Anecdotas de Luminaria. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-06-2021, 00:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 401
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Quedar con una pseudolumi. Me pasa unos fotos que estaban alejadas de lo que vi. Llego a su casa y le pregunto que si tenía condones, me dice que no que al lado hay una farmacia. Total que me fui al coche y tirar del plan B. Es una cabronada, pero a la vez me sentí engañado
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
  #102  
Antiguo 26-08-2021, 13:36
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Pues mi última anécdota es que después de quedar con una Lumi entro en la oficina y la primera compañera que me ve me dice: "¿Que te pasa en la barba que la tienes toda roja?". Me voy corriendo al baño y compruebo que tengo toda la barba manchada de carmin (al tenerla casi blanaca se notaba más), me la lavo con jabón y al salir le digo a mi compañera que me habia comido un helado de fresa (era después de comer). No quiero ni imaginarme si entro así en mi casa y me ve mi mujer. La próxima vez que vea a la lumi le dire que se limpie los labios antes de nada....
Citar
  #103  
Antiguo 26-08-2021, 15:25
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Impresionante el relato de la expe del compañero sevillano morgoth, todo un artista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 26-08-2021, 16:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje
Impresionante el relato de la expe del compañero sevillano morgoth, todo un artista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De lo mejor en mucho tiempo
Citar
  #105  
Antiguo 09-06-2023, 22:25
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Con el fin de reflotar este hilo y que os descojoneis un poco, escribo lo que me pasó en el “legendario” bloque de Paseo de las delicias 133.

Por el curro mi jefe y yo pasamos cerca de la zona y él un poco vaguete a la vuelta me dejó en la boca del metro, como estaba por ahí, me picó la curiosidad y fui, sin ninguna intención de pasar con ninguna, solo por cotilla.

Gente que subía y bajaba pero eran los mismos, a medida que iba subiendo veía puertas abiertas, chicas sentadas fuera fumando maría junto con los sujetos que subían y bajaban, en algunos de los pisos las birras estaban presentes. La verdad que las chicas poco interés por los clientes iban a su bola, salvo una que me dijo ven papi pasa aquí.

Las luces del edificio estaban encendidas, en una de las escaleras finales había un vomito abundante, me dieron arcadas pero seguí subiendo(lo que tiene ser un marujo), botellas de litronas vacías y me acojoné un poco, llegué a la planta final y todas las puertas estaban cerradas, cuando ya estaba bajando, zas! Las luces se apagaron, no encontraba ningún interruptor, me puse nervioso que en ese momento no se me ocurrió sacar el móvil, me pegué un resbalón con el vomito ese y por poco caigo sobre él, en mi cabeza decía: no por favor, no y fue cuando saqué el móvil y bajé todo lo rápido que pude sin correr, el ritmo de la bachata y el olor a maría se iban alejando mientras yo salía; era la última hora de la tarde y salí un poco nervioso y arrastrando los zapatos para intentar dejar el resto de aquella asquerosa pota y también claro maldiciendo a mi jefe, pues habíamos quedado en que me dejaría en una estación de metro más cerca a casa

Todo esto pasó antes del follon del desalojo y demás, puedo decir que estuve en ese mítico edificio.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #106  
Antiguo 11-06-2023, 13:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Con el fin de reflotar este hilo y que os descojoneis un poco, escribo lo que me pasó en el “legendario” bloque de Paseo de las delicias 133.
creo que te confundes de lumi bloque ,al que te refieres es el cutre ,el 127 .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el 133 es mejor que este .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #107  
Antiguo 11-06-2023, 15:15
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
creo que te confundes de lumi bloque ,al que te refieres es el cutre ,el 127 .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el 133 es mejor que este .

un saludo.
Oído, ya no puedo editar el post seguramente sea como tú dices, estaba nerviocillo x las circunstancias
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #108  
Antiguo 28-06-2023, 14:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 31
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Frida Kalho y lumi muy fea


Bueno pues voy a contar mis ultimas anecdotas/experiencias desarrolladas en los últimos dos meses. Son un poco extrañas, una desarrollada en Cádiz, y otra en Chiclana y todas han resultado un fiasco pues no llegué a culminar nada. Me explico, en Cádiz, fui al piso de plaza Jerez, que esta en muy buenas condiciones, muy nuevo, que después me enteré es famoso, que te abre un chaval que muy amable te pregunta cuanto tiempo quieres y te cobra del tirón sin aun no haber visto a la chica, te mete en un dormitorio, y a esperar. Al ratito entro una chica que no tenía nada que ver con la chica de las fotos que me enviaron para que la viera, después me entero que Andrés es el que habla contigo por whatsapp y se hace pasar por la chica y te manda fotos. Total que la chica se llama Lina, tiene anuncios puestos, y sinceramente, de cara es muy fea, con esas cejas a los Frida Kalho que muchas latinas se pintan, de cuerpo sinceramente ni me fije. Al entrar le dije que ella no era la chica con la que había quedado, le dije que llamara a Andrés y le contó lo que le dije, y me enteré de todo lo que he contado antes. Me dijo si quería ver a otra chica que estaba allí, le dije que si era posible que me devolviera el dinero, y me dijo que si, me lo devolvió, pedí disculpas y me marché.
la segunda experiencia fue en Chiclana, en la calle Mejico, quedé con una latina voluptuosa, que se anuncia con fotos con un bikini blanco con una cruz roja en el sujetador, se anuncia como madurita y como tal era lo que me esperaba. Llegué, me abrió y como siempre estaba detrás de la puerta, al verla, os juro que me asusté, y es que era muy fea, mayor, con unas manchas raras en la cara y unos labios como mal operados, y hablando medio portugués medio español, me dio muy mala impresión, viendo el percal, le dije si ella era la de las fotos, y me puse a buscar en el móvil el anuncio, y enseguida me dijo que si no le gustaba que me fuera, y opte por irme, abrí yo la puerta y me fui. Os juro que fui muy impactante contemplar a esa chica y note la taquicardia, pero reaccione bien, supongo que la experiencia es un grado. Como no pasé de la puerta no puedo opinar del sitio, la típica casa baja de Chiclana.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100%, anécdota, anecdotas, casos, clientes, durante, lumi, luminaria, lumis, puteriles, reales, servicio, tanto, tuvisteis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum