Bravo Murillo( antes Plaza Castilla) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-05-2010, 09:33
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Al_Galicia, mi chinita preferida ahora mismo es Susi de la c/Ruiz. Muy guapa y simpática, con buena implicación. En cualquier caso, creo que lo mejor es que te pases por un par de pisos y pruebes 4 ó 5 chicas antes de decidirte. Una noche entera puede ser una inversión considerable como para arriesgarse a que luego la chica no te termine de gustar o no haya química.
  #152  
Antiguo 17-05-2010, 23:20
 Avatar de AL_GALICIA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Muchas gracias Capuccino,

te agradezco tu respuesta y tu consejo. Lo malo es que no tengo mucho tiempo para ir probando chicas :(, ya que no vivo ahí y sólo estoy en Madrid de paso :(. Es por eso que os pido ayuda para escoger bien a la chica afortunada ;).

Algún consejo más??
  #153  
Antiguo 22-05-2010, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


hola estoy un poco perdido quiero ir a un piso de chinas que fue uno de mi curro en plaza castilla , mas concretamente en bravo murillo 302 el chaval me lo recomendo , no tengo el telefono del sitio , es el mismo sitio el de bravo murrilo y el de infanta mercedes? lo que decis de la sasha esa me parece que voy a ir en cuando pueda pero es por la duda un abrazo
  #154  
Antiguo 22-05-2010, 23:37
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por cuenquito Ver Mensaje
hola estoy un poco perdido quiero ir a un piso de chinas que fue uno de mi curro en plaza castilla , mas concretamente en bravo murillo 302 el chaval me lo recomendo , no tengo el telefono del sitio , es el mismo sitio el de bravo murrilo y el de infanta mercedes? lo que decis de la sasha esa me parece que voy a ir en cuando pueda pero es por la duda un abrazo
Este sitio es el mismo que estaba antes en Infanta Mercedes.Efectivamente es en el número 302.El teléfono que tengo apuntado es el 665026288.
Yo estuve hace tiempo,elaño pasado, pero no recuerdo el mes que era.
Me presentaron dos chicas:Linda y Ana o Ani no recuerdo bien.Esta última muy guapa,buen tipo y más alta que Linda.Me decanté por Linda porque tenía buenas referencias de ella en el foro.Fue un acierto porque es una máquina de dar placer:garganta profunda,beso negro,(no recuerdo si hice griego),me masturbó con sus pies(esto es una gozada,es la única vez que lo he probado),varias posturas moviendose como si fuera brasileña.Lo peor es que no me pareció guapa y tiene pechos de silicona.

Espero haberte ayudado.

Saludo
  #155  
Antiguo 23-05-2010, 21:57
 Avatar de Nesta
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


hola ! compañeros! pues parece mentira pero estoy pensando en ir por mi primera vez,y estoy kasi decidido por este sitio por lo esxotico de ser asiaticas,el caso es que siempre me tiro para atras,por el tema de que no sean españolas,y de que si es seguro o no porque para mi primera vez no me gustaria contraer el dichoso temas médicos en su hilo me estan comiendo la cabeza unos colegas de que vaya y otros de que no no se que hacer!!...

que lio

en cuanto a precios e leido que los foreros nos dejan la hora a 70 €,que seria el servicio que escogeria,pero que hago!! lumicompañeros?!?!? ejje

saludos a todos!
  #156  
Antiguo 23-05-2010, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por Pasai Ver Mensaje
Dispuesto a vivir una nueva frikiexperiencia en el piso de las chinitas, me dejé caer de nuevo por allí a una hora menos intempestiva que en mi anterior visita, a ver si me encontraba con alguna de las viejas glorias del piso (Linda, Susi...) o al menos a ver si atinaba un poco más con mi elección (después de mi mediocre experiencia con Sofía).

Pregunté por mis predilectas, pero la mamasán me dijo que en ese momento no estaban... :-( (En respuesta a Fantasioso, yo también echo de menos a Linda). Así que me presentaron a tres chicas: Pseudo-Susi de nuevo (esta no es mi Susi, esta es otra con el mismo nombre), otra de la que no recuerdo el nombre pero que tenía cara de caballo y Xixi (o Shishi, o como se escriba).

Xixi

Elegí a Xixi por ser la más guapa de las tres. La verdad es que es guapita de cara, y ese es tal vez su rasgo más destacable. De cuerpo es muy muy delgada, tanto que podría decirse que no tiene tetas. No digo que las tenga pequeñas, digo literalmente que no tiene. Nunca había estado con una chica tan plana.

Al lío

Después de la duchita, a retozar en la cama. Da piquitos, nada de besos con lengua. Se deja llevar, no es especialmente activa.

Empezamos con el francés. La verdad es que basante bueno. Bien salivado, buen ritmo, usando las manos sólo lo justo, garganta profunda... y hasta el final. Corridilla en su boca.

"Buen comienzo", pensé yo. Pero a partir de aquí empezó la cosa a cambiar.

Las prisas no son buenas

Lanzaba más miradas al reloj de lo normal. A los cinco minutos de terminar el francés empieza a menearmela y me dice "Otlo". Yo le digo que aún no, que tengo que recuperarme un rato más. Vuelve a mirar al reloj. Cinco minutos más y dice, "¿Otlo?". En fin... venga chica... Dale.

Se vuelve a lanzar sobre mi polla y empieza una nueva mamadilla. Pero claro... No estaba yo aún para esos menesteres.

Le digo, "Para, para. Vamos más despacio que aún queda media hora". Ella vuelve a mirar el reloj y dice: "Tengo plisa". Yo con cara de poker: "¡¿Que tienes prisa?!, ¡pues vaya!". Hago como si no hubiera escuchado. "¿Sabes hacer masaje?".

"Es mentila, no plisa, je, je...". Me pongo de espaldas y empieza el masaje.

Friki masaje

El masaje de esta chica podría denominarse "multi-masaje-express". Me explico: En un masaje se van recorriendo lentamente las distintas partes del cuerpo, trabajándolas una a una hasta que se
abarcan todas. Xixi hace un masaje profundo y con buena técnica, pero tan rápido que termina de recorrer todo el cuerpo en un minuto. Y luego vuelve a empezar.

Era raro. Y me costó relajarme. Pero poco a poco me fui abandonando, así que tampoco estuvo mal del todo.

Final raro, pero raro de cojones...

Faltaban 10 minutos para llegar a la hora cuando sono el timbre de la calle. Ella va y dice: "Tengo plisa. Viene mi novio. Yo il.". Yo pienso que me está vacilando. "Pues dile que entre, y hacemos una fiesta aquí los tres, que nunca le he visto la polla a un chino y tengo curiosidad". :-) Y ella: "Yo il, peldón peldón, otlo día más tiempo". Así que al final veo que va en serio. Me resigno y le digo que venga, que vale. Y se pira a toda pastilla.

Me quedo allí en bolas, en la habitación, sin saber si pasar a la ducha por mi cuenta o si esperar a que venga alguien a apiadarse de mi. A los 5 minutos aparece Xixi de nuevo, vestida (con el vestidito del paseillo) y me acompaña a la ducha. Me deja allí y según va saliendo por la puerta del baño vuelve a pedirme perdón. Y se vuelve a pirar corriendo.

A la salida de la ducha me esperaba la mamasán, me acompaña a la habitación, me visto y hasta otra.

Conclusión

La situación esta del "novio" me dejó desconcertado. Y aún lo estoy. Si era un sistema para arañar tiempo me parece demasiado rebuscado. Pero si es verdad (que no lo creo), es de lo más friki que he visto nunca: El novio que va a buscar a su novia puta al piso donde justo en ese mismo momento está con otro maromo. :-)

De una forma o de otra, la sesión no me terminó de convencer. Además, físicamente, aunque me gusten las chicas delgadas, esta ausencia total de pecho le quitaba gracia al asunto.

¿Repetiré?

No
Hay dios, que descojone!!! algunos... cuando relatais una experiencia, deberian ponerle audio y video... y os aseguro que los comicos se van al paro! :-) como me he reido...

Lo de la polla del chino me ha matao
  #157  
Antiguo 26-05-2010, 12:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Este sitio es el mismo que estaba antes en Infanta Mercedes.Efectivamente es en el número 302.El teléfono que tengo apuntado es el 665026288.
Yo estuve hace tiempo,elaño pasado, pero no recuerdo el mes que era.
Me presentaron dos chicas:Linda y Ana o Ani no recuerdo bien.Esta última muy guapa,buen tipo y más alta que Linda.Me decanté por Linda porque tenía buenas referencias de ella en el foro.Fue un acierto porque es una máquina de dar placer:garganta profunda,beso negro,(no recuerdo si hice griego),me masturbó con sus pies(esto es una gozada,es la única vez que lo he probado),varias posturas moviendose como si fuera brasileña.Lo peor es que no me pareció guapa y tiene pechos de silicona.

Espero haberte ayudado.

Saludo
Esa Linda ¿sigue ahi? si es tan buena como dices me gustaria probar.
  #158  
Antiguo 26-05-2010, 15:03
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
Esa Linda ¿sigue ahi? si es tan buena como dices me gustaria probar.

No te puedo decir si está porque yo estuve allí en otoño.
Si lees el hilo,verás muy buenas experiencias con esta chica.Yo no he vuelto con ella porque no me parece guapa y los pechos son de silicona de los duritos(no me van mucho ese tipo de pechos)además ahora procuro visitar no orientales hasta que me apetezca de nuevo el mundo asiático.

saludos
  #159  
Antiguo 26-05-2010, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
Esa Linda ¿sigue ahi? si es tan buena como dices me gustaria probar.
Buenas a todos.
Linda sigue alli tan complaciente como siempre, yo estuve con ella la semana pasada y me dijo que se va en agosto a China.
  #160  
Antiguo 29-05-2010, 09:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

buscando a Linda


Yo he ido varias veces a este piso, sobre todo el año pasado y sobre todo con Linda. Hace tiempo que no veo a esta chica en el piso y las chinitas no saben decirme donde anda. Ellas a lo suyo: chicas buenas ahora, trabajal bien, buenos culos, tu tocar... El caso es que ahora hay otra Linda con el pelo rizado, pero no es esa. Con la que estuve yo era morena, pelo liso, buen cuerpo, proporcionado, tetas normales, no sabía apenas español pero te podías comunicar con ella en inglés. Cuando contrataba una hora me hacía una comida de pies magnífica, me pasabala lengua por todo el cuerpo que daba gusto y su frances hasta el final me tenía loco.... Alguien sabe donde está esta chica?? Porque siempre que llamo me dicen que si está y, claro, cuando llego le ponen el nombre de Linda a cualquiera.
  #161  
Antiguo 06-06-2010, 20:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Resumiendo , que esa Linda no es la que buscamos ¿Verdad?
  #162  
Antiguo 08-06-2010, 12:43
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ana


Hola a todos,

La semana pasada volví a pasar por este lupanar y, tras sólo haber dos chicas disponibles, me decanté por Ana (hace bastante tiempo estuve en esta casa con Ani; son diferentes chicas). Contraté 45 minutos por 65 €.

Medirá 1'65, es delgada, mona de cara, pelo largo, pechos casi inexistentes y un culo respingón muy sexy. Se presentó con lencería roja tambíén muy sexy (más de lo que suele ser normal en esto pisos) y con sandalias de tacón.

En el cuerpo a cuerpo: besos de china que se hicieron más calientes a medida que aceleré los empujones; mamada muy salivada; comida de pelotas y beso negro. Penetración en diferentes posturas para acabar dándole a cuatro, primero de rodillas y después en pie, agachado sobre ella (la postura del galgo).

Después, le di un tratamiento especial mezcla de masaje, besos y caricias... recorriéndola por entero. Tiene un bonito cuerpo.

Muy atenta en todo momento, en plan geisha.

Esta casa suele ser un seguro.

Saludos
  #163  
Antiguo 08-06-2010, 16:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Ana


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

La semana pasada volví a pasar por este lupanar y, tras sólo haber dos chicas disponibles, me decanté por Ana (hace bastante tiempo estuve en esta casa con Ani; son diferentes chicas). Contraté 45 minutos por 65 €.
Buenas compañero!
Una pregunta, no sabras si esta chinita hace griego?

Un saludo
  #164  
Antiguo 09-06-2010, 01:05
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: Ana


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas compañero!
Una pregunta, no sabras si esta chinita hace griego?

Un saludo
Hola a todos,

No lo pregunté pero creo que no porque durante la cabalgada, en diferentes momentos, me gusta meter un dedito en el esfinter de la chica por puro morbo, para probar si dilata, su grado de entrega... y Ana se quejaba suavemente y me indicaba que no lo hicese.

De todos modos, por preguntar no pasa nada... y, en ocasiones, ofreciendo un plus se les "abren" las ganas.

Un saludo
  #165  
Antiguo 14-06-2010, 23:27
 Avatar de cbruno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


¿ Alguien sabe si el piso sigue existiendo ?

He llamado en alguna ocasión a los teléfonos que aparecen por el hilo pero nadie descuelga.
  #166  
Antiguo 14-06-2010, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Pues yo me pasé por allí el viernes pasado y no me abrieron... es posible que lo hallan cerrado
  #167  
Antiguo 16-06-2010, 18:21
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Hola compañeros, si, sigue abierto, de hecho me pasé hoy al medio día, solo había 2 chicas, Ani y otra más , así que pasé con Ani, que ya la conocía de otras incursiones aquí.

Como dato a tener en cuenta, han quitado la cama que había al entrar a la derecha tapada con los biombos, puede significar que hay menos chicas trabajando aquí, ya que otros compañeros ya han comentado que cuando han ido también había solo dos chicas.

Es un hecho que está muy bajito ya el nivel de los chilupanares, donde antes había 6 ó 7 chilumis, en la actualidad te encuentras máximo 2 - 3 ( A parte de aquí también ocurre en Velazquez 71 ), el único que mantiene la " plantilla " al completo es el de Ruiz.

Un saludo compis
  #168  
Antiguo 23-06-2010, 18:14
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


La "sucursal" de Marques de Viana está cerrada. Los teléfonos no los cogen (aunque han pasado de un mensaje de Vomistar a uno de FOrrange. Curioso)

No me he pasado por no perder el tiempo, pero pinta a cierre. Sus anuncios en prensa (y casi todos los de chilumis) han desaparecido. Suena a cierre o reordenación. Ya veremos.
  #169  
Antiguo 24-06-2010, 02:09
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Hola a todos,

Confirmo que sigue abierto y debe estar a presión de trabajo. Me pasé por allí ayer y me contestaron al telefonillo diciéndome que volviera en una hora... así que me fui a un piso muy, muy cercano y con oferta a foreros.

Un saludo
  #170  
Antiguo 03-07-2010, 09:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como dice wen3, el piso está cerrado por la redada de la policía que afectó a este y otros pisos, p. ej. el de la calle ruiz , que además salió en el vídeo de la policía.
  #171  
Antiguo 03-07-2010, 12:54
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ayer salió en el telediario de Telemadrid,una noticia sobre una redada en prostíbulos
de chinas ,en los que fabricaban ketamina.Dijeron que uno estaba en Marques de Viana
(creo que es de los mismos dueños que este de Bravo Murillo)Tambien dijeron que habia algún atico (que puede ser éste)
Parece ser que algunas chicas no cobraban nada por los sercicios.sólo tenían derecho a cama y comida.

Me temo que este piso esté cerrado por los motivos expuestos.

Si alguien sabe algo más que lo diga por favor.

saludos
  #172  
Antiguo 03-07-2010, 12:55
 Avatar de Pasai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Segun me ha comentado una de chicas, van a trasladarse a otro piso. No sabe (o no puede) decirme a donde, pero sera en el plazo de aprox. un mes. Motivo: me parecio entender que malos rollos con los vecinos.

Ahora estan con servicios minimos. Suele haber un par de chicas. Por eso responden al portero automatico que vuelvas en una hora, porque estan ocupadas en ese mismo momento.
  #173  
Antiguo 05-07-2010, 19:10
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Redada


Respecto a las noticias de la redada. Resulta curioso comprobar que días antes de aparecer la noticia en prensa y Tv, la mayoría de los anuncios en periódicos de asiáticas, habían desaparecido y que los pisos estaban algunos cerrados o no contestaban al teléfono.

O la noticia sale bastante después de la redada o los mafiosos de los pisos lo sabían de antes, porque sino no se entiende que cerrasen antes.

En fin, esto confirma el mal rollo que algunos de estos pisos generan.
  #174  
Antiguo 05-07-2010, 19:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues no sé...

Yo ya comenté hace casi un mes que me pasé po allí y no me abrieron... es posible que ya supiesen algo o que la redada ya se hubiese producido, hay que tener en cuenta que, este tipo de noticias, tardan en salir... hasta que no tienen todo bien atado, no sueltan nada de info.

La verdad, en este piso he estado bastantes veces y, aunque a mí no me lo parecía, si realmente las chicas estaban obligadas como dicen, mejor que lo cierren y cojan a todos esos que se aprovechan así de las chicas....

Saludos.
  #175  
Antiguo 05-07-2010, 23:38
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
si realmente las chicas estaban obligadas como dicen, mejor que lo cierren y cojan a todos esos que se aprovechan así de las chicas....
Ciertamente, estoy totalmente de acuerdo contigo.
  #176  
Antiguo 06-07-2010, 02:21
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo vi el reportaje de telemadrid,y lo hicieron en la puerta de bravo murillo preguntando a los vecinos,no en marques de viena. Era la puerta de brabo murillo 100% seguro
Las chicas solo ganaban de los pisos comida y cama para dormir y por lo que decia la noticia las han liberado ya de la mafia... asi que dejar de buscar donde estan las chicas d elos pisos que han cerrado que eran exclavas,buscad las de los que siguen abiertos que las chicas almenos no estan en esas condiciones(o la policia aun no los ha desmantelado no lo se) pero sabiendo como estaban las chicas,a estos pisos o de la misma gente no pienso ir en mi vida,aunque los reabran. Att: un humano
  #177  
Antiguo 06-07-2010, 06:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En pza castilla una lumis obligadas a prostituirse y sin poder escapar ni contarselo a nadie .....perdón pero no me cuadra.

Cita:
Iniciado por Pasai Ver Mensaje
Segun me ha comentado una de chicas, van a trasladarse a otro piso. .
esto me cuadra más.

Un saludo.
  #178  
Antiguo 06-07-2010, 11:05
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por allí, y solo estaban dos chicas, despues de la faena, me comentó que en menos de un mes se cierra el piso, y me dío un papel con la dirección y el telefono de la nueva sucursal donde se mudan, y es a marques de viana.

Un saludo
  #179  
Antiguo 06-07-2010, 17:54
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No quiero que se me malinterprete, pero la historia de que eran chicas esclavas no me cuadra.

Última edición por Celtibero; 06-07-2010 a las 17:57
  #180  
Antiguo 06-07-2010, 21:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Celtibero Ver Mensaje
No quiero que se me malinterprete, pero la historia de que eran chicas esclavas no me cuadra.
Absolutamente de acuerdo. ¿Esclavas que llegan a las 11 y se van a las 22? Y al bingo, la mayoría de las veces...

.
  #181  
Antiguo 07-07-2010, 20:40
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues va a ser otro sitio porque la ultima vez que estuve, hace 10 dias, llego y llamo al telefonillo, me abren (las 11 y 25 de la mañana más o menos) y en ese momento llega una china hablando por el movil. La abro la puerta y la dejo pasar, me sonrie y me da las gracias y sigue hablando por telefono y se va al ascensor. Esperamos al ascensor juntos y mientras llega ella acaba la conversacion, llevaba vaqueros y una camisa verde, sin maquillar. La abro la puerta para que pase y me vuelve a dar las gracias, me sonrie y en mal español me dice que soy muy simpatico. Le pregunto que adonde va y Oh sorpresa resulta que va al mismo piso que yo. Total en el ascensor y en mal español hablamos del calor y etc..... Cuando llegamos entra ella y se pone a hablar con la encargada (de su misma edad mas o menos). Y me pasan a la habitacion y me presentan a las chicas. Dos, una de ellas la misma con la que he subido en el ascensor que todavia no se habia cambiado. os puedo asegurar que nadie la estaba empujando y parecia una chica normal.
  #182  
Antiguo 10-07-2010, 17:07
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mecachis Ver Mensaje
Pues va a ser otro sitio porque la ultima vez que estuve, hace 10 dias, llego y llamo al telefonillo, me abren (las 11 y 25 de la mañana más o menos) y en ese momento llega una china hablando por el movil. La abro la puerta y la dejo pasar, me sonrie y me da las gracias y sigue hablando por telefono y se va al ascensor. Esperamos al ascensor juntos y mientras llega ella acaba la conversacion, llevaba vaqueros y una camisa verde, sin maquillar. La abro la puerta para que pase y me vuelve a dar las gracias, me sonrie y en mal español me dice que soy muy simpatico. Le pregunto que adonde va y Oh sorpresa resulta que va al mismo piso que yo. Total en el ascensor y en mal español hablamos del calor y etc..... Cuando llegamos entra ella y se pone a hablar con la encargada (de su misma edad mas o menos). Y me pasan a la habitacion y me presentan a las chicas. Dos, una de ellas la misma con la que he subido en el ascensor que todavia no se habia cambiado. os puedo asegurar que nadie la estaba empujando y parecia una chica normal.
Oye MECACHIS...

Tu nota del 7/7/2010 (San Fermín, je je..) ¿A que piso se refiere?, porque yo he pasado montón de veces por allí y está todo cerrado.
  #183  
Antiguo 10-07-2010, 17:13
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo. ¿Esclavas que llegan a las 11 y se van a las 22? Y al bingo, la mayoría de las veces...

.
No sé si esclavas o no, pero que estaban las 24 Hs no lo dudes.

Fehacientemente sé de gente que ha estado con ellas a las 4 de la madrugada.

Y que las han enviado a pisos desde la 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada por 300 euracos...
  #184  
Antiguo 10-07-2010, 20:33
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosablanca Ver Mensaje
Oye MECACHIS...

Tu nota del 7/7/2010 (San Fermín, je je..) ¿A que piso se refiere?, porque yo he pasado montón de veces por allí y está todo cerrado.
Pues a este del Hilo. A mi siempre me han contestado y abierto la puerta. Es más , en varias ocasiones (creo que seis para ser exacto) he ido acompañado de algun amiguete y nunca he tenido ningun problema. Y desde luego , de esclavas nada. Si miras en otros hilos veras que hay muchos sitios de 24 H., que no es una cosa rara.


  #185  
Antiguo 10-07-2010, 22:38
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosablanca Ver Mensaje
No sé si esclavas o no, pero que estaban las 24 Hs no lo dudes.

Fehacientemente sé de gente que ha estado con ellas a las 4 de la madrugada.
Que éstas estaban las 24h., sí lo dudo.

A tí te lo habrán contado fehacientemente, pero a mí personalmente me han negado ir después de las 10 de la noche. Y cuando he ido cerca de las 10 estaban esperando que acabara para irse.

Otra cosa es que se contrate un servicio fuera de horario o de toda la noche, como con cualquier otra profesional "no esclavizada".

Que las haya esclavizadas, no lo dudo. Que lo estuvieran éstas, sí.

.
  #186  
Antiguo 03-08-2010, 18:34
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

parece que nos estamos quedando sin pisos de orientales por la zona norte de madrid, este piso tambien ha cerrado ademas del de marques de viana
  #187  
Antiguo 16-08-2010, 11:55
 Avatar de Pasai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Recien confirmado por teléfono:
- El piso de Bravo Murillo está definitivamente cerrado.
- Siguen recibiendo en Marques de Viana.

Las "instalaciones" de Marques de Viana son un local que en su momento debio ser algún tipo de comercio. No está integrado en un edificio, sino que es independiente (en un conjunto de 4 locales adosados).

El interior está bastante bien habilitado, pero la entrada está a pie de calle y es tremendamente indiscreta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pasai; 16-08-2010 a las 12:11 Razón: corregir el link
  #188  
Antiguo 16-08-2010, 13:58
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pasai Ver Mensaje
Recien confirmado por teléfono:
- El piso de Bravo Murillo está definitivamente cerrado.
- Siguen recibiendo en Marques de Viana.

Las "instalaciones" de Marques de Viana son un local que en su momento debio ser algún tipo de comercio. No está integrado en un edificio, sino que es independiente (en un conjunto de 4 locales adosados).

El interior está bastante bien habilitado, pero la entrada está a pie de calle y es tremendamente indiscreta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y como esta de variedad??
  #189  
Antiguo 16-08-2010, 19:58
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
y como esta de variedad??
si,cuentanos, queda alguna de las chicas de las que estaban en bravo murillo?
desde luego una me consta que esta en valencia y otra esta en el lumipiso de la calle pez
  #190  
Antiguo 16-08-2010, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
desde luego una me consta que esta en valencia y otra esta en el lumipiso de la calle pez
Danos más detalles de que chicas son Filo-Meno
  #191  
Antiguo 17-08-2010, 10:15
 Avatar de Pasai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
y como esta de variedad??
La información que tengo es la que me han facilitado por teléfono. Conozco el local porque lo visité hace un tiempo, el pasado invierno. Fui porque había pedido cita con una chica en concreto, y me citaron allí. Pero desde entonces no he vuelto a pasar.

En los últimos días del piso de Bravo Murillo no solía haber más de dos chicas. No se si ahora será muy diferente.

Al teléfono no te van a dar información muy fiable. Siempre dicen "¡mucha chica!", aunque luego no sea así. La única manera de saberlo es ir. Y mientras no haya otro sitio más discreto, que no cuenten conmigo.
  #192  
Antiguo 19-08-2010, 16:08
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ayer pase por el lumipiso de marquez de viana y no vi nada todo cerrado ,llegue como alas 22 hrs. este piso esta activo?
  #193  
Antiguo 26-08-2010, 00:00
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hay alguna novedad sobre nueva direccion. O en todo caso me gustaría encontrar encontrar a Linda ¿alguien sabe siesta ahora en otro piso?
Gracias
  #194  
Antiguo 27-08-2010, 01:47
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estos pisos están definitivamente cerrados y nuestras chilumis se han ido a otras ciudades (Mallorca, Valencia, Leganés, Getafe).
  #195  
Antiguo 28-08-2010, 02:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hara menos de un mes estuve en el de marques de viana y estaba abierto
este de aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #196  
Antiguo 29-08-2010, 11:39
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elakalai Ver Mensaje
hara menos de un mes estuve en el de marques de viana y estaba abierto
este de aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y q tal las chicas?
  #197  
Antiguo 29-08-2010, 12:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

solo vi a tres, la que abre la puerta, la que me atendio (madurita, practicamente nada de pechos, buen culo y muyyy pequeñita, me llegaba por encima del ombligo) y una que estaba ocupada cuando llegué, pero como la vi mientras iba a la ducha pues no me fijé mucho, soy bastante cortado XD
  #198  
Antiguo 30-08-2010, 10:06
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

nuevo piso?


Hola,

el jueves vi este anuncio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamé y me informaron que hay 3 chicas, en Bravo murillo 290 y tantos (no me acuerdo de la direccion exacta)

¿Ha ido alguien?
  #199  
Antiguo 30-08-2010, 10:53
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado



Copio el anuncio para cuando desaparezca:


hola



somos tres amigas orientales muy jovenes y guapas



servicio masaje frances natural hacer el amor tambien hacemos servicios especiales beso negro griego



media hora 50 una hora 80



dos chicas media hora 90 una hora 150



desoplazamientos una hora 100 mas taxi



horario 10 a 23 h



desplazamientos 24 h



telefono 689 520 355
__________________
DIO Rip
  #200  
Antiguo 04-09-2010, 13:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues llamo hoy sabado por la mediodía y sale el buzón. Me parece que la cosa en estos lumi-pisos está ya muy malita.

Un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antes, bravo, castilla, murillo, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum