leche en las tetas, para quién le guste el tema lactante. Sólo algunas gotillas
Citar
  #294  
Antiguo 01-10-2013, 13:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo he visitado este piso, tienen chicas nuevas. Me presentaron a una que me impacto por su tamaño, mas que china parecía andaluza, jaja. Pués me quedé con ella y la experiencia fué buena, francés sin hasta el final y folleteo bueno, tiene donde agarrar. repetiré.

La chica se llama Lucy y ronda los 28 años.

Salu2

Última edición por single; 01-10-2013 a las 13:19
Citar
  #295  
Antiguo 25-01-2014, 14:49
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

cHICOS QUERRIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ESTE PISO SIGUE ABIERTO.

GRACIAS
Citar
  #296  
Antiguo 04-05-2014, 01:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador
cHICOS QUERRIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ESTE PISO SIGUE ABIERTO.

GRACIAS
Hace alrededor de un mes seguía abierto. Había una chica, como siempre que he ido. Las veces que había ido antes, la última hace más de un año, era una china de treinta y muchos que tenía tatuajes y la chupaba de lujo. Ahora hay una china de treinta y muchos que no tiene tatuaje alguno, y la chupa regular tirando a mal. Yo no lo recomendaría, pero igual hay chinas que esconden cada vez que aparezco por la puerta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JackieChan por este Post:
gocolo (28-05-2014)
  #297  
Antiguo 27-05-2014, 20:19
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

El otro día estuve en este piso,hacia mogollón que no iba.Hace tiempo iba y estaba con con una chica que se llamaba Linda,luego coincidi con ella en otros pisos,pedazo mujer.Bueno a lo que vamos,ahora por lo visto hay sólo dos chicas,yo estuve con una chavala morena,alta para ser china,con un grano debajo del labio,no sé los años pero no jovencita.Jodé pero tiene un cuerpo muy rico muy blanquito y no fofo.Las tarifas habituales.

Piso:El barrio es prospe piso viejecillo pero arreglado y por lo menos no olia a comida chinis
Ella:Perdonadme pero no me acuerdo del nombree 1-10 yo diria 8
Fuma:Yo creo que no
Francés sin hasta el final: Si sin tragar
Griego:Yo creo que no domina ese idioma tan ineteresante
Implicación: 7 sobre 10,yo creo que es de las chicas que pillan confianza con varias visitas
Limpieza:El piso y sobre todo ella muy bien.A mi si una piba huele mal mal rollito.
Tiempo:1 Hora 70 Luereles
Relato libre:

Llamo y en un español canallesco,me dice que están dos chicas.Llego y por lo visto una estaba liada y me quedo con esta.
Limpieza de bajos,os tengo que ser sincero a mi me mola la limpieza genital y ella se lo curro debuti,incluso le dije que siguiera ciando me iba a secar.
Ella se queda en el baño un poco y me imagino que hace po propio.

Llega y la noto un poquto fria,pero la engancho con mi brazos y la tumbo en la cama besos y yo tenia muchas ganas de comer perejil,al principio nada pero la cosa se fue animando y se puso bruta bruta 69 y no veas como zampaba polla,yo creo que esta tia necesita calentamiento,a mi me gusta que las lumis que zumbo disfruten o por lo menos intentarlo,y yo creo que con esta lo consegui.Ya tenia unas ganas de correrme del dos y le saque la polla de la boca y le pedí que se subiera arriba y que moviera ese culo tan rico que tiene.
Tengo que reconocer que no es una gran folladora pero lo que me gusta es que intentaba agradarme.Al final tomé yo las riendas y la puse a cuatro y solte lo que no está escrito,os tengo que decir que su coñito para mi tiene el diámetro perfecto.Caí a la cama destrozado,y yo creo que ella tampoco le fue mal.Sabéis que le pedí a los 15 minutos ?mamadón aguantó en boca el yogurt
como una chapiom.Ya sin tiempo a casa,se me doblaban las patillas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
rew (30-06-2014)
  #298  
Antiguo 25-06-2014, 20:21
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Coño hoy estaba de tranqui y llevo con este dos comentarios.Volví después de bastante tiempo al piso de marras,y me encontré una sorpresita lisa lina o no se que pollas,no habia manera de enterarse del nombre.Los que conoceis los pisos chinos sabeis que lo de los nombres es un lio que te cagas,y además si conoces a una y luego se pira te quieren encasquetar a otra piba con el mismo nombre.Tienen un morro del dos.
Pero ayer iba a por mi chinita grande de pelo negro y estaba liada,pero hay una chica nueva, no es la hostia pero tiene todo en su sitio, lo que si os tengo que decir,es que intenta agradar sin ser mentirosa.Lo de las lumis ya sabéis nunca sabes si se corren pero a sta la comida de potorro yo creo que le moló.

Altura:165 mas o menos(A mi de rodillas todas me parecen iguales)
Peso:NI puta idea
Piercing:No
Tatus:No vi
Leche en boca:Si sin tragar
Culo:No pregunté,pero esta es todoterreno
Cuerpo:Agradable 7 -8 por ahi
Implicación:Muy bna 8

Limpieza de bajos muy suave y agradable,sabia que iba a comer culo por eso lo dejño como una patena.

Vuelta a la habitación con mini toalla y ella se sigue lavando.
Yo tumbado viene y directamente a morrear con bn movimiento de lengua,bja cuello,tetas que mania tnen las chinas con las tetas,a mi no me mola nada,le cojo la cabeza y pa el espárrago.De bien a muy bien porque se deja dirigir y yo soy como Almodovar,me gusta que los actores hagan lo que digo.La comida de huevos digna de mención,a m i me gusta que laman las pelotas no que me las engullan y luego la bajo al culo no reñista,buena chica,así me gusta,lame con fruición,la empujo la cabeza para qu meta su lengua en mi ano y responde debuti,y me pregunto esto lo hará c todos?A mi me tka el pie mientars se deje llevar.Comida de polla capuchón y buenos movimientos ella arriba,hay que coger sus caderas y ayudar pero no es sosa cmo otra chinis.Abre boca y to pa dentro se enfadó un poco pero aguantó y escupió en el baño.

No ´se no me parece mala opción si os pilla por el barrio.Yo seguro que me la ZUMBO OTRA VEZ
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
xxx33 (27-06-2014)
  #299  
Antiguo 25-06-2014, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Direccion, teléfono. Puedes pasármelo. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
  #300  
Antiguo 26-06-2014, 11:11
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Telf:665797666.

Que tengas suerte..
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, chinitas, del, deportes, detras, garcía, luna, palacio, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum