Irse de lumis teniendo pareja estable o casado - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2014, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Irse de lumis teniendo pareja estable o casado


Pues como mi nick indica, estoy muy indeciso. Nunca he estado con una profesional, pero es algo que siempre me ha intrigado. La cosa es que a mis 32 años tengo mujer desde hace 2, 7 en total con ella, y la quiero mucho y todo eso, pero la pobre es mojigata como ella sola. Físicamente me pone, pero cada vez más me da la impresión de que para ella el sexo es una obligación. Desde hace un año las practicas han reducido drasticamente su cantidad y su calidad. Total, que no disfruto del sexo y estoy empezando a apagarme yo también.
Mi dilema es que estoy cargado de prejuicios, no fue una experiencia que probara siendo soltero y ahora me parece que ya es tarde, ya que seria un claro motivo de divorcio.
Mi pregunta al foro es, ¿que opináis de acudir a una profesional estando casado o teniendo pareja estable? No digo de hacerlo de forma habitual, con una única ocasión me sirve.
Citar
  #2  
Antiguo 25-10-2014, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 53 Posts
Predeterminado

date el homenaje no te arrepientas despues de no haberlo hecho.eso si toma precauciones,para no llevar una ets a casa......
Citar
  #3  
Antiguo 25-10-2014, 19:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Un

Ir una sola vez?? Amigo como lo pruebes estas perdido, eso es como comer una sola patata frita, imposible verdad? Y si encima das con una lumi implicada ya ni te cuento.Si ahora que llevas poco con tu pareja andas así cuando lleves 15 años estarás de lumis cada vez mas te lo digo por experiencia,tu decides.
Citar
  #4  
Antiguo 25-10-2014, 19:57
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Coincido con madurito: como piques, olvídate de dejarlo
Citar
  #5  
Antiguo 25-10-2014, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me lo ponéis difícil... :-/
Citar
  #6  
Antiguo 25-10-2014, 20:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo creo que irte de putas te va a venir muy bien,vas a cojer experiencia,te vas a desenvolver mejor,tendras mas confianza,etc etc,todo eso lo combinaria en intentar despertar el apetito sexual de tu pareja,viaje de finde,practicar posturas nuevas aprendidas en tus escapadas,regalitos de lenceria,lubricantes,juguetitos,etc etc,ya veras como al final todo te sale bien,si te quedas parado,pos tu mujer cada vez mas mojigata y tu mas años perdidos sin disfrutar plenamente del sexo un saludo y suerte
Citar
  #7  
Antiguo 25-10-2014, 21:20
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Creo que te puede venir bien.
Si el tema sexual no funciona con tu pareja, puede ser una buena terapia de choque.
Llegarás más relajado a casa sin tanta tensión sexual. Vuestra relación puede mejorar, a lo mejor estando con otras mujeres eres capaz de darle más placer a la tuya.
No me puedo creer que una mujer no disfrute con el sexo.

Eso sí como no se solucione el tema sexual con tu pariente y le cojas gusto a las profesionales, que se lo cojeras, te doy la bienvenida al foro y espero que relates tus experiencias.

Darte una vuelta por internet, ver que te gusta una chica, pagar, zumbartela, encularla, que te como la polla de rodillas y descargar en su boca, es una experiencia demasiado buena para el cuerpo y la mente como para dejar de practicarla.
Citar
  #8  
Antiguo 26-10-2014, 01:08
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

¿has hablado con ella sobre este asunto con total franqueza, de un modo similar al que has hecho sincerándote con el foro (excepto en lo de acudir a profesionales)?
¿le has dicho que la quieres y deseas como siempre pero que hacéis el amor mucho menos?¿y qué te ha dicho?

Creo que la decisión última la tendrás que tomar tu en solitario (es lo que creo). Divorciarte, pongamos al caso, de tu mujer porque ha perdido la lívido no es la única solución desde luego, existen las lumis, las amantes, etc. También te digo, si con 30 y pocos años que imagino tendrá ella no quiere fundirte a polvos, no te quiero ni contar en 10 o 20 años... imposible. Trata el problema frontalmente y con honestidad y háblale de las cosas que te preocupan, que para eso estás enamorado de ella.

Quizá algún día tengas que decirla "siempre te he querido, pero no puedo estar siempre a pajas" y ella, pues acepte que te vayas de putas mientras seas discreto y no pierdas la cabeza, que para eso no tiene ganas de echarte los polvos ella (que ella haya perdido el interés por el sexo no quiere decir que tu lo tengas que perder, ¿vas camino de ello? Da un poco esa impresión). Las lumis, con carácter general y como ya se ha dicho tantas veces, son el perfecto plan B cuando el A falla. ¿Has probado a decirla "algunos amigos y gente de confianza me sugieren que me desfogue con profesionales, pero..."? Coño dila que la quieres y se cariñoso sin más, seguro que la pone cachonda y la sacas dos o tres polvos, jaj.

En cuanto a lo de "con una única ocasión me sirve" eso Dios dirá, que nunca se sabe lo que nos depara el futuro. Eso sí postea expes!
Citar
  #9  
Antiguo 26-10-2014, 01:36
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo desde luego si tuviera pareja ni se me ocurriría ir de lumis.
Citar
  #10  
Antiguo 26-10-2014, 01:54
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Lo que es evidente, como te ha dicho el compañero, que salvo que elijas muy mal la primera experiencia con lumis, salvo que la tía sea muy cutre y la experiencia muy mala, no lo vas a probar una sola vez. Te terminará gustando, la oferta es amplísima y variadísima, y te engancharás en mayor o menor medida como todos.

Yo también recomiendo primero agotar la vía del hogar. Habla con ella, busca la situación propicia, intenta meter nuevos incentivos, juegos, lencería, vídeos, local de intercambio, tercera persona... lo que sea. Si por ahí consigues abrir campo, que ella se aficione más al sexo, perfecto. Que te falla todo eso, indudablemente, busca alternativas, como te decía aquí tienes un mundo por descubrir.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #11  
Antiguo 26-10-2014, 03:21
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Llévatela de putas contigo para que se le despierte el celo y apetito sexual, y aprenda a comportarse en la cama.
Citar
  #12  
Antiguo 26-10-2014, 05:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

macho pues que decirte... yo en tu lugar lo hablaría con la parienta. Si con 32 estás así, no quiero saber con 50. Y de tu señora ni hablemos... Investiga esa falta de lívido e implicación suya, no sea que vayas perdiendo el partido 1-0 ya...
Suena a acomodamiento dentro de la pareja. Quizá deberías más probar el hecho de cambiar posturas, juguetitos, hacerlo en lugares insospechados, escapadas románticas... Cosas así. Si eso no funciona, coge el toro por los cuernos y pregúntala si la pasa algo para que haya bajado la calidad y la cantidad de las relaciones.
Y ya en último grado, lo de la profesional. Pero vamos, la decisión es tuya tío, que cada uno tiene su opinión y no tiene por qué ser lo acertado. Suerte
Citar
  #13  
Antiguo 26-10-2014, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo también creo que son cosas separadas. Por un lado, lo más importante, es hablarlo con ella, de forma tranquila, y sobre todo si es tan como dices, no hacer que se sienta forzada. Simplemente explicarle que para ti toda esta situación es un problema, y que se gustaría resolverlo juntos, a ver que se puede hacer. He conocido mujeres que disfrutaban de cosas totalmente diferentes unas de otras, algunas que los preliminares estaban de más y solo disfrutaban de sexo cuanto más cañero y guarro mejor, y otras que prefieren llegar al órgano con preliminares, que todo sea suavidad y delicadeza. Y por supuesto también las habrá que por su educación, posibles experiencias previas o algún problema físico o psicológico, no disfruten del sexo como deberían, o que incluso les de hasta asco...
Pero creo que hasta eso debe ser posible arreglarlo, bien tratandolo médicamente o con un psicólogo.
Respecto a irte de patas, siempre puede ser una opción, sobre todo si lo tratas de hablar con ella y ella ni quiere ni te escucha. Pero en ese caso lo de las putas yo solo lo tomaría como algo aparte, ya que tu situación con tu mujer te hará más infeliz cada vez, me temo. A no ser que ella sepa lo que haces y lo acepte (yo en mi caso esto no lo veo normal, pero nunca he dado con una mujer que le pase esto).
Citar
  #14  
Antiguo 26-10-2014, 10:58
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ni se te ocurra irte de putas.




Bastante inflacionados están ya los precios para que encima aumenten si hay más demanda.
Citar
  #15  
Antiguo 26-10-2014, 11:03
 Avatar de FIB
FIB FIB está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 66
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Yo desde luego si tuviera pareja ni se me ocurriría ir de lumis.
Pero el compañero esta diciendo que prácticamente no existe el sexo entre ellos

Algo tendrá que hacer .
Yo probaría pero con cabeza que esto engancha .
Suerte.
Citar
  #16  
Antiguo 26-10-2014, 13:20
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tampoco iria si tuviera moza a mi lado. Ya lo creo que si engancha, desde los 18 y tengo 30 y ando así todavia
Citar
  #17  
Antiguo 26-10-2014, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Wow! Muchas gracias a todos por las respuestas, intentaré contestar.
Lo de hablarlo con ella lo he intentado en varias ocasiones, pero su respuesta es que la relación después de tantos años ha pasado a otro nivel, que el sexo es secundario, etc etc. También he de reconocer que últimamente yo tampoco hago nada para buscar relaciones con ella, porque en ese sentido soy bastante pasivo, prefiero que me busquen a buscar para encenderme. Los primeros años las cosas eran muy diferentes, por eso la situación se me hace extraña.
Al que comenta que quizás me vaya ganando ya 1-0, tengo la plena seguridad de que no es así :-)
Y a todos los que decís que si se prueba engancha, es el principal miedo que tengo, además de no poder soportar el cargo de conciencia, pero es que me imagino la situación y me da un morbazo increíble jaja
Imagino que será cuestión de tiempo, si con 40 años la cosa ha ido a peor, será inevitable...
Citar
  #18  
Antiguo 26-10-2014, 23:08
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indeciso80 Ver Mensaje
Wow! Muchas gracias a todos por las respuestas, intentaré contestar.
Lo de hablarlo con ella lo he intentado en varias ocasiones, pero su respuesta es que la relación después de tantos años ha pasado a otro nivel, que el sexo es secundario, etc etc. También he de reconocer que últimamente yo tampoco hago nada para buscar relaciones con ella, porque en ese sentido soy bastante pasivo, prefiero que me busquen a buscar para encenderme. Los primeros años las cosas eran muy diferentes, por eso la situación se me hace extraña.
Al que comenta que quizás me vaya ganando ya 1-0, tengo la plena seguridad de que no es así :-)
Y a todos los que decís que si se prueba engancha, es el principal miedo que tengo, además de no poder soportar el cargo de conciencia, pero es que me imagino la situación y me da un morbazo increíble jaja
Imagino que será cuestión de tiempo, si con 40 años la cosa ha ido a peor, será inevitable...
Parece que a muchas mujeres les pasa eso, llega un punto de estabilidad en la vida que dejan de interesarse por el sexo, las da pereza digamos.

Si tienes 32 años y dices que llevais muchos años puede ser desgaste también. Yo no creo que sea cuestión de que ella haga algo por su cuenta, creo que es el prototipo como digo de mujer que simplemente pasa del sexo, lo preocupante es que esté así como te dicen algunos compañeros siendo tan jovenes.
Citar
  #19  
Antiguo 27-10-2014, 00:57
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

No sé, macho. Mi situación es muy, pero que muy similar a la tuya. Yo di el paso aeste mundohará tresaños. Agota al máximo las posibilidades de recuperar el sexo con tu parienta, incluso asesor externo y ponerte serio. Porque como des el paso , te lo vas a pasar tan de puta madre esos efímeros instantes de morbo y placer, que silenciarás la conciencia si te queda, y pasarás a vivir esta doble vida.

Fred, enviado desde mi cacharrito nuevo
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #20  
Antiguo 27-10-2014, 01:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

En mi caso, he disfrutado en mi juventud de este mundillo, mayormente en salidas con amigos, a veces incursionaba solo, lo he disfrutado y he aprendido mucho. Hoy en día estoy casado, mi mujer (dominicana) y yó, disfrutamos mucho del sexo, tenemos muy buena relación, y esa experiencia, me permite ir mas allá en mi relación, hacer cosas con mi pareja, que nunca pensé que se podría hacer. En fin, diría que no necesito más de eso. Pero nada quita que de vez en cuando me de una vuelta por el mundillo puteril. Una especie de homenaje, de recuerdo, de sensaciones encontradas.
Lo importante no es cazar, sino, estar cazando.
Conde de yepes. Ortega y Gasset.
Citar
  #21  
Antiguo 27-10-2014, 11:12
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Hola Indeciso, lo primero es hacer lo que dicte tú conciencia,si ves necesario "probar" simplemente házlo y sales de dudas.
Otra cosa que puedes probar entre ambos es echarle imaginación a la hora del sexo, porbád cosas nuevas (aunque si es como la describes puede ser dificil), más lo que nunca hagas es seguir así en esa situación..porque es malo para vuestra unión, tarde o temprano si el tema sigue así va romper por algún lado, de todas formas antes de ponerle los cuernos agota todas las soluciones posibles así tú tampoco tendrás cargo de conciencia.
Saludos y que el tema se te solucione
Citar
  #22  
Antiguo 27-10-2014, 12:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Prueba a porbar otras mujeres en la discrección está la virtud. elige bien y disfrutarás de una buena experiencia. No tengas remordimientos.
Citar
  #23  
Antiguo 27-10-2014, 12:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Este tipo de decisiones son totalmente particulares pues dependen enteramente de la ética y moral de las personas implicadas. Para mi por ejemplo el sexo es solo sexo e irme de putas es solo una forma de tener sexo por lo que no tengo sensación de hacer nada malo con respecto a mi relación de pareja.

En cuanto a tu mujer te diré que si el sexo le aburre es seguramente porque para ella es algo monotono que no le aporta disfrute y quizas deberias buscar la forma de que le fuese mas atractivo. Dices que es mojigata pero no tengo claro si has intentado tener un sexo mas atrevido con ella o simplemente te da miedo proponerselo porque es mojigata. No se que tipo de sexo practicais con ella pero para romper la mojigateria lo mejor es hacerla disfrutar y para eso hay que currarselo un poco. Ninguna mujer se niega a un masaje, besos y caricias. Compra aceites y juega con ellos. Haz que el sexo sea descubrimiento y picale la curiosidad.
Citar
  #24  
Antiguo 27-10-2014, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por mi experiencia diré que desde que te planteas empieza una cuenta atrás hasta que caes.
a todos nos pasa lo mismo, sino pregunta a casados de tu entorno y confianza si follan mas o menos que hace 3/6/9 años.

Tambien te digo que en este foro te vas a encontrar opiniones solo de un lado ( ya sabes cual )

yo por ejemplo veo el sexo como un hobby, no es una cosa que nadie sepa y soy discreto. Si mi mujer me lo hiciera, siempre y cuando sea como yo no me importaría.

Por la forma que nos ha educado te sentirás mal, porque desde pequeño nos han inculcado a tener una sola mujer y solo tocarla a ella, y todo lo que salga d eso está mal y tendrás remordimientos.
Pero es mejor follar poco y mal? y morirte e irte de este mundo sin haber probado lo mejor que hay?
Vivir amargado?

El tiempo lo cura todo, hasta la falta " de ética" que nos han inculcado.
Citar
  #25  
Antiguo 27-10-2014, 18:38
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indeciso80 Ver Mensaje
... Lo de hablarlo con ella lo he intentado en varias ocasiones, pero su respuesta es que la relación después de tantos años ha pasado a otro nivel, que el sexo es secundario, etc etc. También he de reconocer que últimamente yo tampoco hago nada para buscar relaciones con ella, porque en ese sentido soy bastante pasivo, prefiero que me busquen a buscar para encenderme. Los primeros años las cosas eran muy diferentes, por eso la situación se me hace extraña ...
Qué pasa, Indeciso80. No sé si seguirás por aquí, leyendo los comentarios que responden a la cuestión que nos planteas o has decidido agarrar el toro por los cuernos y convertirte en DECIDIDO80MIL ... !!, pero por si las moscas comparto mi opinión sobre el tema:

A las mujeres no les gusta follar.

Punto. No hay más que hablar.

Por supuesto, no se te ocurra comentar esto en público y mucho menos llevarle la contraria a quien afirme lo contrario, ya que se trata de un tema conflictivo al estar relacionado con imposiciones ideológicas socialdemócratas contemporáneas como puedan ser el feminismo o la sacrosanta ideología de género.

En cuanto a tu cuestión personal, y con base en mi experiencia personal (he tenido varias novias y unos cuantos ligues) te diré que lo mejor es no plantear el tema con tu pareja y comenzar a ir de putas cuanto antes sin decirle nada y con la mayor frecuencia que te puedas permitir desde el punto de vista económico.

Hazme caso: no es un problema de tu pareja, no es un problema de vuestra relación, no tiene nada que ver con el "amor" ni con la rutina ni con tu pericia en las artes amatorias ni con las pollas en vinagre. Simplemente las mujeres son distintas a los hombres y no tienen las mismas necesidades sexuales y mucho menos una vez que han conseguido sus verdaderos objetivos en la vida: una pareja estable con la que formar un nido en el que criar a sus polluelos.

Deja de engañarte. Yo ya he pasado por eso y sé que choca darse de bruces contra la realidad en esta sociedad de fantasía en la que vivimos y en la que pretendemos que todo es dulce y de color de rosa.

Vete de putas, no lo comentes con nadie, y continúa viviendo tu relación de pareja como si nada. Sin remordimientos de conciencia, sin arrepentimientos, sin sentimientos falsos e impostados.

Disfruta de la vida y recuerda que la sexualidad es algo tuyo, personal e intransferible, y que lo compartes con quien te da la gana, cuando te da la gana y a cambio de lo que te da la gana. Sin someterte a esclavitudes absurdas y mucho menos a moralinas infantiles según las cuales tú siempre sales perdiendo y la otra parte ganando. Ni hablar!
Citar
  #26  
Antiguo 27-10-2014, 19:25
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No lo hagas, intenta otras cosas con tu mujer


Por una parte, lo peor en esta vida es ser un reprimido (parece una chorrada, pero creo que cuando eres joven se nota a la legua quien folla y quien no), si eres un amargado seguramente sea porque no disfrutas del sexo (lo digo por experiencia propia).

Con respecto a lo de tu mujer, si realmente la amas, no deberías irte de putas, aparte de crear adicción si tienes una buena experiencia con una chica implicada (lo cual no es fácil), seguramente te veas obligado a llevar una doble vida, y tu vida estará cimentada en una mentira.

Que conste que no quiero ofenderte, pero si tu mujer dice que no disfruta del sexo, quizá sea porque no la hagas disfrutar lo suficiente.
Prueba cosas nuevas (recuerda que el sexo no es solo meter y sacar), acude a un sexshop y compra juguetitos, visualiza películas eróticas con ella no sé...
Pero así no puedes seguir, si estás así con 30 años, imagínate con 40 y muchos. En tu caso no te recomendaría recurrir a esto, ya que crea adicción, y que empieces a viciarte con 18 o 20 y picos vale, pero como empieces a los 30 no habrá vuelta atrás.

De todas formas, es normal que con los años se pierda la magia, ya que, a diferencia de nosotros, para las mujeres el sexo no es una necesidad.
Para terminar con un poco de humor, recuerda este dicho popular:
"Follas menos que un casado".

Ánimo y mucha suerte.
Citar
  #27  
Antiguo 27-10-2014, 21:55
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

yo voto por las lumis


Como verás, Indeciso, hay opiniones para todos los gustos. Y algunas francamente jocosas.
Como me siento totalmente identificado contigo te daré la mía.
Yo, como tú estoy felizmente casado, solo que te llevo unos cuantos lustros de ventaja.
A mi mujer tampoco le entusiasma el sexo. Si nos ponemos disfruta, pero le cuesta ponerse. Yo tampoco lo disfruto con ella.
Y no es por nada más que por un tema educacional.
Poco a poco tú vas deseando sexo del bueno. A pesar que como dice el refrán “Deja la lujuria un mes y ella te dejara a ti tres”.
Primera opción: Aguantarte, ser fiel y matarte a pajas.
Ves por la TV una escena de sexo y empiezas a pensar que sería tu vida si no tuvieses la carga de tu mujer.
Total, matrimonio en peligro. Estarás en el momento más apropiado para que una compañera, amiga, ligue, amiga de amigo, o lo que sea, irrumpa e interrumpa tu matrimonio. (Experiencia propia, que terminó bien de milagro)
Segunda opción: Decides buscar el sexo que no tienes, en otra parte.
Vale pues tienes otras dos opciones. Una con las llamadas civiles, busca, paga copas, encuentra tiempo, que quieran sin compromiso……
Vamos una delicia. Así con la última civil que estuve se me presentó, en una cena con mi mujer y unos amigos, aparcada enfrente del restaurante. Afortunadamente comprobó que era mi mujer y se largo. Pero yo tuve que recoger mis pelotas del suelo y tomarme un bote de antiarritmicos, mi mujer ni se dio cuenta
La otra alternativa es buscar una lumi que te guste, llamas, vas cuando te viene bien, solo pierdes a lo sumo un par de horas, es discreta, no se entera nadie. Eres feliz y llegas a casa con una sensación de culpa que te hace ser más amable con tu mujer.
Pues oye. Tú mismo.
Eso sí, si decides lo de las lumis, haz el favor de que de vez en cuando le eches un buen polvo a tu mujer. A lo mejor ella empieza a animarse.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #28  
Antiguo 28-10-2014, 10:48
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Si económicamente te lo puedes permitir, adelante, si no, ni se te ocurra !!

Esto engancha y es un vicio.

Estas avisado.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #29  
Antiguo 29-10-2014, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, siento no poder meterme a contestar más a menudo, pero este foro requiere discreción jeje

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Total, matrimonio en peligro. Estarás en el momento más apropiado para que una compañera, amiga, ligue, amiga de amigo, o lo que sea, irrumpa e interrumpa tu matrimonio. (Experiencia propia, que terminó bien de milagro)
Me gustaría responder a este comentario en concreto, ya que es justo lo que me está pasando. Tengo que reconocer que siempre he sido muy enamoradizo, pero en todo el tiempo que he estado con mi mujer, nunca había tenido interés en otra. Evidentemente fijarme si, pero han pasado muchas mujeres por mi vida estos años y ninguna me ha llamado la atención. No sé si será casualidad, o consecuencia de esta situación, pero hace dos meses conocí por trabajo a una chica 7 años menor que yo y me he encaprichado de mala manera. Veo en ella todo lo que me falta en mi mujer, además de ponerme muchísimo. Hablamos bastante pero no ha habido insinuaciones por ninguna parte, pero fantasías por la mía a diario.
Quizás sea fruto de la represión sexual y de la frustración... :-/
Citar
  #30  
Antiguo 29-10-2014, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No te lo pienses mas, vete de putas ya mismo, si tu mujer no quiere follar estas en tu derecho de buscarte otro chochito.

Para mi lo de ir de putas ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, remordimientos ninguno.
Citar
  #31  
Antiguo 31-10-2014, 20:56
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

He estado casado dos veces, y creo que ninguna mas.Y aun casado siempre he ido con lumis
Y sí quieres mucho a tu mujer y tal. Pero el ir de putas y follar agusto y hecer todas las guarradas que se te ocurran. Es otro nivel.
En tu caso con tan pocos años de matrimonio, lo mejor es que te cojas el hilo de experiencias y te busques a una que te guste y que tenga buenas referencias. Y a partir de ahí. Déjate llevar.
Lo que no puede ser es que un tío tan joven como tú, ande ya jodido porque tu mujer no se enrolla con el folleteo.
Olvidate de prejuicios y sentimientos de culpa. Y echa un buen polvo con una lumi. Verás como repites.
Un Saludo
Citar
  #32  
Antiguo 31-10-2014, 22:07
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Pues yo igual, siempre he ido de lumis casado, soltero y divorciado.

Que estes casado no quiere decir que dejes este mundillo, de hecho conozco pocos que cuando se casan lo dejan, engancha demasiado, siempre quieres probar otras chicas, hacer otras cosas, y no siempre quieres que sea tu mujer quien las haga.
Citar
  #33  
Antiguo 01-11-2014, 13:12
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues, amigo Indeciso, creo que lo de casarse o tener pareja estable, sólo si sois muy afines y vuestras necesidades sexuales son parecidas puede prolongarse con los años y durar como es debido y sin los problemas que tú tienes u otros de incompatibilidad, etc.
Lo que ves en esa chica 7 años menor que tú lo ves porque estás encoñado a lo bestia, pero piensa que si te divorcias, te vas con la chica, puedes haber montado un follón para acabar con los años igual que con tu actual mujer. Salvo que, con la cabeza, y la razón, veas que objetivamente con esa mujer tienes amplias probabilidades de encajar y congeniar muy bien, acabarás igual...
Así que cuidado con la civil, salvo que quieras darte el capricho por un tiempo sin más y sin importarte nada, porque te costará más de un quebradero de cabeza, tanto si te divorcias como si no de tu actual mujer.
Yo intentaría hablar con tu mujer primero a ver si arregláis lo del sexo. No porque te diga que seguro que lo arreglas, no, es más, seguramente no lograrás nada, pero por lo menos ello alejará de ti la sensación de culpa cuando empieces con las lumis (yo lo intenté todo lo que pude, pero no logré nada, quemé mi último cartucho).
Que empezarás, da por hecho al 90% de probabilidad que empezarás,y no podrás parar luego, eso sí, ten autocontrol como para ir sólo las veces que económicamente te puedas permitir, no vaya ser una adicción que te supere, te arroye y te destruya.
Piensa que ya andas leyendo aquí, ya te lo estás planteando, con treinta y tantos. Tienes muchos años por delante de vida afortunadamente, muchos años de sequía sexual. Será inevitable que empieces si antes no lo arreglas con tu mujer y ya te digo que será difícil que lo arregles (ya te lo han dicho otros forero). Tienes, digo, muchos días, muchas horas, muchos minutos, surgirá algún viaje en que hayas de ir solo, o tu mujer haya de ausentarse, y después de muchas tribulaciones y "pajas mentales", acudirás.
Es cuestión de tiempo. Pero no te crees culpas imaginarias, ahórrate eso.
Por experiencia te digo que no vale la pena y que estarías siendo injusto contigo mismo sintiéndote culpable de nada..
Ánimo y suerte.
Citar
  #34  
Antiguo 02-11-2014, 11:49
Baneado por SPAM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 52
Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indeciso80 Ver Mensaje
Pues como mi nick indica, estoy muy indeciso. Nunca he estado con una profesional, pero es algo que siempre me ha intrigado. La cosa es que a mis 32 años tengo mujer desde hace 2, 7 en total con ella, y la quiero mucho y todo eso, pero la pobre es mojigata como ella sola. Físicamente me pone, pero cada vez más me da la impresión de que para ella el sexo es una obligación. Desde hace un año las practicas han reducido drasticamente su cantidad y su calidad. Total, que no disfruto del sexo y estoy empezando a apagarme yo también.
Mi dilema es que estoy cargado de prejuicios, no fue una experiencia que probara siendo soltero y ahora me parece que ya es tarde, ya que seria un claro motivo de divorcio.
Mi pregunta al foro es, ¿que opináis de acudir a una profesional estando casado o teniendo pareja estable? No digo de hacerlo de forma habitual, con una única ocasión me sirve.
buffff que te lo pienses mucho amigo. Eso ya solo es motivo de divorcio y depende como se lo tome o quiera exponerlo. Si luego por despecho te la quiere jugar ...
Yo soltero y como aquel "el matrimonio es sagrado ... por eso no lo toco" Pienso que tal como está el patio hoy en dia es totalmente incompatible esto con una relación seria ...

Si la quieres, te gusta físicamente y tal yo intentaría arreglarlo iendo a un psigologo, sexologo ... que se yo.Pero eso de ir a una profesional a espaldas de ella ... CUIDAO
Citar
  #35  
Antiguo 02-11-2014, 12:01
Baneado por SPAM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 52
Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Como verás, Indeciso, hay opiniones para todos los gustos. Y algunas francamente jocosas.
Como me siento totalmente identificado contigo te daré la mía.
Yo, como tú estoy felizmente casado, solo que te llevo unos cuantos lustros de ventaja.
ah amigo, es que no es lo mismo ... hasta ahí he leidom jaja.

Deduzco que al igual que tú tu mujer tendra unos lustros más que la suya ¿verdad.?
Las mujeres de ahora muerden amigo. Ni de coña aguantan lo que las de antes con tanto divorcio express, asociación de feministas ...
Citar
  #36  
Antiguo 02-11-2014, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 22
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

con o sin pareja siempre he ido de lumis y creo que mientras pueda seguiré llendo.
Citar
  #37  
Antiguo 02-11-2014, 13:18
 Avatar de maximik
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 381
Agradecido 65 Veces en 22 Posts
Predeterminado

... no se yo.


"Y a todos los que decís que si se prueba engancha, es el principal miedo que tengo."

A ver no seamos tan radicales. Que es cómodo, divertido y a veces muy placentero es cierto. Pero también tiene carencias que solo te las va a proporcionar tu mujer. Lo de las lumis se puede controlar, dependerá de tu carácter.

Cuando tu pareja no necesita sexo contigo es que algo gordo está pasando. Como han comentado más arriba, el enfoque de las mujeres en materia de sexo es distinto al nuestro. Ellas son más emocionales y menos físicas que nosotros. Podría ser que ya no te quiere pero no va a renunciar al matrimonio, en especial si ya está llegando a cierta edad. Lo llaman conformismo. Si quieres vivir así el resto de tu vida es decisión tuya. Yo no podría. Me separé por estar en tus mismas circunstancias sin que, mediaran lumis, amantes ni posibles parejas. Eso vino después.

Creo que como sigas mucho tiempo en esas situación, al final vas a caer si o si. Te encoñarás con alguna civil, empezarás a tontear, y tu mujer se acabará dando cuenta, porque a los tíos no nos mata que tengamos sexo puntual o esporádico con otra, lo que nos tumba es la búsqueda del sexo que no lleva mas tiempo y dedicación. Las lumis te van a proporcionar esto último, pero no van a solucionar tu problema. Ese va a seguir donde está cada vez que entres por la puerta de casa. Deberías plantearte una solución más drástica o asumir el conformismo. Es tu vida y tu decisión, pero irte de lumis no va a arreglar tu problema, cambiar de vida puede.

¿Miedo a lo desconocido? Claro, todos lo tenemos. Pero la perspectiva de una vida insatisfecha me da terror. Tu problema no es la falta de sexo con tu mujer. Tu problema es mas profundo y tiene que ver con el estado de la relación con tu pareja en estos momentos. Creo que debéis hablar, no solo de las carencias sexuales, más bien en que punto se encuentra vuestra relación en general. Si arregláis eso creo que el sexo vendrá por si solo.

Este es solo mi punto de vista.
Citar
  #38  
Antiguo 02-11-2014, 18:15
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno Indeciso como veo se a dicho en el foro es cuestion valoraciones.
Mira en primer lugar no me creo el que estes en el foro y no hayas estado de putas. Y dicho esto te contesto.
Pudiera ser que el hecho de estar casado y pensar el que has traicionado esa fidelidad te este dando remordimiento de conciencia.( Suele ocurrir las primeras veces)
Por otro lado el ser soltero o casado no creo que a nivel personaal tenga mucho que ver, unos lo llevaran con mas cautela y otros pues les dara lo mismo pues no tienen que dar explicaciones a nadie,
No obstante al igual que tu tambien tu pareja tiene el derecho a la felicidad, tal vez solo sea un problema de comunicacion entre ambos por que si simplemente no sois capaces de tratar el tema sexual entre ambos, Ahy ya teneis un problema, si con 2 años de casados ya os es monotono espera a tener hijos. y veras lo que es.
Asi que por mi parte te recomiendo trates el tema con ella expongas tus necesidades y escuches las suyas e intentar solucioner el problema si se puede, por que esto puede abarcar muchos ambitos desde una simple monotomia a una desaparicion del amor por parte de uno de los dos, Mientras no lo hableis es muy probable que uno de los dos sea infeliz cuando no lo seais los dos,por no atreverse a hablar del problema. Una vez hablado ya vereis que bien por un camino u otro tiene solucion,,,Y naturalmente espero y deseo sea la mejor para ambos.
Citar
  #39  
Antiguo 04-11-2014, 16:50
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melasfollo Ver Mensaje
ah amigo, es que no es lo mismo ... hasta ahí he leidom jaja.

Deduzco que al igual que tú tu mujer tendra unos lustros más que la suya ¿verdad.?
Las mujeres de ahora muerden amigo. Ni de coña aguantan lo que las de antes con tanto divorcio express, asociación de feministas ...

Mi mujer es una mujer posiblemente varios lustros mayor que la de indeciso. Pero está en este mundo actual. No usa sayo ni pañuelo negro. Es independiente económicamente y es de una generación que abrieron el camino a la actual.
Se entera o sospecha que voy de putas … me la corta
Me coge con un mensaje sospechoso… me la corta
Un teléfono, un algo…. me la corta.
Una amante, una amiga, una compañera solicita…. Me la corta
Vamos que, como veras termino de “nenuco” con seguridad.
Así que mis consejos van también dirigidos a preservar la integridad gonadal de Indeciso.
Lo menos peligroso: Las putas
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #40  
Antiguo 04-11-2014, 20:16
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Mi mujer es una mujer posiblemente varios lustros mayor que la de indeciso. Pero está en este mundo actual. No usa sayo ni pañuelo negro. Es independiente económicamente y es de una generación que abrieron el camino a la actual.
Se entera o sospecha que voy de putas … me la corta
Me coge con un mensaje sospechoso… me la corta
Un teléfono, un algo…. me la corta.
Una amante, una amiga, una compañera solicita…. Me la corta
Vamos que, como veras termino de “nenuco” con seguridad.
Así que mis consejos van también dirigidos a preservar la integridad gonadal de Indeciso.
Lo menos peligroso: Las putas
+1

Estoy en tu mismo caso Cyrano, o ando con pies de plomo o como tenga algún desliz y me pille mi mujer, paso a formar parte de los "castrati".

Respecto al tema en cuestión no creo que hablarlo sirva de nada (yo lo hice) y sólo conseguí ser tachado de adicto al sexo, que si a ella no le apetecía no lo iba a hacer por complacerme..., que con el curro y atender la casa y los niños acababa exhausta... (yo ayudo en la casa, eh?), etc.

Conclusión: un polvo monótono (cada 15 días como mucho), ni hablar de posturitas, lencería ni innovaciones (pim, pam, pum y fuera).

Solución: Hacer que la comprendes y aceptas sus ritmos (la verdad es que en todo lo demás es mi media naranja) y, silenciosamente y con toda la precaución del mundo irte cuando puedes de lumis. Vuelves a casa relajado y todo funciona (en mi caso al menos).

Y respecto a ti, si no has caído ya te faltan 10 minutos.
Citar
  #41  
Antiguo 04-11-2014, 22:08
 Avatar de Caronte_SK
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CyranodeMadrid, es Vd. un artista, tanto por su prosa como por el contenido de sus mensajes. Que creo muy acertados. Se nota la voz de la experiencia.

Dicho esto, comentar que yo también me he encontrado y me encuentro en la situación de Indeciso80, y coincido en la opinión de que la mujeres de hoy en día están carentes de lívido, sobre todo si las comparamos con las extranjeras.

El problema que planteas Indeciso80 tiene mala solución, porque entiendo que no quieres ponerle los cuernos a tu mujer, ya que la quieres y será una carga psicológica muy grande, pero tampoco quieres "morirte en vida". Estás jodido macho. Pero bien jodido. No puedo darte ningún consejo, solo contarte mi experiencia y que saques tus conclusiones por si te sirven de algo.

Con mi anterior pareja, española, con la cual estuve 10 años, a partir del 5º año, me iba de lumis todas las semanas. Desgraciadamente la relación cayó en la monotonía a pesar de que intenté hablarlo con ella muchas veces. Es cierto que cuando le proponía algo diferente, entraba al trapo, pero de iniciativa, 0. La pobre era super sosa. Al final, entre un cambio de ciudad por motivos laborales y que conocí a una chica de 26 años con la que tuve un romance de un par de meses, paraguaya para más señas, que me encandiló y cuya fogosidad no tenía límites, hizo que terminara la relación con mi anterior pareja.

Actualmente estoy con otra chica, española, con la que llevo casi 4 años, y la cosa pinta un poco mal, pues se repiten los clichés que ya viví con mi anterior ex-pareja. He vuelto a hablar con esta chica de la implicación, la iniciativa y demás asuntillos en el dormitorio, pero siempre me dice que está muy agobiada con el trabajo.

Así que me encuentro como viviendo nuevamente el proceso de ruptura que tuve con mi ex-pareja. Y la verdad es que se pasa mal.

Si inicias el camino de ir de lumis, vas a darle muchos gustitos al cuerpo, y la verdad es que engancha mucho, pero también es cierto que por regla general, un encuentro con una lumi no te da todo lo que puede darte una esposa o una novia. Tener a una civil de concubina, la verdad es que no lo he probado, yo era más de ir probando de flor en flor, en la rica variedad madrileña.

Medítalo bien, y sopesa los pros y los contras. Intenta hablarlo nuevamente con tu mujer e incluso ir a visitar a algún especialista para que os ayude. En caso de que ella no ponga de su parte, creo que estarías legitimado a buscar lo que no te da.

Ya nos contarás lo que decides.
Citar
  #42  
Antiguo 05-11-2014, 14:24
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Aunque el tema daría para una tesis, seré breve. Tuve los mismos problemas que Indeciso. Los mismos y muchos mas. Con leer los primeros mensajes mios en el foro se podrá comprobar. Lo mio no eran ni son problemas con mi esposa de índole sexsual, para nada. Simplemente me plantee ir de putas porque me gusta el sexo y me comía con los ojos a muchas de las tías con las que me cruzaba por la calle.

Estoy casado, voy para 15 años de feliz matrimonio. Eso no lo dudo. Una moral muy reprimida, una mente muy encorsetada y en general la educación cainita de la sociedad española hizo que me llenara de culpabilidades y que tardara casi tres años en dar el paso, en cruzar la línea de irme de lumis. No fue fácil. ¿Porque?, porque interiormente tuve que cárgame de razones y de una manera un tanto irracional ir construyéndome por dentro un mundo de motivos que me harían responder a la cantidad de prejuicios y culpabilidades que me atenazaban.

Di el paso en enero de 2012. Llevo 24 experiencias y soy feliz. No me arrepiento de dar el paso entre otros motivos porque hay un refrán que dice: 'Polvo pagado, polvo olvidado'. Si la expe sale bien, no habrá consecuencias de ninguna índole, todo lo contrario que si te lias con una amiga, una vecina, una compañera de trabajo o la panadera de la esquina. Una querida o un rollo extramatrimonial SIEMPRE termina dando dolores de cabeza y sobre todo es MUCHO MAS CARO QUE IRTE DE LUMIS, donde por cierto, hay tias mucho mejores que la vecina, la compañera de trabajo o la panadera.

Por un último te dejo dos o tres parámetros que debes tener muy muy claros antes de dar el paso:

1. Una cosa es AMOR y otra SEXO. Irte de lumis es SEXO, no estás dando ni un gramo de AMOR que eso exclusivamente para tu pareja. Si esto lo tienes muy claro, todo ira mejor. SEXO ES SEXO. Y AMOR ES AMOR. No siempre deben o pueden ir de la mano. Si esto lo tienes claro, puedes llegar considerar que irte de lumis no es un engaño.

2. Ten mucho cuidado. No arriesgues en tus experiencias. Siempre ten controlado todo. Sitio, lugar donde vas, horarios, olores...Compatibilízalo con tu vida matrimonial. Que no afecte en absoluto. No varíes horarios, costumbres. Sigue tu vida normal y espera la ocasión: un viaje de trabajo, cuando no este tu mujer y tengas tiempo y volver a casa sin contratiempos....Controla esto mucho.

3. No vayas a clubs donde puedas encontrarte con quien no te esperas. No arriesgues nunca a ser visto. Nunca sabes con quien te puedes encontrar. Siempre a pisos o chalet, donde es muy muy difícil que te pille alguien con las manos en la masa. Siempre. ¿Móvil?; una tarjeta de prepago y liberaliza un terminal viejo que tengas apartado.

4. irte de Lumis es MUY MUY BARATO si lo comparas con luchar por conquistar a una amiga, o una conocida. Las queridas salen MUY CARAS y piden contraprestaciones afectivas que nunca te pedirá una lumi que al final solo y exclusivamente quiere tu dinero.

Reitero que podría escribir una tesis. Pero no a lugar. Son medidas discutibles, seguro. Pero funciona.

Mi consejo es que no te comas la cabeza y que tires hacia adelante. El foro es muy amplio, leeló y pregunta. La mayoría de los foreros son gente que admiten preguntas por privado y al final somos todos una familia que compartimos una afición de la que la mayor parte de la sociedad no conoce prácticamente nada. Si sabes discernir el polvo de la paja en la información de la mayoría de los hilos, te encontraras con todo lo que quieras saber.

Perdona por la chapa, me he extendido, pero creo que merecía la pena.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #43  
Antiguo 05-11-2014, 15:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[I][B]
[I][B]La otra alternativa es buscar una lumi que te guste, llamas, vas cuando te viene bien, solo pierdes a lo sumo un par de horas, es discreta, no se entera nadie.
Pienso que de las opciones citadas es la más adecuada, buscar una lumi que te gusta y luego si te he visto no me acuerdo.
Tiene una ventaja, tu mujer no se entera y es feliz, además que estás relajado y contento.
Tienes un matrimonio de conveniencia, cómo si estuvieras en un piso alquilado o diciéndo un disparate viviendo con tu madre.
Citar
  #44  
Antiguo 06-11-2014, 12:24
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con la cita de Gorriz, tómalo como una "aficion" y no le des muchas vueltas si puedes....en mi caso, tengo pareja estable y me satisface al completo en todo (cama incluida) y mi relación va muy bien, pero me gusta tanto la variedad, que no lo puedo resistir y necesito cambiar de vez en cuando para saciar mi apetito y eso me ayuda a seguir mi relación.

Entiendo que no todo el mundo, a nivel de conciencia, puede seguir este rollo, eso lo tendrás que pensar muy mucho....
Atiende a los consejos de Gorriz por que, creo, son muy acertados.
Otra cosa es que hayas perdido la "chispa" en tu matrimonio y hayas dejado de querer a tu mujer, entonces estamos hablando de otro tema....
Citar
  #45  
Antiguo 08-11-2014, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por contar vuestras experiencias, con las que me puedo sentir bastante identificado... De momento parece que estoy consiguiendo "apaciguar" el instinto, pero es lo que alguien ha comentado, una vez que se te pasa por la cabeza, si la situación no cambia, es cuestión de tiempo caer, pero imagino que el cargo de conciencia será menor pasados los 40 años que a mi edad.
Algo interesante que os he leído, es separar el amor y el sexo. Ahí está el problema, y aunque suene egoísta e hipócrita, yo podría llegar a separarlo y a tomarlo como una afición, pero se que para mi pareja esto va irremediablemente unido, y además si yo me enterara que ella ha tenido una relación a mis espaldas puramente sexual (aunque conmigo fuera una fiera), tampoco se lo perdonaría.
Lo gracioso es que nuestra relación va genial, precisamente de unas semanas a ahora estamos mejor juntos, pero de sexo nanai... Es un caso de estudio xD
Disculpad la tardanza en responder, pero como dije más atrás, para entrar en este foro tengo que ser discreto...
Saludos!
Citar
  #46  
Antiguo 08-11-2014, 20:57
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Gorriz ha dado en el clavo, yo no estoy casado pero tengo pareja estable y tambien he tenido rachas muy negativas, asique lanzarse a este mundillo no fue facil. pero si lo controlas y tienes muy claro de el "porque" lo haces, te sera todo mucho mas facil y lo veras mas claro.
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #47  
Antiguo 10-11-2014, 21:50
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Es mucho peor ignorar a la pareja que irse de putas. Yo estuve mucho tiempo sin hacerlo. Mi mujer me gusta, pero les he cogido tambien afición a las jovencitas.

Asi que me follo o masajeo a la lumi guapa primero, me da buen rollo, y luego como tengo el nabo todavia caliente me follo a mi mujer...

Incluso eso me hace quererla mas (a esta última, claro) y vivir muy a gusto con ella.

Eso las mujeres no lo pueden entender, pero seguro que vosotros sí.
Citar
  #48  
Antiguo 11-11-2014, 15:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje


Asi que me follo o masajeo a la lumi guapa primero, me da buen rollo, y luego como tengo el nabo todavia caliente me follo a mi mujer...

Incluso eso me hace quererla mas (a esta última, claro) y vivir muy a gusto con ella.

Eso las mujeres no lo pueden entender, pero seguro que vosotros sí.
Tampoco te entiendo , en mi opinión es contradictorio, puesto que buscas en la calle lo que no tienes en casa.
Perdona mis palabras, pero es complicado de entender los sentimientos y las emociones de las personas.
Voy de sexo de pago porque no existe en mi vida, busco caricias, y desahogarme sexualmente. Tengo que pagar por ello, por el tiempo contratado.
Seguro que en mi vida me he perdido algunas clases de convivencia y comunicación.
En mi próxima vida ese cursillo lo daré el primero de mi existencia
Citar
  #49  
Antiguo 11-11-2014, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indeciso80 Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos por contar vuestras experiencias, con las que me puedo sentir bastante identificado... De momento parece que estoy consiguiendo "apaciguar" el instinto, pero es lo que alguien ha comentado, una vez que se te pasa por la cabeza, si la situación no cambia, es cuestión de tiempo caer, pero imagino que el cargo de conciencia será menor pasados los 40 años que a mi edad.
Algo interesante que os he leído, es separar el amor y el sexo. Ahí está el problema, y aunque suene egoísta e hipócrita, yo podría llegar a separarlo y a tomarlo como una afición, pero se que para mi pareja esto va irremediablemente unido, y además si yo me enterara que ella ha tenido una relación a mis espaldas puramente sexual (aunque conmigo fuera una fiera), tampoco se lo perdonaría.
Lo gracioso es que nuestra relación va genial, precisamente de unas semanas a ahora estamos mejor juntos, pero de sexo nanai... Es un caso de estudio xD
Disculpad la tardanza en responder, pero como dije más atrás, para entrar en este foro tengo que ser discreto...
Saludos!
"Lo gracioso es que nuestra relación va genial, precisamente de unas semanas a ahora estamos mejor juntos, pero de sexo nanai... Es un caso de estudio xD"
Viendo tus mensajes, sólo se me ocurren dos cosas:
A.- Estudiante de psicología/sociología en primeros cursos, muestreando sin salir de casa.
B.- No siendo A, entonces B. Tu mujer te la está metiendo doblada.

Por lo demás dar la enhorabuena a los participantes. Hacía tiempo que no me divertía tanto, leyendo.

Saludos.
Citar
  #50  
Antiguo 12-11-2014, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Prueba un masaje erótico


Pues ya no se que pensar sobre lo del estudiante de psicología... y en general de todo este hilo, pero, si es verdad que esta persona esta en ese dilema, esto es lo quería contar. De hecho me he registrado en el foro aposta por esto (que también ha costado, el sistema no me dejaba), y ahora de paso veo mas fotos, que esta muy bien. Comento esto para que se sepa que no participo activamente, pero he leído aqui algunas historias increíbles, y los hilos de la chicas a veces son muy morbosos.

Hay muchas cosas de las que comentaba Indeciso80 que me recordaron algunas cosas, y espero que sirva de algo.

Yo en mi caso, comprometido, relación de años, vida en pareja normal, aunque si es cierto que me falta un puntito que antes si teniamos, se comenta y demás pero estamos bien, el sexo es placentero, y siempre he tenido una moral para estos asuntos muy estricta, pero como hombre la tensión sexual a veces es apabullante, me refiero a eso de ver una chavala joven y guapa y que empieces a tener visiones y fantasías, yo sentía mucho deseo de estar con otra mujer pero la idea de la infidelidad me paraba, no se lo merece y por ética personal no lo hacía. Es algo que me hacía sentir mal, de hecho en una noche de juerga desenfrenada me metí con una en una habitación y después se me vino el mundo encima, porque además de no follar te das cuenta de que es una mentira. Aunque tal cual iba esa noche ya sabía esto, pero un buen trasero y un vestido de lumi hacen mucho.

Aparte de esto, siempre le digo a mi mujer que si tengo la oportunidad de acostarme con una Scarlett Johanson no la desaprovecharé, y creo que me dejaría.

Bueno, tampoco voy a aburrir al personal, lo que debes de hacer para quitarte esa tensión sexual, y yo con eso descubrí el cielo, es ir a un buen centro de masajes eróticos y que alguien que de verdad sea masajista erótica te ponga a mil y te trate con cariño, las que de verdad son masajistas son increibles, la primera vez para mi fue una absoluta liberación, no cometes una infidelidad (esta claro que tampoco es ir a la peluquería) y la descarga es sana.

Yo ahora tengo la mente mas abierta, realmente la vida es un regalo como para no tener experiencias así, a mi con los masajes me basta, el otro día despues de tener un problema de trabajo y tener la tensión un poco alta estuve 1 hora recibiendo un masaje con un chica que es puro erotismo, es una profesional y como es eso, un masaje, es real, despues de dos relax manuales sales nuevo, mi trabajo es muy estresante. A los dos días tenia la tensión perfecta. Mi consejo es este, un masaje subido de tono, pruébalo y a lo mejor se te quitan todos los males.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casado, estable, irse, lumis, pareja, teniendo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum