Irse de lumis teniendo pareja estable o casado - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-10-2021, 00:13
 Avatar de Snipper69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo llevo muy poco en este mundo, y si cuando he estado sin pareja hubiera conocido todo este foro y lo que se mueve en el todo habria sido mucho mejor.
Estando en pareja/casado creo que es muy arriesgado irse de lumis porque siempre, antes o despues te pillan, siempre te pillan.
Citar
  #102  
Antiguo 27-10-2021, 08:07
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Snipper69 Ver Mensaje
Yo llevo muy poco en este mundo, y si cuando he estado sin pareja hubiera conocido todo este foro y lo que se mueve en el todo habria sido mucho mejor.
Estando en pareja/casado creo que es muy arriesgado irse de lumis porque siempre, antes o despues te pillan, siempre te pillan.

No creo que siempre te pillen.. En realidad, de pende de muchas cosas. Lo que sí es cierto es que el que sale putero, sale putero y eso sí que se nota.
Citar
  #103  
Antiguo 02-11-2021, 04:16
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionny Ver Mensaje
Pues yo voy a contar mi historia:

Como casi todo hombre casado, con el tiempo terminé insatisfecho. No le culpo a ella ni a mi. Pasa el tiempo y ya no somos los mismos.

Llega entonces un momento en el que te planteas canbiar de pareja, sin embargo, no tiene sentido, porque con el tiempo volverá a pasar lo mismo con otra pareja y además al hacerte mayor, tus expectativas de tener una pareja más atractiva no mejoran. Te haces viejo y no le vas a gustar a una chavala de 20 años. El que lo consiga y además me quiera y le dure, mi mayor enhorabuena.


Decidí entonces que iba a empezar a ir de putas y la verdad es que aunque al principio tuve muchos remordimientos, todo fueron ventajas. Al estar sexualmente más satisfecho, ya no esperaba tanto de mi mujer y me sentía más agusto y completo con ella. Sinceramente: desde que quité esra carga a nuesto matrimonio, la quise muchíisml mas. A ella no le gustaba mucho el sexo, pero cuando lo había, siempre era bienvenido y es mas, incluso más agusto, sabiendo que tenía más opciones. Sinceramente: creo que eso salvó (al menos durante muchos años) mi matrimonio y me proporcionó mucha felicidad mientras duro.

Después de 18 años casados, por otros motivos, decidimos divorciarnos, y de nuevo, al saber que tenía esta necesidad cubierta sin depender de nadie, fue mucho mas llevadero. Me sentó más libre y todos aquellos años de contactos con mujeres me volvieron más hábil para encontrar pareja de nuevo.

Pienso que el ir de putas ha dado mucha calidad a mi vida, no sólo placenteramente, sino en mi vida privada. Todo han sido ventajas. Alargaron mi matrimonio y mi felicidad en él, y cuando llegó el momento de la separacíon (que no tuvo nada que ver con el ir de lumis), hicieron más llevadero el divorcio y mejoró mi confianza para encontrar otra pareja con la que de nuevo soy muy feliz. Por supuesto, sigo yendo.

A todas las chicas de la profesión: ¡Muchísimas gracias! ¡No sabéis el bien que hacéis a las personas y a la sociedad!
Totalmente de acuerdo; muy bien explicado.....
Citar
  #104  
Antiguo 02-11-2021, 04:19
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
No creo que siempre te pillen.. En realidad, de pende de muchas cosas. Lo que sí es cierto es que el que sale putero, sale putero y eso sí que se nota.
Estoy contigo Argumosa.
Aunque hay que tener muchísimo cuidado; las mujeres tienen un sexto sentido.
Y por lo demás, un buen putero, será siempre un putero; "la cabra, al monte tira siempre"
Citar
  #105  
Antiguo 02-11-2021, 10:22
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionny Ver Mensaje
Pues yo voy a contar mi historia:

Como casi todo hombre casado, con el tiempo terminé insatisfecho. No le culpo a ella ni a mi. Pasa el tiempo y ya no somos los mismos.

Llega entonces un momento en el que te planteas canbiar de pareja, sin embargo, no tiene sentido, porque con el tiempo volverá a pasar lo mismo con otra pareja y además al hacerte mayor, tus expectativas de tener una pareja más atractiva no mejoran. Te haces viejo y no le vas a gustar a una chavala de 20 años. El que lo consiga y además me quiera y le dure, mi mayor enhorabuena.


Decidí entonces que iba a empezar a ir de putas y la verdad es que aunque al principio tuve muchos remordimientos, todo fueron ventajas. Al estar sexualmente más satisfecho, ya no esperaba tanto de mi mujer y me sentía más agusto y completo con ella. Sinceramente: desde que quité esra carga a nuesto matrimonio, la quise muchíisml mas. A ella no le gustaba mucho el sexo, pero cuando lo había, siempre era bienvenido y es mas, incluso más agusto, sabiendo que tenía más opciones. Sinceramente: creo que eso salvó (al menos durante muchos años) mi matrimonio y me proporcionó mucha felicidad mientras duro.

Después de 18 años casados, por otros motivos, decidimos divorciarnos, y de nuevo, al saber que tenía esta necesidad cubierta sin depender de nadie, fue mucho mas llevadero. Me sentó más libre y todos aquellos años de contactos con mujeres me volvieron más hábil para encontrar pareja de nuevo.

Pienso que el ir de putas ha dado mucha calidad a mi vida, no sólo placenteramente, sino en mi vida privada. Todo han sido ventajas. Alargaron mi matrimonio y mi felicidad en él, y cuando llegó el momento de la separacíon (que no tuvo nada que ver con el ir de lumis), hicieron más llevadero el divorcio y mejoró mi confianza para encontrar otra pareja con la que de nuevo soy muy feliz. Por supuesto, sigo yendo.

A todas las chicas de la profesión: ¡Muchísimas gracias! ¡No sabéis el bien que hacéis a las personas y a la sociedad!

Será una particularidad mía, pero no mantengo relaciones sexuales si previamente no he establecido un vínculo previo con esa persona. Por eso, no me gusta “ir de putas”, en el sentido de ir a follar o a una mamada.
La opción que contemplo es el masaje erótico, porque hay unos preliminares, un contacto paulatino, sensual, un cuerpo a cuerpo, acompañado de susurros al oído o suaves besos que me estimulan un montón. Esta etapa preliminar que me agrada tanto me calienta lo suficiente para dar el siguiente paso, que será un relax manual o francés, y casi nunca follar. Follar es un final que no elijo en mi primera cita; lo pospongo a citas posteriores, si repito y me atrae la chica.

El de Ionny es un caso similar al mío: esposa desinteresada del sexo desde hace años. Yo también inapetente entonces. Nunca había ido de putas, pero no lo necesitaba; una paja de vez en cuando bastaba. Estando de viaje de trabajo hace unos cuantos años, tuve una molestia lumbar y busqué en internet “masajes”; sorpresa: además de los terapéuticos, se anunciaban masajes eróticos, algo que no sabía que existieran (si, llamadme tonto) y con lo que había fantaseado algunas veces.

Acudí con los nervios propios de la primera vez y sigo enganchado años después. Mi experiencia ha sido positiva porque me ha estimulado sexualmente y aunque sigo intentándolo con mi esposa, los avances con ella son muy pequeños.

El riesgo que tiene este mundillo es que te engancha, sobre todo si en casa no tienes lo que necesitas.
Otro riesgo a considerar: que te encariñes con alguna masajista más de la cuenta, algo que a mí me ha pasado. Afortunadamente no fue recíproco, porque en ese caso habría tenido un serio problema
Citar
  #106  
Antiguo 03-11-2021, 20:48
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
No creo que siempre te pillen.. En realidad, de pende de muchas cosas. Lo que sí es cierto es que el que sale putero, sale putero y eso sí que se nota.
Yo me considero "putero por obligación" más que "putero por afición". Si en casa tuviesemos sexo no tendriamos que buscarlo fuera. Y que conste que como los polvos con mi mujer no los he echado con ninguna lumi.
Citar
  #107  
Antiguo 04-11-2021, 11:46
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Yo me considero "putero por obligación" más que "putero por afición". Si en casa tuviesemos sexo no tendriamos que buscarlo fuera. Y que conste que como los polvos con mi mujer no los he echado con ninguna lumi.

El putero nace, no se hace. La obligación termina siendo devoción. Y si no, al tiempo. Ahí te dearás cuenta del mosntruo que llevabas encerrado dentro y al que nunca dejaste salir por convenciones sociales. Ahora bien, una vez que sale, ya no hay quien lo devuelva dentro.
Citar
  #108  
Antiguo 04-11-2021, 14:45
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
El putero nace, no se hace. La obligación termina siendo devoción. Y si no, al tiempo. Ahí te dearás cuenta del mosntruo que llevabas encerrado dentro y al que nunca dejaste salir por convenciones sociales. Ahora bien, una vez que sale, ya no hay quien lo devuelva dentro.
Si el putero nace te puedo asegurar que el 95% de los hombres son "puteros en potencia" otra cosa es que sean capaces de dar el salto.
Citar
  #109  
Antiguo 04-11-2021, 19:28
 Avatar de AcónitoPNT
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
El putero nace, no se hace. La obligación termina siendo devoción. Y si no, al tiempo. Ahí te dearás cuenta del mosntruo que llevabas encerrado dentro y al que nunca dejaste salir por convenciones sociales. Ahora bien, una vez que sale, ya no hay quien lo devuelva dentro.
Más bien el hombre promiscuo. Por lo general, el hombre tiende a buscar diversas parejas sexuales de manera más insistente que las mujeres. Ojo, no quiere decir que las mujeres no disfruten del sexo o no sean promiscuas, pero por norma general vas a ver a más tíos buscando diversas parejas sexuales que a chicas.
Citar
  #110  
Antiguo 06-11-2021, 13:55
 Avatar de Carrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
El putero nace, no se hace. La obligación termina siendo devoción. Y si no, al tiempo. Ahí te dearás cuenta del mosntruo que llevabas encerrado dentro y al que nunca dejaste salir por convenciones sociales. Ahora bien, una vez que sale, ya no hay quien lo devuelva dentro.
Discrepo en que el hombre no se el salto por valores sociales, más bien no lo da por valores económicos, si nos tocase la lotería (en plan tanto dinero que no te de tiempo a gastarlo antes de morir) no te echarías novia y dejaríais a vuestras parejas/mujeres, por que? Porque se os abriría un mundo de desfase y sin limitaciones donde el único propósito sería disfrutar de la vida y los placeres de este mundo (cada uno los placeres que considerase) al igual que si viviésemos eternamente, nadie se casaría o las relaciones serían muy distintas a la actualidad porque el ser humano está en constante cambio (ya sea para bien o para mal). Yo por lo menos lo veo así (y tengo pareja estable)
Citar
  #111  
Antiguo 14-11-2021, 13:24
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Estoy casado desde hace años, pero no hay vida sexual entre nosotros. Siento que mi matrimonio está vacío, pero no es el momento de divorciarse aún.

Ante esta carencia, he frecuentado el mundo de los masajes eróticos, que suplen en parte esta necesidad sexual y a veces también la afectiva.

Como mi mujer no quiere saber nada de sexo, he estado tentado de decirle que lo que no me dé ella lo buscaré afuera, pero no me he decidido todavía. Así no tendría que inventarme coartadas para justificar mis ausencias.

¿Le habéis dicho esto alguna vez a vuestra pareja?
Citar
  #112  
Antiguo 16-11-2021, 09:03
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
Estoy casado desde hace años, pero no hay vida sexual entre nosotros. Siento que mi matrimonio está vacío, pero no es el momento de divorciarse aún.

Ante esta carencia, he frecuentado el mundo de los masajes eróticos, que suplen en parte esta necesidad sexual y a veces también la afectiva.

Como mi mujer no quiere saber nada de sexo, he estado tentado de decirle que lo que no me dé ella lo buscaré afuera, pero no me he decidido todavía. Así no tendría que inventarme coartadas para justificar mis ausencias.

¿Le habéis dicho esto alguna vez a vuestra pareja?

Ese tipo de conversación implica un grado de intimidad con tu pareja que no parece ser el que describes.
Citar
  #113  
Antiguo 16-11-2021, 10:30
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Ese tipo de conversación implica un grado de intimidad con tu pareja que no parece ser el que describes.
Más que intimidad es hartazgo. Yo he tenido conversaciones con mi mujer en cuanto a mis necesidades sexuales que han caido en saco roto. Muchas mujeres son conscientes de que sus parejas tienen unas necesidades en cuanto a relaciones sexuales que ellas no satisfacen pero prefieren mirar para otro lado o como le dijo su mujer a un amigo "haz lo que te de la gana mientras no me pegues una enfermedad"....
Citar
  #114  
Antiguo 16-11-2021, 10:48
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Más que intimidad es hartazgo. Yo he tenido conversaciones con mi mujer en cuanto a mis necesidades sexuales que han caido en saco roto. Muchas mujeres son conscientes de que sus parejas tienen unas necesidades en cuanto a relaciones sexuales que ellas no satisfacen pero prefieren mirar para otro lado o como le dijo su mujer a un amigo "haz lo que te de la gana mientras no me pegues una enfermedad"....
Una masajista me contó que uno de sus clientes acude al masaje erótico acompañado de su esposa; ella sabe a lo que él viene y le espera en el bar de enfrente. Por prescripción facultativa!!
Citar
  #115  
Antiguo 16-11-2021, 10:53
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Ese tipo de conversación implica un grado de intimidad con tu pareja que no parece ser el que describes.
¿Grado de intimidad? No necesariamente. Estoy más con Jabi75: "hartazgo". Le dices: "estoy hasta la polla que pases de mí; la polla se va a buscar una vulva que la acoja".

Igual te responde: "haz lo que quieras mientras no te acerques a mi" o "si haces eso, vete buscando otra casa donde vivir"
Citar
  #116  
Antiguo 07-12-2021, 06:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El 99% de los tios estando en pareja se follarian a otra que no fuera su mujer. Luego hay algunos "valientes" que logran hacerlo, bien sea pagando o buscandose una amante. Las relaciones abiertas a partir de cierta edad es algo casi inalcanzable y ademas a veces lo unico que falta es sexo por parte de la mujer, el resto estaria bien. Para nosotros follar es casi una necesidad y para muchisimas mujeres no llega ni a pasatiempo. Asi que lo dicho vivan las lumis!!
Citar
  #117  
Antiguo 25-04-2022, 13:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Necesidad o afición?


Me ha costado un par de días a ratos sueltos, pero he leído todos los mensajes, este tema me parece interesantísimo, al final todos vivimos en sociedad, y es complicado hacer algo que la sociedad, al menos en lo oficial, claramente condena. Hay que buscar un equilibrio entre no dejarse manipular por convenciones sociales, pero tampoco mantenerse al margen, a mi me gusta replantearme mi ética constantemente, ser crítico con lo que piensan y más aun con lo que yo mismo pienso.

Dicho esto, obviando lógicamente mafias, trata... la prostitución en si, me parece correcta, se trata de personas adultas que se relacionan libremente, es más, creo que debería regularse como actividad aunque salga más caro, pagar impuestos y que las personas (hombres y mujeres), que se dedican a esto tengan la misma protección que cualquiera, paro, ss, pensión...

El tema espinoso, viene cuando tienes pareja, he visto muchos comentarios aquí, en los que se recurre a la prostitución a falta de una vida sexual satisfactoria con la pareja, y entiendo que de esta forma uno se siente legitimado, pero, como casi todos coincidimos, esto es adictivo, y una vez descubres este mundo, como renunciar?

Me gustaría lanzar la pregunta:

- Si tienes pareja estable, con una vida sexual satisfactoria, esto siempre tiene matices, pero más o menos regular y satisfactoria, es correcto seguir disfrutando de este mundillo?

- Asumiendo que decidas que es correcto porque no haces daño mientras no se entere, o que sencillamente no quieres renunciar a esto, como aceptas la idea de que tu pareja asuma el riesgo de ETS?

He visto un mensaje que hablaba solo de masajes eróticos para limitar su exposición a las ETS.

La duda iría especialmente para los que tenéis pareja estable de larga duración, que trucos o normas seguís para mantener este vicio sin ser descubiertos?

Pongo algunos conceptos de ejemplo:

Os hacéis análisis periódicos para asegurar que estáis limpios?
Usar un nº alternativo para eliminar rastro digital?
Limitáis el tipo de servicio, francés siempre con? besos? descartar penetración?
Citar
  #118  
Antiguo 25-04-2022, 18:17
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Lo de seguir con la afición teniendo pareja estable y con vida sexual satisfactoria es algo que no me he planteado porque mi vida sexual es altamente insatisfactoria. Si se diera el caso probablemente tendria "remordimientos de conciencia" pero creo que dejaria lo del puterío porque un polvo con tu pareja es dificil de superar con una lumi por lo menos en mi caso.
Lo de las ETS es un riesgo que tenemos que asumir aunque con medidas de profilaxis es complicado contagiarse. Lo de contagiar a mi pareja cada vez es más dificil teniendo en cuenta lo que follamos...
Yo soy donante de sangre y por lo menos la prueba del SIDA está incluida en el analisis. Yo soy de besos y francés sin asi que el riesgo está ahi....
Tengo un Lumiteléfono para evitar extorsiones y cosas raras. El hecho de ser autónomo me permite flexibilidad a la hora de concertar citas.
Citar
  #119  
Antiguo 25-04-2022, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuando vas de putis.......es por falta de polvis. Cuando estas satisfecho ni te acuerdas. También existe el viciosillo, que necesita mas. Y luego cuando pasas del medio siglo, necesitas de todo. Eso que ya no te da nadie nada más que u a lumi.
Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 26-04-2022, 02:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo que el sexo con tu pareja es algo distinto, el amor, la complicidad, el cariño, la compenetración, el sentimiento no se puede comparar, y ahí está un poco el punto, es tan incomparable, que diría que son cosas distintas.

Yo creo que irse de lumis porque uno no tiene sexo con su pareja es un motivo claro, pero este mundillo te ofrece experiencias, fantasías y sensaciones que una pareja no te puede dar, por un lado eso de poder variar de chica a voluntad, buscar y buscar hasta encontrar la chica perfecta, los nervios previos al encuentro, ese paseillo en el que se te presentan mujeres impresionantes a elegir, o los tríos, a mi lo que me vuelve loco son los tríos lésbicos, es algo que sabiendo que está ahí me cuesta mucho renunciar, por eso me pregunto, una vez sabes que esto existe, como renunciar a ello? Creo que es mucho más potente que compensar lo que no se tiene en casa, si solo fuese por eso, podrías buscarte otra pareja, al fin y al cabo como decía al principio, lo que te ofrece el puterío y el sexo con amor, son cosas diferentes, no creo que una sustituya a la otra.
Citar
  #121  
Antiguo 26-04-2022, 03:07
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 422 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AcónitoPNT Ver Mensaje
Más bien el hombre promiscuo. Por lo general, el hombre tiende a buscar diversas parejas sexuales de manera más insistente que las mujeres. Ojo, no quiere decir que las mujeres no disfruten del sexo o no sean promiscuas, pero por norma general vas a ver a más tíos buscando diversas parejas sexuales que a chicas.
Esto que dices es lo que socialmente está más aceptado y extendido, la promiscuidad nace de una necesidad animal (no olvidemos que somos animales, racionales).

Ese deseo animal provoca en el macho el motivo primitivo de tener la mayor cantidad de relaciones posibles para fecundar a las hembreas, eso forma parte de ese instinto animal de transmitir sus genes a las generaciones sucesivas,por tanto el sexo en el macho es más que importante (placentero,morboso, necesario,irrenunciable).

Las hembras por lo general transmiten esa genética y es para ellas una necesidad también irrenunciable, está en su ADN, eso no quiere decir que no puedan disfrutar igual que los machos de una necesidad animal (deseo animal, lo llamo yo) y lo puedan hacer y tener sus parejas sexuales que las hagan disfrutar,pero los convencionalismos sociales nos han convertido a ambos en monigotes sin visión, solo funcionamos por el que dirán y por lo que hacen los demás.

Si la hembra va con varios machos es una perdida,si el macho va con varias hembras es un o un putero o un sin sentimientos, el sexo de pago siempre existió, la hembra tiene unas armas que la usa en su beneficio y el macho tiene otras que le ayudan a lo mismo, es un "do ut des" que decían los romanos, expertos donde los haya en sexo como los griegos,"da para recibir".

Dicho esto y disculpar la chapa, yo creo que los motivos que cada tiene para irse de putas son muy loables, lo que ocurre es que no están bien entendidos, falta espíritu crítico.

El amor como tal es efímero, queda el cariño, compañerismo, la ternura (y en gran medida la "ternera", que nos acompaña en nuestros organismos cuando se vuelven decrépitos),así que contaros del sexo cuando tu compañera no le atraen ciertas prácticas, nada especiales y debes consumir pornografía, putas o amantes o simplemente un día se acaba y necesitas aún de ese deseo animal.
Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #122  
Antiguo 26-04-2022, 11:52
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heets Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo que el sexo con tu pareja es algo distinto, el amor, la complicidad, el cariño, la compenetración, el sentimiento no se puede comparar, y ahí está un poco el punto, es tan incomparable, que diría que son cosas distintas.

Yo creo que irse de lumis porque uno no tiene sexo con su pareja es un motivo claro, pero este mundillo te ofrece experiencias, fantasías y sensaciones que una pareja no te puede dar, por un lado eso de poder variar de chica a voluntad, buscar y buscar hasta encontrar la chica perfecta, los nervios previos al encuentro, ese paseillo en el que se te presentan mujeres impresionantes a elegir, o los tríos, a mi lo que me vuelve loco son los tríos lésbicos, es algo que sabiendo que está ahí me cuesta mucho renunciar, por eso me pregunto, una vez sabes que esto existe, como renunciar a ello? Creo que es mucho más potente que compensar lo que no se tiene en casa, si solo fuese por eso, podrías buscarte otra pareja, al fin y al cabo como decía al principio, lo que te ofrece el puterío y el sexo con amor, son cosas diferentes, no creo que una sustituya a la otra.
El problema es probar el puterio, una vez que te atreves creo que es dificil dejarlo. Como dice el compañero Heets lo de elegir chicas, los nervios de si será como te imaginas, etc es algo que nuestra parte animal busca.
Citar
  #123  
Antiguo 06-05-2022, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay mil lemas:
No hagas lo que no te gustaría que te hiciese tu mujer.
Puedes pillar ets y pegárselas a tu pareja, no querrías te lo hiciesen a ti.
Las lianas de las tías están mal y las criticamos, pues esto está igual de mal.
Si no estás bien con la mujer déjala, no seas infiel, es lamentable moralmente.
Si aún así moralmente te la suda y no empatizas con tu pareja, ni tienes los huevos de dejarlo, pues hazlo, pero es lo de siempre, la forma cobarde, ser infiel es tan fácil, echarle huevos y tomar decisiones asumiendo las consecuencias de nuestros actos como adultos que somos es más difícil, por eso hay tantas infidelidades, porque es la vía fácil y cómoda, que no se entere la otra persona.
Yo no lo haría ni lo recomendaría pero cada uno.
Ahora viendo la culpa del feminismo que cuando las relaciones están muertas no te puedes divorciar porque te sacan hasta los ojos y acabas bajo un puente, normal que haya quien prefiera ser infiel y no complicarse, es el sistema el que no da facilidades.
Yo no lo hago porque siempre he tenido novia, no mujer, sin casa de por medio ni bienes, ni hijos, en mi caso es fácil, si no estoy bien con mi novia o satisfecho la dejo. A veces me he cansado de la novia y la he largado, luego he estado unos años sin novia. Yo prefiero dejarlo que no estar con la novia en una relación muerta hasta que hago una liana y encuentro a otra y ahí la dejo, prefiero asumir las consecuencias de mis actos, aunque es cierto que es mucho más duro, es más fácil “ir por lo bajini” y catar teta cada noche a estar temporadas soltero.Y si consideras que la monogamia no es para ti, échate una novia liberal.
Que cada uno decida.
Citar
  #124  
Antiguo 07-05-2022, 11:41
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Hay mil lemas:
No hagas lo que no te gustaría que te hiciese tu mujer.
Puedes pillar ets y pegárselas a tu pareja, no querrías te lo hiciesen a ti.
Las lianas de las tías están mal y las criticamos, pues esto está igual de mal.
Si no estás bien con la mujer déjala, no seas infiel, es lamentable moralmente.
Si aún así moralmente te la suda y no empatizas con tu pareja, ni tienes los huevos de dejarlo, pues hazlo, pero es lo de siempre, la forma cobarde, ser infiel es tan fácil, echarle huevos y tomar decisiones asumiendo las consecuencias de nuestros actos como adultos que somos es más difícil, por eso hay tantas infidelidades, porque es la vía fácil y cómoda, que no se entere la otra persona.
Yo no lo haría ni lo recomendaría pero cada uno.
Ahora viendo la culpa del feminismo que cuando las relaciones están muertas no te puedes divorciar porque te sacan hasta los ojos y acabas bajo un puente, normal que haya quien prefiera ser infiel y no complicarse, es el sistema el que no da facilidades.
Yo no lo hago porque siempre he tenido novia, no mujer, sin casa de por medio ni bienes, ni hijos, en mi caso es fácil, si no estoy bien con mi novia o satisfecho la dejo. A veces me he cansado de la novia y la he largado, luego he estado unos años sin novia. Yo prefiero dejarlo que no estar con la novia en una relación muerta hasta que hago una liana y encuentro a otra y ahí la dejo, prefiero asumir las consecuencias de mis actos, aunque es cierto que es mucho más duro, es más fácil “ir por lo bajini” y catar teta cada noche a estar temporadas soltero.Y si consideras que la monogamia no es para ti, échate una novia liberal.
Que cada uno decida.
Para mi el sexo es una necesidad que necesito cubrir. Si mi mujer no quiere o no puede ya me busco yo la vida. Yo disfruto mucho de mi vida en pareja y no quiero que el sexo sea un motivo de frustración por mi parte. Para mi acostarme con una lumi es como ir a que te den un masaje, es algo físico no sentimental. Respeto a los que su moral les impida ir de putas sin sentir remordimientos pero yo quiero a mi mujer me vaya o no de putas.
Citar
  #125  
Antiguo 07-05-2022, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Para mi el sexo es una necesidad que necesito cubrir. Si mi mujer no quiere o no puede ya me busco yo la vida. Yo disfruto mucho de mi vida en pareja y no quiero que el sexo sea un motivo de frustración por mi parte. Para mi acostarme con una lumi es como ir a que te den un masaje, es algo físico no sentimental. Respeto a los que su moral les impida ir de putas sin sentir remordimientos pero yo quiero a mi mujer me vaya o no de putas.
Realmente los cuernos no son el follarte a otra si no ocultarle algo que si se lo dijeras no lo consentiría, lo que es la mentira, aparte que la promiscuidad representa un riesgo para la salud propia, que se asume, y la de la otra persona que desconoce ésto e implica riesgo en todo intercambio de fluidos aunque se use preservativo.
Lo que no entiendo es como tanta gente se adentra en relaciones monógamas cuando son personas promiscuas, no entiendo por que no se habla antes de iniciar una relación. Yo lo veo como que lo queremos todo, quiero follar con muchas pero quiero una vida de amor en pareja. Así hay tantos amantes hoy día, mientras yo rompi con mi pareja veo amigos que siguen y con amante, así que fácil, duermen calientes por partida doble, es una sociedad que premia a quien es infiel dándole doble placer, al final así cualquiera se autoconvence.
Citar
  #126  
Antiguo 07-05-2022, 13:38
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Realmente los cuernos no son el follarte a otra si no ocultarle algo que si se lo dijeras no lo consentiría, lo que es la mentira, aparte que la promiscuidad representa un riesgo para la salud propia, que se asume, y la de la otra persona que desconoce ésto e implica riesgo en todo intercambio de fluidos aunque se use preservativo.
Lo que no entiendo es como tanta gente se adentra en relaciones monógamas cuando son personas promiscuas, no entiendo por que no se habla antes de iniciar una relación. Yo lo veo como que lo queremos todo, quiero follar con muchas pero quiero una vida de amor en pareja. Así hay tantos amantes hoy día, mientras yo rompi con mi pareja veo amigos que siguen y con amante, así que fácil, duermen calientes por partida doble, es una sociedad que premia a quien es infiel dándole doble placer, al final así cualquiera se autoconvence.
Te he leído atenmente.
Gracias por explicarnos lo miserables que somos.
Per se te nota mucho que eres una mujer que se mete en el mismo foro quesu mario

Besis GUAPA
Citar
  #127  
Antiguo 07-05-2022, 15:43
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Realmente los cuernos no son el follarte a otra si no ocultarle algo que si se lo dijeras no lo consentiría, lo que es la mentira, aparte que la promiscuidad representa un riesgo para la salud propia, que se asume, y la de la otra persona que desconoce ésto e implica riesgo en todo intercambio de fluidos aunque se use preservativo.
Lo que no entiendo es como tanta gente se adentra en relaciones monógamas cuando son personas promiscuas, no entiendo por que no se habla antes de iniciar una relación. Yo lo veo como que lo queremos todo, quiero follar con muchas pero quiero una vida de amor en pareja. Así hay tantos amantes hoy día, mientras yo rompi con mi pareja veo amigos que siguen y con amante, así que fácil, duermen calientes por partida doble, es una sociedad que premia a quien es infiel dándole doble placer, al final así cualquiera se autoconvence.
Yo no quiero follar con muchas, quiero follar con mi mujer. El problema es que ella con follar una vez al mes le es suficiente. Cuando me casé esto no era así y ahora no quiero romper una relación solamente porque a mi mujer no le guste follar. Para ti la mejor opción es romper un matrimonio, para mi no. Si yo me encontrase en el otro lado probablemente no me importaría que buscase en otro sitio lo único que no le puedo dar....
Citar
  #128  
Antiguo 07-05-2022, 15:45
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Posdata: actualmente solo visito a una lumi con la que me entiendo. Yo no busco muescas en una culata, me da igual morirme habiendo follado con 50 mujeres que con 500....
Citar
  #129  
Antiguo 07-05-2022, 21:02
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Hay mil lemas:
No hagas lo que no te gustaría que te hiciese tu mujer.
Puedes pillar ets y pegárselas a tu pareja, no querrías te lo hiciesen a ti.
Las lianas de las tías están mal y las criticamos, pues esto está igual de mal.
Si no estás bien con la mujer déjala, no seas infiel, es lamentable moralmente.
Si aún así moralmente te la suda y no empatizas con tu pareja, ni tienes los huevos de dejarlo, pues hazlo, pero es lo de siempre, la forma cobarde, ser infiel es tan fácil, echarle huevos y tomar decisiones asumiendo las consecuencias de nuestros actos como adultos que somos es más difícil, por eso hay tantas infidelidades, porque es la vía fácil y cómoda, que no se entere la otra persona.
Yo no lo haría ni lo recomendaría pero cada uno.
Ahora viendo la culpa del feminismo que cuando las relaciones están muertas no te puedes divorciar porque te sacan hasta los ojos y acabas bajo un puente, normal que haya quien prefiera ser infiel y no complicarse, es el sistema el que no da facilidades.
Yo no lo hago porque siempre he tenido novia, no mujer, sin casa de por medio ni bienes, ni hijos, en mi caso es fácil, si no estoy bien con mi novia o satisfecho la dejo. A veces me he cansado de la novia y la he largado, luego he estado unos años sin novia. Yo prefiero dejarlo que no estar con la novia en una relación muerta hasta que hago una liana y encuentro a otra y ahí la dejo, prefiero asumir las consecuencias de mis actos, aunque es cierto que es mucho más duro, es más fácil “ir por lo bajini” y catar teta cada noche a estar temporadas soltero.Y si consideras que la monogamia no es para ti, échate una novia liberal.
Que cada uno decida.
Qué buen@ eres, qué malos somos, perdónanos por no habernos cortado la pilila, por favor
Citar
  #130  
Antiguo 08-05-2022, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Qué buen@ eres, qué malos somos, perdónanos por no habernos cortado la pilila, por favor
Desde que me enteré que mi propia hermana tiene amante, me lo cuenta para desahogarse y mi cuñado no sabe nada en teoría y la veo diciéndole lo mucho que lo quiere delante de mi ya no me fio de ninguna tía, si hasta mi propia hermana me dice que mientras no se entere no hace daño a nadie y se autojustifica con cualquier argumento que se inventa diciendo no es malo.Yo ahora soltero viendo que hasta mi hermana pues ya no quiero ni echarme novia ni me fio de ninguna. Sólo me faltaría ya mi madre.
Citar
  #131  
Antiguo 09-05-2022, 12:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Desde que me enteré que mi propia hermana tiene amante, me lo cuenta para desahogarse y mi cuñado no sabe nada en teoría y la veo diciéndole lo mucho que lo quiere delante de mi ya no me fio de ninguna tía, si hasta mi propia hermana me dice que mientras no se entere no hace daño a nadie y se autojustifica con cualquier argumento que se inventa diciendo no es malo.Yo ahora soltero viendo que hasta mi hermana pues ya no quiero ni echarme novia ni me fio de ninguna. Sólo me faltaría ya mi madre.
Pues a ver, tu madre es una persona como cualquier otra, todos tendemos a idealizar a personas de nuestro entorno o familia, pero no somos tan distintos unos de otros.

Aunque no estoy de acuerdo contigo en todo, es cierto que mentir es mentir y está mal, a parte evidentemente de los riesgos de ETS que asume tu pareja con tu decisión.
Si tanta gente tiene amantes, quizá es que la sociedad es algo hipócrita en general, viviendo bajo ciertas normas de conducta que aparentemente no se ajustan a una parte importante de la gente.

Todas las personas que vivimos en el primer mundo debemos convivir con la contradicción de nuestra calidad de vida, siendo conocedores de como se consigue, pero lo hacemos porque a pesar de saber que explotamos a terceros, incluso menores en muchos casos, no estamos dispuestos a renunciar a ello.
Aquí se hace más complicado porque la persona de la que te aprovechas (por llamarlo así siguiendo tu argumento), al ocultar una información por la que te dejaría no está trabajando 14 horas por 10 euros para que tu puedas comprar una camiseta por 5, vive contigo y la quieres, tu moral o ética no es mejor ni peor que la de cualquiera, solo has trazado la línea en la que te sientes cómodo con tu estilo de vida, pero tu mismo comentas que casi nadie cumple esa norma, ni siquiera tu hermana.

Al final la vida solo es una, y si realmente tu hermana no hace daño a tu cuñado porque nunca se entera, y le hace feliz estando con él, está realmente mal lo que hace?

Tu Compras todo en comercio justo? Evitas adquirir cualquier producto cuyo origen tanto de obtención materias primas como de fabricación no tenga las mismas condiciones que las tuyas? Si no es así, como te 'autojustificas'?
Citar
  #132  
Antiguo 09-05-2022, 13:23
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heets Ver Mensaje
Pues a ver, tu madre es una persona como cualquier otra, todos tendemos a idealizar a personas de nuestro entorno o familia, pero no somos tan distintos unos de otros.

Aunque no estoy de acuerdo contigo en todo, es cierto que mentir es mentir y está mal, a parte evidentemente de los riesgos de ETS que asume tu pareja con tu decisión.
Si tanta gente tiene amantes, quizá es que la sociedad es algo hipócrita en general, viviendo bajo ciertas normas de conducta que aparentemente no se ajustan a una parte importante de la gente.

Todas las personas que vivimos en el primer mundo debemos convivir con la contradicción de nuestra calidad de vida, siendo conocedores de como se consigue, pero lo hacemos porque a pesar de saber que explotamos a terceros, incluso menores en muchos casos, no estamos dispuestos a renunciar a ello.
Aquí se hace más complicado porque la persona de la que te aprovechas (por llamarlo así siguiendo tu argumento), al ocultar una información por la que te dejaría no está trabajando 14 horas por 10 euros para que tu puedas comprar una camiseta por 5, vive contigo y la quieres, tu moral o ética no es mejor ni peor que la de cualquiera, solo has trazado la línea en la que te sientes cómodo con tu estilo de vida, pero tu mismo comentas que casi nadie cumple esa norma, ni siquiera tu hermana.

Al final la vida solo es una, y si realmente tu hermana no hace daño a tu cuñado porque nunca se entera, y le hace feliz estando con él, está realmente mal lo que hace?

Tu Compras todo en comercio justo? Evitas adquirir cualquier producto cuyo origen tanto de obtención materias primas como de fabricación no tenga las mismas condiciones que las tuyas? Si no es así, como te 'autojustificas'?
Si a Lusi Velez lo engañan será porque no le da a su pareja lo que necesita, lease amor, sexo o dinero.
Citar
  #133  
Antiguo 11-05-2022, 08:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Más que intimidad es hartazgo. Yo he tenido conversaciones con mi mujer en cuanto a mis necesidades sexuales que han caido en saco roto. Muchas mujeres son conscientes de que sus parejas tienen unas necesidades en cuanto a relaciones sexuales que ellas no satisfacen pero prefieren mirar para otro lado o como le dijo su mujer a un amigo "haz lo que te de la gana mientras no me pegues una enfermedad"....
Son relaciones muertas donde ya no hay deseo por el marido, admiración, pero que por costumbre, deprndencia emocional o lo que sea se sigue.
Es error decir que a las mujeres no les gusta el sexo porque tu le pones al monitor de gimnasio y verías si no les gusta, ademas hablamos de “que malo es el hombre infiel que va de putas” pero el número de amantes de mujeres debe ser equivalente al número de puteros, es decir, aunque digamos tópicos de que el hombre es infiel por naturaleza (haciendo referencia a instintos animales que para algo tenemos la razón), seguramente el número de mujeres infieles con aventuras es similar al de hombres, número de mujeres insatisfechas sexualmente o atascadas en relaciones insatisfactorias es similar al de hombres. Que no se si las mujeres de los puteros pero damos la idea de “yo voy de putas y mi mujer se queda en casa como santa” y la realidad es que las mujeres no tienen por qué chuparse el dedo, muchas conocen a los maridos como si los hubiesen parido, que sus aventuras también tendrán. Al menos entre gente jóven hay tantas mujeres infieles como hombres.

Última edición por Luis_Velez; 11-05-2022 a las 08:18
Citar
  #134  
Antiguo 11-05-2022, 19:04
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Son relaciones muertas donde ya no hay deseo por el marido, admiración, pero que por costumbre, deprndencia emocional o lo que sea se sigue.
Es error decir que a las mujeres no les gusta el sexo porque tu le pones al monitor de gimnasio y verías si no les gusta, ademas hablamos de “que malo es el hombre infiel que va de putas” pero el número de amantes de mujeres debe ser equivalente al número de puteros, es decir, aunque digamos tópicos de que el hombre es infiel por naturaleza (haciendo referencia a instintos animales que para algo tenemos la razón), seguramente el número de mujeres infieles con aventuras es similar al de hombres, número de mujeres insatisfechas sexualmente o atascadas en relaciones insatisfactorias es similar al de hombres. Que no se si las mujeres de los puteros pero damos la idea de “yo voy de putas y mi mujer se queda en casa como santa” y la realidad es que las mujeres no tienen por qué chuparse el dedo, muchas conocen a los maridos como si los hubiesen parido, que sus aventuras también tendrán. Al menos entre gente jóven hay tantas mujeres infieles como hombres.
No hay deseo por el marido ni por el monitor del gimnasio. ¿Que a lo mejor le echarian un polvo por la novedad? podria ser, pero al cabo de dos meses follaria tanto como con el marido (o sea nada). Que tu mujer no quiera follar no significa que no te quiera simplemente que para ella es algo totalmente secundario. En la naturaleza (no te olvides que somos animales) las hembras buscan macho solo cuando pueden procrear el resto del tiempo son asexuales. Las mujeres cuando tienen pareja fija se acabó el sexo (salvo contadas excepciones) y prefieren ir al teatro o al cine que echar un polvo. Cuando una mujer busca un amante es porque realmente esa pareja está rota no porque necesite más sexo y te puedo asegurar que si deja al marido por el amante volverá a no follar.
Citar
  #135  
Antiguo 11-05-2022, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
No hay deseo por el marido ni por el monitor del gimnasio. ¿Que a lo mejor le echarian un polvo por la novedad? podria ser, pero al cabo de dos meses follaria tanto como con el marido (o sea nada). Que tu mujer no quiera follar no significa que no te quiera simplemente que para ella es algo totalmente secundario. En la naturaleza (no te olvides que somos animales) las hembras buscan macho solo cuando pueden procrear el resto del tiempo son asexuales. Las mujeres cuando tienen pareja fija se acabó el sexo (salvo contadas excepciones) y prefieren ir al teatro o al cine que echar un polvo. Cuando una mujer busca un amante es porque realmente esa pareja está rota no porque necesite más sexo y te puedo asegurar que si deja al marido por el amante volverá a no follar.
Consoladoras palabras. Nunca lo había pensado así. Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Citar
  #136  
Antiguo 11-05-2022, 21:55
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mikel Ondas Ver Mensaje
Consoladoras palabras. Nunca lo había pensado así. Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Para mi el sexo ha dejado de ser un problema en mi relación de pareja. Antes era un motivo de frustración pero desde que acepté la naturaleza de las mujeres lo llevo muy bien. Quiero a mi mujer y disfruto de una bonita vida en pareja. Viajamos, salimos con amigos, a veces follamos, soy feliz. Cuando quiero follar me voy de putas y despues llego a casa y veo una serie con mi mujer ¿qué más puedo pedir?
Citar
  #137  
Antiguo 12-05-2022, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
No hay deseo por el marido ni por el monitor del gimnasio. ¿Que a lo mejor le echarian un polvo por la novedad? podria ser, pero al cabo de dos meses follaria tanto como con el marido (o sea nada). Que tu mujer no quiera follar no significa que no te quiera simplemente que para ella es algo totalmente secundario. En la naturaleza (no te olvides que somos animales) las hembras buscan macho solo cuando pueden procrear el resto del tiempo son asexuales. Las mujeres cuando tienen pareja fija se acabó el sexo (salvo contadas excepciones) y prefieren ir al teatro o al cine que echar un polvo. Cuando una mujer busca un amante es porque realmente esa pareja está rota no porque necesite más sexo y te puedo asegurar que si deja al marido por el amante volverá a no follar.
Es un tema interesante. ¿Y a que achacas a esas chicas que veo yo ahora tanto que hablan de relaciones abiertas y da la sensación están salidas? Últimamente estoy dando con amigas que hablan mucho sobre el tema, parece con el novio no tienen suficiente y necesitan follar con más.
También se nota hay chicas sólo les apetece follar cuando están de buenas, se lo han pasado bien, etc. Si están estresadas no les apetece nada.

Para mi la naturaleza de la mujer, lo que tiene, es que le apetece en momentos concretos, no siempre como al hombre. Por ejemplo te vas de fiesta y a la vuelta a ella le apetece, porque está eufórica, por lo que tienes que buscar el momento donde esté cachonda y de humor, sin estrés, etc.
Por eso es muy raro que una profesional esté de verdad excitada ya que está trabajando y la mujer cuando está trabajando no está en un estado de excitación si no en un estado racional y eso es el anti excitación.

Última edición por Luis_Velez; 12-05-2022 a las 10:49
Citar
  #138  
Antiguo 12-05-2022, 11:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Para mi el sexo ha dejado de ser un problema en mi relación de pareja. Antes era un motivo de frustración pero desde que acepté la naturaleza de las mujeres lo llevo muy bien. Quiero a mi mujer y disfruto de una bonita vida en pareja. Viajamos, salimos con amigos, a veces follamos, soy feliz. Cuando quiero follar me voy de putas y despues llego a casa y veo una serie con mi mujer ¿qué más puedo pedir?
Y que tipo de precauciones tomas para evitar a toda costa pasarle algo a tu pareja?

Te haces revisiones periódicas? A parte lógicamente de usar preservativo en la penetración evitas besos o francés natural?
Citar
  #139  
Antiguo 12-05-2022, 17:20
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Es un tema interesante. ¿Y a que achacas a esas chicas que veo yo ahora tanto que hablan de relaciones abiertas y da la sensación están salidas? Últimamente estoy dando con amigas que hablan mucho sobre el tema, parece con el novio no tienen suficiente y necesitan follar con más.
También se nota hay chicas sólo les apetece follar cuando están de buenas, se lo han pasado bien, etc. Si están estresadas no les apetece nada.

Para mi la naturaleza de la mujer, lo que tiene, es que le apetece en momentos concretos, no siempre como al hombre. Por ejemplo te vas de fiesta y a la vuelta a ella le apetece, porque está eufórica, por lo que tienes que buscar el momento donde esté cachonda y de humor, sin estrés, etc.
Por eso es muy raro que una profesional esté de verdad excitada ya que está trabajando y la mujer cuando está trabajando no está en un estado de excitación si no en un estado racional y eso es el anti excitación.
No es lo mismo una chica joven soltera que una mujer casada y con hijos. Los hijos son estresantes y cansan mucho. Para una mujer cansada y estresada el sexo es una de sus últimas preocupaciones. Después esta el tema de los antidepresivos, España está en el Top 3 de consumo de psicofármacos los cuales producen una disminución total de la líbido.
Citar
  #140  
Antiguo 12-05-2022, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
No es lo mismo una chica joven soltera que una mujer casada y con hijos. Los hijos son estresante y cansan mucho. Para una mujer cansada y estresada el sexo es una de sus últimas preocupaciones. Después esta el tema de los antidepresivos, España está en el Top 3 de consumo de psicofármacos los cuales producen una disminución total de la líbido.
Ah claro, desde luego que si una mujer está estresada no le apetece sexo.
Y lo otro ni hablemos claro.
En esas dos cosas tienes toda la razón.
La vida moderna hace que la gente no quiera sexo pues con la esclavitud laboral o los hijos la gente no quiere sexo.
También interesante que al hombre no le afecte el estrés y a la mujer sí.
Yo soy jóven, por eso puenso en terminos de chicas jóvenes claro, ni pienso el tema de mujeres con hijos.Recuerdo una ex novia mía de 25 años que aún siendo jóven, en cuanto empezó a trabajar en un trabajo de responsabilidad (oficina) adios ganas de sexo, cuando antes follabamos muchisimo. Fue un cambio radical.
¿Y el hombre crees que incluso cuando está estresado le apetece más? La mujer es lo contrario.

Última edición por Luis_Velez; 12-05-2022 a las 21:31
Citar
  #141  
Antiguo 12-05-2022, 18:36
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Ah claro, desde luego que si una mujer está estresada no le apetece sexo.
Y lo otro ni hablemos claro.
En esas dos cosas tienes toda la razón.
La vida moderna hace que la gente no quiera sexo pues con la esclavitud laboral o los hijos la gente no quiere sexo.
También interesante que al hombre no le afecte el estrés y a la mujer sí.
Yo soy jóven, por eso puenso en terminos de chicas jóvenes claro, ni pienso el tema de mujeres con hijos.Recuerdo una ex novia mía de 25 años que aún siendo jóven, en cuanto empezó a trabajar en un trabajo de responsabilidad (oficina) adios ganas de sexo.
¿Y el hombre crees que incluso cuando está estresado le apetece más? La mujer es lo contrario.
Apetecer más no creo pero el estrés afecta a la capacidad sexual. Te puede apetecer, pero eres más proclive al "gatillazo". Está claro que no es lo mismo la visión que se tiene de las mujeres con 30 años que con 50 años. Yo estoy más cerca de lo segundo asi que disfruto de la vida cuanto puedo.
Citar
  #142  
Antiguo 13-05-2022, 14:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Empecé a ir de putas cuando la terapia de pareja no funciona, ahora voy de putas y al psicólogo más relajado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #143  
Antiguo 24-07-2022, 23:49
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me separé de mi ex hace unos años mi estado físico debido a mi cojera no permitía tener una relación con una civil. Y lo intente pero no había forma y necesite contratar esos servicios.Entonces la primera cita la tuve en una casita cutre de orientales que había en una ciudad próxima a mi localidad inexperto y funcionaban a reloj la verdad es que me hacía falta y me sirvió de terapia pero solo la visité una vez .
Mirando anuncios conocí a una chica totalmente independiente que cambio todo por completo la primera cita contrate una hora y estuve casi 3 horas y así decidí seguir visitándola solamente a ella hasta que por un motivo que no viene al caso se mosqueo conmigo y no quiso verme más .
Luego estuve con varias chicas y ninguna estuvo a su altura alguna pasable pero no era lo mismo .
Después de un tiempo he conocido a una chica civil que hoy es mi pareja y ni me planteo usar esos servicios.
Gracias a todos por aguantar mi chapa.
Citar
  #144  
Antiguo 25-07-2022, 09:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo creo que en la vida de mucha gente, llega un punto donde ya Sudán de ser fieles, se autoconvence de que ojos que no ven corazón que no siente o algún argumento así y ya olvídate de tener entre tus valores el ser fiel. O cuando han sido fieles les han fallado o han sufrido más y llegan a la conclusión de que es mejor estar con más gente.
Citar
  #145  
Antiguo 03-08-2022, 22:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A ver, la era dorada en la que quieren follar mas de media docena de veces a la semana lo normal es que te dure un mes o dos. Es algo biologico, en ese tiempo debería estar embarazada, y nuestro instinto no entiende de contracepcion. Mi única excepción fue ser el amante de una mujer que mantenia un matrimonio de apariencias y conveniencia, en que ambos llevaban vidas paralelas. Me pase un año follando prácticamente todas las veces que nos veiamos, que habia semanas de cinco o seis y dias de dos o tres polvos. Pero por esa circunstancia totalmente excepcional.
Cuando me ha durado un poco una novia, en seguida nos ibamos a dos a la semana, y luego a uno. Se que hya oarejas que lo hacen bastante más (según un estudio, los tios querriamos cuatro o cinco, ellas una o dos, muchas parejas buscan acuerdos entre dos y tres cuando son jovenes, y van bajando con los años, pero las hay de dos veces al mes desde jovenes y si son felices, alla su vida)
Lo que quiero decir es que cada persona es un mundo, que los tíos esperamos mas que ellas, que es difícil estar satisfecho, y facil pensar que la hierba del prado de enfrente es más fresca.
Para mi un factor para dejar relaciones fue el sexo escaso, pero porque era un sintoma de algo más. Suele ser un termometro de la relación importante pero no siempre
Ante todo, como ya te han dicho, habla de esto con ella. También puedes tener tu parte de culpa, ellas esperan que las seduzcas casi siempre, eso de follar porque estais en la misma cama no es tan sencillo.
Y ella puede tener temas sin resolver. Podria necesitar un psicologo. O los dos.
O a lo mejor hay algo que no funciona entre vosotros y el sexo es solo la punta del iceberg. Cuando mi hermano se divorcio, llevaba meses sin follar. Me entere, despues, claro, en un momento flojo que hablo de más, pero es que lo de que su matrimonio iba a pique lo veiamos todos a su alrededor menos ellos hacia años.

Una lumi NO es una solución a tu problema. Tu problema es que tu relación no va bien a nivel sexual, y quizá a otros.

Yo nunca me iría de lumis estando casado, como te dicen todos, engancha y mucho.
Solo le vería sentido si llegas a la conclusión de que tu matrimonio va bien en todo menos en eso, no tiene solución ni hablando ni de ninguna manera, y crees que pegando un polvo de vez en cuando fuera de casa te quitaras la frustración. A algunos, quizá muchos, les funciona. Pero de tu mensaje inicial me da la impresión que no eres de esos. A las putas se va sin remordimientos o no se va, hazme caso. Y buena suerte
Citar
  #146  
Antiguo 04-08-2022, 06:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estuve 8 años casado.

Yo quería más sexo, y ella no me lo daba. Tras años matándome a pajas, con broncas constantes por la falta de sexo, decidí irme de lumis.

Fue lo mejor que he hecho en mi vida. Mi matrimonio, teniendo el sexo fuera, volvió a funcionar. Ya no la perseguía para follar. Y ella vivía feliz sin tener que acostarse conmigo.

Fue un error. Acabé llevando una vida en B. Y luego vino la pandemia y no pude salir de putas. Y me di cuenta del error.

Si tu pareja deja de follar, déjala. No vale la pena seguir. Las tías que no follan no valen para nada. Y sólo te joderan la vida. Todo el día enjaputado porque no follas. Y que ella se busque a un tío asexual como ella. Y sal de ahí. Por dios.

Déjala. Y buscate otra. O vete de putas soltero, libre, sin culpas ni agobios.

Vale más una vez colorado, que ciento amarillo.
Citar
  #147  
Antiguo 04-08-2022, 11:37
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues si tú relación es perfecta salvó el sexo haz como yo, una o dos veces al mes ves de putas y te quedas agusto, consigues lo que te falta y sigues tú relación tan agusto, aunque mi mujer me diera mucho sexo seguro que tendría el morbo de probar a otras, siempre una chica es mejor que otra en algo, me encanta la variedad así que disfruto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casado, estable, irse, lumis, pareja, teniendo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum