De edades inventadas... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-04-2010, 19:31
 Avatar de Mica
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 466
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


Quitarse años es una chorrada para mi entender, pero en este mundo para atraer clientes lo mismo hay que quitarse algunos años, a no ser que seas madura se vende la lozanía, yo desde que empecé se empeñaron ( jef@s) en quitarme mínimo 4 años, pero me vi tan ridícula metiéndome en el papel de veinteañera que me negué en rotundo. Al final he terminado pecando...jajajajajajaja, soy del 79, sí, puedo tener 30 aún o... puedo haber cumplido ya los 31?jejejejeje, en fin hasta diciembre puedo seguir diciendo que tengo 30, que 1 año es un año si te quieres dedicar a esto unos añitos; Os lo confiezo solo a vosotros,¿vale? Total solo me estoy quitando por ahora 3 meses, jajajajaja.
Citar
  #52  
Antiguo 28-04-2010, 01:27
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Amigasintimas, no es mi animo ofender pero solo hay que leer los anuncios para darse cuenta que la edad importa. No solo en tu oficio sino en cualquiera en que interviene la imagen. Vivimos en un mundo donde el físico y la juventud han impuesto su dictadura aunque curiosamente sea un mundo cuyos habitantes son cada vez mas maduros.
Por eso las mujeres mienten sobre su edad y toman cremas rejuvenecedoras y yo miro con pavor mi incipiente calvicie y la afloración de mis primeras canas.
Si de verdad la edad no importase que necesidad habría de mentir.
¿Cambia tanto una chica que tenga 23 a una de 28, si siguen en la veintena? Porque sí leo algunos post ¿desmintiendo?, ¿calculando a ojo? la edad de alguna chica que, hombre, no se, si tiene veintitantos qué más da arriba o abajo.
Descarado si te dice 30 y tiene 43, pero hay tramos en los que las chicas están igual pero sí necesitan decir menos que más, o más que menos... y el físico importa pero es que una edad concreta no define un físico.
Citar
  #53  
Antiguo 28-04-2010, 01:28
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


Cita:
Iniciado por Mica Ver Mensaje
Quitarse años es una chorrada para mi entender, pero en este mundo para atraer clientes lo mismo haya que quitarse algunos años, a no ser que seas madura se vende la lozanía, yo desde que empecé se empeñaron ( jef@s) en quitarme mínimo 4 años, pero me vi tan ridícula metiéndome en el papel de veinteañera que me negué en rotundo. Al final he terminado pecando...jajajajajajaja, soy del 79, sí, puedo tener 30 aún o... puedo haber cumplido ya los 31?jejejejeje, en fin hasta diciembre puedo seguir diciendo que tengo 30, que 1 año es un año si te quieres dedicar a esto unos añitos; Os lo confiezo solo a vosotros,¿vale? Total solo me estoy quitando por ahora 3 meses, jajajajaja.

Tía, osea, como te pasas, si te quitas 3 meses eso ya es competencia desleal, jajajajaja :p
Citar
  #54  
Antiguo 28-04-2010, 01:50
 Avatar de Mica
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 466
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
Tía, osea, como te pasas, si te quitas 3 meses eso ya es competencia desleal, jajajajaja :p
Competencia dónde prima, ¿Hay otra puta que como yo cumpla años el día 5 de enero, ejej
Citar
  #55  
Antiguo 28-04-2010, 01:58
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


Cita:
Iniciado por Mica Ver Mensaje
Competencia dónde prima, ¿Hay otra puta que como yo cumpla años el día 5 de enero, ejej

¡¡Anda, te trajeron los Reyes!!
Citar
  #56  
Antiguo 28-04-2010, 02:00
 Avatar de Mica
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 466
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
¡¡Anda, te trajeron los Reyes!!

¡¡Qué coño los reyes, me parió mi madre, ya sabes por donde!!:p
Citar
  #57  
Antiguo 20-05-2010, 13:06
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
En 2005 tenía 18 años, en 2010 tiene 18 años. Ya nos contará el secreto, espero. En algún anuncio de 2009 tenía ya 19 años. Impresionante la habilidad se esta chica. No la acuso de mentir, por supuesto. Los 18 años los tendrá, pero en sus anuncios no aparecen el resto de años que guardará celosamente.
Saludos,

Metedor
Citar
  #58  
Antiguo 20-05-2010, 15:15
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: De edades inventadas...


En relacion a lo escrito arriba, tengo que decir que la chica de la que viene escrita esa afirmacion era puta con 16 años, nos engaño a todos los que fuimos con ella y nos podia haber metido en un lio considerable. Cuando tenia 16 decia q tenia 18...
Citar
  #59  
Antiguo 09-09-2012, 14:45
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues si hay putas que ni aun que pasen mil años no cumplen ni uno,increíble.Lo que más me jode es que me tomen o intenten tomar el pelo como a un tonto,para eso que se queden calladas y no suelten palabra hacerca de su edad,uno comprende que mientan con su nombre,pero con su edad o nacionalidad,eso ya son mentiras gratuitas.
Citar
  #60  
Antiguo 09-09-2012, 20:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
Pues si hay putas que ni aun que pasen mil años no cumplen ni uno,increíble.Lo que más me jode es que me tomen o intenten tomar el pelo como a un tonto,para eso que se queden calladas y no suelten palabra hacerca de su edad,uno comprende que mientan con su nombre,pero con su edad o nacionalidad,eso ya son mentiras gratuitas.
tienes razon en lo que dices,hay algunas lumis que no cumplen años nunca,en la zona donde vivo yo habia una lumi que estuvo casi dos decadas teniendo 37 maravillosos años,pero muchas veces somos los propios foreros los que creamos confusion,la verdad los hombres no somos muy buenos para acertar la edad de las mujeres,el ejemplo mas claro lo e visto esta tarde,una lumi de mi zona que se anucia como joven,ojo no dice la edad,en mas de 10 posts el forero que mas años le echa son 25,pero leyendo en otro foro la lumi cuenta lo que le paso en su primera experiencia cuando tenia 20 años,la lumi dice que la tarifa era en pesetas,si el euro esta desde el 2002,minimo tiene 31 años,pues nadie de los que a estado con ella y la a posteado,acierta en la edad
Citar
  #61  
Antiguo 10-09-2012, 01:38
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

No sé a qué viene tanta historia.

Son hechos conocidos que la mayoría de las mujeres no cumplen años y muchos foreros no conocen la ortografía de su idioma ni siquiera en sus normas más básicas.

Después de unos años por aquí, ya no sé qué me hace más daño a la vista.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov

Última edición por geva; 10-09-2012 a las 02:04 Razón: Falta de ortografía; precisamente
Citar
  #62  
Antiguo 10-09-2012, 02:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Joe....cuanta baneada con edades inventadas.

Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 10-09-2012, 02:41
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Joe....cuanta baneada con edades inventadas.

Saludos
Ironia finaaaa...
Citar
  #64  
Antiguo 10-09-2012, 14:34
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Joe....cuanta baneada con edades inventadas.

Saludos
Cuanta maldad
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 10-09-2012, 14:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Cuanta maldad
Oño, ha vuelto..........
Citar
  #66  
Antiguo 10-09-2012, 14:53
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Oño, ha vuelto..........
A que me echabas de menos jajajaja

tranqui, no te daré muxo por culo jajajajaj
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 10-09-2012, 23:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

soy el único que no mira en el anuncio la edad de la chica? yo miro la foto y si me gusta, no tiene ninguna queja por ningún lado voy... yo he estado con alguna cerca de los 40(muy bien llevados por cierto) y os puedo decir que te tratan mejor que las más jovenes.

Si no estais conforme con lo veis no entreis y ya esta
Citar
  #68  
Antiguo 11-09-2012, 13:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
No sé a qué viene tanta historia.

Son hechos conocidos que la mayoría de las mujeres no cumplen años y muchos foreros no conocen la ortografía de su idioma ni siquiera en sus normas más básicas.

Después de unos años por aquí, ya no sé qué me hace más daño a la vista.
tienes razon geva,son hechos conocidos que la mayoria de mujeres no cumplen años,pero siguen habiendo muchos hombres que no se enteran de este hecho,como el hilo sigue abierto,pese a la multitud de baneados,pues cada uno es libre de contar su opinion,un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 11-09-2012, 14:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En todo caso echarle la culpa a "el chicho" , el compañero forero le ha dado por rescatar algunos hilos del 2008....

Si las señoras que no ejercen gracias a su cuerpo se suelen quitar varios años...las que si lo hacen se quitan el doble. La edad es un dato que a la mayoría nos interesa y por lo tanto cuanto menos esté falseada mejor.

He visto fotos de mujeres que vestidas y con la cara tapada podrían pasar por veinteañeras, siempre se debería mirar la edad "aprox" en la ficha de este tipo de fotos para luego no llevarme sorpresas

Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 11-09-2012, 15:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En todo caso echarle la culpa a "el chicho" , el compañero forero le ha dado por rescatar algunos hilos del 2008....
Para uno que utiliza el buscador antes de abrir un tema mas que echarle la culpa habría que darle las gracias.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Si las señoras que no ejercen gracias a su cuerpo se suelen quitar varios años...las que si lo hacen se quitan el doble. La edad es un dato que a la mayoría nos interesa y por lo tanto cuanto menos esté falseada mejor.
Lamentablemente mientras sea un dato que a la mayoria nos interesa las lumis seguiran falseandolo en su propio interes. Algo parecido sucede con las fotos.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
He visto fotos de mujeres que vestidas y con la cara tapada podrían pasar por veinteañeras, siempre se debería mirar la edad "aprox" en la ficha de este tipo de fotos para luego no llevarme sorpresas
No digamos ya si la foto esta algo tuneada o simplemente tomada a cierta distancia o con luz tenue y poco contraste.
Citar
  #71  
Antiguo 11-09-2012, 23:22
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La geografía de un cuerpo es el mejor cristal donde andan dibujados los años de una mujer; o de un hombre, claro.
Citar
  #72  
Antiguo 11-09-2012, 23:43
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En todo caso echarle la culpa a "el chicho" , el compañero forero le ha dado por rescatar algunos hilos del 2008....

Si las señoras que no ejercen gracias a su cuerpo se suelen quitar varios años...las que si lo hacen se quitan el doble. La edad es un dato que a la mayoría nos interesa y por lo tanto cuanto menos esté falseada mejor.

He visto fotos de mujeres que vestidas y con la cara tapada podrían pasar por veinteañeras, siempre se debería mirar la edad "aprox" en la ficha de este tipo de fotos para luego no llevarme sorpresas

Saludos
yo conoci una que nunca salio de los 25
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #73  
Antiguo 12-09-2012, 11:18
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Recuerdo una vez que una lumi me dijo que donde mejor se ve la edad de una mujer es en las manos, desde entonces por mas que lo intenten una vez que la veo las manos ya no me engañan, si te fijas poco a poco iras viendo y notando sobre todo cuando pasan de los 30. Hasta esta edad no se nota mucho.

Un ejemplo fue una lumi que se anunciaba hace ya mucho con edad de 29-30, por cuerpo lo parecia, y joder cuando la vi las manos fijo que tenia mas de 40, se lo note en seguida.
Citar
  #74  
Antiguo 12-09-2012, 11:55
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Recuerdo una vez que una lumi me dijo que donde mejor se ve la edad de una mujer es en las manos, desde entonces por mas que lo intenten una vez que la veo las manos ya no me engañan, si te fijas poco a poco iras viendo y notando sobre todo cuando pasan de los 30. Hasta esta edad no se nota mucho.

Un ejemplo fue una lumi que se anunciaba hace ya mucho con edad de 29-30, por cuerpo lo parecia, y joder cuando la vi las manos fijo que tenia mas de 40, se lo note en seguida.
Creo que en el cuello tambien se nota, o eso dicen.
En todo caso se suele notar bastante cuando se pasan mintiendo, cierto es que si se quitan un par de añitos o asi es casi imposible darse cuenta.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #75  
Antiguo 12-09-2012, 15:51
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El tema de las manos yo personalmente no lo veo muy claro,y explico porque;algunas de estas mujeres ya entraditas en años desde muy jovencitas han sido putas,y en su vida hantenido un trabajo físico como puede ser camarera,fregar escaleras...por lo tanto muchas arrugas en las manos no le aparecen y además utilizan cremas,yo me suelo fijar más en el cuello,ojos(arrugas alrededor) y en la cara las arrugas qe salen a cada lado entre la boca y la nariz.
Citar
  #76  
Antiguo 12-09-2012, 18:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sinceramente mientas halla que fijarse detenidamente en manos, cuello y arrugitas del rostro no me preocupa demasiado. El problema para mi es cuando estoy esperando toparme con una beldad y me encuentro con otra cosa. Como he dicho muchas veces a mi no me importa que me engañen lo que me importa es que no logren engañarme.
Citar
  #77  
Antiguo 13-09-2012, 09:49
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
.El problema para mi es cuando estoy esperando toparme con una beldad y me encuentro con otra cosa. Como he dicho muchas veces a mi no me importa que me engañen lo que me importa es que no logren engañarme.
Jajaja,muy bueno...
Citar
  #78  
Antiguo 05-03-2015, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lo de quitarse años, si hablamos de 3 o 4, pues no creo que influya mucho, pero yo me he encontrado algún caso y leído otros de quitarse más de 10, eso me parece un timo y como bien ha dicho alguien anteriormente en vez de encontrarte a la chavala te encuentras con su madre.
Esto es así porque esta aceptado, si el 100% en estos casos nos diesemos la vuelta otro gallo contaría, pero a veces la situación es la que es.
Se acepta que nos mientan en la edad, las fotos falsas pero cuando llegas como esta pasable...Pues nos quedamos, los servicios que hace, por teléfono todos y luego allí, la mitad, o con suplemento, y asi infinidad de cosas.
Mal no les va porque siguen.
Un saludo amigos
Citar
  #79  
Antiguo 01-10-2015, 02:05
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cuantos años se quitan las lumis?


Cuantos años se quitan las lumis?
Normalmente se quitan la gran mayoría.
Yo de media 3 o 4 si creo q se quitan !
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #80  
Antiguo 01-10-2015, 16:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo creo que depende las jovencitas 2 o 3 las de 30 en adelante 3 o 4 años y las maduras unos 4 años yo creo que en general la media anda por los 4 menos
Citar
  #81  
Antiguo 01-10-2015, 16:36
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues opino más o menos lo mismo que apeló: cuanto mayor sea la lumi, más años se quitará.
Citar
  #82  
Antiguo 01-10-2015, 19:01
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo a las maduras les sumo 6 y 7 de lo que digan, a las de 30 las sumo 4 o 5 y a las que dicen menos de 20 las sumo 2 o 3, es decir:

Madura 45 años.....51/52
Mujer 30 años... 34/35
Jovencita de 19.....21/22
Citar
  #83  
Antiguo 02-10-2015, 22:20
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Entre 5 y 6 a veces incluso mas.
Citar
  #84  
Antiguo 02-10-2015, 22:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo creo que casi todas se quitan años.
Citar
  #85  
Antiguo 03-10-2015, 10:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hay casos que muchos mas es cierto un ejemplo yana rusa de chalet privado la tía me encanta pero es de risa en la web pone que tiene 26 y anda cerca de los 40 si no los tiene ya
Citar
  #86  
Antiguo 03-10-2015, 11:12
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Hay casos que muchos mas es cierto un ejemplo yana rusa de chalet privado la tía me encanta pero es de risa en la web pone que tiene 26 y anda cerca de los 40 si no los tiene ya
:-D :-D al próximo que vaya por ahí le van a caer dos collejas .... Las rusas, muchas se plantan en los 25 ... El antiguo punto rojo, rusasvips, mansionx .... Las de '25', entre 30 y 35-36
Citar
  #87  
Antiguo 03-10-2015, 11:35
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Yo a las maduras les sumo 6 y 7 de lo que digan, a las de 30 las sumo 4 o 5 y a las que dicen menos de 20 las sumo 2 o 3, es decir:

Madura 45 años.....51/52
Mujer 30 años... 34/35
Jovencita de 19.....21/22
Hay que reconocer que estoy "cojonuda" a mis 60/61 años
Citar
  #88  
Antiguo 03-10-2015, 12:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabin, el perrito saltarín


Como muy bien dicen los compañeros, no son solo las lumis las que restan años,encargadas,jefas,mamis,asesoras,novios,mancebos etc etc,suelen quitar igual o mas años que las propias lumis,mas de una vez alguna lumi que no tiene problemas en reconocer que los 40 ya no los cumple,aparece en la pagina web de la casa con bastantes años menos
Caso aparte son las madams o jefas chinas,esas suelen quitar el doble o el triple de años que la propia china,pongo un ejemplo veridico

Asabo : Hola,tiene chicas
Mamichina : Si cabeson,tengo tles xikas,una nueva,mu guapa y joven
Asabo : Cuantos años tiene,como se llama
Mamichina : Se llama Lulu, e mu joven,diesinueve años
Asabo : Pues presentamela
Me la presenta y doy el ok, aunque evidentemente no aparenta los 19 años que dice la mami
Ya en la habitación
Asabo : Hola,como te llamas
Lulu : Me llamo Lulu,tu mu guapo
Asabo : Cuantos años tienes ?
Lulu : 28 años kaliño
Como podeis observar,en unos minutos aumenta la edad de la chinita como por arte de magia,si se repite varias veces con la misma chinita,suelen cojer confianza y acercarse a la edad real,al tercer encuentro la Lulu te confiesa que tiene 33 años,edad que ya esta muy cerca de la real, es decir, las jefas y mamis suelen mentir mas que las propias lumis
Citar
  #89  
Antiguo 03-10-2015, 13:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bull terrier Ver Mensaje
Cuantos años se quitan las lumis?
Normalmente se quitan la gran mayoría.
Yo de media 3 o 4 si creo q se quitan !
repe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 22-10-2015, 22:55
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

3 a 5 años, aunque alguna vez una se quitó 10 años, decía 26 y tenia 36 al menos.
Pero es normal, yo me aumento 2 añitos en promedio para parecer más interesante, eso al empezar en esto, ahora me aumento solo 1.
Citar
  #91  
Antiguo 23-10-2015, 20:27
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace unos años, recuerdo que, en una revista de sexo que se vendía en los kioskos, se anunciaba una jeta que, anunciaba que era menor de edad (16 años). La chica, efectivamente, tenía cara aniñada y se vestia como una menor. El problema era que, la moza tenía nada menos que ¡30 años!. En aquél momento, no habia las regulaciones que hay ahora y, podías encontrar en el kiosko revistas precintadas donde salian menores asi que, aprovechó para sacarse unos durillos extras si alguien picaba.
Citar
  #92  
Antiguo 19-11-2016, 11:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Hay una cosa que me hace mucha gracia,lumis ke han estado una larga temporada en una ciudad,pos deciden cambiar de zona,llegan al nuevo destino y zas,como por arte de magia se anuncian con un puñado de años menos,si añadimos ke los nuevos foreros ke las postean,no se molestan en leer sus expes pasadas,pos nos encontramos posts de maduritas ke ya no cumplen los 40 y por arte de magia pasan a ser jovencitas,luego ves las fotos de sus anuncios y te kedas asombrado
Citar
  #93  
Antiguo 19-11-2016, 15:07
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Sobre este tema podrían correr ríos de tinta y, la verdad es que me da bastante rabia el asunto, por así decirlo. Por ejemplo, en algún piso muy conocido de este foro podría decir casi con toda seguridad que podrías saber la edad de las chicas sumando cuatro años a la edad que publicitan. Por otro lado, una chica a la que visité casi semanalmente durante bastante tiempo se anunciaba con 24 años (estaba buenísima la tía, podría pasar por una de 22 incluso) y luego me entero (por indirectas) de que tiene 30 tacos. En conclusión, no es una cosa que me preocupe demasiado (entiendo que, incluso hasta por coquetería se quiten alguno) pero la verdad es que no entiendo que chicas en donde la edad podría ser un punto a su favor se hagan "rebajas" tan drásticas.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #94  
Antiguo 20-11-2016, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Todas las mujeres se quitan años desde que existe el tiempo, no debería sorprender a nadie.
Citar
  #95  
Antiguo 30-12-2016, 11:11
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Aquí se miente en todo
Edad,medidas,peso,altura,servicios,nacionalidad,fotos

El problemas no es tanto que ellas mientan,eso es asta cierto punto se puede entender por que lo hacen para atraer a mas clientes.Lo peor es cuando los propios foreros continúan con la mentira para engañar a otros foreros

Aveces lees " Acabo de estar con una puta española de 25 años con cuerpazo y fotos reales" y la realidad es otra muy distinta que no tiene nada que ver con lo que cuenta
Citar
  #96  
Antiguo 02-01-2017, 01:25
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

conmigo que se quiten años es contraproducente pues lo que me gusta son las maduras. e imagino que les pasara a otros foreros lo mismo
Citar
  #97  
Antiguo 02-01-2017, 11:46
 Avatar de chilindron
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 21
Agradecido 63 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi que me engañen en 3 ó 4 años lo tengo más que asumido que siempre me van a engañar pero cuando quedo con alguna y veo que la mentira ha sido de 7 años para arriba directamente cojo la puerta y me voy.
Citar
  #98  
Antiguo 15-01-2017, 02:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Yo a las maduras les sumo 6 y 7 de lo que digan, a las de 30 las sumo 4 o 5 y a las que dicen menos de 20 las sumo 2 o 3, es decir:

Madura 45 años.....51/52
Mujer 30 años... 34/35
Jovencita de 19.....21/22
muy optimista con respecto a las de 30...en mi experiencia treinta suele ser una edad muy peligrosa, alguna casí cincuentona se esconde en esa categoría (y es una pena porque con lo que me gustan a mi las treintañeras reales, puede que mi edad favorita ya no me atrevo a llamarlas)
Citar
  #99  
Antiguo 06-03-2020, 10:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabin le come el xoxo a la perrita Marilyn


Antiguamente,con el tema de las edades,muchas lumis se quitaban años,pero con el paso de los años,se quedaban estancadas,is disir,ya no se quitaban mas.
Elemplo,si ibas a un club y alguna veterana del club te decia que tenia 33 años,pos era sagrado,cinco años despues seguia teniendo 33 años y punto,si una moza se anunciaba en el periódico con 29 años,pues 10 años después seguia teniendo 29,pero no menos.
Hoy en dia con las nuevas tecnologias,foros,paginas de contactos,clubs de palmeros,adelantos en cirujia,fotografos profesionales etc etc,,pues la cosa a cambiado.
Raro es el dia que una moza con años de profesion y con hilo en el foro,nos deje alucinados con su edad.
Ejemplo,moza que se anuncia con 27 años,mas de un forero la postea y deja imagenes de sus anuncios,is disir,fotos y ficha tecnica,en la ficha es donde la lumi nos dice que tiene 27 años,no pasa nada,igual es verdad y no sa kitao ninguno,pero pasan 5 años y sigue en activo,fotos nuevas de mejor calidad,arreglos fisicos,mejor maquillaje,clientela fija etc etc,y entoces ocurre un milagro,cinco años despues deberia tener 32,pos .no,con dos cojones se anuncia con 22.
Si se os ocurre decir algo,pues igual sale un palmero y dice ke si,que tiene 22,pero aparenta menos,en fin,prefiero que si no suman años con el paso del tiempo,pos ke se keden como estaban al principio de su carrera,pero que no se quiten mas.
Citar
  #100  
Antiguo 26-04-2020, 08:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lo de edad de las lumis es una cosa que nunca entenderé el quitarse años porque luego las visitas y tienen 5años más como mínimo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, cuantos, edades, inventadas, lumis, quitan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum