Dices tu verdadero nombre cuando vas de Lumis...? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 06-11-2019, 23:05
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hace tiempo nació una página que se llamaba Seraputero.com .

las prostitutas ponían las conversaciones en esa página recibió varios ataques y quedó cerrada.
La que se montaría si nosotros crearemos una página llamándola
Será o habrá sido puta???

Decir el nombre real es una chorrada
Cualquier pareja o lo que fuera ponía allí el número de teléfono y salia las conversaciones y todo a saber si están en alguna página nuestras conversaciones por wasab

Última edición por perito106; 06-11-2019 a las 23:27
Citar
  #252  
Antiguo 27-11-2019, 11:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1,203
Gracias: 25
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No, siempre el mismo
Citar
  #253  
Antiguo 28-11-2019, 00:35
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

En mi época de usuario de clubes de alterne le dije el verdadero a una chica y como continué siendo cliente suyo y me había presentado a sus amigas compañeras de club en la sala o había subido alguna a la habitación para hacer un trío pues continué diciendo el verdadero. Ahora sin embargo que me he pasado a profesionales independientes digo uno falso,siempre el mismo.
Citar
  #254  
Antiguo 31-05-2022, 17:38
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Pues tal como están las cosas (estafas, amenazas,etc), de primeras nunca doy mi verdadero nombre y uso un teléfono exclusivo para estos menesteres. Cuando tengo confianza solemos decirnos nuestros nombres reales.
Citar
  #255  
Antiguo 31-05-2022, 17:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo voy a pasar a decir el nombre de politicos que acaban de aprovar la Ley de proibicion de la prostituicion. A lo mejor le cae alguna denuncia a alguno jejejejeje
Citar
  #256  
Antiguo 31-05-2022, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si, no tengo nada que esconder
Citar
  #257  
Antiguo 31-05-2022, 19:52
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Pues tal como están las cosas (estafas, amenazas,etc), de primeras nunca doy mi verdadero nombre y uso un teléfono exclusivo para estos menesteres. Cuando tengo confianza solemos decirnos nuestros nombres reales.
pues ya somos dos, aunque supongo que seremos dos millones ...

yo el mismo teléfono con dos tarjetas
Citar
  #258  
Antiguo 04-06-2022, 23:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Levante Español
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 658
Agradecido 126 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo siempre me llamo Juan Carlos, en honor al rey ;)
Citar
  #259  
Antiguo 05-06-2022, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nunca, JAMAS. ¿Lo hacen ellas? pues no.
Ademas con la que está cayendo con lo de la nueva ley ... cliente=delincuente
Citar
  #260  
Antiguo 05-06-2022, 13:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Noooo, nunca, doy un nombre falso, siempre el mismo eso si lo cual me hace parecer hasta honrado,
pues tampoco, te equivocas ya que estas asignando una identidad a ese teléfono en el mundillo
Citar
  #261  
Antiguo 05-06-2022, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Parece una tontería. Qué mas da decir tu nombre o no, a quién le importa? Pero... imagínate que vas con tu madre o con tu mujer o con tu hija al supermercado... por decir un sitio... y la chica con la que estuviste anoche se acuerda de cñomo te llamas y te sauda llamándote por tu nombre... Explica eso...
Imagina que siempre das el mismo para mentir y un dia te saluda alguna con el mismo. Respiras aliviado, pero puede que al dia siguiente puedas tropezarte con otra ...

No hay que dar nombre y caso de hacerlo siempre diferente
Citar
  #262  
Antiguo 10-06-2022, 02:47
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasti Ver Mensaje
Yo siempre me llamo Juan Carlos, en honor al rey ;)
Jajajaja, muy buena técnica......
Citar
  #263  
Antiguo 12-06-2022, 01:09
 Avatar de Snipper69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo si suelo decirlo, más que nada, que si repito luego no recuerdo cual le dije la vez anterior... y tampoco tengo problema que sepa mi verdadero nombre
Citar
  #264  
Antiguo 13-06-2022, 00:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 736
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ni de coña


Pues no. Si ellas mienten , pues yo también. Aunque siempre digo el mismo nombre falso. En eso soy honrado. Y uso un Putifono de PRE pago, sin datos, solo llamadas. Y si escribo, una cuenta de correo diferente a la privada y encriptada. ¿. Paranoico? Precavido, y en una ocasión que quisieron meterme en una movida chunga, muy eficaz.
Citar
  #265  
Antiguo 14-06-2022, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues sí. Joder, no se puede vivir con tanto miedo. O acaso no tenéis vuestro nombre en el whatsapp (suponiendo que contactéis con ella de esa manera)?

Además, estoy seguro de que en el proceso que va desde contactar con ella hasta volver a vuestra casa (viváis en pareja, estéis casados, solteros, o lo que sea) hay infinidad de situaciones que ponen más en riesgo vuestro secreto.
Véase, que un conocido os vea entrar o salir del portal, olvidarte alguna pestaña del navegador del móvil con Pasión abierto, etc,

Yo me guardo los contactos como zzloquesea, y el otro día tuve un minisusto porque estaba viendo una story de esas del whatsapp en el trabajo y resulta que un piso había subido una foto como story... así que al darle a siguiente se mostró. Menos mal que la foto de la chica era discreta y de que no había nadie a mi alrededor.

En lo que sí que miento (mentía) es cuando me preguntaban de dónde era.
Citar
  #266  
Antiguo 18-06-2022, 14:34
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ni de coña. Caunto menos sepan de ti, menos riesgo entraña. Y ellas hacen lo mismo ¿o no?
Salvo excepciones. Hace tiempo una me dio su nombre sin decirme que era el verdadero. Bueno, pues al poco publiqué la experiencia y al minuto estaba contactando conmigo para que eliminara la experiencia (no sé cómo dedujo que era yo; tal vez no le había dicho su nombre real a los demás o tal vez tuviera pocos clientes y le resultó fácil deducirlo, ¡qué sé yo!).
hostias, ¿pero cómo me das tu nombre verdadero? Yo pensé que era el de guerra, y fue el que puse en el post. Me pidió que anulara la experiencia, porque con los datos que yo había puesto podían identificarla familiares y amigos. No veas el mal rollo que me creó pensando que por mi culpa (bueno, realmente por la imprudencia de ella) podía causarle problemas.
Así que cuqanto más anónimos seamos, mejor para todos

Última edición por Johnkee; 18-06-2022 a las 14:47 Razón: Añadir información
Citar
  #267  
Antiguo 18-06-2022, 14:53
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por headcrusher Ver Mensaje
Pues sí. Joder, no se puede vivir con tanto miedo. O acaso no tenéis vuestro nombre en el whatsapp (suponiendo que contactéis con ella de esa manera)?

Además, estoy seguro de que en el proceso que va desde contactar con ella hasta volver a vuestra casa (viváis en pareja, estéis casados, solteros, o lo que sea) hay infinidad de situaciones que ponen más en riesgo vuestro secreto.
Véase, que un conocido os vea entrar o salir del portal, olvidarte alguna pestaña del navegador del móvil con Pasión abierto, etc,

Yo me guardo los contactos como zzloquesea, y el otro día tuve un minisusto porque estaba viendo una story de esas del whatsapp en el trabajo y resulta que un piso había subido una foto como story... así que al darle a siguiente se mostró. Menos mal que la foto de la chica era discreta y de que no había nadie a mi alrededor.

En lo que sí que miento (mentía) es cuando me preguntaban de dónde era.
Yo tengo un teléfono específico para estos lares, y el personal jamás lo empleo con estos fines. Utilizo navegación privada e intento cuidar muy mucho, de dejar rastros. Cualquier error pueder generar un san Quintín.
Cuantos menos resquicios dejes, mejor. A lo mejor me paso de precavido, pero más me vale, por la cuenta que me tiene
Citar
  #268  
Antiguo 18-06-2022, 16:19
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo no digo mi verdadero nombre. Éso sí, siempre digo el mismo. Alguna vez me he llegado a sentir mal, porque la chica me ha dicho su verdadero nombre y yo he mantenido mi identidad como si fuera real. Mirándolo con perspectiva, no me arrepiento de nada.

Yo me monto una vida paralela muy cercana a la mía, pero diferente.

P. Ej. Yo trabajo de X para la empresa Z. Pues en vez de decir que trabajo para esa empresa Z, digo que trabajo para la empresa Y, que es competidora de mi verdadera empresa y hace exactamente lo mismo. Siempre la misma empresa Y, claro. Ídem, con mi lugar de residencia y con mi vida en general.

Vamos, que tengo mi vida real y mi vida para las lumis.

Saludos, compañeros.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Citar
  #269  
Antiguo 18-06-2022, 17:02
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hustler Musik Ver Mensaje
Yo no digo mi verdadero nombre. Éso sí, siempre digo el mismo. Alguna vez me he llegado a sentir mal, porque la chica me ha dicho su verdadero nombre y yo he mantenido mi identidad como si fuera real. Mirándolo con perspectiva, no me arrepiento de nada.

Yo me monto una vida paralela muy cercana a la mía, pero diferente.

P. Ej. Yo trabajo de X para la empresa Z. Pues en vez de decir que trabajo para esa empresa Z, digo que trabajo para la empresa Y, que es competidora de mi verdadera empresa y hace exactamente lo mismo. Siempre la misma empresa Y, claro. Ídem, con mi lugar de residencia y con mi vida en general.

Vamos, que tengo mi vida real y mi vida para las lumis.

Saludos, compañeros.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No te sientas tan mal porque probablemente tampoco sea ese el verdadero nombre de la lumi. He pillado a más de una en un renuncio con los "supuestos" nombres verdaderos.... .
Citar
  #270  
Antiguo 18-06-2022, 17:41
 Avatar de polvosdejaen
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 242
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

mi nombre?? estas de coña; puede que alguna espabilada, si le mando un guassap, dedusca algo, pero mi imagen en guass es irreal, mi nombre (apocope, si) pero de lumis, instagram,..., ni de coña. Me llamo Pepe y figuro como Lolo,... y...?
Citar
  #271  
Antiguo 18-06-2022, 17:51
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Parecéis del FBI, nunca había pensado ser tan discreto pero tmpoco lo veo mal, yo digo de donde soy y también mi nombre real, no lo he hecho siempre pero muchas veces no me sale mentir, tengo el mismo teléfono para todo y incluso sigo a lumis en Facebook e Instagram, estoy casado y un día llame en mi ciudad a un anuncio nuevo ya que aquí no suelen haber muchas lumis, era a la vuelta de la esquina de donde vivo, así que fui y sin problemas, lo que sí hago es poner una z delante del contacto de móvil, tengo una inmensidad de números con z delante y fotos de perfil de tetas y coños , algo sospechoso pero el móvil no lo dejó a nadie eso si.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #272  
Antiguo 18-06-2022, 19:03
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecok Ver Mensaje
sigo a lumis en Facebook
puf, a mí eso sería lo que más miedo me daría, que a toda la gente con la que estoy en Facebook les empezaran a relacionarlas con mis lumis ...
Citar
  #273  
Antiguo 23-06-2022, 16:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecok Ver Mensaje
Parecéis del FBI, nunca había pensado ser tan discreto pero tmpoco lo veo mal, yo digo de donde soy y también mi nombre real, no lo he hecho siempre pero muchas veces no me sale mentir, tengo el mismo teléfono para todo y incluso sigo a lumis en Facebook e Instagram, estoy casado y un día llame en mi ciudad a un anuncio nuevo ya que aquí no suelen haber muchas lumis, era a la vuelta de la esquina de donde vivo, así que fui y sin problemas, lo que sí hago es poner una z delante del contacto de móvil, tengo una inmensidad de números con z delante y fotos de perfil de tetas y coños , algo sospechoso pero el móvil no lo dejó a nadie eso si.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso mismo pensaba yo pero de vez en cuando le enseñas algo a alguien con el móvil, se lo tienes que dejar para una llamada urgente...

Yo también hago lo de la z pero creo que voy a hacer una buena limpieza. Solo necesito 3 o 4 números y además tengo una carpetita en mi pc con fotos, números, etc. Antes usaba el navegador del móvil tanto para visitar Pasión como para hacer uso normal. Desde hace un tiempo me puse otro navegador.

Al menos esa es mi experiencia. Lo de dar el nombre real es algo que está muy por detrás en la lista de "peligros", y además es algo que mí no me hace sentir cómodo.
Yo he ido relativamente pocas veces de lumis (menos de 20 seguro) y aun así en 2 ocasiones he llegado a ver la pantalla del whatsapp de ella. No es tan grave como que un no putero (o la mujer ) descubra vuestro secreto, pero tampoco mola que un conocido que es cliente sepa sobre lo tuyo.
Y por eso mismo no decía en qué pueblo vivía o dónde trabajo. No me preocupa la mala fe de la lumi sino la indiscrección de algunas.
Citar
  #274  
Antiguo 23-06-2022, 21:20
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

reitero las bondades de un teléfono con dos tarjetas, dos listas de contactos, dos whatsapp ...
Citar
  #275  
Antiguo 23-06-2022, 22:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Personalmente no me importa dar mi nombre, aunque siempre sin apellidos, lo del movil si es prioritario, tengo uno de uso exclusivo para lumis, lean el hilo de extorsiones por whatsapp, mejo no te manden este tipo de mensajes a tu nº, son basura.
Citar
  #276  
Antiguo 06-07-2022, 22:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes hablo... El otro día en una conversación banal con una compañera de trabajo me enteré de que vive en la finca (vease, manzana) donde se ubica uno de mis pisos favoritos. Sería glorioso que fuese en el mismo portal y nos cruzásemos un día

Por eso me encanta ir de lumis a una ciudad a cientos de km de la mía. La tranquilidad al llamar a un timbre con un montón de gente en la calle es algo que no se paga. Otro de mis pisos está cerca de donde vive un familiar, y podría pasar lo mismo.
Citar
  #277  
Antiguo 07-07-2022, 17:24
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 96
Agradecido 416 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yduraydura Ver Mensaje
Imagina que siempre das el mismo para mentir y un dia te saluda alguna con el mismo. Respiras aliviado, pero puede que al dia siguiente puedas tropezarte con otra ...

No hay que dar nombre y caso de hacerlo siempre diferente
Me ha pasado de encontrarme a varias putas con las que he estado y ellas por precaución no saludan, te miran pero no saludan, en cambio yo si lo hago, las saludo y a veces voy acompañado, y si me preguntan digo que es del trabajoo de un bar. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #278  
Antiguo 22-09-2022, 10:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

no solo doy mi nombre , si no que conozco el nombre real de alguna chica
(un par)
de hecho, de una hasta conozco a su padre
Citar
  #279  
Antiguo 27-09-2022, 06:46
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Doy siempre el mismo nombre falso que empieza por la misma letra que el mío propio.
En Whatsapp puedes evitar que vean tu información.
Leo que algunos compañeros guardan los números de lumis con una z delante, yo pongo una x.
Citar
  #280  
Antiguo 27-09-2022, 09:25
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

  1. Depende de la confianza con el sitio...
  2. Curioso lo de la agenda con la Z delante, así lo hago también.
  3. Me conozco la vida entera de alguna lumi gracias a las sugerencias de amistad que nos brinda Facebook/Instagram XD
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
  #281  
Antiguo 27-09-2022, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Psicologia personal


Aunque a veces me equivoco, un sexto sentido suele avisarme si la chica es o no buena gente. La gran mayoria de las lumis actuales: chicas sin otro curro, gente sin papeles, etc suelen ser personas normales q hacen de esta actividad su forma de buscarse la vida. En consecuencia, suelo considerarlas tan normales como cualquier otra mujer que conozca, y les doy mi nombre y no ando con tanto ocultismo. Es verdad que ahora no tengo pareja, y me la suda lo que la gente piense.
Citar
  #282  
Antiguo 10-10-2022, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Siempre el verdadero y ni se me ha pasado nunca por la cabeza hacer otra cosa, me sorprende la cantidad de gente que no y supongo que es que soy soltero y no tengo esa paranoia, aunque no lo fuera no veo muy bien en que compromete un nombre de pila, un Juan es igual a otro Juan digo yo. Otra cosa es el tema redes sociales , correos, wasaap, buscadores etc, a veces si no tienes cuidado hay datos asociados y es donde pienso que hay que tener más cuidado, no solo con las lumis ( la verdad que en eso también soy muy descuidado)
Citar
  #283  
Antiguo 23-10-2022, 21:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

No veo el problema en decir tu nombre, lo que no le doy es apellidos y DNI
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dices, fulanito, llamo, lumis, nombre, real, seÑoritas, vas, vuestro, ¿dais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum