¿Cómo tratais a las lumis? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-01-2012, 21:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Uffff.....interesante las respuestas...
En el tema del trato me refiero a que partiendo de un trato correcto y respetuoso como al resto de personas puesto que lo son, cual seria el nivel ideal de confianza y amabilidad para no pasar la raya y convertirte en un gili ya que por mucho que debatamos lo que esta claro es que son profesionales del sexo por dinero y eso os aseguro que lo tienen clarisimo...
Ayer sali deprimido con la actitud que me encontre con una persona( lumi) que llevo casi seis meses con ella como unica proveedora de sexo . Os aseguro que creia que habia complicidad ,me daba energia, me reia y disfrutaba con ella .... fue ella la que me fue ofreciendo cosas y gilipollas de mi me fui enganchando...
He estado recapacitando y me doy cuenta de que a la menor contrariedad que pueda haber de inmediato te ponen en tu sitio y su actitud cambia significativamente ..y el montaje que uno se hace y que ellas alimentan se te desmorona en minutos...de todas formas los culpables somos los que nos encoñamos que no ellas....
Citar
  #102  
Antiguo 10-01-2012, 21:39
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertin3333 Ver Mensaje
¿Y que tal tratarla como al resto de las personas? ¿Por que plantearse siquiera un trato especial por su profesión?
Eso pienso yo.
Citar
  #103  
Antiguo 10-01-2012, 23:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrPromiscuo Ver Mensaje
Ante todo con respeto,pero si afirmas eso amigo,pocos polvos has hechado en este mundo.He conocido a cada tiparraca por ahi ....
Un saludo
y yo he conocido cada tiparraca y cada tiparraco fuera de este mundillo...y he echo lo mismo que en este hola/adiós y no acercarme por ahi ,es facil se las/les detecta enseguida, y en este mundillo mucho más que fuera por que uno no tiene la desgracia de que sean jefes, familia etc...
Citar
  #104  
Antiguo 10-01-2012, 23:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertin3333 Ver Mensaje
¿Y que tal tratarla como al resto de las personas? ¿Por que plantearse siquiera un trato especial por su profesión?
Pues eso, bien , como con cualquier persona con la que te acuestas...(con los matices propios de la situación y el sentido común :si no estás contento por que la chica no la chupa profundo , no tienes que callarte no vaya a pensar que "burro en la primera cita y me suelta eso",la dices , educadamente "¿podrías un poco más profundo, por favor?" que la chica te dirá que si o que no pero seguro que no se ofende y hasta agradece que la facilites su trabajo de tenerte contento)
Citar
  #105  
Antiguo 10-01-2012, 23:30
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Siempre intento tratarlas bien el primer encuentro es el mas extraño y tenso por la incertidumbre de saber como va a salir, pero esta claro que si quieres que te traten bien, no hay nada mejor que hacerlo tu tambien.
Con ello seguramente conseguiras que la lumi se sienta mas relajada y a gusto y por ende un servicio de tu agrado.
Citar
  #106  
Antiguo 11-01-2012, 04:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues tal y como esperas ser tu tratado, ni más ni menos.
Citar
  #107  
Antiguo 11-01-2012, 10:32
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
y yo he conocido cada tiparraca y cada tiparraco fuera de este mundillo...y he echo lo mismo que en este hola/adiós y no acercarme por ahi ,es facil se las/les detecta enseguida, y en este mundillo mucho más que fuera por que uno no tiene la desgracia de que sean jefes, familia etc...
Llevo 17 años trabajando de cara al publico,me huelo la gente a kilometros;pero ya sabes ,de visita y por telefono todos somos muy buenos ....
Un saludo
Citar
  #108  
Antiguo 11-01-2012, 11:02
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

En esta vida siempre hay que ser educado y cortés pero jamás debes olvidar que a un amigo jamás se le paga por ser amigo. Si tu le pagas a la chica cada vez que tienes sexo con ella, ten la completa seguridad de que sólo te vé como un billete con patas y recuerda siempre que te ha conocido como tal. Las lumis inteligentes, o sea, las que nos quieren sacar dinero se esfuerzan por hacerte sentir "especial", te mienten como a un bellaco diciéndote que contigo se corren o "sienten" más y en realidad lo único que quieren es asegurarse tíos que las visiten con cierta regularidad y se dejen la pasta con ellas.

Como ejemplo te puedo decir que yo he entablado amistad con una chica que se dedica a la prostitución ( no hemos follado jamás) y ella misma me ha dicho que nada de follar por dinero porque no quiere que en un momento determinado yo pueda sacar un billete y decirla "Hala, vamos al apartamento" (he citado textualmente), fíjate la diferencia!!

No te aburro más, si te sirve de consuelo, a todos nos ha pasado en algún momento lo mismo que a tí, sé que te sentirás defraudado durante un tiempo pero mira el lado positivo, te has dado cuenta, has aprendido, has ganado experiencia y es más difícil que te tomen el pelo. Un abrazo.
Citar
  #109  
Antiguo 11-01-2012, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
ten la completa seguridad de que sólo te vé como un billete con patas
Mas o menos tienes razón en tu post, pero esa metafora me parece desacertada. yo no veo a las lumis como "robots sexuales que se activan con pasta" por lo menos no las veo "solo" como eso. En muchos casos las veo como personas que me inspiran simpatia , ternura ect...y siempre respeto humano y estoy seguro que en el 90 por ciento de los casos eso es algo mutuo. Y lo que digo no se contradice con lo que dices en tu post de que hay que saber donde se está y diferenciar con lo que estoy totalmente de acuerdo
Citar
  #110  
Antiguo 11-01-2012, 12:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
En esta vida siempre hay que ser educado y cortés pero jamás debes olvidar que a un amigo jamás se le paga por ser amigo. Si tu le pagas a la chica cada vez que tienes sexo con ella, ten la completa seguridad de que sólo te vé como un billete con patas y recuerda siempre que te ha conocido como tal.
¿Solo un billete con patas?, Algún apendice mas tendra el billete...

A un amigo jamas se le paga por ser amigo pero si por otras cosas relacionadas con su oficio. Yo tengo amigas que son lumis a las que pago por sexo pero no por salir de copas, ir al cine, a bailar o a charlar. Se puede perfectamente pagar a una chica por follar y a la vez llevarte bien con ella y ser amigos entre otras razones por que la amistad nada tiene que ver con el sexo. Eso si, si yo salgo con una lumi como amiga jamas se me ocurriría intentar pagarla despues por acostarme con ella. Hay que separar ocio de trabajo y aclaro que si fuese al reves y la chica me dijese "vamos a un hotel, son 100 €" tambien me molestaría.

Última edición por Jairus; 11-01-2012 a las 12:31 Razón: completar y eliminar
Citar
  #111  
Antiguo 11-01-2012, 14:01
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
En esta vida siempre hay que ser educado y cortés pero jamás debes olvidar que a un amigo jamás se le paga por ser amigo. Si tu le pagas a la chica cada vez que tienes sexo con ella, ten la completa seguridad de que sólo te vé como un billete con patas y recuerda siempre que te ha conocido como tal. Las lumis inteligentes, o sea, las que nos quieren sacar dinero se esfuerzan por hacerte sentir "especial", te mienten como a un bellaco diciéndote que contigo se corren o "sienten" más y en realidad lo único que quieren es asegurarse tíos que las visiten con cierta regularidad y se dejen la pasta con ellas.

Como ejemplo te puedo decir que yo he entablado amistad con una chica que se dedica a la prostitución ( no hemos follado jamás) y ella misma me ha dicho que nada de follar por dinero porque no quiere que en un momento determinado yo pueda sacar un billete y decirla "Hala, vamos al apartamento" (he citado textualmente), fíjate la diferencia!!

No te aburro más, si te sirve de consuelo, a todos nos ha pasado en algún momento lo mismo que a tí, sé que te sentirás defraudado durante un tiempo pero mira el lado positivo, te has dado cuenta, has aprendido, has ganado experiencia y es más difícil que te tomen el pelo. Un abrazo.
+1 compañero.Yo estuve follandome a una ti durante años y nunca tuvo el detalle,no de decirme,eh loco hoy no pagues,yo te invito,sino de al menos decirme de echar 2 o 3 polvos seguidos.Pagaba y cuando me desahogaba la primera vez se vestia y muy educadamente y de buen rollo me iva acompañando a la salida.
Un saludo
Citar
  #112  
Antiguo 13-01-2012, 19:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silvi Ver Mensaje
Hola Nicolaso y los demás...


No acabo de tener claro si las profesionales podemos intervenir en vuestros post o si os molesta, pero me apetece mucho opinar en este tema...


Yo pienso que, en este trabajo, habrá gente, como en todos, buena, mala y regular, gente honesta y gente q si puede te estafa, gente perfeccionista que le gusta hacer bien su trabajo y gente que no le importa ni el trabajo, ni el cliente; gente, empática y con tendencia a interesarse por los demás y gente que usa a los demas de 'escalera' como pasa en cualquier empresa...


Con esto quiero decirte que con una lumi sólo has te tener las mismas precauciones que hay que tener siempre que trates temas de dinero, pq a priori no sabes de la honestidad de la otra parte... y más trabajando 'cara al publico'... es como cuando una dependienta te camela para q te compres un traje q te queda 'genial de la muerte' segun ella, pq trabaja a comisión, mientras que otras no te engañan ni te presionan aunq tb trabajen a comision: depende de la ética de la persona (lumi, frutero, abogado....)


Lo que ha dicho alguien del billete con patas, es una generalización hasta dolorosa de leer desde este lado... imagino que habrá de todo, pero puedo asegurar q para muchas de nosotras eso NO es para nada así, no por estar trabajando (por dinero, claro, como todo el mundo) dejas de ser persona y de empatizar con los demás... tu lado humano, tu forma de ser, no se 'desconectan' al llegar el cliente y te conviertes en el Tio Gilito...


A veces al leeros me parece que nos veis como a seres de otro planeta, y por ejemplo yo, soy la misma persona q cuando empecé a trabajar en esto hace apenas unos meses (sólo que mucho más tranquila, pq ahora puedo pagar un metrobus... y pq he tenido muy buenas experiencias...)


Es cierto q yo tengo la suerte de poder trabajar poco y en condiciones muy favorables, supongo q si cobrara una miseria y estuviese todo el dia recibiendo clientes, empatizaría menos con ellos, y más con el paso de los años, pero esto es facil de entender creo yo... cuanto más trabajo tienes y mas clientes veas, menos dedicacion y atencion (en en sentido humano, no sexual) le puedes prestar a cada uno, es una simple cuestion de cansancio mental...


A los que habeis tenido malas experiencias, deciros que eso nos pasa tb a nosotras: si no cobras por adelentado, luego alguno intenta hacerse el olvidadizo o pagarte menos, aunque son minoria... de nuevo sería injusto generalizar.


En resumen, yo te diria que, en el trato, aparte de la educación que todos merecemos, seas tu mismo, peeero protegiéndote un poco como persona, como harias ante cualquier otro ser humano poco conocido, y con cuidado en lo económico como harías ante cualquier otro trabajador (desde la dependienta pesada, al fisio q no te sirve pero pretende convencerte de que sigas yendo despues de 2 años, pq lo notaras a la largo plazo, etc etc).


Generalización no, precaución con tu dinero si, como en cualquier servicio profesional (pq sino te puede timar una lumi, un abogado, o el que te arregla el frigorifico...)


No te comas el coco y sé tu mismo... pero 'cuida la cartera' ante una lumi y ante cualquiera, que hay mucho listo... y tb buena gente :)


Y educacion y simpatía, siempre ¡¡ que se agradecen muuucho ;)


Besitos a todos

Silvi, no solamente no me molesta que intervengas sino que te lo agradezco porque lo que has escrito refleja que tienes sentido comun y seguramente mas madurez mental de la que corresponde a tu edad...que no se cual es ;-)))
Gracias a todos porque de todos aprendo..
Citar
  #113  
Antiguo 13-01-2012, 21:35
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Como dice Silvi, hay de todo. He conocido chicas que se deberían dedicar a otra cosa, porque para ésto no sirven; las he conocido que sólo se limitan a cumplir; otras que aparte de cumplir se implican un poco; algunas que se implican más de lo que deberían y alguna otra que hasta parece una amiga.
He de decir que he conocido tías majísimas, buenas personas y que cualquiera diría que son putas; de hecho, como dice una canción de Sabina: son las más señoras de todas las putas. Y por supuesto, chicas que no son putas y van se señoronas y que llegan a ser las más putas de todas las señoras.
No he dicho nada nuevo, sólo recuerdo que como en cualquier profesión hay de todo y que, como en la vida misma uno debe tratar a la gente como le gustaría que le trataran a uno. Otra cosa es si ves que te timan; pues entonces con respeto pero no callándose.
Este negocio es un trato económico, sin más, si luego la chica te trata con cariño saliendo de ella, no porque hayas pagado más, pues mejor. Pero en la mayoría de los casos, pues respeto mútuo y listo.
Citar
  #114  
Antiguo 14-01-2012, 12:50
 Avatar de poreno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

la amistad es la amistad y el trabajo es el trabajo


Pues yo siempre las he tratado como a cualquier otra persona o profesional, con educacion y respeto, y procuro comportarme , pues como soy, yo mismo, sin falsedades ni engaño, si le tengo que decir algo, pues se lo digo con toda la educacion.
Ahora bien cuando se repite mucho con una y se llega a tener una cierta amistad y complicidad, y siempre que nunca haya traspasado los limites de su habitacion de trabajo, pues hay que tener en cuenta que una cosas es la amistad y otra muy distinta los negocios y no se deben de mezclar , si no queremos salir defraudados, para ellas es su trabajo que se hace mejor con un "amigo", que con un desconocido, el problema viene cuando nos consideramos asimismo "especiales" y con derechos adquiridos, exceso de confianza como dice muy bien Patricia en su port [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .
Yo tengo amigos y cuando requieren de mis servicios profesionales, que duda cabe que los trato mejor, pero no se los regalo. Tambien tengo clientes con los que tengo una cierta amistad, pues lo mismo, no les puedo regalar mi trabajo.
Distinto es cuando ya la amistad sale de esa habitacion, eso ya son casos particulares que entran en otro ambito, fuera de este hilo.
Saludos
Citar
  #115  
Antiguo 14-01-2012, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 125
Agradecido 91 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Con respeto y mucho sexo.
Citar
  #116  
Antiguo 14-01-2012, 15:30
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,884
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues muy sencillo con el mismo cariño y respeto que os gustaria que os tratan a vosotros .
No somos distintas al resto de las personas somos iguales ,nunca olvides que tenemos los mismos sentimientos ,miedos e
icertidumbles que el resto de los mortales.
Si nos tratáis bien os puedo asegurar que las relaciones cambian al 100%,si dejáis de que todo salga con naturalidad el encuentro gana muchisimo jejejjejejje
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono +34685341061

Telegram
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 18-01-2012, 21:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno...creo que este post no da para más y como conclusión podriamos decir que:
-El respeto debe ser la primera conducta a poner en practica.
-Añadir gotas de amabilidad si es posible que siempre ayuda
-Tener la cabeza sobre los hombros: ni de chulito ni de enamoradizo...

Gracias por lo comentarios que han sido estupendos....
Citar
  #118  
Antiguo 18-01-2012, 21:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En mi caso, las trato como al resto del mundo: con respeto y educación.
Saludos!!
Citar
  #119  
Antiguo 20-01-2012, 01:11
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
En mi caso, las trato como al resto del mundo: con respeto y educación.
Saludos!!
Y también con el máximo cariño que puedas ofrecer a una chica recién conocida. Suelen agradecerlo.
Citar
  #120  
Antiguo 20-01-2012, 06:14
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,776 Veces en 595 Posts
Predeterminado

¿no está repe el hilo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 20-01-2012, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En este hilo ya escribí sobre como trataba a las chicas, pero aunque no tiene que ver si quisiera decir algo sobre como me han tratado ellas a mi. He comentado en otros sitios que suelo ir con maduras, y lo que me pasó con una de ellas me impactó y me será muy dificil olvidarlo para los restos, por supuesto omitiré su nombre porque no soy nunca indiscreto con nadie.
Estando haciendo sexo con una profesional, y habiendole preguntado con anterioridad por su familia, en plena faena empezó a llorar desconsoladamente, y a mi me sorprendió de entrada porque no esperaba que la chica fuese el tipo de mujer que pudiera llorar con un cliente, porque por mucho que me lo pueda creer o me pueda valorar, no dejo de ser un cliente, uno de tantos y lo acepto, por lo que con sus lloros me quedé atónito de entrada, ella se disculpó pidiéndome perdón, y por mi parte reaccioné con rapidez y le dije que no tenía que pedirme perdón de nada, y acto seguido con las yemas de mis dedos le sequé las lágrimas besándole los ojos y consolándola durante unos minutos en pleno achuchón.
No quiero que me quede el post cursi o algo parecido, aunque si es así me da igual, solo quiero decir que el encuentro sexual que tuve con esa mujer tardaré mucho en olvidarlo, y para mi gusto ,que esa profesional tuviera conmigo el rasgo, el detalle, ese sentimiento de emocionarse conmigo, estando muchísimo más tiempo en mi compañía del pactado, me hace pensar que a partir de ahora será muy dificil que encuentre una persona con la que tenga una experiencia que supere a la que he contado.
Citar
  #122  
Antiguo 20-01-2012, 13:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Keene, tu post habría encajado mejor en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #123  
Antiguo 22-01-2012, 05:52
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Como trato a las lumis?

A veces se me olvida lo que son para mi las meretrices...

Si fueran algo del pasado o extinto como los diplodocus


O si fuesen como los unicornios, producto de la fantasía


¿Que seria de un putero como yo que nunca ha tenido ni tuvo ni tendrá amigas ni novia?

¿Como debería tratarlas? con respeto, con cariño, esforzándome en procurar que la chica se sienta a gusto, o incluso...

;-) como diosas a las que se les hacen ofrendas, y por mi parte sentirme agradecido por existir estas chicas.


Y respondiendo al tema... han sido muchas las ocasiones en las que he tenido que pedirlas perdón por mi forma de ser...
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 22-01-2012 a las 06:03
Citar
  #124  
Antiguo 23-01-2012, 23:22
 Avatar de cubataloco
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con mucha educación les metemos la polla en la boca y con todo el respeto les damos por el culo y con mas cariño le llenamos la cara de leche, no jodais las tratamos como putas, que la cosa va por tiempo, otra realidad es que te cobre la misma tarifa y pase la tarde a tu lado, ese seria otro hilo ¿ cuantas lumis te enamoraron ? yo me case con una.
Citar
  #125  
Antiguo 24-01-2012, 11:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cubataloco Ver Mensaje
Con mucha educación les metemos la polla en la boca y con todo el respeto les damos por el culo y con mas cariño le llenamos la cara de leche, no jodais las tratamos como putas, que la cosa va por tiempo, otra realidad es que te cobre la misma tarifa y pase la tarde a tu lado, ese seria otro hilo ¿ cuantas lumis te enamoraron ? yo me case con una.
Pues no se, pero yo al menos todo eso lo hago con mucho respeto y no veo donde esta la contradicción en ello.
Citar
  #126  
Antiguo 24-01-2012, 21:07
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Con la última lumi con la que he estado acabé con las palmas de las manos doloridas durante días de los golpes que le daba, la zurraba con toda mi alma

Fue haciendo spanking y la tía se corría de gusto, no vayaís a pensar mal, eeeeh?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #127  
Antiguo 31-01-2012, 20:28
 Avatar de Karadura75
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Karadura75
Predeterminado

En principio, como a cualquier otra chica


Creo que se deben tener en cuenta un par de cosas, en el amplio sentido. En primer lugar, hablamos de una transacción comercial: queremos comprar algo que una chica nos puede facilitar. Tiene un precio que debes pagar para comprarlo. Y debes tener las mismas precauciones que con cualquier otra compra, es decir, tratar de pagar el precio mas justo posible, comprobar que lo que te ofrecen es lo pactado, evitar que pretendan cobrarte más una vez llegado a un acuerdo, etc.
En segundo lugar, estás tratando con una persona que, en principio, merece todos los respetos, y debe ser tratada como cualquier otra persona. Se le debe educación, trato amable, etc.
Además, si ambas partes quedan satisfechas con la operación, no tiene por qué no crearse un cierto ambiente de cordialidad, e incluso, si la relación comercial se prolonga en el tiempo, de amistad. Como en cualquier otra relación comercial, ¿no?
Por otro lado, si no existe tal satisfacción, no se vuelve a comprar (o vender, en el caso de las chicas) y punto.
Citar
  #128  
Antiguo 24-02-2012, 21:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo las trato como tal las pago me las follo y punto
Citar
  #129  
Antiguo 26-02-2012, 01:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Respeto, educación, pero eso si, vamos al tema que pasa el tiempo.
Citar
  #130  
Antiguo 28-02-2012, 11:43
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Desde mi punto de vista, y desde el punto de vista de toda persona con un minimo de educacion y respeto; la transaccion economica no te da ningun derecho sobre la chica en cuestion, simplemente es una especie de "acuerdo", y como en todo acuerdo, lo mas favorable para ambos suele ser un buen entendimiento. Aunque hay gente que se cree que puede ser el amo del mundo por pagar 100 E y pierde la poca educacion y respeto que le quedaba por ello. En este mundillo, el respeto y la amabilidad pueden mejorar mas tus "encuentros sexuales" que una mayor transaccion economica, al fin y al cabo, un buen rato no se puede comprar. Un saludo!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #131  
Antiguo 04-04-2012, 19:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Siempre con elegancia, respeto, amabilidad, no porque se deiquen a esto se les debe de tratar de otra manera, a mi parecer, y creo que así he sido siempre.

Respeto mutuo y nada de hipocresia.

un saludo a todas!!!
Citar
  #132  
Antiguo 04-04-2012, 20:31
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Respeto, educación, pero eso si, vamos al tema que pasa el tiempo.
bien resumido, tratarlas como a una chica normal, en tu vida habitual,pero sin olvidar a lo que vamos,quien es ella y lo que significa...... saludos
Citar
  #133  
Antiguo 05-04-2012, 01:26
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
bien resumido, tratarlas como a una chica normal, en tu vida habitual,pero sin olvidar a lo que vamos,quien es ella y lo que significa...... saludos
Eso que no se nos olvide, no sea que nos quedemos dormidos en la cama antes de empezar la fiesta.
Citar
  #134  
Antiguo 05-04-2012, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con respeto, simpatía, y si surge, pues el mismo cariño con el que tratarías a una buena amiga. Eso sí, como dicen, la cabeza fría y sobre los hombros, no os metais en situaciones absurdas con alguien a quien apenas conoceis, cosa que ya de base no lo haríais ni con una tia de la discoteca. Si después del tiempo, cuando la conozcais mejor, quereis darle una oportunidad.... vosotros sabreis, son personas, igual que nosotros y el resto de la suciedad, perdon, sociedad (a veces se me olvida )
Citar
  #135  
Antiguo 05-04-2012, 23:33
 Avatar de catsiam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Aragón
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo de ver este tema por primera vez, o no me había dado cuenta antes, que puede ser. Pero la pregunta se las trae, no creo que necesite respuesta.

Con educación se va a todas partes.
__________________
A veces el camino recto no es el más sencillo.
Citar
  #136  
Antiguo 06-04-2012, 00:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pues como trataria a cualquier persona ; con respeto y educacion,aunque siendo en esta faceta de la vida hay que tratar de ser un poquito mas agradable si cabe para que tus experiencias sean lo mas agradables posible.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 10-04-2012, 00:46
 Avatar de panterarosa22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues la verdad si se porta bien la doy hasta propina, ultimamente nos toman tanto el pelo por lo menos a mi, que si hago esto que lo otro no, en resumen cuando te ven la manguera joder se quedan blancas, pero coño que se pensaban que solo los negros la tienen grande y larga, siempre hay que tratarlas con respeto porque al fin y al cabo estan trabajando y creo que muchas por no decir la mayoria no les gusta pero lo hacen este trabajo es muy duro, no nos conocen de nada y algunas hasta nos sonrien, joder hay que tener estomago, eso si a las que son sinceras y no te mienten hay que tratarlas como se merecen genial, a las otras que nos engañan a llamar a tio de la vara y que la den un poquito, el puto problema es que siempre pagas primero, si pagases despues del servicio ya cambiaria la cosa ya verias como nos tratarian al fin y al cabo viven de nosotros, bueno no sigo que me enrollo hay que tratarlas bien y ellas tratarnos tambien porque si el anterior cliente la ha tratado mal yo no tengo la puta culpa del otro que sea un puto animal, y os lo digo que me ha pasado ya varias veces.
saludos
Citar
  #138  
Antiguo 10-04-2012, 19:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bien, esta claro,si no te mola el servicio que te hace,con no volver punto,pero ante todo con educacion y respeto.Que se enrolla,ya sabes donde volver,yo a veces las doy hasta propinita.
Citar
  #139  
Antiguo 11-04-2012, 00:01
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Bien, esta claro,si no te mola el servicio que te hace,con no volver punto,pero ante todo con educacion y respeto.Que se enrolla,ya sabes donde volver,yo a veces las doy hasta propinita.
Lo malo de la propinita es que luego se acostumbran y termina siendo un plus que pagas por el servicio.
Citar
  #140  
Antiguo 11-04-2012, 09:46
 Avatar de Urizen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keene Ver Mensaje
En este hilo ya escribí sobre como trataba a las chicas, pero aunque no tiene que ver si quisiera decir algo sobre como me han tratado ellas a mi. He comentado en otros sitios que suelo ir con maduras, y lo que me pasó con una de ellas me impactó y me será muy dificil olvidarlo para los restos, por supuesto omitiré su nombre porque no soy nunca indiscreto con nadie.
Estando haciendo sexo con una profesional, y habiendole preguntado con anterioridad por su familia, en plena faena empezó a llorar desconsoladamente, y a mi me sorprendió de entrada porque no esperaba que la chica fuese el tipo de mujer que pudiera llorar con un cliente, porque por mucho que me lo pueda creer o me pueda valorar, no dejo de ser un cliente, uno de tantos y lo acepto, por lo que con sus lloros me quedé atónito de entrada, ella se disculpó pidiéndome perdón, y por mi parte reaccioné con rapidez y le dije que no tenía que pedirme perdón de nada, y acto seguido con las yemas de mis dedos le sequé las lágrimas besándole los ojos y consolándola durante unos minutos en pleno achuchón.
No quiero que me quede el post cursi o algo parecido, aunque si es así me da igual, solo quiero decir que el encuentro sexual que tuve con esa mujer tardaré mucho en olvidarlo, y para mi gusto ,que esa profesional tuviera conmigo el rasgo, el detalle, ese sentimiento de emocionarse conmigo, estando muchísimo más tiempo en mi compañía del pactado, me hace pensar que a partir de ahora será muy dificil que encuentre una persona con la que tenga una experiencia que supere a la que he contado.
O sea, que estabas haciéndolo con ella y se puso a llorar, con la consecuente pérdida de tiempo, tiempo en el que ella no tuvo que "trabajar". OK.

Según tu punto de vista la prostituta se emocionó contigo, bien, pero yo creo que resulta un tanto ingenuo pensar así, ya que las prostitutas emplean decenas de trucos a la hora de ahorrarse trabajo. De todos modos no lo descarto, ya que en esta vida uno se encuentra de todo, pero lo más probable es que esos lloros fueran un bonito teatro para escaquearse del trabajo aunque fueran unos minutillos.
Citar
  #141  
Antiguo 11-04-2012, 12:46
 Avatar de Corsario Viejo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues estoy de acuerdo con la mayoría, a las personas hay que tratarlas con respeto, sea cual sea su profesión, si das educación y respeto, lo recibes igual, sino, pues ya sabes….
En todo negocio, si no quedas contento, pues no vuelves, con una chica contratas un servicio, no una esclava.

Taluego
Citar
  #142  
Antiguo 11-04-2012, 13:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Urizen Ver Mensaje
O sea, que estabas haciéndolo con ella y se puso a llorar, con la consecuente pérdida de tiempo, tiempo en el que ella no tuvo que "trabajar". OK.

Según tu punto de vista la prostituta se emocionó contigo, bien, pero yo creo que resulta un tanto ingenuo pensar así, ya que las prostitutas emplean decenas de trucos a la hora de ahorrarse trabajo. De todos modos no lo descarto, ya que en esta vida uno se encuentra de todo, pero lo más probable es que esos lloros fueran un bonito teatro para escaquearse del trabajo aunque fueran unos minutillos.
Aún suponiendo que tengas razón todo depende a lo que llames trabajar. Si con ello te refieres al sexo puro y duro es cierto que se ahorro unos minutillos pero por otra parte algunos no solo vamos a follar propiamente dicho sino que tambien nos van los achuchones y las emociones. Si el cliente era de estos últimos no hay duda de que la chica cumplió ampliamente con su trabajo.

Cita:
Iniciado por Keene Ver Mensaje
solo quiero decir que el encuentro sexual que tuve con esa mujer tardaré mucho en olvidarlo, y para mi gusto ,que esa profesional tuviera conmigo el rasgo, el detalle, ese sentimiento de emocionarse conmigo, estando muchísimo más tiempo en mi compañía del pactado, me hace pensar que a partir de ahora será muy dificil que encuentre una persona con la que tenga una experiencia que supere a la que he contado.
Sinceramente yo no creo que a una chica le suponga mucho ahorro follar un minuto mas o menos y si que agradezco un poco de charlita y algo de preambulo para entrar en calor y sentirme realmente a gusto con una lumi. Simplemente follar no me llena y si por casualidad una me hace creer que le he tocado la fibra sensible probablemente se gane unos puntitos de aprobación por lograr no solo henchir mi miembro sino también mi ego.
Citar
  #143  
Antiguo 11-04-2012, 14:14
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,105
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Esto es como todo en la vida yo voy con respeto y educacion hasta que me encuentro con la borde, la que te intenta liar o la que te miente descaradamente en tu cara. En resumen que hay que tratarlas bien pues si pero a las que se lo merecen que son la mayoria pero no todas.



Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #144  
Antiguo 11-04-2012, 16:24
 Avatar de Urizen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Simplemente follar no me llena y si por casualidad una me hace creer que le he tocado la fibra sensible probablemente se gane unos puntitos de aprobación por lograr no solo henchir mi miembro sino también mi ego.
Pues mi ego no aumenta si me dicen las cosas para contentarme o hacerme sentir especial (cosa que pasa en el 99% de las ocasiones con las prostitutas). Mi ego se fortalece cuando me dicen las cosas con sinceridad y sin billetes o intereses de por medio. Pero bueno, son puntos de vista.

De todas maneras yo a las prostitutas las trato con educación al igual que espero lo mismo de ellas. No obstante si me intentan engañar, camelar o vender motos entonces ya no me gusta tanto y procuro no repetir cuando se dan ese tipo de actitudes.
Citar
  #145  
Antiguo 11-04-2012, 16:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A las Lumis hay que tratarlas con respeto y con educación.
Normalmente eso basta para que ellas te traten de la misma manera (Siempre hay excepciones) Si no es así con no volver solucionado y si lo ponemos en el foro mejor.
Es cierto que cuando hay "feeling" con una chica todo es mejor y si eso acaba en amistad fuera de la cama ( Si, es posible ) es estupendo.
Una cosa...aunque pueda haber esa amistad , no me gusta que se quieran aprovechar de ello. Supongo que todos pensamos de forma parecida.
Citar
  #146  
Antiguo 11-04-2012, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Siempre he tratado correctamente a las lumis, para ser tratado de igual manera y no he tenido problemas, incluso soy tolerante si aparece algun malentendido. Pero no suelo dejar propinas (salvo casos muy excepcionales) para que no se vuelva una costumbre.
Lo mismo podria decir respecto a los detalles, regalitos, etc,
Es decir, que como la mayoria saludos
Citar
  #147  
Antiguo 11-04-2012, 19:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Urizen Ver Mensaje
De todas maneras yo a las prostitutas las trato con educación al igual que espero lo mismo de ellas.
Te aseguro que no lo había puesto en duda en ningún momento, compañero putero Urizen.
Citar
  #148  
Antiguo 12-04-2012, 00:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy de la opinion de que el respeto y la educacion debe ser mutua, aunke no soy un experto en lumis, se siente uno mas comodo con personas k se esfuerzan x k se sienta uno a gusto
Citar
  #149  
Antiguo 14-04-2012, 08:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Doy lo que pido


Pido respeto, educación y DEDICACIÓN en ese rato... y es lo que doy también. Ahora bien, cuando estoy muy metido en faena, me encanta notar que a la chica, "con todo el respeto del mundo", le gusta que le trate (de palabra y hecho) como lo que es. De hecho, es lo que se suele decir de "ideal de mujer": una señora/dama en la casa, una ... en la cama.

No creo que el dar una propina sea tratar con más respeto a la persona, sólo si previamente te han regalado algo más de lo pactado (tiempo o servicio extra) o, si esperas volver con esa chica, y esperas ese regalo en un futuro encuentro.
Citar
  #150  
Antiguo 14-04-2012, 11:27
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lo que yo creo es que al final lo que nos define son nuestros actos.

Cuando vas a comprar el pan no le escupes en la cara al tendero, ni le obligas a que te pula la barra de pan, pero si exiges un mínimo en tu compra.

Pues con las lumis es lo mismo, yo considero que el tener una relación sexual con una señorita a cambio de dinero no la obliga a ser tu esclava, a no ser que lo hayas acordado anteriormente.

Todos somos personas y tenemos los mismos derechos, por lo que si quieres que te traten con educación y respeto debes hacer lo mismo.

Y cuando no te sientas bien en un sito solo tienes que hacerlo saber y decidir si quieres volver o no.

Disfrutad de la vidad que son dos dias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avergonzarnos, deberiamos, hay, lumi, lumis, tratais, tratar, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum