¿ Crees que en global ya se estan pasando un bastante con la sentencia de la "Manada" ? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Crees que en global ya se estan pasando un bastante con la sentencia de la "Manada" ?
Si 50 47.62%
No 45 42.86%
Yo no estoy al tanto de esas chorradas de la tele. 10 9.52%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-07-2019, 17:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
1- La "niña" tenía casi 19 años.
2- A la "niña" nadie la metió en ningún portal, se metió ella solita tras deambular con sus colegas por diversos establecimientos hosteleros buscando "habitación para follar", ir de la mano y besarse con al menos uno de ellos. Esto no es algo deducido de sus declaraciones únicamente (hay grabaciones).

3- De la "niña" circuló un conocido fotograma haciéndole un beso negro al gordo sin que nadie la agarrara, aunque ella sí lo agarraba a él para meter más su cabeza en su enorme culazo.
4-Al menos en una ocasión a la "violada" le pregunta si quería que se la metiera y dijo "SÍ" (hay audio).
5-La grabación fue aportada por la "manada" como prueba de su defensa para demostrar que ella no había sido violada.
6-En dicha grabación se la ve agarrando penes de los "violadores" y masturbándolos. Consta en el sumario que por qué lo hizo y su explicación fue que "para no caerse" y que lo de la masturbación era algo "por instinto"....


Podría seguir y seguir, pero no es mi intención discutir con alguien que NO se ha leído el auto de juez discrepante en la sentencia de Pamplona que constaba de 300 folios, y SÍ repite lo que le dicen que repita por la jauría periodista del régimen en TV singuiendo las consignas pertinentes.


Sea usted feliz, no se olvide de ver la TV, hacer caso omiso de las fake news y votar en las elecciones opciones "no extremistas" (en la TV le dirán cuales). Seguro que es todo por su bien.



Suerte.
Te descalificas desde tus primeras palabra, empezando por ese "niña" entrecomillado que no puede ser más avieso. Y sigues haciéndolo poco después al sostener que la chica "se besó con al menos uno de ellos". Dándote el beneficio de la duda y admitiendo que se besó con uno de ellos, ¿eso prueba algo, eso justifica que se la pudiera violar? En tu concepto, parece ser que sí, que la conducta de la víctima sería un eximente completo. Por lo demás, parece que conoces el caso con pelos y señales, sobre todo las supuestas pruebas presentadas por los delincuentes condenados (no es una valoración mía, es un hecho jurídico que lo son). Te agarras al auto del juez discrepante. ¿Solo vale el suyo y no los de los demás?, ¿tampoco vale la sentencia del Tribunal Supremo? Eso sí, nos tenemos que creer tu interpretación sobre ciertas imágenes que dices que han circulado y que has visto. Me imagino que habrán circulado y que las habrás visto de manera ilegal. Y, por último, ya que te quieres agarrar a todos los clavos ardiendo que encuentras y a todas las teorías de la conspiración que te salen al paso, ¿por qué no aplicas el sentido común? Piensa en la veracidad de que una chica se meta con cinco desconocidos en un portal con la intención de que la penetren ( supongo que sin protección) bucal, anal y vaginalmente mientras la graban. Y si todo eso lo ha hecho por propia voluntad (lo que resulta imposible de creer), ¿qué necesidad tenía de presentar una denuncia y someterse a un juicio social como el que está sufriendo?
Citar
  #152  
Antiguo 12-07-2019, 17:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
4-Al menos en una ocasión a la "violada" le pregunta si quería que se la metiera y dijo "SÍ" (hay audio).
Quiero aclararte que en efecto en el Audio del video 2 catalogado como prueba IMG 7408. MOV entre los segundos 16 y 22 una voz de varón dice: "¿Quieres que te la meta?", - “Sí”. - “pal fondo, vale" Pero en todo momento es la misma voz de varon la que pregunta y contesta. En ningun momento es ella la que responde.

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
5-La grabación fue aportada por la "manada" como prueba de su defensa para demostrar que ella no había sido violada.
Dicho video no fue aportado por la manada sino que fué hallado junto con otros por la policía ya que dichos moviles fueron confiscados en el mismo momento de la detención por la policía foral por orden del inspector de la Policía Municipal 272 como consta en el sumario.

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
6-En dicha grabación se la ve agarrando penes de los "violadores" y masturbándolos. Consta en el sumario que por qué lo hizo y su explicación fue que "para no caerse" y que lo de la masturbación era algo "por instinto"...
En ningún momento ella declaro que fue para no caerse sino que es una suposición del propio juez discrepante que lo señala con tono de mofa.

Por cierto hay otros dos videos que normalmente ninguno de los que defienden que ella estaba de acuerdo en la que se le escucha quejarse de dolor. En esos momentos en que ella se queja una de las voces masculinas dice: "Illo esto no tiene guasa” (Video IMG 7412.MOV,).

Última edición por Jairus; 12-07-2019 a las 17:36
Citar
  #153  
Antiguo 12-07-2019, 18:53
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,780
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
¿Estás llamando mentiroso al magistrado de Pamplona de cuyo auto extraigo mis argumentos?...
Sí, lo llamo mentiroso. Ha quedado acreditado que sus valoraciones son una basura machista. También lo llamo enfermo, pero en eso no está solo. Tiene un sinfín de seguidores que hacen apología a la violación. La cual debía estar penada, como la apología al terrorismo.


De tus argumentos no hablo. Has oído alguna vez eso de "cuando un tonto coge un camino..."? Pues queda respondido.


Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
Obviamente no voy a seguir una polémica en estos términos, que cada cual discierna lo que crea conveniente.

Ya estás viendo la opinión de los demás. Lo que te respondo no lo pienso yo sola, lo pensamos el 99,9% de los seres humanos, aunque no todos puedan decir el asco que da leer cosas así. El otro 0,1% es el que viola, mata o defiende esas barbaridades, a los que no se puede catalogar de seres humanos.


A los demás foreros, gracias, de corazón. A veces callar es más fácil, pero a mí me resulta imposible. Me puede la impotencia


Podemos debatir si es justo o no que a este grupo se le de tanta relevancia mediática y a otros no, pero no se puede debatir que lo que hicieron esos chicos fue violación y merecían ser condenados como lo que son.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #154  
Antiguo 12-07-2019, 19:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yo no he visto los videos,pero imagino que los jueces los han tenido que ver multitud de veces,por lo tanto,respeto la decisión de los jueces.
También seria bueno,que a las otras manadas,que probablemente,tengan menos repercusión mediatica,se les aplique condenas similares.
Tampoco debemos olvidar,que en España,no hay cadena perpetua,por lo tanto,es muy facil dejar descontentos a todo el mundo.
Un padre,que le violan,torturan y asesinan a su hija menor de edad y a los 21 años mas o menos,el asesino esta en la calle,pues viendo la condena de la manada,no le cuadra de ninguna manera,lo.mire como lo mire.
Una madre que su hijo es acusado de violación,le caen 15 años,pues cuando ve las condenas de muchos asesinos,tampoco le cuadra la condena de su hijo.
Citar
  #155  
Antiguo 12-07-2019, 22:20
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Sí, lo llamo mentiroso. Ha quedado acreditado que sus valoraciones son una basura machista. También lo llamo enfermo, pero en eso no está solo. Tiene un sinfín de seguidores que hacen apología a la violación. La cual debía estar penada, como la apología al terrorismo.


De tus argumentos no hablo. Has oído alguna vez eso de "cuando un tonto coge un camino..."? Pues queda respondido.





Ya estás viendo la opinión de los demás. Lo que te respondo no lo pienso yo sola, lo pensamos el 99,9% de los seres humanos, aunque no todos puedan decir el asco que da leer cosas así. El otro 0,1% es el que viola, mata o defiende esas barbaridades, a los que no se puede catalogar de seres humanos.


A los demás foreros, gracias, de corazón. A veces callar es más fácil, pero a mí me resulta imposible. Me puede la impotencia


Podemos debatir si es justo o no que a este grupo se le de tanta relevancia mediática y a otros no, pero no se puede debatir que lo que hicieron esos chicos fue violación y merecían ser condenados como lo que son.
Me parece que te estás pasando 4 pueblos. Cada uno tiene una opinión y ya está. No se puede decir esa barbaridad de que son cómplices de violación todos los que no están de acuerdo con la sentencia.

Es un caso complejo y es normal que haya disparidad de opiniones.
Citar
  #156  
Antiguo 12-07-2019, 23:00
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

No había leído la contestación de este caballero..
Al otro que le saca la cara ni me molestó en leerlo desde hace tiempo ya..
Pues si he leído la sentencia entera.
He leído la primera y he leído la posterior, que los hechos son los mismos narrados y la sentencia como debe de ser. Por violación.
La del tipo ese que tienen de juez " el discordante " ya solo los comentarios jocosos que ha hecho y como dice la compañera el currículum laboral que se gasta el personaje ni me molestó en perder un minuto de mi vida ni en ver la fotografía de su cara.. menos en leer lo que dice.. respecto a lo que me dices de que siga obedeciendo al sistema que me imponen viendo la televisión y votando nosequé.. Tío, no me conoces de nada, de donde sacas toda esa mierda sobre mi..???
Por ver claramente que son unos depredadores sexuales, unos delincuentes y unos asquerosos??
En serio sacas la cara a unos tipejos que van recogiendo niñas borrachas por las fiestas y abusando en grupo de ellas cuando están incoscientes ?
Porque es que luego lo graban y difunden.. No me invento nada.
Tipejos que hablan en sus chats de que van a utilizar dormidera "burundanga" para ver a quién se follan esa noche según ellos??
En qué mundo vives..
Lo raro es que nadie los haya cogido por ahí este tiempo que han estado libres y le haya dado lo suyo..
Es lo que más me extraña de todo el caso..
Citar
  #157  
Antiguo 12-07-2019, 23:16
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Se ha explicado hasta la saciedad que en el código penal español el delito de violación está dividido en dos supuestos: abuso y agresión. Los dos casos son VIOLACIÓN. La primera condena por agresión ya era por violación. Va implícito en los dos casos.
Hay gente que parece que no lo quiere entender. Si no ven la palabra violación parece que el cerebro se les bloquea.
Parece que los maravillosos políticos de izquierda española(perdón por el insulto, se me ha escapado) van a cambiar el código penal y van juntar los dos supuestos en uno y va a llevar la palabra VIOLACIÓN bien claro y en mayúsculas para que no haya más derrames cerebrales.

La diferencia entre abuso sexual y agresión sexual es si se utilizó violencia en la violación. Todas las violaciones que sufren bebes, niños, discapacitados etc entran dentro del primer supuesto, el de abuso. Así es el código penal español y ha estado en vigor con gobiernos de derechas y de izquierdas.
Citar
  #158  
Antiguo 13-07-2019, 02:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

te equivocas..


Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Sí, lo llamo mentiroso. Ha quedado acreditado que sus valoraciones son una basura machista. También lo llamo enfermo, pero en eso no está solo. Tiene un sinfín de seguidores que hacen apología a la violación. La cual debía estar penada, como la apología al terrorismo.


De tus argumentos no hablo. Has oído alguna vez eso de "cuando un tonto coge un camino..."? Pues queda respondido.

estas flipada chavalota, yo vengo de una mujer, tengo hermanas tias, y hay mas mujeres en mi familia a las que amo con locura, odio eterno s los maricones que violan abusam torturan agreden y matan a cualquier ser humano..ojala hubiera una ley que los condenara a garrote bil.. pero en este caso chula la mayoria no habeis leido la sentencia, no sabeis que ella cambio la declaracion en tres ocasiones, que en las camaras de la calle se la ve como iba buscando con ellos un hotel, como iban bebiendl y fumando porros en un banco(supuestamente en su ultima declaracion alega entrar al portal para fumar porros, cosa que ya estaban haciendo en un bancos antes asique no tiene sentido,) chica que accedio a masturbar y besarlos incluso practicar beso negro..mujer que con 18añis va sola en coche desde madrid a san fermines,(fiesta conocida por todos los españoles en la que se va a beber fiests etc..no creo q fuera a correr ni a ver a juan jose padilla torear) chica que admitio que dos de ellos le gustaban y que en un momento dado admitio estar con todos porque de con dos si sentia atraccion, esos son los echos que no se pueden negar y que no quita que elllls sean unos guarros, pero aqui e visto hasta gente q le gusta q les cagen.. y mi pensamiento es que ella cuando se le baja el pedo, se da cuenta que le ha. grabado y quitado el movil, que es robo pero no hay agresion y si no supera los 400euros urto! en un momento de rabia y venganza de que la dejaron tirada y tampoco siguieron la fiesta pues denuncio falsamente.
pd: yo tengo un grupo de colegas como ellos y la mayoria tenemos en wasap, y si mandars videos de una orgia etc no pasaria nada, si mandara videos de una violacion mis colegas los primeros en denunciarme incluso rebentarme. ah y a las feministas etc que os den por el culo!!e esas barbaridades, a los que no se puede catalogar de seres humanos.


A los demás foreros, gracias, de corazón. A veces callar es más fácil, pero a mí me resulta imposible. Me puede la impotencia


Podemos debatir si es justo o no que a este grupo se le de tanta relevancia mediática y a otros no, pero no se puede debatir que lo que hicieron esos chicos fue violación y merecían ser condenados como lo que son.
estas flipada chavalota, yo vengo de una mujer, tengo hermanas tias, y hay mas mujeres en mi familia a las que amo con locura, odio eterno s los maricones que violan abusam torturan agreden y matan a cualquier ser humano..ojala hubiera una ley que los condenara a garrote bil.. pero en este caso chula la mayoria no habeis leido la sentencia, no sabeis que ella cambio la declaracion en tres ocasiones, que en las camaras de la calle se la ve como iba buscando con ellos un hotel, como iban bebiendl y fumando porros en un banco(supuestamente en su ultima declaracion alega entrar al portal para fumar porros, cosa que ya estaban haciendo en un bancos antes asique no tiene sentido,) chica que accedio a masturbar y besarlos incluso practicar beso negro..mujer que con 18añis va sola en coche desde madrid a san fermines,(fiesta conocida por todos los españoles en la que se va a beber fiests etc..no creo q fuera a correr ni a ver a juan jose padilla torear) chica que admitio que dos de ellos le gustaban y que en un momento dado admitio estar con todos porque de con dos si sentia atraccion, esos son los echos que no se pueden negar y que no quita que elllls sean unos guarros, pero aqui e visto hasta gente q le gusta q les cagen.. y mi pensamiento es que ella cuando se le baja el pedo, se da cuenta que le ha. grabado y quitado el movil, que es robo pero no hay agresion y si no supera los 400euros urto! en un momento de rabia y venganza de que la dejaron tirada y tampoco siguieron la fiesta pues denuncio falsamente.
pd: yo tengo un grupo de colegas como ellos y la mayoria tenemos en wasap, y si mandars videos de una orgia etc no pasaria nada, si mandara videos de una violacion mis colegas los primeros en denunciarme incluso rebentarme. ah y a las feministas etc que os den por el culo!!e esas barbaridades, a los que no se puede catalogar de seres humanos
Citar
  #159  
Antiguo 13-07-2019, 06:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
estas flipada chavalota, yo vengo de una mujer, tengo hermanas tias, y hay mas mujeres en mi familia a las que amo con locura, odio eterno s los maricones que violan abusam torturan agreden y matan a cualquier ser humano..ojala hubiera una ley que los condenara a garrote bil.. pero en este caso chula la mayoria no habeis leido la sentencia, no sabeis que ella cambio la declaracion en tres ocasiones, que en las camaras de la calle se la ve como iba buscando con ellos un hotel, como iban bebiendl y fumando porros en un banco(supuestamente en su ultima declaracion alega entrar al portal para fumar porros, cosa que ya estaban haciendo en un bancos antes asique no tiene sentido,) chica que accedio a masturbar y besarlos incluso practicar beso negro..mujer que con 18añis va sola en coche desde madrid a san fermines,(fiesta conocida por todos los españoles en la que se va a beber fiests etc..no creo q fuera a correr ni a ver a juan jose padilla torear) chica que admitio que dos de ellos le gustaban y que en un momento dado admitio estar con todos porque de con dos si sentia atraccion, esos son los echos que no se pueden negar y que no quita que elllls sean unos guarros, pero aqui e visto hasta gente q le gusta q les cagen.. y mi pensamiento es que ella cuando se le baja el pedo, se da cuenta que le ha. grabado y quitado el movil, que es robo pero no hay agresion y si no supera los 400euros urto! en un momento de rabia y venganza de que la dejaron tirada y tampoco siguieron la fiesta pues denuncio falsamente.
pd: yo tengo un grupo de colegas como ellos y la mayoria tenemos en wasap, y si mandars videos de una orgia etc no pasaria nada, si mandara videos de una violacion mis colegas los primeros en denunciarme incluso rebentarme. ah y a las feministas etc que os den por el culo!!e esas barbaridades, a los que no se puede catalogar de seres humanos
Habló, al que le han eliminado unos cuantos comentarios por faltar al respeto, ser incívico y agresivo.

Cómo no, a catalogar de guarra a una chica joven libre que hace lo que quiere, como debe de ser. ¿Desde cuándo fumar porros de buen rollo o ir con 18 años en coche a San Fermines de fiesta hace que alguien sea una guarra? Vamos, que una persona no puede hacer esas cosas a esas edades (lo cual es muy común). Ah no, perdón, una chica no puede hacerlas, tiene que ser bien modosita.

Y como hace esas cosas tan horribles como fumarse unos porrillos con gente que le ha dado buen rollo en un ambiente de fiesta, o que sienta atracción por alguno de ellos, eso ya significa que es una guarra que quiere follarselos a todos, por todos lados y que eyaculen dentro suyo, ¿no? Pocas chicas hay que quieran verse en una situación así como fantasía. Yo, habiendo sido lumi, ni aunque me paguen millones. Pero en fin, a quien quiere creer lo que quiere creer no se le convence ni habiendo presenciado en primera persona todo el delito.

P.d.: se puede tener diferente ideología, pero ostia... cómo faltas al respeto y atacas, ¿no? Pues yo soy una puta feminista, y al ver que hay personas como tú con más razón lo soy. Que se puede y debe hablar con respeto, que somos todos personas.
Menos mal que existen hombres normales que ven las cosas como son; una ya se asusta de que haya demasiados como tú
Citar
  #160  
Antiguo 13-07-2019, 11:22
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,780
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Me parece que te estás pasando 4 pueblos. Cada uno tiene una opinión y ya está.
Exacto, y esa es mi opinión.

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
La diferencia entre abuso sexual y agresión sexual es si se utilizó violencia en la violación.
Violencia e intimidación, no te olvides. Por eso el cambio de sentencia y condena, porque queda acreditado que hubo intimidación y que la violaron al menos 10 veces en un minuto ;)

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
estas flipada chavalota
pd: yo tengo un grupo de colegas como ellos y la mayoria tenemos en wasap, y si mandars videos de una orgia etc no pasaria nada, si mandara videos de una violacion mis colegas los primeros en denunciarme incluso rebentarme.
Si tus amigos y tú mandáis vídeos como la manada y crees que no estás cometiendo un delito, tú si que estás flipado, chavalote.
Espero que tus amigos, aunque se manden ese tipo de material, sean hombres normales de los que te darían dos hostias por idiota. Esos son los amigos que merecen la pena, los que se dan cuenta de lo imbéciles que somos y nos lo dicen.


Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
ah y a las feministas etc que os den por el culo!!e esas barbaridades, a los que no se puede catalogar de seres humanos
Que mala es la ignorancia, chavalote. Eres un ignorante de manual
.
Si buscas un poquito, veras que feminismo significa única y exclusivamente la igualdad entre hombres y mujeres. Tú, por tu manera de expresarte, delatas que eres un machista, cosa que no me gusta, al igual que no me gustan las feminazis extremas que se creen por encima del hombre y que degradan la lucha por lo que es justo.

Esas mujeres no me representan, pero si lo piensas bien, creo que tú y los que opináis como tú, no representáis al hombre.

Cita:
Iniciado por Ilargi3 Ver Mensaje
Menos mal que existen hombres normales que ven las cosas como son; una ya se asusta de que haya demasiados como tú
Hay mujeres feministas normales, pero también hay mujeres feminazis extremas y locas del coño a las que no aguanto porque quieren pisotear al hombre, pues igual hay hombres normales y, después hay energúmenos asquerosos y acomplejados por su inexistente virilidad que se creen por encima de las mujeres y cometen esas aberraciones.


Me he cruzado con varias asociaciones "feministas" que no lo son, son monstruos de destrucción masculina. Mujeres que me avergüenzan de ser de su mismo género. Pero como no soy idiota, pues sé que el feminismo no es eso, el feminismo el la lucha por la igualdad, desde el respeto y el trato de igual a igual.

Repito: Creo que podemos debatir si es justo o no que de la manada se hable a diario y saquen sus caras y que no lo hagan del resto de violadores. Yo opino que, una vez demostrado el delito, debería haber un fichero publico en el que queden registrados violadores, asesinos... Y se puedan ver sus caras. Pero debatir si fue una violación, es una falta de respeto a la inteligencia. También fue consentida la relación con la niña de Pozoblanco? Estaba totalmente inconsciente mientras abusaban de ella, por dios. Es indecente dudar de si son unos violadores.

Puedo dudar, y dudo, de otros casos. Los jugadores del Arandina, CR7, Neymar... por ejemplo, pues no estoy segura, no tengo nada claro, no podría atreverme a tildarlos de violadores, porque es todo raro y no tengo información suficiente, y la poca información que tengo me hace pensar que muchas acusaciones son falsas, pero, la manada no. No hay lugar a dudas.

No tengo esta opinión por ser feminista, que lo soy, tengo esta opinión por ser persona.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.

Última edición por BlancaPdB; 13-07-2019 a las 11:29
Citar
  #161  
Antiguo 14-07-2019, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¡Ole!


Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Exacto, y esa es mi opinión.


Espero que tus amigos, aunque se manden ese tipo de material, sean hombres normales de los que te darían dos hostias por idiota. Esos son los amigos que merecen la pena, los que se dan cuenta de lo imbéciles que somos y nos lo dicen.



Que mala es la ignorancia, chavalote. Eres un ignorante de manual
.
Si buscas un poquito, veras que feminismo significa única y exclusivamente la igualdad entre hombres y mujeres. Tú, por tu manera de expresarte, delatas que eres un machista, cosa que no me gusta, al igual que no me gustan las feminazis extremas que se creen por encima del hombre y que degradan la lucha por lo que es justo.

Esas mujeres no me representan, pero si lo piensas bien, creo que tú y los que opináis como tú, no representáis al hombre.


Hay mujeres feministas normales, pero también hay mujeres feminazis extremas y locas del coño a las que no aguanto porque quieren pisotear al hombre, pues igual hay hombres normales y, después hay energúmenos asquerosos y acomplejados por su inexistente virilidad que se creen por encima de las mujeres y cometen esas aberraciones.


Me he cruzado con varias asociaciones "feministas" que no lo son, son monstruos de destrucción masculina. Mujeres que me avergüenzan de ser de su mismo género. Pero como no soy idiota, pues sé que el feminismo no es eso, el feminismo el la lucha por la igualdad, desde el respeto y el trato .

No tengo esta opinión por ser feminista, que lo soy, tengo esta opinión por ser persona.

Me ha encantado leerte.

En un trabajo en el que estuve, el grupo de hombres con los que estaba, a veces les escucha conversaciones sobre lo que haría a ciertas mujeres. Para mí, bastante vergonzante e incómodo.

Por otro lado, hace poco he pensado que hay mujeres que detestan a los hombres. Como por ejemplo, decir que la mujeres son superiores que los hombres o una mujer, realizar acusaciones muy sutiles a un hombre, como por ejemplo de acusarle de recibir un puñetazo en la boca .

¡Muy fuerteeeeeeeeeee y muy peligrosooooooo!
Citar
  #162  
Antiguo 14-07-2019, 19:45
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,780
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pequeño Ver Mensaje
Me ha encantado leerte.

En un trabajo en el que estuve, el grupo de hombres con los que estaba, a veces les escucha conversaciones sobre lo que haría a ciertas mujeres. Para mí, bastante vergonzante e incómodo.

Por otro lado, hace poco he pensado que hay mujeres que detestan a los hombres. Como por ejemplo, decir que la mujeres son superiores que los hombres o una mujer, realizar acusaciones muy sutiles a un hombre, como por ejemplo de acusarle de recibir un puñetazo en la boca .

¡Muy fuerteeeeeeeeeee y muy peligrosooooooo!
Hay mucha cabrona que se aprovecha de la ley de violencia de género. En mi opinión, la gran culpa de las denuncias falsas la tiene el sistema. Por qué demonios hay que darle una paga a una mujer solo por acusar a un hombre de maltrato? Aunque no se pueda demostrar que es cierto, y aunque lo fuera y aun tío se le vaya la mano y la chavala se coma una hostia, qué pasa, que un bofetón invalida a una mujer para trabajar y buscarse la vida? Es que tiene delito.

Las denuncias falsas son mínimas y además, tienen fácil solución, pero al sistema no le interesa porque dejaría de chupar de ese bote.

Quitar la ley de violencia de género sería un crimen, la violencia machista existe, eso es una evidencia, pero si hay que modificar ciertos puntos que no son justos para los hombres. No podemos tener una ley que incite a las mujeres de pocos valores a poner denuncias falsas. Si en cada caso de denuncia falsa, la mujer cumpliera la misma condena que hubiera tenido el hombre en caso de ser cierta la agresión, más de una cara dura se lo pensaría antes de jugar con algo así.

Las mujeres que hacen ese tipo de cosas o que promueven el discurso de que están por encima del hombre, no son feministas, son locas aprovechadas, son la versión femenina de esos tíos machistas que me han mandado a fregar o a callar tantas veces a lo largo de mi vida.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #163  
Antiguo 14-07-2019, 22:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Violencia de género, es un tema muyyyyyyy delicado.


Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Hay mucha cabrona que se aprovecha de la ley de violencia de género. En mi opinión, la gran culpa de las denuncias falsas la tiene el sistema. Por qué demonios hay que darle una paga a una mujer solo por acusar a un hombre de maltrato? Aunque no se pueda demostrar que es cierto, y aunque lo fuera y aun tío se le vaya la mano y la chavala se coma una hostia, qué pasa, que un bofetón invalida a una mujer para trabajar y buscarse la vida? Es que tiene delito.

Las denuncias falsas son mínimas y además, tienen fácil solución, pero al sistema no le interesa porque dejaría de chupar de ese bote.

Quitar la ley de violencia de género sería un crimen, la violencia machista existe, eso es una evidencia, pero si hay que modificar ciertos puntos que no son justos para los hombres. No podemos tener una ley que incite a las mujeres de pocos valores a poner denuncias falsas. Si en cada caso de denuncia falsa, la mujer cumpliera la misma condena que hubiera tenido el hombre en caso de ser cierta la agresión, más de una cara dura se lo pensaría antes de jugar con algo así.

Las mujeres que hacen ese tipo de cosas o que promueven el discurso de que están por encima del hombre, no son feministas, son locas aprovechadas, son la versión femenina de esos tíos machistas que me han mandado a fregar o a callar tantas veces a lo largo de mi vida.
Que tenga entendido, en relación a darle una paga a una mujer maltratada, bajo mis conocimientos , es de los últimos recursos que se les da y en los casos más extremos. Antes de eso, hay casas de acogida, búsqueda de empleo... etc.

En la relación, a lo que te he comentado de la acusación de dar un puñetazo en la boca, te tendría que descontextualizarlo, para que lo entendieras mejor, pero por este medio es un poco difícil de explicar. De todas formas, esas acusación es grave.

Lo dicho..... es un tema muuuuuuyyyyyy delicado.
Citar
  #164  
Antiguo 14-07-2019, 22:46
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Aunque haya denuncias falsas que como dices son una minoritaria parte de las que se ponen, la ley contra la violencia doméstica o de genero es totalmente necesaria. Dentro de la sociedad no debe de haber sitio para gente que violenta, chantajea, agrede, viola o vive y se aprovecha del dolor ajeno.
Sea la persona violentada una mujer un hombre o un niño o niña.
Es necesario que haya un telefono u otra manera de denunciar.
Incluso la policía y la guardia civil tienen a gente super competente y concienciada con el tema para atender a estas personas.
Lo triste es que la mayoría de mujeres que mueren asesinadas o viven violentadas NO denuncian. Ese es el error que las lleva a la tumba.
No entiendo el número tan grande de hombres que rechazan el que las mujeres tengan los mismos derechos que nosotros a salir de fiesta,, a besar, a tontear y vivir su juventud como quieran sin que por ello sean señaladas como furcias y ellos se crean con el derecho de meterlas entre 5 en un portal y hacer lo que les venga en gana.
El utilizar a todas horas el término feminazi que representa a un 1% de las mujeres que luchan por sus derechos.
Todo ese intento de retroceder a siglos pasados pasándose por los cojones lo que han tenido que aguantar nuestras abuelas, bisabuelas, madres..etc..
Una vida de sumisión de mierda en muchos casos.
Ojo, y lo dice un putero..
El que esté libre que lance la primera piedra.
Un putero, si, por circunstancias de la vida.
Pero ante todo persona.
Eso es lo importante, ante todo ser persona.
Citar
  #165  
Antiguo 15-07-2019, 13:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pues sí que me he perdido película desde mi ausencia. Escribo desde el móvil a trompicones.

Muchos casos de asesinato de una mujer por su marido no han sido denunciado antes porque no don Violencia de Género. Son HOMICIDIOS convencionales.

Si un marido mata a su mujer porque le ha puesto los cuernos no es violencia de género, pero con tal de engordar las estadísticas, así lo meten. Como no ha habido una serie de maltratos previos e in crescendo, base de la VioGrn, pues no hubo denuncia. Análogo para cualquier crimen pasional, movidas de herencias, incluso el anciano que aplicó la eutanasia a su esposa que se lo suplicaba (¡!!).

Y no me apetece meterme en más charcos. Sí decir que de hace algo más de un año reniego de cualquier premisa políticamente correcta que censure el debate y el pensamiento crítico.
Citar
  #166  
Antiguo 15-07-2019, 16:21
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

En fin..
Citar
  #167  
Antiguo 15-07-2019, 18:25
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Aunque haya denuncias falsas que como dices son una minoritaria parte de las que se ponen, la ley contra la violencia doméstica o de genero es totalmente necesaria. Dentro de la sociedad no debe de haber sitio para gente que violenta, chantajea, agrede, viola o vive y se aprovecha del dolor ajeno.
Sea la persona violentada una mujer un hombre o un niño o niña.
Es necesario que haya un telefono u otra manera de denunciar.
Incluso la policía y la guardia civil tienen a gente super competente y concienciada con el tema para atender a estas personas.
Lo triste es que la mayoría de mujeres que mueren asesinadas o viven violentadas NO denuncian. Ese es el error que las lleva a la tumba.
No entiendo el número tan grande de hombres que rechazan el que las mujeres tengan los mismos derechos que nosotros a salir de fiesta,, a besar, a tontear y vivir su juventud como quieran sin que por ello sean señaladas como furcias y ellos se crean con el derecho de meterlas entre 5 en un portal y hacer lo que les venga en gana.
El utilizar a todas horas el término feminazi que representa a un 1% de las mujeres que luchan por sus derechos.
Todo ese intento de retroceder a siglos pasados pasándose por los cojones lo que han tenido que aguantar nuestras abuelas, bisabuelas, madres..etc..
Una vida de sumisión de mierda en muchos casos.
Ojo, y lo dice un putero..
El que esté libre que lance la primera piedra.
Un putero, si, por circunstancias de la vida.
Pero ante todo persona.
Eso es lo importante, ante todo ser persona.
1.
Las denuncias falsas no son minoritarias. EL 80% de las denuncias por malos tratos son archivadas, y en el 40% de las que llegan a juicio el acusado es absuelto. Existe un problema con el hecho de que haya abogados matrimonalistas que en un divorcio ya de serie dicen a su clienta que denuncie, que le sale gratis. No son mayoría porque la mayoría de abogados saben que mentir en un proceso judicial no es conveniente ni sale gratis. Pero el problema existe, como demuestra también el caso de Infancia Libre, en el que ya directamente su abogada escalaba el tema a acusar de abuso sexual con una denuncia tipo en la que solo cambiaban el nombre del acusado y del menor.

Mientras la Fiscalía continúe obedeciendo la directiva de no perseguir las denuncias falsas, como sería su deber, el problema persistirá, y esto no ayuda a nadie mas que a las psicópatas que se valen de la LIVG para maltratar a sus exparejas.

2.
Efectivamente la mayoría de personas que sufren maltratos no denuncian. Porque las personas que toleran maltratos tienen dos características: Una baja autoestima y un problema de dependencia emocional que les hace caer en las garras de ese tipo de gentuza. La LIVG no sirve para ayudar a estas personas, que es por lo que resulta ineficaz en su supuesto propósito. Hay otras muchas campañas de empoderamiento personal que si han sido efectivas y no han necesitado de la existencia de la LIVG. Peor todavía, la LIVG resulta nociva cuando en la relación tóxica la persona abusadora es la mujer, ya que instrumentaliza la LIVG para chantajear a su pareja para que no la deje, y para seguir haciéndole daño si el maltratado finalmente se atreve a escapar, tal y como ya he comentado en el punto anterior.

3.
Nadie está defendiendo que las mujeres no tengan los mismos derechos que los hombres. Lo que ocurre con el tema de La Manada es que está bastante claro que este crímen se ha instrumentalizado por parte del feminazismo para atacar a los hombres. Y ante esta realidad la respuesta emocional de muchos hombres es negar el origen del ataque.

El problema no es que haya hombres que tengan esa respuesta emocional, el problema es que la ideología dominante esté provocando esa respuesta, cuando jamás nadie ha sentido nunca ninguna empatía por un violador.

Esto queda tanto mas claro si lo comparamos con el caso del asesinato de Laura Luelmo. La maquinaria feminazi empezó enseguida a hacer carnaza contra los hombres, pero se descubrió que el criminal era un gitano asesino reincidente. En ese momento cesó la maquinaria de la Horda porque el caso ya no les era útil para su "causa".

El problema es la instrumentalización de un caso para atacar a un colectivo al completo, que obviamente provoca una respuesta emocional hostil en el colectivo atacado.

4.
No podemos extrañarnos de que el término "feminazi" haga fortuna cuando el feminismo que se visibiliza es el de las Towandas, Barbijaputas, Leticias Doleras, Cármenes Calvo, Irantzu Valeras, y demás glorias, que dedican sus soflamas a meter a todos los hombres en el mismo saco y criminalizar a todo un colectivo.

5.
Si tienes algún complejo por ser cliente de sexo de pago, trátatelo con tu psicólogo, pero no vengas a un foro de clientes de sexo de pago a autoflagelarte, porque yo no considero que haga nada malo ni me siento peor persona por pagar a una chica por un servicio. Quien debe sentir vergüenza es quien trate como a una mierda a una chica con la que esté follando. El que és un maltratador, lo és pagando y lo és sin pagar.

Un saludo.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 15-07-2019 a las 18:37
Citar
  #168  
Antiguo 15-07-2019, 19:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Aunque haya denuncias falsas que como dices son una minoritaria parte de las que se ponen, la ley contra la violencia doméstica o de genero es totalmente necesaria. Dentro de la sociedad no debe de haber sitio para gente que violenta, chantajea, agrede, viola o vive y se aprovecha del dolor ajeno.
Sea la persona violentada una mujer un hombre o un niño o niña.
Es necesario que haya un telefono u otra manera de denunciar.
Incluso la policía y la guardia civil tienen a gente super competente y concienciada con el tema para atender a estas personas.
Lo triste es que la mayoría de mujeres que mueren asesinadas o viven violentadas NO denuncian. Ese es el error que las lleva a la tumba.
No entiendo el número tan grande de hombres que rechazan el que las mujeres tengan los mismos derechos que nosotros a salir de fiesta,, a besar, a tontear y vivir su juventud como quieran sin que por ello sean señaladas como furcias y ellos se crean con el derecho de meterlas entre 5 en un portal y hacer lo que les venga en gana.
El utilizar a todas horas el término feminazi que representa a un 1% de las mujeres que luchan por sus derechos.
Todo ese intento de retroceder a siglos pasados pasándose por los cojones lo que han tenido que aguantar nuestras abuelas, bisabuelas, madres..etc..
Una vida de sumisión de mierda en muchos casos.
Ojo, y lo dice un putero..
El que esté libre que lance la primera piedra.
Un putero, si, por circunstancias de la vida.
Pero ante todo persona.
Eso es lo importante, ante todo ser persona.
Chapeau, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Me parece vergonzoso hoy día dudar de la necesidad de equiparar derechos, educar, erradicar el machismo, etc.
Y respecto al tema de la sentencia de la manada... Si el hecho de que 4 o 5 mierdas acorralen a una muchacha (borracha o no, solo faltaba echarla la culpa, por favorr!!) no es intimidación y violencia, en qué país vivimos...

Sólo hay un punto en el que discrepo, y es el feminazismo. Creo que existe, que es nocivo para todos (y más para la libertad de la mujer). Afortunadamente casi todas las mujeres que conozco son moderadas, que se quieren y están en contra de estas radicales que tratan de imponer su pensamiento único, muchas veces desde el resentimiento hacia el hombre, y lo que huela a masculino.

Destacar lo que se ha comentado más arriba del hecho de que la mayoría de mujeres asesinadas no ha denunciado antes (por miedo, por pena, por dependencia emocional).
Una cosa que me da mucha rabia es el hecho que no se insista e invierta más en educación emocional, sentimental, etc. Es decir, actuar a priori del problema, no cuando ya está enquistado, tiene difícil solución, o peligrosa. (Veo mucho más útil dar armas a una mujer para identificar un comportamiento machista y peligroso, que no cuando ya está amenazada, ella, los hijos en común, y la salida es difícil y peligrosa).
Citar
  #169  
Antiguo 15-07-2019, 19:51
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Por favor.. me vas a decir tú a que tengo que venir yo a este foro y como tengo que expresarme..?? Para eso ya están los moderadores y que yo sepa tu todavía no lo eres..
Y ya que eres doctor y a mí me recomiendas un psicólogo, mójate y dinos que recomiendas a todos estos que sienten empatía con los agresores como respuesta según tú emocional ante el sometimiento de ese género dominante que veis por todos los lados..
Osea por puro y duro resentimiento y resquemor ante lo que representa el género femenino.porque un elevadísimo porcentaje de las mujeres de hoy en día y de ayer se consideran feministas..
Y esos nombre que dices tú qué las representan no se.. es como si ellas dijeran que a los hombres por ejemplo nos representa ya que te gusta YouTube pues ese tal Álvaro Ojeda..
Igual os representa a los que tenéis esas ideas, comenta que te parece.
Un saludo!
Va para el señor Alvarito ferrocarril..
No sé mostrar citas para responderlas.
Citar
  #170  
Antiguo 15-07-2019, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

He leído tantas cosas en este hilo esta última semana que es interesante indicar algunas consideraciones.

En Málaga hace cinco años una joven denunció una violación múltiple y luego se la pilló en su mentira.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hecho pone sobre la mesa dos axiomas: existen denuncias falsas, y hay chicas que quieren tener sexo en grupo. Desde que me enteré de ello, aparqué mis prejuicios sobre lo que es el “sentido común” y dejé a los jueces que hagan su trabajo. Es por noticias como ésta que nada es “evidente” y todo puede ser sujeto de debate.


Sobre lo de los movimientos masturbatorios de los penes “para no perder el equilibrio”, tanto lo había leído, que no sabía de dónde salía. Está en la sentencia, por boca del juez discrepante. Según él, esa expresión literal la dijeron los jueces defensores (página 243). El adjunto tiene un enlace con la sentencia para descargar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Cómo saber si eso que dice en verdad fue así o se lo inventó el magistrado? No sé si todo el juicio queda registrado y quien quiera buscarle las cosquillas tirar de cintas y pillarle en renuncio.

Sobre el juez “discrepante”, tengo clarísimo que ha sufrido una caza de brujas por parte de los medios, partidos, asociaciones y personalidades públicas por no ceder a las presiones de la sociedad. Todo ello es independiente de que sea acertado o no su voto particular. A la hora de tirar de historial para buscarle mierda, igual que pueden evaluar cómo ha sido su comportamiento en otros casos derivados de violencia de género, quien ha querido hacerle un lavado de cara ha difundido sentencias como ésta, del año 2011, sin tener que hacer como Falsimedia, de remontarse a un histórico de veinte años atrás para remover en la basura, como señaló UTBH.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Absuelta la mujer que acabó con la vida de su marido al no alcanzarse, en relación al número de votos, la mayoría exigida por la Ley del Jurado”. Ni este veredicto le convierte en un feminazi, ni todo lo demás aireado en un machista retrógrado. Cada caso es un mundo, y sin más información al respecto hay que presuponer que todas las resoluciones fueron siempre justas y adecuadas, hasta que se demuestre lo contrario.
En ese sentido, si nos ponemos putos y empezamos a hurgar en otros letrados, nos podemos encontrar con resoluciones controvertidas incluso de Manuela Carmena, absolviendo a presuntos violadores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tengo un concepto nefasto de Carmena como alcaldesa y si acaba de relatora de la ONU va a ser todavía peor para la humanidad. De jueza no tengo criterio alguno para saber si fue competente o no, y doy por hecho que no es mujer ni misógina ni nada por el estilo. Más bien, por la imagen que nos ofreció como edil, sería todo lo opuesto. Pero el día que quiera hundirla la carrera o meterla en el fango, esta noticia se aireará hasta en la Cochinchina. NUNCA DEBERÍAMOS JUGAR A ESE SUCIO JUEGO.


Como aquí cada uno estamos para vender nuestro libro, pues el mío es el denunciar de la hipocresía y la generación de intereses creados (sería muy largo desarrollar los argumentos) por medios, feministas y partidos que llevan un año largo hablando de un único caso, silenciando el resto, hasta el punto que el 90% de la sociedad no ha tenido conocimiento estos últimos años de ninguno otro, incluso ahora que el problema de las violaciones grupales se han puesto sobre la mesa. Una de las últimas, en Cullera el 26 de junio, también a la espera de juicio, supuestamente perpetrada por eso que apoyándome en un post anterior voy a llamar irónicamente alienígenas, y no por españoles aficionados a la tauromaquia, que por cierto a mí tampoco me generan simpatía alguna. Una situación en la que nosotros como foreros también hemos colaborado. Se trata de una falta de respeto hacia el resto de las denunciantes. Un blanqueo a los futuros agresores que saben que van a gozar de cierta impunidad porque no van a tener manifestaciones en la puerta de los juzgados achuchando a los tribunales, incluso se les disculpará por el entorno en que se criaron (al tiempo). Muestra que la chica de Pamplona ha sido usada de manera descarada para oscuros intereses y que las mujeres víctimas en general al lobby feminista le importa una mierda. Es también una muestra de RACISMO porque cuando publican una noticia ocultan los orígenes si no les conviene y en cambio les falta tiempo para hacerlo en caso contrario, en vez de tratar a todos los acusados por igual, como personas imputadas que son.

En Suecia, “el segundo país más feminista del mundo”, el tema de las violaciones en grupo va en aumento y lo tapan como pueden, pero no ofrecen soluciones. Tanto en España como en Suecia, no incido tanto en los encausados, a los que espero y deseo que caiga todo el peso de la ley, sino en aquellos que les traen, les dejan hacer, no supervisan, no previenen y no les preocupa que todos estos delitos se sigan produciendo. Se podría pensar que se incentiva de manera premeditada. A ciertos niveles de poder no se es ni tan inocente, ni tan pardillo, ni tan tonto para no ver.
Y por cambiar de tema, quien se ponga a indagar en la red sobre casos de pederastia en nuestro país, con búsquedas un poco pretenciosas y retorcidas en Google, flipará en colores.. de cómo nadie se hace eco de ello. ¿La Iglesia? La punta del iceberg.


¿Marcamos nosotros mismos nuestra agenda de preocupaciones o seguimos siendo pastoreados?
Citar
  #171  
Antiguo 15-07-2019, 20:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
En fin..


La conversación va por otros derroteros, pero no es ninguna tontería lo que he dicho. La política gubernamental ahora es la de contabilizar todas las muertes de mujeres como violencia de género, llegando a límites grotescos. Laura Huelmo, la corredora, la han metido en la lista, aún cuando su asesino era un psicópata con el que no había vínculo sentimental alguno previamente, base de la VioGen, y base para fomentar políticas de prevención y denuncia. Al marido de María José Carrasco, la anciana con esclerosis, también. Paso de tirar de más hemeroteca, pero los youtuber y tuiteros según sale un titular analizan el cuerpo de la noticia para saber si un caso es VioGen, y por tanto merecedor de ser computado y además erradicable, o no. Cuando un caso no es VioGen la casuística es una contingencia tan común, y tan preocupante si se considera así, como lo es que una mujer mate a su marido, una madre a su hijo o suegro, o un tío se cargue a otro tío.

¿El por qué de engordar las cifras? A más casos, más subvenciones. Y el dinero a veces va para buscar soluciones y ser bien utilizado, y otras para llenar los bolsillos de unas aprovechadas.

Y será mentira.
Citar
  #172  
Antiguo 15-07-2019, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

muy bien y nosotros?


hablo de nosotros porque la mayoria que comentamos aqui somos hombres, y la cantidas de hombres en depresion por no ver a sus hijos, la cantidad de hombres que se quedan sin sus bienes?y la cantidad de hombres que son echados de sus hogares y tienen que aguantar ver a sus hijos fines de semana mientras el que se folla a su exmujer en su casa los ve a diario? y la cantidad de hombres que se suicidan? el suicidio en españa es la primera causa de muerte no natural, mas que accidentes de trafico,cancer etc..
Citar
  #173  
Antiguo 15-07-2019, 21:49
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Por favor.. me vas a decir tú a que tengo que venir yo a este foro y como tengo que expresarme..??
Si vas a venir a un foro de clientes de servicios sexuales a decir que hay algo malo con lo que hacemos, pues si, voy a decirte cosas y no voy a ser el único.

Cita:
Y ya que eres doctor y a mí me recomiendas un psicólogo, mójate y dinos que recomiendas a todos estos que sienten empatía con los agresores como respuesta según tú emocional ante el sometimiento de ese género dominante que veis por todos los lados..
Que desarrolles tu capacidad de comprensión lectora.

Cita:
Osea por puro y duro resentimiento y resquemor ante lo que representa el género femenino.porque un elevadísimo porcentaje de las mujeres de hoy en día y de ayer se consideran feministas..
En realidad hay pocas que se identifiquen como feministas. Gracias entre otras cosas a quienes son el referente actual del feminismo.
E incluso las que se consideran feministas sin saber muy bien lo que significa hoy en día el movimiento feminista, serían purgadas políticamente en cualquier espacio feminista en menos de cinco minutos.

Cita:
esos nombre que dices tú qué las representan no se.. es como si ellas dijeran que a los hombres por ejemplo nos representa ya que te gusta YouTube pues ese tal Álvaro Ojeda..
Yo no se quien es el tal Álvaro Ojeda, pero tu sí sabes quienes son todas las que he mencionado.

Cita:
Igual os representa a los que tenéis esas ideas, comenta que te parece.
Me parece que no tienes ni idea de qué es lo que piensan los demás, ya que no te molestas en comprender lo que los demás escriben. Te limitas a encasquetar como machista retrógrado violador a todo el que no piense como tu, y tan ancho.

Un saludo.
Citar
  #174  
Antiguo 15-07-2019, 22:21
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Si vas a venir a un foro de clientes de servicios sexuales a decir que hay algo malo con lo que hacemos, pues si, voy a decirte cosas y no voy a ser el único..
Alucino con tus artimañas para transgiversar mis palabras, piensas que das zascas pero no son más que pura verborrea de trileros, luego me dices que no tengo la capacidad de asimilar lo que escribes, osea que soy medio imbécil, pero evitas contestar a mi pregunta.
Citar
  #175  
Antiguo 15-07-2019, 22:36
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
1.

El problema no es que haya hombres que tengan esa respuesta emocional, el problema es que la ideología dominante esté provocando esa respuesta, cuando jamás nadie ha sentido nunca ninguna empatía por un violador.



El problema es la instrumentalización de un caso para atacar a un colectivo al completo, que obviamente provoca una respuesta emocional hostil en el colectivo atacado.


Un saludo.
Esta era mi ipregunta, A mi me recetas un psicólogo pero a estos??
Yo no criminalizo al quien piensa diferente a mi, yo criminalizo a los que son empaticos con este tipo de agresores, los que se empeñan en darle la vuelta al tema, intentan incluso responsabilizar a la agredida, intentan excusar la agresión incluso he tenido que leer que es que son machos alfa.. y por eso actuaron como actuaron..
Pues no Álvaro, no me callo tío.
Me dan asco.
Citar
  #176  
Antiguo 16-07-2019, 01:33
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Esta era mi ipregunta, A mi me recetas un psicólogo pero a estos??
Yo no criminalizo al quien piensa diferente a mi, yo criminalizo a los que son empaticos con este tipo de agresores, los que se empeñan en darle la vuelta al tema, intentan incluso responsabilizar a la agredida, intentan excusar la agresión incluso he tenido que leer que es que son machos alfa.. y por eso actuaron como actuaron..
Pues no Álvaro, no me callo tío.
Me dan asco.
Si vieras a todas las televisiones utilizar el caso de Manresa para atacar a los marroquies con discursos xenófobos, ¿acaso no lo denunciarías?

Si vieras a todas las televisiones utilizar el caso de Laura Luelmo para atacar a los Gitanos con discursos racistas, ¿acaso no lo denunciarías?

No es tan extraño entonces que haya gente a la que le mosquea la utilización del caso de Pamplona para exigir que se acabe con la presunción de inocencia para los hombres (ya muy mermada por la LIVG).

Porque los casos de Manresa o de Laura son muchísimo mas graves que el de Pamplona (en un caso agresión sexual múltiple y continuada durante 5 horas de una menor, en el otro un asesinato), pero con el que llevan ya años machacando en todas las televisiones es con el de Pamplona. Del resto no se habla. No interesa, los criminales no pertenecen a la etnia adecuada.

Canta, y mucho, el tema. Y cuando se ha construído un circo mediático en torno al tema de Pamplona y se ha utilizado como munición para atacar a los hombres, es normal que se caven trincheras, que corran bulos, fluyan las desinformaciones, y que la gente crea lo que quiere creer.

Si no se hubiera montado todo este circo y no se hubiera instrumentalizado miserablemente el caso de manera partidista, a esos 5 violadores les habría caído la condena por abuso sexual que les corresponde, y nadie saldría a defenderlos ni a decir nada. Pero en cuanto se convierte el caso en mediático, pasa lo que pasa.

Especialmente después de que el Feminismo se cargara su credibilidad con el caso Juana Rivas, en el que montaron la de Dios, con "tribunal de mujeres" en el Congreso incluído, en defensa de una demente a la que indujeron a secuestrar a sus hijos. Todavía estoy esperando escuchar alguna disculpa por parte de alguna feminista. También tenemos el caso infame de Infancia Libre donde otra tarada secuestradora de niños y denunciante falsaria fue contratada como asesora y escuchada en el Congreso. También estoy esperando a escuchar alguna disculpa por parte de alguna feminista.

Con ese percal, no es de extrañar que haya gente a la que chirríe cualquier información que venga desde la "Ideología de Género". No porque sientan ninguna empatía hacia los violadores, si no porque las Feministas no son de fiar. Y contra un colectivo que se dedica básicamente a fomentar el odio contra los hombres, es normal que la gente del colectivo perseguido tenga una reacción hostil.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 16-07-2019 a las 01:38
Citar
  #177  
Antiguo 17-07-2019, 03:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Que si consentido... que si a la fuerza.

A mi es que nunca me ha entrado en la cabeza que un mujer "en su sano juicio" le guste que 5/10 tios se la metan por todos los lados etc etc...
Todavía me acuerdo cuando este foro servía de plataforma para que un forero organizara ganbangs, menos mal que aquello se erradicó por completo.
Por desgracia hay muchas manadas todavía por los foros... en fin.

Saludos
Citar
  #178  
Antiguo 17-07-2019, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

valgame


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Que si consentido... que si a la fuerza.

A mi es que nunca me ha entrado en la cabeza que un mujer "en su sano juicio" le guste que 5/10 tios se la metan por todos los lados etc etc...
Todavía me acuerdo cuando este foro servía de plataforma para que un forero organizara ganbangs, menos mal que aquello se erradicó por completo.
Por desgracia hay muchas manadas todavía por los foros... en fin.

Saludos
pues a mi me fliparia follarme a 4,5 tias.. y no lo hago porque no tengo dos rabos pues igual que a. mi me puede gustar a ellas tambien asi de simple
Citar
  #179  
Antiguo 17-07-2019, 21:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
pues a mi me fliparia follarme a 4,5 tias.. y no lo hago porque no tengo dos rabos pues igual que a. mi me puede gustar a ellas tambien asi de simple
Bajo los efectos del alcohol y posiblemente drogas, crees que es la mejor situación para valorar si le gusta o no??
Hay que ser un salvaje malnacido para aprovecharse de una situación así, y encima yendo en manada, con dos cojones...
A ver si reciben de su medicina en la cárcel y se les quita la tontería, y sobre todo a las "manadas sueltas" que se les pase por la cabeza hacer algo así (sean sevillanos, magrebíes o de Burkina Faso).
Citar
  #180  
Antiguo 24-05-2021, 01:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo, la verdad es como habéis dicho muchos de vosotros, no me he leído el sumario, no estuve en el juicio, y reconozco que ha habido juicios paralelos, Así que, como para poder dar una opinión al respecto.

Lo que si coincido con la opinión de algunos sectores, es que hoy en día hay casi niños que tienen acceso al porno a golpe de click. Que consumen más horas de pornografía que lectivas. Que falta educación al respecto. Yo he sido joven, he zorreado mucho, y si a última hora me han rechazado, he hecho como John Travolta en Pulp Ficción, he dicho buenas noches he conducido hasta casa y allí me he hecho una paja.. Yo no me creo que ni aunque yo fuera Brad Pitt, salga de fiesta y una tía que acábo de conocer se meta en un portal conmigo y cuatro amigotes más y me deje follar a pelo con ella y correrme dentro. Eso de que llamen a tu puerta, digan, soy la fontanera y vengo a revisarle la tubería, no ocurre en el mundo real. Me lo paso en grande viendo a Clint Eastwood o Charles Bronson en sus películas dando matarile a los camellos de su barrio con un Magnum 357, pero tengo la educación y el conocimiento suficiente para saber qué eso no se puede hacer, y que lo que estoy viendo es todo mentira.
Citar
  #181  
Antiguo 30-03-2022, 00:48
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

La cantidad de disonancias cognitivas que hay en este tema es digno de estudio, algunos deberían leer atentamente sus comentarios antes de darle a enviar. Y ya los que tienen complejo de Dios y pretenden hablar en nombre de las mujeres, de lo que les gusta o deja de gustarles, mira, macho... Tan pronto dicen que una mujer es libre de hacer lo que quiera como que no les entra en la cabeza que se folle a 5 tíos a la vez, opinión vertida muy habitualmente en los debates que se dieron en aquellos días. En fin, incongruencias sanas. Aunque también he de decir que me ha encantado lo expuesto por MetalLover y AlvaritoFerrocarril entre otros.

Únicamente puedo decir que en su día vi fragmentos de los vídeos que circularon por foros , quizá insuficientes, ya que claramente eran colgados por gente con una opinión sesgada sobre el tema y que habían tomado partido por La Manada (todos ellos condenados por aprovecharse del fallo de seguridad cibernético), pero desde luego te hacían plantearte si quizá lo que te cuentan en el bombardeo informativo no es más que una vulgar patraña con la que impulsar una agenda buscando la visceralidad del populacho, no únicamente sobre esta casuística, sino sobre muchos temas con los que rápidamente la gente abandona cualquier lógica y se entrega a las soflamas vacías de contenido.

Dicho esto, y tal y como decía el propio abogado de los condenados, son una panda de subnormales, porque hacer esas prácticas, robar móviles etc, estaba claro que no les llevaría a buen puerto. Desde luego son gente a la que no me gustaría tener cerca de mí ni de ninguna mujer de mi familia.

Espero que mis palabras no sean catalagodas dentro del nuevo delito de "apología de la violación" , acuñado por una mente preclara en este misma página de comentarios , mientras incurría en un maravilloso delito de odio quitando la condición de humanos a los que objetaban algo en contra. Delirante todo.
Citar
  #182  
Antiguo 30-03-2022, 19:30
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Estos señores fueron encarcelados primero y condenados después por el hecho de ser españoles (para mas inri andaluces) además de tener un Guardia Civil y un militar entre sus integrantes. Si hubieran sido inmigrantes ilegales se les habria tomado declaración y se les habria soltado para darles tiempo a escapar a sus paises de origen. Hay muchos casos de mujeres que bajo los efectos del alcohol u otras drogas realizan actos de los cuales se arrepienten posteriormente y después presentan denuncias que no reflejan lo que realmente sucedio. Me acuerdo de un caso de una "manada" que supuestamente habian violado a una menor y que cuando la jueza vio el video que habian grabado no le quedó más remedio que soltarlos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #183  
Antiguo 31-03-2022, 13:18
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo no he visto vídeos ni nada, pero tengo claro que desde el momento en que ese caso entró en la mira de la agitación y propaganda comunista, con o sin azúcar, los de "la manada" no tenían nada que hacer, y desde luego gilipolleces como lo del robarle a la chica el móvil como que no ayudaban ... ¿mi conclusión? su delito es ser una mierda de gente, pero han sido condenados por violación ... viva el estado de derecho, desecho o ...
Citar
  #184  
Antiguo 03-04-2022, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ellos actuaron fatal, parece ser no la violaron como tal pero si se aprovecharon forzando la situación ya que iba borracha + luego robarle el móvil que igual si no llegan a hacerle eso ni los hubiese denunciado, ademas ya la habían liado en un coche metiendo mano a otra mientras “dormía”. Pero fueron los conejillos de indias a nivel mediático porque interesaba, encima españoles pues hay menas metidos en el país financiados por supuestas ongs y esos tienen impunidad política, se le dió muchísima cera mediática respecto a otras violaciones mucho peores.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
crees, global, manada, pasando, sentencia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum