ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 22-07-2011, 20:07
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A las horas que tu quieres no suele haber. Es un barrio de viviendas y organismos oficiales y a esas horas no pueden compaginar. Según recuerdo, las más tempraneras podrán estar llegando a partir de las 22 horas; aunque el momento más animado es entre 23h30 y la 1h30.

Este invierno pasado ha estado muy pobre. Ahora, este verano, hay mucho más movimiento (entre 5 y 10). Hace un par de años (y antes) aquí había muchas más, y podías encontrar alguna de las consideradas incluso divas (Azul, etc.).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rikmar por este Post:
elreyjuanca (22-07-2011)
  #302  
Antiguo 25-07-2011, 15:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elreyjuanca Ver Mensaje
Hola, gente... la verdad es que no conozco esta zona...¿me podeis decir si por la tarde, a eso de las 7 o 8 de la tarde hay trannys en la zona? ¿alguna recomendable? La verdad es que me resulta mas facil escaparme a esas horas despues del trabajo, que por la noche.... Muchas gracias!!!!
Cita:
Iniciado por rikmar Ver Mensaje
A las horas que tu quieres no suele haber. Es un barrio de viviendas y organismos oficiales y a esas horas no pueden compaginar. Según recuerdo, las más tempraneras podrán estar llegando a partir de las 22 horas; aunque el momento más animado es entre 23h30 y la 1h30...........

Aparte de lo que te ha dicho, suele pasar mucha gente paseando, incluso con niños, ahora en verano la mejor hora es la que te han dicho, a partir de las once y media, y algunas estan hasta tarde, en finde hasta las seis o siete.

Anoche me pase como a las cinco y media, en la Rosaleda había unas cinco, y en el Pº del Rey como unas siete, la mayoría transformistas. y la anécdota: un tio que no era un chaval, se pone detrás de un árbol con una trans (y yo dando vuetas), paso a la siguiente vuelta y le tienen bajado los pantolones con todo al aire, y la ti@ chupandosela, a la siguiente otro tio que se acerca (que ira ha hacer este?), jdr! ni se corto le cogió la poya y metiendosela a la trans, y el susodicho ahí quieto y sin cortarse y todos los que pasamos viendole; asi que otra vuelta si esto iba a más, pero cuando volví a pasar ya no estaban ninguno, como quedaría la cosa?.

Con todo esto, y tantas vueltas, al final del p. del Rey casi dar la vuelta para subir, había una rubia alta y delgada con buen cuerpo, me la cogí, me chupo bien, pero a la hora de follarmela, como que no estaba por la labor, asi que otra vez a chuparmela y a correrme como un bendito, a lo mejor com había estado con otra en su casa, pues no me importo, pero vamos esta descartada.

Última edición por J.David; 25-07-2011 a las 19:47 Razón: Arreglar cita
Citar
  #303  
Antiguo 27-07-2011, 17:37
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

listado


hola, estoy de acuerdo con Tyton, si pudiesemos tener una lista de chic@s/anuncio/donde se ponen, sería cojonudo, sobretodo para los cegatos que hasta que no la tenemos en el coche ni nos enteramos de que es un megaorco, jejejejej.

ni idea de como podríamos hacer, alguna sugerencia??

CARPE DIEM.
Citar
  #304  
Antiguo 28-07-2011, 04:02
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar de la zona y me la ha chupado, muy bien por cierto,una rubia que no se si es la misma que dice Peka2 unos post mas arriba.
La he recogido como a la mitad del Paseo del Rey.
2O leiros el francesito.
Como 1,80 de estatura,delgada, peras de impresion muy agradables al tacto,bastante guapa de cara,culo de escandalo.
Se ha quedado en bolas(solo se ha tenido que quitar el tanga)y para los pasivos comentar que tenía pinta de calzar un buen rabo.
Me ha dicho que se llamaba Laura y que era de Costa Rica.
He preguntado que si recibía en su casa y me ha dicho que no,que vive fuera de Madrid y no me ha querido decir donde;y es una lástima porque seguro que habría ido a visitarla para disfrutar de su pedazo de cuerpo como Dios manda.
Me ha quedado con las ganas de darle candela a ese culo que gasta,pero otra vez será.
Para mi,opción muy recomendable.
Saludos.
Ron

Última edición por Ron; 28-07-2011 a las 04:03 Razón: ortografía
Citar
  #305  
Antiguo 02-08-2011, 09:21
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Acabo de llegar de la zona y me la ha chupado, muy bien por cierto,una rubia que no se si es la misma que dice Peka2 unos post mas arriba.
La he recogido como a la mitad del Paseo del Rey.
2O leiros el francesito.
Como 1,80 de estatura,delgada, peras de impresion muy agradables al tacto,bastante guapa de cara,culo de escandalo.
Se ha quedado en bolas(solo se ha tenido que quitar el tanga)y para los pasivos comentar que tenía pinta de calzar un buen rabo.
Me ha dicho que se llamaba Laura y que era de Costa Rica.
He preguntado que si recibía en su casa y me ha dicho que no,que vive fuera de Madrid y no me ha querido decir donde;y es una lástima porque seguro que habría ido a visitarla para disfrutar de su pedazo de cuerpo como Dios manda.
Me ha quedado con las ganas de darle candela a ese culo que gasta,pero otra vez será.
Para mi,opción muy recomendable.
Saludos.
Ron
Que alegría saber de ella y que pena saber que aún anda en el negocio.

Hace mucho que no la veo.

Solo queda darte la razón en todo lo que dices, alta, guapa, tetas 10, culo de impresión, a lo que sumo yo ... cuerpo fibrado, el mejor rabo que he probado en mi vida, largo, gordo, bonito, pesado (al cogerlo te das cuenta de que realmente es una herramienta más seria de lo que parece) y que alcanza una dureza realmente envidiable y un vicio como no he visto nunca.

He disfrutado con ella como no lo he hecho con ninguna otra en toda mi vida, incluidas las divas. comentar antes de nada que con nuestras chic@as soy pasivo o hiperpasivo, con ella ha sido tal el grado de excitación conseguido que he ejercido hasta de activo por eso puedo decir que su culo es una gozada pero para mi como estar con ella de pasivo no hay nada en el mundo.
Tiene vicio, mucho, disfruta el sexo, mucho y cuando se pone al tema es simplemente imparable, ese pollón tiene vida propia, agarrarle los huevos mientras se la comes y notar como crece y crece y crece y como se pone dura durísima es un placer. En nuestros encuentros me ha follado de todas las maneras posibles, cuando ha sido en el coche muchas veces he empezado tumbado boca arriba en el asiento trasero y a base de embestidas me ha llevado la cabeza contra la puerta me ha empezado a subir por el lateral y he acabado tocando el techo con la cabeza (y el cielo con las manos). Cuando ha sido en la cama ... me ha enseñado lo que es el sexo con mayúsculas, sabe leer las situaciones a la perfección, sabía cuando yo quería besitos tiernos o cuando quería ser simplemente usado y dejado como un trapo.

Para los activos apostaría a que es una bomba, para los pasivos ... yo con ella me sentía una puta y se la recomendaría a todos.

Si alguno va con ella darla recuerdos de Juanjo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ccdm2 por este Post:
rebec (25-08-2011)
  #306  
Antiguo 02-08-2011, 11:30
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sobre horarios ... el otro día pasé entresemana a eso de las 5, iba buscando un cd pero ya puestos pasé por toda la zona para ver el ambiente y la verdad es que lo vi bastante pobre, la pocas tv que quedaban estaban en un grupito de charleta, eso a mi me corta mucho el rollo y el nivel visto era escaso.

Ya en situación me centré en el paseo del rey buscando esos cd que comentaban varios post atras y la verdad es que tampoco había demasiados, al final elegí uno que estaba cerca del albergue ese, la pinta no era mala, español@, bien armado, 20 €, la pega es que por la hora había sido ordeñad@ varias veces y conseguir que se le pusiera dura requería más tiempo del que yo tenía, una pena porque hacer de activ@ parecía gustarle y su calibre era muy apetitoso. Al final acabe follandol@ yo cosa que no recordaba haber hecho en mucho tiempo, sensación por tanto agridulce y ganas de probar suerte de nuevo, quién sabe tal vez la próxima vez me toque el extremo contrario, un@ que esté terminando su "jornada" aún no se haya corrido y quiera terminar la noche haciendo la fuentecita
Citar
  #307  
Antiguo 02-08-2011, 20:47
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccdm2 Ver Mensaje
un@ que esté terminando su "jornada" aún no se haya corrido y quiera terminar la noche haciendo la fuentecita
Será difícil pero todo es posible, esto es como el rasca rasca, sigue buscando hasta que encuentres el premio.
Citar
  #308  
Antiguo 11-08-2011, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Anoche di una buena por esta zonamucho tiempo sin pasar y primera sorpresa,bajando por la calle irun para coger el parque a la derecha alli estaba nikol,hacia tiempo que no la veia,y alguna mas que he puesto en su correspondiente carpeta que andaba por alli,para ser relativamente pronto,no eran ni las 12 la zona estaba super frecuentada por lo menos unas 10 chicas y unos 6 travestis.
Citar
  #309  
Antiguo 11-08-2011, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
Anoche di una buena por esta zonamucho tiempo sin pasar y primera sorpresa,bajando por la calle irun para coger el parque a la derecha alli estaba nikol,hacia tiempo que no la veia,y alguna mas que he puesto en su correspondiente carpeta que andaba por alli,para ser relativamente pronto,no eran ni las 12 la zona estaba super frecuentada por lo menos unas 10 chicas y unos 6 travestis.
Yo tambien estube ayer por la zona, y la verdad que muy animada, empiezo desde la rotonda de la fuente, parte superrior del parque, en la entrada al teleferico dos rubias maduritas, una rubia argentina con pelo cortito, increibles tetazas, no se si sera trans, si alguien sabe de la que hablo que me lo diga, y respecto a la otra, tumbada en el capo del coche, con melena larga tambien rubia y rizada.
A la salida de dicho parking se encuentra una morena alta, parece peruana, con el pelo largo moreno y rizado tambien de increibles tetas, llevaba una camisa roja.
ya en la recta de abajo donde el albergue, justo en la esquina donde la fuente, una madura con pinta no muy buenas.
Mas adelante habia dos trans y dos tv, de las trans me llamo la atencion una sudamericana(ecuatoriana o peruana)que tenia un culo enorme y en tanga verde, tambien tenia buenas tetas.
En la curva al empezar al subir el parque estaba la que comenta el anterior forero, con un culo tambien bastante grande y pelo alborotado, no se si de follar o que se lo deja asi.
Al iniciar el recorrido me encuentro a Lidia, la polla mas grande que te puedes encontrar en el parque, sigo y estan tres o cuatro chicas entre ellas xiara y Carito, con las tetas al aire y enorme culo.
Este fue el recorrido, y citar que tambien se encontraba en esa parte de arriba del recorrido, una persona haciendo que meaba pero realmente se la estaba machacando, por que le vi en dos zonas meando.
un saludo
Citar
  #310  
Antiguo 12-08-2011, 14:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esta madrugada también había bastante movimiento, sobre todo de coches, pero negocio creo que poco. Estuve casi una hora dando vueltas y casi ninguna chica subió a coches. Algunas conocidas: Nicol muy aparente vestida de negro y con ligueros, pero mi mala experiencia con ella en piso hizo que la borrase de la lista hace tiempo, Karito al final de Rosaleda, Antonella la peruana en Paseo del Rey, varias transformistas (alguna muy potable) etc...
Citar
  #311  
Antiguo 16-08-2011, 21:15
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

esta zona se ha comido a la que todo sabemos, hasta algun@s se han traslado aquí, me he pasado dos dias seguidos y hay mucho mas movimiento, y algunas muy buenas; y creo que se ha divido la zona, la Rosaleda (arriba) estan las trans, y en el Pº del Rey mayoritariamente transformistas y cd, que algunas estan muy ric@s, y a un precio interesante 20/30€
Citar
  #312  
Antiguo 23-08-2011, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos. Acabo de volver de Rosales y como de bien nacidos es ser agradecidos, o lo que es lo mismo, dado que yo leo mucho y tomo nota de experiencias y comentarios de otros foreros, voy a hacer lo propio describiendo la mía propia de hoy.

Bien, he ido para allá, serían las 12 cuando he empezado a dar vueltas. Había unos 10-12 trannies más 3 "sujetos" en la parte de abajo (Rey). He dado tres vueltas de exploración y ya me iba a subir a Vania cuando ha desaparecido.

Es verdad que he leído comentarios acerca de que es muy diva y tal, pero me ha podido lo buena que está.

He salido de la zona y he vuelto algo más tarde y ya estaba alí, pero justo entonces han empezado a pasar un par de patrullas y han parado en un sitio, no sé a que exactamente y me he cortado un poco. Como Vania se pone en la curva le he dicho de ir al Templo de Debod y ha accedido. Aunque me he equivocado con el coche y me he metido hacia P.Pío. Y como no sabía muy bien como dar la vuelta me he cruzado la Avenida de Valladolid entera con ella de copiloto, con su tanga y su bikini, con todos los taxistas y curiosos mirando y riendose.

Una vez ya hemos llegado allí pues nada, primero me la ha chupado un poco, luego yo se la he chupado a ella ( ambos con condón ) y entonces le he dicho que me la quería follar. Me ha sugerido que porqué no hacerlo al revés y le he dicho que el próximo día así lo haríamos ( aunque nunca repito con ninguna trannie la verdad, ha sido para convencerla nada más).

Así que me la ha vuelto a chupar un rato y luego la he percutido a cara perro hasta que me he corrido.

Muy habladora con sus cosas con respuesta cuasi monosílabas por mi parte ( siempre actúo así ) y muy besucona, lengua incluida. Menos mal que no chupan al natural (aunque no lo he pensado hasta que la estaba besando xD).

Por último, la he llevado de vuelta a su sitio y eso sí, en cuanto he frenado ha dejado de hablar y sin decir adiós ha dado un portazo y se ha pirado.

EN general buena experiencia. Además llevaba sin catar una trannie más de 6 meses, ya creía que me había desenganchado, pero como siempre me pasa, hay veces que follando con la novia te das cuenta de que echas de menos algo y vuelves al redil.


Un saludo afectuoso y nos vemos por el parque.
Citar
  #313  
Antiguo 23-08-2011, 03:55
 Avatar de tranylover
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 469
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Laura de Costa Rica


[QUOTE=ccdm2;558394]Que alegría saber de ella y que pena saber que aún anda en el negocio.

Hace mucho que no la veo.

Pues yo la ví esta madrugá, estaba a la mitad de la calle de la Rosaleda mas ó menos, me llamo mucho la atención porque es alta y atractiva, le pregunte precios y me dijo 20 y 40, le pregunte que si podia ser 30 el completo y dijo que si, pero como la ví muy seria le dije que me daba una vuelta mejor y ahi la deje, cuando volvi a pasar ya no estaba.
Citar
  #314  
Antiguo 23-08-2011, 04:50
 Avatar de tranylover
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 469
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lidia por 10 euros y cuidado con las colombianas


Esta noche a eso de las 2 de la mañana me decidi dar una vuelta, comienzo bajando por la calle irún para doblar a la derecha por la calle de la rosaleda y cuento 3 tranys hasta la esquina y hay dos mas de apariencia colombiana ó ecuatoriana con las tarifas de costumbre 20 y 40, como son feas paso de ell@s voy hasta la rotonda, doy la vuelta, bajo por la calle donde suelen parar los camiones de basura, doblo a la izquiierda cogiendo el paseo del rey y veo a 2 que estan mas o menos bien, hablamos de precio para ver en cuanto lo dejan y una de ellas me dice que por 20 le digo que vale, pero como voy en moto le pregunto aqui por donde me dice que hay que subir a la calle de la rosaleda, pero como no tengo otro casco para ell@ le digo que vaya a pie y comienza con su "teatro" diciendo estoy cachonda y la amiga tambien lo mismo, comienzan a meterme mano, luego hacian que les coja su polla y la otra es mujer le meti los dedos por el coño y esta estaba mejor, me querian excitar y que pierda los sentidos y así aprovechar y meterme mano a los bolsillos, asi con su acento colombiano diciendo "estoy cachonda, estoy cachonda" me querian robar yo me di cuenta y puse mi mano derecha en el bolsillo derecho trasero, la trany con disimulo se echo pa atras en cambio la otra seguia por mi lado izquierdo acariciandome y palpando que tenia en mis bolsillos de su lado, le dije cuando senti sus dedos en mi bolsillo izquierdo trasero del pantalon esos son los kleenex, se dio cuenta que no me iban a poder robar y que yo estaba aprovechando para jugar con ellas pues controlaba donde yo tenia mi billetera y se fue pa atras, arranque y segui mi camino pensando si hubiese sido mas confiado y hubiera seguido su juego seguro me roban estas dos colombianas una iba de verde turquesa la trany y la chica iba de rosa mate esta tiene un par de tetas bien tuneadas y es culona pelo lacio negro largo y esta buena.
Continue vi a 3 tranys mas y volví por la calle de la rosaleda ahi le pregunto a una cuanto? y me dice 20 completo, le digo tengo 10 nada mas y me dice que si, pienso que por menos de esto no hay nada y le pregunto donde y me responde que alli detras del arbol y asi que por 10 euritos me la chupa, mientras le digo guarrerias de todo tipo y se pone mas cachonda, despues la pongo mirando al arbol, hasta el final. Me dijo que se llama Lidia y es español@, tendra unos 40 años mas ó menos.
Citar
  #315  
Antiguo 23-08-2011, 09:30
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[QUOTE=tranylover;565368]
Cita:
Iniciado por ccdm2 Ver Mensaje
Que alegría saber de ella y que pena saber que aún anda en el negocio.

Hace mucho que no la veo.

Pues yo la ví esta madrugá, estaba a la mitad de la calle de la Rosaleda mas ó menos, me llamo mucho la atención porque es alta y atractiva, le pregunte precios y me dijo 20 y 40, le pregunte que si podia ser 30 el completo y dijo que si, pero como la ví muy seria le dije que me daba una vuelta mejor y ahi la deje, cuando volvi a pasar ya no estaba.
si yo la veo no se me escapa .

Es una pena que se marche tan pronto, si estuviera hasta las 5, 5:30 ... , como además no defrauda, a esa hora si no han sido ordeñadas como no quedan más servicios es más facil recibir un manguerazo calentito (me pasó hace una semana con una cd, que barbaridad, lo que pudo llegar a soltar, que morbo, que envidia, que cantidad más exagerada, con que potencia lo echaba, ...)

Última edición por ccdm2; 23-08-2011 a las 09:38
Citar
  #316  
Antiguo 24-08-2011, 01:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anoche había quedado con Flavia Naranjo a eso de la 1 de la madrugada para que me llevara al templo de Debod a chuparsela delante de los mirones.
Como apareci por alli sobre las 12 pense en darme una vuelta antes para ver que se cuece por el templo pero me despiste y estuve a punto de irme hacia Principe Pío aunque consegui volver por Ferraz y de nuevo a la fuente y a la entrada del parking del teleferico veo una rubia impresionante, con unas tetas mas impresionantes todavia, de pelo corto, taconazos y minifalda.
Le pregunto el nombre y me dice que se llama Carla. Sin darme cuenta de su acento (que resulto que era argentina), le hago caso a la polla, me acuerdo de Carla, la trans de Valladolid del renault megane que es bastante dominante cosa que me encanta y llego a un acuerdo con ella sin indagar mas.
Nos metemos en el coche, la pago los 30 convenidos por un completo y le cuento que habia quedado con Flavia que me iba llevar al templo de debod para que se la chupase delante de los mirones.
Me pregunta si eso me gusta, le digo que si y me dice que con ella voy a disfrutar como nunca, que nos salgamos del coche y nos vayamos entre los arboles que ahi hay montones de mirones y voy a pasar una experiencia con ella como nunca.
Nos salimos del coche y me lleva a los arboles que hay detras del seto de la carretra de bajada al parking y antes de llegar al mismo parking. Y me dice que por ahi siempre estan los mirones y que tengo que chuparselo.
Se desnuda completamente. vestido, tanga y sujetador, se queda completamente desnuda y mi sorpresa es que cuando voy a agarrarle la polla me encuentro con..... un coño bien lubricado. Le digo pero bueno tu no eres travesti y me contesta que con ese cuerpazo como iba a ser travesti pero que lo voy a pasar bien con ella. La verdad la tia esta de cine.
Empiezo a sobarla las tetas y se acerca un tio. Ella me desabrocha la camisa, me quita el cinturon y me baja pantalones y calzoncillos dejandome con la polla fuera en el parque y solo con el seto entre la carretera y nosotros.
Yo sigo como loco masturbandola y tocandola una teta al tiempo pero la tia le dice al tio que se ha acercado a mirar que puede tocar todo lo que quiera. Le digo al tio que le toque las tetas a la tia y el tio me dice que no. Ella me dice que ya le conoce de mas veces y que viene por mi y no por ella y le dice que puede hacerme a mi todo lo que quiera.
El tio me quita la camisa me baja los pantalones y el calzonzillo hasta abajo del todo dejandome practicamente desnudo y me empieza a tocar los pezones y a agarrarme la polla meneandomela.
Me acojona estar casi desnudo delante de todo el que pasa pero puede mas el morbo de estar casi desnudo y verla a ella completamente desnuda dejandome meterla el dedo y masturbarla.
Ella le dice al tio que me la chupe un poco y sin decir una palabra el tio se agacha me empieza a tocar los huevos se la mete en la boca y empieza a chuparmela.
Joder la no sabia quien de daba mas gusto si la tia como un tren en pelotas y sobandola o el tio a quien no conocia chupandome la polla en medio del parque.
Cuando noto que puede correrme digo que ya no mas y ella le dice que ya esta bien y le da las gracias. Joder me deja atonito. El tio se va.
Quiere hacerme la paja ella pero como estoy obsesionado con lo que me habia dicho Flavia de llevarme al templo de debod, me aguanto y le digo que no me corro.
Me dice que hay muchisimos mirones que andan por ahi pero que ese dia solo habia uno y que si voy otro dia con ella que siempre esta en la entrada del parking por lo menos se nos juntaran tres o cuatro.
A lo que os damorbo esto deciros eso que siempre esta en la entrada del parking, que tiene unas tetas enormes (dentro del vestido) y es alta y argentina, segun dijo, de buenos aires. Vete a ver.
El problema fue que Flavia al final no aparecio porque habia policia pidiendo documentacion a las chicas y yo me quede sin el morbo de haber ido al templo de debod que, por lo visto, es el sitio de reunion de los mirones.
Es verdad lo de la policia porque les vi pedir documentacion y segun me dijo un transformista del paseo del rey con el que estuve hablando me comento varias cosas.
1. Que si estas dentro del coche no te dicen nada (a nosotros) pero que como estemos haciendo cuanquier cosa fuera (como la que me hicieron a mi) el que se llevan detenido es al cliente. Aviso a navegantes. Por lo visto el coche lo consideran parte de tu casa.
2. A las chic@s solo les piden la documentacion y si tienen permisos de residencia en regla no les dicen nada. De heco yo vi pedir documentacion y las chic@s seguian despues.
3. Hay cientos de mirones sobre todo en la calle rosaleda que es donde se aparca para hacer sexo hasta tal punto que si te descuidas estan asomandose por la ventanilla. Bueno a mi eso me da morbo no se a los demas.

Deciros tambien que vi a Lidia pero como siempre cuando me di cuenta ya la habia pasado y como de costumbre tabien, tenia un coche detras. A la vuelta, Lidia habia desaparecido.

Si quereis mas comentarios o teneis alguno parecido al mio, con gusto los cambiare con vosotros.

Saludos a todos
Citar
  #317  
Antiguo 27-08-2011, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me pregunto si entre todos los foreros soy el único que he estado con la mujer rubia de la entrada del parking del teleférico o, al menos, que la haya visto.
No sabía que en esa zona se pusieran mujeres biológicas. Lo mas que habia visto algunas veces eran las negritas y alguna otra que se ponían en la rotonda de la fuente.
Si alguien puede aclararme lo agradeceré.
Citar
  #318  
Antiguo 28-08-2011, 17:39
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo la he catado. ;-)
Citar
  #319  
Antiguo 30-08-2011, 14:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche tras estar por RD me fui para Rosales e igual de mal. Nikol y Vania donde siempre y... poco mas. En toda Rosaleda solo dos sudamericanas maduras hablando entre ellas, la rubia al comienzo con la polla al aire (creo que es española y muchos ya la conocéis) y en todo el Paseo del Rey dos transformistas que ni fu ni fa. Ni más ni menos. Esperemos que con la vuelta al cole, vuelvan las que están de vacaciones...
Citar
  #320  
Antiguo 31-08-2011, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

anoche yo pase por allí sobre las 01:30, y no vi a Vania, pero si a Nikol y a Carla la española del telesferico. La verdad es que Nikol estaba un rato buena, pero no me atrevi porque no tengo referencias de ella, de que tal trabaja, y sobre todo en al calle.

Además estaba un poo rara, iba descalza, y como con prisas o pinta de quemada o de querer marcharse. Eso sí, con sus supertetazas.

Saludos
Citar
  #321  
Antiguo 03-09-2011, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Increible


Ayer pase por la noche sobre la 1 de la madrugada, y decir que el Paseo del Rey estaba muy animado.
A la mitad del Paseo estaba un transformista con la polla fuera tocandose cuando pasabas a su lado con un buen aparato, vestido de tigresa que se lo levantaba al pasar y un tamaño mas que apetecible.
Mas adelante estaba otro transformista con una trans con una camiseta de redecillas rosa con buenas tetas, pero la transformista tenia un verdadero pollon, no le tiene nada que envidiar a Lidia, es mas esta la tenia durisima.
Tras un paseo por alli toco irse a casa-
Alguno conoce a esta que digo que estba al lado del trans, tenia un culito delgadito en un tanga negro
Citar
  #322  
Antiguo 08-09-2011, 12:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sabeis sigue lidia por la zona? Hace tiempo que no la veo y me gustaria proponerle que se venga a mi piso por una hora,alguno lo habeis hecho? Cuanto cobra?
Citar
  #323  
Antiguo 14-09-2011, 09:35
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

anoche


hola, anoche me pase sobre las 00:00 y no habia mucho movimiento, supongo que era pronto aun.
un par de trans en rosales y un par de cd's en el paseo del rey. dos o tres enseñaban sus aparatos y, la verdad que porque son muy masculinos para mi, pero tenian unos pollones, ufff.

CARPE DIEM.
Citar
  #324  
Antiguo 14-09-2011, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo el martes pase a eso de las 7 de la manañana por el paseo del rey, como todas las mañanas y vi a una rubia de pelo corto, con un vestido rojo, impresionante la tia, habia parado un coche a la izquierda que la estaba esperando. La trans estaba genial y no la conocia. y eso que soy bastante asiduo al parque. Me podeis decir quien puede ser?

Gracias
Citar
  #325  
Antiguo 14-09-2011, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hodor Ver Mensaje
Yo el martes pase a eso de las 7 de la manañana por el paseo del rey, como todas las mañanas y vi a una rubia de pelo corto, con un vestido rojo, impresionante la tia, habia parado un coche a la izquierda que la estaba esperando. La trans estaba genial y no la conocia. y eso que soy bastante asiduo al parque. Me podeis decir quien puede ser?

Gracias
Por la descripción que proporcionas, me da la impresión de que es la mujer biológica con la que yo estuve el pasado mes de agosto y cuya experiencia he escrito aunque no se si la has leído.
Yo la encontré el día 23 sobre las 12 y media de la noche bajando desde la glorieta de la fuente y justo delante de la entrada al parking del teleférico.
Es rubia, con el pelo muy corto y peinado de punta estilo punky. omo anécdota sobre el pelo te dire que ella me comento que podía tocarle por donde quisiera excepto en el pelo que le había costado muy caro el peinado. Iba con un vestido rojo creo recordar que tipo "palabra de honor" con los hombros desnudos y con tacones bien altos. Me dijo que se llama Carla y que era argentina de Buenos Aires. Esto último parece verdad por su forma de hablar.
Si alguno más la conoce, por favor comentarlo como yo pedía en un post anterior.
Un saludo a todos
Citar
  #326  
Antiguo 15-09-2011, 01:28
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por john551 Ver Mensaje
Por la descripción que proporcionas, me da la impresión de que es la mujer biológica con la que yo estuve el pasado mes de agosto y cuya experiencia he escrito aunque no se si la has leído.
Yo la encontré el día 23 sobre las 12 y media de la noche bajando desde la glorieta de la fuente y justo delante de la entrada al parking del teleférico.
Es rubia, con el pelo muy corto y peinado de punta estilo punky. omo anécdota sobre el pelo te dire que ella me comento que podía tocarle por donde quisiera excepto en el pelo que le había costado muy caro el peinado. Iba con un vestido rojo creo recordar que tipo "palabra de honor" con los hombros desnudos y con tacones bien altos. Me dijo que se llama Carla y que era argentina de Buenos Aires. Esto último parece verdad por su forma de hablar.
Si alguno más la conoce, por favor comentarlo como yo pedía en un post anterior.
Un saludo a todos
El otro día estuve con ell@,creo que no es bio,que es una trans operada.
La cara y la voz le delatan,ya que es bastante madurita y tiene una cara de Manolo que no veas.
El francés(20 leiros),sin prisas,pero con mas manivela que chupando.Tiene una manera curiosa de agarrar la polla,ya que no la abraza con el dedo gordo.
Experiencia correcta,pero no repito con ella.
Como aunque me había corrido mi morbo no estaba satisfecho ya que había ido en busca de Laura y no estaba,me dirijo a intentar saciarlo a otra zona ya que por allí no había gran cosa.
Saludos
Ron
Citar
  #327  
Antiguo 18-09-2011, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola. Soy habitual de la zona de Rosales, cliente de Carla, la del parking. Últimamente se pone al principio del paseo del Rey, justo al doblar a la izquierda, una trans negrita bastante grande que me da muchísimo morbo aunque no me decido a estar con ella porque tiene pinta de calzar bastante mala leche.

Alguno ha estado con ella? Qué tal?
Citar
  #328  
Antiguo 18-09-2011, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

esta mañana a eso de las 8 me ha parecido ver a una rubia que yo creo que era barbie la masajista argentina
Citar
  #329  
Antiguo 07-10-2011, 19:10
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Laura de costa rica


Hola

El miercoles pasado estuve con la mentada Laura, rubia impresionante y bastante maja, la verdad.
Tuve que insistirla un poco, pero por 30€ conseguí que se corriera. Solo fui pasivo, se la chupe un rato, se me puso encima y mientras la comia los huevos se pajeo y se me corrió en la cara, fue un chorreon bien grande (incluso manchó el coche) porque según ella hacia mucho que no se corria.
Lo que no me gusto mucho es que parecía bastante desganada, y desde luego, no como la describe el compañero unos post más arriba. Parecia un poco harta de esta vida, y de hecho me lo dijo varias veces, que tenía ganas de dejarlo.
No obstante creo que es una chica muy cumplidora y decente.

Un saludo
Citar
  #330  
Antiguo 09-10-2011, 02:01
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felisindo Ver Mensaje
Hola

El miercoles pasado estuve con la mentada Laura, rubia impresionante y bastante maja, la verdad.
Tuve que insistirla un poco, pero por 30€ conseguí que se corriera. Solo fui pasivo, se la chupe un rato, se me puso encima y mientras la comia los huevos se pajeo y se me corrió en la cara, fue un chorreon bien grande (incluso manchó el coche) porque según ella hacia mucho que no se corria.
Lo que no me gusto mucho es que parecía bastante desganada, y desde luego, no como la describe el compañero unos post más arriba. Parecia un poco harta de esta vida, y de hecho me lo dijo varias veces, que tenía ganas de dejarlo.
No obstante creo que es una chica muy cumplidora y decente.

Un saludo
El otro día estuve de nuevo con ella.
Y esta vez si que me la zumbé,tiene un ojete de lo mas apretadito.
Le pagué 50 leiros por un completo y después solamente francés(30+20)
Para mi,muy implicada como la primera vez,incluso algún beso que otro.
Me comentó que está mas acostumbrada a ser activa y pienso que por eso, al estar conmigo que soy solamente activo le pueda cambiar un poco el chip.
Para la próxima vez que me la encuentre,me iré con a unos apartamentos que ella conoce,donde por 100 leiros + 25 de apartamento me daré un homenaje de 1 hora disfrutando en una cama de uno de los mejores cuerpos de tranny con los que me he encontrado.
Como ha habido varios de vosotros que me habeis preguntado por MP,donde localizarla,os diré que se pone casi al final de la Rosaleda, un poco antes de donde se pone Flavia.Se puso una temporada en el Paseo del Rey para molestar un poco a los crossdreser según me dijo ella.
Lo malo,es que es un poco irregular en su asistencia al trabajo y no fuí capaz de que me diera su teléfono para ir a tiro fijo.
Un saludo
Ron
Citar
  #331  
Antiguo 09-10-2011, 02:10
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

En esta zona,también he estado varias veces con Flavia Naranjo que se pone al final de la Rosaleda.Siempre muy atenta y simpática.Solamente he hcho francés por 20 leiros y las ultimas veces me la ha zampado sin,no hasta el final pero sin.
Si quereis montaros una buena fiesta con ella llevar con vosotros un botella de Baileys o como se escriba,que dice que le encanta.
Tengo su culo puesto en mi punto de mira.
Un saludo
Ron
Citar
  #332  
Antiguo 09-10-2011, 12:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues lo ha conseguido porque los crossdressers ya no están o yo las últimas veces que pasé no los vi.
Citar
  #333  
Antiguo 09-10-2011, 13:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hay anuncio/fotos de la tal laura..???

gracias
Citar
  #334  
Antiguo 10-10-2011, 00:17
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferni Ver Mensaje
Hay anuncio/fotos de la tal laura..???

gracias
Negativo y es una cosa que no entiendo de ella.
Con unas buenas fotos y un buén sitio se podría hartar de currar,pero no quiere
Un saludo
Ron
Citar
  #335  
Antiguo 10-10-2011, 07:21
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El Sábado a las 3´30 aprox., había muy poquitas como unas siete u ocho, entre ellas estaba Sabrina, que una hora antes estaba en el polígono que ella frecuenta, también estaba Luna (antes Agatha, Abril, ...); las dos en el Pº del Rey, y una que me llamo la atención una trans que buscaba un forero que puso un video para reconocerla, pues estaba alli, muy cambiada por cierto. Y las de siempre, las que se sientan en los maleteros de los coches.
Citar
  #336  
Antiguo 10-10-2011, 17:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Me pasé la madrugada del domingo al lunes sobre las 12.30 y estuve más o menos una media hora dando vueltas, con paradas incluidas. Poco ambiente. En Rosaleda, al comienzo la rubia de rojo habitual (no sé como se llama) con polla al aire medio empalmada. Por la mitad, dos ecuatorianas o colombianas normalitas sentadas en los capós de los coches y hablando de sus cosas (no estaba Diana). Más adelante, Sara la madurita vestida de negro con un pantalón superajustado de cuero dejando ver el tanga negro. Al final, Flavia Naranjo. En la curva para la izquierda, la morenita menuda que antes paraba por RD (morena, melena a lo cleopatra...). En el Paseo del Rey tres transformistas. La única que me llamó la atención una que estaba a la izquierda de los coches, con medias de liguero rojas y un tanga rojo. Alta, delgada y morena. Se movía muy sensualmente cuando pasabamos cerca de ella, como si fuese una gogo de discoteca. Ah!, también estaba el amigo Chanquete al lado de su bwm azul, lanzando miraditas e insinuándose. ¡Qué crakc!

Saludos
Citar
  #337  
Antiguo 16-10-2011, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola, esta mañana he hecho una visita a la zona sin esperanza de encontrar nada, ya que eran las 7:00h.
Mi sorpresa fue encontrar a una rubiaza de impresion en el inicio del Paseo del Rey. 2 coletas, labios muy llamativos rojos, pedazo de tetas redondas (silicona claro) y culazo de impresion. La pregunte y me dijo q 20 mamada y 30 completo.
Di una vuelta y cuando iba con idea de subirla ya no estaba. Repeti un par de vueltas mas por si estuviera haciendo un trabajito, pero ya no la vi.
Alguien la conoce? Trans o bio? Es habitual de la zona? Llevo todo el dia pensando en el pivon.
Citar
  #338  
Antiguo 16-10-2011, 15:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxphoenix Ver Mensaje
...........................
Di una vuelta y cuando iba con idea de subirla ya no estaba. Repeti un par de vueltas mas por si estuviera haciendo un trabajito, pero ya no la vi.
Alguien la conoce? Trans o bio? Es habitual de la zona? Llevo todo el dia pensando en el pivon.
La de veces que me ha ocurrido a mi también (y me sigue pasando), y luego no haces más que darle vuetas.
Yo he visto algunas veces a una que parece que sea ell@, pero sin coletas; no la he catado, poco te puedo ayudar.
Citar
  #339  
Antiguo 18-11-2011, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como esta ahora la zona?


Hola, algun forero me podria informar como esta esta zona ahora, si hay chicas conocidas etc.... gracias
Citar
  #340  
Antiguo 26-11-2011, 06:00
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Acabo de venir de ahí, me cogido a Nicol del tirón sin pensarlo, se pone donde siempre y como siempre (conjunto negro); no ha estado mal para ser uno rapidito. Por cierto cada vez que la veo parece que esta más buena, esta mejora como los vinos.
Citar
  #341  
Antiguo 26-11-2011, 12:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Acabo de venir de ahí, me cogido a Nicol del tirón sin pensarlo, se pone donde siempre y como siempre (conjunto negro); no ha estado mal para ser uno rapidito. Por cierto cada vez que la veo parece que esta más buena, esta mejora como los vinos.
Una duda, ¿has visto a Diana, la ecuatoriana veterana de la casa de campo? Hace un tiempo que no la veo y por problemas con el móvil perdí su teléfono. Las últimas veces que me he pasado no la he visto.

Saludos
Citar
  #342  
Antiguo 26-11-2011, 13:07
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Una duda, ¿has visto a Diana, la ecuatoriana veterana de la casa de campo? Hace un tiempo que no la veo y por problemas con el móvil perdí su teléfono. Las últimas veces que me he pasado no la he visto.

Saludos
Si, ayer estaba en la Rosaleda, donde siempre se pone ella, alrededor de las tres y media.
Citar
  #343  
Antiguo 27-11-2011, 04:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que desilusion solo estaba flavia y como no me mola pues a casa
Citar
  #344  
Antiguo 06-12-2011, 23:48
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Vanessa


Ultimamente he estado un par de veces con una que se hace llamar Vanessa. Muy guapa y con corrida abundante.
La verdad es que muy bien.
Citar
  #345  
Antiguo 07-12-2011, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas y por donde se pone la tal Vanessa? gracias
Citar
  #346  
Antiguo 12-12-2011, 03:14
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Esastraviesas Ver Mensaje
Hola muy buenas y por donde se pone la tal Vanessa? gracias
Perdona, es que no he entrado al foro hasta hoy.
Se pone aproximadamente en el centro de la Rosaleda, si la Rosaleda es la parte superior del paseo.
Es una chica alta, bastante guapa para mi gusto, cuerpo de impresión normalmente en braguitas, y pelo castaño.

Es decir, como muchas de las que hay por allí...

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisindo por este Post:
Esastraviesas (12-12-2011)
  #347  
Antiguo 12-12-2011, 03:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y lo de la corrida abundante te refieres a ella no?? Cuesta mas pasta pedirle que se corra?? Muchas gracias compañero
Citar
  #348  
Antiguo 13-12-2011, 10:52
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿hay chic@s los domingos? ¿a que horas?
Citar
  #349  
Antiguo 16-12-2011, 01:36
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccdm2 Ver Mensaje
¿hay chic@s los domingos? ¿a que horas?
A partir de las 23:30 yo creo que ya tienes alguna por alli,
Citar
  #350  
Antiguo 16-12-2011, 13:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hay domingos que a las 6 ó 7 am, ya estan ahí para los que venimos trasnochados; jejeje.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum