Dices tu verdadero nombre cuando vas de Lumis...? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-06-2015, 14:25
 Avatar de barry white
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna vez se me ha escapado mi nick forero, y una vez mi nombre real!!!

Por lo general suelo inventármelo en el momento....
Citar
  #152  
Antiguo 15-06-2015, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 52
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Siempre digo mi nombre real,pero al ser poco comun a muchas se les escapa un risilla como diciendo vaya nombrecito te has inventado macho.
Citar
  #153  
Antiguo 16-06-2015, 12:47
 Avatar de barry white
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ahora que lo pienso... estos nombres como Segismundo, Eustaquio, Bienvenido, etc... tiene que ser curioso:

- Ooooh! sii!! Segismundo, que bien.... mmmmmm ah! ah! Segismundo! ¿Puedo llamarte Segi?

- Oh! Que polla mas grande tienes Bienvenido!

Jajajaja! Perdón por la ida de olla xD
Citar
  #154  
Antiguo 17-06-2015, 14:11
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

NO


Igual que ellas nunca usan su verdadero nombre, yo tampoco; así estamos en igualdad de condiciones. Alguna vez he usado mi segundo nombre, que jamás uso y casi nadie conoce. Vamos , que en el libro de familia aparezco como "Facundo Tiburcio" ( es un ejemplo) alguna vez digo que soy Tiburcio, pero ni mis amigos de toda la vida saben que tengo un Tiburcio por ahí detrás.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #155  
Antiguo 23-06-2015, 13:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo digo que me llamo Germán Palomares o Zacarías Satrustegui... No, ahora hablando en serio, doy mi nombre verdadero, para mi no tiene mayor importancia. Es más, os voy a comentar que ha habido un par de chicas con las que he estado que sin decirles yo nada, ha salido de ellas decirme su verdadero nombre y os digo la verdad, se me olvida al instante y si después he vuelto a hablar con ellas ya sea por whatsaap o porque he vuelto a quedar las he llamado por su nombre de guerra. Para mi no tiene mayor importancia
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #156  
Antiguo 11-08-2015, 13:03
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

En alguna ocasión he dado otro nombre, no se por que lo hice, aunque la mayoría de veces doy mi nombre real y prefiero que me llamen asi
Citar
  #157  
Antiguo 12-08-2015, 12:25
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Ellas tiene nombre de guerra, y yo tambien, ella interpreta su papel y yo el mio, norma nº1 en el mundo lumeril es no decir nunca la verdad, y jamas revelar tu nombre de forero.
Citar
  #158  
Antiguo 15-08-2015, 03:13
 Avatar de FernandoEsteso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi nombre artistico es Antonio y mi trabajo según la marcha...
Citar
  #159  
Antiguo 15-08-2015, 08:44
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es gracioso!

Yo como tengo la memoria de un pez para los nombres y otras muchas cosas . Me acuerdo una vez cuando empece que me olvide cual era mi nombre de ''guerra'' en una presentación . Me invente uno .

Yo entiendo perfectamente que algunos les cambie el nombre.
Pero una pregunta chicos???
No les parece bien cambiarlo también en el wahasp??( a los que escriben por allí)

Es que por telefono dicen uno... Luego escriben para cancelar o confirmar etc... Y aparece otro( creo que el verdadero )

Al final cuando llegan a mi piso no me acuerdo de ninguno... Como para acordarlo después de unos días y llamarles por la calle

bsts
Citar
  #160  
Antiguo 15-08-2015, 09:26
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Jajaja tienes mucha razón Nicol, pero algunas de vosotras cometéis el mismo error, a mi me han llegado mensajes de whatsup con el nombre real de la profesional y cuando respondo "vale Ana" se sorprende y me pregunta que como se su verdadero nombre, lo cual aprovecho para aumentar su interés por mi diciéndole que soy una persona de su pasado que la conoce muy bien y que espero me folle como lo hacía hace años sin cobrarme, no suele colar pero se crea una situación divertida.
Citar
  #161  
Antiguo 15-08-2015, 10:03
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ni de coña. Tengo mi identidad secreta como Batman y cuando voy de lumis me pongo la mascara y la capa para que no me reconozcan
Citar
  #162  
Antiguo 18-09-2015, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ni mi nombre,ni mi edad ni nada de nada,yo voy a follar y me centro en ello,despues cada mochuelo a su olivo.
Citar
  #163  
Antiguo 20-10-2015, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Es gracioso!

Yo como tengo la memoria de un pez para los nombres y otras muchas cosas . Me acuerdo una vez cuando empece que me olvide cual era mi nombre de ''guerra'' en una presentación . Me invente uno .

Yo entiendo perfectamente que algunos les cambie el nombre.
Pero una pregunta chicos???
No les parece bien cambiarlo también en el wahasp??( a los que escriben por allí)

Es que por telefono dicen uno... Luego escriben para cancelar o confirmar etc... Y aparece otro( creo que el verdadero )

Al final cuando llegan a mi piso no me acuerdo de ninguno... Como para acordarlo después de unos días y llamarles por la calle

bsts
Por eso es mejor llamarse con apodos!!! ;)
Citar
  #164  
Antiguo 26-10-2015, 17:02
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues yo digo mi nombre si me preguntan, hasta ahora nunca tuve problemas por eso.
Citar
  #165  
Antiguo 27-10-2015, 22:35
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Lo del nombre es una tontería cuando hay veces que ellas te cuentan cosas mucho mas intimas.
Citar
  #166  
Antiguo 07-12-2015, 05:21
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

En mi dilatada historia puteril,creo que sólo le he dado mi nombre verdadero a 3 señoritas y porque la relación comercial que tuvimos al principio, evolucionó hacia algo más personal. Para todas las demás soy Alberto, de Albacete y sexador de pollos de profesion.
Citar
  #167  
Antiguo 07-12-2015, 17:56
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

De verdad alguien piensa que a la puta le importa como cojones te llamas en realidad?
Citar
  #168  
Antiguo 07-12-2015, 21:53
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pacto de silencio


Buenas tardes camaradas

Seamos honestos. Ellas y nosotros somos lo más bajo que hay: la puta y el putero. A ellas no les gusta que nadie sepa donde viven o el nombre de sus hijos o marido y a nosotros nos ocurre lo mismo. Hay una regla no escrita entre nosotros: "Tu dame el dinero y yo me callo". En este mundo prima el anonimato.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #169  
Antiguo 07-12-2015, 22:32
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Profesor Falken Ver Mensaje
Buenas tardes camaradas

Seamos honestos. Ellas y nosotros somos lo más bajo que hay: la puta y el putero.

BYE BYE
Voy a intentar decirte esto con educación para no ofenderte, y voy a hacer un esfuerzo muy grande para no escribir lo que tantas ganas tengo.
No sé cómo te consideraras tu, ya es triste considerarse uno así mismo como lo más bajo, pero no gereralices amigo, habla por ti, ni las putas son lo más bajo ni los puteros tampoco. Y no escribo más porque estoy tan lejos de tu punto de vista que será mejor dejarlo así para no aburrir al personal.
Citar
  #170  
Antiguo 08-12-2015, 01:18
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Buenas noches camaradas:

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Voy a intentar decirte esto con educación para no ofenderte, y voy a hacer un esfuerzo muy grande para no escribir lo que tantas ganas tengo.
No sé cómo te consideraras tu, ya es triste considerarse uno así mismo como lo más bajo, pero no gereralices amigo, habla por ti, ni las putas son lo más bajo ni los puteros tampoco. Y no escribo más porque estoy tan lejos de tu punto de vista que será mejor dejarlo así para no aburrir al personal.
Es evidente que no he sabido explicarme bien. Soy putero y no tengo que dar ningún tipo de explicacion a nadie pero la hipocresia social hace que puteros y putas sean muy mal vistos en la sociedad y no creo que unknows puedas estar muy en desacuerdo con esto que te digo. Quizas hacer algun matiz o apreciación al respecto.

Por ese motivo este es un mundo oculto. Muchas mujeres ejercen y poquisimas lo hacen publico y somos muchisimos los hombres que acudimos a estos servicios y no nos jactamso de hacerlo. Es a eso a lo que hacia referencia, a la hipocresia social que reina en este pais (como en otros, ojo).

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #171  
Antiguo 08-12-2015, 01:32
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Hablas de hipocresía social pero eres el primero en estigmatizarlas a ellas, a ti mismo y a la actividad, los cambios empiezan en uno mismo, no se puede acusar q la sociedad de hipócrita y al mismo tiempo ser cómplice de lo que denuncias, es un sin sentido.
No sé si vosotros opinaréis lo mismo, pero de un tiempo aquí, y preveo que aumentará exponencialmente, el perfil de cliente de prostitución se está ampliando, y el de lumis también, llega un nuevo mundo que acabara, por fin de normalizar esta actividad y que no sea tan despiadadamente mal vista por la misma sociedad que hace tanto uso de ella.

Última edición por Unknows; 08-12-2015 a las 01:39
Citar
  #172  
Antiguo 08-12-2015, 02:16
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Por partes


Buenas noches camaradas:

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Hablas de hipocresía social pero eres el primero en estigmatizarlas a ellas, a ti mismo y a la actividad, los cambios empiezan en uno mismo, no se puede acusar q la sociedad de hipócrita y al mismo tiempo ser cómplice de lo que denuncias, es un sin sentido.
Unknows por favor utiliza otras palabras. No creo que las estigmatice. Creeme hablo de la hipocresia social pero en ningun momento he dicho que esté de acuerdo con ello sino que soy consciente de la sociedad en la que vivo

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No sé si vosotros opinaréis lo mismo, pero de un tiempo aquí, y preveo que aumentará exponencialmente, el perfil de cliente de prostitución se está ampliando, y el de lumis también, llega un nuevo mundo que acabara, por fin de normalizar esta actividad.
Querido amigo.....algo me dice que ese momento no lo veremos ni tu ni yo. La prostitucion ha existido, existe y existira y, hasta el momento, los protagoonistas de esa historia (nosotros y ellas) seguimos siendo mal visto.

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
y que no sea tan despiadadamente mal vista por la misma sociedad que hace tanto uso de ella.
Hipocresia social. A eso me refiero

Este diálogo comenzó de una manera un poquito tensa pero creo que hemos conseguido canalizarla de manera enriquecedora. Os mando un saludo a todos.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #173  
Antiguo 08-12-2015, 19:38
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, cuando me han preguntado las lumis mi nombre siempre he dicho el mio de verdad y nunca he tenido ningún problema, yo creo que se les olvida a ellas al poco rato de decírselo, paso de tener que invertarme nada.
Citar
  #174  
Antiguo 08-12-2015, 19:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola compañeros, cuando me han preguntado las lumis mi nombre siempre he dicho el mio de verdad y nunca he tenido ningún problema, yo creo que se les olvida a ellas al poco rato de decírselo, paso de tener que invertarme nada.
Ten por seguro,que si les dices el verdadero nombre o uno falso, lo normal es que ellas te recuerden por algun detalle fisico en vez de por el nombre, is disir, si tienes la cabeza muy grande,casi seguro que te recordaran por el volumen craneal,cabezon es lo mas normal que te llamen en privado , si uno se corre a los 12 segundos,pos lo mas seguro que lo recuerden por el rapido,si uno tiene un huevo gigante y el otro peke,pos lo mas seguro que lo recordaran por huevogrande,lo de los nombres se les suele olvidar,hay muchos nombres que se repiten,José,Manolo,Antonio,etc etc
Citar
  #175  
Antiguo 08-12-2015, 20:49
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

pues yo dependiendo de la nacionalidad de la lumi doy un nombre o otro( tengo varios nombres) es una especie de juego que tengo, vosotros direis donde esta la gracia o porque lo hago no se ande yo contento, lo que me gusta en si es ver si el nombre me pega o la reaccion de la chica, tampoco hay que darle ma importancia de la que tiene
Citar
  #176  
Antiguo 08-12-2015, 21:02
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo suelo dar mi nombre verdadero,menos algun dia que tengo el dia graciosillo o que no me da la gana darlo.
Citar
  #177  
Antiguo 08-12-2015, 23:44
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Es gracioso!

Yo como tengo la memoria de un pez para los nombres y otras muchas cosas . Me acuerdo una vez cuando empece que me olvide cual era mi nombre de ''guerra'' en una presentación . Me invente uno .

Yo entiendo perfectamente que algunos les cambie el nombre.
Pero una pregunta chicos???
No les parece bien cambiarlo también en el wahasp??( a los que escriben por allí)

Es que por telefono dicen uno... Luego escriben para cancelar o confirmar etc... Y aparece otro( creo que el verdadero )

Al final cuando llegan a mi piso no me acuerdo de ninguno... Como para acordarlo después de unos días y llamarles por la calle

bsts
Me has pillado. Pues ni modo confesaré mi nombre real, sobre todo por que reservo casi siempre por WhatsApp ja ja, y a veces por que me gustaría que me llamen por mi verdadero nombre
Citar
  #178  
Antiguo 09-12-2015, 13:14
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que siempre he dado mi verdadero nombre, pero nunca lo recuerdan jajajajajjaja
Citar
  #179  
Antiguo 09-12-2015, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A mi es que se me suele escapar. Siempre que voy lo pienso antes, "tengo que inventarme un nombre". Pero al final lo olvido y suelto el mio en cuanto me preguntan. Eso si, solo nombre. Mi mente entonces actúa al oír mi propio nombre y no paso de eso, ni apellidos ni en que curro ni por donde vivo. Imagino que como muchos decís al poco a ellas mismas se les olvida.
Citar
  #180  
Antiguo 09-12-2015, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.
Soy novato en este tipo de servicios. Únicamente he hecho uso de servicios de masajes, deportivos y eróticos (excepto una visita a Sarita :P).

Y si, doy mi nombre real y no me importa contar cosas sobre mi. No tengo necesidad de esconderme, y dudo mucho que ellas vayan a investigar o inmiscuirse en la vida de los clientes. Pero obviamente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su vida y su privacidad :)

Saludos
Citar
  #181  
Antiguo 12-12-2015, 00:14
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Pues yo creo que siempre he dado mi verdadero nombre, pero nunca lo recuerdan jajajajajjaja
Yo suelo dar otro nombre (siempre el mismo) pero a veces he dado el mío y tampoco creo que pase nada. Albertos, Juanes, Manolos o Javieres hay miles y miles.
Citar
  #182  
Antiguo 03-01-2016, 04:10
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Normalmente sí, pero me invento la profesión y el barrio donde vivo (cuando lo preguntan).
Citar
  #183  
Antiguo 06-02-2016, 18:36
 Avatar de Maquiavelito69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 41
Agradecido 41 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Desmemoriadas


La verdad es que la mayoria de la lumis se les olvida el nombre enseguida y les cuesta recordarlo.... No es raro que me hayan llamado por otro nombre o que me lo pregunten de nuevo a los 5 segundos de preguntarmelo.... Entiendo qu para ellas tiene muy poco interes supongo.... Y hablan con tantos que les costara recordarlo... .y yo realmente prefiero que me llamen por mi nombre me pone mucho mas escuchar como me llaman con sus acentos raros.... Si se acuerdan claro
Asi que no veo la necesidad de dar otro nombre ... Aparte que seguro que se me olvidaria a mi tambien enseguda el nuevo

Maki
Citar
  #184  
Antiguo 13-02-2017, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Dais vuestro nombre real a las señoritas?


No sé si es lo normal. No sé mucho de este mundillo.
Citar
  #185  
Antiguo 13-02-2017, 20:16
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Jamas! Ellas tampoco utilizan el suyo....igualdad
__________________
Live and let die
Citar
  #186  
Antiguo 13-02-2017, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Doy la pasta y poco más. A mí me la pela pero porque tengo un nombre muy comun
Citar
  #187  
Antiguo 13-02-2017, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Si.

No tengo ningun problema en que conozcan mi nombre real.

Al fin y al cabo, las probabilidades de que lo utilicen para hacerme "daño" son minimas.
Citar
  #188  
Antiguo 13-02-2017, 21:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

A unas sí: 10%
A otras no: 90%
Depende de quien sea, la situación, etc.

Este hilo está duplicado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-
-

Última edición por YiyiAmoroso; 13-02-2017 a las 23:58
Citar
  #189  
Antiguo 14-02-2017, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
A unas sí: 10%
A otras no: 90%
Depende de quien sea, la situación, etc.

Este hilo está duplicado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-
-
Gracias.

Pues a ver si algún moderador puede borrar el hilo.
Citar
  #190  
Antiguo 14-02-2017, 11:28
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #191  
Antiguo 14-02-2017, 11:53
 Avatar de onestepbeyond
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Vale, y relacionado con todo lo anterior,

¿Pagáis alguna vez con tarjeta? (donde se acepta, obviamente)

Aviso: queda registro de nombre y apellidos del pagano

Yo siempre doy mi nombre real, que es muy común, pero ni por asomo querría que se conociera mi apellido, que es extraordinariamente infrecuente.

Tampoco es plan de ir paranoico por la vida, pero por mucha confianza que te dé la casa en cuestión ...

Saludos foreros
Citar
  #192  
Antiguo 14-02-2017, 13:51
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nombre siempre, me da lo mismo. Y cuando pago con tarjeta es con una black, de otro país.
El apellido no me lo han preguntado jamás.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #193  
Antiguo 14-02-2017, 18:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onestepbeyond Ver Mensaje
Vale, y relacionado con todo lo anterior,

¿Pagáis alguna vez con tarjeta? (donde se acepta, obviamente)

Aviso: queda registro de nombre y apellidos del pagano.
Un tema nada tiene que ver con el otro.
Ya hay varios hilos abiertos relacionados con el pago con tarjetas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #194  
Antiguo 14-02-2017, 19:29
 Avatar de onestepbeyond
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Un tema nada tiene que ver con el otro.
Ya hay varios hilos abiertos relacionados con el pago con tarjetas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ok, gracias, no conocía los hilos

En cualquier caso sí tiene relación, ¿qué sentido tiene ir ocultando tu nombre de pila si al pagar con tarjeta queda un registro completo de todos tus datos?

Saludos foreros
Citar
  #195  
Antiguo 14-02-2017, 19:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onestepbeyond Ver Mensaje
Ok, gracias, no conocía los hilos

En cualquier caso sí tiene relación, ¿qué sentido tiene ir ocultando tu nombre de pila si al pagar con tarjeta queda un registro completo de todos tus datos?

Saludos foreros
Son dos temas distintos que no se pueden mezclar en un mismo hilo. Si no la liamos...
Citar
  #196  
Antiguo 14-02-2017, 22:57
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Normalmente doy mi nombre,tengo la suerte de tener un nombre muy común e imagino que la mayoría piensan que es falso,por lo cual para que mentir si voy a pasarmelo bien...
Citar
  #197  
Antiguo 19-02-2017, 17:25
 Avatar de ivan9
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 14
Agradecido 73 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Desde que existe whatsapp, hay veces que ni siquiera doy nombre, ni verdadero ni falso.

Es como si la lumi, cuando estás quedando con ella, se quedara más con tu foto de perfil de whatsapp que con el nombre.
Citar
  #198  
Antiguo 20-02-2017, 14:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hombre, el nombre de pila, sin más, no creo que suponga ningún problema. Salvo que te la encuentres en el sitio menos esperado con la compañía más incomoda. otra cosa es identificarse por completo, aunque sea en foros os sitios así, donde puedan saber más cosas de ti, cosa que sí podría ser un problema.
Citar
  #199  
Antiguo 23-02-2017, 02:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo si lo digo siempre, ya que en muchas ocasiones me voy a llevar gemidos falsos, que al menos pueda reconocerme en mi nombre real.
Citar
  #200  
Antiguo 23-02-2017, 12:10
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Si lo preguntan si, los nombres son muy comunes y no parece que te pueda comprometer mucho, y aunque no es fácil encontrarse con ellas en la vida real, no creo que quieran complicarse la vida tampoco.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dices, fulanito, llamo, lumis, nombre, real, seÑoritas, vas, vuestro, ¿dais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum