¿Quedar con una lumi fuera de su horario de trabajo? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-03-2013, 20:08
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola dame un euro,mi opinion es que si te apetece,pues que salgas con la lumi,la vida solo se vive una vez,todo lo que no hagas de joven,es posible que en un futuro no lo puedas hacer,ademas asi tienes tu propia opinion sin que nadie te lo cuente,yo en esta vida ,solo me arrepiento de no haber salido con 2 lumis que habia quedado con ellas,ya que les di planton,por lo tanto no se como me lo hubiese pasado con ellas fuera de su trabajo,con las demas lumis que e quedado,pues como cualquier mujer normal y corriente,con unas me lo e pasado mejor que con otras
Citar
  #52  
Antiguo 27-01-2022, 09:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por mi experiencia estan acostumbradas a estar con unos y con otros y tienen una capacidad enorme de resetear y a por el siguiente. Muchas me han dicho que no recuerdan ni los polvos, que es el mejor polvo es el último porque de los otros no se acuerda.
A mi una me dijo de quedar fuera a la próxima que nos viésemos y yo pensando: para la próxima ya se te habrá olvidado esta promesa. Y cuando fui la próxima no tenía ni mi número apuntado ni se acordaba de mi nombre pero si de mi cara al verme. Que no te las puedes tomar en serio, aunque es mi experiencia y habrá de todo. Y esto teniendo en cuenta que sea real porque si es para engatusar ya ni te cuento.
Citar
  #53  
Antiguo 08-02-2022, 19:28
 Avatar de musicman555
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Amigo no seas tonto y aprovecha la ocasion,a mas de uno le gustaria estar en tu lugar,como ya te dije,que tienes que perder?,nada y ganar pues mucho,si sale bien de puta madre y sino pues cuanto antes conozcas como es ese dama fuera pues mejor,no crees?,simplemente es un consejo amigo.
Pues es un buen consejo, en mi opinión.


Que aproveche y sobre todo esté atento a si la lumi te pide dinero POR SALIR A ALGÚN SITIO y te sale con el rollo de que "si salgo contigo es tiempo que pierdo en mi trabajo".


A mí me gustó una negra con un cuerpazo increíble (más bien parecía el de una clásica garota brasileira de carnaval) que era de un país africano y a excepción de un día que la invité a almorzar, ya después me resultó imposible salir porque quería la pagase por el tiempo en que estaba saliendo.


Y lo suyo, para disfrutar, es no tener que pagar. Únicamente si vas a follar, nada más. Hombre, quizás su chulo o novio se la folle gratis pero eso lo harán algunos privilegiados.
Citar
  #54  
Antiguo 13-02-2022, 19:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Fuera o dentro de su horario.
En mi época revoltosa, solía ir casi todos los viernes al Stay o al Pipo´s.
Siempre tenía alguna muchacha preparada para recogerla e irnos de fiestuqui en plan medio novietes, desde viernes noche hasta el domingo después de comer, que las llevaba de nuevo a su currele.
De cotizarlas, nada, eso sí invitarlas a comer, cenar, chorris y sus caprichos.
Ellas también necesitan desconectar y salir por ahí.
Eso sí, primero hay que conocerlas y que confíen en ti. Invertir un poco de pasta la primera vez.

Citar
  #55  
Antiguo 13-02-2022, 19:30
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

fuera de horas


Una vez quede con una para tomar un cafe , aunque en realidad fue previo a la cita sexual, diria que no fue un tiempo extra, yo no tenia prisa por ir al apartamento , en cambio ella si por despacharme rápido.

Habria cambiado ese tiempo aun pagando , por el tiempo de folleteo , a veces el sexo no es lo mas importante aunque decirlo aqui no sea politicamente correcto
Citar
  #56  
Antiguo 13-02-2022, 20:51
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo al igual que tú pude salir con una profesional del sexo fuera de su horario de trabajo. La conocí de rebote al visitar a otra profesional compañera suya. Inicialmente todo era bonito con ella.  Al primer día de conocernos me dio su número de teléfono  y ese mismo día empezamos a wasapear. Wasapeabamos a diario durante horas y horas,  incluso tras irse ella a su país. A su vuelta a España se enemisto con su jefe y al quedar sin trabajó,  empezó a quedar y salir conmigo.  Yo la ayude a encontrar otra agencia de profesionales  e incluso quede con ella ese mismo día que tuvo la entrevista de trabajo en dicha agencia.

Inicialmente durante el tiempo que estuvo en la nueva agencia  todo siguió llendo bien. Incluso me regalo un perfume y una camisa como agradecimiento por haberla ayudado y seguimos wasapeando regularmente. Nos veíamos fuera del trabajo de tarde en tarde, ya que solo libraba los domingos y ese día iba a la casa de una de su hermana. Generalmente solo quedábamos y nos veíamos alguno de los días que estaba de vacaciones.

La situación con ella empezó a torcerse cuando en el piso donde trabajaba,  organizaron una fiesta. Ella los días anteriores, incluso en la cita que tuve con ella momentos antes de la fiesta, me animó a acudir a la fiesta.  Me decía que trataría de estar conmigo el mayor tiempo posible hasta que abandonase la fiesta y que bailaria conmigo.  Pero fue empezar la fiesta y fue tratarme como un apestado, ya que al comienzo de la fiesta sólo había un cliente de la agencia y estuvo todo el rato con el. Trate de acercarme y bailar con ella y me rechazó de malas maneras.  Luego se ocupó y al regresar,  viendo que yo estaba sentado en un sofa,  se ubicó en la fiesta dándome la espalda  y entonces,  fue cuando yo perdí un poco los papeles y la puse a parir.

Tras esto estuve un mes sin querer saber nada de ella,  hasta que cierto día me wasapeo y me dijo que sentía mucho lo que pasó aquel día, que me daba las gracias por todo lo que había hecho por ella y que si quiera verla, me pagaba el  encuentro sexual que tuviese con ella. En esas circunstancias accedí a volverla a dar otra oportunidad.  Pedí cita con ella en la agencia donde trabajaba y resulta que voy a la cita y por iniciativa suya,  habían colado a otro cliente a la hora que me había citado a mi. Al ver que me enfadé,  ya que era la segunda vez que pasaba,  la encargada tuvo que interrumpir el servicio al otro cliente,  pagándole el tiempo que le quedaba del servicio que había contratado  y la susodicha tuvo que pasar conmigo a disgusto y para contentarme, me pago ella el precio del servicio que había acordado conmigo a través del wasap.

Tras este percance,  seguimos wasapeando y viéndonos en su trabajo durante unos meses hasta que ella dejó de ejercer en esa agencia.  Al dejar de trabajar en la agencia vio cierto día que yo empece a visitar a otra chica y para que dejase de verla , me animó a quedar para bailar un domingo por la noche. Aquella noche parece que la agrado estar conmigo,  ya que estuvimos bailando y comiendonos a besos durante horas.

Tal fue así que tras volver de su país, quiso quedar conmigo y al decirla yo que estaba en ese momento solo en uno de mis pisos,  me dijo que si podía ir ella a verme a mi piso y al llegar al piso,  ella quiso que follasemos.  A partir de aquel día por lo menos una vez a la semana, quedábamos,  tomábamos algo en una terraza y subimos a mi piso a follar.

Pero pasó que ella encontró trabajo en otra provincia y los encuentros empezaron a ser más distantes. En vacaciones libro, vino a Madrid y volvimos a quedar.  En la primera cita ella me regaló una camiseta y yo como me dijo que tuvo que ayudar a una de sus hermanas enviandola 500 euros,  al verla le di 500 euros para que no pasase apuros.

Tras este encuentro lejos de mejorar la relación intuía que a la vez que me veia a mi veia a su ex pareja, ya que un día que quedó conmigo iba de sport con zapatillas de deporte y tras nuestro encuentro sexual, se puso un vestido súper escotado y se puso zapatos de tacón. Y a los pocos días ella hizo un viaje, supuestamente con la familia de su hermana, a un pueblo en las inmediaciones de Madrid y al poco tiempo su ex público una fotografía de el posando en ese pueblo. Al darme cuenta se lo dije, ella lo negó todo y me pidió ayuda porque necesitaba convalidar su título universitario aquí en España. Yo la ayude a convalidar su título universitario y aquél día fue el último día que nos vimos.

Al poco tiempo volvió a irse al lugar donde trabajaba y un mes después me wasapeo para preguntarme por mis apellidos y acto seguido bloqueo mi perfil del facebook acusandome de controlador. Yo lo que no quería era no poner en riesgo a mis padres en plena primera ola de la pandemia.  No me importaba tener relaciones con ella pero en exclusividad. Al igual que por aquella época yo solo tenía relaciones con ella pues aspiraba a que ella hiciese lo mismo para así proteger a mis padres.

Tras bloquearme decidí que en esas circunstancias no me interesaba mantener ningún tipo de relación con ella y fui yo quien la bloquee a ella su número de teléfono en mi móvil.

Resumiendo si se da la oportunidad de salir con una profesional del sexo, aprovechad la oportunidad.  Pero nunca vayáis más allá, ya que generalmente estaran con vosotros simplemente por interés o para utilizaros a la hora de conseguir alguno de sus fines.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 13-02-2022 a las 22:49
Citar
  #57  
Antiguo 18-02-2022, 01:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 12
Agradecido 123 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Quedar fuera de su trabajo


He tenido varias experiencias, con chicas de la profesión, algunas incluso fueron mis parejas, cosa de la cual ya he comentado en otro hilo abierto.

Por norma general, yo si acudo a estos servicios, trato a las chicas mas allá q como profesionales, las trato como personas q ejercen este trabajo como forma de vida, algunas lo ven, normalmente no en la primera ni segunda visita, pero si tras varias, y aunque en los servicios, las charlas son muy intrascendentes, también descubren como somos como personas y a algunas, pues les podemos parecer agradables,y porq no, pues salir a desconectar con nosotros.
Una cosa para mí primordial es q cuando sale por la puerta de la habitación, deja de ser una lumi , por lo tanto, no me puede pedir un pago de nada, por tomarme un café y contarnos nuestras cosas, salir de cena, de fiesta o de bailoteo por ahy, es una amiga, y como cualquier amiga, puede ser q ambos nos invitemos a cosas, pero nada ha de ser forzado.

Por norma general las profesionales están cansadas de sexo, por lo q buscan más alguien con quien tener actividades y disfrutar de su poco tiempo libre, más q alguien q esté pendiente de su puede tener relaciones, este es un punto muy importante, tanto con lumis como con fuera de estas.
Más entrando en detalles, yo he estado con una chica latina q trabajaba aquí en España, hacia ronda por la zona norte y la cual visite en varias ocasiones, un día después del servicio, nos quedamos un largo rato hablando, y le dije si le apetecía el salir a comer algo, pues era ya de noche y la hora de la cena, se quedó dudativa, pero no tenía clientes use le veía q necesitaba desconectar.
La cena fue muy divertida, y sobre todo nada forzada, algo q ella me confesó, q nunca reeria q así fuera, porq en otras veces q acepto este tipo de invitaciones, las intenciones eran más de abrirle las piernas q de estar de risas y de buen rollo, ese fue el momento en el q la vi apagar el teléfono, y decidí q era el momento de irnos de fiesta, de enseñarle los sitios por los q me gusta salir , sin ser los típicos sitios de marcha, pasar la noche entre risas y comedia y pasarlo bien, lo q se dice una salida de amigos , no planeada q se lía y se vuelve una noche divertida.
Ya muy tarde, es más desayunamos por ahy jjjj , estábamos reventados y es ella la q propone de irse, le ofrezco a llevarla al piso en donde trabajaba de independiente, pero ya le veo la cara de agobio, así q digo de descansar en mi casa, ella ya lo ve reacia, pero por cansancio acepta, como digo, para mí era una amiga más, y claramente lo q menos le apetecía era sexo, se sorprendió cuando tras abrir la puerta le enseñé la habitación de invitados, y donde estaban todas las cosas, y q yo dormiría en mi cuarto, q cuando quisiera q estaba la parada de taxis y de autobús al lado o q si quería q durmiera y q yo le acercaba, se quedó sorprendida, y luego me confesó q nadie q conoció en el trabajo se había comportado y tratado así.
Dormimos hasta más de medio día, pues entre bailes risas y copas el cuerpo pedía descanso,
Mi sorpresa fue q al levantarme me estaba esperando en el salón, que quería q la llevará al piso, no para quedarse, sino para cambiarse de ropa y q nos fuéramos a q conociera un sitio del q habíamos hablado, q se pillaba la tarde libre...
Hablamos de todo, de su vida, de mi vida de banalidades de mil tonterías , terminando la tarde y dejándola ya en el piso q tenía.
Nos estuvimos hablando por wasap durante mucho tiempo y haciendo tiempo para vernos y echar risas, ojo, es verdad q en ese tiempo, q fueron unas semanas no la visite como profesional, pero porq no visitó profesionales para sexo de forma muy continuada, a ella le sorprendía el q no intentará más allá de una amistad, pero es q hay q saber distinguir, trabajo de vida cotidiana.

Tras hablarlo la volví a visitar pero en este caso para servicio de lumi, y tras ello le aboné su tarifa, no quedamos después, pues tenía más citas y tardo tiempo en escribirme,creyendo q no la entendería por ser de una forma en el trabajo y otra fuera de él, aún a día de hoy, q no está en España seguimos teniendo contacto como amigos y es alguien a quien voy a ir a visitar a su país, es más me quiere presentar a parte de sus amistades y familia, igual q a otros q ya conozco por visitas a España tienen ganas de verme.

Con esto concluyó, las lumis son personas, y normalmente, les cuesta muchísimo más relacionarse que a las demás chicas, y son muy agradecidas cuando encuentran amistad sin lucro ni sexo, solo para ser amigos.

Si alguna os pide dinero por salir a lo q sea con vosotros, o intenta meteros en líos de necesidades, es porq os ve como cliente, no caigas en esa trampa.

Si desde el principio la tratáis como a una amistad,sin nada más q eso, si no buscáis más allá de una amistad y quedan claras las intenciones de ambos, las relaciones de amistad con estas mujeres es para siempre.
Citar
  #58  
Antiguo 28-03-2022, 03:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una me lo dijo varias veces “la próxima vez que vengas tomamos algo” pero luego iba la siguiente y se le había olvidado.
Así estuvo unas citas hasta que me dijo que teníamos demasiada confianza, que no le gustaba y que mejor no vernos más.
Al final lo peor que tienen este tipo de chicas es que te marean, prefiero una que no diga nada y no maree.
Precisamente vamos con prostitutas para que no nos den dolores de cabeza, no para que nos estén dando ahora confianza ahora quitándonosla.
Citar
  #59  
Antiguo 28-03-2022, 08:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muchas posibilidades sobre este tema


Lo primero es comentar algo que ya sabemos y que muchas veces se nos escapa (y pongo nos porque ya he visto más de un comentario al respecto). En ese rato que estamos pagando nos volvemos el centro de atención total y además lo hacemos piel con piel. En el caso de ser algo especial, repetimos, y la mujer que tenemos delante vuelve a cobrar. Sabemos que en principio estamos comprando sentimientos por dinero, y luego todo se acaba.
Llevo mucho tiempo en esto, casi 20 de mis 47, y al final acabé visitando sólo a 2 mujeres. Con Lucía siempre tuve buena compenetración y nuestros encuentros, siempre pagados, acabaron siendo una válvula de escape emocional, trascendimos el sexo por dinero a dinero por compañía. Nunca quedé con ella fuera de su horario laboral o su vida laboral aunque supiese mucho de su vida personal. Pero esa es otra historia.
Me enganché al sexo con Eva (su verdadero nombre) por afinidad, morbo y esa sensación única de sexo en el cual puedes experimentar, comentar, probar cosas,... e intercambiamos números. Siempre que la visitaba no llamaba a la encargada, contactaba con Eva y ella cogía hora. Memorables conversaciones eróticas de whatsapp. Pero nunca quedábamos fuera de su trabajo. Ella acabó encontrando trabajo de lo suyo y salió de ese mundo y seguimos hablando. Hemos quedado un par de veces a pasear y a charlar, sabemos dónde vivimos, nos seguimos en redes,... y con ella tengo una amistad que no va más allá. Tiene su trabajo, su familia y sus cosas como todo el mundo. Y yo tengo mi familia, mi trabajo y mis otras cosas (entre ellas mi cuñada jejejej). Pero siempre puedo hablar de sexo y de mis cosas con Eva, es más, es la única persona con la que lo hago. Ella lo dejó y yo dejé de ir de lumis. Estuve buscando pero ninguna otra mujer me convencía.
Y aquí entra mi otra experiencia con esto de ver lumis fuera de su trabajo. En esto de estar buscando, Eva me comentó que una compañera se había independizado y que si quería probar... Jenni tenía un grupo de clientes reducido pero me incorporé a él. Estuve con ella 4 veces pero no era lo mismo, el sexo muy bueno, pero ese plus no estaba. Encontró trabajo y ahora es ella quien me manda mensajes de vez en cuando para quedar... pagando... cuando quiere completar su sueldo, y entiendo que en este caso no soy el único al que contacta.
Entiendo que si te pide dinero, el hecho que sea en su lugar de trabajo o en otro sitio no deja de ser un intercambio de sexo y sentimientos por dinero.
Citar
  #60  
Antiguo 27-05-2022, 01:21
 Avatar de Estelabouce
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Ubicación: Donde me lleve la maleta, actualmente Vigo
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Opinión de una lumi


A ver detallo mi opinión respecto a esto. Dispone de muchos matices. Primero que somos persona fuera del trabajo y que hay días que apetece trabajar y días que apetece algo más, en mi caso he llegado a tener clientes que se han convertido en amigos. Otros que después de un servicio nos hemos quedado hablando durante horas aún así atendiendo mi teléfono laboral y todo. Y ha habido veces que bueno, por lo que sea me ha caído en gracia el cliente y entre pitos y flautas quedamos en ir a tomar algo algún día pero muy pocas veces sale bien. Por el simple hecho de que la relación profesional se rompe, se toman demasiadas confianzas y el pequeño hilo que separa la comodidad traspasa el respeto. Todos somos personas yo misma he estado demasiado agusto y he llegado a hacer descuentos, salir a comer al cine y esas relaciones después de varios encuentros se acaban resintiendo, al fin y al cabo la que es lumi es lumi y el putero es putero, traspasar la línea fuera de un servicio puede dar a entender otra cosa y cada quien es libre de pensar lo que quiere. Yo, personalmente, no.
Citar
  #61  
Antiguo 27-05-2022, 09:28
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Ya lo comenté en otro hilo
El problema es que en el foro no se cuenta todo lo que se hace con las putas por eso de creerse que son unos clientes "especiales"
Que si follar a pelo,tener su número "personal",que si quedar fuera del trabajo,hacer servicios que en teoría no hacen,etc
No hay clientes especiales y lo que hacen contigo lo hacen con muxos otros
Si se contara en el foro y todo el mundo fuera totalmente sincero se acabaría con muxa palmerada,enamoramiento,buscanovias del mundillo y comidas de coco con las putas

Última edición por guita; 27-05-2022 a las 09:36
Citar
  #62  
Antiguo 27-05-2022, 09:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

No sé si algún día contaré aquí alguna experiencia personal a este respecto que he tenido. Por lo pronto, diré que no hay que creerse nada de ninguna tía, por lo que no hay ninguna razón para confiar en que una tía que quiera quedar contigo fuera del lumihorario tenga algún tipo de conexión especial contigo.

No la tiene, lo que tiene es algún interés oculto: pasta, papeles, que le dejes tu casa cuando la necesite, que seas su chófer...

Hay que pasar de todas las tías, y si surge la oportunidad de quedar con una chica fuera de su lumitrabajo intentar sacar rédito de la relación antes de que sea demasiado evidente que no te crees nada, y sin concederle tampoco absolutamente nada que te comprometa. Es lo que ellas hacen, consciente o inconscientemente, contigo.

He dicho.

Última edición por Euskadio; 27-05-2022 a las 11:39
Citar
  #63  
Antiguo 27-05-2022, 12:45
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 350
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
No sé si algún día contaré aquí alguna experiencia personal a este respecto que he tenido. Por lo pronto, diré que no hay que creerse nada de ninguna tía, por lo que no hay ninguna razón para confiar en que una tía que quiera quedar contigo fuera del lumihorario tenga algún tipo de conexión especial contigo.

No la tiene, lo que tiene es algún interés oculto: pasta, papeles, que le dejes tu casa cuando la necesite, que seas su chófer...

Hay que pasar de todas las tías, y si surge la oportunidad de quedar con una chica fuera de su lumitrabajo intentar sacar rédito de la relación antes de que sea demasiado evidente que no te crees nada, y sin concederle tampoco absolutamente nada que te comprometa. Es lo que ellas hacen, consciente o inconscientemente, contigo.

He dicho.
pues tienes toda la razon, tu buscas en ella un polvo facil y gratis y ella busca en ti un tonto que suelta pasta.
Citar
  #64  
Antiguo 27-05-2022, 12:58
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enzzo Ver Mensaje
pues tienes toda la razon, tu buscas en ella un polvo facil y gratis y ella busca en ti un tonto que suelta pasta.
Jajaja...no te fíes de ellas que son lo peor pero eso sí , tu follatela y sácale todo el partido que puedas .....

Muy equilibrado todo ..👻
Citar
  #65  
Antiguo 27-05-2022, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
Jajaja...no te fíes de ellas que son lo peor pero eso sí , tu follatela y sácale todo el partido que puedas .....

Muy equilibrado todo ..👻
A la inversa también funciona xD
Citar
  #66  
Antiguo 27-05-2022, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado con algunas y lo que yo hago es esperar a que me lo propongan ellas.
Siempre pasaba porque empezábamos a ser fijos y había buen rollo pero también hubo alguna que después de decirme de quedar se arrepintió y me dijo que era mejor que no porque no quería mezclar. Hay chicas que están obsesionadas con no mezclar y otras que les da igual. Curiosamente las chicas que están obsesionadas con no mezclar en alguna ocasión alguna me ha dicho que si ella para mí solo era una puta. Mujeres
Citar
  #67  
Antiguo 27-05-2022, 17:55
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo es que no veo sentido a quedar con una escort fuera del trabajo... porque entonces deja de ser una relación escort-cliente
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #68  
Antiguo 27-05-2022, 18:17
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Putillas que quedan con clientes para camelarles la oreja obtener favores y dorarles la píldora hay muchísimas. Pero chicas civiles que hacen lo mismo las hay más. Quién no se ha tocado alguna vez con alguna civil que nada más echar el primer polvo empieza a pedir favores .


Por otro lado ....
Hace poco en mi ciudad se descubrió que una Putilla follaba a pelo con algunos clientes. Esto se corrió como la pólvora por causa del despecho de alguno de los implicados....vamos que se corrió de de boca a boca ya sabéis el dicho pueblo pequeño infierno grande . Era acojonante porque había un colega que ponía las manos al fuego por la Puta juraba que ella le había prometido que eso SOLO LO HACIA CON EL !!! jajajajajaj. .....Y yo pensaba que es que los tíos algunos van flipados . Me juego el cuello que la Putilla le dijo lo mismo a unos cuantos con los que la quedaba .....

En otra ocasión conocí a una Puta que casó con un cliente , lo conoció trabajando y se engancharon los dos , tras mucho frecuentarse .....lo curioso es que ella juraba que el ya no iba de putas (jaaaaaaaaaa) . Ella cuando se iba a trabajar de putilla le decía al su marido Ex Putero que viajaba a buscarse la vida de COMERCIAL. jajajajaja ..... En este caso ya sabéis . Ella siempre que yo le hablaba del tema estaba tan confiada en que el ex putero la idolatraba y la esperaba VIRGEN los largos días en los que lla salía a trabajar por diversas ciudades. Jajajajajaja . Vosotros creéis que el ex putero , conociendo a la pava donde la conoció iba a creer que ella se iba a currar de Comercial ???

Jajajajaja

Qué opináis ? Historias de flipaos porque hay que estarlo de verdad pa creer esos cuentos.

No os metáis en historias raras .

Última edición por Jose22sap; 27-05-2022 a las 18:23
Citar
  #69  
Antiguo 27-05-2022, 21:21
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo creo que lo importante es simplemente ser consciente de la realidad y no fantasear, por ejemplo, supongamos que yo soy cliente fijo de una chica, ya tenemos confianza, nos caemos bien, y aunque le atraigo sexualmente igual que una mesa camilla, resulta que está hasta la pelotas de estar entre cuatro paredes y quiere que alguien la saque a dar un paseo por el campo, pues yo lo haría encantado, folle o no folle (si follase pagaría) y si otro día no me apetece pues le doy cualquier excusa y ya está, ella no me va a quitar de cliente pagador, el problema surge cuando uno se cree el protagonista de una película rosa de final feliz ...
Citar
  #70  
Antiguo 28-05-2022, 03:06
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estelabouce Ver Mensaje
A ver detallo mi opinión respecto a esto. Dispone de muchos matices. Primero que somos persona fuera del trabajo y que hay días que apetece trabajar y días que apetece algo más, en mi caso he llegado a tener clientes que se han convertido en amigos. Otros que después de un servicio nos hemos quedado hablando durante horas aún así atendiendo mi teléfono laboral y todo. Y ha habido veces que bueno, por lo que sea me ha caído en gracia el cliente y entre pitos y flautas quedamos en ir a tomar algo algún día pero muy pocas veces sale bien. Por el simple hecho de que la relación profesional se rompe, se toman demasiadas confianzas y el pequeño hilo que separa la comodidad traspasa el respeto. Todos somos personas yo misma he estado demasiado agusto y he llegado a hacer descuentos, salir a comer al cine y esas relaciones después de varios encuentros se acaban resintiendo, al fin y al cabo la que es lumi es lumi y el putero es putero, traspasar la línea fuera de un servicio puede dar a entender otra cosa y cada quien es libre de pensar lo que quiere. Yo, personalmente, no.

De acuerdo con esa aseveración, en cierta medida; una lumi es una lumi, y un putero es un putero. Pero realmente la profesional y la que está trabajando en ese momento, es la lumi, y es la que pone la barrera( nosotros por follar, se hace lo que sea ).
Y bueno hay veces que ha salido bien la cosa, pero cada uno, creo que debe de estar en su sitio.
Y eso, que a mí, las tres o cuatro veces que he salido con lumis por ahí, ha resultado bien( simplemente surgió, sin planearlo ); aunque reconozco que era joven, y me gustaba la "aventura".

Saludos y a follar, hacer el amor, joder( como lo queráis llamar ).
Citar
  #71  
Antiguo 28-05-2022, 07:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A mi me propuso una lumi de que salgamos por ahí, a visitar cosas, comer juntos etc...me he rallado yo mismo de que a lo mejor me metía en algo chungo (tendrá chulo y toda la faena).así así preferi no hacerlo.
Citar
  #72  
Antiguo 28-05-2022, 10:17
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Georgian555 Ver Mensaje
A mi me propuso una lumi de que salgamos por ahí, a visitar cosas, comer juntos etc...me he rallado yo mismo de que a lo mejor me metía en algo chungo (tendrá chulo y toda la faena).así así preferi no hacerlo.
Pues mira, hasta las mayores barbaridades son a veces útiles, no te preocupes que con las nuevas leyes podemitas, si la lumi te quiere meter en algo chungo, no necesita ni chulo ni nada de nada, con amenazar con denunciarte ya es más que suficiente ...
Citar
  #73  
Antiguo 29-05-2022, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado con algunas y se debía a que cuando ya era fijo empezó a caerle bien y me lo acabo proponiendo, había buen rollo.En esos casos hubo atracción física +le cai bien + edad similar. Además de estas tres cosas creo que es importante que la profesional no tenga problema en mezclar clientes con salir fuera tipo colegas, algunas tienen cero problema y problemas de discreción y otras no quieren para nada por prejuicios tipo: con un putero nunca sale bien, siempre te la lían, etc.Yo siempre espero que me Yo siempre espero que me lo proponga ella pues yo respeto las normas de un servicio y no quiero me tache ninguna de buscar lo que no debo.Lo de la atracción física lo digo porque algunas te quieren conocer más, no sólo como amigos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fuera, horario, lumi, ¿quedar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum