¿Quedar con una lumi fuera de su horario de trabajo? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2013, 18:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Quedar con una lumi fuera de su horario de trabajo?


No sé si doblo el tema o no. Si es así lo siento, pero creo que no tiene nada que ver con los topics de "enamorar de una puta" o similares.

Como he comentado en algún post yo llevo desde octubre en este mundillo tras una relación que me dejó un poco tocado y sin ganas de líos. Y es por esto último por lo que me empecé a ir de putas. Sexo sin ningún tipo de atadura emocional.

El caso es que entre todas las lumis de estos meses hay una más especial por el 'feelin' que tenemos. Ya he estado varias veces con ella. Aún así y aunque obviamente me gusta (como no me va a gustar; me hace sentirme como un Dios y es muy divertida) no me he planteado nunca más que el mero contrato que nos ata. Yo pago y ella es buena profesional.

El caso que la última vez que estuve con ella, cuando me despedí. Pues como siempre, la dije, "nos vemos otro día vale?". Ella me respondió, "quedamos a tomar un café o una copa un día que puedas?".

La verdad es que me sorprendió y yo jamás se lo hubiera propuesto. Aunque sé que sólo es amistad y no quiero que sea más que eso. ¿Cómo es y cómo puede cambiar quedar con una de estas chicas fuera de este ambiente en el que las hemos conocido?

Supongo que alguno tendréis amigas y demás de este mundo. No lo digo en plan novios o sacar el polvo gratis... Solamente quedar. Y cómo es la situación después de quedar.

La verdad es que yo no sé si sabría manejar los sentimientos. Pero seguro que con alguna copa de más me la quiero follar sin pagar. Además, sé que ella tiene mas "amigos"... Supongo que elige algunos que le caen en gracia para sus ratos de ocio y matar el rato sin más.

Bueno, no sé si me he explicado bien...y perdón por el ladrillo.
Citar
  #2  
Antiguo 05-03-2013, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

te has explicado divinamente, es un tema muy peliagudo q requiere tener los pies en el suelo y la cabeza fria, yo las dos veces q me insinuaron de salir del club a tomar algo puse no me fio eran bastante mas jovenes q yo y no me parecio normal.... pero cada cual debe de tomar sus decisiones... yo no me complico. Si lo haces nos cuenta q tal te ha ido, al final no dejan de ser mujeres....mmmm
Citar
  #3  
Antiguo 06-03-2013, 08:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Pues fuera de ese ambiente, una lumi es una chica normal. Con sus cosas buenas y cosas malas. Posiblemente al principio verás más cosas buenas que malas, como suele pasar.

Pero si como dices no tienes ganas de líos y vas de lumis para no complicarte, entonces ya sabes lo que es más procedente hacer en este caso.

Última edición por Kelsaoff; 06-03-2013 a las 09:05
Citar
  #4  
Antiguo 06-03-2013, 10:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Te puedo contar mi experiencia, llevo un año saliendo con una lumi, con la que suelo tomar café, y es una persona normal, no destaca por nada en especial, es discreta, y no llama la atención por nada.
Pero sí tengo que decirte algo, y es que no debo de traspasar la barrera que separa el respeto , para no estropear la relación tan bonita que tenemos.
Lo más que la digo es que está muy guapa, o hago referencia a la ropa que lleva, cosas normales.
Muchas veces tengo que morderme la lengua, para no decirla lo que la deseo, o levantarme cuando estoy con ella y comerla a besos.
Procuro mirarla a la cara siempre, para que no perciba que soy un deprabado y un degenerado, eso es lo que pienso yo de mí mismo.
Ayer estaba especialmente guapa, o eso me lo parecía a mí. Conté hasta diez y me dije, tendré que ir de lumis para quitarme el calentón.
Hablamos de cosas normales, tanto ella como yo, de nuestras vidas, del día a día. Tampoco hablamos de sus ligues, ni novios.
Entiendo que es una relación bastante complicada, pero en esta vida ¿Qué es fácil?
Yo no he buscado esta relación, sino que apareció por casualidad, ha pasado un año y seguimos viendonos.
Lo que sí te puedo decir es que muchas veces me gustaría verla más a menudo, pero no quiero agobiarla con mi presencia.
También es verdad que me dijo al principio, llámame cuando quieras que mi teléfono está siempre disponible para tí, y la verdad que cuando la llamo me responde, o me devuelve la llamada.
Me puedes preguntar ¿Cómo terminará? ¿Cuando acabará?
Todo tiene un final, y pensando fríamente, espero que termine bien siendo amigos, el cuando ¿quién lo sabe? espero no hacer ninguna torpeza para estropear esa relación de amigos, porque si se produce algo más, el tiempo lo dirá.
Hay un tema que procuramos evitar y es el sexo, de momento.
Somos muy diferentes, le aporto algo que ella no tiene en su ambiente, o con la gente que trata, y ella me ofrece frescura, y otros puntos de vista de las cosas.
La cuesta mucho sincerarse en las cosas que cuenta, y es muy discreta, aunque ahora se suelta más, pero con muchas reservas. Mide mucho lo que cuenta.
Hay un aspecto favorable en mi persona, y es que no soy celoso, nunca lo he sido, así que despacito y buena letra.
Citar
  #5  
Antiguo 06-03-2013, 10:57
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

No lo recomiento


A mi una vez me paso una cosa curiosa;

Quedé con una lumi (solamente para follar), le ofreci mas dinero de lo que se llevaba en el club, y quedamos en su casa...

Una vez al lio, va y aparece su chulo con una mala ostia de mil cojones...

Primero empieza a meterse y a empujar a la chica.

Yo intentaba explicarle lo que sucedia, que le habia pagado y tal, pero el tio ni caso...

Empezó a tocarme las pelotas ya de muy mala manera, y le dije, o te largas y me dejas terminar, o te estampo la cara contra la puerta. Y asi fue (le rebenté la cabeza como dios manda).
Desde entonces cuando me ve, por muy chuloputas que sea, agacha la cabeza.
El tio se libró de una buena, y en parte yo tambien, porque si en vez de ser el pelele aquel llega a ser otro maromo, el que chupa iba a ser yo (aunque alguna soltaba fijo).

Moraleja;
A mi me salio mal...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #6  
Antiguo 06-03-2013, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Antes de nada, gracias por las respuestas, se agradecen y me hacen reflexionar.

La verdad es que es complicado porque es cierto que cuando me metí en este mundo fue para pasarlo bien sin tener que pensar en la chica después de ponerme de nuevo los pantalones. El problema radica en que con esta chica se podría cambiar esta tendencia porque es diferente al resto de lumis que he conocido. Me consta que ella es así en general aunque supongo que con algunos se siente más cómoda.

Y sé que ella es así porque me cuenta todo... algo que a veces incluso me molesta. Me cuenta sus historias con otros clientes, sus noches de fiesta o sus aventuras con sus "amigos-novios", o lo que sean... Hasta el punto de que me puede decir, "que polvo más rico he echado esta mañana con un "amigo" que me vino a ver por la mañana, tienes que probarlo, follar nada más levantarte". Doy por sentado que ese polvo que me comenta no se lo cobró al chaval. También pienso que probablemente ella busca relacionarse con gente joven por las cosas que me cuenta. Ella apenas pasa de los 20 y yo no llego a los 30 y no aparento ni 24...

También me dice cosas como "tienes que echarte novia otra vez para que te limpie y friegue y para follar sin pagar".

Vamos, que me comenta cosas que no son muy normales, al menos comparada con otras, aunque es cierto que no he estado con muchas lumis aún, seis nada más.

El caso es que supongo que al final no quedaré porque yo no voy a llamarla para ello y supongo que los "otros" serán tíos que aunque ella lo haya propuesto -o ellos, no sé- han mostrado un interés claro. Ella ha puesto la bola sobre mi tejado pero yo no voy a mover ficha, al menos por ahora.

Yo no puedo mostrar ese interés porque el hecho de conocerla fuera me apetece (no nos vamos a engañar) pero no me quiero meter en lo que puede ser un lío, o no...

De todos modos, supongo que se puede tener amigas de este ambiente, como dice El curilla, pero yo no sé si podría ser tan frío y ser amigo y tener que follarla pagando después. Luego esta la posibilidad de que se algo que vuelva sin pagar... Realmente, ¿las interesa perder un cliente?
Citar
  #7  
Antiguo 06-03-2013, 12:54
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amigo Dame un euro,no se si te ayudare mucho pero al menos creo que debo comentartelo.En primer lugar porque no vas a aceptar tomar algo con ella?,tu mismo dices que te trata como un dios y es muy divertida,ya se que es siempre dentro del pacto con euros pero si te lo propuso ella y te apetece pues adelante y si luego con dos copas te apetece follartela gratis pues intentalo,lo mas que puedes perder es que te la folles pagando(como hasta ahora).Yo hace años despues de dejarlo con una de mis parejas fui varias veces de lumis y entre ellas conoci a una maravillosa,genial(por cierto tubo en el foro un impacto brutal y porque ella no quiso mas),el caso es que ya solo quedaba con ella(previo pago claro) aunque estaba mucho mas tiempo del contratado,hasta ahi todo normal,nos ibamos conociendo,nos lo pasabamos genial y habia un feeling brutal,hasta que no se como la verdad(si lo propuso ella o yo) pero empezamos a quedar de vez en cuando fuera,ibamos al cine,a cenar,tomar algo etc etc en plan amigos pero si sexo(eso tres o cuatro vecas),hasta que una vez cuando la fui a dejar me dijo si queria subir a tomar algo,por supuesto subi e imaginate,nos enrollamos,follamos y me quede a dormir con ella,cuando desperte y me tenia que ir,ella tenia un cliente,no sabia que hacer,total que la fui a dar el dinero y se ofendio un monton,me dijo que para nada que habia sido cosa suya porque la apetecia y ya esta.Ese mismo dia volvi a quedar con ella,hablamos y nos entendimos perfectamente como dos adultos,dejamos bien claro que cuando quedabamos fuera era para divertirnos y pasarlo bien y que si habia sexo seria porque a ambas partes nos apeteciera,la verdad fue increible la experiencia con esta chica,ella todavia ejerce aunque no se anuncia,lo hace con clientes antiguos y exporadicamente,yo actualmente estoy con alguien pero tengo su telefono,hablamos de cuando en cuando e incluso hemos quedado alguna vez,resumiendo,todo guay,asi pues amigo si te apetece quedar con ella fuera,hazlo sin mas,tienes mucho que ganar y muy poco que perder,animo y suerte.
Citar
  #8  
Antiguo 06-03-2013, 13:20
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo importante es que tú tengas claras las cosas. En mi caso, no quiero mantener ningún tipo de relación fuera de lo estrictamente profesional, no ya salir, es que ni por WhatsApp, ni chat, ni teléfono ni nada. Primero porque no quiero engancharme a esto ni pillarme por nadie en este momento. Además voy con chicas bastante más jóvenes que yo (me gustan de menos de 30) y no veo ninguna posibilidad de relación ni de amistad ni de nada por diferencia de edad más allá de echar un polvo.

Respecto a sus aventuras "extraprofesionales" no es nada raro que las chicas te hablen de su vida privada si acostumbras a hablar bastante con ellas. Conmigo lo hacen y chicas con las que he estado una sola vez. Son personas y muchas tienen bastante necesidad de ser escuchadas. Varias me han hablado de sus parejas, de sus hijos, de sus aventuras erótico-festivas, incluso una me dio consejos para ligar y conseguir polvos gratis, como si a mi edad no conociera ya todas las alternativas

Si lo ves, pues adelante, pero ten cuidado, ten en cuenta que tú no controlas tus sentimientos, eso no vale, por mucho que tú digas "sólo como amigos" el corazón va por su cuenta y si luego ella no quiere nada más, puedes quedarte muy jodido.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #9  
Antiguo 06-03-2013, 15:34
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Pues fuera de ese ambiente, una lumi es una chica normal. Con sus cosas buenas y cosas malas. Posiblemente al principio verás más cosas buenas que malas, como suele pasar.

Pero si como dices no tienes ganas de líos y vas de lumis para no complicarte, entonces ya sabes lo que es más procedente hacer en este caso.
Estoy de acuerdo contigo! toda escoba nueva barre bien..... creo que me entenderan!!!
por eso aunque alguno se enfade conmigo? es un favor que les estoy haciendo por que el roce hace el cariño y no creo que habiendo atracción
sexual sea muy difícil confundir los sentimientos.
Citar
  #10  
Antiguo 06-03-2013, 16:12
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
No sé si doblo el tema o no. Si es así lo siento, pero creo que no tiene nada que ver con los topics de "enamorar de una puta" o similares.

Como he comentado en algún post yo llevo desde octubre en este mundillo tras una relación que me dejó un poco tocado y sin ganas de líos. Y es por esto último por lo que me empecé a ir de putas. Sexo sin ningún tipo de atadura emocional.

El caso es que entre todas las lumis de estos meses hay una más especial por el 'feelin' que tenemos. Ya he estado varias veces con ella. Aún así y aunque obviamente me gusta (como no me va a gustar; me hace sentirme como un Dios y es muy divertida) no me he planteado nunca más que el mero contrato que nos ata. Yo pago y ella es buena profesional.

El caso que la última vez que estuve con ella, cuando me despedí. Pues como siempre, la dije, "nos vemos otro día vale?". Ella me respondió, "quedamos a tomar un café o una copa un día que puedas?".

La verdad es que me sorprendió y yo jamás se lo hubiera propuesto. Aunque sé que sólo es amistad y no quiero que sea más que eso. ¿Cómo es y cómo puede cambiar quedar con una de estas chicas fuera de este ambiente en el que las hemos conocido?

Supongo que alguno tendréis amigas y demás de este mundo. No lo digo en plan novios o sacar el polvo gratis... Solamente quedar. Y cómo es la situación después de quedar.

La verdad es que yo no sé si sabría manejar los sentimientos. Pero seguro que con alguna copa de más me la quiero follar sin pagar. Además, sé que ella tiene mas "amigos"... Supongo que elige algunos que le caen en gracia para sus ratos de ocio y matar el rato sin más.

Bueno, no sé si me he explicado bien...y perdón por el ladrillo.

La quieres follar sin pagar!!!! Olbidate de eso, solo vas a tener problemas. Una puta nunca deja de ser puta. Cuando una mujer se acosta por 1ª vez con un hombre por dinero, nunca mas lo vuleve a hacer de forma desinteresada. Y tu también la verás siempre como puta. Esto imposibilita una relacion amorosa saludable.
Citar
  #11  
Antiguo 06-03-2013, 18:23
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vamos por partes, Dame-un_euro, compañero.

Por mi experiencia y por lo que te he leído la cosa está clara para mí y no conviene que te equivoques o te autoengañes. Puede ser que me digas que no, que no te he entendido bien, que tú querías decir otra cosa, vale, pero está claro que:

1. te estás quedando colgado de esa chati. Sí, es así. Te mola y cuando hablas de sentimientos y de su control, de lo que te molesta que te cuente cómo folla con otros, de si no quieres esto o lo otro, que si patatín que si patatán, te estás comiendo el tarro y sólo hay un diagnostico y te lo digo como lo dice Joaquín Sabina en una canción: "cuidado, chaval, que te estás enamorando", y lo que es peor, encima enamorándote de una lumi donde previamente ha habido sexo por dinero. Y tal como va la cosa, según señalas, hay riesgo de pagafantismo.

2. Lo más interesante es por qué te cuenta todo eso ella. Hay dos posibilidades. La menos interesante (y tal vez la menos posible) es porque te ve como un amigo que ha conocido previamente como cliente y se siente a gusto contándote eso como un colega que le cae bien con el que se siente bien.

La segunda posibilidad es la más interesante (y la que más morbo me da) y es precisamente saber, si no es lo primero que acabo de decir, ¿qué pretende conseguir contándote eso? Hay una forma de saberlo si eres buen observador y de demostrarte a ti que controlas la situación. Cuando ella te hable de lo bien que ha follado con otros, ya sea previo pago o (supuestamente) gratis (una mujer no folla nunca gratis), dile que tú acabas de estar con una lumi y habéis pegado (es importante ese plural) el polvazo de vuestra vida, que a los dos os temblaban las piernas al terminar el primero y que había tanto morbo y tensión sexual que os habéis puesto inmediatamente al segundo polvo, follando como animales salvajes sin freno, como dos hijoeputas descontrolaos, que ella casi se desmaya y que lo que más te llama la atención es que justo el día anterior estuviste con una amiga que hacia tiempo que no veías y, mira por donde, cayó otro polvo y la verdad, que le recomiendas que no hay nada como follar una tarde entera, después de comer, tras haber follado el día anterior.

Observa sus reacciones a ver qué hace. Al fin y al cabo, tú con decirle esto no haces nada que ella no haya hecho previamente contigo, la diferencia es de matiz: si ella te dice que ha follado mucho y se lo ha pasado bien, tu le dices que también has follado mucho y no sólo lo has pasado bien, sino que no sospechabas que se pudiera follar de esa manera y con tanta intensidad.

A mí sólo con ver su reacción, me haría inmediatamente una idea clara de por dónde van los tiros y lo que se puede esperar.

En fin, dice el refrán que "no metas la polla donde tengas la hoya". Yo añadiría "no metas el corazón donde hayas pagado para tener la polla".

Última edición por Valenciano39; 06-03-2013 a las 18:28
Citar
  #12  
Antiguo 06-03-2013, 18:29
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ps Cuidado compañero Dame un euro, estas cosas acaban siempre mal.

permitidme que me explique con dos experiencias que he tenido en mis periplos puteriles.

Caso A

Dominicana que conozco en el Hot y que al segundo dia de ir a verla y solo tomar copas con ella, me dice de quedar a cenar. Me gusta mogollon y acepto muy consciente del percal, cenita y luego visita a su curro, pero yo paso de follarmela y me tomo solo copas a ver como reacciona. la tia va a aprovechando para ir sacando informacion, sobre mi curro, mi situacion, mi disponibilidad. Empezamos a tener una relacion diaria por whatapps y todas las semanas nos vemos en su curro, ella estandose horas conmigo solo con una copa, y no follamos. Seguimos quedando fuera para comer y cenar, conozco a su hija y todo, y yo obviamente con la mosca detras de la oreja. Un dia la comento que me gustaria hacer de una vez el amor con ella pero que no quiero pagar, que no estaria a gusto, y me dice que encantada que tiene muchas ganas. NOs vamos a un hotel y echamos uno de los mejores polvos de mi vida. Quedamos varias veces para follar al mediodia antes de entrar a currar y entonces sucedio lo que me temia. Ella quiere un patrocinador, hace una inversion a largo plazo e intenta engancharte para que te duela saber que tiene que ir a su curro y la ofrezcas retirarla, cosa que casi consiguio segun me contaba en otras ocasiones. La digo que yo no patrocino a nadie y que si quiere dejar su curro que se ponga a currar en otra cosa, que yo no voy a hacerme cargo de ella mediante chantajes emocionales. La cosa se acabo en el plano sexual, ella sigue buscando a a un gilipollas que la pague por no ir a currar. Seguimos viendonos de vez en cuando para cenar en el Riofrio de encima de su currro, o para tomar un cafe, pero simplemente porque ella dice que aunque nunca podamos estar juntos me tiene cariño, y yo a ella la verdad es que tambien. Hemos quedado como amigos y olvidado movidas. Moraleja: Algunas lumis no te piden el dinero al principio, te lo piden despues y mucho mas, invierten tiempo y polvos en ti para encoñarte y chantajearte con su curro. Yo tuve la puta suerte de no ser nuevo y de saber llevar el tema a mi terreno.
Citar
  #13  
Antiguo 06-03-2013, 18:44
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Caso B

Rumana que conzco en el Vive una noche en la que bajamos a un reservado y saltan chispas, mucha quimica y guarreridas. Al dia siguiente tomamos cafe a las cuatro al lado de su curro besandonos como dos enamorados, me cuenta que tiene dos niños, que esta ahorrado dinero para comprar un local en su pais y montar una discoteca, movidas varias.

Me encoño con ella porque aparte de ser un pibon, tiene detalles conmigo. A los dos dias la voy a buscar al curro a las seis de la mañana y nos vamos a un hotel a dormir y lluego follamos como conejos, me dice que conmigo siente mucho, que no quiere enamorarse porque se va a su pais dentro de poco. Me invita a comer, si habies oido bien, quedamos un finde que se toma libre y nos vamos al Parador de Salamanca donde nos perdemos por las calles y me cuesta muchisimo no enamorarme perdidamente de ella, es cariñosa y dulce conmigo y no me pide NADA. Paso un fin de semana que recordare cuando este en un hospital de viejecito diciendo que he aprovechado y disfrutado de la vida, besandonos en cada esquina, haciendo el amor hasta que me dolia el rabo amigos.

De vuelta a Madrid, a la semana me dice que se tiene que volver a su pais por sus niños, que vuelve en un mes. Hasta la fecha y ya han pasado muchos meses, nada de nada. Recuerdo que la llamaba a su telefono cada semana a ver si habia vuelto durante mucho tiempo, hasta que comprendiq ue no iba a volver, en su curro no sabian tampoco nada de ella. De vez en cuando miro las fotos que tenemos juntos y pienso que si hubiera estado un mes mas en España me habria enamorado de ella y la hubiera intentado sacar del mundillo. Me gustaba mucho y hubiera podido abrirla mi corazon, pero tal vez lo mejor haya sido que nonos vieramos mas, aunque me duelaa veces.

moraleja: detras de cada lumi hay una mujer, y como te encuentres a una mujer maravillosa y bellla, ya puedes ser ducho en estas lides, que lo vs a flipar. Las mujeres civiles te pueden hacer daño por circunstancias que en teria conocemos, pero las lumis son mujeres extremas para lo bueno y para lo malo.
Citar
  #14  
Antiguo 06-03-2013, 18:55
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIANA Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo! toda escoba nueva barre bien..... creo que me entenderan!!!
por eso aunque alguno se enfade conmigo? es un favor que les estoy haciendo por que el roce hace el cariño y no creo que habiendo atracción
sexual sea muy difícil confundir los sentimientos.
Tienes toda la razón. A mi me pasó una vez, comencé a quedar con una chica que trabajaba en un club despues de estar muchas veces con ella. Quedabamos porque yo le caía bien y ella a mi, a final la cosa se empezó a complicar poco a poco y después más y más....

Solución??? Nunca mas tuve sexo con ella, ni pagando ni sin pagar. Seguimos quedando regularmente hasta que se fue de España. Eso porque me valía la pena, me importaba más como amiga que como profesional del sexo... Si hubiese sido al contrario, habría seguido visitandola como cliente pero no quedar fuera de su trabajo.


Pd. Follarse a las amigas nunca sale bien. Otra cosa es tener conocidas que de vez en cuando te folles... Pero a las amigas mejor que no.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....

Última edición por wortex; 06-03-2013 a las 18:58 Razón: Postdata.
Citar
  #15  
Antiguo 06-03-2013, 21:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
1. te estás quedando colgado de esa chati. Sí, es así. Te mola y cuando hablas de sentimientos y de su control, de lo que te molesta que te cuente cómo folla con otros, de si no quieres esto o lo otro, que si patatín que si patatán, te estás comiendo el tarro y sólo hay un diagnostico y te lo digo como lo dice Joaquín Sabina en una canción: "cuidado, chaval, que te estás enamorando", y lo que es peor, encima enamorándote de una lumi donde previamente ha habido sexo por dinero. Y tal como va la cosa, según señalas, hay riesgo de pagafantismo.
Yo pienso exactamente lo mismo, si no te importara nada no te molestaría que te lo contara. Ojo que los sentimientos son muy cabrones y controlarlos no es nada sencillo. Pregúntate qué es lo que buscas o qué es lo que crees que vas a encontrar en ella para tener ganas de quedar: ¿amistad? ¿cariño? ¿sexo gratis? y no te engañes, cuanto más sincero seas contigo mismo mejor.

Me han parecido muy interesantes también los casos que ha comentado brown22
Citar
  #16  
Antiguo 06-03-2013, 23:40
 Avatar de Diosdelsol
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

todo es muy dificil


hola compis del foro ¡ la verdad que leido todos los comentarios sobre experiencias relatos y demas y esta todo muy interesante la mayoria llevais mucha razon yo tambien he tenido alguna experiencia un poco desalentadora y no muy curiosa la verdad y bueno leyendo un poko la verdad y siendo realista es muy dificil compaginar sentimientos y pagando a la lumi misma vez y bueno todo en la vida es muy complicado pero el corazon no tiene limites ni condicion ni fisiko ni moral si no solo te dice que como te trata la persona el como es sin pedirte nada a cambio el amor es incondicional ante cualquier persona y por eso noes nada malo todos somos personas hagamos hagan ellas etc.. por esa regla de tres los que se dedican a la droga ......se pueden enamorar? o porque su vida este arraigada a eso no tienen condicion de vida social o si? que me decis??.....
Citar
  #17  
Antiguo 07-03-2013, 01:11
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sí, en varias ocasiones y con resultados positivos, la mayor parte de las veces. Y no porque haya conseguido sexo gratis, que no, sino porque he tenido la fortuna de conocer personas encantadoras tras la máscara de la profesional.
Citar
  #18  
Antiguo 07-03-2013, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Gracias por los comentarios, en especial a Valenciano39. Pues sí, tío, creo que puedes acertar. Mismamente anoche estuve con una chavalilla con la que con la de ayer era la tercera vez. Es decir, la segunda chica de este mundo con la que más veces he estado. Y ésta me pega unos morreos que me come entero y físicamente es mucho más guapa que la otra, pero no, no me divierto ni siento lo mismo que con la otra.

- Lo del pagafantismo, también lo había pensado incluso antes de que me dijeses nada, jeje. Me jodería, porque en mi vida con civiles jamás he sido un pagafantas. Soy bastante pasota y de no esforzarme demasiado, más que nada, porque he ligado más o menos decentemente siempre.

- El tema de ver sus reacciones. Lo pondré en practica aunque no sé qué conclusiones podré sacar, jeje. Lo más parecido fue después de Navidad. Ella estuvo de vacaciones en su país y cuando volvió y estuve con ella la dije que me había pasado por el sitio un día y que había estado con una. Me contestó, "Tú por lo menos me lo cuentas". Digo, "claro, por qué no?". Me responde, "Es que estaba saliendo con un chico y se folló a "mi amiga", viendo números de teléfono con ella, "mi amiga" dijo, "ese número lo tengo yo"- Y bla bla...Me pareció una historia muy rara porque reconocer un número de teléfono...Pues no sé...A mi me sonó a trola.

- En cuanto a que me jode que se follé a otros. Me refiero más bien a sus historias extra laborales más bien. Y creo que es un poco por ego. Que pienso, otros se la follan gratis y yo no, que tendrán esos tíos. Qué se yo...Será que me considero un tío atractivo y majete y no sé...

Bueno, ya comentaré cómo reacciona en las próximas citas, pero creo que de momento estaré unas semanas sin visitarla. O eso digo ahora...jeje
Citar
  #19  
Antiguo 07-03-2013, 19:41
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No seas tonto tio


Amigo no seas tonto y aprovecha la ocasion,a mas de uno le gustaria estar en tu lugar,como ya te dije,que tienes que perder?,nada y ganar pues mucho,si sale bien de puta madre y sino pues cuanto antes conozcas como es ese dama fuera pues mejor,no crees?,simplemente es un consejo amigo.
Citar
  #20  
Antiguo 07-03-2013, 19:54
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
No sé si doblo el tema o no. Si es así lo siento, pero creo que no tiene nada que ver con los topics de "enamorar de una puta" o similares.

Como he comentado en algún post yo llevo desde octubre en este mundillo tras una relación que me dejó un poco tocado y sin ganas de líos. Y es por esto último por lo que me empecé a ir de putas. Sexo sin ningún tipo de atadura emocional.

El caso es que entre todas las lumis de estos meses hay una más especial por el 'feelin' que tenemos. Ya he estado varias veces con ella. Aún así y aunque obviamente me gusta (como no me va a gustar; me hace sentirme como un Dios y es muy divertida) no me he planteado nunca más que el mero contrato que nos ata. Yo pago y ella es buena profesional.

El caso que la última vez que estuve con ella, cuando me despedí. Pues como siempre, la dije, "nos vemos otro día vale?". Ella me respondió, "quedamos a tomar un café o una copa un día que puedas?".

La verdad es que me sorprendió y yo jamás se lo hubiera propuesto. Aunque sé que sólo es amistad y no quiero que sea más que eso. ¿Cómo es y cómo puede cambiar quedar con una de estas chicas fuera de este ambiente en el que las hemos conocido?

Supongo que alguno tendréis amigas y demás de este mundo. No lo digo en plan novios o sacar el polvo gratis... Solamente quedar. Y cómo es la situación después de quedar.

La verdad es que yo no sé si sabría manejar los sentimientos. Pero seguro que con alguna copa de más me la quiero follar sin pagar. Además, sé que ella tiene mas "amigos"... Supongo que elige algunos que le caen en gracia para sus ratos de ocio y matar el rato sin más.

Bueno, no sé si me he explicado bien...y perdón por el ladrillo.

Preguntas que como es quedar con una lumi fuera del trabajo y mi respuesta es que igualito que si quedas con una no lumi.
Yo en más de una ocasión despues de una cita he ido a tomar un café o una caña o incluso a comer con alguna lumi a la que he caido bien.
Recuerdo una vez que una chica mexicana despues de la cita me propuso ir a tomar algo.Me dijo que la habia tratado con mucha educación y que llevaba una mala racha de clientes que la trataban peor que a un trapo viejo y que le apetecia tomar algo incluso comer conmigo.Yo rechacé la invitación porque ya tenia otros planes.volví otra vez pero ese dia la chica no pudo slair despues de la cita.
__________________
DIO Rip
Citar
  #21  
Antiguo 08-03-2013, 07:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Amigo no seas tonto y aprovecha la ocasion,a mas de uno le gustaria estar en tu lugar,como ya te dije,que tienes que perder?,nada y ganar pues mucho,si sale bien de puta madre y sino pues cuanto antes conozcas como es ese dama fuera pues mejor,no crees?.
En mi opinión tiene que perder que si es un chico que puede "pillarse" fácilmente por una chica, podría sufrir mucho si no es correspondido como a él le gustaría, como puede verse que le ha pasado a otros (ver el hilo "Enamorarse de una puta")

Eso es lo que tendría que perder, que aunque pueda parecer que no es mucho, yo creo que sí que lo es.
Citar
  #22  
Antiguo 08-03-2013, 11:37
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
En mi opinión tiene que perder que si es un chico que puede "pillarse" fácilmente por una chica, podría sufrir mucho si no es correspondido como a él le gustaría, como puede verse que le ha pasado a otros (ver el hilo "Enamorarse de una puta")

Eso es lo que tendría que perder, que aunque pueda parecer que no es mucho, yo creo que sí que lo es.
El que vayas a salir a tomar una caña con una lumi no significa que te tengas que enamorar de ella.Y si el putero es muy enamoradizo ,lo mismo le puede pasar saliendo con una no lumi.Tambien puede que no le corresponda y por lo tanto que sufra.
__________________
DIO Rip
Citar
  #23  
Antiguo 08-03-2013, 11:49
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Es una buena profesional contigo! Disfrutala como tal


Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
En mi opinión tiene que perder que si es un chico que puede "pillarse" fácilmente por una chica, podría sufrir mucho si no es correspondido como a él le gustaría, como puede verse que le ha pasado a otros (ver el hilo "Enamorarse de una puta")

Eso es lo que tendría que perder, que aunque pueda parecer que no es mucho, yo creo que sí que lo es.
Estoy de acuerdo con TurboLover, el te lo ha dicho ya claro! y mal mal si pides tanto concejo......... te vas a pillar...
Cita:
Iniciado por principiante30madrid

Amigo no seas tonto y aprovecha la ocasion,a mas de uno le gustaria estar en tu lugar,como ya te dije,que tienes que perder?,nada y ganar pues mucho,si sale bien de puta madre y sino pues cuanto antes conozcas como es ese dama fuera pues mejor,no crees?.

Haber peque, no entiendo con lo de que antes conozca como es ella fuera? para que?
Dame_un_euro ..cielo es una profesional y ya conoces como es ella
cuando esta contigo!
no te sigas complicando y no te dejes complicar.
Paga y disfruta..... por que vas a terminar pagando sin poder disfrutar!
igual terminas Siendo su pañito de lagrimas , y adiós pasión.
Citar
  #24  
Antiguo 08-03-2013, 11:55
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
El que vayas a salir a tomar una caña con una lumi no significa que te tengas que enamorar de ella.Y si el putero es muy enamoradizo ,lo mismo le puede pasar saliendo con una no lumi.Tambien puede que no le corresponda y por lo tanto que sufra.
olvidas un detallito ejemmm ya ha habido caricias, besos, aaaa y sexooooo

Igual de la no lumi solo recordara el rechazo.
Citar
  #25  
Antiguo 08-03-2013, 12:05
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro que si Tiana,ha habido caricias,besos y sexooooo y todo eso previo pago,entonces porque motivo no va a quedar con ella fuera si ya lo hace y encima pagando?,no seais pesimistas y que el chico lo intente al menos.
Citar
  #26  
Antiguo 08-03-2013, 12:06
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Quedar con una lumi fuera siempre es un riesgo muy grande ya no sabes si de verdad le interesas o le interesa tú dinero y lo hace para mantenerte como cliente fiel.Yo pasaría de esas comidas de coco y si quieres quedar con una xica busca una que no se gane la vida satisfaciendo sexualmente a los tíos por pasta.La función de una lumi es hacer creer que el cliente con el que está es un amante genial y un tío cojonudo y lo hacen con el objetivo de que vuelvas a dejar la pasta en ella,así que ¿como fiarse de lo que te dice una lumi?¿Es sincera o sigue trabajando?.Evitate problemas y no te acerques tanto a estas xiquillas

Última edición por guita; 08-03-2013 a las 12:11
Citar
  #27  
Antiguo 08-03-2013, 13:00
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Claro que si Tiana,ha habido caricias,besos y sexooooo y todo eso previo pago,entonces porque motivo no va a quedar con ella fuera si ya lo hace y encima pagando?,no seais pesimistas y que el chico lo intente al menos.
Cita:
Iniciado por principiante30madrid
Amigo no seas tonto y aprovecha la ocasion,a mas de uno le gustaria estar en tu lugar,como ya te dije,que tienes que perder?,nada y ganar pues mucho,si sale bien de puta madre y sino pues cuanto antes conozcas como es ese dama fuera pues mejor,no crees?.

Haber peque, no entiendo con lo de que antes conozca como es ella fuera? para que????????????
Citar
  #28  
Antiguo 08-03-2013, 13:40
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por lo de peque Tiana,jajajaja,haber es muy sencillo:el chaval esta superagusto con la lumi y esta se comporta fenomenal con el no?,pero todo eso es relacion cliente-lumi,o sea previo pago,si digo que cuanto antes la conozca fuera mejor es porque quien sabe si ya fuera ella ya no es tan simpatica y cariñosa con el,que no lo se,igual es mas,pero para averiguarlo tendra que quedar fuera y demostrar un interes por ambas partes,no crees?,es mi opinion y lo que yo haria si estuviera en su lugar,es mas,como ya comente en otro post,yo lo hice y fue fascinante.
Citar
  #29  
Antiguo 08-03-2013, 13:48
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIANA Ver Mensaje
olvidas un detallito ejemmm ya ha habido caricias, besos, aaaa y sexooooo

Igual de la no lumi solo recordara el rechazo.
Venía a decir eso mismo. Si un enamoramiento no correspondido normal es jodido, imagina uno en el que ha habido esas cosas aunque sea pagando.

¿Que no tienen nada que perder? vaya si lo tiene.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #30  
Antiguo 08-03-2013, 18:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Si estas enamorado es dificil aconsejar a nadie, es como una relación con una persona más, si es amistad porque no, yo lo he hecho y es muy gratificante, el trabajo en el trabajo y la amistad en lo demás.
Además cuando cenas con una lumi que los que estan alrededor lo saben porque la conocen, te sientes como un privilegiado de estar con alguien que te acuestas, diciendo si estoy orgulloso de ser amigo de esta chica aunque sea puta, porque también es una excelente persona, y por supuesto no he llevado intención de que me hiciera nada gratis.
Cuando he sido más joven me propusieron irme de vacaciones pero fui cobarde por si llegaba algo más la relación.
Citar
  #31  
Antiguo 08-03-2013, 19:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Claro que si Tiana,ha habido caricias,besos y sexooooo y todo eso previo pago,entonces porque motivo no va a quedar con ella fuera si ya lo hace y encima pagando?,no seais pesimistas y que el chico lo intente al menos.
Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
El que vayas a salir a tomar una caña con una lumi no significa que te tengas que enamorar de ella.Y si el putero es muy enamoradizo ,lo mismo le puede pasar saliendo con una no lumi.Tambien puede que no le corresponda y por lo tanto que sufra.
No es mi intención ser pesimista ni quitarle la idea al chaval (o no tan chaval, no lo sé ), me baso en esto que dijo Dame_un_euro:

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
Como he comentado en algún post yo llevo desde octubre en este mundillo tras una relación que me dejó un poco tocado y sin ganas de líos. Y es por esto último por lo que me empecé a ir de putas. Sexo sin ningún tipo de atadura emocional.
Y que yo interpreto como que no tiene ganas ahora mismo de "sentir algo más" por nadie (sea lumi o no lumi). Por eso es por lo que se va de putas, porque tiene la ventaja de que vas, follas, pagas y te vuelves a casa, sin más complicaciones.

Entonces, si queda con ella fuera del trabajo es porque sí quiere "algo más" (algo más que sexo, porque el sexo ya lo tiene pagando). Por eso pienso que si lo que quiere es evitarse de líos emocionales lo mejor es no quedar.

Otra cosa es que haya cambiado de opinión y ahora no le importe tener algo más, en ese caso tenéis razón y lo mejor es que lo intente. Pero entonces yo abriría "la veda" también a las no lumis, e incluso casi seguro que lo intentara antes con una no lumi (no estaría tan buena, pero creo que yo sufriría menos)...
Citar
  #32  
Antiguo 08-03-2013, 19:39
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, pienso que actualmente este hilo es la misma cosa que el hilo "enamorarse de una puta".
Citar
  #33  
Antiguo 08-03-2013, 19:44
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

ya esta todo dicho!


Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
No es mi intención ser pesimista ni quitarle la idea al chaval (o no tan chaval, no lo sé ), me baso en esto que dijo Dame_un_euro:



Y que yo interpreto como que no tiene ganas ahora mismo de "sentir algo más" por nadie (sea lumi o no lumi). Por eso es por lo que se va de putas, porque tiene la ventaja de que vas, follas, pagas y te vuelves a casa, sin más complicaciones.

Entonces, si queda con ella fuera del trabajo es porque sí quiere "algo más" (algo más que sexo, porque el sexo ya lo tiene pagando). Por eso pienso que si lo que quiere es evitarse de líos emocionales lo mejor es no quedar.

Otra cosa es que haya cambiado de opinión y ahora no le importe tener algo más, en ese caso tenéis razón y lo mejor es que lo intente. Pero entonces yo abriría "la veda" también a las no lumis, e incluso casi seguro que lo intentara antes con una no lumi (no estaría tan buena, pero creo que yo sufriría menos)...
DE ACUERDO EN TODO CONTIGO! y como veo que nos repetimos y el susodicho lo estará leyendo.....
El solo sabe la realidad de lo que quiere?????
me despido del hilo un besito a todos y hasta el proximo tema jejeje
Citar
  #34  
Antiguo 08-03-2013, 20:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, pienso que actualmente este hilo es la misma cosa que el hilo "enamorarse de una puta".
La verdad es que tienes razón. Yo crei que en este hilo se iba a debatir sobre salir con una puta a tomarse algo y sin mayores intenciones como quien invita a un cafe a un compañero/a de curro o vas a tomarte algo tras el curro con algún conocido/a. Pero por lo visto nadie es capaz de salir con la lumi sin pensar en follarsela, enamorarse de ella o ser embaucado por la lumi.
¡ Dios santo ! A mi no me parece tan dificil. Al menos yo me he tomado cafes, las he llevado a casa, a bailar, a tomarme una copa y hasta al cine y no ha pasado nada.
Citar
  #35  
Antiguo 08-03-2013, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A ver, lo primero. Yo creé este topic con el objeto de que se hablase de quedar con una lumia fuera de su curro pero está claro que ha evolucionado hacia "enamorarse de una puta", más que nada porque muchos pensáis que estoy colgado de ella, lo que puede sea verdad, jeje.

Aclarando cosas que preguntáis o decís por ahí. Tengo 26 años, ella 21. Y bueno, es cierto que me metí en este mundillo porque no quería ataduras emocionales, y no pensé que aquí las encontraría, pero a veces el corazón va a su bola...

Aún así, vamos, yo puede que esté colgado pero sé que ella no. Pienso que si la agrado como chaval y esas cosas pero nada más. Yo he pagado medias horitas y he estado más de una hora con ella (no siempre). No follando pero si charlando y ese rato de después con besos, caricias y cosas de verdad muy chulas, a veces enrollándonos realmente. En especial, la tercera vez que estuve con ella, que lo flipé. Yo me tenía que ir y ella me agarraba y me decía, "te secuestro y no te vas". Vamos, es que estas cosas no me pasan con el resto...

Y también creo que de no ser tan prudente o respetarla tanto (seguro que la respeto yo a ella más que ella a mí) podría haber echado un polvete de más sin que me cobrase en esos ratos...pero tampoco estoy seguro.

Y sí, puede que si me planteo estas cosas es el momento de volver a las civiles, Turbolover (gran canción y gran banda). Y te aseguro que no es ningún pivón, he tenido novias y rolletes objetivamente más guapas. Y de todas las lumis que he estado desde octubre (cuando empecé) creo que es físicamente la más normal. Eso sí, me parece más sexy que ninguna...jeje.

También contaros que tengo la cabeza como una maraca con el rollo lumis y esta chica en concreto. Porque si bien es cierto que pasé de las tías desde que lo deje con mi novia (hace un año) poco a poco me he ido incorporan al tema tías de fiesta. De hecho, el pasado mes durante dos sábados seguidos me enrrollé con una tía cada sábado. Con una con sexo en la misma noche, y no estaban nada mal...Pero me flipo, tengo miedo a que me den la coña y no las llamo al día siguiente. Es más, al día siguiente y de resaca ya estoy pensando en cuando voy a ir de lumis o a ver a esta chica...

Todos esto, por una exnovia, que estaba medio loca y medio anoréxica...Y eso compañeros, deja muchas cicatrices...

La puntilla desde luego sería una relación con una lumi...jejej.

De todos modos, ¡gracias a todos por vuestros consejos! Y ojalá la gente se anime a contar sus experiencias en este sentido. Si yo llegase a quedar (de momento no tengo pensado llamarla yo para ello aunque seguro que la veo más pronto que tarde) os lo contaré con todo tipo de detalles.
Citar
  #36  
Antiguo 08-03-2013, 21:37
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La verdad es que tienes razón. Yo crei que en este hilo se iba a debatir sobre salir con una puta a tomarse algo y sin mayores intenciones como quien invita a un cafe a un compañero/a de curro o vas a tomarte algo tras el curro con algún conocido/a. Pero por lo visto nadie es capaz de salir con la lumi sin pensar en follarsela, enamorarse de ella o ser embaucado por la lumi.
¡ Dios santo ! A mi no me parece tan dificil. Al menos yo me he tomado cafes, las he llevado a casa, a bailar, a tomarme una copa y hasta al cine y no ha pasado nada.
Lo mismo he hecho yo Jairus.A casa no las he llevado eso no.Pero si he ido al cine,a comer o a ver alguna exposición.
__________________
DIO Rip
Citar
  #37  
Antiguo 08-03-2013, 21:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
A ver, lo primero. Yo creé este topic con el objeto de que se hablase de quedar con una lumia fuera de su curro pero está claro que ha evolucionado hacia "enamorarse de una puta", más que nada porque muchos pensáis que estoy colgado de ella, lo que puede sea verdad, jeje.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La verdad es que tienes razón. Yo crei que en este hilo se iba a debatir sobre salir con una puta a tomarse algo y sin mayores intenciones como quien invita a un cafe a un compañero/a de curro o vas a tomarte algo tras el curro con algún conocido/a. Pero por lo visto nadie es capaz de salir con la lumi sin pensar en follarsela, enamorarse de ella o ser embaucado por la lumi.
¡ Dios santo ! A mi no me parece tan dificil. Al menos yo me he tomado cafes, las he llevado a casa, a bailar, a tomarme una copa y hasta al cine y no ha pasado nada.

Tenéis toda la razón del mundo, además de que lo dejabas bien claro (en negrita y todo) al crear el hilo. Lo siento, yo lo había interpretado de otra forma.

Pues en relación a cómo es quedar con una chica de estas fuera de su ambiente de trabajo no te puedo decir nada porque no he quedado nunca con ninguna de ellas. Olvida lo que te he dicho en los anteriores post y haz caso a los que ya han quedado con alguna.

Retomemos el tema principal del hilo:

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
¿Cómo es y cómo puede cambiar quedar con una de estas chicas fuera de este ambiente en el que las hemos conocido?

Última edición por Kelsaoff; 09-03-2013 a las 07:36 Razón: Retomando el hilo
Citar
  #38  
Antiguo 09-03-2013, 00:54
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Quedar con una lumi fuera de su horario de trabajo?


Esto es como todo,y lleva al mismo camino.si solo buscas amistad fuera de su trabajo y sabes lo que haces pues muy bien.

Pero como empiezes a verla tanto en su trabajo como afuera y solo a ella,pues puedes acabar "enamorado"de ella

Yo tambien e salido con alguna a tomar algo y bien,incluso echar 1polvo sin pagar porque a ella le apetecia y a mi mas.

Ahora mismo tengo una lumi que de vez en cuando me llama y nos vamos a tomar algo,pero ella sabe que yo cuando no la visito,estoy con otras,pero esto es asi,no por salir con una lumi ya tiene que ser a la unica que me folle.

Por esto hay que tenerlo muy claro,que es lo que uno quiere.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #39  
Antiguo 09-03-2013, 01:12
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Quedar con una lumi fuera de su horario de trabajo?


Y tambien digo que cuando te dicen que lo pasan muy bien con otros,que hay algunos que la visitan mucho,es para que uno mismo se coma el tarro y se diga a si mismo yo no voy a ser menos que los demas,y acabas visitandola mas de la cuenta,la daras mas dinero que nadie porque eso te hace sentir que eres unico,y ella tan feliz,algunas son muy sicologas,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #40  
Antiguo 09-03-2013, 04:41
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
Esto es como todo,y lleva al mismo camino.si solo buscas amistad fuera de su trabajo y sabes lo que haces pues muy bien.

Pero como empiezes a verla tanto en su trabajo como afuera y solo a ella,pues puedes acabar "enamorado"de ella

Yo tambien e salido con alguna a tomar algo y bien,incluso echar 1polvo sin pagar porque a ella le apetecia y a mi mas.

Ahora mismo tengo una lumi que de vez en cuando me llama y nos vamos a tomar algo,pero ella sabe que yo cuando no la visito,estoy con otras,pero esto es asi,no por salir con una lumi ya tiene que ser a la unica que me folle.

Por esto hay que tenerlo muy claro,que es lo que uno quiere.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me gusta asi .

Ejemplo
Citar
  #41  
Antiguo 09-03-2013, 13:08
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mirar amigos que el chaval haga lo que quiera pero vamos que a mas de uno le encantaria que se lo propusieran,al chaval esta claro que le mola la tia pero y quien a dicho que a ella no le mola el?,segun dijo fue ella quien le comento de quedar fuera no?,claro que no tiene nada que perder y si ganar mucho,sin embargo al que no se lo proponen no tiene nada que perder ni ganar,jajajajajajaja
Citar
  #42  
Antiguo 09-03-2013, 15:39
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Quedar con una lumi fuera de su horario de trabajo?


Ya sabemos que al final hara lo que quiera,pero esto es un foro y cada uno puede aportar sus propias experiencias y como puede acabar todo.

Si no pues mejor no contarlo y el vera por sus propios ojos si puede resultar.

Aqui se expone que salir a tomar algo porsupuesto no pasa nada,pero cada uno expone lo que puede ocurrir despues.

Y no se a vosotros pero donde yo me muevo si me piden de salir a tomar algo,claro tambien las conozco pero que te lo propongan tampoco es muy dificil.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #43  
Antiguo 09-03-2013, 17:11
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mola salir con vosotros ir a buen reestarante caro al vips y esas cosilllaas jajajja

Siendo innvitadas ...


Eh... También lo que no sabéis es que a veces preferimos salir con n cliente por así no tenemos que estar inventado historias y eso no me gusta para nada...

y con vosotros nos sentimos sin nada que esconder igual pasa con las compañeras

Saluudos

Última edición por Paraguaya; 09-03-2013 a las 17:27
Citar
  #44  
Antiguo 09-03-2013, 17:15
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Mola salir con vosotros ir a buen reestarante caro al vips y esas cosilllaas jajajja

Siendo innvitadas ...


Eh... También lo que no sabéis es que a veces preferimos salir con n cliente por así no tenemos que estar inventado historias y eso no me gusta para nada...

y con vosotros me siento yo sin nada que esconder igual pasa con las compañeras

Saluudos
Yo creia que no salias con clientes
__________________
DIO Rip
Citar
  #45  
Antiguo 09-03-2013, 17:30
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
La verdad es que me sorprendió y yo jamás se lo hubiera propuesto. Aunque sé que sólo es amistad y no quiero que sea más que eso. ¿Cómo es y cómo puede cambiar quedar con una de estas chicas fuera de este ambiente en el que las hemos conocido?
Dificil tema. Aunque, evidentemente, es muy agradable quedar a comer o a tomar unas copas con una chica que te gusta, en plan simplemente amigos, si tenemos en cuenta que tambien la concoces "y te gusta" en la cama, es facil que tu cerebro te traicione y termines pensando o incluso buscando lo que no es.

Mi recomendacion es, si finalmente decides dar ese paso, tener a mano otra chica con la que tambien te guste estar en la cama, para desengrasar y por tu buena salud mental... si no quieres acabar escribiendo en el hilo "enamorarse de una puta"
Citar
  #46  
Antiguo 09-03-2013, 17:43
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Yo creia que no salias con clientes

Tranquilo Wen ...jajaja


Como dije tengo pocos contactos lumeros pero si salgo con muy poco y me siento bien

Sin tener que fingir entiendes
Citar
  #47  
Antiguo 09-03-2013, 17:49
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Mirar amigos que el chaval haga lo que quiera pero vamos que a mas de uno le encantaria que se lo propusieran,al chaval esta claro que le mola la tia pero y quien a dicho que a ella no le mola el?,segun dijo fue ella quien le comento de quedar fuera no?,claro que no tiene nada que perder y si ganar mucho,sin embargo al que no se lo proponen no tiene nada que perder ni ganar,jajajajajajaja
¿Que no tiene nada que perder?Muchos conocemos casos de xicas que se hicieron muy amigas de clientes,pero su amistad duró mientras duró la guita del cliente o hasta que la lumi encontró un cliente mejor.No digo que sea su caso pero no te equivoques,el chaval si que tiene mucho que perder.Es el único que puede perder y quedar jodido
Citar
  #48  
Antiguo 09-03-2013, 19:02
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Quedar con una lumi fuera de su horario de trabajo?


Vamos haber anita,lo primero es leer lo que a puesto esta persona,que viene de una relacion tocado y solo busca sexo sin mas ok,pues este es el mejor sitio donde encontrarlo en las lumis.

Pero si buscas algo mas error,no es el sitio mas indicado para buscarlo o para que surja,hay muchas mas maneras de tener amistad con alguien sin tener primero sexo pagando.

Hay que arriesgar depende,tu en un casino arriesgarias todo a un mismo numero solo porque te gusta habiendo muchos mas?

Cuando una lumi te dice de tomar algo,supongo no se lo dice a cualquiera,pero no significa que a ella le tenga que gustar el.simplemente para desconectar del trabajo y punto,si no dimelo a mi que me ido de copas con unas cuantas que pasa les gusto a todas esas.

Y desde luego si se gustan los 2,ella no veo normal que vaya diciendo lo bien que se lo pasa con otros,cuando esta con el.eso que intencion tiene,a mi me sentaria muy mal.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #49  
Antiguo 13-03-2013, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La verdad es que sí me lo dijo ella, y sé o creo que si me lo dijo es porque realmente en el momento a ella la apetecía.

Y la verdad es que es cierto que no quería líos...Pero tanto con esta chica como en las civiles me estoy replanteando las cosas. Este sábado volví a estar con otra civil, y es la tercera en menos de mes y medio. Y con esta última quedé al día siguiente.

Todo esto me hace plantearme todo... Porque aunque con esta civil no creo que evolucione la cosa he descubierto un mundo que me gusta mucho. No sólo es el el buen sexo. Es también el morbo que despierta en mí. El rato antes de ir o mismamente la sensación al coger el coche, pues me gusta mucho.

Vamos, que aunque esté con alguien no sé si lo voy a poder dejar... Algo que tampoco me había planteado. Vamos, que menudo lío tengo en la cabeza.
Citar
  #50  
Antiguo 13-03-2013, 19:59
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Compañero, deja de comerte el coco... Mira, estás soltero!. Que estás de racha con las civiles??? Fóllate a todas las que puedas y te gusten. Qué te da morbo ir de lumis??? Fóllate a todas las que la economía te permita. Esas rachas no suelen durar mucho, aprovecha mientras puedas.

Si en el proceso conoces a alguien con quién te plantees una relación seria, entonces y solo entonces preocupate por pensar qué harás, no ahora.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fuera, horario, lumi, ¿quedar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum