Humor y sexo - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 21-02-2012, 20:44
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El maravilloso mundo de las pseudos.



Hotel de una capital de provincia. Tarde de invierno. Llueve mansamente sobre las calles desiertas. Un tipo está absolutamente aburrido en su triste habitación.

Después de haber comprobado que no hay nada interesante en la tele, que el hilo musical no funciona y que ha agotado el mueble-bar, hojea distraídamente una Biblia que hay sobre la mesita de noche. De repente, parece animarse y descuelga el teléfono.

- ¿Recepción?

- Buenas tardes, señorita. ¿no funciona el hilo musical?

- Pues no, lo siento!

- No importa, gracias. Es que estoy tan aburrido… Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno.…..

Nuestro héroe, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación. La telefonista sube y como era de esperar terminan en la cama.

Mientras disfrutan del segundo pitillo después de follar como salvajes, la telefonista, con ojos risueños, dice:

- ¡Quién me iba a decir a mí que iba a terminar en la cama contigo! Si apenas nos conocemos...

- Pues yo lo sabía. Está escrito en la Biblia.

- ¿En la Biblia? ¡Qué me dices! ¿En qué capítulo? ¿En qué versículo?

- No, no, mira está aquí en la contraportada, escrito a bolígrafo: ¡¡¡LA TELEFONISTA FOLLA!!! Llámala con cualquier excusa!!


Citar
  #1902  
Antiguo 21-02-2012, 21:02
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #1903  
Antiguo 22-02-2012, 00:14
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Putero desorejao


José Antonio había nacido sin orejas y, aunque no le impedía realizar su trabajo y tener una vida social, como putero aficionado le causaba muchos problemas: Si alguna lumi le mencionaba su defecto físico era incapaz de mantener una erección.

Un día fue a una casa de putas. La encargada le miró de arriba a abajo y le llevó a una habitación. Todo parecía ir bien, cuando de repente oye a la encargada a voz en grito:

-“A ver niñas, presentación”!! ”Uno sin orejas”!!

José Antonio presa de la indignación salió de estampida de aquel maldito lugar pegando un portazo no sin antes cagarse en la puta madre de la encargada.

Ya en la calle José Antonio pensó que esto le pasaban por su culpa, por acudir a lugares baratos, sin clase, así que decidió dar un salto cualitativo.

Entró en el chat de Spalumi y observó a algunas lumis de de modales exquisitos, que se expresaban con educación y respeto. A una de ellas le preguntó por privi si le importaban los defectos físicos “en absoluto” le contestó. Todo feliz le pidió una cita.

La chica le atendió de manera exquisita, todo iba de maravilla y José Antonio presa de la excitación le preguntó:

- "¿Has notado algo diferente en mí respecto a los demás?".

José Antonio esperaba que le dijera que no, que le veía como cualquier otra persona, pero aquella chica se azaró y le dijo tartamudeando:

- "Bueno", "a ti te... faltan las orejas ¿no?”

El gatillazo fue instantáneo. Aunque la chica le pidió disculpas José Antonio se vistió y salió de allí tremendamente decepcionado.

Se propuso que la siguiente no podía fallar. Buscó en Scorts VIPS y se fijó en una “Argentina, universitaria, hija de diplomático, 8 idiomas, trato exquisito, máxima distinción y cortesía. Discreción asegurada. 500 Euros”. La llamó y le pidió una cita.

Piso de lujo en Barrio de Salamanca. Aquella mujer le abre la puerta y le saluda delicadamente en francés. Se van quitando la ropa entre susurros, preliminares magníficos y José Antonio nuevamente presa de la excitación se deja llevar y le pregunta:

- "¿Has notado algo especial en mi persona?".

La argentina con una voz dulce le dice;

-“Claro que sí, corazón. Me he fijado en tus delicadas manos propias de un cirujano o de un pianista”…

José Antonio oye aquello encantado y sigue follando. La argentina prosigue:

-“También me he fijado en tus ojos. Tienen un brillo de inteligencia...

José Antonio ya a punto de correrse….

” …Y también he observado que utilizas lentillas…”

José Antonio excitadísimo y asombrado a la vez hace una paradita y pregunta maravillado a tan observadora mujer:

- "¡Es increíble! ¿Como puedes saberlo?"

- ¡¡ Resulta obvio, pibe !! “A ver si no, dónde cojones te vas a colgar las gafas si no tienes orejas".


Última edición por jacky; 22-02-2012 a las 02:12
Citar
  #1904  
Antiguo 22-02-2012, 19:18
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Dejo la temática puterio. Ahora uno de Educación Infantil



Una escuela en la época de las cavernas: está la maestra con su grupo de alumnos y les anuncia que toca dictado.

Todos con su piedra y cincel en mano se preparan para el dictado.



Niños hoy van a escribir un cuento:


“Érase una vez un famoso rey.”…..

(Los niños rápidamente cincelan una corona en su piedra.)




…”con sentimientos muy nobles”…

(los niños se ponen a esculpir un corazón. )




…”valiente y”…..

En eso un niño levanta su mano y pregunta… “maestra, valiente se escribe con uno o dos cojones?”
Citar
  #1905  
Antiguo 24-02-2012, 17:19
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Se abre el telón y se vé un tio que se está haciendo una paja en el comedor y cuando se iba a correr entra su madre y plaff!! se le corre encima.
¿Como se llama la pelicula?
Todo sobre mi madre
Citar
  #1906  
Antiguo 27-02-2012, 16:01
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Epoca de celo


Manolo y Venancio, expertos cazadores de conejos de Valdepeñas, deciden ir a cazar alces a Canadá. Una vez allí, contratan a un guía de origen francés para tal efecto. El guía les informa:

- Señogues, yo soy francsuá y mi compañego es Piegr. Piegr tocagá un cuegno que emite el sognido del alce hembgra; esto hagrá que el alce macho salga cong sus instintogs segsuales a buscag a la hembgra. Cuando salga, ustegdes dispagan, ¿entendiegon?

Los dos cazadores, contestan muy emocionados:

- ¡Sí! ¡Sí!

El guía galo ordena:

- ¡Pieeeeg, toca el cuegno!

De inmediato, Pierre toma el cuerno y lo hace sonar:

- ¡Mmmmmuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!

En un santiamén, el alce sale a buscar a la hembra. La emoción de los cazadores es tan grande que se quedan paralizados al ver trotar, en busca de la hembra, a tan magnífico ejemplar.

El guía, indignado, insiste:

- Senogues, pog favog haganme caso. Cuando Pieg suene el cuegno; el alce salgdrá con sus instintos segsuales a buscag a la hembgra y entoncegs usteges dispagan, ¿ahogra si entendiegon?

- ¡Que sí! ¡Que sí, joder! ¡Ya entendimos! -le responden aún emocionados.

- ¡Pieeeeeeeegggg, suena el cuegno! -repite el francés.

- ¡Mmmmmuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!

De entre los matorrales, otra vez el alce sale raudo y majestuoso en busca de la hembra. Los cazadores nuevamente sin capacidad de reacción se quedan embelesados.

El francés, muy enojado, les reprende:

- ¡¡Senoges, entiendang, pog favooog, cuango Pieg suegne el cuegno el alce sale gápidamengte con sus instintogs segsuales a buscag a la hembgra y ustedes dispagan!!

- ¡Vale, vale, deja ya de insistir, coño! -responden Manolo y Venancio molestos.

- Pues que sea la última vegz que se los digo ¡¡¡¡¡pogque ya van dos vecegs que el alce se folla a Pieg.!!!!!
Citar
  #1907  
Antiguo 27-02-2012, 20:22
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Frecuencia


Una mujer entra a una farmacia en Madrid y pide “Frecuencia”.

La farmacéutica con cara de extrañeza le dice:

-- Perdone, pero... no conozco ese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo? ¿un cosmético? ¿un genérico? ¿una marca de preservativos?

A lo que la mujer contesta:

- ¡Yo no sé! Es que fui al ginecólogo y me dijo que me recomendaba encarecidamente que me lavara el chichi y el culo con Frecuencia.
Citar
  #1908  
Antiguo 27-02-2012, 23:49
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lapsus linguae


Dos puteros se encuentran después de mucho tiempo y tras de preguntarse cómo están le dice uno al otro:

- Mira chico, tengo últimamente un problema tremendo. Resulta que con esto de estar tan metido en el puterío algo pasa en mi cerebro y no sé por qué se me deben de cruzar las ideas, pero el caso que confundo las palabras muy a menudo o las cambio de orden. Por ejemplo, el otro día comiendo en el bar le quería decir a la camarera que me pasase unas servilletas y le dije:

- ¿Me puedes pasar tus tetas?. -Imagínate que bochorno pasé.

- El amigo le dice asombrado : No me lo puedo creer, a mí me pasa exactamente lo mismo!! El otro día cenando en casa le quería decir a mi mujer que me pasara el salero y le dije:

- ¡Me estás amargando la vida, hija de la gran puta!!
Citar
  #1909  
Antiguo 28-02-2012, 15:04
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

De médicos


Un putero lleva su mujer a la consulta

El médico la tumba en una camilla y al terminar de reconocerla el marido le pregunta al médico:

- Sea sincero doctor ¿qué es lo que tiene mi mujer?

- Su mujer…uff...no me gusta nada!

- Toma a mí tampoco, pero coño…. ¡¡ habrá que intentar curarla ¡!
Citar
  #1910  
Antiguo 29-02-2012, 00:47
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY"


NOVIA: ¡Ahí suave!..., ¡Ahí duele!..., ¡Ahí ve con cuidado!...


AMANTE: ¡Ay si, sigue, sigue!...,¡Ay que polla tan rica!... ¡Ay que me corro!


ESPOSA: ¡Hay que pintar!...¡Hay que ir al Mercadona!... ¡Hay que joderse con el señorito!
Citar
  #1911  
Antiguo 29-02-2012, 19:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

La pregunta que se hacen todos los inversores es:
¿Caerá el dolar o no?
Yo presonalmente, creo que no.
(Ver gráfica explicativa abajo)

.
.
.
.
.
.
.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Moraleja: En tiempos de crisis, hay que apretar el culo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1912  
Antiguo 01-03-2012, 23:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
La pregunta que se hacen todos los inversores es:
¿Caerá el dolar o no?
Yo presonalmente, creo que no.
(Ver gráfica explicativa abajo)

.
.
.
.
.
.
.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Moraleja: En tiempos de crisis, hay que apretar el culo.


El Usd esta subiendo en relacion al Euro, pero bajando en relacion al Yuan (China), jejejejeje.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #1913  
Antiguo 06-03-2012, 20:09
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Citar
  #1914  
Antiguo 07-03-2012, 18:10
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estudio científico


Hace años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duró dos años y costo aproximadamente un millón de dólares.

Las conclusiones fueron que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre un mayor placer durante el acto sexual y facilitar la eyaculación.

Cuando el estudio fue publicado, Alemania decidió hacer su propio estudio ya que estaban convencidos de que ese resultado era incorrecto. Después de un año de investigación y un coste 500.000 euros, concluyeron que la punta del pene del hombre es más ancha que la base para facilitar un mayor grado de frotamiento y proporcionar a la mujer un mayor placer durante el acto sexual.

Científicos españoles decidieron entones realizar un estudio propio. Tras una semana de intensa investigación y un coste de 60 euros que le pagaron a Venancio, el estudio español se dió por concluido.

El estudio español llegó a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para que retenga la mano, evitando que salga disparada y golpee en la frente
Citar
  #1915  
Antiguo 07-03-2012, 18:14
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Terrible trilema


Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre un terrible trilema.

No existen los trilemas –le corrige el psiquiatra- sólo existen los dilemas y se presentan cuando uno se encuentra frente a dos alternativas y no sabe cuál es la mejor, o cuál elegir. Por ejemplo: si usted no sabe si ir al cine o al gimnasio, eso es un dilema.

El paciente insiste en que lo suyo no es un dilema sino un trilema:

- Verá doctor, yo le alquilé un piso a una lumi colombiana y no me paga. Cada lunes me presento en el piso para intentar cobrarle el alquiler. Cuando llamo a la puerta me sale a recibir y me dice “pasa papito”, me coge de la mano y me lleva hasta su cama y me pide que le haga el amor, yo me quito la ropa y me pongo a la tarea, pero cuando estoy en lo mejor aparece un negro que vive con ella y me penetra analmente de forma salvaje. Esto ya me ha sucedido unas cuantas veces y lo terrible doctor es que sigo volviendo cada lunes a intentar cobrarle lo que me debe.

El psiquiatra le pregunta: - ¿Y dónde está el trilema?

- Pues está muy claro doctor donde está mi trilema: porque sabiendo lo que me va a pasar, yo ya no sé realmente a lo que voy: si a pedirle que me pague, a follármela o a que me dé por culo el negro…!!!
Citar
  #1916  
Antiguo 08-03-2012, 14:31
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

2+2


¿Cuánto son 2 + 2?

El ingeniero: 3,9999998

El físico: 4,0004 +/- 0,0006

El filósofo: ¿Qué quiere decir con 2 + 2?

El contable: Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja: "¿Cuánto quiere usted que sea?"

La puta: 2+2?. Eso te va a costar el doble, cariño.
Citar
  #1917  
Antiguo 10-03-2012, 20:10
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #1918  
Antiguo 12-03-2012, 14:28
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sexo oral


-Abuelito, la abuela y tu todavía hacéis sexo?

-No hijo, no. Ya hace tiempo que solo hacemos sexo oral

-Sexo oral? Y cómo lo hacéis?

-Pues, por ejemplo, yo le digo: Jódete!!

-Y ella me responde: Vete a tomar por culo !!
Citar
  #1919  
Antiguo 12-03-2012, 14:34
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El Presidente de una gran empresa medita en su despacho. Se encuentra sentado, frente a una gran mesa donde no hay ni un solo papel. Con la mirada perdida hacia el gran ventanal se acuerda de su mujer y le surge una pregunta: Cuando hago el amor con mi mujer ¿es trabajo o placer?

Se enciende un puro y comienza a pasear por su gran despacho intentando obtener una respuesta. Al cabo de unas horas, lama a su Consejero Delegado y le dice:

- Quisiera tener una respuesta a una duda que tengo: Cuando hago el amor con mi mujer ¿es trabajo o placer?

El Consejero Delegado le responde:

- Pues no lo sé Presidente; tendría que estudiarlo.

El Presidente le da una hora para responder.

El Consejero Delegado llama entonces al Director de Recursos Humanos y le pasa la pelota:

- El Presidente necesita conocer si cuando hace el amor con su mujer es trabajo o es placer. Por favor, necesito una respuesta antes de una hora.

El Director de Recursos Humanos sigue leyendo la prensa y llama al Director de Contratación de Personal y le solicita una respuesta a dicha pregunta, quien le responde que no lo sabe.

- Pues tiene usted 45 minutos para averiguarlo.

El Director de Contratación de Personal se queda muy preocupado. Toma una hoja de papel e intenta plasmar el problema a través de un esquema de resolución de problemas que le enseñaron en el master, pero no logra dar con una respuesta. Tras 15 minutos llama a la secretaria.

- A ver, Martita. Necesito que reúnas a los Jefes de Departamento. Tenemos que dar respuesta antes de 30 minutos a una pregunta que nos plantea el Presidente y…..

Martita, algo fastidiada por haberla interrumpido en el Chat en el que estaba interviniendo le responde desganada:

-Pues no va poder ser por que uno está de baja y los otros dos han salido a tomar café. En realidad, en la planta tan solo está Martínez.

Martínez era el empleado más reciente. Su mesa hasta los topes de papeles, expedientes, planillas, requerimientos, presupuestos y además atendía directamente a los clientes. Todo el trabajo le caía a Martínez que no tenía un momento ni para mear. En ese momento suena uno de sus teléfonos.

Martínez, que estaba atendiendo otro de los teléfonos y trabajando con el ordenador al mismo tiempo, lo descuelga y llevándoselo a la oreja que le queda libre dice:

- ¡¡Dígame!!

- Martínez, soy el Director de Contratación. Necesito que deje todo lo que está haciendo y se centre en dar respuesta a esta pregunta: “Cuando el Presidente de esta empresa hace el amor a su mujer, es placer o es trabajo”. Tiene usted un máximo de 30 min……

-¡¡Placer ¡! Dice Martínez sobre la marcha y sin darle tiempo a terminar

- ¿Cómo dice?

- ¡¡Placer,… he dicho que es placer!!!

- ¿Seguro, Martínez?

- ¡¡Sí, si, es placer,…. con total seguridad !!

- ¿Y puedo conocer como llega usted a ese razonamiento, Martínez?

Pues porque si fuera trabajo… ¡¡seguro que me la tendría que estar follando yo!!!
Citar
  #1920  
Antiguo 12-03-2012, 15:06
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Los cinco dedos


La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo regresa del colegio:

- ¡Babá, Babá!, en el colegio me han susbendido…

- ¿Borqué, hijo? ¡Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, ¡badre!

- ¿Es que acaso es tan imbortante darles nombres? Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien… Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos…

• El brimero es el legal… sirbe bara firmar los babeles imbortantes.

• El segundo es el autoritario… sirve bara dar las ordenes.

• El tercero, el más largo, es el baginal y es mejor usarlo mojado…

• El cuarto es el matrimonial… allí te bones el anillo de bodas.

• El quinto es el buscador… busca en la nariz, busca en las orejas…

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy claro bara qué sirve el tercero……

- Ah, el tercero hijo… te dije que era el baginal…

-Te lo mojas un boco con saliva y sirve bara basar las báginas:
bágina uno, bágina dos…y así hasta que termines de leer el libro…..

Última edición por jacky; 12-03-2012 a las 15:14
Citar
  #1921  
Antiguo 12-03-2012, 22:38
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Aclaración necesaria.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1922  
Antiguo 14-03-2012, 18:19
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La Venganza Puede Ser Terrible...



Citar
  #1923  
Antiguo 14-03-2012, 23:26
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siempre Hay Algo Que Aprender



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1924  
Antiguo 22-03-2012, 15:04
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado


Citar
  #1925  
Antiguo 22-03-2012, 21:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,418 Veces en 467 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1926  
Antiguo 24-03-2012, 01:50
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

A ver.

Humor, lo que se dice humor, no es.

Eso sí, risa sí que da.



Lo mejor, lo del marido.... "...es que son tan reales..."

.
Citar
  #1927  
Antiguo 25-03-2012, 01:26
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

LA RANA Y EL JUBILADO

Iba un jubilado por el bosque, por encima de la cueva, cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:
  • Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor... La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.
El jubilado levantó la rana y se la echó en el bolsillo.

Asomó la cabeza la ranita y le preguntó muy desconcertada:
  • ¿Qué?, ¿no me vas a besar?
  • ¡No! - Respondió el jubilado - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.
Citar
  #1928  
Antiguo 26-03-2012, 02:21
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Citar
  #1929  
Antiguo 26-03-2012, 02:22
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Citar
  #1930  
Antiguo 26-03-2012, 02:23
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Citar
  #1931  
Antiguo 26-03-2012, 19:44
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cosas de ginecólogos


Llega el fin de la jornada en la consulta privada de un ginecólogo. El doctor tras su última paciente y viendo que ha acabado antes que otros días, decide aprovechar y llamar Lulú, una lumi paraguaya de 20 años para que venga a hacerle un servicio rapidito en la consulta y quedarse relajadito antes de volver a su casa.

Mientras espera a Lulú se toma tranquilamente un gin tonic y lee una revista. A los 20 minutos llaman a la puerta y aparece Lulú, impresionante, con un vestido ajustadido y sin nada debajo.

Comienzan los morreos. El médico apoyado en la camilla, todavía con la bata de trabajo. Lulú se arrodilla y comienza a desabotonar….

De repente se escucha que alguien introduce una llave en la cerradura de de la puerta de calle de la consulta... El médico da un respingo y sobresaltado le dice a Lulú:

- ¡¡¡Mi mujer!!! ¡Rápido, échate en la camilla y ábrete de piernas!!
Citar
  #1932  
Antiguo 26-03-2012, 20:26
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #1933  
Antiguo 27-03-2012, 01:23
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 298
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1934  
Antiguo 31-03-2012, 01:33
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Citar
  #1935  
Antiguo 31-03-2012, 10:09
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Humor y sexo


Otitis testicular
Una nueva enfermedad degenerativa que se agrava con la edad
(Descubierta recientemente)

Una mujer, preocupada porque su esposo no le responde cuando le habla, decide llevarlo al médico y él se deja llevar sin decir nada...

La mujer habla con el médico y le dice:

- Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo.

El doctor examina al hombre, luego sale y en privado le dice a la señora :

- Señora, su esposo tiene 'Otitis Testicular'.
- ¿Y qué quiere decir eso, doctor?

- Que su esposo la escucha, pero "le importa dos cojones lo que usted dice"





Citar
  #1936  
Antiguo 31-03-2012, 11:24
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #1937  
Antiguo 31-03-2012, 11:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,418 Veces en 467 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1938  
Antiguo 31-03-2012, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Un borracho es detenido por un policia a las tres de la mañana.

El policia le pregunta:

- ¿a donde va usted ?...

El borracho le responde:

- voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo,
el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia,
el problema que causa en la economia familiar y la irresponsabilidad absoluta...

El policia lo mira incredulo y le dice:

- ¡en serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora?...


- ¿y quién va a ser?... ¡¡¡la hijeputa de mi mujer ...cuando llegue a casa !!!
Citar
  #1939  
Antiguo 01-04-2012, 15:04
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado


Dos amigos:

- La semana pasada estuve en Brasil.

- ¿En Brasil? Pero si allí solo hay futbolistas y putas !!

- ¡Oye!, que fui a ver a mi madre que es es brasileña.

- Ah! (glup) ¿Y en qué equipo juega?
Citar
  #1940  
Antiguo 01-04-2012, 22:37
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Dos amigos:

- Mira la pinta de puta que tiene esa tia que viene por allí.

- ¡Oye!, que es mi mujer !!

- Ah! (glup) bueno, me refería a puta....en el buen sentido de la palabra.
Citar
  #1941  
Antiguo 04-04-2012, 01:10
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hijo a su Padre:
Hi: Papa, cual es la diferencia entre Potencialmente y Realmente?
P: Preguntale a tu madre y a tu hermana si se acostarían con un hombre por 1 millon de euros

Hijo a Hermana:
Hi: hermanita, te acostarías con un hombre por 1 millon de €
He: pues claro que sí!

Hijo a Madre:
Hi: mamá, te acostarías con un hombre por 1 millon de €
M: pues claro que sí!

Hijo a su Padre:
Hi: ya está Papá, ambas me han dicho que SI!
P: pues ahora te explicaré la diferencia entre Potencialmente y Realmente: POTENCIALMENTE, en esta casa tenemos dos mujeres, pero REALMENTE, lo que hay son dos Putas!
Citar
  #1942  
Antiguo 04-04-2012, 08:30
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #1943  
Antiguo 07-04-2012, 16:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,418 Veces en 467 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1944  
Antiguo 08-04-2012, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a darle el pésame a su abuela de 90 y encuentra a la
anciana llorando; la abraza y la consuela.
Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:

- Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?
- Fue haciendo el amor... -le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían
tener sexo porque es muy peligroso, pero la abuela le aclara:

- Lo hacíamos solamente los Domingos, desde hace cinco años, con mucha
calma, al compás de las Campanadas de la iglesia; 'ding' para meterla
'dong' para sacarla....
- ¿Y que falló abuela? le pregunta el nieto....
- Ay hijo!!!, paso el de los helados sacudiendo esa campanita de mierrrrda!!!!
Citar
  #1945  
Antiguo 09-04-2012, 19:34
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Anuncio....... ¿serio?.....

Vendo Ropa Usada - Madrid
Hola, soy Laura, una chica de 19 años que vende su ropa usada por motivos de insuficiencia economica, soy una estudiante de ADE que no puede costearse la carrera sola. Por ello he decidido empezar a vender mi ropa usada ya que hay gente que le gusta tener estas prendas. Esto es un anuncio serio, vendo todo tipo de ropa, camisetas, sujetadores, bragas, tangas, culots, medias, calcetines, zapatos... Todo lo que la gente quiera y me pida, he visto muchos tipos de anuncios como este donde las chicas venden por ebay y al hacerlo tienen que pagar comisiones y tienen que subir el precio de sus prendas, yo no necesito vender por ebay ni mandar por correo, la gente puede hacercarse a mi casa o yo a la de ellos y eso supondria un precio mucho mas considerado de mis prendas. Repito esto es serio, no me gusta la gente que solo quiere reirse o que no quiere hacer negocio. Abajo pongo mi correo para mas informacion

Adjunto unas fotos de mis zapatillas de estar por casa que las vendo por 10€

Tambien tengo tanguitas muy usados, braguitas humedas, calcetines y si las quieres manchadas por mi flujo solo tienes que pedirmelas

Borro el email, que veo que han eliminado dicho anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1946  
Antiguo 09-04-2012, 19:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Un hombre de 70 años se levanta de madrugada para orinar, mira a su pene y le dice:


-Te das cuenta Hijo de puta , que cuando "tu lo necesitas, yo sí me levanto"..?
Citar
  #1947  
Antiguo 13-04-2012, 12:18
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #1948  
Antiguo 17-04-2012, 17:41
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1949  
Antiguo 17-04-2012, 23:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1950  
Antiguo 18-04-2012, 10:41
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Un Lepero está en la sala de espera del paritorio, mientras su mujer da a luz, en esto que sale la matrona y dice,,,
.- Familia de Ruperta Tevez?
a lo que el marido contesta,,,, yo!, levantando la mano
le dice la matrona...
.- Es su primer hijo?
dice el,,
No! soy su marido
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ambito, bable, buen, chiste, chistes, consejo, cuidado, deja, del, duda, ecuacion¿teneis, entra, han, humor, humor y sexo, microsoft, mismo, mujer, negocio, paja, perfecta, putiferio, robado, sexo, tanta, ¿harto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum