De edades inventadas... - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-04-2020, 17:43
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Inventos de todo tipo hay en este foro 👌


Cada vez que una chica decide entrar en el mundillo, lo primero que hace es persuadir datos y rasgos que la identifiquen en el mundo real. Uno de ellos, es la edad.

Dentro de un servicio machista, sin señalar a nadie, se suele asociar la edad con "el uso" de los "recursos" de la Señorita. Muchas buscan situarse dentro de una franja comercial por así llamarlo. Dentro de mi perspectiva, el grueso de consumo se decanta entre 25-37 años, sin descartar a las maduritas o más jovencitas, solo hablo de perfiles que he manejado a nivel publicitario y lamentablemente dentro de este mundillo, la mujer es vista como un objeto, eso no es secreto para nadie. En el reglamento del SPALUMIWORLD debería haber una ley que prohíba a las Lumis, que son unas verdaderas artistas del mundillo, a decir la edad falsa o real, da igual. Creo que si se estableciera un rango de edad, por decir, sobre los 30, treinticopos, de 30 a 33, por ejemplo, dejaríais de ser tomandos del pelo en este aspecto.

Las Lumis dejarían de confundirse con la edad conforme pasa el tiempo dentro del foro, pero vamos, aquí con los inventos que uno lee y el de la edad, es que menos mal existe un foro 🤣😂🤣😂

No podéis ser tan ingenuos por favor 🙉🙊🙈

Tan descriptivos para narrar experiencias y tan poco observadores para descartar timos 🙄
Citar
  #102  
Antiguo 26-04-2020, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
Cada vez que una chica decide entrar en el mundillo, lo primero que hace es persuadir datos y rasgos que la identifiquen en el mundo real. Uno de ellos, es la edad.

Dentro de un servicio machista, sin señalar a nadie, se suele asociar la edad con "el uso" de los "recursos" de la Señorita. Muchas buscan situarse dentro de una franja comercial por así llamarlo. Dentro de mi perspectiva, el grueso de consumo se decanta entre 25-37 años, sin descartar a las maduritas o más jovencitas, solo hablo de perfiles que he manejado a nivel publicitario y lamentablemente dentro de este mundillo, la mujer es vista como un objeto, eso no es secreto para nadie. En el reglamento del SPALUMIWORLD debería haber una ley que prohíba a las Lumis, que son unas verdaderas artistas del mundillo, a decir la edad falsa o real, da igual. Creo que si se estableciera un rango de edad, por decir, sobre los 30, treinticopos, de 30 a 33, por ejemplo, dejaríais de ser tomandos del pelo en este aspecto.

Las Lumis dejarían de confundirse con la edad conforme pasa el tiempo dentro del foro, pero vamos, aquí con los inventos que uno lee y el de la edad, es que menos mal existe un foro 🤣😂🤣😂

No podéis ser tan ingenuos por favor 🙉🙊🙈

Tan descriptivos para narrar experiencias y tan poco observadores para descartar timos 🙄
Si yo visitó una lumi que se anuncia con 30 años y voy y resulta que aparenta los 40 y encima es un orco.me doy media vuelta y me largo.ya lo hecho en otras ocasiones.
Citar
  #103  
Antiguo 27-04-2020, 00:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Si yo visitó una lumi que se anuncia con 30 años y voy y resulta que aparenta los 40 y encima es un orco.me doy media vuelta y me largo.ya lo hecho en otras ocasiones.
Pues hay otros que se quedan y luego se quejan!!!
Citar
  #104  
Antiguo 22-06-2020, 09:01
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo puedo entender que por intimidad y por salvaguardar su identidad puedan mentirte en 2 ó 3 años mas o menos, pero a mi se me han dado casos de ir al sitio en cuestión y la que decía tener 25 años resultó tener 45 años, yo soy muy claro cuando veo la cosa que me engañan de primeras le digo que no es lo que buscaba y me voy, si me salen con alguna mala contestación de porque me voy es cuando la digo que yo fuí buscando chicas de cierta edad y no de 45 o 50 años
Citar
  #105  
Antiguo 23-06-2020, 10:01
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Mentir en los años para guardar su identidad y luego publicitarse a cara descubierta o con fotos en donde cualquier conocido puede reconocerlas? Pues yo no lo veo ningun sentido
Creo que el motivo de mentir es simplemente que saben que a mayor edad pierdes más valor y la juventud en el puterío suele estar más demandada
Me hace gracia ver hilos de profesionales donde la puta a lo largo de 6 años solo cumplió 1-2 y como algunos clientes en sus experiencias continúan con la mentira, como si los demas no supieran sumar
O como a lo largo de los años una puta cambia de nombre,de teléfono,de servicios pero los años no cambian y en algunos casos incluso rejuvenecen
Misterios del puterío
Citar
  #106  
Antiguo 23-06-2020, 10:16
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Efectivamente en este negocio la juventud suele ser un plus, aunque yo ya asumo de primera mano que todas mienten en la edad, suelen restar cinco años a su edad verdadera. Y de ahí para adelante...
Cómo curiosidad he notado que muchas cuando ya están en su tercera o cuarta década se quedan en el nueve, es decir 29 o 39 , me recuerda a los precios de las tiendas que ponen 1,99€ por no poner 2€.

Última edición por Rayden; 23-06-2020 a las 10:58
Citar
  #107  
Antiguo 25-06-2020, 12:23
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Mentir en los años para guardar su identidad y luego publicitarse a cara descubierta o con fotos en donde cualquier conocido puede reconocerlas? Pues yo no lo veo ningun sentido
Creo que el motivo de mentir es simplemente que saben que a mayor edad pierdes más valor y la juventud en el puterío suele estar más demandada
Me hace gracia ver hilos de profesionales donde la puta a lo largo de 6 años solo cumplió 1-2 y como algunos clientes en sus experiencias continúan con la mentira, como si los demas no supieran sumar
O como a lo largo de los años una puta cambia de nombre,de teléfono,de servicios pero los años no cambian y en algunos casos incluso rejuvenecen
Misterios del puterío
Los que ya llevamos un tiempo por aquí hemos visto auténticos casos de Benjamin Button, mujeres que "se retiran" a x edad, pero a los pocos meses o al año vuelven y... magia!

Al igual que con las fotos falsas, al final el mentir es absurdo, porque en persona las cosas se notan, aún yendo con toda la sangre concentrada en la cabeza de abajo y no tanto en la de arriba. Ojo, que habrá alguien que pese a todo se quede? Seguro, pero... mentir al final es ridículo, porque hoy en día, con éste foro (y sus imitadores) terminará pesando más la mala fama o la fama de "engañifa" que las artes amatorias
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #108  
Antiguo 26-06-2020, 15:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

A mi que una lumi se quite años,pues lo acepto,toda la vida se han quitado años.
Pero si una lumi se quita años y publica un anuncio,ahi cambia la cosa,por coherencia debe de sumar un año cada 365 dias,de lo contrario es como si nos estuviese insultando,hola tontos,soy Susi,hace diez años puse un anuncio donde decia que tenia 39 años,pos ahora como sois muy tontos y no os enterais de na,pues pongo que tengo 25 y que nadie me diga na.
Como veis,ese tipo de anuncios no se pueden tolerar.
Ya se que sin el dni o pasaporte no podemos saber la edad y aceptamos lo que nos diga la lumi.
Pero cuando pone un anuncio,al menos que se preocupe de llevar la edad coherentemente con el paso de los años.
Tambien en este tipo de casos,deberiamos navegar todos,digo todos,moderadores incluidos,en el mismo barco,si no de poco vale molestarse en descubrir lumis que no suman años.
Citar
  #109  
Antiguo 27-06-2020, 14:03
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Casí todas se quitan la edad.... es más hasta las no lumis se quitan la edad jeje...b es natural... la juventud se relaciona siempre culturalmente con la belleza!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
  #110  
Antiguo 10-07-2020, 00:17
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Un Don Juan Mas Ver Mensaje
Casí todas se quitan la edad.... es más hasta las no lumis se quitan la edad jeje...b es natural... la juventud se relaciona siempre culturalmente con la belleza!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Eso nunca lo he entendido. Pongamos que tienes 30 años y aparentas unos 33, pero dices que tienes 25. El interlocutor no podrá evitar pensar "pues estás cascado". Y si aparentas menos años de los que tienes pero te quitas, el otro pensará que simplemente aparentas tu edad, en lugar de admirarse por que te conservas si le hubieras dicho la verdad. En resumen, lo de mentir con la edad es una parida.
Citar
  #111  
Antiguo 21-07-2022, 07:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo nunca lo e entendido lo de quitarse años sobre todo si son maduras .si te dicen tengo 45 y aparentan los 50 es para reirte
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, cuantos, edades, inventadas, lumis, quitan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum