Bravo Murillo( antes Plaza Castilla) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-06-2009, 18:33
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por aguila47 Ver Mensaje
Mañana te pongo el telefono, creo que fotos no hay de las nuevas que ahora estan.
50€ media hora y 80, 1 horita larga.
Puedes decir que eres forero y te dajan la hora en 70.
Seguro que sales contento
Gracias aguila47;););).
¿De tetas andan bien???


Besos a tod@s.
  #52  
Antiguo 05-07-2009, 20:41
 Avatar de kema2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


DIRECCION: C/ Bravo Murillo 3XX
TELÉFONO: En la web
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Linda
NACIONALIDAD: China
EDAD: veintitantos años
FECHA DE LA EXPE: 5 de julio de 2009.
TARIFAS APLICADAS: 80 €/ 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto, pelo rizo castaño oscuro. Guapa de cara, delgada, pecho operado pero discreto.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Conjunto rojo transparente.
BESA EN LOS LABIOS?: morreo con lengua en la presentación y después también.
FRANCÉS?: Muy bueno, hasta el final
CONVERSACIÓN : Muy poco castellano
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE: SI.
¿REPETIR?: Creo que si, pero antes quiero catar a Susi.
LA EXPERIENCIA:

Desde las épocas de Felipe Campos, ya tenía ganas de ir con estas srtas. Desgraciadamente se fueron de Infanta Cristina antes de que pudiera catarlas. Ahora han vuelto a la Calle Bravo Murillo en unas instalaciones bastante buenas para lo que son estos sítios.

Llamé a eso de las 5 de la tarde y la madame me dijo que en ese momento no había nadie.

Subí con la idea de irme con Susi (bellezón), pero cuendo me presentaron a Linda me quedé con ella por su simpatía e implicación. Las otras 3 chicas también bastante monas para lo que se estila en los pisos de chinas.

El sexo no defraudó en absoluto: dejando aparte la típica sumisión de las chinas, esta Linda es un poco más "agresiva" en la cama y le puedes dejar que haga ella. Muy profesional : lavadita de bajos, chupar sin (beso negro incluido!!!!!), folleteo variado y corrida dentro de la boca, escupiendo después (lógicamente), después de la faena un masaje muy bueno (hacía años que no me masajeaban los pies), unos 2 minutos de intento de conversación y se acabó. Pagué 1 hora y ni miré el reloj, tampoco parecía que tuviera mucha prisa, puesto que era el único cliente.

En resumen : gratamente sorprendido en este piso. Volveré a por Susí, pero con Linda tengo que repetir.
  #53  
Antiguo 07-07-2009, 17:55
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por beulas.22 Ver Mensaje
hoy he querido aprovechar que era fiesta , y me he decidido a visitar a las chinas de bravo murillo,os cuento el piso es un atico super tranquilo con aire acondicionado,y en los cuartos de baño cabinas de hidromasaje,me recibe una chica muy simpatica, me pasa a la habitacion y me presenta a 5 chicas,ani,linda,sasha,ana,y susi,me quedo con esta ultima ,es una chica muy jovencita y muy guapa a decir verdad es una de las chinas mas guapas que he visto,..............................................................., me reitero en decir que es una de las chinas mas guapas que he visto...
Entonces, ¿puedes asegurar que Susi es la chica de las fotos? A mí la verdad que es la que más me mola por las fotos...

Saludos
  #54  
Antiguo 07-07-2009, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Yo la recuerdo con el pelo mas corto y no parecia tan mona de cara


Cita:
Iniciado por TitoRobert Ver Mensaje
Entonces, ¿puedes asegurar que Susi es la chica de las fotos? A mí la verdad que es la que más me mola por las fotos...

Saludos
  #55  
Antiguo 07-07-2009, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Gracias aguila47;););).
¿De tetas andan bien???


Besos a tod@s.
El telefono de las chinis es 680554488 y de teas, sin ser unas modelos, estan bastante bien.
Saluditos
  #56  
Antiguo 24-07-2009, 10:19
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: china
Edad: 25 más o menos
Dirección: Calle Bravo Murillo

Teléfono: 680554488
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: el lunes pasado
Tarifas: 50 + 20, luego lo explico
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: pequeñita, 1,55 m creo, delgada, guapa, pero largo y liso, tetas casi inexistentes, un buen culito pequeño y redondo.

Fotos: la 2ª y 3ª de la página web son reales.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: mini-vestido negro
Tatuajes no
Da besos/morreos?:
Francés: sin goma, bueno

Griego: sí, muy bueno
Implicación: media-alta
Chica recomendable?: sí, sobre todo si te gusta el griego.

Resumen experiencia:

El lunes me di un garbeo por este piso. Hay que destacar que está bastante mejor de instalaciones que el resto de los chilumis, eso sí, las chanclas son siempre las mismas ¿se las intercambian? Me presentaron a las chicas. El nivel es muy bueno, desde mi punto de vista. Me quedo con Sasha porque me gustaba su físico y su comportamiento, aunque hay otras más leonas en la casa, ya me entendéis.

Lavado de bajos, vamos a la habitación y entre besos, ah, no se dejaba meter la lengua, aunque sí chupetear y magrear todo lo que quieras sus labios. Francés correcto sin tirar cohetes y cuando la estoy sobando el chumi me dice que si quiero “culo”, como no entiende ni papa de español, entiendo que quiere que juegue con su agujerito trasero así que empiezo a ensalivar, a acariciar, a meter un dedo, luego otro, y ella, muy teatrera, supongo, empieza a pedirme más.

Yo estoy como una moto y me vuelve a pregunta “¿culo?2 Que sí, leches, no lo ves, y ella venga a preguntar “¿culo?2, por fin me dice, “culo 20 más”, joder, hija, haber empezado por ahí. Aunque me jode, paro la faena, le doy los 20 y pasamos a probar su culito estrecho y prieto, primero en posición de misionero y luego a cuatro patitas. Ella gime fingiendo placer, no creo que le guste, pero lo hace muy, muy bien. Así que salí satisfecho, con una gran sonrisa y para casa.
  #57  
Antiguo 24-07-2009, 23:42
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


buen sito parece este para probar
me recuerda a mi gran amiga silvia (thailandesa)
a sido una gran perdida su retirada
lo apunto en mi agenda
  #58  
Antiguo 30-07-2009, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


el tema de las chinitas me da morbo, hace meses estuve en un sitio en la calle velazquez pero no fue muy bueno vamos 10 minutos mamada sin y se acabo.
El sitio que comentais [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], merece la pena?
esta limpio?
es un piso?
cuanto cobran
Agradecería que contarais más detalles
  #59  
Antiguo 30-07-2009, 19:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


boby 11 ante tus dudas te comento, que este piso que por cierto es un atico de lujo, con cabinas de hydromasaje en los cuartos de baño,es quizas uno de los sitios mas limpios de chilumis en los que he estado,merece la pena visitarlo seguro que sales contento,ya me contaras de chicas te recomiendo a susi , ani, o linda ,ya mencionadas en este hilo , un saludo;)
  #60  
Antiguo 30-07-2009, 20:26
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Hace unos dias estuve aqui con Ani. Tuve mala suerte con la habitación, porque aqui se habla hasta de hidromasaje. Pero a mí me toco la cocina, calurosa y con un ventilador que no refrescaba lo suficiente.

Elegí a Ani porque me gustó su cuerpo, realmente bonito, con buenas tetas y un culo algo mejor que la mayoría de chinas.

No es que fuese todo implicación, pero estuvo bien. Empezo con unas caricias muy suaves que me pusieron a 100. Siguió con un poco de francés y luego varias posiciones. No me metió prisa y fue agradable, pero intentar mantener algo de buen rollo con alguien que apenas chapurrea nada de español es difícil. Intentamos algunas bromas y al final no sabia si ella pensaba que me estaba riendo de ella, si era ella la que se reía de mi o si los dos nos reíamos sin saber porqué. Curiosa experiencia linguística.

Repetiré por su cuerpo y su habilidad con los dedos, pero espero que haya un poco más de feeling e implicación la próxima vez.

Por si alguno está interesado, me dijo que solo etaba de lunes a viernes hasta la 21:00.
  #61  
Antiguo 31-07-2009, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


sabeis cuanto cobran por 30 minutos o por 45?
a quien me recomendarias para una buena chupadita?
te dejan repetir?

gracias!!
  #62  
Antiguo 01-08-2009, 14:42
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


El pasado jueves decidí acercarme a este piso de lumis chinas del que hay buenos comentarios en el foro. Tenia ganas de volver a catar a una chilumi ya que las últimas expes en este tipo de pisos no habían sido muy buenas. Lo que me llamó más la atención fueron las instalaciones, el piso está bastante bien en comparación con los cuchitriles en los que suelen trabajar estas chicas en Madrid. Me abre la encargada, me sonaba su cara del piso de Lisa de la calle Cartagena (no se si será ella) y me pasa a una habitación amplia y empiezan a desfilar chinas por la habitación. Me presentaron a 6 o 7 la mayoría de buen ver, eso si yo me quedé con la última, Ani. Estaba muy guapa con su vestido verde y los zapatos de tacón que llevaba. La experiencia fue buena, lo malo que la chica no habla nada de español. Buen francés y buen folleteo, aunque la vi al principio un poco teatrera creo que disfrutó.
El piso es recomendable aunque no creo que vuelva en una temporada (prefiero las brasileñas y venezolanas, jejeje)
Panadero gracias por el consejo.
Un saludo.
  #63  
Antiguo 03-08-2009, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


sabeis los precios?
se puede repetir?
  #64  
Antiguo 03-08-2009, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
sabeis los precios?
se puede repetir?
Los precios son los tipicos, 50€ 1/2 hora, 80 1 hora, y si quieres griego con una chica que tenga la cualidad de hacerlo tienes que pagar 20 € mas. Por supuesto en ese tiempo que contrates puedes repètir.
  #65  
Antiguo 16-08-2009, 01:49
hot hot está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Hola, soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien ha visto a la chica que aparece como Lisa o si no existe realmente. Si existe, alguien sabe que tal da los servicios? Gracias y un saludo.
  #66  
Antiguo 16-08-2009, 12:16
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Las fotos son totalmente falsas. En su web, mezclan fotos reales con falsas. Por ejemplo: las de Ani, las dos primeras son falsas y solo la tercera es real. En el caso de Lisa, desde luego yo no he visto en la casa a ninguna como la de las fotos (si fuera así, pediría asilo en ese piso :-) y la Lisa que me presentaron no se le parece en nada.
  #67  
Antiguo 09-09-2009, 17:32
 Avatar de josjard
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Sabeis si sigue Lili de mamasan?
  #68  
Antiguo 10-09-2009, 00:12
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Hola foreiros,

He estado esta misma semana en el piso de Bravo Murillo y os cuento como me fue:

Tras una reunión con clientes por aquella zona, me encuentro a las siete de la tarde solo (mis contertulios no entraron al clásico "nos tomamos una cañita?"; son unos sosos de cojones) y sin que nadie me esperase en ninguna parte durante la siguiente hora. Así que me puse las gafas de sol y, al más puro estilo Risky Business, me dije "pero que coño!, vamos a probar a una oriental"
Gracias, una vez más, a este santo foro, pude bajarme el número de teléfono de las chilumis en cuestión (bendita PDA con internet) y, tras hablar con la mamasan, allá que me fui.
Como ya se ha comentado, el piso está en un lugar bastante discreto, en un edificio con pocos vecinos y sin portero. Llegas arriba y la mamasan te está esperando con la puerta entreabierta. Bien gestionado.
Me ponen en una habitación pequeña y me presentan a las chicas (unas cinco, creo recordar). Todas ellas te saludan muy cariñosamente, pero yo ya iba con una cierta idea de lo que quería, gracias a los comentarios que aquí he podido leer. Tanto fue así que, pese a ser mi primera vez con chilumis, me decidí a entrar con dos a la vez: Linda y Susi.

Linda es una tia divertida y con un punto agresivo muy interesante: te va metiendo mano por el pasillo, hace bromas (aunque se la entiende lo justo) y hace un francés sin hasta el final que quita el hipo, con masaje de huevos incluido. Susi es la tipica belleza delicada oriental: mona, menudita, tetas pequeñas y de maneras muy dulces. No habla un pijo de español, pero chapurrea bien inglés. Ambas besan mucho y bien, aunque Linda puede conseguir que te ahogues, pues es de las que te coge y no suelta...
Pasamos a una habitación más grande con su baño y todo y nos ponemos a ello. Ahí estaba yo, recien bañado por Linda y desnudo en medio de la habitación, con Susi en mis brazos (como es menuda se la sujeta muy bien, y ella aprieta las piernas que es un gustazo) y con Linda haciéndome francés sin.
Cuando veo que es probable que me caiga al suelo por falta de sangre en el cerebro, propongo tumbarnos y entonces empiezan con el francés y los besos con lengua hasta dentro durante un buen rato.
Cuando me corro, es Linda la que está abajo y la tía no para hasta el final, como ya os he comentado. Luego, nos quedaba un cuarto de hora que dedicaron a darme un masaje a cuatro manos muy relajante. Por cierto, que Linda masajea que es un gusto: hace fuerza y tiene bastante técnica.

A todo lo anterior, debemos añadir los constantes comentarios de ambas recordándome lo guapo y limpio que soy, que se lo han pasado muy bien, que quieren volver a verme, etc. Claro que se lo dirán a todos, pero te vas el doble de contento, jajaja.

No puedo puntuar a las chicas de manera fiable, pues ya os digo que es mi primera experiencia con chilumis.

En fin, que me lo he pasado tan bien que, por supuesto, volveré.

Abrazos y seguiremos contando.
  #69  
Antiguo 11-09-2009, 08:51
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por josjard Ver Mensaje
Sabeis si sigue Lili de mamasan?
la semana pasada estube por alli y si,por alli sigue lili, aunque creo que se turna con otra en esas labores
  #70  
Antiguo 23-09-2009, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Susi


A sabiendas que Susi no es la de las fotos...me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido una experiencia a solas con Susi ya que decís que es muy guapa y de belleza típica oriental, nunca he estado con orientales y quizás susi sea la primera...espero vuestras experiencias...gracias
  #71  
Antiguo 24-09-2009, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


yo estuve una vez hace unos meses con ella y corroboro lo que dicen los foreros, y de implicacion, pues digamos que justita, aunque se deja hacer.
  #72  
Antiguo 24-09-2009, 22:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Susi


Cita:
Iniciado por octopussy Ver Mensaje
A sabiendas que Susi no es la de las fotos...me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido una experiencia a solas con Susi ya que decís que es muy guapa y de belleza típica oriental, nunca he estado con orientales y quizás susi sea la primera...espero vuestras experiencias...gracias
Una preciosidad. Siempre teniendo en cuenta lo relativos que son los gustos sobre guapuras, y más con las orientales. Pero a mí me encantó.

Estuve en el piso hace unos días. La madame me recordaba de otro sitio (no conseguí averiguar cuál), yo a ella no.

La primera que se presentó fue Susi (o Suzi o Suzie...). Nada más verla le dije que pasaba con ella (mejor en inglés, advierto), aunque vería a las otras para conocerlas.

Se presentaron otras tres más y me podría haber quedado con cualquiera de ellas. Variadas. Monillas y finitas unas, y más alta y curvilinea otra, incluso tetona, aunque habría que verla sin artificios. Por el piso habían algunas más que no se presentaron porque estaban trabajando. Las vi después. En la línea. Todas jovencitas y monas.

En cuanto a Suzi (que insistía mucho en que no era sushi ) es pequeñita (no pasará mucho del metro y medio), delgadita, con pecho pequeño, pezones como garbanzos y cuerpo fibroso.

Muy sonriente, besucona, acariciadora y excelente feladora. Excelente, repito. Hasta el fondo. Y muy voluntariosa y entregada también en el folleteo, tanto arriba como abajo como A4.

En fin, que tuvimos muy buen feeling (con las chinitas simpáticas es muy fácil) y la experiencia fue estupenda para mí.

Las tarifas, las típicas, 50, 80 y 20 más por el griego. Las instalaciones muy bien, con algunas habitaciones con baño dentro. Otras no, hay que darse el paseíto con la toalla al cinto.

Este sitio tiene madera para suceder dignamente a Ambrós. Y sé que son palabras mayores. Si no las echan de ahí, el tiempo nos lo dirá.

.
  #73  
Antiguo 09-10-2009, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Ayer fui a este piso, tuve que esperar unos 20 minutos, esa espera no estuvo mal ;), una de las mamasan, la mas guapa y jovencita para que no me aburriera me entretuvo ;) ... luego pasé con Susi, quizá el culo es lo que menos me guste de ella, pero me fue bastante bien, follé un par de veces, me dió un masaje y platiqué con ella en inglés ... Creo que repetiré con ella o haré un duo con ella y alguna de las mamasan


Cita:
Iniciado por truck-truck Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de volver del piso en cuestión y he estado con Susi (por segunda vez). A mí también me parece una monada. Simpática, divertida y con una implicación sobresaliente. Lo hace todo bien. Y además, lo del inglés es un punto, además de raro, porque mira que es difícil encontrar a alguien que hable inglés en China (ella es de Taipéi, o eso me dijo).

Volveré, sin duda.

Entre las chicas hay una (tal vez dos) que me gustaría conocer más a fondo. Al resto, ni hablar del peluquín. Vamos que me parece que al amigo Pakal se le ha ido la mano con la comparación con Ambrós (por cierto, a mí me gustaba más Fuencarral 89, con la misma madame que Fuencarral 55, más o menos un año antes de Ambrós: hubo una "hornada", y con perdón, excelente en todos los sentidos), pero, como dice él, para gustos...

En cualquier caso, que Uds. lo disfruten.
  #74  
Antiguo 10-10-2009, 19:25
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


acabo de llegar del piso de bravo murillo , me han presentado a por lo menos seis chicas , he pasado con susi . y no hay mucho mas que añadir de esta chica que lo que se ha dicho ya, muy implicada y simpatica, la proxima vez quiza cambie ,(aunque como se suele decir ) si algo funciona no hay que cambiarlo ,
  #75  
Antiguo 14-10-2009, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Despues de ver todos los relatos de los foreros me he decidido a conocer este pìso.Lo primero que quiero decir, es que al piso da gusto ir, limpio, moderno, cuidado, etc., no como algunos que hay por ahí por regla general.La mamasan me ha presentado a Eva y Ana, guapas, simpáticas, y le he preguntado por el resto de las chicas.Por fin me ha presentado a Susi, QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡. Tal como la habeis descrito.Ya habla un poco de español, aunque nos hemos entendido con regular ingles.Muy implicada, especialmente en el beso negro. Volveré.Cuando ya solo faltaban unos 10 minutos, le he comentado lo bien que es considerada en este foro, así como Linda.Me ha preguntado si la conocía. Le he dicho que no, y ha abierto la puerta de la habitación, la ha llamado y me la ha presentado. Mi próxima visita será con ella y no descarto hacermelo en alguna ocasión con las dos.

Saludos a todos.
  #76  
Antiguo 15-10-2009, 00:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


bueno, os voy a contar mi segunda experiencia, en este piso,despues de haber estado con susi,queria entrar con linda pero estaba en otros menesteres, aunque a decir verdad tuve bastante suerte, ya que me presentaron a 2 chicas nuevas,LISA, tipico cuerpecito oriental,bastante simpatica muy guapa, y ANA , muy jovencita, yo calculo que tendra unos 20 a;os,muy guapa y muy dulce ,me comento la mamasan, que tan solo llabava 5 dias, y la verdad es que se nota porque casi no habla nada, pero en fin me imagino que es lo de menos,me toco la habitacion con el ba;o dentro , lo cual es de agradecer, despues de lavarme , fuimos a la cama, tiene un cuerpecito bastante bonito debe de medir 1,60,y unos 45 kilos, tiene unos pechos peque;os pero unos pezones bien duros,me empezo a hacer un frances muy espacio, como hay un espejo en la habitacion , estube comtenplando, la trasera ASI PASO, todo burrote le dure mas bien menos, pero quedaba el segundo asalto , al ba;o a limpiarme y vuelta a la faena, esta vez fui yo el primero en empezar y le estuve comiendo ese co;ito que tiene ,despues la lleve cerca del espejo,no se porque pero me da morbo el espejo, y estuvimos follando en posturas varias, la verdad es que la chica es bastante implicada, seguro repetire con ella,espero que para entonces ya hable un poquito, porque la chica promete
  #77  
Antiguo 18-10-2009, 20:07
 Avatar de AL_GALICIA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Hola a todos amigos foreros,
Este es mi primer mensaje y os quiero comentar sobre mi primera experiencia con una chilumi.
He tenido la suerte de estrenarme con Linda:p. Solo tengo que pensar en ella para recordar la forma en que me hablaba, como me hizo sentir y lo bien que me trató pra darme de cuenta que es la mejor chilumi para estrenarse, no sé si hay muchas como ella, pero desde luego es totalmente recomendable pra cualquiera que, como yo, quiera iniciarse en el chilumeo ;).

Gracias a vosotrso compadres por vuestas informaciones tan precisas y seguir así, yo iré aportando según vaya teniendo maás experiencias
  #78  
Antiguo 19-10-2009, 08:53
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts

Expe con Linda


Nombre de la chica: Linda
Edad: 20/21
Piso: Bravo Murillo
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 70€ - 1 hora y 50€ - 1/2 hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Muchas curvas para una china
Ambientación e higiene en el piso: Piso limpio y agradable, como único defecto el que hay bastente movimiento y tuve que esperar para ir al baño.
Besos?: si muchos y con una lengua que a veces se pasa de movimiento.
Francés: Sin y maravilloso, con mucha implicación, bastante profundo (no es facil conmigo) y hasta el final.
Griego?: Si con suplemento pero no lo caté.
Físico:8 (muy bueno para una chinita)
Implicación: 9
Chica recomendable?: Totalmente
Para repetir?: Sin duda
Resumen experiencia: Después de la típica limpieza de bajos por su parte eficiente y delicada (reconozco que este es uno de los puntos que mas me pone de las chinilumis).
Pasamos a la habitación, besos apasionados y un repaso de todo el cuerpo con su lengua, que, como he dicho, cuando besa se pasa moviendola pero cuando te "repasa" el cuerpo es una maravilla. Luego francés sin hasta el final, sin palabras ... !!!!!!!!!!!!!
Lo peor: Exajera un poco en decir: tu guapo, tu grande, tu muy simpatico, tu gusta ....
Valoracíon final: 9/10
  #79  
Antiguo 19-10-2009, 11:16
 Avatar de Mr.Sauces
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Saludos Dabra, en la web pone 80€ la hora. ¿Han bajado la tarifa?
Por otra parte ¿Que nos cuentas de las fotos de la chica con la que estuviste, te parecen veraces?
  #80  
Antiguo 21-10-2009, 00:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Despues de tantas experiencias buenas en este piso me anime a pasar.

Me quedo claro que no me gustan las chinas, si en este piso en el que decis que hay 3 o 4 muy guapas segun vosotros no he encontrado a ninguna de mi agrado decicidamente doy por cerrado este apartado en mi vida y me centrare en chicas de otros paises.

Me fui pidiendo educadamente perdón y no pusieron ninguna pega.
  #81  
Antiguo 21-10-2009, 18:35
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por Mr.Sauces Ver Mensaje
Saludos Dabra, en la web pone 80€ la hora. ¿Han bajado la tarifa?
Por otra parte ¿Que nos cuentas de las fotos de la chica con la que estuviste, te parecen veraces?
TEngo entendido, lei en un pos anterior, que si dices que eres del foro la hora se queda en 70€.
  #82  
Antiguo 26-10-2009, 01:28
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por Mr.Sauces Ver Mensaje
Saludos Dabra, en la web pone 80€ la hora. ¿Han bajado la tarifa?
Por otra parte ¿Que nos cuentas de las fotos de la chica con la que estuviste, te parecen veraces?

Olvídate de fotos, Sauces... En la web no hay ni una que sea verdad, algo que no logro entender, pero con las chilumis es lo que hay. Linda no es que sea un bellezón, pero tiene un cuerpo muy interesante y además se implica como nadie. Te pega unos repasos con lengua, manos y tetas que te vas temblando de la casa, por lo que es muy recomendable.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
  #83  
Antiguo 26-10-2009, 14:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


No suelo comentar mucho aunque llevo mucho tiempo por aquí leyendo, e investigando. Pero en este caso quiero avisaros de varias cosas respecto a este local.
Lo conozco desde Septiembre y he ido cuatro veces.(Linda, Susi, Ani, Eva).

La mejor hora para ir es después de comer… las seis ya es tarde. Hay días con mucho movimiento y el trato decae.

Hay tres habitaciones y solo una con la ducha dentro. En las otras dos hay que salir al pasillo.

Cuando están a tope, os sugieren que utilicéis una cama rodeada de mamparas que hay a la entrada, imaginad el espectáculo. Negaros y volver más tarde, cuando os aseguren la habitación.

Siempre he estado una hora, 80 euros, y mi recomendación, sin duda, es Linda o Susi.

Ojo con los tiempos. Os pueden decir que esperéis en la cama de la entrada, la de las mamparas, donde os harán el paseillo, y luego cuando halla una habitación libre pasar a ella, negaros. Es mi consejo. El tiempo correrá igual, aunque os digan que mientras os darán un masaje.

Las más recomendables, tienden a correr demasiado, (Linda, Susi) a regatear la hora y más cuando uno de nosotros ha hecho intención de estar con ellas después. Al loro con la hora.

En resumen, si el servicio es como debe ser, es muy bueno.El francés, la lavada de bajos y de todo el cuerpo, es… de las mejores que me han hecho. Pero, tened cuidado con la organización y las mamasán… van a lo que van.
  #84  
Antiguo 02-11-2009, 19:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Expe con Linda


Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
  #85  
Antiguo 02-11-2009, 19:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Expe con Linda


Cita:
Iniciado por Dabra Ver Mensaje
Nombre de la chica: Linda
Edad: 20/21
Piso: Bravo Murillo
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 70€ - 1 hora y 50€ - 1/2 hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Muchas curvas para una china
Ambientación e higiene en el piso: Piso limpio y agradable, como único defecto el que hay bastente movimiento y tuve que esperar para ir al baño.
Besos?: si muchos y con una lengua que a veces se pasa de movimiento.
Francés: Sin y maravilloso, con mucha implicación, bastante profundo (no es facil conmigo) y hasta el final.
Griego?: Si con suplemento pero no lo caté.
Físico:8 (muy bueno para una chinita)
Implicación: 9
Chica recomendable?: Totalmente
Para repetir?: Sin duda
Resumen experiencia: Después de la típica limpieza de bajos por su parte eficiente y delicada (reconozco que este es uno de los puntos que mas me pone de las chinilumis).
Pasamos a la habitación, besos apasionados y un repaso de todo el cuerpo con su lengua, que, como he dicho, cuando besa se pasa moviendola pero cuando te "repasa" el cuerpo es una maravilla. Luego francés sin hasta el final, sin palabras ... !!!!!!!!!!!!!
Lo peor: Exajera un poco en decir: tu guapo, tu grande, tu muy simpatico, tu gusta ....
Valoracíon final: 9/10
Hola a todos. Siento mi torpeza con los ordenadores. Esta mañana me pase por este piso y estuve con Linda. Iba a contar mi experiencia hasta que he leido la tuya, coincido en todo contigo, imposible contarlo mejor. Ya solo puedo aportar que por las mañanas (hoy) apenas hay movimientos en la casa y que el masaje de Linda es mejorable, pero por ochenta euros una hora, dos polvos y un masaje esta muy muy bien.
  #86  
Antiguo 02-11-2009, 19:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Expe con Linda


Cita:
Iniciado por dichoyhecho Ver Mensaje
Hola a todos. Siento mi torpeza con los ordenadores. Esta mañana me pase por este piso y estuve con Linda. Iba a contar mi experiencia hasta que he leido la tuya, coincido en todo contigo, imposible contarlo mejor. Ya solo puedo aportar que por las mañanas (hoy) apenas hay movimientos en la casa y que el masaje de Linda es mejorable, pero por ochenta euros una hora, dos polvos y un masaje esta muy muy bien.
Por lo que comentais, y viendo la pagina web estas chinitas estan de infarto, no se si para la primera vez es mejor catarlas media hora o de pelillos al rio una hora, que aconsejais?
al final acaban dando masaje o na de na?
gracias!
  #87  
Antiguo 02-11-2009, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Expe con Linda


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
Por lo que comentais, y viendo la pagina web estas chinitas estan de infarto, no se si para la primera vez es mejor catarlas media hora o de pelillos al rio una hora, que aconsejais?
al final acaban dando masaje o na de na?
gracias!
Hola compi. Yo te recomiendo una hora que son dos polvos y un masaje entre medias. La chinitas estan bien pero sin exagerar (no esperes una modelo) eso si te hacen sentirte el mas guapo del momento les puedes pedir todo lo que se te ocurra y no te ponen mala cara (Linda)
Un saludo.
  #88  
Antiguo 06-11-2009, 19:01
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Nombre de la chica: Linda
Edad: Veintipocos
Piso: Bravo Murillo
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 80€ - 1 hora y 50€ - 1/2 hora.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Buen cuerpo, tetas tuneadas pero sin exagerar, pelo largo rizado, muy simpática
Ambientación e higiene en el piso: Piso grande y limpio, con baño en la misma habitación
Besos?: Los que quieras y alguno más
Francés: De lo mejor que he probado en chilumis, sin manos y hasta el final, no se cansa
Griego?: No lo pregunté
Físico:8 Piel suave como todas la chinas, buen culo
Implicación: 9 Hace lo que le pidas, y le gusta llevar la iniciativa
Chica recomendable?: Desde luego
Para repetir?: Seguro
Resumen experiencia: Como tenía un hueco decidí hacer una incursión y probar este lupanar. Experiencia más que satisfactoria, me presentaron a 4 chicas, y elegí a Linda. Hace un francés muy bueno, hasta el final, de lo mejorcito que me han hecho. El piso muy limpio, grande y con baño en la misma habitación que es un punto a favor, ya que no hay que ponerse ni las mini toallas ni las chanclas de rigor, aunque aquí observé que eran nuevas jejeje.

Sitio y chica muy recomendable, mejor calidad precio que en otros que he estado.

Un saludo
  #89  
Antiguo 06-11-2009, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


las fotos de la web son ciertas??

lo digo por que las 3 primeras fotos ani ,susi y sasa estan BUENISIMAS¡¡¡¡

casi me cuesta creermelo que sean ciertas esas fotos, pedazo de pivones
  #90  
Antiguo 07-11-2009, 01:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
las fotos de la web son ciertas??
Sólo éstas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero aún así, vale la pena...

.
  #91  
Antiguo 07-11-2009, 17:22
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Sólo éstas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero aún así, vale la pena...

.
Yo diría que estas también lo son:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
  #92  
Antiguo 08-11-2009, 15:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por Atom Ver Mensaje
Yo diría que estas también lo son:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Y dirías bien.

.
  #93  
Antiguo 08-11-2009, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y dirías bien.

.
También lo corroboro
  #94  
Antiguo 23-11-2009, 09:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Hola foreros:

La semana pasada por fin conseguí estar con LINDA (lo pongo con mayúsculas porque es una tia estupenda en todos los sentidos), después de dos intentos fallidos.

Vuestras descripciones se han quedado cortas: que implicación y que buena que está.
Te da un masaje con la lengua por todo el cuerpo, incluidos los pies, siempe y cuando vayas bien limpio, y continua con un beso negro de antología. Lo demás a la misma altura; muy buen francés, y el folleteo bestial.

MUY RECOMENDABLE , SIMPATICA, IMPLICADÍSIMA, NO OS LA PERDAIS QUIENES NO HAYAIS ESTADO CON ELLA.
  #95  
Antiguo 23-11-2009, 11:50
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Desilusion


Hola,

Siento tener que postear que a pesar de que he disfrutado en muchas ocasiones de este sitio el viernes me pasó algo que no quisiera dejar pasar:

Estaba tan agusto disfrutando de un masaje con Susi despues de haber tenido un primer desahogo bastante aceptable cuando empezaron a llamar a la puerta a los 35 min (habia pagado una hora) metiendonos prisa, aunque no me enteré porqué (todavía no pillo bien el acento de Shangai) la muy simpatica Susi se puso seria y empezó a darme el masaje con pocas ganas y bastante prisa, tan es así que al final le dije que si quería dejarlo antes me dió las gracias y se puso a vestirse como alma que lleva el diablo asomandose a la puerta para hablar con alguien ... vamos que me dejó 15 min antes de la hora y bastante burro del masaje sin el segundo relax .... repito que solo es una mala experiencia de entre 4 o 5 visitas. Me da la impresión que se le está empezando a aculmular el trabajo a estas chinilumis... bueno tembién me pasa por serle infiel a Linda ...
  #96  
Antiguo 26-11-2009, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Desilusion


Cita:
Iniciado por Dabra Ver Mensaje
Hola,

Siento tener que postear que a pesar de que he disfrutado en muchas ocasiones de este sitio el viernes me pasó algo que no quisiera dejar pasar:

Estaba tan agusto disfrutando de un masaje con Susi despues de haber tenido un primer desahogo bastante aceptable cuando empezaron a llamar a la puerta a los 35 min (habia pagado una hora) metiendonos prisa, aunque no me enteré porqué (todavía no pillo bien el acento de Shangai) la muy simpatica Susi se puso seria y empezó a darme el masaje con pocas ganas y bastante prisa, tan es así que al final le dije que si quería dejarlo antes me dió las gracias y se puso a vestirse como alma que lleva el diablo asomandose a la puerta para hablar con alguien ... vamos que me dejó 15 min antes de la hora y bastante burro del masaje sin el segundo relax .... repito que solo es una mala experiencia de entre 4 o 5 visitas. Me da la impresión que se le está empezando a aculmular el trabajo a estas chinilumis... bueno tembién me pasa por serle infiel a Linda ...
A mí me pasó justo lo mismo hará un mes, y sí, lo hacen cuando están hasta arriba. El caso es que no me callé y la madam, sonriendo, llevándome a la puerta, y dejando de entender el español por momentos. Esto me ha hecho dudar para volver, aunque todas mis anteriores experiencias fueron geniales. Si lo hago será en horarios poco transitados.
  #97  
Antiguo 09-12-2009, 18:45
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Buenas foreros,
La semana que viene tengo pensado pillar la oferta que tienen de noche en la pagina de internet , de 300 euros toda la noche, Un amigo y yo. No conozco aun ninguna de las chinichicas,de esta casa. Me gustaria que alguien nos recomendara las dos mejores para pasar toda la noche. Gracias foreros.
  #98  
Antiguo 10-12-2009, 10:56
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Pues yo te diría que Linda y Ana, buena opción y no te defraudarán.

Un saludo
  #99  
Antiguo 11-12-2009, 00:06
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


Buenas foreros,
Gracias por la recomendacion , ya os contare a ver que tal .....
  #100  
Antiguo 12-12-2009, 11:49
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bravo Murillo( antes Plaza Castilla)


¡¡Que tal amigos puteros de Chilumis!!;)

Este piso de B. Murillo no lo conozco, pero.....¿me podéis asegurar que Linda y Lisa son las de las fotos?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿con esas bocas y esas tetas?.

Os agradezco vuestras opiniones;).
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antes, bravo, castilla, murillo, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum