¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!! - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 12-07-2013, 21:44
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Comentanos que tal estuvo, me gusta mucho la ciencia ficción y cuento los días para ir a ver el juego de ender, pero fíjate tu que nunca he ido a ver star trek, y está podía ser el primer intento. Va a depender de lo que nos digas, xDDDDD

Aviso para navegantes, el que quiera hacer caso a Carolina y ver Battle Creek que se prepare para una buena sesión de escatologia. A este señor le gustaba mirar la mierda más que a un tonto un lápiz. Era un necrofilo de mucho cuidado... xD
Pues pegale un vistazo a la version que hizo JJ Abrams en el 2009, si no te gusta no lo intentes con esta pues todos coinciden que es del mismo estilo aunque multiplicada por 10. A mi me encanto..........

Citar
  #1052  
Antiguo 12-07-2013, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Pues pegale un vistazo a la version que hizo JJ Abrams en el 2009, si no te gusta no lo intentes con esta pues todos coinciden que es del mismo estilo aunque multiplicada por 10. A mi me encanto..........

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7TSsdMOmDdg">YouTube Link</a>
Cooooño Pero si esto parece Star Wars episodio 10!!!!

Voy a jonkies a ver si tengo suerte. Gracias majo xDD
Citar
  #1053  
Antiguo 12-07-2013, 23:00
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Cooooño Pero si esto parece Star Wars episodio 10!!!!

Voy a jonkies a ver si tengo suerte. Gracias majo xDD
Juas no andas muy desencaminado con eso de Star Wars pues este director JJ Abrams tiene en proyecto Star Wars episodio 7 para el 2015.
Citar
  #1054  
Antiguo 13-07-2013, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Juas no andas muy desencaminado con eso de Star Wars pues este director JJ Abrams tiene en proyecto Star Wars episodio 7 para el 2015.
Creo que se va a responsabilizar del proyecto completo de tres nuevos episodios, como mínimo como mínimo como productor.

En fin, la peli ha estado bien. Lástima no haberla visto en el cine o al menos en el Home Cinema del salón (la vi en la cama en el tablet y lo que más ofrece este tipo de cine es espectáculo audiovisual, bendito sea)

Como he visto que lo lo que ha hecho Abrams es retomar la tripulación original de los 60 y que el personaje de la segunda entrega es Khan, protagonista también de la segunda entrega de los 80, me he puesto a ver La venganza de Khan antes de ir al cine (que por tu culpa iré, xD).

¿Es posible que Star Trek sea lo mismo que una serie de cuando la tele era en blanco y negro que se llamaba la conquista del espacio o algo así?
Citar
  #1055  
Antiguo 13-07-2013, 13:59
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Creo que se va a responsabilizar del proyecto completo de tres nuevos episodios, como mínimo como mínimo como productor.

En fin, la peli ha estado bien. Lástima no haberla visto en el cine o al menos en el Home Cinema del salón (la vi en la cama en el tablet y lo que más ofrece este tipo de cine es espectáculo audiovisual, bendito sea)

Cierto, este tipo de productos son para consumir en el cine, yo la disfrute muchisimo y mañana espero hacer lo mismo con la nueva......

Como he visto que lo lo que ha hecho Abrams es retomar la tripulación original de los 60 y que el personaje de la segunda entrega es Khan, protagonista también de la segunda entrega de los 80, me he puesto a ver La venganza de Khan antes de ir al cine (que por tu culpa iré, xD).

Ostras pues me vi todas menos la segunda con Khan en cabeza por lo que en cuanto salga mañana del cine tendre que verla.....

¿Es posible que Star Trek sea lo mismo que una serie de cuando la tele era en blanco y negro que se llamaba la conquista del espacio o algo así?
Nunca he sido un seguidor de star war ni star trek, por lo que no se que decirte, yo recuerdo la serie original que efectivamente se llamaba La conquista del espacio, ahora eso si no puedo hacer ciertos paralelismos pues desconozco por completo esta serie, yo siempre fui mas de Alien el octavo pasajero, Blade runner o The thing, sin olvidar la ciencia ficcion de los años 40, 50 etc etc...
Citar
  #1056  
Antiguo 13-07-2013, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Nunca he sido un seguidor de star war ni star trek, por lo que no se que decirte, yo recuerdo la serie original que efectivamente se llamaba La conquista del espacio, ahora eso si no puedo hacer ciertos paralelismos pues desconozco por completo esta serie, yo siempre fui mas de Alien el octavo pasajero, Blade runner o The thing, sin olvidar la ciencia ficcion de los años 40, 50 etc etc...
Tras buenas películas, aunque para mi Balde Runner juega en otra liga, la de las mejores independientemente del género, junto a El Padrino o Metrópolis, etc...
Citar
  #1057  
Antiguo 13-07-2013, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me voy de viaje, pero antes os dejo una recomendación para el fin de semana.

Viendo que nadie se anima con el juego que propuse, me contesto yo mismo :-(

Buena película, muy polémica y con el sexo de pago como tema central:

A serbiam film [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(recomiendo verla en ayunas) Ciao
Citar
  #1058  
Antiguo 13-07-2013, 18:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1059  
Antiguo 13-07-2013, 21:33
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Tras buenas películas, aunque para mi Balde Runner juega en otra liga, la de las mejores independientemente del género, junto a El Padrino o Metrópolis, etc...
Blade Runner fue una pequeña genialidad del genero Cyberpunk y en su momento no fue ni valorada ni tuvo grandes beneficios, menos mal que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. Hoy es toda una cinta de culto, hasta su banda sonora electronica a manos de Vangelis es perfecta, maravillosa. :)

Respecto al tema que propones por mi parte no puedo aportar mucho, sinceramente es una tematica que no me interesa lo mas minimo.

Salud.
Citar
  #1060  
Antiguo 13-07-2013, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Respecto al tema que propones por mi parte no puedo aportar mucho, sinceramente es una tematica que no me interesa lo mas minimo.
Pues Balde Runner es un buen ejemplo que podías haber propuesto. La prostitución está de fondo (mucho más que en la novela, a la que no se parece mucho, todo hay que decirlo) y no sólo por el trabajo de uno de los replicantes. En cualquier caso la prostitución muchas veces está de fondo en el genero Cyberpunk, como en casi todas las ucronias y distopias.

Así que os dejó un ejemplo de esto (un poco añeja y nuevamente en la novela es muchísimo más explícito el tema)

La fuga de Logan. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.S. No creo que sea cuestión de interesar más o menos la temática lo que te hace disfrutar por ejemplo L.A. Confidential, otra peli con prostituta "oscarizada" xD Simplemente lo proponía porque el cine y la cultura parece que tiene mucho más naturalizado el tema de que la gente se va de pautas y que se prostituye que lo que el resto de la sociedad quiere admitir. Un abrazo Schulze.
Citar
  #1061  
Antiguo 13-07-2013, 22:32
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Pues Balde Runner es un buen ejemplo que podías haber propuesto. La prostitución está de fondo (mucho más que en la novela, a la que no se parece mucho, todo hay que decirlo) y no sólo por el trabajo de uno de los replicantes. En cualquier caso la prostitución muchas veces está de fondo en el genero Cyberpunk, como en casi todas las ucronias y distopias.

Así que os dejó un ejemplo de esto (un poco añeja y nuevamente en la novela es muchísimo más explícito el tema)

La fuga de Logan. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.S. No creo que sea cuestión de interesar más o menos la temática lo que te hace disfrutar por ejemplo L.A. Confidential, otra peli con prostituta "oscarizada" xD Simplemente lo proponía porque el cine y la cultura parece que tiene mucho más naturalizado el tema de que la gente se va de pautas y que se prostituye que lo que el resto de la sociedad quiere admitir. Un abrazo Schulze.
Yo es que no le veo sentido a la propuesta, pelis donde salen prostitutas, ¿A donde queremos llegar con esto?, otra cosa seria hablar de pelis con bandas sonoras electronicas, o puramente minimalistas, o pelis con una gran fotografia, o guion....no se cosas que ensalzan el septimo arte, pero repito es una opinion personal y aqui cada uno habla de lo que quiere.

En millones de peliculas salen prostitutas como en Blade Runner, pero la historia no gira en torno a ellas, por lo cual no le veo sentido.

En fin tio, era solo una opinion, repito cada cual que hable de lo que quiera. :)

Salud.
Citar
  #1062  
Antiguo 13-07-2013, 22:52
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
A mi, me dejas pegao a la tele si me pones "28 dias despues", "28 semanas despues" o cualquiera de "resident evil"
Esta divertida Resident Evil 1 "Peli", no tanto como el videojuego que en su momento nos tuvo pegados a mucho delante de un monitor, pero es que en mi opinion no existen buenas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, aunque salvo de la quema Silent Hill que en su conjunto me resulto bastante buena.......
Citar
  #1063  
Antiguo 13-07-2013, 22:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1064  
Antiguo 15-07-2013, 14:20
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta muy bien esta pelicula, aunque ando a la busqueda y captura de alguna adaptacion mas antigua. :)

Un saludo.
Citar
  #1065  
Antiguo 16-07-2013, 19:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Una de las últimas que he visto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. (FILMAFFINITY)

Última edición por Taladromaniaco; 16-07-2013 a las 20:09 Razón: Ajustar imagen.
Citar
  #1066  
Antiguo 19-07-2013, 18:20
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

La Purga (The Purge).


"Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato... se convierte en legal." Extraído de "El Séptimo Arte"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entretenida pero no os la recomiendo por que a mi me defraudó, la idea es original, el guión es aceptable pero cosas como la actuación del niño, la inesperada mutación del padre de familia en una especie de terminator humano pero de andar por casa, liquidando intrusos a diestro y siniestro junto con otros detalles poco afortunados a mi entender, me han dejado una cierta indiferencia sobre La Purga, pelicula de la que yo esperaba un poco más.

Al finalizar tuve que ir corriendo a los wc del cine pero no fue culpa de "La Purga", si no por algo que comí en un restaurante antes de ir a ver la peli así que, tranquilos, en ese aspecto no tenéis por que preocuparos a pesar de lo que pueda sugeriros dicho título.
Citar
  #1067  
Antiguo 30-07-2013, 14:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: perdido por matrix
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bueno llevaba mucho sin entrar por aki.este domingo pasado vi lobezno inmortal y me gusto.sus 2 horas de metraje son entretenidas.le doy un notable(por cierto ver la escena despues de los creditos)
tambien he visto guerra mnudial z y pacific rim y las 2 me parecieron un autentico coñazo.la 1 porqe poco se parece al libro,y la 2 porqe mucho trailer y mucha polla y luego 4 peleas guarras
__________________
Si quieres cambiar el mundo,cambiate a ti mismo (Gandhi)
Citar
  #1068  
Antiguo 17-08-2013, 14:43
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Elysium.


Sinopsis de "www.labutaca.net"

“Elysium” es la nueva película de ciencia-ficción del director de “District 9″, con más presupuesto y dos estrellas (Matt Damon y Jodie Foster) como protagonistas.

En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy ricos, que viven en una inmaculada estación espacial artificial llamada Elysium, y el resto, que vive en la superpoblada y ruinosa superficie de la Tierra. La Secretaria Delacourt no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos."


Me gustó esta película y os la recomiendo a todos los que gustéis del género de ciencia-ficción. Es entretenida, el tema está bien, hay mucha acción, unos "malos" como dios manda (psicópatas y tal), los actores hacen bien sus respectivos papeles (excepto uno de ellos, que resulta un poco "cara de cartón") y creo que será de vuestro agrado.

En cuánto a eso de los privilegiados viviendo en lugares "mega chachi piruli", mayoría de la población jodida, asesinatos, corruptos, intrigas de poderosos, superpoblación y demás referencias que hace Elysium pues, que queréis que os diga, para mi de futuro nada, creo que ya es una realidad en el mundo actual.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #1069  
Antiguo 27-09-2013, 00:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,357
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Deseando Amar


Uso mucho la definición Obra Maestra:



Si esto no lo es, es que no entiendo.
Citar
  #1070  
Antiguo 27-09-2013, 23:32
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Citar
  #1071  
Antiguo 28-09-2013, 01:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Dolor y dinero


Dolor y dinero



Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg y Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)


"Todo te deja pensando si lo que has visto es una película monumentalmente estúpida o una película brillante sobre la naturaleza y las consecuencias de la estupidez" A. O. Scott: The New York Times


Basada en hechos reales
Citar
  #1072  
Antiguo 28-09-2013, 13:17
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El coche que todo el mundo quisiera tener... para moverse por Madrid!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Título originalJohn Carpenter's ChristineAño1983Duración110 min.País Estados UnidosDirector[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]GuiónBill Phillips (Novela: Stephen King)MúsicaJohn CarpenterFotografíaDonald M. MorganReparto[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ProductoraColumbia PicturesGénero[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] SinopsisChristine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino.
Citar
  #1073  
Antiguo 28-09-2013, 13:27
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Título originalLas brujas de Zugarramurdi
Año2013Duración112 min.
País EspañaDirector[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
GuiónÁlex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
MúsicaJoan Valent
FotografíaKiko de la Rica
ProductoraCoproducción España-Francia; Enrique Cerezo P.C. / La Ferme! Productions
SinopsisDos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.


Como todas las de Alex de la iglesia o la odias o te parece genial, difícil recomendarla, pero se puede ver.
Citar
  #1074  
Antiguo 28-09-2013, 13:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Las edades de lulu


Una película curiosa. De las que ya no se hacen. Una historia de morbo permanente que hoy no se podría rodar.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #1075  
Antiguo 28-09-2013, 15:29
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Criadas y Señoras


Hace unos días vi esta película y me gustó muchísimo.


"The Help (Criadas y señoras en España) es una película dramática estrenada el 10 de agosto de 2011. Protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard, está basada en la novela homónima de Kathryn Stockett. Octavia Spencer ganó el Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto."


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #1076  
Antiguo 28-09-2013, 19:00
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Escena inolvidable de Bodas Reales, con Fred Astaire...


Citar
  #1077  
Antiguo 28-09-2013, 19:02
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Otra vez, Bodas Reales, ahora tenemos a Astaire bailando por el techo... Genial.

Citar
  #1078  
Antiguo 28-09-2013, 19:09
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Eleonor Powell y Fred Astaire, en 1940.

Citar
  #1079  
Antiguo 29-09-2013, 13:09
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

EL IMPERIO DEL SOL.



SIPNOSIS:
Es el año 1939, una familia británica acomodada vive en un exclusivo barrio de Shanghái (China), la vida es idílica, los empleados chinos mantienen el estándar de vida; sin embargo, todo cambia, la ocupación japonesa obliga a todos los extranjeros a abandonar China en un plazo determinado, tras el que pasarían a ser considerados como enemigos.La familia tiene un hijo, James, un chico muy ingenuo pero inteligente que adora los aviones japoneses, y su curiosidad lo mete en más de un problema. La familia tiene que abandonar la ciudad y no sólo pierde sus posesiones durante la toma de Shanghai por los japoneses, sino que extravía a su hijo James durante el éxodo.Después de pasar muchos periplos James, el hijo perdido, se allega a un par de americanos renegados y de dudosa calaña que viven en un barco abandonado y que tienen como primer oficio el robo. James, para evitar que los estadounidenses lo expulsen del grupo, les indica que su casa está llena de valiosos objetos. Al ir al lugar descubren que está ocupado por japoneses y son hechos prisioneros.Tanto los estadounidenses como James van a dar al campo de concentración de Soo Chow, cercano a un aeropuerto militar chino ocupado por los japoneses. El estadounidense renegado muy particular se erige como líder de los anglodescendientes del campo (John Malkovich) y utiliza a James como estafeta, donde tiene que usar su astucia y audacia para ganarse la confianza no sólo de este líder sino del oficial japonés, el sargento Nagata (Masato Ibu) que está a cargo, para mantenerse con vida en esas condiciones inhumanas. Con el tiempo, James se gana el respeto y reconocimiento de todos en el campo, incluido Nagata. El final de la guerra está cerca y los japoneses abandonan el campo con sus prisioneros, que son llevados a un estadio. James despierta una mañana y ve una luz blanquecina en la lejanía, es la mañana del 6 de agosto de 1945.Finalmente, después de haber pasado por toda una epopeya, James se reencuentra con sus padres, pero ha dejado de ser el niño que era, tras el impacto de lo que ha vivido.Cabe destacar como dato anecdótico que una buena parte de la película fue rodada en España, en la localidad andaluza de Trebujena (Cádiz), y buena parte del reparto de extras y de los exteriores donde se rodó la película pertenecen a ese lugar.
Citar
  #1080  
Antiguo 29-09-2013, 13:20
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ARSENICO POR COMPASION.


SIPNOSIS:
Un escritor a punto de casarse viaja a casa de unas ancianas tías para la despedida, descubriendo que se dedican a aliviar con arsénico las penas de los hombres solitarios. Los problemas aumentan cuando el hermano del escritor (convertido en delincuente) llega a la casa... Una estupenda comedia de humor negro y una de las películas cumbres de la filmografía de Frank Capra quien al ver la obra de teatro en Nueva York, corrió tras el escenario para comprar los derechos para cine. Un guión así no se le podía escapar. Aparte de la habilidad de Capra y del ingenio del diálogo, la película debe su éxito a Cary Grant, que borda su papel como nadie lo habría hecho.
VIDEO DE UNA DE LAS ESCENAS.
Citar
  #1081  
Antiguo 29-09-2013, 22:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,357
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Sigamos a la flota


Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Eleonor Powell y Fred Astaire, en 1940.

Esta es mi favorita de la pareja:

Citar
  #1082  
Antiguo 29-09-2013, 23:00
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esta es mi favorita de la pareja:

Magnífica interpretación, pero es Ginger Rogers en este caso la pareja de Astaire, y no Eleanor Powell; esta última, para mí, la reina del claqué en Hollywood.
Citar
  #1083  
Antiguo 29-09-2013, 23:04
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ya digo, toda una reina...

Citar
  #1084  
Antiguo 29-09-2013, 23:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,357
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Sombrero de Copa


Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Magnífica interpretación, pero es Ginger Rogers en este caso la pareja de Astaire, y no Eleanor Powell; esta última, para mí, la reina del claqué en Hollywood.


Perdón me dejé llevar. Para mi son la "pareja":

Citar
  #1085  
Antiguo 29-09-2013, 23:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,357
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Candilejas


El testamento cinematográfico de Chaplin. Imprescindible:





Para el final dejo la BSO con fotografías:



Citar
  #1086  
Antiguo 30-09-2013, 19:54
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El silencio de los corderos: (1991)
Sinopsis:

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #1087  
Antiguo 03-10-2013, 04:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1088  
Antiguo 05-10-2013, 18:20
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Rebeca (1940) Alfred Hitchock
Sinopsis

Poco después de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana.
Poco después, De Winter y la joven se casan y regresan a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su esposa difunta.
Citar
  #1089  
Antiguo 06-10-2013, 01:47
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Fragmento de "El Lado oscuro del corazón"... donde se declama el bellísimo poema de Benedetti, "No te salves"

Citar
  #1090  
Antiguo 06-10-2013, 12:12
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Otro fragmento de "El lado oscuro del corazón"... Saber volar... ¿A cuántas lumis hemos conocido que no sepan lo que es volar?


Última edición por JUANLU09; 06-10-2013 a las 22:55
Citar
  #1091  
Antiguo 06-10-2013, 23:04
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Citar
  #1092  
Antiguo 06-10-2013, 23:06
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Nunca mires a una puta a la luz del día

Citar
  #1093  
Antiguo 13-10-2013, 15:26
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Geniales...

Citar
  #1094  
Antiguo 23-10-2013, 22:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putaxi666 Ver Mensaje
El silencio de los corderos: (1991)
Una película especial. Se habían planteado contratar a Sean Connery o a Gene Hackmann para el papel de Dr Lecter, pero ninguno estaba dispuesto a arriesgar su carrera con un personaje tan duro. Por eso recurrieron a un actor inglés casi olvidado que sobrevivía con montajes teatrales. Alguien que no tenía nada que arriesgar.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #1095  
Antiguo 28-10-2013, 23:05
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Searching for Sugar Man es un documental de 2012 ganador del Oscar este año. Cuenta la historia de un misterioso cantante conocido como Rodriguez y los esfuerzos de dos sudafricanos por descubrir su paradero.




__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #1096  
Antiguo 31-10-2013, 04:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,357
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

John Ford. My Darling Clementine



Citar
  #1097  
Antiguo 31-10-2013, 04:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,357
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Rio Grande


Otra Ob de John Ford:

Citar
  #1098  
Antiguo 31-10-2013, 05:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,357
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

¡Qué verde era mi valle!


Citar
  #1099  
Antiguo 04-11-2013, 22:13
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pulp Fiction de Quentin Tarantino.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Extraordinaria película en la que se cruzan los problemas de los diferentes personajes, teniendo como eje la historia de Jules Winnfield y Vincent Vega (Samuel L. Jackson y John Travolta), dos “matones” a sueldo de Marsellus Wallace, un mafioso casado con una chica un poquito descarriada ella (Uma Thurman).

A todo esto se vincula el devenir del boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis), al que ha sobornado Wallace para que pierda su último combate.

Os dejo un video con el memorable baile que se montan Mia (Uma Thurman) y Vega (Travolta).

Citar
  #1100  
Antiguo 05-11-2013, 15:52
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 110
Agradecido 67 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cine, diana, más, película, quiero, ¡¡cine


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum